[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

Lo 1º encantado de tener un aviso siempre y cuando matices el porque, o editando el mensaje o mandandome un mp molestandote explicando el porque.

Lo 2º

zoquete

1. m. Pedazo de madera corto y grueso.
2. Pedazo de pan grueso e irregular:
guardo los zoquetes para hacer pan rallado.
3. Persona torpe e ignorante

Lo 3º en ningun momento llamo zoquete a nadie, lo suelto al aire, porque ni matizo que hable del hilo, sino de la "sociedad" actual.

Lo 4º como falta de respeto veo yo desprestigiar a un producto que muchos de nosotros pagamos religiosamente por el, sin argumentacion.

Lo 5º Como digo, juzgar algo ya no solo por los graficos, sino por algo PURAMENTE ESPECULATIVO, sin la salida de una misera screen, es de IGNORANTES, para mas inri, puse "zoquetes", por si alguno no le quedaba claro. Y seas moderador, administrador de la web, o lo que seas, me diras tu en que me equivoco.

Lo 6º encantado de reportar el hilo a Feedback y discutirlo abiertamente, la proxima vez, quiza ponga un adjectivo mas comun, y que todos podamos entender, para no causar tal preocupacion, si ha sido problema de entendimiento.

PD: Y antes yo me leeria el hilo, que siempre pasa lo que pasa por lo que pasa porque despues del bardeo que ha habido, que me llames la atencion, por eso tiene su gracia, cuando desde la pagina 8, en vez de un hilo del juego se ha convertido en animaladas basadas en la no argumentacion, de donde saque mi actual firma.



[oki] [oki] [plas] [plas] totalmente de acuerdo

lo mejor seria para no estar con las riñas y broncas -que ya estan muy pesadas- de DS Mierda, DS Caca, GTA DS mierda, GTA DS en PSP Mierda x1000, etc... la solucion seria que algun Mod/Admin cerrase el hilo y ya cuando aparezca la Primera Imagen o Trailer pedirle que lo abra de nuevo para colgar esa info y ya continuar hablando del Juego.


me parece la mejor solucion ya no se habla del juego y con esto aprenderan ha que se debe der mas objetivo
Lo 1º encantado de tener un aviso siempre y cuando matices el porque, o editando el mensaje o mandandome un mp molestandote explicando el porque.

Lo 2º

zoquete

1. m. Pedazo de madera corto y grueso.
2. Pedazo de pan grueso e irregular:
guardo los zoquetes para hacer pan rallado.
3. Persona torpe e ignorante

Lo 3º en ningun momento llamo zoquete a nadie, lo suelto al aire, porque ni matizo que hable del hilo, sino de la "sociedad" actual.

Lo 4º como falta de respeto veo yo desprestigiar a un producto que muchos de nosotros pagamos religiosamente por el, sin argumentacion.

Lo 5º Como digo, juzgar algo ya no solo por los graficos, sino por algo PURAMENTE ESPECULATIVO, sin la salida de una misera screen, es de IGNORANTES, para mas inri, puse "zoquetes", por si alguno no le quedaba claro. Y seas moderador, administrador de la web, o lo que seas, me diras tu en que me equivoco.

Lo 6º encantado de reportar el hilo a Feedback y discutirlo abiertamente, la proxima vez, quiza ponga un adjectivo mas comun, y que todos podamos entender, para no causar tal preocupacion, si ha sido problema de entendimiento.

PD: Y antes yo me leeria el hilo, que siempre pasa lo que pasa por lo que pasa porque despues del bardeo que ha habido, que me llames la atencion, por eso tiene su gracia, cuando desde la pagina 8, en vez de un hilo del juego se ha convertido en animaladas basadas en la no argumentacion, de donde saque mi actual firma.


