[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

Hibiki-naruto escribió:Jajajajajajajaja [qmparto]

Os lo dije en su dia que iba a ser un PORT -mejorado- de NDS y no como los LCS/VCS.


Eso eso, que aparezcan ahora los que decían que nos íbamos a comer nuestras palabras cuando lo viéramos [qmparto]
Dije que no diría nada hasta que salieran imágenes, creo he hecho bien :-|

Pues al final será un port de DS. Puede que no sea un mal juego, pero por el momento no me atrae. Lamentablemente estoy acostumbrado a las vistas de los últimos GTA. Veamos cuando saquen algún vídeo si hay algo que me cambie de opinión.
Bufff malo malo malo.

DEW!!
Mirad el lado positivo, hay un monton de GTA´s y ninguno hasta la fecha es malo.

Quitando las mediocres expansiones para PC/PSX.
Pues sólo por verlo en la pantalla de la PSP ya preferiré jugarlo en ella. A mí no me disgusta, como todavía no he jugado al de DS....
Si lo comparas con el anterior de la PSP , es un truño para la portatill de Sony.

Sólo lo portean y pexelan cuatro chorradas.

Menuda hostia se pegarán.
lo jugé en mi DSlite y es bastante bueno....aunque al ser para PSP la verdad me esperaba que utilizaran aunque sea el engine del LIBERTY CITY....lastima pero ni modo. aun asi se los recomiendo probarlo no los defraudará...eso si quitense de la mente la idea del LIBERTY CITY...porque...este es un GTA...si pero si querian esos graficos...no hay mas...
Pues yo el chasco me lo llevo por que rockstar nos a intentado vender la moto claramente digais lo que digais, esto dijeron en su momento de ser anunciado

Muy buenas noticias para los usuarios de PSP. Rockstar Games se complace en anunciarnos que su reciente Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS, dará ahora el salto a PSP este próximo otoño (estará disponible tanto en UMD como en versión de descarga digital). Desarrollado por los estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, esta versión contará la misma historia protagonizada por Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City, pero con un renovado apartado técnico acorde a las posibilidades de la portátil, además de nuevas misiones exclusivas.

Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP.

a ver quien se rie ahora, por que esto es una mentira como una catedral y reirse del usuario, por esa razon me llevo un chasco, asi que logicamente muchos que leyeron la noticia oficial se van a llevar un chasco

no se que esperariais por aqui ya que no he estado por el foro hace mucho, pero vamos me sorprende que os conformeis la verdad...

Y los gta2D eran increibles en su momento, quedaran con gran nostalgia para el recuerdo, pero no se puede comparar ni por asomo las posibilidades, diversion, jugabilidad y espectacularidad que ofrece un gta SA por ejemplo que un GTA de psx, como con muchas grandes joyas de su momento lo mejor es dejarlas en el buen recuerdo y no ver hoy lo que simplemente es.

y gtacw podra ser divertido y lo que querais no lo dudo, ni lo he probado, pero yo no pago para psp por un gta con ese mediocre apartado tecnico.

los que esteis contentos con el port, pues a disfrutarlo. saludos
Parece que no soy el único decepcionado al ver las imágenes del juego.
Después de demostrar que la psp puede tirar perfectamente con entornos 3-D y GTAs de estilo similar a los de ps2 vlvemos a la vista de pájaro (algo tuneada pero al fin y al cabo vista de pájaro) en vez de cojer la historia del GTA chinatown wars y ponerla en un gta como la psp se merece...
Pues se ve cojonudamente, además se nota el lavado de cara, menos aspecto animado y mejores efectos de iluminación; lo cierto es que apenas se parece al de NDS debido a haberle quitado el cel-shading

Esperándolo con ganas, no queda mucho
arambute escribió:
Hibiki-naruto escribió:Jajajajajajajaja [qmparto]

Os lo dije en su dia que iba a ser un PORT -mejorado- de NDS y no como los LCS/VCS.


Eso eso, que aparezcan ahora los que decían que nos íbamos a comer nuestras palabras cuando lo viéramos [qmparto]


A la hoguera con ellos!!! ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja] [jaja]

Estaba clarisimo, cuando llevas muchos años siguiendo a diario las noticias de 200 lanzamientos al año, ya sabes de que va la cosa, y que si algo merece ser anunciado, se anuncia muuuuuucho antes a bombo y platiyo con todo detalle, sino....si se dice de bajini y sin info, es un intento discreto de saca-dinero.

