[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 516
http://www.hardgame2.com/www/index.html

Muy buenas noticias para los usuarios de PSP. Rockstar Games se complace en anunciarnos que su reciente Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS, dará ahora el salto a PSP este próximo otoño (estará disponible tanto en UMD como en versión de descarga digital). Desarrollado por los estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, esta versión contará la misma historia protagonizada por Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City, pero con un renovado apartado técnico acorde a las posibilidades de la portátil, además de nuevas misiones exclusivas. Tenéis más información pulsando en "Leer más".

Imagen

Nota de prensa:

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para el sistema PSP® (PlayStation®Portable)


Nueva York – 22 de junio de 2009 -- Rockstar Games, el mundialmente conocido sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que uno de los juegos para portátiles mejor valorados de todos los tiempos, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, llega al sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable). Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD® y digitalmente a través de PlayStation®Network en Norte América y Europa este otoño.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP®go,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia. Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP.

Para más información visita http://www.rockstargames.com/chinatownwars


Sobre Take-Two Interactive Software

Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, Wii y Nintendo DS. La compañía publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games y 2K, el cual publica sus títulos bajo 2K Games, 2K Sports y 2K Play. Take-Two también distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestra web en http://www.take2games.com.
por un minuto te gane pero he borrado mi tema para dejar solo este.

buena noticia aunque.... ¿sera un PORT o tendremos una Camara 3D como la de los otros GTA...?, pues nada a esperar a OTOÑO XD y como se nota que a R* no le ha echo gracia las Malas ventas que ha tenido el de NDS.
es motivo de jubilo para todos los posedores de psp...
Siiiiiii, un gta nuevoooo!!! [uzi]
Yo no digo nada pero si fuese como ds...el juego "triunfará" igual que en ella que ha sido de los mas vendidos xDDDD

Un saludo a todos
A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo
Y por que no dijeron nada en el E3, con una foto y confirmacion oficial de Sony, nos valdria.
trane escribió:Y por que no dijeron nada en el E3, con una foto y confirmacion oficial de Sony, nos valdria.


¿Y porqué no te vale ahora? El anuncio es oficial
Si yo no digo que no sea oficial, pero veo una tonteria anunciarlo ahora, mientras que hace algo mas de 2 semanas hubiera tenido mas eco.

Me ciño mas que acaban de empezar por el desarrollo.
Ahora que me voy a comprar la DS.... xDD

Pues no se, cuando salgan ya veré cual me interesa de las dos versiones.
va a ser una conversion directa?espero que no,no pongo en duda la calidad del juego en ds,pero en psp sabemos que el juego nivel visual puede mejorar una barbaridad,espero que sea asi y nos presenten un juego con graficos similares a los anteriores gtas de psp
jojojo y yo que iba a jugarlo en la DS.


Nada nada, me espero a la versión de psp. El simple hecho de poder jugar en una pantalla el doble de grande ya vale la pena.
trane escribió:Me ciño mas que acaban de empezar por el desarrollo.


y esto es lo que hace que vayamos a tener un Port 1:1 (mas las nuevas Mejoras Graficas, iluminacion, misiones, etc...) ya que si hace unos meses salio el de NDS (Marzo 2009) y en Otoño 2009 sale la version de PSP...
Estoy contento ya que esperaba un nuevo GTA para PSP pero no se esperaba un GTA SAS o algo parecido, una pregunta definitivamente va a verse en 3D (como los anterios GTAs en PSP) o se vera como el de la DS?.

Salu2.
Sabia que Rockstar no nos defraudaria XD Buenisima noticia [360º]

A riesgo de comerme mis propias palabras diria que lo van a sacar en 3d exprimiendo toda la capacidad de PSP como han hecho con LCS y VCS...
yo creo que lo sacan en psp porque en NDS no vendió lo que esperaban!
sgtoconor escribió:Sabia que Rockstar no nos defraudaria XD Buenisima noticia [360º]

A riesgo de comerme mis propias palabras diria que lo van a sacar en 3d exprimiendo toda la capacidad de PSP como han hecho con LCS y VCS...


