[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 59
Si nos ponemos tiquismiquis, tampoco es un port 1/1.

Lo que es bastante triste que por la pirateria o llamale x nos tengamos que tragar los juegos de calidad de las mismas sagas de siempre. Ojala nacieran nuevas IPs en Psp con esta calidad. Se agradece al menos tener algo, pero la verdad que cansa lo mismo de siempre en portatil. (Y mira que me encanta la IP de God of War, pero algo nuevo de la misma calidad no venia mal.

Al menos que sea algo mejor argumentalmente que el anterior me ha parecido flojo flojo flojo y corto
porri escribió:Si nos ponemos tiquismiquis, tampoco es un port 1/1.

Lo que es bastante triste que por la pirateria o llamale x nos tengamos que tragar los juegos de calidad de las mismas sagas de siempre. Ojala nacieran nuevas IPs en Psp con esta calidad. Se agradece al menos tener algo, pero la verdad que cansa lo mismo de siempre en portatil. (Y mira que me encanta la IP de God of War, pero algo nuevo de la misma calidad no venia mal.

Al menos que sea algo mejor argumentalmente que el anterior me ha parecido flojo flojo flojo y corto

Bueno pero es casi lo mas que podemos pedir de un port 1/1 en psp si no preguntaselo a army of two

y en lo que dices de las nuevas ip tienes toda la razon son pocas las que se arriesgan con algo nuevo pero siempre hay alguna empresa que se arriesga por citar un ejemplo el mod nation racers que es en concepto una idea nueva almenos en esta plataforma y no esperaron a ver como les iva en ps3 para sacarlo XD
dshadow21 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Quien se queje de catálogo en PSP...
Mucha gente parece desear la muerte de PSP, menos mal que a algunas compañías y a Sony les gusta la consola... Lo digo por la cantidad de comentarios que surgen (principalmente en yankilandia) cada vez que se anuncia un juego para PSP.



Yo tengo la PSP y el catalogo de PSP me parece una soberana mierda, solo se salvan algunos títulos exclusivos de grandes sagas como MGS o GOW (me dejo muchos en el tintero, pero hablo en general), por lo demás, tiene tanta mierda como la DS. Y si, la DS tiene juegos infantiles, pero la PSP no se queda atras.


al Dante's inferno que es igual que el de xbox o ps3?


xDDDDDDDDDD, si, salvo que es unas 20 veces más limitado y la potencia deja mucho que desear... si, es igual.




Eso si, estoy totalmente deacuerdo con que mejorará algo respecto al chains of olimpus, pero lo justo y lo suficiente para comprobar que se vera ligeramente mejor.


Puff cuando se refiere igual habla de que es un port 1/1 de las versiones de sobremesa obviamente (y cualquier persona con 3 dedos de frente sabe) que graficamente muy inferior por que si aun a alguien no le queda claro la psp es menor en potencia a la ps2 no podemos pedirle un por 1/1 en graficas a las consolas superiores eso ya es hablar sin saber nada de nada



Cualquier persona con dos dedos de frente se asegura antes de aventurarse a decir algo que no tiene seguro. Habia dicho literalmente que es IGUAL que la versión de PS3, cuando hay mas de una diferencia, entre ellas comentaba la mas visible; la potencia.

Por cierto, a ver si ponemos alguna que otra coma, que e tenido que leer tu mensaje varias veces para entenderlo del todo.
Que acaso tu hablaste con el compañero para asegurarte a que se referia con igual?...... la potencia no entra a competir en un port 1/1 entre una consola "PORTATIL" Y una de "SOBREMESA" la simple logica lo dice ¬_¬ ...y si hay diferencias pero son minimas, lo suficiente para considerarse un port 1/1

y no me voy a poner a discutir sobre comas y escritura adecuada, si te parecen dificiles de leer mis mensajes...............no los leas y ya; De todos modos si te tranquiliza hago planas

coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma
coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma,coma XD
Gran noticia! que ultimamente la PSP no recibia bombazos como este XD
Poco va a durar este hilo si respondeis como crios de secundaria.
vaya graficos wapos no?? [carcajad]
El primero me encantó, sólo la pega de la duración, pero bueno, con pasárselo 1 vez en cada modo de dificultad, mas los retos no lo hace que te dure un día tampoco; ahora a esperar al E3 para nuevas noticias..

