[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 516
Yo tampoco creo que decepcione a los que no lo han jugado, malo el juego no es, puedo decir que después de jugar al CTW uno se acostumbra a esas divertidisimas persecuciones policiacas (y lo digo en serio nada como destruir patrullas para bajar el nivel de búsqueda en lugar de encontrar sobornos).

Pero como dicen, si el juego se merecía un 9 en DS, aquí no debería pasar de 7, y es claro, aquí no hay ese limite de 128 megas del cartucho, eso quiere decir que por lo menos deberían poner la isla que quitaron, y darnos estaciones de radio que no sean midis (lo cual dudo muchísimo, no se pondrán a grabar radio solo por un port). Ademas de que gran parte del encanto eran los "minijuegos" táctiles, los cuales no se si los quitaran o solamente los remplazaran con un puntero controlado por el analógico, cualquier cosa suena muy mal.

Mi conclusión, es un gran juego, pero se disfruta mas en la consola donde fue concebido y sabiendo sus capacidades. Si no tienen DS, es claro que este port será genial para conocer el juego, y seguro se divertirán unas buenas 15 horas mínimo, pero no reemplazara al Vice City Stories cuando quieran mostrarle a alguien que el psp puede con un GTA de sobremesa... y a decir verdad no lo veo tan mal ahora que lo digo, tener un GTA de sobremesa, y un GTA optimizado para portátil en una misma consola? Suena bien.
Pues yo creo que lo de la radio si que lo insertaran. Al menos, una pista para escuchar la musica que tengas metida en la PSP estaría de lujo, como en los Stories
Yo creo que le meteran la radio del IV seria logico y ya esta hecha.
Hasta que no saquen imágenes mejor no opino nada...
hispano90 escribió:Yo ya estoy segurisimo de que va a ser en 2,5D, es mas me atrevo a decir que el juego es en 2,5D por cierto es verdad que el apartado tecnico va a ser peor que el de los anteriores GTAs en PSP pero eso no quiere decir que el juego vaya a ser peor en todo en comparacion con los Stories, esta claro que el juego en DS puede ser de un 9 pero aqui no creo que llegue al 8 sobre 10, y tambien decir que no es un port 100%.

Salu2.


Pero si el de la DS era 3D no? como va a ser el de la psp 2D :S
Si el juego es en 3D pero lo que me refiero es que la vista que tiene es como si fuera en 2D o 2,5D y al poner la camara como los GTA Stories pues seria como ponerla en 3D y ocuparia mas memoria que un UMD (1,8GB) ya que tambien tendrian que mejorar graficamente la ciudad entera, vehiculos, y peatones (eso por lo menos).
hispano90 escribió:Si el juego es en 3D pero lo que me refiero es que la vista que tiene es como si fuera en 2D o 2,5D y al poner la camara como los GTA Stories pues seria como ponerla en 3D y ocuparia mas memoria que un UMD (1,8GB) ya que tambien tendrian que mejorar graficamente la ciudad entera, vehiculos, y peatones (eso por lo menos).


No es que tuvieran que mejorar graficamente la ciudad y tal como tu dices, es que tendrían que hacerlo desde 0, porque eso no existe en el juego, sólo existen las "vistas desde arriba", por así decirlo.

El juego es en 3D, simplemente tiene una vista desde el cielo. Y no os rayeis, que va a ser igual que el de NDS, sólo que mejorado gráficamente y con algunos extras, lo más seguro.
Este GTA de 3d tiene lo que el diablo II
[[Cyrano]] escribió:Este GTA de 3d tiene lo que el diablo II

El diablo no tenía 3D sólo para los efectos usaba el acelerador y supongo que simplemente porque era más efectivo hacer transparencias así.

El chinatown wars es 3D, igual que el primer GTA también era 3D (menos los coches objetos ,etc...)
No se pillo la ironia [+risas] . Obio que se que es en 3D por eso no entendia porque en psp iba a ser en 2,5D
porri escribió:No se pillo la ironia [+risas] . Obio que se que es en 3D por eso no entendia porque en psp iba a ser en 2,5D


a lo que se refiere con 2.5 esque no es un 3d 100% (no podemos ver de frente es solo una vista aerea) tal y como el ghosts n goblins, mega man x, etc... los modelos son 3d, pero solo tienes una posibilidad de vista.

el 2.5d es un mundo 3d visto desde una perspectiva retinal 2d.
neowar3020 escribió:
porri escribió:No se pillo la ironia [+risas] . Obio que se que es en 3D por eso no entendia porque en psp iba a ser en 2,5D


a lo que se refiere con 2.5 esque no es un 3d 100% (no podemos ver de frente es solo una vista aerea) tal y como el ghosts n goblins, mega man x, etc... los modelos son 3d, pero solo tienes una posibilidad de vista.

el 2.5d es un mundo 3d visto desde una perspectiva retinal 2d.