No quita que el juego esté bien, de echo ni idea, pero no hablo de eso, hablo de que R se sube al carro de intentar usar psp como cajero facil, en vez de dejarse el dinerito en un nuevo stories aprovechando el motor tal, vamos, algo que no esperaba de rockstar, pero está visto que todos tienen un precio xD.
vaya decepcion cuando he visto las imagenes.. yo me esperaba el juego con el motor grafico de los stories,,, sobretodo al no enselar imagenes hasta ahora....

para eso podian haber sacado las imagenes antes... son casi iguales a los de DS (salvando la distancia) no me gusta nada esa vista isometrica...
Bueno no es un stories pero se le puede dar una oportunidad :)
Me alegro que mantenga el estilo visual de la DS y no una renovación gráfica total con el motor de los dos anteriores GTA de PSP.
Vamos a ver, yo esperaba una revisión del juego con gráficos similares a los de las dos entregas anteriores de PSP. No obstante, no me disgusta en absoluto lo que se ve en las screens. Será que empecé en la saga con el GTA II. Eso sí, estoy prácticamente en la recta final del juego en DS y el uso que le dieron al stylus es cojonudo, así que si se pierde por el camino (no podía ser de otra manera XD) algo extra tendrán que meterle para compensar. Cualquier otra cosa será metérsela doblada a sus fans, señores de Rockstar.
dinero facil, esperemos que para el 2010 anuncien un GTA verdadero.
Cloud83 escribió:dinero facil, esperemos que para el 2010 anuncien un GTA verdadero.


¿Acaso este es falso?
Decir que si, que un juego sin graficos que exploten al 100% no puede ser un buen juego. Lo que importa son los graficos. Esta genial el Liberty City, y el San Andreas, graficazos padre e innovacion 0, pero bueno donde esten los graficos... x)
Esta claro que la PSP tira mucho por su apartado tecnico (a mi personalmente es una de las cosas por lo que me gusta y me la compre), pero este juego el GTA: CTW no es un mal juego, pienso que mucha gente lo a judgado por sus graficos, pero a mi cuando salio en DS me gusto mucho (aunque no lo e jugado ni probado solo lo e visto)y me parecio un gran juego , creo el juego se merece una oportunidad en PSP.
Es que el problema es que lo han intentado vender como algo a nivel tecnico a la altura de psp, y no es asi, pero no tiene nada que ver con la jugabilidad, en mi opinion el chasco es a nivel tecnico, jugable como ya dije no lo he probado por lo que no se si es bueno o no, y como ya dije no dudo de que sea divertido

Pero las cosas como son, la inovacion y los graficos no van reñidos, y psp puede ofrecer ambos campos, asi que podria ser igual de como es pero con un apartado tecnico que aprovechara als posibilidades de psp cosa que no es y algo que intentaron colar como algo que si.

Como dicen algunos dinero facil, portarlo y 4 simples ajustes en su adaptacion y poco mas, y si, mejor que salga esto que nada, es normal pero que no lo vendan como algo que no es.

y creo que los que se compraron una psp, una de las razones era por sus capacidades tecnicas, no para jugar a juegos de ds, para eso se compra una ds.

un ejemplo que pasaria si el god of war de psp fuera asi? tambien os confomrariais a comparacion de como lo es?

killzone, esta bien, si pero pero tiene mas logica por la limitacion en los controles, ya sabemos que los shooters no son la mejor opcion en psp, se puede aceptar mas o menos ese cambio, pero por ejemplo personalmente lo preferiria mil veces al estilo resistance o logans shadow, pero es divertido aun asi? si claro, pero como decia mas arriba la diversion o jugabilidad e inovacion no van reñidas con el apartado tecnico en un sistema que puede ofrecer ambos, otro tema es en ds.

asi que el no conformarse por muchos lo veo totalmente logico y comprensible sabiendo lo que rockstar ha intentado vendernos.

saludos
Ya, pero este GTA no es un GTA programado para PSP como los otros, es un "extra" simplemente.
Y no creo que hayan prometido nada respecto al apartado gráfico, ciertas mejoras y ya.

Creo que lo mejor es tomárselo como lo que es, un port de un juego excelente. Las expectativas que cada uno se haya creado son problemas suyos, R nunca anunció que sería en estilo Stories.
shevita07 escribió:nada ingame aun??


:-? , en paginas atras tienes varias imagenes.
hay fotos?

Edit: Nada, ya lo vi
Yo esque no recuerdo diciendo que seria en 3º persona, decian graficos en 3D y mejoras visuales, tiene graficos en 3D y mejoras visuales. Ahora que os hallais hecho pajas mentales, de un "stories" ia es otra cosa... Si llevaban 2 años para desarrollarlo en ds y les salio el tiro por la culata con las ventas, es "logico" que saquen este en psp.... Anunciados antes de este? ninguno, era este o nada, y el juego, en PSP, DS o atari Jaguar, es divertido, y hasta donde yo se, muchos de los que estais aqui "flipabais" con el crush, o echodrome, o con ports como el valkirie, no entiendo porque este tiene que ser diferente... Y mas viendo las notas que le han cascado, otra cosa ia es el debate, de quien compra los juegos de ds, en europa y usa, a quien esta dirigido el publico y su fracaso de ventas, pero eso ia es otro tema aparte.

