[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

A algunos de vosotros si me permitis la critica creo que os escasea la capacidad lectora-compresora.

"He dicho que es algo orientativo, obviamente si un juego tiene un 93% es porque el juego "malo" no viene siendo"

"...digo que las notas, son algo orientativo, para saber si un juego puede ser a uno interesante. Es mas recuerdo que digo algo asi como, ver el puntuaje de gamerankings y leerse un par de reviews, y nombro el caso de sobrevaloracion de la saga Halo y GTA. Gamerankings es un sistema basado en occidente, creo que no tienen en cuenta notas japonesas, donde el resultado seria otro totalmente distinto..."


Zack_VII escribió: pero lo que te quiero hacer ver esque no puedes defender un juego a capa y espada en base a gamerankings y comentandolo de manera global eludiendo su plataforma


Esque hay esta el problema, pensamos que cada cosa que uno dice trata de defender un juego como si fuera su bastion o su meta en la vida. Simplemente es un comentario de mi post a rodj, donde dijo, que el juego fue un fracaso. Al cual dije, no, lo que ha sido un fracaso ha sido sus ventas. El juego en si, es un juego increiblemente bueno, y no solo opino yo esto, sino que la critica especializada occidental opina esto. Esta mejor valorado que el GTA de psp. Que implica que sea mejor? NO, que esta mas valorado simplemente.

Es mas si no quedara claro hablo del sobrevaloramiento que segun sagas, como Halo o GTA en occidente. Incluso se puede ver, la puntuacion del reciente Arma 2, que dependiendo las medias, de europa-europa del este tiene otras notas completamente distintas a las notas norteamericanas.

No se si es porque os gusta sacar los comentarios de quicio, o esque no me explico suficientemente bien en 3 posts... pero nadie esta revatiendo que el juego es mejor que otro por las notas, sino que las NOTAS es algo ORIENTATIVO, que junto con otros factores, te puedes hacer un tiro por donde va el juego.

Silent Hill-> 78.22%
Dark Mirror-> 87.21%

(megarankings)

Que implica? Que el SH es un excelente juego, y quiza la corta duracion de el le baje un par de puntos, y el Dark Mirror un 87%, 1º vision son dos juegos uno de notable, y el otro de notable alto casi sobresaliente... Que a ti ahora te pueda encantar el silent hill y darle para ti un 9, o al syphon filter un 6 porque no te gusta... ya es otro asunto. Pero nada mas verlo, te haces ya una idea por donde van los tiros, ves reviews, ves analisis de jugadores, y te decantas por una cosa o por otra.

Es mas, todo el comentario de las notas, es por la cosa que dije, que si tenia que fiarse de algo, se tendria que fiar, de los analisis + notas medios especializados + comentarios y opiniones de la gente. Ya que los foros (como las revistas especializadas) por muy objectivos que quieran ser, no lo son.


Es raro, porque estais dandome la razon, post tras post, y es bastante frustrante si no es entender lo que trato de decir, o es que uno no se molesta a leer los comentarios de los otros para soltar lo 1º que se le ocurre tras los comentarios de otros, porque sino francamente no entiendo, porque estais diciendo lo mismo, y apuntandome como si dijerais lo contrario.

No puedes contestar esto

Zack_VII"Mira que nota tiene syphon filter en PSP, o que coño, los mismos GTA xD, y luego me la miras en PS2, y entonces vuelves y me dices lo de que no importa la plataforma enque corre para calificar un juego[/quote]

Cuando en mi post anterior digo:

[quote="porri escribió:
independientemente de la plataforma de la que corra, si el juego esta entre los 20 mejores de la historia, rectifico, los 20 mejores puntuados de la historia, significa que el juego no es malo (Que es lo que se estaba diciendo). A partir de ahi cada uno que juzgue, no se puede comparar un juego de DS con uno de PSP, ni en puntuacion ni en nada, ya que el hardware no es ni tan siquiera similar.


Zack_VII escribió:es si el CW en DS és mejor que un Stories en PSP (en base a gamerankings digo), y eso si seria un debate interesante, es decir, cual de los 2 explota mas las posibilidades de la maquina en la que corre.


No es eso lo que trato de decir, el Chinatown Wars esta mejor rankeado por la critica, que el propio Liberty city. Lo que no implica que sea mejor, sino que aprovecha posiblemente mas la portatil en la que corre o los motivos que consideren oportunos. NO trato de COMPARAR los juegos, por decima quinta vez (la 1º entenderia que se confundiera, la decima quinta, cansa) trataba de hacerle ver a rodj que lo que decia era FALSO! (decia que el juego, fuera un fracaso, cosa que no es asi, fue un fracaso de ventas)

Zack_VII escribió:Y no, no puedes vender humo, porque si, desde el 3 mas o menos todos son iguales, pero dime tu que cojones habia de dinstinto del 1, al 2 y al London...........vamos que no tienes razon, que si se hubiesen quedado estancados en la cenital, ya se les habian acabado las ideas, pasaron a 3D pudiendo ampliar el avanico de posibilidades mucho mas, y si, se les han acabado las ideas tambien, pero gracias al salto al menos duró algo mas la originalidad xD.


La diferencia del 1 al 2, con respecto del liberty al vice city de psp? Facil, que por el medio del 1 al 2, van 3, ahora desde que la saga se paso a 3D, y empezo a lucir tan "bonito" se ha casualizad y mucho, de ser una saga que los graficos eran lo de menos, a ser una saga donde es necesario los graficos con filtros chirrinding omega, para brillar. Yo recuerdo la fama del gta por el juego en si (diversion) y no ver un video y decir (que guapo los graficos), quiza ese haya sido el problema. Ahora el GTA tiene un gran publico de "casuals" donde lo siguen simplemente por los graficos. Y lo que no entiendo es como se puede criticar un juego, sin haberlo jugado, los que lo han jugado decir que es un gran juego, y seguirle pareciendo una mierda, porque los graficos no son en 3D en 3º persona.