Vamos a ver, si la diferencia entre el 2D y 3D se lo que es [+risas] . Pero el de la DS es 3D, ni 2.5D ni 2.75D es 3D, 3D por lo que el de psp sera tambien en 3D, otro caso son los 2D con modelados 3D pero este no es el caso, por tanto 3D
porri escribió:
neowar3020 escribió:
porri escribió:No se pillo la ironia [+risas] . Obio que se que es en 3D por eso no entendia porque en psp iba a ser en 2,5D


a lo que se refiere con 2.5 esque no es un 3d 100% (no podemos ver de frente es solo una vista aerea) tal y como el ghosts n goblins, mega man x, etc... los modelos son 3d, pero solo tienes una posibilidad de vista.

el 2.5d es un mundo 3d visto desde una perspectiva retinal 2d.


Vamos a ver, si la diferencia entre el 2D y 3D se lo que es [+risas] . Pero el de la DS es 3D, ni 2.5D ni 2.75D es 3D, 3D por lo que el de psp sera tambien en 3D, otro caso son los 2D con modelados 3D pero este no es el caso, por tanto 3D


si, yo solo aclaraba el punto a que se referia, y yo le doy algo de razon, ya que uno de los limitantes del 2.5d es no tener libertad de 360/360, ya que nunca podremos ver enfrente, arriba, siempres era en vista aerea, de ahi que salga el comentario 2.5d, y es lógco ya que es para darse un tiro comparar un grano con una sandia:

Imagen
Imagen

y no se que tal este el gameplay, pero el solo hehco de ver esa mounstrosidad en psp me da escalofrios, y eso que yo no soy de los que apoya un juego por sus graficas peor esque esto ya rayo en lo ilogico, teniendo ya el motor del gta hecho para psp...

si ya fuera por lo de la vista "aguila" hubiera preferido un buen port del gta2 que graficamenet es muchisimo mejor que el ctw
Imagen

enfin...
Vale, ahora me entero que el 2,5D es la camara, y yo que pensaba que era mezcla de 2 dimensiones con 3 dimensiones en personajes objectos o escenarios [+risas]

Por ende, el halo wars, es 2.5D
porri escribió:Vale, ahora me entero que el 2,5D es la camara, y yo que pensaba que era mezcla de 2 dimensiones con 3 dimensiones en personajes objectos o escenarios [+risas]

Por ende, el halo wars, es 2.5D


no, no porri, si esta claro que gta:ctw es 3d, comente eso porque entendia el comentario (despreciativo) por el cual se le menciono "2.5d", no porque en realidad lo fuera.
si fuera en 3d real, podrian poner una camara en tercera persona a los de la PSP, y no lo haran, por que? POR QUE NO ES 3D
Haber amigos, es 3D isométrico, pero 3d real al fin y al cabo, ya que todos los objetos "no solo los edificios", sino, todos los objetos son 3D, que el tipo de vista isométirca-medio-basculante no luce tanto, en eso estamos de acuerdo, pero a mi pal caso me vicia bastante, claro que cuando salga la versión PSP me viciará más.

En resumen, que va a ser que es 3D! :Ð

Saludos y a esperar!!! [oki]
[[Cyrano]] escribió:si fuera en 3d real, podrian poner una camara en tercera persona a los de la PSP, y no lo haran, por que? POR QUE NO ES 3D


vamos a ver, que es bien facilito. TODO EN ESTE JUEGO está hecho con poligonos, y la camara gira 360 grados. A eso se le llaman GRAFICOS 3D. Tu puedes llamarlo como quieras, pero que quede claro, está en 3D.
lodrian escribió:Haber amigos, es 3D isométrico, pero 3d real al fin y al cabo, ya que todos los objetos "no solo los edificios", sino, todos los objetos son 3D, que el tipo de vista isométirca-medio-basculante no luce tanto, en eso estamos de acuerdo, pero a mi pal caso me vicia bastante, claro que cuando salga la versión PSP me viciará más.

En resumen, que va a ser que es 3D! :Ð

Saludos y a esperar!!! [oki]


Dejalos... si no lo van a entender... expliques como se lo expliques xD
Yo a este juego lo llamo mierda XDDDDD
Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.



