[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

alvarillo96 escribió:Hola,estoy atascado en la misión sa-boat-age de chan (en la k haces una carrera y luego se le estropea la lancha),y cuando m vienen los spanish lords no puedo matarlos a todos,se cargan a chan antes.Me pasó lo mismo en el gta d la ds,y me lo pasó un amigo.Alguien me lo puede pasar??Si es así decidmelo por mp o x akí y yo os paso la savedata.Gracias de antemano. [risita]
Para hispano90,los leones se ven a simple vista,no hace falta meterse dentro del remolino pa ver si están.


Ok gracias por lo de los leones, justo ayer me pase esa mision y la tuve que repetir cuatro veces porque no sabia que era lo que habia que hacer, mira te digo:

La lancha se te va a estar averiando durante x tiempo tu solo intenta huir del helicoptero y de los puntos rojos lo demas te sera facil ya que te tendras que dirigir a un punto amarillo donde dejar la mercancia. Para arrancar la barca gira con el jostick en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que te aparezca para pulsar la "x" tendras que tirar de la cuerda y presionar "x" cada vez que se te averie.

Alguien me puede dar algun consejo para la mision del disfraz de dragon por las calles esque lo e intentado ya unas 10 y siempre me pillan.

Salu2.
Hola,la misión k tu dices es missed the boat,k es para kenny.Yo digo dos o tres misiones mas adelante.
Es una mision para chan.Llega la carta con la misión a la misma vez k la del dragon (la cual tampoco m paso xD)
Se refiere a la que tiene que proteger la lancha de Chan.A mi tambien me costo varios intentos. [+furioso]
No te alejes de su lancha y vigila el radar para averiguar por donde llegan antes,entonces tan pronto los tengas a tiro.. [uzi]
sonny hanzo escribió:Se refiere a la que tiene que proteger la lancha de Chan.A mi tambien me costo varios intentos. [+furioso]
No te alejes de su lancha y vigila el radar para averiguar por donde llegan antes,entonces tan pronto los tengas a tiro.. [uzi]


Yo creo que lo mejor es ir a por los enemigos, yo asi lo hice y al 1º intento
Bueno yo ya me e pasado la del dragon (que creo que es un guiño a la serie de akira toriyama DBZ) parece ser que el fuego del dragon lo tenia que soltar en 3 tiempos y no de golpe XD .

He ido a hacer la que dice alvarillo96 y e de decir que a mi me a resultado facilisimo me lo e pasado a la 2ª en la primera casi me lo paso me puso que me cargara a los que quedaban para que viniera el helicoptero pero luego a la 2ª vez me lo pase sin proble mas el truco es estar cerca de Chan e ir a por un punto rojo una o 2 veces.

Salu2.
Muchas gracias por el consejo,me he pasao la de dragon haul y la de sa-boat-age :)
Cuanto dura el juego?

Llevaré unas 9 horas y llevo el 48% según las estadísticas.
lopezMK escribió:Cuanto dura el juego?

Llevaré unas 9 horas y llevo el 48% según las estadísticas.

pues durar no se cuanto dura, pero imagino que como en todos los gta un porcentaje importante del juego será lo tipico de petar las camaras de seguridad, en el 4 eran las palomas, en el san andreas las herraduras... ya es clásico
Na que me pase el juego, y las figuritas de marras no salen en las cosas azules que tanto nos intrigaban...
porri escribió:Na que me pase el juego, y las figuritas de marras no salen en las cosas azules que tanto nos intrigaban...


¿Tonces donde? :O
hola, tengo una pregunta, no se si se abra comentado antes, cuando te pasas la ultima mision te dice que hay una estatuas por unos parques, los cuales se me olvido apuntar xD. Cuando iva a hacer un salto acrobatico me encontre uno sin querer. Alguien me podria decir por donde estan los 2?

Y los trofeos esos solo te los dan por la droga? porque creo que los 4 o 5 que tengo son de las drogas

Salu2
Furti escribió:hola, tengo una pregunta, no se si se abra comentado antes, cuando te pasas la ultima mision te dice que hay una estatuas por unos parques, los cuales se me olvido apuntar xD. Cuando iva a hacer un salto acrobatico me encontre uno sin querer. Alguien me podria decir por donde estan los 2?

