[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

15, 6, 7, 8, 9
hispano90 escribió:ATENCION!!!!! XD confirmo que el juego valdra 39,95€ me lo ha confirmado el dependiente del GAME al que voy ya que e ido y me e comprado el LBP y el ModNation Racers ambos para PSP y me a dicho que si queria reservar ya el juego (GoW: GoS) y le e dicho que vale y me a dicho el precio, 39,95€ costara.

PD: Al entregar el 1€ de la reserva me a dicho que se descuenta del precio inicial eso es nuevo o ya estaba antes?.

Salu2.


siempre que reservas es 1€ que te lo descuentan luego, excepto juegos muy contados que te hacen dejar 5€ como por ejemplo el black ops o el ac:brotherhood codex edition

saludos :D
Por lo que he podido leer, tienen pensada poner la demo en la Store esta semana pero para todos los usuarios, no solo los "vips" de la PSN. Los que no pudisteis probarla en su día ahora podreís [chulito]
StrayWolf16 escribió:Por lo que he podido leer, tienen pensada poner la demo en la Store esta semana pero para todos los usuarios, no solo los "vips" de la PSN. Los que no pudisteis probarla en su día ahora podreís [chulito]


Genial :D haber si el miercoles la ponen ya en la Store.

Salu2.
hispano90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Por lo que he podido leer, tienen pensada poner la demo en la Store esta semana pero para todos los usuarios, no solo los "vips" de la PSN. Los que no pudisteis probarla en su día ahora podreís [chulito]


Genial :D haber si el miercoles la ponen ya en la Store.

Salu2.


<offtopic>

A lo mejor has querido decir "a ver" :)

</offtopic>
Nordal escribió:
hispano90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Por lo que he podido leer, tienen pensada poner la demo en la Store esta semana pero para todos los usuarios, no solo los "vips" de la PSN. Los que no pudisteis probarla en su día ahora podreís [chulito]


Genial :D haber si el miercoles la ponen ya en la Store.

Salu2.


<offtopic>

A lo mejor has querido decir "a ver" :)

</offtopic>


Si, joder vaya patada que le e metido al diccionario con esa frase [carcajad] [carcajad]

EDITO: LA DEMO DEL JUEGO ESTAR DISPONIBLE MAÑANA SSSSSIIIIIIIIIIIII XD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ana-en-el/

Salu2.
Me he descargado la demo desde la PS3 y la he pasado a la PSP con el cable.Pero ,al iniciar la demo se me apaga la consola .Ha alguien le ha pasado esto.
Gracias.
[mamaaaaa]
He completado la demo y he de decir que me ha parecido fantástico. Técnicamente mejora lo visto en Coo, sólo espero que dure bastante más...
OMG [flipa] [flipa] [flipa] la jugue esta noche a eso de la 1:15 de la madruga XD y me e quedado flipando :O y eso que solo e jugado unos 5 minutos a la demo, pero se ve una mejora tecnica bastante notable a mi parecer tanto en Kratos, los enemigos y escenarios; la IA del juego a mi parecer a sido mejorada ahora es mas dificil matar y te causan mas daño (es mas me mataron por eso no me pase la demo xD) lo que ya me e quedado flipando es que se nota que Santa Monica Studios a estado con ReadyAtDawn (a mi parecer esta ultima es la mejor compañia en portatiles) me e quedado anonadado cuan he visto que Kratos se manchaba de sangre al matar a los enemigos con sus manos o cuando le saltaba la sangre :O todo una pasada.

Tambien me e fijado que al matar a un enemigo el suelo se mancha de sangre, y no es sangre pixelada, parece de verdad, desde que tengo la PSP GoW: CoO a sido mi juego favorito, y KH:BbS parece que va a llevar a GoW:CoO a la 2ª posicion de mi ranking despues de el KH: BbS e creido que ningun juego seria capaz de superarle pero el GoW: GoS creo que lo va hacer, es mucho mejor de lo que me esperaba.

