Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

pero cuando fue la ultima vez que salió algo del versus? :-?
Namco69 escribió:pero cuando fue la ultima vez que salió algo del versus? :-?

Si no me equivoco desde enero de 2011, con un trailer brutal de 7 minutos eso si, pero hace eones
hardcore087 escribió:
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded




Soy el único al que le parece bastante real este video? No veo el Fake, y mira que quiero q sea fake, para que dejen de prolongar la agonía de este juego.


El video esta subtitulado y el tio aparece hablando ingles, y cada vez que dice PS3 todos aplauden... parecen que es prensa japonesa (los que estan en los pupitres de 3º de la ESO)... entonces, por que hay un negro ahi? xD. Nunca he visto un japo de color xD.
Es más falso que un político. :-|
Pues a mi me parece real. Hasta me creo que el versus se renombre a final xv jajajaja. Lo de wii u + ps3 + aniversario de square tmb es creible.

Saldremos de dudas en unos dias.

Edit: quitando hype, ya vi las mesas de instituto y cuatro colgaos aplaudienso, fake xD
No sé si está puesto, pero a más de uno le va a dar algo. Tomarlo como rumor:

Imagen

"We've gotten word that next week, all of the titles you see in the image above will be remastered into what we currently know as Kingdom Hearts: HD Remix or Kingdom Hearts: Remembrance. Our reoccurring source Geno, who had been the first to break news about the Castlevania Lord of Shadows sequel prior to anyone else, has informed us that a pending E3 announcement will involve Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days, and Birth By Sleep receiving HD upgrades and launching on PS3, Wii U, and PS VITA. According to Geno, not only will these Kingdom Hearts titles receive HD makeovers, they'll be supported with new side quests that'll tie up the plots of each game. The Wii U version in specific is said to make plot connections with Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), which has yet to release in America on 3DS. Although details are kinda slim, we expect Kingdom Hearts HD Remix/Remembrance to be revealed at Sony or Nintendo's E3 press conferences."

Vamos que van a sacar Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days y Birth By Sleep en HD.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-

Saludos,
La iba a poner ahora jajajaja xD.

Como sea verdad BUFFF. Ya tiene un comprador por fan incondicional xD.

Ademas a mi esto me dejaria muy claro que KH3 sale en PS3, Vita y WiiU.
Sin contar que no habria excusa posible para jugar a esta gran saga ya. Eso si, el 358/2 que cambien algunos aspectos del gameplay que sino... (Aunque a ver como se hace el remake de este)

No se si se cumplira, pero Nomura dijo que queria algo especial para el 10 aniversario. Esto lo seria.
Sojillo escribió:No sé si está puesto, pero a más de uno le va a dar algo. Tomarlo como rumor:

Imagen

"We've gotten word that next week, all of the titles you see in the image above will be remastered into what we currently know as Kingdom Hearts: HD Remix or Kingdom Hearts: Remembrance. Our reoccurring source Geno, who had been the first to break news about the Castlevania Lord of Shadows sequel prior to anyone else, has informed us that a pending E3 announcement will involve Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days, and Birth By Sleep receiving HD upgrades and launching on PS3, Wii U, and PS VITA. According to Geno, not only will these Kingdom Hearts titles receive HD makeovers, they'll be supported with new side quests that'll tie up the plots of each game. The Wii U version in specific is said to make plot connections with Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), which has yet to release in America on 3DS. Although details are kinda slim, we expect Kingdom Hearts HD Remix/Remembrance to be revealed at Sony or Nintendo's E3 press conferences."

Vamos que van a sacar Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days y Birth By Sleep en HD.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-

Saludos,

Ay oma, ay omá. Mi mejor recuerdo de PS2 fue el KH. Si me sacan una versión HD de todo me puede dar un patatus.
si sacan ese Recopilatorio HD puede ser un buen empujón en ventas para todas esas plataformas, sobre todo viendo que no saldría para 3DS y si para Vita ..... y si hacen un cross entre ps3 y Vita ya puede ser lo mas de lo mas ;) ;)
Dios que anuncien este collection, solo con el KH 1,2 Y EL BBS para ps3 en HD me bastaaa, antes del 3 los quiero tener todoooos, tengo el de ds y ahora me pillare el DREAM DROP DISTANCE, si tengo estos 3 tendre todos. aaa no me falta el de las cartas XD

PD: Aunque sea rumor seria una payasada por parte de square-enix no sacar ya un collection HD, es ridículo no hacerlo antes del 3.
Ese recopilatorio seria una maravilla...Que prontito saldremos de dudas!