Pues yo pienso todo lo contrario ya que el GTA CW es en la Liberty City del GTA IV menos una ciudad que quitaron, asi que si ponen el juego en 3D no habria memoria suficiente en el UMD (1,8 GB) para meter ni la mitad del juego, asi que creo que podria ser en 2D, y ademas la Liberty City del GTA IV ocupa mas que San Andreas y decia la gente que San Andreas no cabia pues este menos.
Pues como usuario de psp me siento como segundo plato.
¿Somos la fea que se tienen que fo..ar cuando la tia buena pasa de su culo?
Por mi parte si este gta es como los 2 anteriores de psp bien, pero si es una conversión de ds con cuatro pijadas mejoradas que se lo metan por la puerta trasera.
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo


+1
LOOOOLAAAZOOOOOOOOOOOOOO
PSP esta que se sale!!

Es normal, con el poco triunfo que ha tenido en DS, debido a los consumidores infantiles, han tenido que traspasarlo a PSP!!!

BIEEN!!!
hispano90 escribió:
sgtoconor escribió:Sabia que Rockstar no nos defraudaria XD Buenisima noticia [360º]

A riesgo de comerme mis propias palabras diria que lo van a sacar en 3d exprimiendo toda la capacidad de PSP como han hecho con LCS y VCS...


Pues yo pienso todo lo contrario ya que el GTA CW es en la Liberty City del GTA IV menos una ciudad que quitaron, asi que si ponen el juego en 3D no habria memoria suficiente en el UMD (1,8 GB) para meter ni la mitad del juego, asi que creo que podria ser en 2D, y ademas la Liberty City del GTA IV ocupa mas que San Andreas y decia la gente que San Andreas no cabia pues este menos.

Me encantan estas estimaciones de espacio que haceis algunos...pero vamos si acertais sera pura coincidencia. Esta claro que las texturas de este liberty city no van a ser las mismas que las del liberty del GTAIV. Sin ir mas lejos el GTAIV de pc ocupa como el doble que el de xbox360...y las dos plataformas son muy parecidas...cosa que psp de las de 3era generacion no.( por cierto el GTAIV tiene 2 videos del canal que se ve en la tv y otro de otra pantalla en el juego...y estos dos ya ocupan mas que lo que puede guardar un UMD...como 1gb por video...asi que ya solo con el video de la tv no cabria meterlo para psp...por eso digo que no nos fiemos mucho de las estimaciones a priori.)

Yo espero/creo que sera 3d del bueno, xk dice que exprimiran el potencial de psp, y que esta siendo desarollado expecificamente para psp...otra cosa sea que la trducion no sea del todo exacta. Pero decir que se exprimira el potencial de psp...con una vista aerea...despues de 2 juegos ya con la vista 3era persona...seria reirse de nosotros...
si no sale en 3D como los otros de psp me parece que va a tener las mismas ventas que en DS.
De aqui a otoño hay unos 3 meses y dudo que en ese tiempo les de tiempo a hacer "un GTA totalmente nuevo" y digo totalmente nuevo por que al hacerlo en 3D seria como algo nuevo, me gustaria saber si realmente sera en 3D o 2D. Por ahora pienso que sera en 2D.

Salu2.
No os hagais pajas mentales tan pronto que al final como sea un Port 1:1 del de NDS va haber suicidios XD y yo creo que asi sera con tan poco tiempo de desarrollo...

Caratula, ya podrian haber añadido el "Stories" para seguir con la tradiccion en PSP.

Imagen
El GTA:CW me parece muchísimo más original y novedoso que cualquiera de los que ha habido en PSP, que se limitaban a explotar una fórmula ya conocido sin aportar nada nuevo.