EDITO: PACK DE PSP (3000) + GoW:GoS en GAME, algo hay mal ya que el pack sale dia 4 del 11 y ahora pone que el juego (solo) sale el 18 del 11, aqui el enlace del pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070818

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pero ese pack es la PSP de Kratos que se anunció hace un tiempo?
Eso no es un "pack" es una psp+juego.
Los del game hacen eso a veces.
Me he descargado la demo y esta muy bien, me ha sorprendido bastante.
Lo de la ciudad de atlantis, de que ira el juego de la destruccion de la atlantida ??
GoDSeXe escribió:Me he descargado la demo y esta muy bien, me ha sorprendido bastante.
Lo de la ciudad de atlantis, de que ira el juego de la destruccion de la atlantida ??

seguramente ocurra algo con eso, piensa que en gow 3:
Cuantro luchas contra poseidon, este dice "atlantida será vengada!" Así que supongo que algo le haría kratos.
Yo espero que expliquen la historia del hermano que creo que es el ultimo cabo suelto
he terminado la demo y se me olvido añadir el efecto de como le cae el agua de la lluvia a Kratos por su cuerpo y la iluminacion de las espadas del Caos aparte de lo que ya puse.

El arma de la lanza y el escudo son la ostia me han encantado.

EDITO: Increible, el juego costara 30€ lo acabo de ver en GAME toma ya! :) mirad:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070376

Salu2.
Hola mientra me pasaba el god of war 3 para sacale el trofeo a una amiga mientras estaba en el trozo
en el que kratos esta en su mente al final del juego me a salido una voz que decia esto ( Que pasa que lo espartanos nunca tocan el suelo con la espalda ) y otra frase que dice ( !NO VUELVAS A DEJAME KRATOS! era una voz de hombre
lo cual es raro por que yo sepa esa frases no se dicen en ningun juego y me resulta raro gracias
hispano90 escribió:he terminado la demo y se me olvido añadir el efecto de como le cae el agua de la lluvia a Kratos por su cuerpo y la iluminacion de las espadas del Caos aparte de lo que ya puse.

El arma de la lanza y el escudo son la ostia me han encantado.

EDITO: Increible, el juego costara 30€ lo acabo de ver en GAME toma ya! :) mirad:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070376

Salu2.


Donde he flipado ha sido en xtralife, 38 euros mas gastos, ¿estamos locos? :-?
Akasha25 escribió:
hispano90 escribió:he terminado la demo y se me olvido añadir el efecto de como le cae el agua de la lluvia a Kratos por su cuerpo y la iluminacion de las espadas del Caos aparte de lo que ya puse.

El arma de la lanza y el escudo son la ostia me han encantado.

EDITO: Increible, el juego costara 30€ lo acabo de ver en GAME toma ya! :) mirad:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070376

Salu2.


Donde he flipado ha sido en xtralife, 38 euros mas gastos, ¿estamos locos? :-?


Joder, a mi es que me viene de perlas ya que reserve el juego hace ya unas semanas y pense que costaria 40€ y ver que sale a 30€ me viene de P.M ya que quiero pillar el Move, Starter pack y el The Fight todo ello para PS3 y claro eso me va a suponer muchisimo gasto, entre 120 y 140€ asique... lo dicho me viene de perlas ese precio.

Salu2.
Que ganas tengo de que salga este maldito juego ya!! XD

Saludos!!
Hey chicos!!

He descargado la demo y la PSP me la reconoce (se carga el video y la carátula), pero al iniciarla, la PSP muestra un mensaje de error y me devuelve al XMB, tanto si uso el driver de M33 como el de Sony (tengo instalado el CF M336 con Prometheus v2).

¿Alguien podría comentarme qué estoy haciendo mal?
{HAYATO} escribió:Hey chicos!!

He descargado la demo y la PSP me la reconoce (se carga el video y la carátula), pero al iniciarla, la PSP muestra un mensaje de error y me devuelve al XMB, tanto si uso el driver de M33 como el de Sony (tengo instalado el CF M336 con Prometheus v2).

¿Alguien podría comentarme qué estoy haciendo mal?



Las Demos no funcionan en Cfw, necesitas OFw 6.xx.
Hibiki-naruto escribió:
{HAYATO} escribió:Hey chicos!!

He descargado la demo y la PSP me la reconoce (se carga el video y la carátula), pero al iniciarla, la PSP muestra un mensaje de error y me devuelve al XMB, tanto si uso el driver de M33 como el de Sony (tengo instalado el CF M336 con Prometheus v2).

¿Alguien podría comentarme qué estoy haciendo mal?



Las Demos no funcionan en Cfw, necesitas OFw 6.xx.



Vaya faena, en ese caso tocará esperar hasta noviembre... :(
Story Trailer - http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1293/5.772

Habra un numero de ediciones limitadas que incluira un traje dlc para God of war 3, Deimos, el Hermano de Kratos.