Y los trofeos esos solo te los dan por la droga? porque creo que los 4 o 5 que tengo son de las drogas

Salu2


Pues si lo de las estatuillas es de lo que se a estado hablando por lo menos a partir de 2 o 3 paginas mas atras.

Yo tambien tengo 4 o 5 trofeos y son de la droga XD .

Salu2.
hispano90 escribió:
Furti escribió:hola, tengo una pregunta, no se si se abra comentado antes, cuando te pasas la ultima mision te dice que hay una estatuas por unos parques, los cuales se me olvido apuntar xD. Cuando iva a hacer un salto acrobatico me encontre uno sin querer. Alguien me podria decir por donde estan los 2?

Y los trofeos esos solo te los dan por la droga? porque creo que los 4 o 5 que tengo son de las drogas

Salu2


Pues si lo de las estatuillas es de lo que se a estado hablando por lo menos a partir de 2 o 3 paginas mas atras.

Salu2.


a vale [sonrisa] ya lei algunos anteriores y lei lo de los remolinos azules, que mas o menos de eso ya me di cuenta al volver al lugar donde encontre una (que de eso ace unos minutos jeje)

PD:Encontre un mapa donde dice donde estan todos los remolinos, saltos, camaras, etc. si os interesa pongo el link (no lo pongo por ahora por si alguien quiere encontrarlas por sus propios meritos)

otras pregunta:
me bonifican con algo si hago misiones como las de taxista, bombero, ambulancia, etc (no se si hay mas) o solo me dan medallicas?
lo digo porque en otras entregas del GTA si hacias 50 de taxista te ponian nitro en los taxis

EDITO: Ya encontre el ultimo leon de Fo despues de recorrer 13 remolinos azules [sonrisa]

Salu2
te recompensan con algunas, si, concretamente con la de taxista y poli (no me acuerdo de las otras)
Me interesaría mucho k me pusieras el link del mapa.
dejo aqui el mapa
Imagen


gracias porri, pero tiene que ser un lio no saber cuando vas a conseguir las recompensas ya que no te indica cantas misiones llevas
Furti escribió:dejo aqui el mapa
Imagen


gracias porri, pero tiene que ser un lio no saber cuando vas a conseguir las recompensas ya que no te indica cantas misiones llevas

Gracias furti,he recorrido todos los remolinos según el mapa,pro solo he encontrao un león. Alguien m ayuda? :-?
Según he visto en algunas fotos este GTA los gráficos són como dibujos de comics no¿? :S
A mí que 1 GTA tengo esos gráficos nose...nose...me hecha 1 poco para tras,encambio el Liberty City me encantó
sonyfallon escribió:Según he visto en algunas fotos este GTA los gráficos són como dibujos de comics no¿? :S
A mí que 1 GTA tengo esos gráficos nose...nose...me hecha 1 poco para tras,encambio el Liberty City me encantó


Ya se ha dicho varias veces, pero si te vas a guiar simplemente por los graficos que sepas que te pierdes un juegazo.

PD: Respeto tu opinion.

Salu2.
alvarillo96 escribió:
Furti escribió:dejo aqui el mapa
Imagen


gracias porri, pero tiene que ser un lio no saber cuando vas a conseguir las recompensas ya que no te indica cantas misiones llevas

Gracias furti,he recorrido todos los remolinos según el mapa,pro solo he encontrao un león. Alguien m ayuda? :-?


