Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Foro exclusivo para jugones
goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

En este hilo aportaremos entre todos aquellas noticias y rumores de los que tengamos conocimiento sobre juegos de PS3 y lo relacionado con estos.

Es importante incluir la fuente de la que hayamos obtenido la noticia o rumor. De igual modo podéis indicar la credibilidad que os inspira la misma.

También es recomendable antes de postear cualquier noticia revisar el hilo para comprobar que no haya sido posteada anteriormente. El buscador de Elotrolado es muy potente y no os costará nada averigüarlo.

Será bienvenida cualquier sugerencia y crítica que se os ocurra para mejorar.

Por último, agradecer a todos los usuarios que con sus aportaciones crearon y mantuvieron un hilo tan genial como el anterior de anuncios y rumores.
Ultima edición por mapashito_8 el 21 sep 2014 15:54, editado 800 veces

cloud_cato
This is living !!!
13.242 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

Genial, así podrás editar el título con las últimas noticias tal y cómo se hacía antes, y será más fácil seguir el hilo.

Además te lo has currado mucho hasta ahora, y seguro q seguirás haciendolo de PM.

Una cosa, se me había ocurrido q en el primer post pusieras un enlace al wiki (crear este hilo en wiki, por supuesto), y q lo fueras editando como si una página de noticias se tratara, poniendo lo más destacado del momento, así quien entre a la primera página, no se pierde nada y está siempre enterado de lo q se está hablando en el hilo, además de q (si marcas unas pautas y delimitas las secciones), cualquiera puede añadir noticias, rumores o lo q sea en ese wiki, sin tener q pegarte tu solo la currada y siguiendo con la línea q se está marcando en el foro de PS3.

¿q te parece la propuesta?

Un saludo y gracias de nuevo.

Por cierto:

Imagen

Es algo de lo q se habló y q parece q se va a confirmar en breve, la versión de Namco.
Imagen
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!
4.793 mensajes
desde mar 2006
en Lost Heaven

Capcom piensa vivir toda su vida de los SF¿? por mi parte cansa un poco ya...

E Interesante lo del navegador, quizas dejan caer que van a llegar a algun acuerdo con Google ?

PD: ¿Porque han cerrado el otro hilo ?

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

cloud_cato escribió:Imagen

Personalmente me atrae más la jugabilidad de street fighter que la de Tekken. Soy un poco torpón con el sistema de combos de Tekken aunque reconozco que me gustará probar a Ryu y compañía en el juego de Namco.

Soldi3r escribió:PD: ¿Porque han cerrado el otro hilo ?

Para poder actualizar el título del hilo con las noticias que se vayan aportando. Un saludo paisano murciano.

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

GRANDISIMO HILO!!!

Tal y como estaba el anterior hilo de rumores era una absoluta porqueria, nadie se enteraba de nada y era un coñazo.

La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Salu2
Imagen

Tras jugar a Iracing todo lo demás te parece una soberana mierda

cloud_cato
This is living !!!
13.242 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

dormilon ZZZZ escribió:GRANDISIMO HILO!!!

Tal y como estaba el anterior hilo de rumores era una absoluta porqueria, nadie se enteraba de nada y era un coñazo.

Salu2

Por ese motivo se ha abierto este, para intentar mejorar la situación de desgobierno q existía en el anterior últimamente, pero tendremos q colaborar todos para q funcione.

Un saludo.
Imagen
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

cloud_cato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:GRANDISIMO HILO!!!

Salu2

Por ese motivo se ha abierto este, para intentar mejorar la situación de desgobierno q existía en el anterior últimamente, pero tendremos q colaborar todos para q funcione.

Un saludo.

Soy consciente de como han quedado algunos hilos y me jode la situacion, es mas, nunca habia creado un hilo oficial y en poco tiempo he hecho 3 en un intento de normalizar el foro y aportando mi granito de arena, intentare aportar lo que pueda pero goldenaxeband esta en plena pomada y siempre se entera antes de todo [sonrisa]

Lo dicho, ENORME HILO!!!!
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego
11.411 mensajes
desde dic 2008

dormilon ZZZZ escribió:La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Sí. Es la oficial. 16 de noviembre (al menos en Estados Unidos), de Europa creo que no se sabe nada todavía. [360º]

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... -goodness/

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

goldenaxeband escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La fecha de LBP2 que pusiste en el anterior hilo es oficial????

Sí. Es la oficial. 16 de noviembre. [360º]

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... -goodness/

Gracias majo y no pares, da gusto leerte!!
Imagen

trane

(mensaje borrado)

Siguiente

Volver a Juegos