[Duda] Moderacion PSP (Ferdopa)

Bien, lo 1º decir que me "anotaron un aviso" de baneo. Que no se por otro lado ni lo que es. Supongo que a varios avisos "BAN".
Como dije en el post, encantando de que se me avise o baneo, si mi actitud no es la correcta o ideal.

Por otro lado empezare a explicar el caso:

Post Chinatown Wars (PSP)

Pagina 8, Subforo PSP:

hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s60

Empieza la especulacion, desde la pagina 8, hasta la ultima (20, creo) se empieza a especular de como sera el juego o dejara de serlo. Hasta que se desvia el hilo a "la DS es una mierda", se empieza a criticar otra consola (sin venir a cuento, ya que no se ha visto a dia de hoy una captura) basado en la no-argumentacion. De hecho del mismo hilo salen frases como la de mi actual firma. Obiamente a este tipo de gente, no se le rebate nada, se les escucha sus comentarios, sacamos nuestras propias conclusiones, y seguimos alante. Quiza hagamos un comentario "ironico" de la situacion del hilo, a modo de risa, y para aliviar tensiones como por ejemplo: hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s150 (Pag 16).

Despues de grandes conversaciones "inteligentes", donde podemos substraer como conversacion "mas inteligente" donde se dice que el GTA de la DS no es en 3D, porque "se mira desde arriba" (imaginaos el resto de ellas), sigue el post de la especulacion, incluyendo comparaciones del GT Portable.

Bien, los comentarios siguen y en un momento "opino" lo siguiente.

Que tristeza da, ver tanto "zoquete". El gta que mas innova desde el gta 3, y lo tildan de mierda "por los graficos". Aun no se ha visto ni una screen ni tan siquiera para juzgar. Lo peor de todo, esque la mayoria que lo critica es porque no lo ha jugado en DS, con una DS (no un emu). Te podra gustar mas o menos la vista en 3º persona o isometrica, pero tildar a un juego que no se ha visto ni una screen, como morralla, o decir que el de la DS con todo el curre que tiene es un "pokemon" es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Por no hablar de lo lamentable que me pueda parecer juzgar a un juego, no por el juego ensi, sino por como luzca independientemente de la plataforma que sea (y para colmo en ds luce acojonante, y muy fluido). Opinar es libre desde luego, pero decir que el de DS se parece al "pokemon" (juego por otra parte, de una profundidad y caracteristicas no vistas en un solo juego de PSP) como algo despectivo, es de hacerselo mirar.


Como digo y hasta donde se, EOL es un foro de opinion libre. Por lo que puedo opinar que la gente que prejuzga un juego sin una screen, es un zoquete ( 3.persona torpe e ignorante). Como sabia que algunos a) no iban a entender el adjectivo, b) se darian por aludidos, para que no siguiera en el barde de las 18 paginas anteriores (donde en cada pagina hay un comentario mio, diciendo "esperar por algo para prejuzgar el juego") tuve la sutileza de usar la 3º persona del plural, y "zoquete" entre parentesis, para que NADIE pudiera sentirse ofendido por el comentario.

Creo que no hace falta, tener que tener que explicarle a ninguna persona lo que significa zoquete, y mucho menos que significa la 3º persona del plural. Porque a poco que se conociera la lengua, sabria que si me estuviera refiriendo al post en cuestion, usaria la 2º persona del plural, no la 3º persona del plural. Aun asi, "parece" que hay personas que no saben distinguirlo.

Por ese quote se me avisa de baneo

Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


A lo que respondo aqui: hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s190

Diciendo que encantado, de tener lo que se considere oportuno (aviso de baneo, baneo, o el castigo que se crea oportuno). Siempre y cuando se me explique el motivo, porque lo paradojico del caso, que gente con la que he discutido en el propio hilo, no entiendan la actitud del moderador en cuestion.

Hasta aqui, no abria problema, si no fuera por el pasado. Este moderador en cuestion, no es la 1º vez que me avisa de baneo, recuerdo una vez en el subforo ps3, donde hice un comentario "de broma" que se saco fuera de contexto, y le falto el tiempo para llamarme "racista". Tras prejuzgarme (al igual que al juego en cuestion) le conteste, y me pidio perdon publicamente, y se me quito el aviso de baneo. Hasta ahi todo perfecto.

Posteriormente en el subforo PS3, en una discusion con un "amigo" (debate mas bien), se me aviso de otro aviso de baneo, de una forma "cuestionable", mi "amigo" con el tiempo acabaria baneado, y yo despues del "aviso" decidi no volver a postear en ese subforo.