Eso sí, que no hagan el mismo juego que en DS, más que nada porque las características que lo hacen grande y original en DS serían imposibles en PSP. Que piensen en formas de ser originales en PSP [sonrisa]
Pero si la gracia del juego esta en la tactil...
hispano90 escribió:
sgtoconor escribió:Sabia que Rockstar no nos defraudaria XD Buenisima noticia [360º]

A riesgo de comerme mis propias palabras diria que lo van a sacar en 3d exprimiendo toda la capacidad de PSP como han hecho con LCS y VCS...


Pues yo pienso todo lo contrario ya que el GTA CW es en la Liberty City del GTA IV menos una ciudad que quitaron, asi que si ponen el juego en 3D no habria memoria suficiente en el UMD (1,8 GB) para meter ni la mitad del juego, asi que creo que podria ser en 2D, y ademas la Liberty City del GTA IV ocupa mas que San Andreas y decia la gente que San Andreas no cabia pues este menos.


Ya pero no van a copiar el juego con las mismas texturas que en el GTA IV, o con la misma cantidad de peatones y coches. Y si comparas la ciudad de GTA IV claro que ocupa mas, pero no por extension sino por texturas...
Balthier escribió:Pero si la gracia del juego esta en la tactil...


Yo lo tengo para DS, y no se... tampoco es la "gracia" lo de la tactil, vale que está bien implementado, se usa para robar coches, y para traficar mas facil, para lo demas es un GTA, como cualquier otro.


PD: TOMA !! "nuevo" GTA para PSP !! aunque ya me gastase los 40€ en el de DS, este cae fijo, al igual que el GT, ya tengo vicio asegurado para esas fechas. :)
Como todos decís, espero que sea en 3D.
A ver si se lo curran y hacen un juegazo, que la PSP esta que se sale.
Buena noticia.
Esperemos que no sea un port del de nds y que sea en 3D.
Es que como no sea en 3D para esta consola que ya ha mostrado lo que luce(vease GOW, o próximamente el GT) y saquen algún tipo de basura, va a vender aún menos que en NDS que ya ha tenido ventas bastante mediocres
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo


Vaya un hardcore-gamer y post estupido, lo veas por donde lo veas porque no hay por donde pillarlo...

Ojala vuelva a los origines, que para mi, han sido y seran los mejores GTAs, si llevaran incluido todos los extras actuales

PD: Aunque se anuncio hace 2 e3 el gta chinatowns wars, recordad que llebaba 2 años haciendose, por lo ke esto huele a 1:1, con mejoras graficas y dos tonterias mas
porri escribió:
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo


Vaya un hardcore-gamer y post estupido, lo veas por donde lo veas porque no hay por donde pillarlo...

Ojala vuelva a los origines, que para mi, han sido y seran los mejores GTAs, si llevaran incluido todos los extras actuales


No soy ningún Hardcore-game ni nada por el estilo, ni ningún tipo de fanboy como parece ser que eres tú, pero es que he tenido los dos en mis manos (ambos me los he pasado no hablo por hablaR)imagino que no habrás jugado alos dos porque verás la diferencia cualitativa que hay entre ambos, y escuchame que no te niego que sea de lo mejor del catálogo de DS, pero desdeluego da verguenza comprarlo con los otros GTA que han salido para PSP y también para PSX y otras plataformas.

Lo disfruté en NDS, pero por favor, si te parece un post estúpido desdeluego no se por que te molestas en citarlo, y estoy contigo, ojalá sea como los antiguos con todas las mejoras actuales, pero no faltes al respeto.

Un saludo compañero
Es un port, de ahi que no se llame stories

Y el de la ds, menuda morralla, para eso prefiero que no saquen nada
[[Cyrano]] escribió:Y el de la ds, menuda morralla, para eso prefiero que no saquen nada


Los Stories, menuda morralla, para eso prefiero que no saquen nada.

basafre escribió:No soy ningún Hardcore-game ni nada por el estilo, ni ningún tipo de fanboy como parece ser que eres tú, pero es que he tenido los dos en mis manos (ambos me los he pasado no hablo por hablaR)imagino que no habrás jugado alos dos porque verás la diferencia cualitativa que hay entre ambos, y escuchame que no te niego que sea de lo mejor del catálogo de DS, pero desdeluego da verguenza comprarlo con los otros GTA que han salido para PSP y también para PSX y otras plataformas.