Yo desde luego si me van a poner los graficos del silent hill o god of war y sus 4-5 horas de duracion, dejame este apartado (mas que correcto seguramente) y mas horas de diversion, ia que no estoy por pagar las 6 euros/hora jugada, porque pa eso me voi al cine, y gasto menos y disfruto mas x)
Lo que choca es lo que tu mismo dices porri, es un port de su fracaso en DS, cabe decir que rockstar puede volver a sacar algo asi para PSP aprovechandose de los exitos de los stories; lo que mas molesta es que ya tenian una formular que arrasaba en ventas en la portatil, sacando mas de lo mismo todos ganaban. Por mi ojala que no vendan nada con este, esos cartelitos me hacen acordar a los de midnight club pero mas cutres, y bueno uno dijo que lo de tactil era poco o nada, pues esos momentitos donde tiralabas del lapiz aportan y mucho.

Criticas nefastas aparte, creo que podian haber hecho algo mas con las imegenes comic, nose poner un videillo o alguna cosilla mas, es que a leguas se nota que ni se han molestado en portarlo, en lo unico que se molestaron fue en quitarle los jueguitos del lapiz seguro. U_U
El tema es que mintieron diciendo en una nota de prensa que el juego aprovecharía la potencia grafica de PSP. Y simplemente es el de DS sin cell shading y con más resolución.
Primeras imegenes el juego: sacadas de PSPGen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MANUMT escribió:Primeras imegenes el juego: sacadas de PSPGen


Llevan puestas desde ayer por Darkluigi y en tamaño grande... y la caratula hace tela tiempo [carcajad]
rodj escribió:Lo que choca es lo que tu mismo dices porri, es un port de su fracaso en DS, cabe decir que rockstar puede volver a sacar algo asi para PSP aprovechandose de los exitos de los stories;


No confundir un fracaso de ventas con un fracaso de juego, son cosas muy distintas. Sin duda es de los mejores gtas creados, por lo menos de los que mas innovacion. Desde el Gta 3 quiza exceptuando el san andreas son todo "mas de lo mismo" (Incluido el GTA IV).

Si un fracaso para ti es un puntuacion media de un 93,8% estando en el top 100 de los mejores juegos de la historia (80 concretamente), pues apaga y vamonos.

El gta liberty city tiene una puntuacion media de un 87.63% situandose el numero 600 en la lista general.

Obviamente las notas son muy subjectivas, pero cuando es la media de casi TODOS los medios especializados... y todos coinciden en lo mismo, algo ya te dicen.

Respecto a lo que mintieron... bueh... el juego tiene una visible y palpable mejora grafica, en ningun momento dijeron que aprovecharian la potencia de la psp al 100%, la aprovecha, por tanto no se donde mienten.

Un juego que tardaron en desarrollarlo 2 años, no se que queriais que hicieran en 5 meses...
Hibiki-naruto escribió:
MANUMT escribió:Primeras imegenes el juego: sacadas de PSPGen


Llevan puestas desde ayer por Darkluigi y en tamaño grande... y la caratula hace tela tiempo [carcajad]

afirmativo, llego demasiado tarde xD
Lo de las reviews nunca pero nunca me fio de ellas, solo me fio de la opinion de toda la masa que pone su opinion en la red, y al menos la mayoria de psperos creo yo hubiera deseado mil veces mas un stories a lo que han sacado, me vale la innovacion, ademas ni que fuera tanto innovacion porque es lo mismo que los GTA's anteriores solo que con mejoras graficas que aun asi usan poquisimo la capacidad de la PSP.

Yo no entiendo para que probar formulas raras cuando ya tienes la llave del exito, claramente se nota que el juego estaba pensado para un publico nintendero que ya habia gozado con la formula de los primeros GTAs, pero si ni ellos les respondieron no se que esperan queriendoselo meter a un publico como este.

Lo de los graficos tampoco me esperaba gran cosa, si tuvieran un producto tan atractivo en sus manos, tratandose de GTA le hubieran metido harta propaganda como con GTA IV o incluso con las muchisima info que iba dejando del chinatown wars antes de salir en DS.
rodj escribió:Lo de las reviews nunca pero nunca me fio de ellas, solo me fio de la opinion de toda la masa que pone su opinion en la red, y al menos la mayoria de psperos creo yo hubiera deseado mil veces mas un stories a lo que han sacado, me vale la innovacion, ademas ni que fuera tanto innovacion porque es lo mismo que los GTA's anteriores solo que con mejoras graficas que aun asi usan poquisimo la capacidad de la PSP.


¿Que tienen que ver las reviews con el motor gráfico de los dos primeros GTA de PSP? ¬_¬

rodj escribió:Yo no entiendo para que probar formulas raras cuando ya tienes la llave del exito, claramente se nota que el juego estaba pensado para un publico nintendero que ya habia gozado con la formula de los primeros GTAs, pero si ni ellos les respondieron no se que esperan queriendoselo meter a un publico como este.