Supongo que será irónico ¿no?
El New Super Mario Bross, el Jump Super Stars, los Phoenix Wrights, el FF IV, etc, esos son juegazos, ya podian haber sacado aqui algo asi...
Dracarys escribió:
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.



Supongo que será irónico ¿no?


Desgraciadamente los nuevos usuarios de las consolas, valoran las consolas por los graficos que puedan tener, sin plantearse que relacion graficos-hardware pueda tener, porque sino no se que explota a que consola. En fin, que tiene una psp, y puede jugar a to color con la pantalla panoramica xD
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.


La ostia, que burrada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
El modo 7 de los tiempos de snes ya permitia rotacion de camara desde arriba, y nada de eso era tridimensional...

Lo maximo que puede permitirse este GTA, es un Zoom, vamos, que si eso es 3D, el Mario Galaxy tiene que ser 5D por lo de que va por el espacio y tal.
Y es que es de locos, retroceden en graficos para sacar un port de una portatil de menos potencia pero que no es un clasico ni nada. Bueno alguna cagada tenia que tener rockstar en PSP, se lucian demasiado. :P
bilboide escribió:
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.


La ostia, que burrada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


Esto tiene mas clase que Diego xD. Firma do want! xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
[[Cyrano]] escribió:si fuera en 3d real, podrian poner una camara en tercera persona a los de la PSP, y no lo haran, por que? POR QUE NO ES 3D
Y los tekken es 2d a las 3/4
:o
rodj escribió:Y es que es de locos, retroceden en graficos para sacar un port de una portatil de menos potencia pero que no es un clasico ni nada. Bueno alguna cagada tenia que tener rockstar en PSP, se lucian demasiado. :P


Quizá la cagada no es llevarlo en 2D sino llevarlo en si mismo, por el simple hecho de que perdera mucho en jugabilidad al no tener la pantalla táctil. Allí es donde reside la gracia del juego ya que la historia es bastante flojilla.
En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD
De todas maneras venderan, llegaran los canis, y se creeran que es en 3d todo guapo como los otros:

- Eh tia, dame el nuevo GTA.

Y luego cuando lleguen a su casa...XD
[[Cyrano]] escribió:El modo 7 de los tiempos de snes ya permitia rotacion de camara desde arriba, y nada de eso era tridimensional...

Lo maximo que puede permitirse este GTA, es un Zoom, vamos, que si eso es 3D, el Mario Galaxy tiene que ser 5D por lo de que va por el espacio y tal.


ah si, el modo 7, ese que NO estaba hecho con POLÍGONOS, sino con superposiciones de SPRITES
bilboide escribió:
[[Cyrano]] escribió:El modo 7 de los tiempos de snes ya permitia rotacion de camara desde arriba, y nada de eso era tridimensional...

Lo maximo que puede permitirse este GTA, es un Zoom, vamos, que si eso es 3D, el Mario Galaxy tiene que ser 5D por lo de que va por el espacio y tal.


ah si, el modo 7, ese que NO estaba hecho con POLÍGONOS, sino con superposiciones de SPRITES

El modo 7 no es otra cosa que el nombre que le dieron a las transformaciones afines que podía aplicar la SNES a spirtes. Si lo quieres ver así el mario galaxy se podría hacer también con "modo 7", haciendo que cada polígono sea un sprite que se transforma, pero esto es ridículo. Toda esta discusión es ridícula. Un motor 3D es un motor 3D por su forma de trabajar no por cómo se utiliza en el juego.

El hecho es que Chinatown Wars es un juego bueno y que con la visión aere cumple perfectamente su propósito.
No se cuál es la regla que dice que un GTA en PSP sólo puede ser bueno si tiene visión cercana en tercera persona.
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD


Vale tío, en dos comentarios has demostrado lo mucho que sabes de videojuegos...
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD


¿GTA y Pro? Si, el súmum de los videojuegos. A mi me da pena los comentarios como estos, que demuestran el desconocimiento sobre lo que se habla.
Dracarys escribió:
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD


¿GTA y Pro? Si, el súmum de los videojuegos. A mi me da pena los comentarios como estos, que demuestran el desconocimiento sobre lo que se habla.


Dejarlo en paz quereis? que mi nick no me caben mas frases xDDDDD.
Grande Joelinho, grande!
Yo no volvere a opinar sobre este juego en PSP hasta que no se vea una imagen en PSP del juego o un video, por que con eso de las vistas me estoy volviendo loco [+risas] .
Dracarys escribió:
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD


¿GTA y Pro? Si, el súmum de los videojuegos. A mi me da pena los comentarios como estos, que demuestran el desconocimiento sobre lo que se habla.