Lo disfruté en NDS, pero por favor, si te parece un post estúpido desdeluego no se por que te molestas en citarlo, y estoy contigo, ojalá sea como los antiguos con todas las mejoras actuales, pero no faltes al respeto.

Un saludo compañero


Me declaro fan de los juegos originales y que me aporten algo nuevo que no haya hecho ningún otro juego antes. Habiendo jugado desde GTA3 hasta el CW de DS (sin contar el GTA4), los únicos que puedo decir que me han llenado en este aspecto fueron San Andreas y Chinatown Wars (y Vice City si nos ponemos...)

Los dos Stories de PSP no me aportaron nada nuevo con respecto a los de PS2.
Si, igualitos, que son como los de ps2 XDDDDD
Es morralla porque no tiene graficas padre, hombre ya!
Igualitos a los de PS2 seran en graficos y tampoco, porque a mi me parecieron un toston y no me los pase, cosa que si he hecho con todos los demas incluido el CW
Pues lamentablemente y segun vidaextra es un port asqueroso:

‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ supondrá el tercer título de la saga en ver la luz en la portátil de Sony tras ‘GTA: Vice City Stories’ y ‘GTA: Liberty City Stories’ y el primero en esta plataforma que dejará atrás los entornos 3D, conservando así el estilo del juego original aparecido en DS (vista cenital en algo así como 2,5D). Eso sí, Rockstar promete mejoras tanto en el sistema de iluminación del juego como en lo referente a las animaciones y la inclusión de nuevas misiones dentro de la historia protagonizada por Huang Lee.

http://www.vidaextra.com/accion/grand-t ... -anunciado


Vamos que todos los que teniamos fe en un gta acorde con la potencia de la consola nos quedamos con las ganas cawento
RepubliKano83 escribió:Pues lamentablemente y segun vidaextra es un port asqueroso:

‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ supondrá el tercer título de la saga en ver la luz en la portátil de Sony tras ‘GTA: Vice City Stories’ y ‘GTA: Liberty City Stories’ y el primero en esta plataforma que dejará atrás los entornos 3D, conservando así el estilo del juego original aparecido en DS (vista cenital en algo así como 2,5D). Eso sí, Rockstar promete mejoras tanto en el sistema de iluminación del juego como en lo referente a las animaciones y la inclusión de nuevas misiones dentro de la historia protagonizada por Huang Lee.

http://www.vidaextra.com/accion/grand-t ... -anunciado


Vamos que todos los que teniamos fe en un gta acorde con la potencia de la consola nos quedamos con las ganas cawento


A buen sitio vas a informarte...

Gran noticia, echaba de menos un GTA para PSP XD
ya es la 3ª vez que lo digo en el hilo... NO espereis un GTA con el Motor Grafico de los Stories por que va a ser un PORT con Graficos Mejorados y un par de Extras y listo, ya que para hacerlo desde 0 se tendrian que tirar 1-2 años y el juego sale este otoño.
Hibiki-naruto escribió:ya es la 3ª vez que lo digo en el hilo... NO espereis un GTA con el Motor Grafico de los Stories por que va a ser un PORT con Graficos Mejorados y un par de Extras y listo, ya que para hacerlo desde 0 se tendrian que tirar 1-2 años y el juego sale este otoño.