Y obiamente, ya no es que vuelva a estar equivocado con su forma de moderar. Esque despues de lo que se ha hablado en el hilo, sin argumentar nada, trolleando, con frases como la de la firma que tengo, se me plantean 2 cosas.

A) No se lee los hilos
B) En un subforo de una consola de sony, puedes hablar mierda de otra sin argumentos, porque no se considera trolleo
C) No ha entendido, ni el adjectivo, ni a que me refiero usando la 3º persona del plural, en este caso, mas que preocupante.

Claro, juntamos las piezas y dado que desde que me reporte hace 12 horas, no he recibido contestacion, abro este hilo en Feedback, por si tiene algo que decirme. Porque una vez esta bien, pero cuando va por la 3º, empieza a cansar segun que actitudes.

Y como le dije en mi post. Sea moderador, sea admin, prejuzgar algo (lo que sea) que no se ha visto, y tildarlo de mierda para arriba, sin argumentos, es de gente torpe e ignorante. Y ni el, ni nadie puede negarme eso, por tanto, todavia me duele ver que hay tanto "ZOQUETE" suelto. Y no hablo de EOL, hablo de en esta sociedad, ya sea con videojuegos, peliculas, o jerseys de punto.

PD: Perdon por el tocho
Jur...

Por lo que puedo opinar que la gente que prejuzga un juego sin una screen, es un zoquete

Las faltas de respeto y las alusiones despectivas no están permitidas en el foro.

Decir Que tristeza da, ver tanto "zoquete" es una alusión fuera de lugar y menospreciativa.

Una cosa es hablar de un tema y no estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios... y otra muy distinta definir a los usuarios que dan esas opiniones (se esté de acuerdo o no).


Como sabia que algunos a) no iban a entender el adjectivo, b) se darian por aludidos, para que no siguiera en el barde de las 18 paginas anteriores (donde en cada pagina hay un comentario mio, diciendo "esperar por algo para prejuzgar el juego") tuve la sutileza de usar la 3º persona del plural, y "zoquete" entre parentesis, para que NADIE pudiera sentirse ofendido por el comentario.

Es decir, que ya sabías lo que iba a pasar... y aún así lo pusiste.

Que tu creas que no ofendes, no significa que no lo hagas.

Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.

Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por lo que puedo opinar que la gente que prejuzga un juego sin una screen, es un zoquete

Las faltas de respeto y las alusiones despectivas no están permitidas en el foro.

Decir Que tristeza da, ver tanto "zoquete" es una alusión fuera de lugar y menospreciativa.


Hasta donde yo se, es la definicion de zoquete, persona torpe e ignorante. Una persona que prejuzga, como digo en el post anterior, y se basa en la NO-ARGUMENTACION, es un zoquete., en eol, y en todo el mundo, con videojuegos o con jerseys de punto.

Ferdopa escribió:Una cosa es hablar de un tema y no estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios... y otra muy distinta definir a los usuarios que dan esas opiniones (se esté de acuerdo o no).


Como sabia que algunos a) no iban a entender el adjectivo, b) se darian por aludidos, para que no siguiera en el barde de las 18 paginas anteriores (donde en cada pagina hay un comentario mio, diciendo "esperar por algo para prejuzgar el juego") tuve la sutileza de usar la 3º persona del plural, y "zoquete" entre parentesis, para que NADIE pudiera sentirse ofendido por el comentario.

Es decir, que ya sabías lo que iba a pasar... y aún así lo pusiste.

Que tu creas que no ofendes, no significa que no lo hagas.

Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.

Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.

Un saludo.


Entonces, visto tu quote, o todavia sigues sin entender, o quoteas sin ver. Porque tu mismo subrayas cosas que digo yo, que te quitan la razon por completo.

Digo, como sabia que con un comentario asi gente se podria dar por aludida, para que NO se dieran (porque no iba para nadie, sino generalizaba), use la 3º persona del plural, y zoquete entre "comillas" (me equivoque escribiendo) para que NADIE se pudiera sentir ofendido y porque no estaba hablando del hilo, sino de algo generico.

Supongo que ves cosas donde no las hay, misteriosamente eres el unico que las ves, y se da por aludido en un estupido juicio moral de a quien me refiero con ese comentario. Porque con gente que he debatido en ese mismo hilo, discrepan del aviso.

Aun asi, me gustaria sacar unos quotes del hilo en cuestion como...

bilboide escribió:
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.