Totalmente de acuerdo +10 [oki]


Yo respecto a los juegos siempre trato de ser abierto, aunque ya se sabe que si no se innova le gente se queja, y si se cambia radicalmente el juego la gente se queja...



salu2
Hibiki-naruto escribió:lo mejor seria para no estar con las riñas y broncas -que ya estan muy pesadas- de DS Mierda, DS Caca, GTA DS mierda, GTA DS en PSP Mierda x1000, etc... la solucion seria que algun Mod/Admin cerrase el hilo y ya cuando aparezca la Primera Imagen o Trailer pedirle que lo abra de nuevo para colgar esa info y ya continuar hablando del Juego.

Completmente de acuerdo y si no que le cambien el nombre por Hilo oficial DS KK y que los trolls se desfoguen a gusto y no tengan que disimular. [rtfm]
Tambien de acuerdo con Porri que seguro que el que le ha reportado es un perdedor que no tolera las opiniones ajenas y que se habra sobrado en el hilo mucho mas que el.
A ver, que no haya confusiones. Yo a lo que me refería en mi post de crítica acerca de este juego es lo siguiente:

Para nada digo que el GTA CW de DS sea una birria, ya que es de lo mejorcito en DS. Lo que me refiero es a lo que nos tienen acostumbrados a los usuarios de PSP respecto a los GTA. Como va a ser lo mismo esas puestas de sol, vuelos por la ciudad, viendo el cielo, de noche, atardeciendo, etc... que visto desde arriba sin nisiquiera ver el cielo en todo el juego???. A esas cosas me refiero, no a que el CW sea una birria, simplemente, que para mí, es un paso atrás de los GTA, y no me lo compraré, solo eso.
Yo tengo una pregunta para porri (puro desconocimiento porque no tengo DS xD) antes has dicho que este es el juego que más innova desde el GTA 3 (ciertamente del 3 al 4 son todos mas o menos iguales) ¿Qué tiene este juego de innovador? ¿Volver a la perspectiva desde arriba? Porque eso es lo único que deduzco de las screens. Por cierto también discrepo con el aviso de baneo pero sus razones tendra el moderador. Paso de hablar de PSP vs DS un saludo.
MaNuCaRm escribió:Yo tengo una pregunta para porri (puro desconocimiento porque no tengo DS xD) antes has dicho que este es el juego que más innova desde el GTA 3 (ciertamente del 3 al 4 son todos mas o menos iguales) ¿Qué tiene este juego de innovador? ¿Volver a la perspectiva desde arriba? Porque eso es lo único que deduzco de las screens. Por cierto también discrepo con el aviso de baneo pero sus razones tendra el moderador. Paso de hablar de PSP vs DS un saludo.


Ya no solo eso, sino el tipo de juego en si. Aparte de volver a sus origenes (de aquella forma claro), tiene el gameplay de los de ahora. Ya no solo son las misiones secundarias que hay esparcidas por todo el campo (aparte de las principales obiamente) hay un nuevo sistema de venta y compra de droga (divertidisimo), la manera de "zafarse" de la policia es completamente nueva, los coches no se roban "porque si", ya que los que estan parados tendremos que puntearlos. Muchas puertas de seguridad para poder acceder a determiandos sitios tendran que ser hackeadas. El control del rifle francotirador es sublime, ya no solo por el rifle en si, sino por la sensacion que te da. Recuerdo una mision donde tenias que matar a X, que el personaje saca el rifle francotirador del maletin despues de colocarse en el sitio de franqueo y tenias que armar las piezas del rifle, lo que te hacia sentirte "mas dentro" del propio juego, no lo sacabas del bolsillo y ya.

Las misiones estan perfectamente adaptadas para su camara, si bien el GTA 1 y 2, las misiones no tenian tanto "fuelle" como las de los posteriores GTA´s, este las misiones recuerdan a los nuevos GTAS luciendo como los viejos, por lo que para mi, eso es sublime. La historia adulta, propia de la saga, con un humor bueno, y bastante "mas fresca" que los 3 anteriores gtas (Incluyendo Gta 4, y los dos anteriores de PSP). La ciudad tiene movimiento, se ven andar a los trenes (creo que no visto en PSP), y todo corre con una fluidez pasmosa.

