[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con que dure más...
Additionally, fans can pre-order the ultimate PSP bundle in the form of the God of War: Ghost of Sparta Entertainment Pack beginning today as well. It will be available at all participating retailers for $199.99 MSRP.

Contents include:

* Black and Red Two-Toned PSP-3000
* God of War: Ghost of Sparta UMD Game– After God of War concludes, Ghost of Sparta begins with the story of Kratos’ ascension to power as the God of War.
* God of War: Chains of Olympus PlayStation Network Downloadable Game Voucher – Before the events of God of War, experience Kratos’ journey during the 10-years of servitude to the Gods of Olympus in one of the most highly acclaimed action titles of all time!
* Kick Ass – UMD Movie
* 2 GB Memory Stick Pro Duo



Con el bundle de psp regalarán el GoW:CoO (descargable), una peli en UMD y memory de 2Gb ... madre mia menuda promo...
official release date pero no habéis puesto la fecha, jaj. 2 de noviembre, lanzamiento USA.

... Kick Ass, buena peli.
Buen pack, pero espero que también tengamos uno sin consola.

La portada es muy buena.
A mi me encanta la portada otro que caera segun salga.

Salu2.
Que pintaza tiene el juego la verdad [360º]
Esperando a que salga!
No hay ed limitada no? entonces ya me lo pillaré cuando valga 20€, aunque sea de segunda mano
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que morro,molaria que en go regalasen la peli...
Imagen


Recordar que la carátula europea es esta.

De la fecha europea de lanzamiento sólo se ha comentado que será también en noviembre, pero sin concretar día. Ya hay muchos que apuntan que es más que probable que se dé en fechas muy similares a la norteamericana (el día 2), y en muchas tiendas online empieza a aparecer el 5 de noviembre.
Kintama Sensei escribió:
Imagen


Recordar que la carátula europea es esta.

De la fecha europea de lanzamiento sólo se ha comentado que será también en noviembre, pero sin concretar día. Ya hay muchos que apuntan que es más que probable que se dé en fechas muy similares a la norteamericana (el día 2), y en muchas tiendas online empieza a aparecer el 5 de noviembre.


Puffff... esque la otra mola un huevo esta tambien esta muy bien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay más imagenes del juego, de la ed.especial o algo?
No veo en el primer hilo fecha aproximada ni nada por el estilo?

Jodidos ready at dawn.....declarando que no ivan a hacer nada mas para PSP y zas XD esque era de cajon, de los mejores juegos de PSP, buenas ventas, motor ya hecho......una 2a entrega era comercialmente rentable para todos.

Por cierto, cuando está ambientado este?
Zack_VII escribió:No veo en el primer hilo fecha aproximada ni nada por el estilo?

Jodidos ready at dawn.....declarando que no ivan a hacer nada mas para PSP y zas XD esque era de cajon, de los mejores juegos de PSP, buenas ventas, motor ya hecho......una 2a entrega era comercialmente rentable para todos.

Por cierto, cuando está ambientado este?


En la página anterior a tu post:
kintama escribió:official release date pero no habéis puesto la fecha, jaj. 2 de noviembre, lanzamiento USA.


Y en el post1:
As for the storyline, this new adventure will serve as a prequel of sorts, picking up where God of War left off. Ghost of Sparta tells the story of Kratos’ ascension to power as the God of War. In his quest to rid the nightmares that haunt him, Kratos must face his dark past to prove his worthiness to the Gods — a journey that will reveal the origins of lost worlds and finally answer long-awaited questions about Kratos’ tattoo, scar, and family.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
una cosa ¿el que se ver en el charco de sangre de la caratula es kratos de pequeño?
- Tendra una duracion de 7 Horas.

- Segun el mayor retailer de Francia, FNAC, el Juego saldra al precio de 30€.
Hibiki-naruto escribió:- Tendra una duracion de 7 Horas.

- Segun el mayor retailer de Francia, FNAC, el Juego saldra al precio de 30€.


Vaya cagada,pero aun asi lo jugare...
bryad escribió:[quote="TheOnly]

Por cierto, video nuevo :

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... 79/125.676[/quote]


Me ha encantado eso de llevar a la especie moises/jesucristo ese a rastras y graficamente es que parece de PS2 trankilamente, que pasada, compra segura!!
NeosKun escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Tendra una duracion de 7 Horas.

- Segun el mayor retailer de Francia, FNAC, el Juego saldra al precio de 30€.


Vaya cagada,pero aun asi lo jugare...


¿que te esperabas si se dijo que tendra solo un 25% mas de duracion en comparacion con el CoO?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a ese precio no es una mala compra....
Hibiki-naruto escribió:
NeosKun escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Tendra una duracion de 7 Horas.

- Segun el mayor retailer de Francia, FNAC, el Juego saldra al precio de 30€.


Vaya cagada,pero aun asi lo jugare...


¿que te esperabas si se dijo que tendra solo un 25% mas de duracion en comparacion con el CoO?


No lo sabia,pero bueno,podrian alargarlo a 9 o 10 horas como GoWIII...
Hombre, si lo sacan por 30 euros yo lo veo muy bien.
Mientras sean 7 horas intensas....bienvenidas.