Bueno y por no hablar que del 1 y el 2, fueron los 1ºs juegos en crear moda y estilo, ahora hasta juegos de disney tienen GTA mode on. Por lo cual una baza, que seguramente muchos desconozcais, como puede ser la originalidad, daba tambien sus enteros. Yo estoy harto de ver, al maldito solid snake y familiares por ahi, al tony hawks dando saltos, al jin haciendose pelo pincho, a naruto dandose de golpes (a talon de videjuego por temporada-pasando por caja) y demas asuntos, que es una falta de originalidad horrenda. Este GTA posiblemente es el cambio mas gordo de un gta a otro, en cuanto a jugabilidad y originalidad. Cosa que no puede decir ningun otro GTA. Quiza el paso de 2d-3d solo el 2-3.
porri escribió:A algunos de vosotros si me permitis la critica creo que os escasea la capacidad lectora-compresora.



Compresora?? [Ooooo] "Obiamente" empezamos bien el mensaje.

Vamos, los demás tienen que permitirte tu "crítica" (así de buen rollo) pero tú no puedes admitir que te rebatan tus argumentos o que al menos te den otra forma de ver este asunto de las notas. Si alguien te replica es porque "no sabe leer". Cojonudo.

El chaval te replica? Pues será que no lo ve como tú. Ahórrate los insultos y debate con más tranquilidad. Deja que te replique todas las veces que quiera. No veo que Zack haya perdido las formas en ningún momento ni te haya insultado.

No estaría de más que te disculparas con él y trataras de continuar el debate con más paz y esas cosas.
Ataru-Sama escribió:
porri escribió:A algunos de vosotros si me permitis la critica creo que os escasea la capacidad lectora-compresora.



Compresora?? [Ooooo] "Obiamente" empezamos bien el mensaje.

Vamos, los demás tienen que permitirte tu "crítica" (así de buen rollo) pero tú no puedes admitir que te rebatan tus argumentos o que al menos te den otra forma de ver este asunto de las notas. Si alguien te replica es porque "no sabe leer". Cojonudo.

El chaval te replica? Pues será que no lo ve como tú. Ahórrate los insultos y debate con más tranquilidad. Deja que te replique todas las veces que quiera. No veo que Zack haya perdido las formas en ningún momento ni te haya insultado.

No estaría de más que te disculparas con él y trataras de continuar el debate con más paz y esas cosas.


Mmmm me realzo en lo dicho.
No se me puede rebatir unos argumentos dando por sentados que yo he dicho una cuando NO FUE ASI. Por tanto el " a alguno os falta la capacidad de comprender lo que se esta diciendo. Hasta donde yo se, eso no es ningun tipo de insulto. Simplemente que estais diciendo que me baso en las notas para decir que un juego es mejor que otro, o que me baso en las notas para comparar dos plataformas, lo cual es FALSO.

Por ende, si aun despues de 3 mensajes aclarando y requeteaclarando mi punto de vista, se me sigue malinterpretando el mensaje, y sacando de contexto, "obiamente" os falla la capacidad de comprender lo que el otro escribe.

De todas formas, si me tuviera que disculpar con alguien o no, seria cosa entre zack y yo, nunca tuya. De lo contrario decir que "os falla la capacidad de entender a las personas" y sientes como que falte a alguien, tiene su tela. Simplemente, que no me habeis entendido. Y lo afirmo, con tu post diciendo, que aun sigues con el tema, cuando dices que no se me pueden rebatir los argumentos.

Yo no he dicho que el juego me gusta, ni me disgusta, ni que es mejor que el de psp, ni nada de eso. Son peliculas que os montais, lo unico que he dicho a rodj, esque el juego fue UN FRACASO de VENTAS pero NO fue un FRACASO DE JUEGO. Todo lo demas son historias que os habeis montado que si las notas, y si lo otro. Cuando fue ALGO PURAMENTE INFORMATIVO y anecdotico.

De todas formas, si quereis sacar las cosas de contexto, perfecto, parece que es lo que deseais. Porque vamos, darse alguien por ofendido por decir que falla la capacidad de comprender a otro, cuando DESPUES de 3 POST con quotes y demas... "obiamente" no se ha entendido el mensaje que di.

Si aun asi, sientes que el contenido del mensaje fue ofensivo, siempre puedes reportar el mensaje a un moderador y quejarte, lo que no viene a cuento, esque me tengas que decir como comportarme.

Lo que a mi me parece quiza ofensivo sea la interpretacion libre de las palabras, y el prejuzgar a otra persona y decirle como ha de comportarse en publico. Ya que si no se entiende la expresion, antes de considerarla un insulto o algo ofensivo, primero deberiais de enteraros de su significado. Y empiezas bien el mensaje cuando te basas en una falta de ortografia para pitorrearte de otra persona "obiamente" tambien lo podria considerar ofensivo. Lo cual no es el caso.

Lo que no entiendo, es con el poder de que, en medio de una conversacion entre dos personas te metes y no para argumentar nada, sino para meter cizaña, o algo asi similar. El problema viene cuando te encuentras a dos personas que a lo mejor se pueden permitir ciertas libertades a la hora de hablar (que me corrija zack si me equivoco), sin que eso lleve a ningun tipo de problema. Porque yo creo que antes mismamente que la psp saliera al mercado, ya estabamos teniendo nuestras conversaciones en otros foros ^^

De todas formas puedes mandarle un mensaje privado a Zack y preguntarle si ha sentido ofendido, si eso te molesta realmente, de lo contrario, tu comentario lo encuentro un flame en toda regla, que no añade informacion al "debate" en cuestion, sino puramente flame.

PD: A modo de aclaracion, te agradezco que te centres en mis fallos gramaticales, pero suele pasar cuando tienes vida, que estas trabajando o ocupado, y no puede estar el 100% del tiempo libre en un foro de internet, aun asi te agradezco las correcciones.

PDD: Es como me sintiera eludido por el tonto de Zack "dime donde cojones se diferencian el GTA I o II". Y para nada, simplemente dije, que creo que no me han entendido (y no solo zack) de ahi os falla la compresion, en este tema, no llamo a nadie deficiente mental, simplemente que no se ha entendido lo que se ha querido decir.