Para mi, lo mejor de Rockstar en los ultimos años, y solo sabiendo que han tardado 2 años en desarrollar un juego de DS, pos olle... quieras que no algo te dice..

¿Como todos estos cambios afectaran a la version PSP? ¿Como lucira en PSP? No tengo ni idea, pero despues de ver "lo gordo" que han hecho en DS, explotando hasta el maximo de la consola, y viendo lo que han hecho en PSP, no veo razon alguna para dudar de Rockstar, ahora que sea una meirda, una morralla y no este a la altura (Que puede ser), lo veremos cuando salga.

Me acuerdo en el subforo DS cuando se viera la 1º Screen, la gente tildandolo de mierda y blablabla, fue verlo en movimiento, y la gente flipar. Que pasa? de los comentarios que se han visto y se ven en EOL, "tiene anticopias", "lo borre de la flashcard", y demas, ya se sabia que el publico de DS que iba dirigido como iba a gastar su dinero. Pero actualmente, por horas de vicio, yo creo que es de lo mejorcito en DS, y si lo adaptan bien en PSP deberia de ser de lo mejorcito.

Ah! y se me olvidaba el "online" a base de estadisticas (que te hace picarte) mucho. Aparte sino mal recuerdo creo que trae la posibilidad de repetir la mision que te apetezca, cosa nunca vista, y que esta genial. Por otro lado incorpora varios juegos "ad-hoc" que si tienes la posibilidad de jugarlo con un amigo (xlink kai, ad-hoc party, in situ) estan realmente bien bien bien.

Bueno, ha eso añadir lo que tienen todos sus gtas, con sus radios, sus altos unicos (que lucen francamente bien, donde se situa la camara), sus items, y blablabla.

Vamos el GTA mas maduro posiblemente de los ultimos 5-6 años. Dejando la duda del GTA 3, por lo que supuso el cambio del GTA 2 al 3, que lo hace unico.

Videos de drogas (+ zafada de policia, nuevo): http://www.youtube.com/watch?v=_OQZ403h ... re=related
Videos multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=xzNyBN4F ... re=related

Y me da igual que sea de DS, lo que hay que saber hasta donde "da" el hardware de una consola, antes de juzgar, ver eso en una consola como la DS, es lo mas gordo que he visto en años, porque la hasta la sensacion de velocidad esta conseguida! Ah! y aun siendo en "2,5D" (guiño,guiño), no solo la velocidad afecta, tambien han conseguido plasmar perfectamente, el modo de conduccion de cada coche.

Respecto a lo del aviso de baneo, me autoreporte si cree preciso matizar algo aqui estare, pero visto que no me han dicho nada, 12 horas despues, lo llevare a feedback a continuacion.
En un reciente correo de Rockstar, fueron develados algunos detalles acerca de la versión de Chinatown Wars para PSP.

* Según Rockstar, el juego ha sido rehecho de arriba a abajo.
* El juego será lanzado este otoño.
* La vista será en 3D, no en 3D isométrica. (?)
* Los gráficos están mejorados en comparación con VCS y LCS a través de mejores animaciones y más realismo en cuanto a la iluminación.
* La historia, sin embargo, será idéntico al de la versión DS.
* El juego será lanzado en soporte UMD, pero también estará disponible en la Playstation Store.

Fuente: http://www.gtacrew.net/index.php?topic=5493.0
Jofefe escribió:
En un reciente correo de Rockstar, fueron develados algunos detalles acerca de la versión de Chinatown Wars para PSP.

* Según Rockstar, el juego ha sido rehecho de arriba a abajo.
* El juego será lanzado este otoño.
* La vista será en 3D, no en 3D isométrica. (?)
* Los gráficos están mejorados en comparación con VCS y LCS a través de mejores animaciones y más realismo en cuanto a la iluminación.
* La historia, sin embargo, será idéntico al de la versión DS.
* El juego será lanzado en soporte UMD, pero también estará disponible en la Playstation Store.