La ostia, que burrada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD



o

bilboide escribió:
Joelinho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

+1

Port de NDS? Y una mierda! Rockstar es suficiente lista para sacar juegos decentes para la PSP.

Viva Rockstar, son los mejores.


Tio de verdad, estoy hasta las narices de ver gente metiendo cizaña. Si fuera mod te daría un aviso de baneo como un buque de grande.



Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD

Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno


Y un remix de otros hilos

joelinho escribió: Sin palabras.
Viva Sony.


joelinho escribió:Sin palabras.
Viva Sony.

Hacen lo mejor que pueden. PSP aun puede tirar. Es lo mejor que podrian aver hecho.
2009 el ultimo año de PSP, el mejor.
2010-> PSP2

Viva Sony.


Estos dos ultimos quotes asi, para remixear un poco y no hacer el hilo aburrido. Supongo que eso NO es falta de respeto, es sin duda lo que hecho yo.

Tu no eres nadie para juzgar lo que lo digo, y con la intencion que lo digo, por tanto te pediria que para lo proxima vez, te ciñeras al contenido de mi texto donde SE PUEDE OBSERVAR que esta ESCRITO en 3º PERSONA DEL PLURAL. Generalizando, por lo que falta de respecto, de momento a NADIE.

No se como no se te cae la cara de verguenza, dos comentarios mas abajo:

ahora que los videojuegos son un arte os voy decir que sois una panda de incultos y que no teneis ni idea de lo que es un buen videojuego


Que no voy a poner de quien ha sido, ya que no procede.
Hasta donde me llega el sentido comun, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.

Casualmente, una persona usa la 2º persona-plural y no se le dice nada, cuando claramente hace alusiones a la gente del hilo.
Otra persona, que se dedica a desquiciar a la gente, que todos conocemos, se atreve a opinar del trabajo del moderador, para reirse en mi cara como en otros posts, y eso TAMPOCO lo consideras aviso de baneo.

Ferdopa, haz lo que te salga de las narices, pero si tienes algun problema conmigo, sueltalo. De lo contrario dejame en paz que estoy en el foro para opinar y debatir cosas, no para que me tenga que estar vigilando nadie. Si no me quieres en "tus" foros, al menos ten la decencia de decirmelo, y simplemente desaparezco como en el de PS3. Lo que no se puede hacer es esto, porque manda narices, es no tener criterio ni verguenza alguna.


EDIT:

Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.


Justo, estas hablando de lo mismo, lo peor del caso, que ha dia de hoy sigues sin entender el mensaje escrito. Es lo mismo comparar eso, "eres un anormal" a decir la gente que compra los juegos en game son anormales. Claramente, uno hace referencia a un usuario, y el otro es una generalizacion. Aun asi, el terminado anormal, es un termino despectivo, una persona ignorante, es una persona que no entiende de algo. Y hasta donde yo se (quiza me equivoque) el termino "anormal" o "payaso" es algo subjectivo, una persona "ignorante" no, y si aun por encima de "no entender, habla" seria un "botarate" pero si con zoquete, ya salio el orgullo que nadie entendio en el post, con botarate, seria peor.

Y vamos, esto es un aviso de ban, no es el aviso en si, o el ban, lo que me molesta es la actitud, con la que uno hace un mensaje, y con las ganas de irle encima. NADIE excepto tu, se da por aludido, gente con la que he debatido, incluso discrepan. No esque me hubieras dicho "cambia el mensaje yo lo entiendo ofensivo" que lo cambiaria sin problema alguno, esque parafraseas, y parafraseas mal un mensaje, lo sacas de quicio, de contexto y de intencion y te atreves a juzgarme por ello. Parece que poco recordamos el pasado Ferdopa, demasiado poco, porque cuando ocurre 1 vez, todos nos podemos equivocar, pero esta ya sino es la 2º o 3º vez, deja ya que entrever ciertas cosas.

Y como dije anteriormente, tanto en tu 1º post, 2 posts mas abajo, como luego dos comentarios mas arriba de tu ultimo mensaje, se me falta "DIRECTAMENTE" al respecto, y otro usa unas formas no muy adecuadas, y no se le dice nada. Sin embargo si, al que no ha dicho nada, porque el moderador, se salta los conceptos de nuestra lengua, he interpreta el mensaje a su gusto. OLE,OLE y OLE! ese es el camino a seguir, desde luego.

Vamos que no tiene NADA que ver una cosa con otra, no mezclemos

Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.