Y hasta aqui llega el tema, porque el victimismo y cizaña por parte de 3º personas me mata. Ya le mandare un mp a quien le tenga que mandar, para explicarle lo que tenga que explicarle si creo conveniente, porque no voi a seguir ensuciando mas el hilo, ya que es un juego que me interesa bastante. Si tienes algun problema con algun post mio, en vez de juzgarlo publicamente te sugiero que te ciñas al reporte al moderador, no a emitir un juicio de valores publicamente.
que ganas de que salga
cuando vean el online que traera todos estaran deseando este juego ajajaja [tadoramo]
cuervoxx escribió:cuando vean el online que traera todos estaran deseando este juego ajajaja [tadoramo]


Traera on line el juego? como lo sabes? y donde lo has visto?. Si ya de por si me lo iba a comprar ahora me lo comprare con mas alegria :) joder ojala sea verdad.

Salu2.
Bueno porri dudaras de la capacidad o lo que sea pero exijo unas disculpas, no es posible que nos instes a comprimir algo que no somos maquinas de construccion ni algun winzip o parecidos.

El juego llevara online??, pucha eso me hace dudar muchisimo, pero viendo el panorama de psp dudo muchisimo que lo tenga.
Mmmm me realzo en lo dicho.


Te reafirmas en todo caso. Para los aires de grandeza que te das te expresas bastante mal.

No se me puede rebatir unos argumentos dando por sentados que yo he dicho una cuando NO FUE ASI. Por tanto el " a alguno os falta la capacidad de comprender lo que se esta diciendo. Hasta donde yo se, eso no es ningun tipo de insulto. Simplemente que estais diciendo que me baso en las notas para decir que un juego es mejor que otro, o que me baso en las notas para comparar dos plataformas, lo cual es FALSO.


Que si hombre, siempre lo mismo. Donde dije digo digo Diego ect.


De todas formas, si me tuviera que disculpar con alguien o no, seria cosa entre zack y yo, nunca tuya.


Es un foro público. Faltaría más que no pudiera opinar. Disculpate hombre, que tampoco cuesta tanto trabajo.

Simplemente, que no me habeis entendido.

Y lo afirmo, con tu post diciendo, que aun sigues con el tema, cuando dices que no se me pueden rebatir los argumentos.


Y es que es cierto, crees tener toda la razón y cuando alguien te discute montas en cólera. Tal cual hacen los niños de primaria.

Yo no he dicho que el juego me gusta, ni me disgusta, ni que es mejor que el de psp, ni nada de eso. Son peliculas que os montais, lo unico que he dicho a rodj, esque el juego fue UN FRACASO de VENTAS pero NO fue un FRACASO DE JUEGO. Todo lo demas son historias que os habeis montado que si las notas, y si lo otro. Cuando fue ALGO PURAMENTE INFORMATIVO y anecdotico.


Os "habéis"? No te das cuenta de que metes a todo el mundo en el mismo saco? Te ciegas demasiado. Va a ser que quien no lee a los demás y también interpreta lo que le sale del ojal eres tú.


De todas formas, si quereis sacar las cosas de contexto, perfecto, parece que es lo que deseais.


Victimismo barato.


Si aun asi, sientes que el contenido del mensaje fue ofensivo, siempre puedes reportar el mensaje a un moderador y quejarte, lo que no viene a cuento, esque me tengas que decir como comportarme.


Je, tu vienes y acusas a todo cristo de no saber leer y no interpretar bien tus mensajes (cuantas veces te habré leído decirle eso a alguien en este foro) y si se te llama la atención al respecto te rebotas.

Pues claro que hay que decirte como te debes comportar ya que resulta evidente que no sabes conversar ni guardas respeto alguno por nadie que te replique. Hay que darte el toque porque eres un mocoso que no sabe comportarse.

Ya que si no se entiende la expresion, antes de considerarla un insulto o algo ofensivo, primero deberiais de enteraros de su significado. Y empiezas bien el mensaje cuando te basas en una falta de ortografia para pitorrearte de otra persona "obiamente" tambien lo podria considerar ofensivo. Lo cual no es el caso.


Vamos, que los demás son analfabetos porque no piensan como tú. ¿Sabes que demuestras con todo este tocho-coñazo de mensaje que has escrito en plena rabieta? Demuestra que eres un fanático que no admite que le repliquen ni que le llamen la atención. Soberbia y más soberbia es lo único que demuestras.


Lo que no entiendo, es con el poder de que, en medio de una conversacion entre dos personas te metes y no para argumentar nada, sino para meter cizaña, o algo asi similar.


Te has pillado una pataleta del carajo porque se te ha llevado la contraria, no le busques más razones.
Si precisamente has escrito tu mensaje anterior en plural es para incluir a más gente aparte de Zack. Es más, justo antes de Zack el único que había opinado acerca de las notas era yo, ¿por qué no debo llamarte la atención si veo que estás desfasando? No es normal empezar un mensaje como tú lo has hecho. No al menos en una conversación amigable, si es normal si se busca gresca.
Creo que no hace falta que te lo explique más.



PD: A modo de aclaracion, te agradezco que te centres en mis fallos gramaticales, pero suele pasar cuando tienes vida, que estas trabajando o ocupado, y no puede estar el 100% del tiempo libre en un foro de internet, aun asi te agradezco las correcciones.


No. Esos fallos gramaticales suelen ocurrir cuando no tienes ni idea de ortografía. Por cierto, vaya argumentación más pobre y de rata de foro acabas hacer precisamente con ese párrafo. Muy cutre, hombre, demasiado. Que es eso, un insulto velado o algo así que debo tomarme como algo personal?? ^^U. Mal intento, inténtalo de nuevo.

PDD: Es como me sintiera eludido por el tonto de Zack "dime donde cojones se diferencian el GTA I o II"


La verdad es que con semejantes argumentos no me extraña que la peña te eluda [plas]

Te refieres a darse por "aludido" [rtfm]

Y hasta aqui llega el tema, porque el victimismo y cizaña por parte de 3º personas me mata.


Que si, que si. Que es por mi victimismo y no porque te has pillado una llorera bastante vergonzosa. Tan vergonzosa que te ha llevado a acusar a todo dios de no saber leer (ya no solo tus mensajes de sabiduría chino-mandarina-disco-filipina sino que no sabemos leer el castellano ni interpretar los textos correctamente).
Perfecto. Ahi es donde iba. Veo que justo quoteaste lo que queria que quotearas!