Fuente: http://www.gtacrew.net/index.php?topic=5493.0


¡Si lo de la vista fuese cierto, si que seria una gran noticia! Aunque no se, no me lo creo...
¿Entonces al final no será un simple port de la versión DS? Interesante :) esperando imágenes. Y espero que sea cierto.
[[Cyrano]] escribió:
Jofefe escribió:
En un reciente correo de Rockstar, fueron develados algunos detalles acerca de la versión de Chinatown Wars para PSP.

* Según Rockstar, el juego ha sido rehecho de arriba a abajo.
* El juego será lanzado este otoño.
* La vista será en 3D, no en 3D isométrica. (?)
* Los gráficos están mejorados en comparación con VCS y LCS a través de mejores animaciones y más realismo en cuanto a la iluminación.
* La historia, sin embargo, será idéntico al de la versión DS.
* El juego será lanzado en soporte UMD, pero también estará disponible en la Playstation Store.

Fuente: http://www.gtacrew.net/index.php?topic=5493.0


¡Si lo de la vista fuese cierto, si que seria una gran noticia! Aunque no se, no me lo creo...


Podria ser real ya que como se ha dicho 100.000 veces el juego es en 3D COMPLETO pero con camara desde arriba, tan solo hay que poner la camara en 3ª persona para tener un GTA de toda la vida, solo que en la version de DS al ser los Personajes y vehiculos siendo Sprites como que no XD pero en PSP re-utilizando los modelados de los Personajes y vehiculos de los GTA PSP tienen ya el trabajo echo.

aunque no se si sera cierto... me esperare a que los de NeoGaf o R* lo confirme XD
No, si la camara hubiese podido ponerse en 3ª persona, asi lo hubiesen hecho en DS...

Vamos, por poder quizas se pueda, pero quizas lo que no existan, son los personajes, coches, etc, con esas vistas, no se si me explico...

No se, para mi el Mario 64 de NDS que fue el primer juego que salio, ya se meaba en este, y por mucho, y viendo ese, lo que podian haber hecho era muy grande, pero bueno, lo de que han rehecho el juego desde 0 da esperanzas.
[[Cyrano]] escribió:
Jofefe escribió:
En un reciente correo de Rockstar, fueron develados algunos detalles acerca de la versión de Chinatown Wars para PSP.

* Según Rockstar, el juego ha sido rehecho de arriba a abajo.
* El juego será lanzado este otoño.
* La vista será en 3D, no en 3D isométrica. (?)
* Los gráficos están mejorados en comparación con VCS y LCS a través de mejores animaciones y más realismo en cuanto a la iluminación.
* La historia, sin embargo, será idéntico al de la versión DS.
* El juego será lanzado en soporte UMD, pero también estará disponible en la Playstation Store.

Fuente: http://www.gtacrew.net/index.php?topic=5493.0


¡Si lo de la vista fuese cierto, si que seria una gran noticia! Aunque no se, no me lo creo...


Ojalá sea cierto, prefieor mil veces que re-utilizen el motor de los de psp, a que nos traigan uno porteado de DS aunque "inove" mil cosas yo no me lo trago así, pero esperemos a ver screens de algo, antes de seguir comentando, aunque ya me parecía raro de R*, me empezaba a decepcionar, o igual y vieron los miles de comentarios de todos los que lo "repudiaron" y mejor se echaron pa'tras jaja.
monster city está baneado por "troll"
yo creo que este juego va ha ser una maravilla y yo creo que va a estar a la altura de los otros gta´s de psp

y lo que ha dicho porri :O

eso de contrabandeo de droga y lo de online y sobre todo que dice que sera mas fluido :O

lo esperare con ansias creo que si llegara a la altura.
ademas.. eso que dicen que un gta para er bueno debe de ser en vista 3d pff...
por favor no hay que ser de mente cerrda [ginyo]
Ferdopa escribió:Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

+1

Port de NDS? Y una mierda! Rockstar es suficiente lista para sacar juegos decentes para la PSP.