¿Fórmula rara? Vuelve al estilo original del juego y que la DS podía mover perfectamente ya que este juego ha sido pensado para la portátil de Nintendo. Decir que el juego está pensado para el público nintendero por que ya había gozado de los primeros GTA (de GameboyColor y GBA, nada de consolas de sobremesa como Nintendo 64 o Gamecube)...¿Entonces por qué cambiaron la perspectiva en los GTA de PS2? Si las primeras entregas los usuarios de Playstation (y PC) habíamos gozado con la fórmula de vista cenital.

rodj escribió:Lo de los graficos tampoco me esperaba gran cosa, si tuvieran un producto tan atractivo en sus manos, tratandose de GTA le hubieran metido harta propaganda como con GTA IV o incluso con las muchisima info que iba dejando del chinatown wars antes de salir en DS.


No hay que comparar el impacto que todos sabíamos que tendría GTAIV (primera entrega GTA de esta nueva generación + X360 y PS3 = ventas beneficios a tutiplén) respecto a una versión portátil de una nueva entrega, ¿acaso los GTA de PSP tuvieron tal propaganda como la de GTAIV? no. Tampoco recuerdo que la versión de DS sacaran info cada dos por tres.
Aparte, lo del porcentaje de las notas, esta sacado de gamerankings... no de una publicacion con las notas infladas. Otra cosa esque hablaramos de juegos sobrevalorados por el hype fanatismo de la gente, como fue el GTA IV con mas de un 10 por ahi metido...
Que tiene que ver??, yo no me guio de reviews para ningun juego, ya hace muchos años que me guie de una, y no sabes los chascos que me lleve importando un juego recontra trulo, prefiero mil veces fijarme en que opinan las comunidades gamer; porri hablaba de las reviews, ¿cuando hablo de reviews que tienen que ver con graficos?, solo digo que nunca me fio de ellas y eso va para todos los juegos.

En DS si vi publicidad del chinatown wars, por lo menos por todos lados veia rockstar vuelve a sacar un GTA para nintendo con novedades; aca si el de PSP fuera tan bueno seguro hubieran filtrado una que otra caracteristica que lo haga especial, pero se nota que no lo han hecho para que la mayoria no se de cuenta de que no se trata para nada de un stories.

Yo si le digo formula rara, nose pero no me agrada el 3D desde esa vista, prefiero por lo sano el 2D, en DS era entendible, en PSP definitivamente no.
El juego va a salir en PSP porque en DS no vendio lo suficiente como para tener ganancias, asique debiamos de alegrarnos un `poco de que hayan sacado otro juego para PSP y mas un GTA, eso si yo para el 2010 espero un GTA nuevo con el motor grafico de los Stories.

Salu2.
La gente es la poya, probablemente desearía que Rockstars no sacara nada (que es lo que hubiera pasado) antes que un GTA con otro estilo

Chinatown Wars es un juegazo, me pasé una docena de misiones en DS cuando salió y me encantó, vi fallos únicamente en cualquier sistema donde interviniera el táctil que es precisamente lo que carece el CW de PSP, quizá mantengan el coñazo de la ventan de drogas, llenar gasolina para los cócteles y todo eso, pero seguramente será más dinámico

Gráficamente CW era un motor 3D cojonudo, escenarios sin poping o clipping, una física realmente buena (mejor de la que podríamos haber visto en GTAIII/VC de PC con la vista cenital) y gran cantidad de elementos; si PSP añade más objetos en pantalla, mejor sistema de luces y le quita el cel-shading será de los mejores juegos que habrán pasado por la consola, que tenga una vista cenital ni dice nada, también Shadow Complex tiene una vista tipo-pandemonium y no le quita de ser un jodidamente-caro juegazo
rodj escribió:Que tiene que ver??, yo no me guio de reviews para ningun juego, ya hace muchos años que me guie de una, y no sabes los chascos que me lleve importando un juego recontra trulo, prefiero mil veces fijarme en que opinan las comunidades gamer; porri hablaba de las reviews, ¿cuando hablo de reviews que tienen que ver con graficos?, solo digo que nunca me fio de ellas y eso va para todos los juegos.

En DS si vi publicidad del chinatown wars, por lo menos por todos lados veia rockstar vuelve a sacar un GTA para nintendo con novedades; aca si el de PSP fuera tan bueno seguro hubieran filtrado una que otra caracteristica que lo haga especial, pero se nota que no lo han hecho para que la mayoria no se de cuenta de que no se trata para nada de un stories.

Yo si le digo formula rara, nose pero no me agrada el 3D desde esa vista, prefiero por lo sano el 2D, en DS era entendible, en PSP definitivamente no.


No te puedes fiar de nadie, si no vete a un foro yankee y mira puntuaciones de juegos rusos, y viceversa. Foro yankee-jap mismo. Foro europeo mismo, veas por donde lo veas no hay una sola opinion objectiva.

Overall Rank: 80
DS Rank: 1
2009 Games Rank: 3
2009 DS Rank: 1
Score based on 70 reviews

Si 70 analistas de diferentes lugares y publicaciones (obviamente unos tendran mas intereses que otros y gustos similares) no te sirven para orientarte alegando que una vez leiste un analisis (como anecdota es bastante graciosa), pues oye... Para el resto de los mortales, 70 opiniones, pueden servirnos mas o menos para orientarnos de como es un juego. Luego te lees varias reviews y miras los aspectos positivos-negativos de cada individuo y via.