Tu en tu linea... la proxima vez hago un crokis con el paint. Porque no se si tomarmelo a broma, o que me expreso yo mal, o tienes ganas de ver las cosas y entenderlas como a ti te da la real gana. Y entenderia que el 1º mensaje no lo entendieras, y te hubieras equivocado, pero tras habertelo explicado 2 veces, seguirlo sin entender, y no dar el brazo a torcer, tiene su tela, cuando tiempo habias tenido de sobra para molestarte en preguntar el porque de las cosas antes de prejuzgarlas a tu manera y de una forma LEXICAMENTE INCORRECTA, ya que no fue, hasta que abri el hilo en Feedback que tuve explicacion de lo sucedido... Y ahora, entiendo el porque, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Jur...

NADIE excepto tu, se da por aludido

El mensaje fue reportado... así que nadie, no.

Hasta donde me llega el sentido común, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.

Llamas zoquetes a usuarios en el hilo.

Si para ti llamar torpe o ignorante no es una falta de respeto... hay usuarios a los que sí.

Y las alusiones menospreciativas o despectivas a los usuarios (sean generalizadas o "personificadas") no están permitidas.

Habría que ver si, por ejemplo, si yo llama zoquete o torpe a un usuario o en general en un hilo :-|


No esque me hubieras dicho "cambia el mensaje yo lo entiendo ofensivo" que lo cambiaria sin problema alguno, esque parafraseas, y parafraseas mal un mensaje, lo sacas de quicio, de contexto y de intencion y te atreves a juzgarme por ello

Volvemos a lo mismo; que tu entiendas que una alusión no pueda ser ofensiva o una falta de respeto no significa que lo sea.



No se como no se te cae la cara de verguenza, dos comentarios mas abajo:

ahora que los videojuegos son un arte os voy decir que sois una panda de incultos y que no teneis ni idea de lo que es un buen videojuego


Que no voy a poner de quien ha sido, ya que no procede.
Hasta donde me llega el sentido comun, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.


Pues tengo que rectificar y pedirte disculpas (lo digo en serio). Te doy toda la razón, y cambia por completo mi visión del tema; es un hilo, en el que os estais llamado ignorantes y zoquetes en general sin personificar unos a otros... por lo que te retiro en aviso de ban, te pido disculpas y daré un aviso general en el hilo.





Ahora, si me permites, y por alusiones:


Parece que poco recordamos el pasado Ferdopa, demasiado poco, porque cuando ocurre 1 vez, todos nos podemos equivocar, pero esta ya sino es la 2º o 3º vez, deja ya que entrever ciertas cosas.

Si un usuario incumple las normas, se le avisa.

Y sí, esta es la tercera vez que te aviso de baneo (aunque esta tercera sea eliminada): la primera fue por seguir con piques personales tras un aviso de la moderación, y la segunda es un tema que ya no es ni tema de moderación de foro (incluso fue avisada la administración), sino por subir una foto privada de terceros sin consentimiento.

hilo_gran-queja-hacia-el-usuario-balfear-ahora-si_942301


Otra persona, que se dedica a desquiciar a la gente, que todos conocemos, se atreve a opinar del trabajo del moderador, para reirse en mi cara como en otros posts, y eso TAMPOCO lo consideras aviso de baneo.

Si crees que algún mensaje incumple las normas o el desarrollo correcto de un hilo/foro, reportalo.


Tu en tu linea... la proxima vez hago un crokis con el paint.

Comentarios como ese vuelven a lo de antes.


Ferdopa, haz lo que te salga de las narices, pero si tienes algun problema conmigo, sueltalo. De lo contrario dejame en paz que estoy en el foro para opinar y debatir cosas

No, no tengo ningún problema contigo.

De hecho, los avisos fueron en 2007... y hasta ahora; de echo en PSP es tu primer aviso.

Y nadie te dice que no debatas y opines... pero las calificaciones a los usuarios (sea en general o personificando... como pasó con tu firma), déjalas a un lado la próxima vez.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

NADIE excepto tu, se da por aludido

El mensaje fue reportado... así que nadie, no.

Hasta donde me llega el sentido común, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.

Llamas zoquetes a usuarios en el hilo.