GTA VC STORIES anunciado 10 de Mayo de 2006 , fecha en la que salio Oct 31, 2006. Asi q... Este sale en otroño...ponle luego los tipicos 2 meses de retraso...pierde fuerza tu suposicion

[[Cyrano]] escribió:Es un port, de ahi que no se llame stories

Y el de la ds, menuda morralla, para eso prefiero que no saquen nada


No le veo relaccion a que se llame stories con ser o no un port. Mas bien entiendo que los stories son como secuelas de los otros juegos. Y este es la misma historia que el de DS, pero no por ello tiene que ser un port tecnicamente.
joako escribió:
GTA VC STORIES anunciado 10 de Mayo de 2006 , fecha en la que salio Oct 31, 2006. Asi q... Este sale en otroño...ponle luego los tipicos 2 meses de retraso...pierde fuerza tu suposicion


En eso tienes razón, pero no es el caso de este Chinatown Wars.
Si hubiera algún cambio fundamental como ese que espera la gente (que sea tipo Stories), se habría hecho incapié en la nota de prensa.
basafre escribió:
No soy ningún Hardcore-game ni nada por el estilo, ni ningún tipo de fanboy como parece ser que eres tú, pero es que he tenido los dos en mis manos (ambos me los he pasado no hablo por hablaR)imagino que no habrás jugado alos dos porque verás la diferencia cualitativa que hay entre ambos, y escuchame que no te niego que sea de lo mejor del catálogo de DS, pero desdeluego da verguenza comprarlo con los otros GTA que han salido para PSP y también para PSX y otras plataformas.

Lo disfruté en NDS, pero por favor, si te parece un post estúpido desdeluego no se por que te molestas en citarlo, y estoy contigo, ojalá sea como los antiguos con todas las mejoras actuales, pero no faltes al respeto.

Un saludo compañero


Afortunadamente, tengo tanto la psp, como la ds, como la wii, como la 360, como la play 3, asi que mira tu que fanboy estoy hecho :D. Y si quieres una foto te la dedico al llegar a casa ;)

Y si, es un post estupido, porque comparar la potencia grafica de PSP con la de DS tiene tela, y si a eso le sumas que no tiene filtro ni de texturas, verias que el trabajo y fluidez del de la DS esta igual (o mas currados) que los de 3D en psp. Si ya de por si esta comparacion grafica no fuera lo suficientemente estupida 5 años despues de la salida de la psp (y mas de la ds).

Si no fuera eso solo, lo tildaria de poco estupido el post. Pero continuas diciendo que el de la DS parece un "Pokemon", cuando los GTA de siempre, la vista a sido isometrica, lo mas parecido al de la DS, por lo que si, es cuanto menos estupido... Diciendolo como si el pokemon fuera despectivo o malo, siendo (te guste o no) el juego portatil mas complejo y completo de las portatiles, junto al monster hunter...

Como bien dice un usuario, desde el GTA3, ni el Vice city, ni el 4, ni los dos de psp, aportan nada mas que potencia grafica, y 3 tonterias mas. Con el de DS que pueda gustarte mas o menos las nuevas cosas, aporta mucho mas que los tres anteriores citados.

No digo que seas estupido, digo que tu comentario es de los mas estupidos que he visto. Creo que no te falto al respeto en ningun lado
darkluigi escribió:
joako escribió:
GTA VC STORIES anunciado 10 de Mayo de 2006 , fecha en la que salio Oct 31, 2006. Asi q... Este sale en otroño...ponle luego los tipicos 2 meses de retraso...pierde fuerza tu suposicion


En eso tienes razón, pero no es el caso de este Chinatown Wars.
Si hubiera algún cambio fundamental como ese que espera la gente (que sea tipo Stories), se habría hecho incapié en la nota de prensa.


y ademas el Juego era Exclusivo para NDS que salio en Marzo y se supone que AHORA es cuando estan haciendo el Port al ver las malas ventas de NDS, y encima por como dice en la Nota de prensa:

- Graficos mejorados en Panoramico, mejor Iluminacion, y nuevas misiones = PORT 100%, si fuera como el Stories hubiesen puesto, Totalmente desde 0 con Graficos 3D al esitlo GTA Stories...
Hibiki-naruto escribió:y ademas el Juego era Exclusivo para NDS que salio en Marzo y se supone que AHORA es cuando estan haciendo el Port al ver las malas ventas de NDS, y encima por como dice en la Nota de prensa:

- Graficos mejorados en Panoramico, mejor Iluminacion, y nuevas misiones = PORT 100%, si fuera como el Stories hubiesen puesto, Totalmente desde 0 con Graficos 3D al esitlo GTA Stories...