Imagen Imagen
Ese trailer tiene mejor pinta argumentalmente hablando que cualquiera de los del GoW3 xd
¿El hermano de Kratos es el prota de 300? LOL

PD: ya sé que no, pero coño, la skin es clavadita....
Ya era hora de que lanzaran un trailer así, a falta de menos de un mes. Que hay que vender las cosas...
De donde se descarga la demo?
Tengo OF , de todas maneras
La edicion coleccionista tambien llevaba avatar y otros trajes dijeron no? donde se puede conseguir?
ya jugue la demo. Solo decir una cosa. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que hace esta gente con la PSP
En xtralife al final han bajado el precio y han puesto el mismo que en game, para quienes prefieran comprarlo ahí XD

¿Donde se puede comprar una edición coleccionista de este juego? Y ¿estará en castellano?
Hibiki-naruto escribió:Story Trailer - http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1293/5.772

Habra un numero de ediciones limitadas que incluira un traje dlc para God of war 3, Deimos, el Hermano de Kratos.

Imagen Imagen


Pero no se tratara de ediciones coleccionista, sino de ediciones limitadas, o asi lo e entendido yo por lo menos, me imagino que seran a los primeros que lo compren ¿no? yo ya tengo reservado el juego asique haber si hay suerte, ya que me vendria de perlas ya que tambien tengo el GoW III ahi sin estrenar todavia XD creo que eso es un pecado capital.

Salu2.
hispano90 escribió:Pero no se tratara de ediciones coleccionista, sino de ediciones limitadas, o asi lo e entendido yo por lo menos, me imagino que seran a los primeros que lo compren ¿no? yo ya tengo reservado el juego asique haber si hay suerte, ya que me vendria de perlas ya que tambien tengo el GoW III ahi sin estrenar todavia XD creo que eso es un pecado capital.

Salu2.


No eres el único, porque con la cantidad de juegos y el poco tiempo...
Aun así, ya tengo reservado el mio, que le voy a pillar con ganas.

Un saludo!
Pues yo os recomiendo empezar el GoW III cuanto antes mejor...
¿Entonces soy la única que actualmente se está pasando el gow3? xDDD Pues os estais perdiendo un juegazo, me esta gustando bastante y creo que aunque me lo termine voy a estar deseando cerrarlo con este cuando salga.
Akasha25 escribió:¿Entonces soy la única que actualmente se está pasando el gow3? xDDD Pues os estais perdiendo un juegazo, me esta gustando bastante y creo que aunque me lo termine voy a estar deseando cerrarlo con este cuando salga.

Yo me lo pase 2 veces y me lo quiero pasar una tercera.
Namco69 escribió:Pues yo os recomiendo empezar el GoW III cuanto antes mejor...


Yo esuqe quiero pasarme antes el GoW Collection, aunque ya me pase los 2 en su dia en PS2, pero no me acuerdo muy bien y estoy esperando a que el Collection baje a 20€ y ya luego jugare al GoW III que me esta costando mucho resistirme y mas ahora que ya termine de estrenar todos los juegos que tenia ahi de PS3 en la estanteria sin estrenar (4 mas aparte del GoW III XD ).

Akasha25 escribió:¿Entonces soy la única que actualmente se está pasando el gow3? xDDD Pues os estais perdiendo un juegazo, me esta gustando bastante y creo que aunque me lo termine voy a estar deseando cerrarlo con este cuando salga.


Pues me da a mi que si XD , juegue a la demo y me impacto y sabiendo que la version final del juego mejoraba graficamente a la demo pues ya estoy loco perdido por jugarlo pero antes tengo que pillar el Collection, asique el GoW: GoS tambien tendra que esperar a ser jugado.

Salu2.
wooooow entonces finalmente la historia tendra relacion con el esperado hermano de kratos? :O vaya no me lo esperaba xD creia que haria acto de presencia en ps3 pero aun y asi el trailer pinta muy wapo.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Pues yo os recomiendo empezar el GoW III cuanto antes mejor...


Yo esuqe quiero pasarme antes el GoW Collection, aunque ya me pase los 2 en su dia en PS2, pero no me acuerdo muy bien y estoy esperando a que el Collection baje a 20€ y ya luego jugare al GoW III que me esta costando mucho resistirme y mas ahora que ya termine de estrenar todos los juegos que tenia ahi de PS3 en la estanteria sin estrenar (4 mas aparte del GoW III XD ).