DONDE! esque cansa de verdad...
Y sobre el reporte, es curioso que haya sido seguramente, uno de los anteiormente citados, o que se pudieran citar en un interminable lista de quotes-perla de ciertos usuarios. Entiendo que no se pueda tener tiempo para leerse comentarios del que reporta y del reportado, pero que no se prejuzgue entonces. Porque no es el 1º comentario mio, del que hablo en generico, de una sociedad que esta basada en el "grafismo". De hecho en mi anterior post, donde lo digo, concretamente digo la palabra SOCIEDAD, no HILO, ni USUARIO, que parece ser que ni usando el lexico de manera apropiada, podemos ver el contenido del mensaje por el mensaje en si, y no por matizaciones de unos o otro.

Aparte, te basas en que no eres el unico que lo entendio asi, tambien el que lo reportó (anonimo). Yo me baso en cosas publicas, de gente que discutio conmigo en el propio hilo, o en otros, donde no se sienten por aludidos, es mas no entienden el porque.

Si para ti llamar torpe o ignorante no es una falta de respeto... hay usuarios a los que sí.

Y las alusiones menospreciativas o despectivas a los usuarios (sean generalizadas o "personificadas") no están permitidas.


Pero quien narices, esta hablando de usuarios, quien esta hablando de EOL, si se esta hablando por decimacuarta vez, en 3º persona del plural, GENERALIZACION, vida, sociedad. Esque solo ves hilos y usuarios? no entiendo... Que tendra que ver lo que trato de decir con lo que tu estas diciendo.

Habría que ver si, por ejemplo, si yo llama zoquete o torpe a un usuario o en general en un hilo :-|


???



Y sí, esta es la tercera vez que te aviso de baneo (aunque esta tercera sea eliminada): la primera fue por seguir con piques personales tras un aviso de la moderación, y la segunda es un tema que ya no es ni tema de moderación de foro (incluso fue avisada la administración), sino por subir una foto privada de terceros sin consentimiento.


No, esta seria la 4º. La 1º fue por unos piques con Blade, compañero mio, que a lo mejor nos sobrelimitibamos y llebabamos las conversaciones mas alla. La 2º fue lo de la foto de Balfear, donde se me hizo una encerrona, y acabe pidiendo perdon y retirando la fotografia. La 3º fue, donde te refieres a mi como racista, por algo que se saco de contexto, curiosamente te respondo antes de PREJUZGARME, y acabas pidiendo disculpas publicamente y retirando el aviso de BAN, y esta seria la 4º, donde vuelves a lo mismo, prejuzgarme y sacar de contexto el texto, diciendo que hago alusiones a algo falso.


Si crees que algún mensaje incumple las normas o el desarrollo correcto de un hilo/foro, reportalo.


Saco los aviso de reportes cerrados por parte de la moderacion a quotes mios de arriba?, porque es cuestion de sacar screen. O mejor aun saco el reporte a un comentario que reporto, y se me dice que no se ha visto motivo alguno para banearme, cuando soy yo el que reporta el mensaje de otro!. Por lo que a partir de ahora cada trolleada fuera de contexto, reporte al canto y via, perfecto


Ferdopa escribió:Tu en tu linea... la proxima vez hago un crokis con el paint.

Comentarios como ese vuelven a lo de antes.


Te lo he explicado 3 veces, pero sigues insistiendo que generalizar algo es llamar algo a los usuarios, cuando ni tan siquiera hablo de algo del hilo o de eol. Es o para echarse a reir, o llorar. Aun ahora, tras explicartelo otra vez, sigues en tus trece.

Es como si dijera, en Europa el mercado de sony esta casualizado con gente que se compran la "pley" porque es la "pley". Se supondria que en esa afirmacion, estoy llamando a los usuarios de EOL que postean en el hilo, casuals? Esque es el mismo caso, es la interpretacion mas surrealista que he visto en años.


Ferdopa, haz lo que te salga de las narices, pero si tienes algun problema conmigo, sueltalo. De lo contrario dejame en paz que estoy en el foro para opinar y debatir cosas

No, no tengo ningún problema contigo.

De hecho, los avisos fueron en 2007... y hasta ahora.

Y nadie te dice que no debatas y opines... pero las calificaciones a los usuarios (sea en general o personificando... como pasó con tu firma), déjalas a un lado la próxima vez.


Casualmente año que deje de postear en ps3. Despues de eso, estube participando activamente, en el subforo de wii, ds, psp y en menos medida de XTS, donde no he encontrado ni ningun aviso de baneo, ni avisos de baneos que se retiraron (2º). Sera entonces cosas mias de mi cabeza, donde pienso que es una caza de brujas que quedo incompleta.






Si un usuario incumple las normas, se le avisa.