"Por el tonto de Zack" -> Insulto
"no comprender"-> no insulto

Y ahora realmente pido perdon, pero por ese comportamiento, ya que fue bastante sucio hacer eso! Pero esque a veces no se entienden las cosas. Creo que hemos pillado todos el sentido del mensaje "amigo"

La proxima a vez si aprendemos a pillar las ironias, porque si fuera un "error" tras editar 4 veces el mensaje, me daria cuenta no crees ;)

-x-

Es una discusion, en la cual al ser publica puedes participar en ella. Cosa que no haces, entras solamente a pitorrearte de los fallos gramaticales y a decir que tengo y que no tengo que hacer.

Respecto, a lo de Zack.... se quien lo va a entender, y quien no, y se quien le va a parecer mal y quien no, por tanto no me preocupa ^^. Que me gane un ban? posiblemente, se que hace mas de 6 años ya que nos conocemos, se que aunque no le parezca lo correcto, sabra con que intencion lo dije x)

De todas formas, y volvemos al punto anterior, si ves algo incorrecto, o donde falto al respecto, por favor reporta, y no emitas juicios de valores, parece ser que no entendemos, y caemos con toda.Pense que lo entenderias, pero ni diciendolo de una forma explicita, lo entiendes. Y quoteas, pensando que tienes razon! Sentido comun yay! Pero tu en tu estilo. Es un videojuego de una consola, ni me enfade con Zack cuando hablabamos, ni el creo que lo hiciera, y el tono de ambos creo que es el correcto, releyendo. Ahora, cansa los juicios de valores de 3º personas y bastante. Si quieres discutir algo rebatiendo argumentos perfecto.

Y por favor si quieres rebatir algo, rebatelo, pero ten claro lo que dice la gente

Lo unico que dije del juego, fue que es un juego bien valorado por la critica, no entre en valores personales. A mi el juego me ha gustado, y me parece divertido, que a ti no te gusta? Esque me da exactamente igual. Porque aunque te gusta creo que no me daras dinero para comprarlo verdad?

A veces deberiamos saber ver que esto es un foro y de lo que se habla, ya que ni me molesta que se rebatan nada. Pero cuando digo que es un juego bien valorado por la critica. Es un juego bien valorado por la critica PUNTO. Y eso no puede rebatirlo nadie. Ahora, que te guste mas o menos perfecto, compratelo o no.

Recuerdo una discusion contigo, y la verdad defienda lo que se defienda, cansa... Pon un ignore, y no lees mis mensajes, sinceramente tengo cosas mas importantes que hacer que estar rebatiendo estas tonterias contigo.
Jajaja perfecto. Ahi es donde iba. Veao que justo quoteaste lo que queria que quotearas!

"Por el tonto de Zack" -> Insulto
"no comprender"-> no insulto


"JAjajaja!111... emmm y ja!"

Porri, me acabas de dejar alucinando, en serio. Que listo eres!!! [carcajad] [carcajad]

Tío, no ves que te he quoteado por otra razón, no por el "insulto"?? Te he quoteado porque le das una patada al diccionario. Aquí (atención que te lo pongo en negrita. Pero si hace falta la próxima vez te quoteo el error tamaño poster):

PDD: Es como me sintieraeludido por el tonto de Zack "dime donde cojones se diferencian el GTA I o II"


Esta frase no tiene sentido a no ser que la interpretes fuera de lo que viene a decir literalmente.

La proxima a vez si aprendemos a pillar las ironias,


Pues si, está visto que vas a tener que aprender a pillarlas [jaja]

porque si fuera un "error" tras editar 4 veces el mensaje, me daria cuenta no crees


Si porri, tiene mucho sentido el verbo ELUDIR en esa frase tuya que he quoteado. Ah, espera, que debe ser una ironía! Pero de las que solo tú sabes hacer---> las ironías con H [chiu]

No solo no admites tu primer error, que es el de no conversar con los demás de igual a igual pensando que eres el rey del mambo, sino que tampoco reconoces el segundo que es que no sabes ni tan siquiera escribir. Pero bien que pides a los demás que interpreten tus escritos.

Ánimo, y a intentarlo otra vez [cartman]
No voy a contestarte mas, porque no me vas a sacar de mis casillas. Mañana por la mañana Zack se conectara desde el trabajo, y que comente el, que es el afectado de mi insulto ;)

Tu mientras tanto, dedicate a flamear a otro, porque ignorado desde ya. Gente que mete cizaña la justa.

Si tuviera que pedirle perdon a alguien, en este subforo, posiblemente al unico que se lo pediria sin molestia alguna, seria a Zack_VII y Josejuan. Venimos de la misma comunidad, y nos hemos leido mucho tanto aqui en EOL como en la otra comunidad. Donde nos "conocemos" de mas de 6 años posiblemente. No se me caen los anillos por pedirle perdon a alguien. Y como en privado ya lo he hecho, pero no por el "tonto" que se que lo entiende. Si no por meterlo en el medio (bastante infantil por mi parte).

Lo que todavia no entiendo en todos tus post, que dices que no aguanto que se me rebatan 2 cosas:

La 1º, en que momento de toda la conversacion has entrado a rebatirme algo? No entiendo desde tu primera palabra a la ultima han sido

a) reirte de mi forma de escribir (como ya te he contado, no me pagan por escribir en EOL) escribo con lo 1º que encuentro, y muchas veces haciendo mas de una cosa a la vez. Lo cual, me hace gracia que seas tan falaz, por tratar de tirar unos argumentos no por el argumento en si, sino por la manera que esta redactada.

b) Emitir juicios de valores

La 2º que me gustaria tambien que aclararas es...

En algun momento en estas ultimas paginas... he dicho algo personal sobre el juego? Es decir, recuerdo haber dicho que habia sido un juego bien rankeado. Pero (salvo en el post anterior) he dicho que fuera bueno, fuera malo, fuera de una forma o fuera de otra? Esque no entiendo...