La verdad esque tencicamente pinta impresionante, lo que lograron con el 1 fue espectacular, y este pinta incluso mejor.

Jugablemente espero que incluyan más bosses, y le metan algo más curioso estilo a las fases de "vuelo" del 3 o algo así.
Últimas imágenes. Bastante pequeñas, pero son las que hay por ahora; ya saldrán las versiones de mayor resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
da igual, se ve su calidad....
spoiler del gow 1 y 3:
Cuando te pasas el gow 1, desbloqueas un video que habla del hermano de Kratos, que murio y le guarda rencor en los infiernos....
Pues en el gow 3, hay una nota en el infierno, de alguien que le pide algo a Hares (no me he enterado el que) que dice "mientras él es un dios, yo estoy aki en los infiernos".
Tendrá este mensaje relación con el hermano de Kratos? lo veremos al fin en este juego?
Namco69 escribió:spoiler del gow 1 y 3:
Cuando te pasas el gow 1, desbloqueas un video que habla del hermano de Kratos, que murio y le guarda rencor en los infiernos....
Pues en el gow 3, hay una nota en el infierno, de alguien que le pide algo a Hares (no me he enterado el que) que dice "mientras él es un dios, yo estoy aki en los infiernos".
Tendrá este mensaje relación con el hermano de Kratos? lo veremos al fin en este juego?

Pues el dato del GOW 3 mo lo conocia, el del 1 y a ese respecto me intriga aun mas la postada de este juego

Imagen
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:spoiler del gow 1 y 3:
Cuando te pasas el gow 1, desbloqueas un video que habla del hermano de Kratos, que murio y le guarda rencor en los infiernos....
Pues en el gow 3, hay una nota en el infierno, de alguien que le pide algo a Hares (no me he enterado el que) que dice "mientras él es un dios, yo estoy aki en los infiernos".
Tendrá este mensaje relación con el hermano de Kratos? lo veremos al fin en este juego?

Pues el dato del GOW 3 mo lo conocia, el del 1 y a ese respecto me intriga aun mas la postada de este juego

Imagen

El dato del gow 3 lo se x que lo estoy rejugando otra vez ;)
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:spoiler del gow 1 y 3:
Cuando te pasas el gow 1, desbloqueas un video que habla del hermano de Kratos, que murio y le guarda rencor en los infiernos....
Pues en el gow 3, hay una nota en el infierno, de alguien que le pide algo a Hares (no me he enterado el que) que dice "mientras él es un dios, yo estoy aki en los infiernos".
Tendrá este mensaje relación con el hermano de Kratos? lo veremos al fin en este juego?

Pues el dato del GOW 3 mo lo conocia, el del 1 y a ese respecto me intriga aun mas la postada de este juego

Imagen

El dato del gow 3 lo se x que lo estoy rejugando otra vez ;)

que envidia yo no tengo ps3 aun, pero la imagen del reflejo en el agua de la portada de este me intriga bastante XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo del juego?
No habia leido eso de que iba a salir a 30€ la verdad esque es una buena noticia si ya de por si me iba a pillar el juego si sale a ese precio mas motivos me dan para que me lo pille XD

Salu2.
El Contenido de la Edicion Limitada para USA

Imagen
* La MS es de 2GB
* El GoW Chains of Olympus no es en UMD es una Tarjeta-Codigo para canejarlo en la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:El Contenido de la Edicion Limitada para USA

Imagen
* La MS es de 2GB
* El GoW Chains of Olympus no es en UMD es una Tarjeta-Codigo para canejarlo en la PSN Store.

pos vaya caca.
Pues a falta de saber el precio esta bien, pero eso si, que incluyan a estas alturas una MS de 2GB cuando las encuentras a unos 10€ y que a la mínima se llena.
El diseño de la PSP no me va y no ve conexión entre Kick Ass y God Of War (llamadme raro [+risas]), por lo demás esta bastante bien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe si ese pack llegará a España¿
Esta confirmado que costara 30€ o son suposiciones?
Saludos
neptun666 escribió:Esta confirmado que costara 30€ o son suposiciones?
Saludos


Es el precio que tiene en la FNAC de francia.
neptun666 escribió:Esta confirmado que costara 30€ o son suposiciones?
Saludos


En Play.com lo tienes por 25€, ya se puede reservar.
La semana que viene habra demo jugable en la Store US, solo para usuarios PSN+
Hibiki-naruto escribió:La semana que viene habra demo jugable en la Store US, solo para usuarios PSN+

La semana que viene habrá demo para todas... en las páginas amigas. [hallow]
Supongo que tardará poco en "filtrarse"
Qué se sitúa después del GoW III?
(mensaje borrado)
maki2 escribió:Qué se sitúa después del GoW III?

no, entre el 1 y el 2 tengo entendido.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuanto valdrá en la store?
Mierda entonces, [+risas] yo que quería continuar algo la historia del GoW III, no me he pasado, ni el 1 ni el 2 ni el Chain of Olympus así que no me afectará.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
empieza justo cuando acaba el 1 de PSP?
Se supone que es despues de GOW 1, por que el final de chain of olimpus es el mero comienzo de el primer GOW de PS2
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79