Pero basarte en la opinion de un foro, lawl no.
Y respecto a lo Gelon +1, aunque lo de la droga es un vicio
A mi me encanta y me aprece una buena idea. Vuelve al estilo clásico, que me lo pasé pipa en sus tiempos, PSP ya tiene 2 juegos GTAs de los de ahora... uno diferente pienso que le vendrá muy bien.

Yo creo que la gente se cree que GTA nació en GTA 3 xD.

A la espera de más información ;)

saludos!
ercea escribió:A mi me encanta y me aprece una buena idea. Vuelve al estilo clásico, que me lo pasé pipa en sus tiempos, PSP ya tiene 2 juegos GTAs de los de ahora... uno diferente pienso que le vendrá muy bien.

Yo creo que la gente se cree que GTA nació en GTA 3 xD.

A la espera de más información ;)

saludos!

Yo de hecho me hice fan de los GTA cuando probé una demo del GTA 1 para PC. Luego cuando salió el 2 de PS1 me lo compré. Cuando la saga no era famosa.

Luego ya tras el San Andreas ya no me gustan los GTA. Optan por ir argumentalmente a lo facil y polémico y el GTA IV aparte de los graficos es un paso atrás en profundidad. Así que el Saints Row 2 por ejemplo me gusta mucho más.
Ponisito escribió:
ercea escribió:A...

Yo de hecho me hice fan de los GTA cuando probé una demo del GTA 1 para PC. Luego cuando salió el 2 de PS1 me lo compré. Cuando la saga no era famosa.

Luego ya tras el San Andreas ya no me gustan los GTA. Optan por ir argumentalmente a lo facil y polémico y el GTA IV aparte de los graficos es un paso atrás en profundidad. Así que el Saints Row 2 por ejemplo me gusta mucho más.


Ya te digo, a mi me pasa casi lo mismo... el único que me pasé enterito de "nueva generación" fue el GTA 3 y porque me gustó el cambio de look, el impacto en sí... ya luego llego Vice City y San Andreas y empezaba a jugar... pero no me llamaban, ni siquiera la sversiones de PSP (aunque tengo que volver a intentarlo con el Liberty que es idéntico al 3)... sobre todo SanAndreas, yo es que soy más de mafias que de bandas :P. El GTA 4 aún gustandome más, tampoco me ha enganchado... aunque tengo que darle otra oportunidad.

Y el 1 lo probé también en una demo :P y me encanto xD, recuerdo que les decía a mis compis "dios he jugado a un juego al estilo "Impacto TV" de robos, persecuciones policiales, ..." xD

saludos!
Un par de apuntes, de alguien que jugó a los de vista cenital y el 1o lo compro el dia de salida:

1.- Los nuevos són todos mas de lo mismo? Y a caso los viejos no? O_o....en los viejos pocas opciones tenians que no pasasen por atropellar y hacer la 50 misiones de telefonos de bandas y punto...en los nuevos es lo mismo mas tropecientas opciones mas en forma de muchas más secundarias, más pijadas, tiroteos más creibles....es decir, que puestos a criticar la repetitividad de los nuevos, la de los viejos clama al cielo pues.

2.- Considero que hay generos en los que el aspecto gráfico no importa, pero éstos són muy pocos.......los rpg, aventuras gráficas, puzzles y muy poco más....en el resto, una mejora gráfica supone un mayor realismo, o una mejor ambientación o un abanico mucho más amplio de acción(en forma de profundidad por las 3D), y en GTA, para nada es una excepcion.... . El cambio que sufrio la saga de la vista cenital a las 3D fue uno de los mas singificativos de la historia moderna del videojuego xD, ya que las posibilidades se multiplicaron por mil.

Y por cierto, eso del 93% y estar entre los mejores de la historia...... Porri, ha sido algo hipocrita por tu parte xD, porque si nos ponemos asi:

- Out of the Park Baseball 2007: 95% (entre los 20 mejores de la historia [+risas] )
- Championship Manager 4: 94.64% (por encima de Bioshock, COD4, Half life, Oblivion, metal gear........XDDDDD)
- El final fantasy con mas nota el III xDDDDDDDDDDDDDD
- NCAA Football 2004: solo 6 puestos mas abajo del CW de DS con un bonito 92%...... .

Y con eso queda todo dicho en lo referente a las listas estilo gamerankigs y por favor, a la hora de hablar de la nota de un juego, tengamos en cuenta que ha sido puesta en base a la plataforma enque corre, con todo lo que eso conlleva, y no intentemos colocarlo en una "lista global" de los mejores de la historia.... .