Solo le ha faltado decir al final "Neenggg!!!"

Saludos! [bye]
Regla nosep, pero GTA se volvio un boom desde que salio camara en tercera persona; de todas las edades, todas las consolas o maquinitas para jguar nunca veo que falte un vice city, un san andreas o un liberty city; si la formula les salio tan bien, porque regresar a la otra camara, no digo que en su tiempo no haya sido exitosa pero ahora con la nueva perspectiva ya se volvio una saga de cuidado.
rodj escribió:Regla nosep, pero GTA se volvio un boom desde que salio camara en tercera persona; de todas las edades, todas las consolas o maquinitas para jguar nunca veo que falte un vice city, un san andreas o un liberty city; si la formula les salio tan bien, porque regresar a la otra camara, no digo que en su tiempo no haya sido exitosa pero ahora con la nueva perspectiva ya se volvio una saga de cuidado.

"Una saga de cuidado" xD. Has jugado al chinatown wars? Me parece que no.
Si le di, no me gusto tanto, las imagenes me animaban, pero sentia que jugaba uno de esos GTA's antiguos y pues como dije, de ese estilo solo me gustaban los drivers de antaño.
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD

LOOOL
Quoted for the win.
Tengo una idea mejor:

¿Porque no dejáis de haceros pajas mentales y os esperáis a que salga alguna info oficial para opinar?

PD: No, no hace falta que citeis este mensaje ni para darme la razón, ni para quitármela. El juego solo ha sido anunciado, y ya hay 3 páginas repletas de pura ES-PE-CU-LA-CI-ON. Dejad de hacer el idiota...
pues el pro de la ds comparado con el de la psp, menuda bazofia, la verda.

bueno, si venden siempre pueden sacar otro de verdad
BSTCloud escribió:
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD

LOOOL
Quoted for the win.


This thread is so fucking epic!

[[Cyrano]] escribió:pues el pro de la ds comparado con el de la psp, menuda bazofia, la verda.

bueno, si venden siempre pueden sacar otro de verdad


+ Firma=


Imagen

Esto es una mezcla de multiplataforma (%flame) elrincondeleoliano (%epic) y C/V (%especulacion)= WIN!


Zack_VII escribió: Algunos leis el titulo de la noticia....


Pagina 8.

Desde ahi se puede hacer un indice de:

1- Como el GTA de la DS es morralla
1.1- El GTA de la DS NO es 3D
1.2- Explicacion de que un juego no es en 3D si se ve desde arriba
2- La DS es una mierda
2.1 La DS es una mierda por sus graficos
2.2 El pro de la DS da asco
3-... Conclusion...
3.1 Tranquilos poseedores de la DS que siempre os quedara el pokemon..
3.2... o que la mierda del pro evolution venda y saquen otro que sea mejor
4. Conclusion Positiva
4.1 El juego sera una mierda en PSP, porque la DS es una basura
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet
4.3 Y si, juzgo sin imagenes porque en el punto 2 habiamos quedao que la DS era una mierda
5. Consejo final, Firefox + Marcadores + LoL

PD: pasen y vean el nuevo chip gordo!
wabo escribió:Tengo una idea mejor:

¿Porque no dejáis de haceros pajas mentales y os esperáis a que salga alguna info oficial para opinar?

PD: No, no hace falta que citeis este mensaje ni para darme la razón, ni para quitármela. El juego solo ha sido anunciado, y ya hay 3 páginas repletas de pura ES-PE-CU-LA-CI-ON. Dejad de hacer el idiota...


de hecho sería = ES-PE-CU-LA-CIÓN
la ds es una buena consola, no se pq decis eso...
Esperaos a que salga mas informacion o imagenes o videos del juego en PSP, y tanto la PSP como la DS son buenas consolas asique no hay que discutir por ello.

Salu2.
A mi particularmente de la chorrada PSP VS DS que os habeis traido posts atras (cierto es que me he descojonao vivo, con algun comentario). Prejuzgar a un juego antes de ver una screen, tiene tela... Anda que independientemente de la consola no se ha prejuzgado juegos y juegos (tanto para bien como para mal) y luego pasa lo que pasa.

Despues de las 3 intervenciones portatiles de Rockstar con su GTA, vamos por lo menos un voto de confianza se merecen,
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516