Y lo mas importante, en alguno de tus posts has hablado del Chinatown Wars? O simplemente vas tras lo que vas? ;) Todavia no puedes dejar la "discusion" x meses despues, que tienes que sacar de quicio todo. Me parece bastante triste, tener que perder mas mi tiempo, por lo que no lo hare! Aqui se acaba, y si tiene algo que decir, ya lo dira el moderador si considera que necesito un ban del tamaño de Rusia, o Zack, mañana. Seguir con esto, es estropear el post.

Por lo que por 2º vez, es mejor dejarlo, y si tienes algo que decirme usa el Mensaje privado, que seguro que no muerdo, y si tienes algun tipo de duda, de porque hago las cosas o dejo de hacerlas, aunque te parezca mentira sera respondido.
Una última cosa (escueta):


En cuanto a lo de criticarte por tu manera de escribir te digo exactamente lo mismo que la otra vez----> nunca me meto con nadie por su forma de escribir EXCEPTO si a esta persona le pasa como a ti: que vas criticando con aires de superioridad y comentando los mensajes de los demás como si estuvieran escritos por mandriles mongoloides. Si veo que traes ese subidón de parra por supuesto que voy a ir a por ti, porque lo dejas bien fácil. Te expresas fatal. No sé como te atreves a pedir a los demás que lean tus textos y los comprendan. Aunque no veo tampoco que nadie que haya participado en la conversación de las notas haya dicho ninguna tontería, pero nada, tú a lo tuyo.

Volvemos a lo mismo. No se te puede replicar porque te rebotas, lloras, insultas y acusas de troll a cualquiera que te lleve la contraria.

Pero venga va, que quieres quedar de señor y esas cosas :-|. Pues fin de la discusión y perdón por el desvío de tema.
[offtopic]Joder pa lo que da una nota de gamerankings xD.

Entiendo la reacción de ataru, pero no me siento ofendido por Porri porque sé de sobras como és jaja són muchos años leyendolo por todas partes xD sino no debatiria con él, y si, es cierto que és muy cabezon y de que intenta imponer siempre su punto de vista si o si y más si de por medio entra la palabra NDS xDDDDDDDD pero tambien lo és que yo lo sé de antemano y aun asi entro a debate [+risas] , pero vamos, que esto es un foro, aqui cada uno a expresarse como buenamente pueda y a poder ser sin matarse a palos xD.

Si bien es cierto que si porri, tienes que reconocer que muchas veces tus expresiones, si no se te conoce bien, suenan mucho a vaciladas bastante descaradas xD.....podrias argumentar lo mismo que haces, que ademas, siempre intentas dar ejemplos o datos y eso es bueno, ahorrandote esas expresiones y no creo que nadie te saltase.[/offtopic]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema del juego, es cierto que esta vez sacaste la nota para defender que no era un mal juego, pero yo no iva por ahí, ya que tambien lo és que post más atrás SI sacaste ambas(la del de DS y la del stories) comparandolas, y tambien lo és que aun más atrás, dijiste que te parecia mejor el de DS que los liberty, por lo que joder....no veo extraño que ni yo, ni nadie, atando cavos, piense que si estás afirmando que uno es mejor que el otro, y entre otras cosas, apoyandote en una nota(que es lo unico que veo achacable, porque lo demás es una opinion sibjetiva totalmente valida)....ahora bien, no es asi? es un malentendido? sacaste las notas por X motivo que nada tiene que ver con compararlos? pues no pasa nada, pero joder, ya digo que era perfectamente logico interpretarte asi sumando tus comentarios desde el inicio del debate xD.

De todos modos, el user que te dijo que el juego fue un fracaso, tampoco andaba errado.....es decir, un juego es un producto, y como tal, su fin es vender, no que las revistas le pongan buena nota porque de eso no se vive, es decir, aunque estoy contigo enque un juego que no venda mucho, puede ser una obra de arte(por ejemplo, no lo he comprobado, pero dudo que el UFC de 360 venda mucho, y en cambio me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia xD), objetivamente no se le puede replicar a nadie que haya sido un fracaso si no cumple ni de lejos las expectativas de ventas que tiene, y mas aun si lo portan de manera descarada casi tal cual a una plataforma superior tecnicamente para intentar suplir esa carencia (pero insisto XD eso no quiere decir, como bien dices, que haya sido un mal juego para nada).

Y a todo esto, aunque es cierto que he jugado a casi todos, a mi los GTA no me matan xD, y eso que adoro los sand Box O_o, pero recuerdo que de tener asqueados los cenitales, a ver el 3, se me renovaron las ganas....por eso el volver aun cenital, aunque sea bueno, me va a costar horrores xD.
Zack_VII escribió:
Sobre el tema del juego, es cierto que esta vez sacaste la nota para defender que no era un mal juego, pero yo no iva por ahí, ya que tambien lo és que post más atrás SI sacaste ambas(la del de DS y la del stories) comparandolas, y tambien lo és que aun más atrás, dijiste que te parecia mejor el de DS que los liberty, por lo que joder....no veo extraño que ni yo, ni nadie, atando cavos, piense que si estás afirmando que uno es mejor que el otro, y entre otras cosas, apoyandote en una nota(que es lo unico que veo achacable, porque lo demás es una opinion sibjetiva totalmente valida)....ahora bien, no es asi? es un malentendido? sacaste las notas por X motivo que nada tiene que ver con compararlos? pues no pasa nada, pero joder, ya digo que era perfectamente logico interpretarte asi sumando tus comentarios desde el inicio del debate xD.


No si tan poco fue eso. Es decir, comparo que no se puede llamar fracaso a un juego, cuando incluso esta mejor rankeado "socialmente". Y en que me gusta mas, era de otro debate! no de este. Como dije en el post anterior, no esque me guste mas que el Liberty city, esque me gusta mas que el GTA IV (con sus limitaciones claro)

Zack_VII escribió:De todos modos, el user que te dijo que el juego fue un fracaso, tampoco andaba errado.....es decir, un juego es un producto, y como tal, su fin es vender, no que las revistas le pongan buena nota porque de eso no se vive, es decir, aunque estoy contigo enque un juego que no venda mucho, puede ser una obra de arte(por ejemplo, no lo he comprobado, pero dudo que el UFC de 360 venda mucho, y en cambio me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia xD), objetivamente no se le puede replicar a nadie que haya sido un fracaso si no cumple ni de lejos las expectativas de ventas que tiene, y mas aun si lo portan de manera descarada casi tal cual a una plataforma superior tecnicamente para intentar suplir esa carencia (pero insisto XD eso no quiere decir, como bien dices, que haya sido un mal juego para nada).