Saludos!
Sojillo escribió:No sé si está puesto, pero a más de uno le va a dar algo. Tomarlo como rumor:

Imagen

"We've gotten word that next week, all of the titles you see in the image above will be remastered into what we currently know as Kingdom Hearts: HD Remix or Kingdom Hearts: Remembrance. Our reoccurring source Geno, who had been the first to break news about the Castlevania Lord of Shadows sequel prior to anyone else, has informed us that a pending E3 announcement will involve Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days, and Birth By Sleep receiving HD upgrades and launching on PS3, Wii U, and PS VITA. According to Geno, not only will these Kingdom Hearts titles receive HD makeovers, they'll be supported with new side quests that'll tie up the plots of each game. The Wii U version in specific is said to make plot connections with Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), which has yet to release in America on 3DS. Although details are kinda slim, we expect Kingdom Hearts HD Remix/Remembrance to be revealed at Sony or Nintendo's E3 press conferences."

Vamos que van a sacar Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days y Birth By Sleep en HD.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-

Saludos,


Dios!!! ojala sea verdad [flipa] [flipa] [flipa]
Pues espero que cambien el control del KH1 al rato te acostumbrabas, pero la camara era ortopedica ortopedica....
De este recopilatorio no habéis dicho nada, ¿no?


Se anuncia Doom 3 BFG Edition


Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Doom 3 BFG Edition.

Esta edición, la cual se lanzará otoño para Xbox 360, PC y PlayStation 3, incluirá el juego original y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizadas. Al mismo tiempo se añadirán siete nuevos niveles titulados The Lost Mission.

Los gráficos serán mejorados y el título ha sido optimizado para poder usar 3D, sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, nuevos efectos de luz y un sistema de salvado por puntos de control. La jugabilidad también incluirá cambios importantes, como la posibilidad de montar la linterna en nuestras armas para que podamos iluminar y atacar al mismo tiempo.

Por último, esta edición incluirá los clásicos Doom y Doom 2, por lo que se incluye la trilogía completa con ella, siendo además la primera vez que estos juegos llegan a PlayStation 3.

Fuente: Vandal


A ver cómo se ven el Doom 1 y el Doom 2...

EDITO: Fail mio, ya hay hilo oficial: hilo_hilo-oficial-doom-3-bfg-edition_1773202
Sí, hombre. Del Doom 3 hay hilo oficial ya ;)
goldenaxeband escribió:Sí, hombre. Del Doom 3 hay hilo oficial ya ;)

Shit, busqué en este hilo pero no en los oficiales cawento
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, hombre. Del Doom 3 hay hilo oficial ya ;)

Shit, busqué en este hilo pero no en los oficiales cawento


Que le corten la cabeza [toctoc]
Buehh, no me veo 5 títulos en ese HD Collection del KH, pero yo también pagaría por ello xD
Super HD Remix diria yo xD. Si se cumple, me lo pillo en PS3 y en mi Vita, veras cm la pobre portatil se hartaria de mi.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Últimamente están saliendo a la luz numerosos rumores, como se nota que el E3 está cerca. Sobre final fantasy vs XIII que se llame como quiera pero que salga de una vez o almenos salga algo moviéndose sobre ps3. Respecto a Kingdom Hearts HD collection sería un puntazo a ver si dicen algo en el E3.

DEW!!
Sony anuncia sports champion 2, después de vender casi casi 3,5 millones de copias del primero ( que no esta nada mal .... ) ;) , van a darle mas caña al mando de Move.

Nuevos deportes : Sky, bolos, tenis, golf, tiro con arco y boxeo ;)

Noticia aquí

Sony announces Sports Champions 2
http://www.youtube.com/watch?v=MbuGUw8fGNM&feature=youtu.be
Sony’s announced Sports Champions 2, coming again from Zindagi Games and Sony San Diego.
http://www.vg247.com/2012/05/31/sony-announces-sports-champions-2/
como saquen kingdom hearts hd me lo compro de cabeza XD por dios, que juegazos. y el ratchet and clank también está bien. espero que no lo pongan por encima de los 50 €
Nunca he jugado a kingdom hearts, y todo el mundo me ha hablado maravillas de esa saga, siempre he querido echarle el guante, pero nunca he podido, si eso es así, y finalmente lo sacan, lo compro fijo.