No te quejes encontraste 1 [+risas] ahora sera en otro momento empezar a buscar otra vez, yo no encontre los dos en el mismo dia.

hispano9 estoy con tingo, los graficos se parecen mucho a los primeros pero tampoco se parecen en nada, aver si me explico, el GTA1 era vista de pajaro por completo, que le veas solo la cabeza al tipejo en este ya le ves un poco el cuerpo y los latrerales de los coche, etc. Aparte comentar las interacciones que puedes hacer como a la hora de robar los coches o otras cosas.
Solo no me gusta una cosa, la conduccion de las motos aparte de que se ponen en llamas enseguida.
Pero para mi es el mejor juego de GTA para la PSP
sonyfallon escribió:Según he visto en algunas fotos este GTA los gráficos són como dibujos de comics no¿? :S
A mí que 1 GTA tengo esos gráficos nose...nose...me hecha 1 poco para tras,encambio el Liberty City me encantó


Cel-Shading tenía el original, este no, a menos que por "dibujos de comics" entiendas una vista cenital (oye cada uno ...)

El GTACW de PSP tiene un lavado de cara importante sobre el de NDS, sobre todo en polígonos y sistema de iluminación, el estilo no se parece demasiado, de todas formas tienes fotos y vídeos en el hilo, búscalos
Bueno pues ya me lo he pasado. 8h 41minutos. Creía que la historia principal era algo más larga.
Pero bueno, muy buen sabor de boca, la historia genial y la jugabilidad también. Pone que llevo sólo 51% pero habiendo visto ya el final y los créditos pues la verdad no me apetece mucho ponerme a cargarme cámaras de seguridad o cosas así...

Le doy 8/10

Un saludo!
Sabemos que tal está vendiendo en PSP? es decir, le ha salido bien la jugada a rockstar o nuevo fiasco de ventas?
En qué línea de tiempo está situado chinatown wars dentro del hilo argumental del gta iv? Aparecen los Lost, los Death Angels, etc... pero por lo que parece se situa antes de que Nico llegue a Liberty city no?
Zack_VII escribió:Sabemos que tal está vendiendo en PSP? es decir, le ha salido bien la jugada a rockstar o nuevo fiasco de ventas?


No se exactamente (pero guiandome en ventas del juego en GAME) ha vendido muy bien ahora mismo esta en el juego nº 11 mas vendido de PSP, pero las 3 primeras semanas no ha bajado del Top 10 menos 1 dia y casi una semana en el Top 5 y algunos dias a estado en el Top 50 de lo mas vendido, asique yo creo que ha vendido bien.

A mi tambien me interesaria mucho saber que tal ha vendido el juego.

Salu2.
Lo digo por si a alguien le interesa, ache poco pregunte sobre las bonificacciones de los trabajos, ya e echo la del taxista, policia y ambulancia
Taxista: 15 misiones y te dan taxis blindados
Policia: 5 misiones y te dan doble de armadura (se te kedara igual pero, cuando te se termine una barra te saldra otra llena)
Ambulancia: 5 misiones (larguillas cada una) y te hacen k no te canses nunca de correr

La de bombero no las pude acer, me funciona algo mal el yostic xD

Salu2
Que bueno que es este GTA me lo acabo de pasar y e de decir que me ha encantado sobretodo las 3 ultimas misiones y la ultima mas que todas ya que tiene de todo es un JUEGAZOOO!!! y por supuesto que no me arrepiento de habermelo pillado, el resto de misiones tambien son muy buenas e incluso sorprendentes.

Yo personalmente a los que no lo hayais jugado y a los seguidores de esta saga como yo os recomiendo que os lo pilleis que os va a gustar mucho, no os dejeis llevar por el tipo de vista (cenital) que utiliza el juego porque en realidad es todo 3D exceptuando un poco a los personas.

Salu2.
Ya tengo los dos leones, por lo visto no sirven para nada [+risas]
Furti escribió:Lo digo por si a alguien le interesa, ache poco pregunte sobre las bonificacciones de los trabajos, ya e echo la del taxista, policia y ambulancia
Taxista: 15 misiones y te dan taxis blindados
Policia: 5 misiones y te dan doble de armadura (se te kedara igual pero, cuando te se termine una barra te saldra otra llena)
Ambulancia: 5 misiones (larguillas cada una) y te hacen k no te canses nunca de correr

La de bombero no las pude acer, me funciona algo mal el yostic xD

Salu2


A mi no me sale eso del doble de armadura y mira que he hecho misiones de estas,las del bombero solo tengo ser ignifugo que no me sirve de mucho porque estrello los coches y me matan xDDD
de momento me está sorprendiendo grátamente el juego,no está nada mal
Una duda, aparece un camion con un indice rojo encima y cuando trato de subirme no me deja y empieza a arrancarse, como lo hago pararlo por que no para nunca?
samito16 escribió:Una duda, aparece un camion con un indice rojo encima y cuando trato de subirme no me deja y empieza a arrancarse, como lo hago pararlo por que no para nunca?


