Ferdopa escribió:Jur...
Por lo que puedo opinar que la gente que prejuzga un juego sin una screen, es un zoquete
Las faltas de respeto y las alusiones despectivas no están permitidas en el foro.
Decir Que tristeza da, ver tanto "zoquete" es una alusión fuera de lugar y menospreciativa.
Hasta donde yo se, es la definicion de zoquete, persona torpe e ignorante. Una persona que prejuzga, como digo en el post anterior, y se basa en la NO-ARGUMENTACION, es un zoquete., en eol, y en todo el mundo, con videojuegos o con jerseys de punto.
Ferdopa escribió:Una cosa es hablar de un tema y no estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios... y otra muy distinta definir a los usuarios que dan esas opiniones (se esté de acuerdo o no).
Como sabia que algunos a) no iban a entender el adjectivo, b) se darian por aludidos, para que no siguiera en el barde de las 18 paginas anteriores (donde en cada pagina hay un comentario mio, diciendo "esperar por algo para prejuzgar el juego") tuve la sutileza de usar la 3º persona del plural, y "zoquete" entre parentesis, para que NADIE pudiera sentirse ofendido por el comentario.
Es decir, que ya sabías lo que iba a pasar... y aún así lo pusiste.
Que tu creas que no ofendes, no significa que no lo hagas.
Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.
Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.
Un saludo.
Entonces, visto tu quote, o todavia sigues sin entender, o quoteas sin ver. Porque tu mismo subrayas cosas que digo yo, que te quitan la razon por completo.
Digo, como sabia que con un comentario asi gente se podria dar por aludida, para que NO se dieran (porque no iba para nadie, sino generalizaba), use la 3º persona del plural, y zoquete entre "comillas" (me equivoque escribiendo) para que NADIE se pudiera sentir ofendido y porque no estaba hablando del hilo, sino de algo generico.
Supongo que ves cosas donde no las hay, misteriosamente eres el unico que las ves, y se da por aludido en un estupido juicio moral de a quien me refiero con ese comentario. Porque con gente que he debatido en ese mismo hilo, discrepan del aviso.
Aun asi, me gustaria sacar unos quotes del hilo en cuestion como...
bilboide escribió:Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.
La ostia, que burrada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
o
bilboide escribió:Joelinho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
porri, apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.
+1
Port de NDS? Y una mierda! Rockstar es suficiente lista para sacar juegos decentes para la PSP.
Viva Rockstar, son los mejores.
Tio de verdad, estoy hasta las narices de ver gente metiendo cizaña. Si fuera mod te daría un aviso de baneo como un buque de grande.
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno
Y un remix de otros hilos
joelinho escribió: Sin palabras.
Viva Sony.
joelinho escribió:Sin palabras.
Viva Sony.
Hacen lo mejor que pueden. PSP aun puede tirar. Es lo mejor que podrian aver hecho.
2009 el ultimo año de PSP, el mejor.
2010-> PSP2
Viva Sony.
Estos dos ultimos quotes asi, para remixear un poco y no hacer el hilo aburrido. Supongo que eso NO es falta de respeto, es sin duda lo que hecho yo.
Tu no eres nadie para juzgar lo que lo digo, y con la intencion que lo digo, por tanto te pediria que para lo proxima vez, te ciñeras al contenido de mi texto donde SE PUEDE OBSERVAR que esta ESCRITO en 3º PERSONA DEL PLURAL. Generalizando, por lo que falta de respecto, de momento a NADIE.
No se como no se te cae la cara de verguenza, dos comentarios mas abajo:
ahora que los videojuegos son un arte os voy decir que sois una panda de incultos y que no teneis ni idea de lo que es un buen videojuego
Que no voy a poner de quien ha sido, ya que no procede.
Hasta donde me llega el sentido comun, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.
Casualmente, una persona usa la 2º persona-plural y no se le dice nada, cuando claramente hace alusiones a la gente del hilo.
Otra persona, que se dedica a desquiciar a la gente, que todos conocemos, se atreve a opinar del trabajo del moderador, para reirse en mi cara como en otros posts, y eso TAMPOCO lo consideras aviso de baneo.
Ferdopa, haz lo que te salga de las narices, pero si tienes algun problema conmigo, sueltalo. De lo contrario dejame en paz que estoy en el foro para opinar y debatir cosas, no para que me tenga que estar vigilando nadie. Si no me quieres en "tus" foros, al menos ten la decencia de decirmelo, y simplemente desaparezco como en el de PS3. Lo que no se puede hacer es esto, porque manda narices, es no tener criterio ni verguenza alguna.
EDIT:
Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.
Justo, estas hablando de lo mismo, lo peor del caso, que ha dia de hoy sigues sin entender el mensaje escrito. Es lo mismo comparar eso, "eres un anormal" a decir la gente que compra los juegos en game son anormales. Claramente, uno hace referencia a un usuario, y el otro es una generalizacion. Aun asi, el terminado anormal, es un termino despectivo, una persona ignorante, es una persona que no entiende de algo. Y hasta donde yo se (quiza me equivoque) el termino "anormal" o "payaso" es algo subjectivo, una persona "ignorante" no, y si aun por encima de "no entender, habla" seria un "botarate" pero si con zoquete, ya salio el orgullo que nadie entendio en el post, con botarate, seria peor.
Y vamos, esto es un aviso de ban, no es el aviso en si, o el ban, lo que me molesta es la actitud, con la que uno hace un mensaje, y con las ganas de irle encima. NADIE excepto tu, se da por aludido, gente con la que he debatido, incluso discrepan. No esque me hubieras dicho "cambia el mensaje yo lo entiendo ofensivo" que lo cambiaria sin problema alguno, esque parafraseas, y parafraseas mal un mensaje, lo sacas de quicio, de contexto y de intencion y te atreves a juzgarme por ello. Parece que poco recordamos el pasado Ferdopa, demasiado poco, porque cuando ocurre 1 vez, todos nos podemos equivocar, pero esta ya sino es la 2º o 3º vez, deja ya que entrever ciertas cosas.
Y como dije anteriormente, tanto en tu 1º post, 2 posts mas abajo, como luego dos comentarios mas arriba de tu ultimo mensaje, se me falta "DIRECTAMENTE" al respecto, y otro usa unas formas no muy adecuadas, y no se le dice nada. Sin embargo si, al que no ha dicho nada, porque el moderador, se salta los conceptos de nuestra lengua, he interpreta el mensaje a su gusto. OLE,OLE y OLE! ese es el camino a seguir, desde luego.
Vamos que no tiene NADA que ver una cosa con otra, no mezclemos
Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.
Tu en tu linea... la proxima vez hago un crokis con el paint. Porque no se si tomarmelo a broma, o que me expreso yo mal, o tienes ganas de ver las cosas y entenderlas como a ti te da la real gana. Y entenderia que el 1º mensaje no lo entendieras, y te hubieras equivocado, pero tras habertelo explicado 2 veces, seguirlo sin entender, y no dar el brazo a torcer, tiene su tela, cuando tiempo habias tenido de sobra para molestarte en preguntar el porque de las cosas antes de prejuzgarlas a tu manera y de una forma LEXICAMENTE INCORRECTA, ya que no fue, hasta que abri el hilo en Feedback que tuve explicacion de lo sucedido... Y ahora, entiendo el porque, porque no tiene ni pies ni cabeza.