P.D: Me gustará ver que puesto ocupa en esta lista el CW de psp...............
Sabiendo que el juego va a salir también en iphone/ipod touch y que si no recuerdo mal el límite de precio está en 10€/$, espero que no se columpien y lo pongan a 30/40 €
Zack_VII escribió:Un par de apuntes, de alguien que jugó a los de vista cenital y el 1o lo compro el dia de salida:

1.- Los nuevos són todos mas de lo mismo? Y a caso los viejos no? O_o....en los viejos pocas opciones tenians que no pasasen por atropellar y hacer la 50 misiones de telefonos de bandas y punto...en los nuevos es lo mismo mas tropecientas opciones mas en forma de muchas más secundarias, más pijadas, tiroteos más creibles....es decir, que puestos a criticar la repetitividad de los nuevos, la de los viejos clama al cielo pues.


Los viejos no eran mas de lo mismo no, porque el concepto de juego era, por aquel entonces, nuevo. Con el 3 el paso a la 3D se le podia reconsiderar como juego nuevo. Y al GTA IV tanto de lo mismo con los de psp, o vice city o cualquier otro.

Zack_VII escribió: 2.- Considero que hay generos en los que el aspecto gráfico no importa, pero éstos són muy pocos


Pues yo a dia de hoy, todavia espero un shooter que mejore al Half life 1 o al 2
Todavia espero a un hack & slash que supere al diablo 2
Todavia espero a un tomb raider que supere al 1
Todavia espero un juego que me divierta la mitad que el 1º Comand and conquer o dune
Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft
Todavia espero un juego de estrategia-heroes que supere al Warcraft 3
Todavia espero un shooter tactico que supere al Arma o al OF
Todavia espero una aventura grafica que supere al monkey island I o II y cia
Y basandonos en juegos de misiones del estilo GTA, todavia espero uno que supere al Mafia

Por lo que podran tener chorrocientos filtros, tirar de 4 nucleos y de una grafica de 2 GB con una ambietacion brutal, que ni por asomo se le aproximan.




Zack_VII escribió:Y por cierto, eso del 93% y estar entre los mejores de la historia...... Porri, ha sido algo hipocrita por tu parte xD, porque si nos ponemos asi:

- Out of the Park Baseball 2007: 95% (entre los 20 mejores de la historia [+risas] )
- Championship Manager 4: 94.64% (por encima de Bioshock, COD4, Half life, Oblivion, metal gear........XDDDDD)
- El final fantasy con mas nota el III xDDDDDDDDDDDDDD
- NCAA Football 2004: solo 6 puestos mas abajo del CW de DS con un bonito 92%......


Mmmm no entiendo que tiene que ver lo de los mejores de la historia... He dicho que es algo orientativo, obviamente si un juego tiene un 93% es porque el juego "malo" no viene siendo, ya que esta basado en una media de muchas publicaciones, las cuales sirven para orientarte, que es lo que estaba hablando con rodj cuando dice que no se puede fiar de eso.

Ahora, te interesa el Championship manager 4 por ejemplo, y tiene un 94.64% que significa? que en su genero, es un juego de nota, por tanto si te gusta el genero te gustara el juego seguramente. Tratar de comparar las puntuaciones de un juego deportivo con un shooter no tiene sentido, ninguno aparte.

Es como comparar 2 futbolistas de distintas demarcaciones, o una comedia como un drama, obvio que el drama va a ser mas "pelicula" con una trama mejor que la de comedia, y sera de necios si una pelicula de comedia tiene una puntuacion de 9 compararla con un drama con puntacion de 8.

Para mas inri, digo que las notas, son algo orientativo, para saber si un juego puede ser a uno interesante. Es mas recuerdo que digo algo asi como, ver el puntuaje de gamerankings y leerse un par de reviews, y nombro el caso de sobrevaloracion de la saga Halo y GTA. Gamerankings es un sistema basado en occidente, creo que no tienen en cuenta notas japonesas, donde el resultado seria otro totalmente distinto.



Zack_VII escribió:Y con eso queda todo dicho en lo referente a las listas estilo gamerankigs y por favor, a la hora de hablar de la nota de un juego, tengamos en cuenta que ha sido puesta en base a la plataforma enque corre, con todo lo que eso conlleva, y no intentemos colocarlo en una "lista global" de los mejores de la historia.... .

P.D: Me gustará ver que puesto ocupa en esta lista el CW de psp...............


No, lo que habria antes que prejuzgar algo Zack, es saber de lo que se esta hablando, independientemente de la plataforma de la que corra, si el juego esta entre los 20 mejores de la historia, rectifico, los 20 mejores puntuados de la historia, significa que el juego no es malo (Que es lo que se estaba diciendo). A partir de ahi cada uno que juzgue, no se puede comparar un juego de DS con uno de PSP, ni en puntuacion ni en nada, ya que el hardware no es ni tan siquiera similar.

Y respecto a lo que ocupa el CW, pues a poco que ocupe, ocupara mas que muchos de psp, como el blood bowl y cia, los cuales salen a un precio de 40 euros, y con un bug terrible como el que tiene, por nombrarte alguno...