Un saludo.
Ronaldinho10 escribió:Buehh, no me veo 5 títulos en ese HD Collection del KH, pero yo también pagaría por ello xD


+1000000000000 por infinito,aunque Lo veo poco probable con 5 títulos,y piensa en como se vería el de DS en ps3 xD menudo lavado le tendrían qué hacer.
Rileco escribió:Nunca he jugado a kingdom hearts, y todo el mundo me ha hablado maravillas de esa saga, siempre he querido echarle el guante, pero nunca he podido, si eso es así, y finalmente lo sacan, lo compro fijo.


Un saludo.


es uno de los mejore juegos de la generación pasada ya que los dos primeros son de ps2 y el resto han sido para DS, PSP y ahora 3DS ..... pero ya les pueden dar un buen lavado .... porque los de DS gráficamente son infumables [carcajad] [carcajad]
Ratchet & Clank: QForce y Sport Champions 2. Serán dos de las 20 experiencias jugables de los que habló Sony ¿no? Me jode en parte porque no es que se han filtrado sino que lo han anunciado oficialmente, joder si la conferencia es el Lunes/Martes ¿por qué no se esperan?
De todas formas me alegro de estos dos anuncios.

Sobre el KH HD dudo de que hubiese un recopilatorio así y si saliese, sería el primer HD que tendría.
Qué puntazo! Qué ilusión me hace todo lo que tenga que ver con el jodio Kingdom Hearts.
Saints Row 4 "atraerá a más público"

Danny Bilson, quien recientemente ha dejado su puesto como presidente de THQ a el ex-Naughty Dog Jason Rubin, reveló en unas de sus últimas entrevistas en este cargo ciertos aspectos del próximo capítulo del juego Saints Row, que "expandirá" los límites de la serie.

"Hay un montón de personajes nuevos y nuevos puntos de vista en el juego. No puedo hablar mucho o me matan. Pero realmente pienso que atraerá incluso a más público que el último, basándome en el contenido. Aunque estoy seguro que hasta dentro de un año no podremos hablar propiamente de él", comentaba Bilson.

Aunque THQ no ha anunciado Saints Row 4 oficialmente, Bilson ha dejado claro que están trabajando en esta secuela y que, como cabía esperar, será más grande, más divertida, más variada y mejor.


http://www.vandal.net/noticia/68710/sai ... segun-thq/
1ªs Screens Dead Space 3

AGB‘s gone up with the first screens of Dead Space 3.

The site has six shots in total.

Issac Clark does still feature, but the screens also show a second person fighting alongside him in action. This may add weight to the talk surrounding a drop in, drop out co-op mode for the game.

The shots also show the game’s new location.

The game’s logo and a smaller screen appeared online yesterday. On Tuesday, a graphic novel trailer showed a new character in the Dead Space universe whose story looks set to be expanded upon in DS3. It’s probable the guy alongside Issac is that character.

EA announced at the start of the month a new Dead Space game was in development, but wouldn’t elaborate further than that.

Dead Space 2 launched in January 2011 for PS3, 360 and PC.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


parece que lo de coperativo es una realidad

y el logo

Imagen

y un teaser de un nuevo personaje en la saga

http://www.youtube.com/watch?v=-s7i3360WYE
Dios, que saquen la Collection del KH. Aunque sea solo Kh, KH2 y BBS. Y lo que han dicho de la cámara del 1, cierto, era infumable manejarla con R2 y L2 xDDDDD
PD: DEAD SPACE 3?? FAP^Infinito
No sé si lo habeis visto, pero...:

Imagen

Es un juego de lucha de NetherRealm basado puramente en el universo DC. La de la izquierda es Harley Quinn, el de detrás parece Superman, a la derecha una mujer que no acabo de estar seguro si es Wonder Woman, Batman a su izquierda y Flash al final.