Akasha25 escribió:¿Entonces soy la única que actualmente se está pasando el gow3? xDDD Pues os estais perdiendo un juegazo, me esta gustando bastante y creo que aunque me lo termine voy a estar deseando cerrarlo con este cuando salga.


Pues me da a mi que si XD , juegue a la demo y me impacto y sabiendo que la version final del juego mejoraba graficamente a la demo pues ya estoy loco perdido por jugarlo pero antes tengo que pillar el Collection, asique el GoW: GoS tambien tendra que esperar a ser jugado.

Salu2.


Yo me empezé el de psp y lo dejé a medias en su día, luego me pasé el collection retomé el de psp y ahora estoy con el tres y enganchadisima estoy y ya con 7 horas que llevo de juego, estoy pensando en la próxima salida de kratos XD
THumpER escribió:wooooow entonces finalmente la historia tendra relacion con el esperado hermano de kratos? :O vaya no me lo esperaba xD creia que haria acto de presencia en ps3 pero aun y asi el trailer pinta muy wapo.


Y que lo digas, por cierto la primera escena del video de Kratos es rompedora, vamos esque no hay palabras, yo por ahora ni sabia que tenia un hermano xDD

Akasha25 escribió:Yo me empezé el de psp y lo dejé a medias en su día, luego me pasé el collection retomé el de psp y ahora estoy con el tres y enganchadisima estoy y ya con 7 horas que llevo de juego, estoy pensando en la próxima salida de kratos XD


El de PSP me lo habre pasado unas 12 veces desde que lo tengo y con este que viene ahora me pasara igual, yo tambien estoy pensando ya en la proxima salida de Kratos XD

PD: Nadie se anima a hacer hilo oficial del que va a ser (personalmente) uno de los 5 mejores juegos de PSP? (por lo que e probado en la demo) yo lo haria pero ultimamente no tengo casi tiempo.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Pues yo os recomiendo empezar el GoW III cuanto antes mejor...


Yo esuqe quiero pasarme antes el GoW Collection, aunque ya me pase los 2 en su dia en PS2, pero no me acuerdo muy bien y estoy esperando a que el Collection baje a 20€ y ya luego jugare al GoW III que me esta costando mucho resistirme y mas ahora que ya termine de estrenar todos los juegos que tenia ahi de PS3 en la estanteria sin estrenar (4 mas aparte del GoW III XD )..

Yo este año me he pasado el gow 1 y 2 del collection en dificil y el 3 en normal y en dificil tb (y me los pase en dificil despues de pasarme el 3 en normal, osea, que hasta pasado marzo no me los volvi a pasar los 3 xD)
Yo la verdad es que el 3 todavía no me lo he pillado. Aunque tengo que admitir que la demo me encanta y la he jugado mil veces.
Ponisito escribió:Yo la verdad es que el 3 todavía no me lo he pillado. Aunque tengo que admitir que la demo me encanta y la he jugado mil veces.


Ya estas tardando XD A mi me parece un juegazon,me lo pase 3 veces y quiero mas pero esque lo tiene un amigo xD

Ya tengo ganas de este GoW :D
Es que el gow3 es un subidon total!! xD tambien me lo pase 2 veces en normal y dificil. Y por primera vez en un gow, las otras armas restantes son igual o casi igual de buenas que las espadas de chaos. Almenos a mi modo de ver xD

En los otros juegos si que habian alguna otra arma pero pfff era un pastel. Las usabas de vez en cuando pero seguro que la mayoria de gente usaba las espadas de chaos un 90% xD En cambio con el gow3, tienes 4 armas y cada una va wai en relacion a ciertos enemigos. Tiene bastantes ataques cada una y me gustaron bastante si.
THumpER escribió:Es que el gow3 es un subidon total!! xD tambien me lo pase 2 veces en normal y dificil. Y por primera vez en un gow, las otras armas restantes son igual o casi igual de buenas que las espadas de chaos. Almenos a mi modo de ver xD

En los otros juegos si que habian alguna otra arma pero pfff era un pastel. Las usabas de vez en cuando pero seguro que la mayoria de gente usaba las espadas de chaos un 90% xD En cambio con el gow3, tienes 4 armas y cada una va wai en relacion a ciertos enemigos. Tiene bastantes ataques cada una y me gustaron bastante si.