Viva Rockstar, son los mejores.
pufff, osea que segun la noticia, parece que va a ser un GTA en toda regla de PSP como nos tienen acostumbrados, como el LCS y el VCS, ojala sea cierto por dios ! ;)
esa info... puede ser Real o Fake pero YO de momento no me lo creo... que la noticia solo la tenga esa web-Fan española de GTA y web tan grandes como IGN, Meristation, Hardgame2, Gamespot o incluso Neogaf (cualquier cosa de videojuegos pasa si o si por esa web) no tienen nada de nada...
A mi que sea la vista desde arriba o como los anteriores GTA de psp tampoco me importaba mucho, porque cuando un juego es bueno y divierte pasa a ser secundario, anda que no le he echado horas al GTA2 de psx, pufff!
Joelinho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

+1

Port de NDS? Y una mierda! Rockstar es suficiente lista para sacar juegos decentes para la PSP.

Viva Rockstar, son los mejores.


Tio de verdad, estoy hasta las narices de ver gente metiendo cizaña. Si fuera mod te daría un aviso de baneo como un buque de grande.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo (o tomaré otras medidas, como las que comenta bilboide).

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:esa info... puede ser Real o Fake pero YO de momento no me lo creo... que la noticia solo la tenga esa web-Fan española de GTA y web tan grandes como IGN, Meristation, Hardgame2, Gamespot o incluso Neogaf (cualquier cosa de videojuegos pasa si o si por esa web) no tienen nada de nada...


la fuente no es española, es una web francesa:

Des détails de la version PSP
de El Patron le 24 Juin 2009, 11:30

Dans un récent mail envoyé par Rockstar, ces-derniers ont annoncé la version PSP de GTA : Chinatown Wars en dévoilant quelques détails sur cette version :


D'après Rockstar, le jeu a été refait de fond en comble pour une expérience puissante sur PSP.
Le jeu sortira cet automne.
La vue sera en vraie 3D et non en 3D isométrique.
Les graphismes seront améliorés par rapport à VCS et LCS grâce à des animations et des éclairages plus réalistes.
L'histoire sera cependant indentique à celle de la version DS.
Le jeu sortira sur UMD mais sera également téléchargeable sur le Playstation Store (pour la PSP Go).

Rien de vraiment croustillant mais le jeu étant prévu pour dans quelques mois, les infos et les images devraient arriver assez rapidement !

Restez connectés !


http://www.gtalegende.com/forums/viewtopic.php?t=1967
Jur...

Como ya he comentado en Feedback, le he quitado el aviso de baneo a Porri.

hilo_duda-moderacion-psp-ferdopa_1263542#p1716645201

Lo que sí doy es un aviso general en el hilo: cualquier alusión/calificación menospreciativa y/o despectiva hacia los usuarios supondrá aviso de baneo.

Es decir, que comentar/opinar sobre los comentarios, lo que querais.

Opinar sobre los usuarios utilizando términos como ignorantes/zoquetes/torpes/incultos (etc) supondrá aviso de baneo.

Un saludo.
ahora que el agua vuelve al cauce XD la verdad es que aunque defiendo el estilo gráfico que ya tiene, si lo traen con gráficos en plan psp me gustará bastante más, pero solo porque lo único que realmente me echa un poco patrás es el hecho de volver a rejugar lo mismo por segunda vez, con dos o tres misiones nuevas
Gracias opr los detalles porri, ciertamente me atrae este gta.. (el 3 me izo amar esta saga y el vice city tmb pero ultimamente no la miro tan must have) sinceramente dudo muxo que vayan a poner camara en 3ª persona pero como diria el iconito "este post sin fotos no vale nada ;)"
buscando por ahi e encontrado esto en vandal donde dice claramente que el juego utilizara " un nuevo motor grafico para aprovechar la superioridad tecnica de la consola" tal vez estos meses de espera para que salga el juego sea para cambiar la vista del juego, aparte de adptar las misiones de la pantalla tactil de la DS y otras cosas. Podeis leerlo desde aqui:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... &pagina=11

Salu2.
20 Octubre 2009, tanto en UMD como en la Store

ya tenemos fecha y aun seguimos sin un misero Trailer ni Imagenes para salir de dudas si estamos en un Port DS o en un Remake al estilo LCS/VCS.