El de detrás es Solomon Grundy.
Night Terror escribió:No sé si lo habeis visto, pero...:

Imagen

Es un juego de lucha de NetherRealm basado puramente en el universo DC. La de la izquierda es Harley Quinn, el de detrás parece Superman, a la derecha una mujer que no acabo de estar seguro si es Wonder Woman, Batman a su izquierda y Flash al final.

El de detrás es Solomon Grundy.



este juegazo se vendría para casa si la cosa pinta bien, y tiene todas las papeletas !!!!!! ;) ;)
goldenaxeband escribió:
Splinter Cell: Blacklist podría ser anunciado en el E3

Splinter Cell: Blacklist is in development and will be revealed at E3 next week – or if not then, very soon – a NeoGAF forum poster who claims to have “seen the [game's] promo” has said.

Series protagonist Sam Fisher is said to don his full body suit, night vision goggles, and a “serious look” on his face. No grey hair this time.

The title, Blacklist, is said to be a reference to the enemies Sam targets as on his Blacklist.

Given the atmosphere in the promo clip, according to the poster, the game looks like it’s a sequel to Conviction. That appears to be only speculation on his part, however. A Limited Edition is being planned, he said.


http://gematsu.com/2012/05/rumor-splint ... -next-week



Secuela del Conviction? Que yo recuerde Conviction termina con todos los cabos cerrados y con todo el que tiene que morir muerto.....

According to a separate source, the game is in development for PlayStation 3, Xbox 360, and Wii U.



Mas razón para pensar que NO es secuela directa...Conviction solo ha salido en 360 (hablando de consolas) y sería una putada para los jugadores de PS3 y WiiU no enterar...se.... de.....bah, da igual...si tuvieron los cojones de hacerlo con Mass Effect con Splinter Cell se puede xD
Pinta guay ese Injustice:

Imagen

website: http://injustice.com/

Hilo oficial anyone?
Me a sorprendido el juego de injustice. Nose quien se encarga de realizar los diseños en netherealm studios, pero es un puto crack!! ya se lo curro muchisimo con el mortal kombat, con diseños de personajes muy molones y ahora con este, sin que me llamen los superherores, debo decir que sus diseños son muy buenos!
THumpER escribió:Me a sorprendido el juego de injustice. Nose quien se encarga de realizar los diseños en netherealm studios, pero es un puto crack!! ya se lo curro muchisimo con el mortal kombat, con diseños de personajes muy molones y ahora con este, sin que me llamen los superherores, debo decir que sus diseños son muy buenos!


Desde luego. A mi me ha sorprendido Flash, y debo decir que Batman parece sacado de la trilogia de Nolan y un poco mezclado con el diseño del cómic (o el de los juegos de Arkham, para entendernos).
y eso del Kingdom hearts HD remix?? es un recopilatorio?
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Me a sorprendido el juego de injustice. Nose quien se encarga de realizar los diseños en netherealm studios, pero es un puto crack!! ya se lo curro muchisimo con el mortal kombat, con diseños de personajes muy molones y ahora con este, sin que me llamen los superherores, debo decir que sus diseños son muy buenos!


Desde luego. A mi me ha sorprendido Flash, y debo decir que Batman parece sacado de la trilogia de Nolan y un poco mezclado con el diseño del cómic (o el de los juegos de Arkham, para entendernos).


Si si, a mi el batman tambien me recordo al del nolan XD estan bastante currados!
Naughty Bear: Panic in Paradise anunciado

505 Games y Behaviour Interactive acaban de anunciar Panic in Paradise, la secuela de Naughty Bear para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

El argumento es parecido al del original: al osito protagonista no le invitan a una fiesta (en esta ocasión en la playa) y decide vengarse de los que se supone eran sus amigos.

Los desarrolladores prometen un combate mejorado, un nuevo sistema de niveles de experiencia y personalización de objetos.

El juego original resultó bastante decepcionante, así que habrá que ver si consiguen algo más satisfactorio con la segunda entrega. A continuación podéis ver las primeras imágenes.


Fuente: Eurogamer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curioso porque también anunciaron Naughty Bear 2 en 2011 y nada más se supo.
¿Un juego de lucha sobre el universo DC a cargo de la gente de Mortal Kombat?