Pero bueno es tu forma de ver la consola, completamente distinta a la mia, yo en mi portatil busco juegos larguillos que me entretengan un rato para amortizar el dinero invertido, tu buscas graficos. A ti te parece bien gastar 40 euros por un juego bonito que dura 4 horas (silent hill), a mi me parece horrible eso, concepciones distintas simplemente.
[OFFTOPIC]

porri escribió:
Zack_VII escribió: Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft


¿Has probado el empire earth? Simple curiosidad ;) y estoy de acuerdo contigo que ni a HL ni a Warcraft 3 les pilla ningun juego actual.. ayy cuando saldra el warcraft 4 :(

[\OFFTOPIC]
Muy bien Zack por desmitificar un poco eso de los rankings globales, es todo una farsa, si juntas 50 opiniones subjetivas no te sale una objetiva, digo yo...
MaNuCaRm escribió:[OFFTOPIC]

porri escribió:
Zack_VII escribió: Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft


¿Has probado el empire earth? Simple curiosidad ;) y estoy de acuerdo contigo que ni a HL ni a Warcraft 3 les pilla ningun juego actual.. ayy cuando saldra el warcraft 4 :(

[\OFFTOPIC]

por no hablar de diablo II
Me uno al off, te has quedado en el tiempo porri, yo opinaba lo mismo que tu hasta que conoci el internet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las suma de opiniones es tan imparcial que hay veces que te vas a gamerankings a mirar y resulta que la mejor versión de SF Alpha 3, después de la de PS1, es la de GBA.
Que si, que es buen juego, me he viciado que no veas con él, pero no es ni de coña mejor que el de PSP, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta también que muchas revistas online puntúan en función a otras. Por la corriente como quien dice.
porri escribió:
Zack_VII escribió:Un par de apuntes, de alguien que jugó a los de vista cenital y el 1o lo compro el dia de salida:

1.- Los nuevos són todos mas de lo mismo? Y a caso los viejos no? O_o....en los viejos pocas opciones tenians que no pasasen por atropellar y hacer la 50 misiones de telefonos de bandas y punto...en los nuevos es lo mismo mas tropecientas opciones mas en forma de muchas más secundarias, más pijadas, tiroteos más creibles....es decir, que puestos a criticar la repetitividad de los nuevos, la de los viejos clama al cielo pues.


Los viejos no eran mas de lo mismo no, porque el concepto de juego era, por aquel entonces, nuevo. Con el 3 el paso a la 3D se le podia reconsiderar como juego nuevo. Y al GTA IV tanto de lo mismo con los de psp, o vice city o cualquier otro.

Zack_VII escribió: 2.- Considero que hay generos en los que el aspecto gráfico no importa, pero éstos són muy pocos


Pues yo a dia de hoy, todavia espero un shooter que mejore al Half life 1 o al 2
Todavia espero a un hack & slash que supere al diablo 2
Todavia espero a un tomb raider que supere al 1
Todavia espero un juego que me divierta la mitad que el 1º Comand and conquer o dune
Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft
Todavia espero un juego de estrategia-heroes que supere al Warcraft 3
Todavia espero un shooter tactico que supere al Arma o al OF
Todavia espero una aventura grafica que supere al monkey island I o II y cia
Y basandonos en juegos de misiones del estilo GTA, todavia espero uno que supere al Mafia

Por lo que podran tener chorrocientos filtros, tirar de 4 nucleos y de una grafica de 2 GB con una ambietacion brutal, que ni por asomo se le aproximan.




Zack_VII escribió:Y por cierto, eso del 93% y estar entre los mejores de la historia...... Porri, ha sido algo hipocrita por tu parte xD, porque si nos ponemos asi:

- Out of the Park Baseball 2007: 95% (entre los 20 mejores de la historia [+risas] )
- Championship Manager 4: 94.64% (por encima de Bioshock, COD4, Half life, Oblivion, metal gear........XDDDDD)
- El final fantasy con mas nota el III xDDDDDDDDDDDDDD
- NCAA Football 2004: solo 6 puestos mas abajo del CW de DS con un bonito 92%......


Mmmm no entiendo que tiene que ver lo de los mejores de la historia... He dicho que es algo orientativo, obviamente si un juego tiene un 93% es porque el juego "malo" no viene siendo, ya que esta basado en una media de muchas publicaciones, las cuales sirven para orientarte, que es lo que estaba hablando con rodj cuando dice que no se puede fiar de eso.

Ahora, te interesa el Championship manager 4 por ejemplo, y tiene un 94.64% que significa? que en su genero, es un juego de nota, por tanto si te gusta el genero te gustara el juego seguramente. Tratar de comparar las puntuaciones de un juego deportivo con un shooter no tiene sentido, ninguno aparte.

Es como comparar 2 futbolistas de distintas demarcaciones, o una comedia como un drama, obvio que el drama va a ser mas "pelicula" con una trama mejor que la de comedia, y sera de necios si una pelicula de comedia tiene una puntuacion de 9 compararla con un drama con puntacion de 8.

Para mas inri, digo que las notas, son algo orientativo, para saber si un juego puede ser a uno interesante. Es mas recuerdo que digo algo asi como, ver el puntuaje de gamerankings y leerse un par de reviews, y nombro el caso de sobrevaloracion de la saga Halo y GTA. Gamerankings es un sistema basado en occidente, creo que no tienen en cuenta notas japonesas, donde el resultado seria otro totalmente distinto.