PD: la Fecha es del Twitter de RockstarGames.
Si, un poco raro que a 2 meses de su salida no hayan mostrado nada.
Si en teoria el juego estaba en la Gamescom, no sé cómo es posible que no haya salido nada.

Vale, en el twitter pone esto "First screens and more coming soon." Espero que con coming soon no se refiera al día de salida.
darkluigi escribió:Si en teoria el juego estaba en la Gamescom, no sé cómo es posible que no haya salido nada.

Vale, en el twitter pone esto "First screens and more coming soon." Espero que con coming soon no se refiera al día de salida.


una semana antes veremos imagenes XD me estoy acordando del jaleo en el foro de DS cuando ubisoft soltó por ahi la portada del assasin's creed de DS y la gente se fue flipando, y no enseñaron imagenes hasta unas semanas antes
Dracarys escribió:Si, un poco raro que a 2 meses de su salida no hayan mostrado nada.


Bueno, como el anuncio aquél que decía algo como "Si tardas en contestar, ya has contestado"...
Si tuvieran algo espectacular que mostrar ya lo habrían enseñado...
hispano90 escribió:buscando por ahi e encontrado esto en vandal donde dice claramente que el juego utilizara " un nuevo motor grafico para aprovechar la superioridad tecnica de la consola" tal vez estos meses de espera para que salga el juego sea para cambiar la vista del juego, aparte de adptar las misiones de la pantalla tactil de la DS y otras cosas. Podeis leerlo desde aqui:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... &pagina=11

Salu2.


Bueno, no veo necesariamente que eso quiera decir que finalmente tengamos un gta en 3D vista trasera....puede querer decir simplemente que han mantenido la vista semi-cenital del de DS, con un motor para texturas adecuadas a PSP....vamos, que yo meteria la mano en el fuego a que se trata del GTA de DS, con menos dientes de sierra y más redondeces.

Otra cosa no tiene rockstar, pero hypeadores son un rato y más con GTA (del liberty se sabian cosas desde la salida de PSP, y del city muchisimo antes tambien, y que decir de GTAIV? probablemente el juego con mas marketing/hype de los ultimos 10 años xD), por eso pienso que si realmente tubiesen algo gordo planeado, como podria ser una nueva entrega REALMENTE acorde al hardware de psp, ya sabriamos hasta la marca de la chaqueta del prota...... . Si no anuncian mucho, es porque no hay mucho que anunciar, y si sale al mercado con poquilla información, supongo que és mas facil que los ya de por si desinformados caigan pensando que es otro "stories".....pero vamos, que OJALÁ me equivoque, porque tengo el city y liberty petadisimos XD.
A ver cuando nos muestran las imágenes
Yo tambien creo que si fuera tan genial no dudaria en filtrar una que otra imagen para que haya un mar de expectativa, es verdad lo del GTA IV me tenia hasta las narices, creo que ni me inmuto cuando salio de tanta cosa que ya habian mostrado; con el chinatown de DS tambien fue lo mismo, una barbaridad de publicidad anunciando el ''revolucionario'' GTA para la DS.
Como era de esperar, nos llevamos un port de DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia que hostia se va a pegar el juego
El juego es muy grande, yo veo mejoras algunas ( que no muchas )
va a vender menos que en DS.
Hubiera estado bien que utilizaran motor grafico de los Stories (aunque creo que no cabia) de todas manera lo comprare solo espero que saquen otra GTA despues de este con motor grafico de los Stories y que termine esta saga.

Salu2.
A mi no me decepciona en absoluto [sonrisa]

Los GTA clásicos eran divertidísimos, y parece que lleva las suficientes mejoras. Se le podrá dar una oportunidad [oki]
A mi no me decepciona en absoluto

Los GTA clásicos eran divertidísimos, y parece que lleva las suficientes mejoras. Se le podrá dar una oportunidad


yo tambien lo veo bastante mejor que el de ds y la verdad este me llama mas la atencion claro que los gta casi no me gustan pero el diseño de este si
Yo me pillare el de DS primero, y si me gusta, me pillare éste cuando lo encuentre barato xD

No lo veo nada mal, la verdad.
Hombre, a simple vista se ven algunas mejoras como la iluminación, pero no sorprende.