Es lo que trataba de decir, es decir... creo que el tiempo de desarrollo version de DS fueron 2 años, mucha pasta invertida y poco beneficio, por lo que fue un desastre. Un gta de esas magnitudes en PSP adecuandolo al 100% tardarian el triple en desarrollarlo. Por lo que esto sale en x meses, tampoco veo ningun problema. Veria mas problema si dijeran vamos a crear otro para psp, y lo pausamos por este, no fue el caso.

Zack_VII escribió:Y a todo esto, aunque es cierto que he jugado a casi todos, a mi los GTA no me matan xD, y eso que adoro los sand Box O_o, pero recuerdo que de tener asqueados los cenitales, a ver el 3, se me renovaron las ganas....por eso el volver aun cenital, aunque sea bueno, me va a costar horrores xD.


Me pasa lo mismo, desde el 3, que tengo todos (yo creo que mas por tradicion que por otra cosa), y me gustan, pero ni tan siquiera los rejuego. No se me va la vida en esta saga.

Aun asi, sigo en la misma que cuando salio la 1º imagen de DS, que lo tiraban abajo por el apartado grafico en DS y cuando salio el 1º video hype. Y todo lo que sea un buen juego en DS, si lo sacan en "hd" en psp, creo que es una excelente noticia, ya que teniendo ambas consolas si el gameplay es igual de divertido, siempre prefieres jugar a lo mismo con mejores graficos, digo yo! Por lo que yo al menos, encantado con que salga el juego. No se si voy a comprarmelo o no, pero desde luego esperare a ver mas informacion y videos, para decir "si" o "no". De momento como que igual es insuficiente para poder juzgarlo.

---x---

Gracias por aclarar lo otro Zack, como dije, quiza no hayan sido las formas correctas, asi que perdon nuevamente.
Tengo las dos portátiles y el de DS y la cámara deja mucho que desear a veces =/
Avance IGN

Algunas cosas que dice el Avance:

* Se le han añadido 6 nuevas Emisoras de Radio, el juego tiene aproximadamente 100 horas de musica.
* Nuevos Desafios
* 6 Nuevas Misiones de Historia
* Los Minijuegos de la Stylus estan presentes, pero claro esta, se le han cambiado los cristales por ejemplo para rompero el cristal del coche de la 1ª mision tendremos que ir pulsaron L y R.
* El Minijuego de Peaje ha sido suprimido.
* El Control esta mejorado ahora que se puede usar el Analogico de PSP

Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto, tengo q decir q aunque nada mas saber q el juego se iba a ver igual q el de DS aparté a este juego de mi lista de prioridades, desde q he visto las imagenes este juego me llama mucho mas la atencion... es increible pero parace ser q se podria sacar un juegazo de un port de DS... espero impaciente
Lo que me parece una cagada esque no se hayan molestado en meterle voces a las escenas tipo comic
que ganas de probarlo! [chulito]
Oja escribió:que ganas de probarlo! [chulito]

+1
yo me e pasado el de nds y la verdad que aun asi probare este me gustan los graficos. Y si sale a buen precio me lo compro sino esperare a verlo de 2 mano o que baje de precio
Yo a pesar de que me esperaba mejor apartado grafico, la verdad, es que tengo cierta curiosidad por el juego e igual esta hasta mejor que los anteriores, a saber, Pero le voy a seguir la pista que apriori tengo curiosidad por ver el juego en movimiento...

P.D.: No se sabe nada si vendra con modo online no? espero que no se olviden del multijugador [mad]
yo creo que el juego estara bastante bien. Cuantos juegos que en un principio sus graficos no molaban y despues en movimiento nos gustan ya sea por jugabilidad o por otras cosa. No se ami personalmente los graficos me gustan yo le doy la oportunidad que se merece.
Cuanto más leo de él más ganas me entran de jugar, parece como que no lo hubiera jugado en DS [sonrisa] , lástima que vendrá con 5.55
margallo escribió:yo creo que el juego estara bastante bien. Cuantos juegos que en un principio sus graficos no molaban y despues en movimiento nos gustan ya sea por jugabilidad o por otras cosa. No se ami personalmente los graficos me gustan yo le doy la oportunidad que se merece.


Me gustaria insistir enque más que los gráficos, lo que se está achacando, esque asi como en DS era imposible hacer un GTA actual (3D) por posibilidades técnicas, y que se tubo que tirar de uno cenital de toda la vida, y quedó bien, pues que ya que se hacia un port, se usase la potencia de PSP para añadirle el entorno tridimensional....es decir, más que el apartado grafico, las quejas han venido por la vista, y eso es cuestion de gustos

Por ejemplo, Killzone liberation: Es un buen juego? SI, tiene buen acabado gráfico? si, Jugablemente está bien? si.....pero me parece una cagada la vista....yo personalmente hubiese preferido 100 veces que fuese un FPS clasico, porque esa vista me pareció un paso atrás, porque esque ni era 3a clasica estilo syphon no, sino que era royo cenital raro....y no creo que en PS2 hubiesen tenido cojones a sacarlo asi...pero con la excusa de la potencia de PSP (que mas de un juego, GTA incluidos han demotrado que son milongas) aprovecharon y ala... .
Zack_VII escribió:...hubiese preferido 100 veces que fuese un FPS clasico, porque esa vista me pareció un paso atrás, porque esque ni era 3a clasica estilo syphon no, sino que era royo cenital raro....y no creo que en PS2 hubiesen tenido cojones a sacarlo asi...pero con la excusa de la potencia de PSP (que mas de un juego, GTA incluidos han demotrado que son milongas) aprovecharon y ala... .