Y estoy totalmente de acuerdo, porque yo he metido la pata la vez aquella con la foto que tu dices, me equivoque pedi disculpas, tanto al usuario en concreto, como publicamente, y acate el aviso de ban, o incluso el ban, porque fuera como fuera (paso de volver a explicarlo) no justifica que me haya equivocado. Aunque la intencion mia no era esa como se demostro. Pero en este caso, no te puedo dar la razon.

Y respecto a mi firma, no llamo nadie a nadie es algo extraido de los foros de EOL, ni mas, ni menos.

Por ultimo me gustaria finalizar pidiendo perdon a un quote, que nada tenia que ver con el asunto, pero debido a la importancia del mismo en relacion a la moderacion del caso en concreto al que tratar crei oportuno quotearlo. No quiero ni sacar temas pasados (quiza) no vengan a cuento, y muchisimo menos, era mi intencion faltar al respeto con lo del crokis del paint. Pero cansa, y muy mucho, explicar las cosas 10 veces, de la mejor forma posible, y que a la decima segunda vez, siga sin entenderse, y afirmar que he hecho, cosas que no hice en realidad.
Jur...

Saco los aviso de reportes cerrados por parte de la moderacion a quotes mios de arriba?, porque es cuestion de sacar screen

En ese caso los habrán visto otros moderadores, cerrados y tomado nota ellos de las faltas que hayan considerado oportunas.


La 3º fue, donde te refieres a mi como racista, por algo que se saco de contexto, curiosamente te respondo antes de PREJUZGARME, y acabas pidiendo disculpas publicamente y retirando el aviso de BAN

Hombre, si se retira el ban, no cuenta como aviso de ban (vamos digo yo).

Si encima de rectificar y quitarlos son se tienen en cuenta por la moderación o los usuarios, daría igual no quitarlos.

Y como tu dices, fue retirado el aviso ban y pidiendo disculpas... como en este caso.



Y estoy totalmente de acuerdo, porque yo he metido la pata la vez aquella con la foto que tu dices, me equivoque pedi disculpas, tanto al usuario en concreto, como publicamente, y acate el aviso de ban, o incluso el ban, porque fuera como fuera (paso de volver a explicarlo) no justifica que me haya equivocado. Aunque la intencion mia no era esa como se demostro. Pero en este caso, no te puedo dar la razon.


Y como ya has visto, se te ha retirado el aviso y dado uno general en el hilo (a mayores de las anotaciones que hayan hecho otros moderadores), recordando de manera general que nada de alusiones personales/despectivas/menosprecios, etc.

Un saludo.

EDITADO:

y muchisimo menos, era mi intencion faltar al respeto con lo del crokis del paint.

Por mi no hay ningún problema, y gracias por el gesto.


Pero cansa, y muy mucho, explicar las cosas 10 veces, de la mejor forma posible, y que a la decima segunda vez, siga sin entenderse, y afirmar que he hecho, cosas que no hice en realidad.

Por eso vuelvo a repetir: dejad la alusiones a los usuarios de manera general o personal fuera de los comentarios; es todo tan sencillo como eso... y todos nos ahorramos tiempo y problemas.
Sintiendo meter baza donde no me llaman... (está relacionado):

hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s100#p1716546360

Como otros usuarios, pido el cierre cautelar del hilo hasta que haya nueva información; da vergüenza ajena ver las burradas que se han dicho (y que se dirán, si sigue abierto).
wabo escribió:Sintiendo meter baza donde no me llaman... (está relacionado):

hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s100#p1716546360

Como otros usuarios, pido el cierre cautelar del hilo hasta que haya nueva información; da vergüenza ajena ver las burradas que se han dicho (y que se dirán, si sigue abierto).


Si de ahi, se entro en un tonto-debate, donde aseguraban que el GTA de la DS era en 2.5 D, porque se veia desde arriba. Solo al mencionar que por esa regla de 3, el Halo Wars seria en 2.5D lograron entender que eran en 3D. Lo minimo que se puede hacer, es cuando afirmas algo, estar seguro de lo que se afirma, de lo contrario, no afirmes nada (obiamente no va por ti esto wabo).

Como decia, cree este hilo para pedir justificaciones a Ferdopa, ya esta hablado solucionado, y no es por que se me haya quitado el aviso de baneo, o el baneo si fuera oportuno. Es el caso de tratar de explicar, que ni fue buscado en esa intencion, ni se debe ver la intencion esa en mi post.

Aclarado el asunto, creo que deberia cerrarse este hilo, por tanto reporto para el cierre
7 respuestas