Pues yo siempre usaba las espadas y las cabezas de leon xD
THumpER escribió:Es que el gow3 es un subidon total!! xD tambien me lo pase 2 veces en normal y dificil. Y por primera vez en un gow, las otras armas restantes son igual o casi igual de buenas que las espadas de chaos. Almenos a mi modo de ver xD

En los otros juegos si que habian alguna otra arma pero pfff era un pastel. Las usabas de vez en cuando pero seguro que la mayoria de gente usaba las espadas de chaos un 90% xD En cambio con el gow3, tienes 4 armas y cada una va wai en relacion a ciertos enemigos. Tiene bastantes ataques cada una y me gustaron bastante si.


Me lo pasé ayer al final, juegazo del 10, y lo de las armas es verdad, pero según que enemigos, un arma iba mejor que otras, cosa que hacia más merecedor el juego. Eso sí, no me esperaba el final y me sorprendió bastante. En unos días me lo rejugaré otra vez empezando por el collection, ahora toca descansar y el lunes empezaré el enslaved para cambiar un poco :)
Buenas tardes!!!

Os dejo un enlace al trailer nuevo del GOW:ghost of sparta, tiene muy buena pinta, cuidado xq revela alguna cosilla, aviso x si acaso,q lo disfruteis, yo ya cuento las horas para poder disfrutar de este pedazo de juegoooo!!

http://www.vandal.net/video/13933/god-o ... a-origenes


Saludos
Lo de los 30 euros se confirma? o ha sido un fallo de game? Esque por 50 euros los dos, suena tentador...
porri escribió:Lo de los 30 euros se confirma? o ha sido un fallo de game? Esque por 50 euros los dos, suena tentador...


Si, ya que ademas en una cadena de de ventas americana salio que valdria 30$, creo que lo puse en unas paginas atras el enlace, no se cuantas, no tenias el GoW: CoO?. Lo que creo que esta mal es la fecha porque pone que sale el dia 18 pero creo y estoy casi seguro (igual que me paso con el precio y atine :) ) que sera el dia 4.

PD: Nadie se anima a hacer el hilo oficial del juego?. Lo acaba de hacer ahora mismo Kintama, que crack xD

Salu2.
Siguiendo tu idea hispano90, he hecho el hilo: hilo_hilo-oficial-god-of-war-ghost-of-sparta_1500624
La verdad... si que era obligatorio tener hilo de este juego... y a menos de un mes para su lanzamiento, estaba tardando demasiado.
Intentaré tenerlo actualizado. Por cierto, todos los datos son oficiales, incluidos fecha de lanzamiento en Europa, el precio, aunque no lo indico, parece que va a ser ese que comentais (no superará los 30 euros)... y bueno, lo que no está concretado lo indico entre parentesis.
Saludos.
Kintama Sensei escribió:Siguiendo tu idea hispano90, he hecho el hilo: hilo_hilo-oficial-god-of-war-ghost-of-sparta_1500624
La verdad... si que era obligatorio tener hilo de este juego... y a menos de un mes para su lanzamiento, estaba tardando demasiado.
Intentaré tenerlo actualizado. Por cierto, todos los datos son oficiales, incluidos fecha de lanzamiento en Europa, el precio, aunque no lo indico, parece que va a ser ese que comentais (no superará los 30 euros)... y bueno, lo que no está concretado lo indico entre parentesis.
Saludos.


Y que lo digas este hilo ya estaba tardando en ser creado, me alegro que seas tu quien lo haga ya que tienes otros (ejemplo The 3rd Birthday que son la ostia) una vez mas gracias :) .

Salu2.
Ah! gracias, hispano90! Para tener una prevision y eso :P

PD: Si, lo tenia, pero hara 1 año y medio vendi la PSP y unos 25 juegos, cuando fue la sequia aquella to fea, el CoO era uno de ellos :(
porri escribió:Ah! gracias, hispano90! Para tener una prevision y eso :P

PD: Si, lo tenia, pero hara 1 año y medio vendi la PSP y unos 25 juegos, cuando fue la sequia aquella to fea, el CoO era uno de ellos :(


Hay que darselas a Kintama por crear el hilo :p , la verdad esque hubo una seria sequia pero yo no la vendi ya que el KH:BbS era una prioridad y ahi aguante hasta que salio y por fortuna salieron otros grandes juegos mas.

Slau2.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9