Exacto, creo que por desgracia llevas razon, aunque e de decir una cosa como gran seguidor de la saga GTA que soy y el tiempo que llevo esperando otro GTA en PSP seguro que me lo comprare pero espero que R* haga otro GTA para PSP con motor grafico de los Stories y ambientancion a lo San Andreas (y con mas razon que deben de hacerlo si en PSP se vende mas que el de DS), si lo hicieran en 3D seria otra cosa (pero por lo que parece no va a ser en 3D pues...).

Salu2.
Entiendo perfectamente el porque hacen esto, pero no entiendo realmente el porque pasan de hacerlo en 3d, no es que los GTAs en vista aérea no me gusten, pero desentona completamente con las dos entregas (viendo un VCS y este se nota un mar de diferencia), la pantalla de PSP no esta hecha para persecuciones aéreas (ya verán las quejas que habrá sobre "no puedo ver nada a 10 metros") y claro, sin los elementos táctiles se le va una gran parte de la escencia a este GTA (que guste o no ya es otra cosa, pero si me dicen chinatown wars pienso inmediatamente en todo lo táctil).

La ciudad la tenían hecha, salvo algunas partes de la ciudad (como monumentos y tal) solo tenían que añadirle la acera, y las fachadas a toda la ciudad, pienso que unos 6 meses habrían logrado una ciudad optimizada para psp, reutilizando peatones de las otras entregas y bajando millones de polígonos a los autos del 4. Podríamos haber esperado 9 meses para un GTA en condiciones, pero ellos saben si quieren terminar la trilogía GTA en psp así.

Solo falta que digan que las estaciones de radio serán las mismas que en DS (lo que en verdad odie del CTW) y ya pueden agradecer un port "menor" al juego original.
kio_marv escribió:Entiendo perfectamente el porque hacen esto, pero no entiendo realmente el porque pasan de hacerlo en 3d, no es que los GTAs en vista aérea no me gusten, pero desentona completamente con las dos entregas (viendo un VCS y este se nota un mar de diferencia), la pantalla de PSP no esta hecha para persecuciones aéreas (ya verán las quejas que habrá sobre "no puedo ver nada a 10 metros") y claro, sin los elementos táctiles se le va una gran parte de la escencia a este GTA (que guste o no ya es otra cosa, pero si me dicen chinatown wars pienso inmediatamente en todo lo táctil).

La ciudad la tenían hecha, salvo algunas partes de la ciudad (como monumentos y tal) solo tenían que añadirle la acera, y las fachadas a toda la ciudad, pienso que unos 6 meses habrían logrado una ciudad optimizada para psp, reutilizando peatones de las otras entregas y bajando millones de polígonos a los autos del 4. Podríamos haber esperado 9 meses para un GTA en condiciones, pero ellos saben si quieren terminar la trilogía GTA en psp así.

Solo falta que digan que las estaciones de radio serán las mismas que en DS (lo que en verdad odie del CTW) y ya pueden agradecer un port "menor" al juego original.


Por esto € y algo de esto otro $.

Por barato --> ventas aseguradas por llamarse GTA --> amortizar el descalabro total y absoluto que ha supuesto la versión de NDS.
seee otro gta aunque lo jugue en ds pero bienvenido sea !!!
Pues como sea parecido al de DS, tampoco es que saquen mucho por ventas, algunos pensaran ''lo mismo de DS ya lo jugue'' y otros ''la guarrada de DS ni en pedo lo jugare''. Aunque en europa capaz vende bien, si dragon ball revolution fue un exito O_O
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516