Tienes que dispararle o darle puñetazos para que el tipo salga y ten cuidado que si es un camion de la tienda online de armas,saldra con una escopeta [+risas]
Hola,
es la primera vez que juego a un GTA, y lo cierto es que me he atascado casi antes de empezar...
El tio Kenny me dice que visite a la maestra de armas, pero no tengo idea de dónde se encuentra. No me aparece por ningún lado, ni en contactos ni en el GPS.
Tiene pinta de ser algo muy simple, y no encuentro nada por internet.
¿me podéis ayudar?

Gracias!
Fíjate bien, sí que te sale en el radar. De todos modos lo tienes por detrás del restaurante.
joder, es cierto, sale un puntito amarillo.
me volví loco buscándolo en el gps.

Gracias
Hola, tengo un problema, creo que estaba en las ultimas misiones del juego en la que
descubro que el tio Kenny es el traidor

La cosa es que rabilando con la memory stick he perdido esas partidas y me da muchisima pereza volver a empezar, me podeis pasar una partida que este mas o menos en ese punto? Si estuviese un poco mas atrasado, tampoco pasaria nada.
Un saludo!
zacky06 escribió:
Furti escribió:Lo digo por si a alguien le interesa, ache poco pregunte sobre las bonificacciones de los trabajos, ya e echo la del taxista, policia y ambulancia
Taxista: 15 misiones y te dan taxis blindados
Policia: 5 misiones y te dan doble de armadura (se te kedara igual pero, cuando te se termine una barra te saldra otra llena)
Ambulancia: 5 misiones (larguillas cada una) y te hacen k no te canses nunca de correr

La de bombero no las pude acer, me funciona algo mal el yostic xD

Salu2


A mi no me sale eso del doble de armadura y mira que he hecho misiones de estas,las del bombero solo tengo ser ignifugo que no me sirve de mucho porque estrello los coches y me matan xDDD


Si que tienes doble armadura, lo que pasa esque cuando te se termina la barra te sale otra, o por lo menos a mi me paso eso una vez esque ya no juego xD
y lo de innifugo es bueno para el lanzallamas
sonyfallon escribió:Según he visto en algunas fotos este GTA los gráficos són como dibujos de comics no¿? :S
A mí que 1 GTA tengo esos gráficos nose...nose...me hecha 1 poco para tras,encambio el Liberty City me encantó

Yo amo los gta en primera persona, y dudaba de este pero me ha enamorado por completo, es un gta super desenfadado que da la sensación que se rie de si mismo... increible! :)
hola amigos!
vereis no soy capaz de pasarme la mision en la cual tengo que seguir al coreano con el paraguas y ponerle el localizador en el coche.El caso esque se lo pongo antes de los 15 segundos pero no se quita "la ventana" del localizador y no puedo salir para andar o huir.
A alguien mas le pasa?
Un saludo
Me acabo de pasar el modo historia de este juego... y creo que después de tanta tanta mierda que se le ha echado encima y de tantas páginas y páginas hablando de stories y de gráficos, merece la pena que uno de los que no estuvo ni a favor ni en contra sino que se mantuvo espectante (me refiero a mí eh XD) de su opinión fundada y documentada.

Me he pasado el GTA 3, el vice city, el liberty city stories y el mismo chinatown. Me qdan un par de misiones del vice city stories y decidirme con el San andreas de una vez. Y este juego lo he mirado siempre con un cierto aire de "ya tuvieron que hacer la chapuza para los de ds" estilo assassins creed por ejemplo... vosotros entendeis ese sentimiento verdad? ciertamente el juego en ds si bien esta muy bien los gráficos no me acaban de gustar... pero el salto de PSP ha sido escandaloso.