Semifail; el control del KL no se debe a la potencia de PSP (God of War :-| ) sino a la ausencia de 2º analogico. De hecho, usa el mismo motor que el de PS2 depurado y adaptado ;)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:...hubiese preferido 100 veces que fuese un FPS clasico, porque esa vista me pareció un paso atrás, porque esque ni era 3a clasica estilo syphon no, sino que era royo cenital raro....y no creo que en PS2 hubiesen tenido cojones a sacarlo asi...pero con la excusa de la potencia de PSP (que mas de un juego, GTA incluidos han demotrado que son milongas) aprovecharon y ala... .


Semifail; el control del KL no se debe a la potencia de PSP (God of War :-| ) sino a la ausencia de 2º analogico. De hecho, usa el mismo motor que el de PS2 depurado y adaptado ;)


Pues: Syphon filter 1 y 2, Resistance, medal heroes 1 y 2, call of duty, coded arms 1 y 2, battlefront, Ghost in the shell, y unos cuantos más que seguro me dejo( o lo que es lo mismo, el 90% de 3erd o FPS en PSP) le llevan la contraria en ese aspecto xD. Si hubiesen querido lo habrian hecho, pero el detalle en 1a persona es muy superior al cenital y hubiese requierido mucho más trabajo y optimización... .

De echo el control del killzone diria que es bastante peor que el d ecualquier syphon.....no puedes andar agachado, la fijacion de objetivo se pierde sola aleatoriamente etc.... .
zack VII mirando desde tu punto de vista llevas razon. Pero se dijo que el juego iba a ser un port y todo el mundo sabia o penso que nada de graficos mejoras.
Una pregunta este juego va a salir para iphone/ipod? Me parecio verlo por algun lado o yo estoy fumao. Si fuera cierto que coñazo el control no?
margallo escribió:zack VII mirando desde tu punto de vista llevas razon. Pero se dijo que el juego iba a ser un port y todo el mundo sabia o penso que nada de graficos mejoras.
Una pregunta este juego va a salir para iphone/ipod? Me parecio verlo por algun lado o yo estoy fumao. Si fuera cierto que coñazo el control no?


Bueno, eso lo pensé yo que soy muy desconfiado jajaj pero si tirás para atrás veras como la mayoria, a partir del anuncio de la propia Rockstar de que tendria un apartado grafico "acorde a las posibilidades de PSP", se creyeron que iva a ser un motor 3D renovado(que hubiese sido lo logico de extraer de esas declaraciones, salvo que se conozca la politica de engaño de las compañias xD)hasta la salida de las imagenes xD.

En cualquier caso puede ser un buen juego, era solo matizar que mas que por los graficos, que aqui un servidor siendo fanatico del battlefront II y el tenchu time assassins de psp no esque les de mucha importancia, las criticas eran hacia la perspectiva, que es algo muy diferente, porque como ya he dicho, se puede tener un acabado grafico excelente con vista cenital(killzone liberation), otra cosa esque te convenza xD.
ay que ver lo bien que se expresa este chico muchas gracias zack VII, jejeje. De todas formas cuando se anuncio yo sabia que iba a ser asi el mismo juego con mas resolucion y 3 detallitos mas. Pero bueno es un juego mas para mi psp y para la de todo el mundo claro jajajaja.
Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2
javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2

bueno, de hecho, el iphone tiene mas potencia q la psp... xD
ya me gustaria a mi ver correr el soul calibur en un iphone, jajajaj, por favor, o incluso un god of war o el nuevo gran turismo.
denmaker escribió:
javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2

bueno, de hecho, el iphone tiene mas potencia q la psp... xD



si como dicen quisiera ver el vice city stories o el crisis core en un iphone jajajajaja
se vale soñar [poraki]
javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2


Es que es un port, no es un nuevo GTA para PSP. Acaso preferirías que no saliera o qué?
A mí me gusta mucho cómo se ve, y el de DS es divertidísimo, así que espero jugarlo en la pantallaza de PSP.
Hibiki-naruto escribió:Avance IGN

Algunas cosas que dice el Avance:

* Se le han añadido 6 nuevas Emisoras de Radio, el juego tiene aproximadamente 100 horas de musica.
* Nuevos Desafios
* 6 Nuevas Misiones de Historia
* Los Minijuegos de la Stylus estan presentes, pero claro esta, se le han cambiado los cristales por ejemplo para rompero el cristal del coche de la 1ª mision tendremos que ir pulsaron L y R.
* El Minijuego de Peaje ha sido suprimido.
* El Control esta mejorado ahora que se puede usar el Analogico de PSP

Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esas capturas he perdido todo el interés en este juego.
Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !! [enfado1]

Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !! [enfado1]

Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.


+ 1, no todo son graficos en un juego, la jugabilidad asi como el argumento son igual de importantes (o mas)... Este juego al igual que sus anteriores entregas, caera a la cesta lo mas seguro XD
pues yo le tengo ganas al juego por 3 cosas:

1# Por el Control, odio la Cruceta de la NDSlite y claro esta con el analogico sera mucho mejor.
2# Por los Graficos, que ahora son 3D con los efectos de luz y fuego muy buenos y se nota Muchisima la diferencia comparado con el de NDS.
3# Por la Pantalla, ahora al ser mas grande supuestamente la Vision sera mas grande y sera mas facil en las persecuciones.

Sobre graficos, esta claro que no le han podido meter mas caña cuando el juego se va a portear a Iphone.

klamath escribió:ya me gustaria a mi ver correr el soul calibur en un iphone, jajajaj, por favor, o incluso un god of war o el nuevo gran turismo.


El Iphone tiene juegos que te lo ponen en PSP y cuelan perfectamente, unos ejemplos:

Gangstar, NFS Carbono (se ve mejor que el de PSP), Real Racing (llega a la altura de algunos de coches de PSP) o F1 (lo poco que se ve ya se ve mejor que el F1 2009 PSP).
(Hibiki, el de F1 es un vídeo haciendo el ganso, no un juego [+risas] )
Hibiki-naruto escribió:pues yo le tengo ganas al juego por 3 cosas:

1# Por el Control, odio la Cruceta de la NDSlite y claro esta con el analogico sera mucho mejor.
2# Por los Graficos, que ahora son 3D con los efectos de luz y fuego muy buenos y se nota Muchisima la diferencia comparado con el de NDS.
3# Por la Pantalla, ahora al ser mas grande supuestamente la Vision sera mas grande y sera mas facil en las persecuciones.

