Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.469
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Anuncios y Rumores -COD: Ghosts-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 01 Jun 2012 14:31

THumpER escribió:Se dice que el castlevania de la 3DS, sera entre el primer juego y el segundo. Por lo que se dara a conocer mejor los detalles para entender el hilo del segundo juego. Seguramente si que sera alucard como la gente dice. Yo quiero ver ya gameplay!! [mad]

No me jodas! estoy hasta los cojones de que hagan esto. Cada juego en su sitio y punto a qué coño viene cortar cosas de la saga en las sobremesa para meterlas en portátiles. Yo no quiero una 3DS, ni la necesito, lo único que me interesan de los reboot es que no tengo que andar con tropecientas consolas o leerme los detalles de las partes que me faltan en internet. Pueden hacer un castlevania molón en 3ds sin tener que joder a los de sobremesa no?

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 01 Jun 2012 14:54

Habrá que apuntar el Castlevania LoS 1 a la lista, para ir pensando en el 2...
Imagen

2013
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2

En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.

danny7384
Habitual

Mensajepor danny7384 01 Jun 2012 15:14

Dios que hijos de su madre los de MercurySteam, ahora por su culpa me tocara comprar de nuevo un ps3 para el nuevo castlevania. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Si el que sale es Alucard me corto lo que me cuelga .............. (el pelo, mal pensados)

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 01 Jun 2012 15:15

korchopan escribió:
THumpER escribió:Se dice que el castlevania de la 3DS, sera entre el primer juego y el segundo. Por lo que se dara a conocer mejor los detalles para entender el hilo del segundo juego. Seguramente si que sera alucard como la gente dice. Yo quiero ver ya gameplay!! [mad]

No me jodas! estoy hasta los cojones de que hagan esto. Cada juego en su sitio y punto a qué coño viene cortar cosas de la saga en las sobremesa para meterlas en portátiles. Yo no quiero una 3DS, ni la necesito, lo único que me interesan de los reboot es que no tengo que andar con tropecientas consolas o leerme los detalles de las partes que me faltan en internet. Pueden hacer un castlevania molón en 3ds sin tener que joder a los de sobremesa no?

Cierto, tampoco me gustan cuando pasan una saga por 4000 consolas... vease kingdom hearts [+risas] saga que a pasado por ps2, game boy advance, NDS, N3DS, psp.... y lo que queda.
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 01 Jun 2012 16:43

Castlevania: Lords of Shadow 2 y Star Wars 1313 ya tienen hilo y wiki en 360:

wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow_2

wiki/STAR_WARS_1313

Casi no hay contenido pero quien quiera ya puede abrir hilo oficial aquí en PS3, solo tiene que vincular y empezar a añadir información [oki]

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 01 Jun 2012 17:06

goldenaxeband escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 y Star Wars 1313 ya tienen hilo y wiki en 360:

wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow_2

wiki/STAR_WARS_1313

Casi no hay contenido pero quien quiera ya puede abrir hilo oficial aquí en PS3, solo tiene que vincular y empezar a añadir información [oki]

hilo_ho-star-wars-1313_1773874

;)
Imagen
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 01 Jun 2012 17:25

Ho? fashion victim...

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 01 Jun 2012 17:41

Atención, Aristoteles está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 25 May 2013 17:19. Motivo del ban: Faltas de respeto.
Parece que el nuevo Gears no lo hace epic, lo hacen los bulletstorm ese xD, ¿Multi a la vista? xD , tambien se rumorea que puede ser en primera persona.

salu2

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 01 Jun 2012 18:12

Aristoteles escribió:Parece que el nuevo Gears no lo hace epic, lo hacen los bulletstorm ese xD, ¿Multi a la vista? xD , tambien se rumorea que puede ser en primera persona.

salu2

Lo hace People Can Fly... bajo la tutela de Epic. Olvidate de que salga Multi y los rumores de primera persona no me creo nada. Lo más seguro es que sea una precuela y un TPS como hasta ahora. Se ve que Epic ya se va a meter de lleno en "allanar el camino" para los nuevos hard que se nos/les vienen encima y desarrollo de engine al respecto [Ooooo]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 02 Jun 2012 00:28

Robert Bowling anuncia Human Element para consolas next-gen, pc y tablets

Former Infinity Ward creative strategist Robert Bowling has revealed his startup studio Robotoki’s first project: a zombie-survival project called Human Element.

“Their greatest strength is the fear that [zombies] instill in us, the survivors, that unreasonable fear. Unreasonable fear that leads us to do unreasonable things to survive,” said Bowling in a Game Informer interview.

The game offers a character creation system, with a choice between three different character classes – Action, Intelligence, and Stealth – and three different identities – Survive Alone, Survive With a Partner, and Survive With a Young Child.

“How you choose to start in the world will determine how you can engage and impacts the scenarios you will be presented with on a physical and morality level,” Bowling continued.

Human Element will launch in 2015 for next-generation consoles, PC, mobile, and tablets. The July issue of Game Informer has a four-page feature with Bowling, which includes five pieces of artwork from the title.

http://gematsu.com/2012/06/robert-bowli ... an-element

PrevioSiguiente

Volver a Juegos