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que sea largo.. se sabel algo nuevo? que ganas de tenerlo
cassano escribió:vaya graficos wapos no?? [carcajad]


Que no os engañen, si tuviera que sacar algo en claro de esas imágenes sería un perfecto ejemplo de las maravillas del antialias. Olvidaos de verlo así en la PSP.
A mi con que sea igual de bueno que el 1 de psp, me conformo!

Un saludo
Si sois fans de la serie y...

▪Sois mayores de 18 años.
▪Estáis dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad.
▪Habéis jugado a la saga God of War, estáis familiarizados con ella.
▪Vivís en Los Ángeles.

Podréis participar en un test del juego (God of War: Ghost of Sparta) que se realizará este jueves 27, dividido en 2 sesiones:
Primera Sesión: 11:00AM – 12:00PM
Segunda Sesión: 1:00PM – 2:00PM

Para ello, si cumplís los requisitos, basta con enviar un email a gowlaplaytest@gmail.com con vuestro nombre, dirección, número de teléfono y señalar en qué sesión preferiblemente queréis participar. Si os es indiferente basta con indicar: "any available session".
Si sois seleccionados se os remitirá otro email con confirmación de lugar y hora.

El espacio es extremadamente limitado, así que hay que ser rápido.

(Fuente: PlayStation Blog)
Kintama Sensei escribió:Si sois fans de la serie y...

▪Sois mayores de 18 años.
▪Estáis dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad.
▪Habéis jugado a la saga God of War, estáis familiarizados con ella.
▪Vivís en Los Ángeles.

Podréis participar en un test del juego (God of War: Ghost of Sparta) que se realizará este jueves 27, dividido en 2 sesiones:
Primera Sesión: 11:00AM – 12:00PM
Segunda Sesión: 1:00PM – 2:00PM

Para ello, si cumplís los requisitos, basta con enviar un email a gowlaplaytest@gmail.com con vuestro nombre, dirección, número de teléfono y señalar en qué sesión preferiblemente queréis participar. Si os es indiferente basta con indicar: "any available session".
Si sois seleccionados se os remitirá otro email con confirmación de lugar y hora.

El espacio es extremadamente limitado, así que hay que ser rápido.

(Fuente: PlayStation Blog)


me voy pa los angeles ahora mismo XD
Hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro de Psp, la consola la tengo aparcada y cogiendo polvo. Pero la verdad que al saber de la existencia de este juego me he vuelto como loco.

Seguiré muy de cerca todo lo relacionado con este juego.
http://playstationlifestyle.net/2010/05 ... -composer/

Entrevista a Mike Reagan, premiado compositor de bandas sonoras para videojuegos, entre los que figuran títulos como Darksiders, Darkwatch, Conan, y la saga God of War, incluido el próximo Ghost of Sparta.
Kintama Sensei escribió:http://playstationlifestyle.net/2010/05/30/psls-presents-mike-reagan-award-winning-video-games-composer/

Entrevista a Mike Reagan, premiado compositor de bandas sonoras para videojuegos, entre los que figuran títulos como Darksiders, Darkwatch, Conan, y la saga God of War, incluido el próximo Ghost of Sparta.

fuck yeah!
Bueno me pille el GoW III aprovechando que lo habian bajado a 40€ asique me pillare el Uncharted 2 (Platinum) y despues el GoW Collection y una vez que tenga este ultimo le dare chicha al GoW CoO primero y luego a los collection y por ultimo al GoW III.

Ojala enseñen algo en el E3 del juego.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno me pille el GoW III aprovechando que lo habian bajado a 40€ asique me pillare el Uncharted 2 (Platinum) y despues el GoW Collection y una vez que tenga este ultimo le dare chicha al GoW CoO primero y luego a los collection y por ultimo al GoW III.