Zack_VII escribió:Y con eso queda todo dicho en lo referente a las listas estilo gamerankigs y por favor, a la hora de hablar de la nota de un juego, tengamos en cuenta que ha sido puesta en base a la plataforma enque corre, con todo lo que eso conlleva, y no intentemos colocarlo en una "lista global" de los mejores de la historia.... .

P.D: Me gustará ver que puesto ocupa en esta lista el CW de psp...............


No, lo que habria antes que prejuzgar algo Zack, es saber de lo que se esta hablando, independientemente de la plataforma de la que corra, si el juego esta entre los 20 mejores de la historia, rectifico, los 20 mejores puntuados de la historia, significa que el juego no es malo (Que es lo que se estaba diciendo). A partir de ahi cada uno que juzgue, no se puede comparar un juego de DS con uno de PSP, ni en puntuacion ni en nada, ya que el hardware no es ni tan siquiera similar.

Y respecto a lo que ocupa el CW, pues a poco que ocupe, ocupara mas que muchos de psp, como el blood bowl y cia, los cuales salen a un precio de 40 euros, y con un bug terrible como el que tiene, por nombrarte alguno...

Pero bueno es tu forma de ver la consola, completamente distinta a la mia, yo en mi portatil busco juegos larguillos que me entretengan un rato para amortizar el dinero invertido, tu buscas graficos. A ti te parece bien gastar 40 euros por un juego bonito que dura 4 horas (silent hill), a mi me parece horrible eso, concepciones distintas simplemente.


Pero hablas de juegos, en casi todos tus ejemplos, ya 3D con profundidad (tomb rider 1, por mejor que se vean las texturas del de 360, sigue siendo lo mismo, o Half life 2, no dista tanto de muchos otros FPS de nextGen, tooooodos los de estrategia de nombre siguen teniendo logicamente vista cenital, y los hack&slash de renombre, siguen siendo de vista cenital tambien, además, donde dije rol, digo hack & slash que para mi son practicamente lo mismo los action-rpg y los hack&slash tipo diablo.... ), pero en GTA, como he dicho, más que la mejora grafica que logicamente implicaba el paso a las 3D, fue el cambio de vista lo que le dio el salto cualitativo que tiene hoy, y para mi los nuevos se comen en opciones y jugabilidad a los viejos, y creo que objetivamente para cualquiera, salvo que se sea un nostalgico xD. Y no, no puedes vender humo, porque si, desde el 3 mas o menos todos son iguales, pero dime tu que cojones habia de dinstinto del 1, al 2 y al London...........vamos que no tienes razon, que si se hubiesen quedado estancados en la cenital, ya se les habian acabado las ideas, pasaron a 3D pudiendo ampliar el avanico de posibilidades mucho mas, y si, se les han acabado las ideas tambien, pero gracias al salto al menos duró algo mas la originalidad xD.

Lo de las notas no me vas a convencer xD, y te pongo el ejemplo empirico de Syphon filter. Mira que nota tiene syphon filter en PSP, o que coño, los mismos GTA xD, y luego me la miras en PS2, y entonces vuelves y me dices lo de que no importa la plataforma enque corre para calificar un juego [+risas] xD. Importa y muchisimo vamos, porque en base al hardware y estilo de la plataforma, es como se mide el aspecto gráfico, la jugabilidad etc, y no, es muyyyyyyyyyyy probable que un juego con un 93% en DS, se quede en un 80-85% maxime en PSP, porque lo que en DS raya la perfeccion, a nivel tecnico, a nivel de tipo de vista, incluso a nivel jugable(por espacio maximo de disco), en PSP és normalico, notable incluso (hablo de especificaciones tecnicas y estilo jugable, no de calidad del juego, pero todos sabemos que las notas son un global de todo, no solo de la calidad del mismo).

Vamos, que yo en ningun momento te estoy diciendo que el CW sea malo,de echo he dicho en 2 o 3 ocasiones que no dudo que tal vez en temas tecnicos y jugables sea de lo mejor de DS, que para mi la vista cenital es un pasa atrás aunque se puedan freir patatas y tener mascota en el juego? si, no me hace falta probarlo, aun asi puede parecerme un muy buen juego, pero eso es solo una opinion personal mia, pero lo que te quiero hacer ver esque no puedes defender un juego a capa y espada en base a gamerankings y comentandolo de manera global eludiendo su plataforma.

Di que en DS es de lo mejor, y que como GTA te ha parecido de lo mejor, por encima de los liberty y tendrás toda tu razon, pero recurrir a gamerankings....no, porque como ya he dicho, si FFIII es el mejor de todos, apaga y vamonos. Lo que si se podria discutir en base a esa nota, es si el CW en DS és mejor que un Stories en PSP (en base a gamerankings digo), y eso si seria un debate interesante, es decir, cual de los 2 explota mas las posibilidades de la maquina en la que corre.
793 respuestas
14, 5, 6, 7, 816