Sobre graficos, esta claro que no le han podido meter mas caña cuando el juego se va a portear a Iphone.

klamath escribió:ya me gustaria a mi ver correr el soul calibur en un iphone, jajajaj, por favor, o incluso un god of war o el nuevo gran turismo.


El Iphone tiene juegos que te lo ponen en PSP y cuelan perfectamente, unos ejemplos:

Gangstar, NFS Carbono (se ve mejor que el de PSP), Real Racing (llega a la altura de algunos de coches de PSP) o F1 (lo poco que se ve ya se ve mejor que el F1 2009 PSP).


que pex con eos hibiki, esta mas fake tu video del carbon, solo esta para empezar el undercover, es un mega fakezaso esoo.....
snakes4ever escribió:
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !! [enfado1]

Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.


+ 1, no todo son graficos en un juego, la jugabilidad asi como el argumento son igual de importantes (o mas)... Este juego al igual que sus anteriores entregas, caera a la cesta lo mas seguro XD


Y de verdad pensais que este juego va a dar mucho por su jugabilidad? el juego corre por parte de una Ds, los minijuegos y demas estabas echos para ella aprobechandolo todo como el stylus y pantalla tactil ¿aquí que clase de jugabilidad habrá? el yostick? pues vaya novedad

y gráficamente es algo lamentable, casi parece una ds Oooh
neowar3020 escribió:que pex con eos hibiki, esta mas fake tu video del carbon, solo esta para empezar el undercover, es un mega fakezaso esoo.....


wabo escribió:(Hibiki, el de F1 es un vídeo haciendo el ganso, no un juego [+risas] )


[+risas] ... pues entonces al menos el Gangstar SI es real, y ese juego lo pones en PSP y se lo cuela a todo dios.
GRAN TORINO escribió:
snakes4ever escribió:
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !! [enfado1]

Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.


+ 1, no todo son graficos en un juego, la jugabilidad asi como el argumento son igual de importantes (o mas)... Este juego al igual que sus anteriores entregas, caera a la cesta lo mas seguro XD


Y de verdad pensais que este juego va a dar mucho por su jugabilidad? el juego corre por parte de una Ds, los minijuegos y demas estabas echos para ella aprobechandolo todo como el stylus y pantalla tactil ¿aquí que clase de jugabilidad habrá? el yostick? pues vaya novedad

y gráficamente es algo lamentable, casi parece una ds Oooh


Hombre, lo que no hay que hacer apriori es judgar a un juego de mal juego por sus graficos, porque esa es una critica absurda, Hay juegos que sin tener grandes graficos han superado a otros con mucho mejor motor grafico...

Luego, Tampoco podemos judgar un juego que apenas ha salido al mercado, ni mucho menos tacharlo de ser un fracaso... Primero habra que probar el juego y luego habra que comentar sobre el o criticarlo... ETC

P.D.: Tampoco hay que dejarse llevar por las imagenes, Hasta que no se vea un video en movimiento, no se podra contemplar la grafica del juego...
snakes4ever escribió:
Hombre, lo que no hay que hacer apriori es judgar a un juego de mal juego por sus graficos, porque esa es una critica absurda, Hay juegos que sin tener grandes graficos han superado a otros con mucho mejor motor grafico...

Luego, Tampoco podemos judgar un juego que apenas ha salido al mercado, ni mucho menos tacharlo de ser un fracaso... Primero habra que probar el juego y luego habra que comentar sobre el o criticarlo... ETC

P.D.: Tampoco hay que dejarse llevar por las imagenes, Hasta que no se vea un video en movimiento, no se podra contemplar la grafica del juego...


Bueno si tienes gran parte de razón pero el control no creo que sea muy especial en este juego, puede que cambie de opinión cuando lo vea en movimiento, a mi gta con camara clásica me gustan mucho pero cuando uno se aconstumbra pues pierde la gracia, espero que sea un buen juego y no sea esto solo para sacar el dinero, yo tuve el de ds y era exelente, veamos que tal luce en psp, espero ver un video pronto porque la fecha de salida se acerca y aun no he visto nada

que raro
Todo gira en torno a la pregunta que ha hecho un compañero en la pagina anterior:

" Hubieseis preferido que no saliese o que? "

Depende:

1.- Que salga este implica que si por un casual vende bien, entonces viendo que con menos esfuerzo sacan pasta, se acabarán los stories? entonces si, prefiero que no salga xD.

2.- A pesar de este port sacadinero, tienen pensado seguir currandoselo en PSP con más stories? es decir, esto es un simple punto y aparte, y no tienen pensado seguir en esta linea? Entonces pues bueno, un juego más.

3.- Me parece bien que utilizen la PSP como ultimo recurso para amortizar los costes de desarroyo de un juego de DS que ha fracaso EN VENTAS y encima lo vendan como un favor a los users de PSP o algo así?....pues no, me parece bastante rastreriyo, pero desde el punto de vista de la empresa, és lógico.

Vamos, que no me importa que lo saquen, siempre y cuando sea una excepcion, ya que si de las pocas compañias que se lo curraban en PSP, empiezan tambien a tirar de ports de plataformas tecnicamente inferiores, y/o recursos faciles, mal vamos.
Entonces el juego sale en la psp....
perderia mucha gracia sin la pantalla tactil. Porque para eso es el hilo no? para hablar del nuevo gta y no de cosas que se pueden hablar por msn.
Me ha decepcionado un poco que no sea en 3d,pero hasta que no lo vea en moviento y su jugabilidad, no opinare,mientras sea divertido de jugar,los graficos seran secundarios.
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !! [enfado1]

Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.

Los graficos se me da lo mismo, lo que no me gusta es que se vuelve a la vista aerea de marras.
salu2
ImagenImagen

Para comparar la versión DS y PSP
793 respuestas
15, 6, 7, 8, 916