Ojala enseñen algo en el E3 del juego.

Salu2.


O te lo racionas o vas a acabar de GoW hasta los cojones XD
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Bueno me pille el GoW III aprovechando que lo habian bajado a 40€ asique me pillare el Uncharted 2 (Platinum) y despues el GoW Collection y una vez que tenga este ultimo le dare chicha al GoW CoO primero y luego a los collection y por ultimo al GoW III.

Ojala enseñen algo en el E3 del juego.

Salu2.


O te lo racionas o vas a acabar de GoW hasta los cojones XD


Si, me ire racionando, pero ya te digo de GoW yo no acabaria hasta los cojones para mi esta saga es como una droga pruebas uno y quieres mas y mas [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Estoy rejugando el gow 2, y me he dado cuenta:
Cuando visitas al primer titan, el que esta como una cueva helada... Ese escenario me recuerda muuucho a estas imagenes:
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Estoy rejugando el gow 2, y me he dado cuenta:
Cuando visitas al primer titan, el que esta como una cueva helada... Ese escenario me recuerda muuucho a estas imagenes:
Imagen
Imagen


La primera imagen sin lugar a dudas es el mismo lugar al que te refieres, recuerdo que postee lo mismo que tu ya que un dia antes que anunciaran este juego me pase el gow 2 y estaba fresco [carcajad] , sobre la segunda imagen del puente debe ser la misma montaña pero algun lugar no visitado en el gow 2.
En la web de sony han anunciado que hoy (martes 15 de junio) pondrán muchas cosas relacionadas con la E3 en la store. Entre ellas un trailer del Ghost of Sparta.
Hacia tiempo que no pasaba, acabo de ver el hilo y que alegria, pero aún no se sabe fecha no?
Seguramente den fecha hoy, yo sobre las 00:00 me metere haber si hay algo en la Store pero no se si pondran algo hoy, seguramente para mañana.

Salu2.
E3 Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=OVyQXQdpig0

Developer: Ready At Dawn® Studios
Platform: PSP® (PlayStation®Portable) and PSPgo handheld entertainment systems
Genre: Action-Adventure
Players: Single-player
Launch Date: Fall 2010

OVERVIEW
The God of War® franchise has set the bar for the action-adventure genre, selling over 11 million units worldwide and receiving various awards, while enjoying critical acclaim from the videogame industry’s top media. This began in 2005 when Sony Computer Entertainment America’s (SCEA) Santa Monica Studio introduced God of War, a game that won over a dozen ‘Game of the Year Awards.’ Then in 2007, the award-winning development team introduced God of War II, the second chapter of this sprawling odyssey, followed by God of War III in 2010, the franchise’s first title designed for the PlayStation®3 (PS3™) system and one that sold over 1 million copies in its first week of release last March.

In 2008, the adventure moved to the PSP® system with God of War®: Chains of Olympus, a game that is currently the highest rated PSP title of all-time on MetaCritic.com with a score of 91. Developed by Ready At Dawn Studios, in collaboration with SCEA’s Santa Monica team, Chains of Olympus has been praised by fans and critics alike as one of the best portable gaming experiences to date.

Now, that same creative team brings you God of War®: Ghost of Sparta for the PSP and PSPgo systems. This new journey picks up after the conclusion of God of War, telling the story of Spartan warrior Kratos ascension to power as the new God of War. Ghost of Sparta will combine intense action, a fresh storyline, stunning graphics, and depths of scale never-before-seen on the portable platform.

STORYLINE
At the end of God of War, the brutal warrior Kratos had defeated Ares and ascended to Olympus as the new God of War. In Ghost of Sparta, Kratos finds that his new powers are not enough to stop the nightmares that continue to plague him. To free himself of the ghosts that haunt his memories, Kratos must embark on a journey that will reveal the origins of lost worlds and answer long-awaited questions about his dark past. Armed with the deadly Blades of Athena, he will have to overcome armies of mythological monsters, legions of undead soldiers, and amazingly dangerous and brutal landscapes throughout his merciless quest.