Creo que el de DS es más divertido, por lo de la pantalla táctil.
Buah, es un cutre port. Así que me pillaré ahora el de DS que por lo menos no tengo que esperar a que salga.
alojuanjo escribió:Hombre, a simple vista se ven algunas mejoras como la iluminación, pero no sorprende.

Creo que el de DS es más divertido, por lo de la pantalla táctil.

madre mia si lo unico decente del juego es la pantalla tactil,si le quitas eso y le dejas el mojon de los graficos o si....con una mejora(minima)queda un mojon de juego...ahora me pregunto para hacer "ese trabajo"porque tardaron tanto en enseñar fotos... [noop] [noop] espero que vendais menos que en ds...
Vaya chasco...

Demasiada fe era esperar algo parecido a un stories..
Y ya lo veo muy justo para ver otro gta que pueda ser decente y continuacion de la saga stories, en 1 o 2 años lo veo algo ya complicado para esta psp...

saludos gente que hace tiempo que no os veia.
djacura escribió:Vaya chasco...

Demasiada fe era esperar algo parecido a un stories..
Y ya lo veo muy justo para ver otro gta que pueda ser decente y continuacion de la saga stories, en 1 o 2 años lo veo algo ya complicado para esta psp...

saludos gente que hace tiempo que no os veia.


+1, menudo chasco, tanto anuncio y secreto para esto...
¿Chasco? Yo prefiero esto antes que nada... Supongo que todos coincidimos en que quizás sería bastante mejor si fuera del estilo del LCS o VCS, pero yo no le voy a hacer ningún tipo de ascos...
Si ya se decía que sería lo lógico, un port con algunas mejoras XD

A mí no me decepciona tanto. Me pasé el de DS, y este me lo pasaré también por eso de jugarlo con gráficos mejores. Aunque pierda el componente táctil, que le daba mucha más gracia al otro...
Jajajajajajajaja [qmparto]

Os lo dije en su dia que iba a ser un PORT -mejorado- de NDS y no como los LCS/VCS.
Pues yo me alegro de que sea así, me mola más así que los anteriores, que ya se me hacían muy repetitivos.
Es lo que yo me esperaba XD
Esperemos a ver que tal en movimiento.
Sinceramente, no se de qué os quejáis muchos con tanto "ooooh, vaya mierda", cuándo dos joyas maestras como GTA o GTA II se ven igual o incluso peor que este Chinatown Wars. Vale que los tiempos han cambiado y PSP puede dar mucho más de sí... ¿y? ¿Un juego 2D no puede divertir muchísimo más que uno 3D? Vamos hombre, es que juzgamos por el simple hecho de que sea un port-DS, cuándo no sé que tiene eso de malo; además, de que sabiendo de antemano que iba a ser un port, yo lo veo súper bien, lo han mejorado muy mucho (sabiendo de primera mano cómo es el de DS).

Yo me he completado (y sigo jugando a día de hoy) el GTA CW de DS, y os puedo decir que las funciones táctiles del juego no son más del 20% del mismo, ya que lo que usa la pantalla táctil son minijuegos tipo romper candados, robar coches o montar armas, poco más, el resto del juego es GTA 100% con botones, y en mi opinión, un JUEGAZO. Bien es cierto que se va a perder la funcionalidad del GPS y las opciones mediante táctil, que era súper cómodo, pero bueno, ningún problema, para algo tenemos los otros GTA que siempre han sido con botones

Por mi parte, encantado de que Rockstar lo haya traído también a PSP, me lo pienso pasar en cuánto salga y disfrutar del mismo juegazo con un buen renovado de cara ;)
793 respuestas
13, 4, 5, 6, 716