Imagen


Por otra parte, la gente de Naughty Bear tienen los huevos muy gordos, vale que la primera parte fuera bastante pobre en todos los sentidos, pero la idea era cojonuda, me alegro de que vuelvan a la carga con el Oso menos amoroso que recuerdo. [sonrisa]
Nadie habla sobre el nuevo gears!? Siempre he pensado que si sale un gow para ps3 sería a modo de precuela.


Posiblemente sea el gears de kinect que cancelaron y lo están haciendo para el control normal
Night Terror escribió:No sé si lo habeis visto, pero...:

Imagen

Es un juego de lucha de NetherRealm basado puramente en el universo DC. La de la izquierda es Harley Quinn, el de detrás parece Superman, a la derecha una mujer que no acabo de estar seguro si es Wonder Woman, Batman a su izquierda y Flash al final.

El de detrás es Solomon Grundy.


Con esos diseños podrían haber hecho un buen juego tipo Arkham Asylum/City pero estando detrás el equipo de Mortal Kombat saldrá un juego de lucha no menos bueno.
Lo apunto a mi lista
¿Apostamos por los personajes? En el bando de los buenos (Aquaman, Green Lantern, Power Girl, Plastic Man) y de los villanos (Joker, Lex Luthor, Sinestro)

Por cierto, ¿no se están desvelando demasiado títulos ya oficialmente? ¿que van a dejar para el E3?
Hay que tenerlos cuadraos para sacar un naughty bear 2, CUADRADOS ratataaaa , mira que solo me costó 7€, pero es el mayor desproposito que he visto en años [+risas] ,menos mal que al final em sirvió como cambiazo para el assasins revelations creo que fue xDDD
REJE escribió:
Night Terror escribió:No sé si lo habeis visto, pero...:

Imagen

Es un juego de lucha de NetherRealm basado puramente en el universo DC. La de la izquierda es Harley Quinn, el de detrás parece Superman, a la derecha una mujer que no acabo de estar seguro si es Wonder Woman, Batman a su izquierda y Flash al final.

El de detrás es Solomon Grundy.


Con esos diseños podrían haber hecho un buen juego tipo Arkham Asylum/City pero estando detrás el equipo de Mortal Kombat saldrá un juego de lucha no menos bueno.
Lo apunto a mi lista
¿Apostamos por los personajes? En el bando de los buenos (Aquaman, Green Lantern, Power Girl, Plastic Man) y de los villanos (Joker, Lex Luthor, Sinestro)

Por cierto, ¿no se están desvelando demasiado títulos ya oficialmente? ¿que van a dejar para el E3?


En el tráiler se ve a Lex con un exo traje, parece ser...

Por cierto, ya hay hilo oficial por si quereis hablar del juego. Así dejamos este hilo un poco más limpio :)
Rumor, Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser el FFXV, se mostraría en este E3 y seria lanzado en PS3 y WiiU o.o

http://playstationlifestyle.net/2012/05 ... exclusive/
Yo voy a poner un rumor que no tiene nada que ver con ninguno de estos juegos Naughty Bear, Injustice, Kingdom Hearts HD Remix, Cyberpunk, Ratchet. Si no puedo ponerlo aquí, movéis el comentario o lo borráis da igual. Pero es un rumor de un juego que me encantó.

Dicen que Tombi o Tomba (como queráis llamarlo). Va a llegar a ps3 y psp. Eso es fake o es verdad?.

Aquí os pongo la fuente para que comprobéis. http://www.deculture.es/2012/05/28/tomb ... n-3-y-psp/
AlvaroParker escribió:Yo voy a poner un rumor que no tiene nada que ver con ninguno de estos juegos Naughty Bear, Injustice, Kingdom Hearts HD Remix, Cyberpunk, Ratchet. Si no puedo ponerlo aquí, movéis el comentario o lo borráis da igual. Pero es un rumor de un juego que me encantó.

Dicen que Tombi o Tomba (como queráis llamarlo). Va a llegar a ps3 y psp. Eso es fake o es verdad?.

Aquí os pongo la fuente para que comprobéis. http://www.deculture.es/2012/05/28/tomb ... n-3-y-psp/


Es verdad, se comentó la semana pasada y te invito a que sigas posteando lo que veas por ahí [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El problema de los KH si hacen remix es que puedo volver a pasarme las 8 horas de metal gear o devil may cry en el nuevo juego, pero volver a jugar los cientos de horas que he echado en los KH....
9660 respuestas