KEY FEATURES
New Combat & Weapon System: Enhanced melee combat features more in your face action with ‘Combat Rush’, which enables Kratos to pummel enemies to the ground as well as throw them, an augmented death system featuring unique weapon and magic specific deaths, as well as a larger variety of combination, finishing and air-to-air combat moves. Players will also have new weapons to wield such as the Spear and Shield with its fully fleshed out combat tree along with new magical powers for more lethal attacks.

Bigger Bosses, More Enemies: Ghost of Sparta boasts bigger and more diverse gameplay than Chains of Olympus. This results in exponentially larger bosses, double the enemies on-screen with more diverse behaviors, and new navigation types all of which add to a more engaging and immersive gameplay experience.

Stunning Visuals: Engine enhancements provide stunning graphics and dramatic camera angles that are coupled with weather effects, depth of field, and higher quality environments to offer visuals that have never been seen before on the PSP system.

Epic Story: Keeping true to the God of War franchise, Ghost of Sparta provides compelling new adventure for Kratos, one that will go deeper into his past that ever before and answer long-awaited questions about the Spartan warrior.

Puzzle Solving: As players explore the ancient world, prepare to navigate through a labyrinth of challenging puzzles inter-woven into the story.

Critically-Acclaimed Franchise: Brought to you by two award-winning development teams, Sony Computer Entertainment America, Santa Monica Studio and Ready At Dawn Studios.

Enjoy Anytime, Anywhere: Available for the PSP and PSPgo systems, Ghost of Sparta is a blockbuster adventure in the palm of your hand that can be enjoyed on the go, anytime, anywhere!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo de la lanza y el escudo a lo 300 xDDD
La historia donde se situa cronologicamente?
Qué burrada de imágenes. :O
Es impresionante el video.....increible lo que se está consiguiendo ultimamente en PSP, y si finamlente la 3DS es lo que prometen, estoy seguro de que en PSP se van a poner las pilas y aun veremos mucho mas y mejor, y veremos el catalogo ampliado, ya que antes un juego de calidad standar portatil como GOW era only psp...ahora juegos similares podrian programarse pensando en multi: psp + 3DS......lo que podria animar a mas desarrolladoras... .
jodo...que graficazos... y yo que creia que no se podia superar Chains of Olympus...
Como lo de la lanza y el escudo a lo 300 xDDD
La historia donde se situa cronologicamente?


Entre el GoW 1 Y EL GoW II

Osea, que ya somos dioses de la guerra xD
Muy bueno el video,que graficos!
Me encanta la cara de Kratos al principio del video xD
A ver si hay suerte y sacan una ed limitada con el anterior gow....
Que guapo el nuevo GoW!!! :O
Qué perdido estoy yo en PSP :O

Pues tiene muy buena pinta, otro que caerá este otoño XD
Pues ayer vi el video que pusieron gameplay de apenas unos segundos en el E3 y e de decir que se ve mejor que el GoW: CoO y eso es muy muy pero que muy dificil de conseguir, ahora mismo estoy viciao al GoW: CoO y ya estoy apunto de pasarmelo otra vez XD

Salu2.
Demo Gameplay de 15 Minutos http://e3.gamespot.com/video/6266185/

En el vemos un Jefe que es una "copia" del 1er Jefe del Chais of Olympus solo que en vez de fuego es de agua, vemos la 1a magia que se llama "Eye of Atlantis" que es como un casco que dispara rayos y el 2º Arma que es la Lanza+Escudo.
Es inceíble que la pobre PSP sea capaz de sorprendernos a estas alturas. Es una lástima que por culpa de un soporte físico birrioso (1.8 gigas por UMD se quedan muy cortos), esta plataforma vaya a morir sin llegar a mostrar su pleno potencial...
{HAYATO} escribió:Es inceíble que la pobre PSP sea capaz de sorprendernos a estas alturas. Es una lástima que por culpa de un soporte físico birrioso (1.8 gigas por UMD se quedan muy cortos), esta plataforma vaya a morir sin llegar a mostrar su pleno potencial...

Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.
Estoy deseando que salga este juego....mira que la mecánica al fin y al cabo es siempre parecida, pero me encantan los GOW.
Namco69 escribió:Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.


Claro por eso el juego duraba 4-5 horas...
Seamos sincero, hayato tiene razon. Mas espacio en el umd ES NECESARIO, y mejor velocidad de lectura tambien.
Veamos si en este nuevo god of war le sobra espacio o no, desde luego si va a durar 4 o 5 horas le sobrara espacio, pero y si durara 10?
Saludos
Bradford escribió:
Namco69 escribió:Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.


Claro por eso el juego duraba 4-5 horas...
Seamos sincero, hayato tiene razon. Mas espacio en el umd ES NECESARIO, y mejor velocidad de lectura tambien.
Veamos si en este nuevo god of war le sobra espacio o no, desde luego si va a durar 4 o 5 horas le sobrara espacio, pero y si durara 10?
Saludos


Tengo entendido que el metal gear pace walker tiene 30horas de gameplay o 50 si te metes en fregaos. El umd va lleno y cuenta con una instalación adicional de 800MB.

Ergo... el umd no es una limitación para un buen juego.
Exacto, que el juego dure 5-6 horas no es problema del UMD, es que la desarrolladora lo ha hecho asi, ahi tenemos juegos en PS3/360 k te duran 4-5 horas y tienen una capacidad de 8GB y 25-50GB (BR).
Increible el video esto demuestra que PSP tiene aun mas potencial, y se ve que este GoW es mejor tecnicamente, habra nuevos enemigos, poderes, etc... solo conque tenga una duracion superior al otro podria convertirse en el mejor juego de PSP parar mi.

Salu2.
Dicen que durara de 10 a 15 horas.

Esperemos qeu sea verdad ;D
Bradford escribió:
Namco69 escribió:Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.


Claro por eso el juego duraba 4-5 horas...
Seamos sincero, hayato tiene razon. Mas espacio en el umd ES NECESARIO, y mejor velocidad de lectura tambien.
Veamos si en este nuevo god of war le sobra espacio o no, desde luego si va a durar 4 o 5 horas le sobrara espacio, pero y si durara 10?
Saludos

Pues si lo hubieran llenado (que me parece que el juego ocupaba 1 giga) hubieran podido hacer un juego de 10 horas
Pero que el tamaño del juego no es el tamaño en horas... half minute hero tiene apenas 200mb y da para 30h según el nivel de % que quieras de completar, siendo lo normal 10h.
Nordal escribió:Pero que el tamaño del juego no es el tamaño en horas... half minute hero tiene apenas 200mb y da para 30h según el nivel de % que quieras de completar, siendo lo normal 10h.

pero x ejemplo el anterior god of war, que no le falta de nada.... si hubieran metido mas escenarios y mas monstruos hubiera ganado unas pocas horas mas creo yo no? es a lo que me refiero.
¿Es cosa mia o veo que la sangre se queda en el cuerpo de kratos como en el god3?
Podriamos decir que supera a ps2 en graficos no? Sino es asi por muy muy poquito.

Un saludo
A mi me ha encantado el trailer, y la verdad, viendolo ahora postresaca 3DS. Quizás la PSP no esté acabada del todo.

Pero que coño!!! Son unos gráficos cojonudos y he de reconocer que llevar a Kratos a la Atlántida me ha dejado flipado! Siempre me ha fascinado esa temática y además se ve claramente que los desarrolladores han mamado de lo lindo de la peli "Los conquistadores de la Atlántida" por el tipo de bichos gigantes a los que se tiene que enfrentar kratos.

También me han impresionado los efectos climátológicos: lluvia, truenos, las físicas de las olas al sacudir el barco por dentro...

En fín que éste y el Parasite Eve tienen pinta de poner a mil el hardware de PSP y a buen seguro que no desmerecerán con los futuros lanzamientos de la 3DS.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59