MENUDO JUEGAZO impresionante hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un GTA, lo pongo por detrás del 3 en segundo lugar en mi ranking de GTAS. Creo que es el gta portátil que rockstar buscaba, misiones rápidas, ágiles, divertidas... muy entretenidas y ello hace que no pares.. una y otra y otra misión... que te las hagas del tirón. La historia... pff no confiaba nada en ella viniendo de un GTA pero poco a poco me ha ido haciendo un "ZAS en toda la boca" hasta el final que es para mi gusto muy muy bueno. El método para seguir la historia (viñetas en lugar de cinemáticas) me ha encantado porque soy un amante de la estética GTA y... ha sido tan distinto y con su música de fondo en función de nuestro jefe... grandes detalles. Los minijuegos sublimes, han sustituido el control táctil de la DS de forma magnifica...
impresionante la primera vez que armé el rifle de precisión y también la misión del disfraz de dragón jajaj menudo cachondeo!
Muchos detalles tontos pero que me encantan, los camellos o como se llamen me han enganchado jaja XD y la policia muy correcta siempre... tanto que muchas veces el suicidio es lo mejor para evitar que te quiten tu querida droga y las armas... Muchas cosillas como las furgonetas de Amunnation para robar armas, los cócteles molotov, las armas en general que son un gustazo, las destrucciones, las casas a comprar... un juego MUY REJUGABLE ojalá hagan algún gta más siguiendo este esquema para las portátiles, que por cierto la cámara si bien no me acaba de convencer al 100% (sobre todo al ir en coche) también te acabas acostumbrando y ya no me imagino este juego en tercera persona, sobre todo a la hora de pegar tiros... en fin que para todo el que lea esto y tenga un PSP o una DS que se lo compren porque es un GTA diferente con un aire fresco, que se rie de sí mismo continuamente y sobretodo gracioso y divertido hay cada misión que es un no parar de reir [sonrisa] y con mucha acción, tiros, explosiones...

9,5/10 para mí.
Yo lo estoy jugando por segunda vez en el psp ya que la primera vez la pase en la ds (a mi parecer mejor diseñada en jugabilidad aca) pero las mejoras graficas y con la pantalla mas grande de el psp se vuelve a disfrutar de este gran juego [sonrisa]
me pase este juego ayer tras darle unas cuantas horas de juego (Y para completar el 100% las que me quedan xD) y es un "SEÑOR" juego, No me esperaba que argumentalmente estuviera tan bien y de hecho, de los vistos en PSP, es el GTA con mejor argumento sin duda alguna, Lo unico que hecho de menos son los videos o cachos de pelicula y las voces de los personajes, por lo demas, Un Juegazo...

P.D.: Tal vez un multijugador le hubiera dado mucha vida al juego, un multijugador estilo GTA IV pero con las caracteristicas del CTW, Lo dicho, JUEGAZO
Lo empecé ayer este juego y que decir, es un juegazo!! Esa vista cenital que tiene, a mi me a enamorado xD
Por lo que e visto por el momento lo recomiendo a todos los que tengan la PSP.
Hola a todos
Pues siempre quize jugar este juego en DS o PSP pero estaba corto de dinero, cuando bajó a 20 euros ya me pareció buen precio pero lo dejé pasar.
Tuve la suerte la semana pasada que play.com pusiera sólo por un día algunas cosas a bajo precio y entre ellas el GTA chinatown para PSP a 6,5 euros con gastos de envío incluídos (que no cobran), me fijé y veo que tiene español la versión UK.
Por lo tanto, empezaré a disfrutar y espero no haya sido el único que haya pillado la oferta ya que al día siguiente volvió a su precio normal, en todo caso si lo quieren comprar pues a mirar en play.com u otras que siempre hay ofertas y la verdad 6,5 GI de envío no me puedo quejar.
Saludos
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16