[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

15, 6, 7, 8, 9
Si alguien tiene un código de sobra y me lo quiere enviar...
lo mismo digo, ami no m llego tampoco, si alguien tiene uno y no lo quiere o no tiene psp... gracias
yo la he buscado y esta subida en un torrent, seme ha descargado en un momentito via ares, pero necesito actualizar el firmware de mi consola, ya que hace tiempoque no la toco, un saludo!
Hola me han enviado e codigo para la demo, pero.... teniendo la psp pirateada podre jugar a la demo?
german_1 escribió:Hola me han enviado e codigo para la demo, pero.... teniendo la psp pirateada podre jugar a la demo?

Nop de momento solo sirve para OF
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
podeís pone run link con la demo?
Solid_87 escribió:podeís pone run link con la demo?

Pos creo que no se puede hacer eso en EOL...
Hola aqui os dejo un codigo:

4T86-3JBD-86L5

Salu2
CiSsSkO escribió:Hola aqui os dejo un codigo:

4T86-3JBD-86L5

Salu2


Lo han debido de usar ya, ya que me pone que puede no ser correcto o ya no sea valido.

Salu2.
El juego se ve estupendo espero jugarlo cuando salga y pasarmelo al 100% como el primer gow para psp [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
aqui la demo:

**************
Nota del moderador La demo no es libre de momento, por lo que no se pueden publicar enlaces para su descarga
Solid_87 escribió:aqui la demo:

**************
Nota del moderador La demo no es libre de momento, por lo que no se pueden publicar enlaces para su descarga


Lo voy a poner a descargar, no dara problemas de copyright?.

Salu2.
Lo dije hace un par de páginas, la demo es como un juego de la psn y se activa con un código que sony te da. El ponerlo en descarga no solo infringe el copyright y las normas de EOL, si no que ademas es inútil porque está protegida (cifrada) para la cuenta que la descargó.
StrayWolf16 escribió:A alguien le peta el demo en la PSPgo? Huelo a exploit... [+risas]


Pff ami me peta se apaga la consola no llego ni al menu...
La demo está muy bien y técnicamente está un peldaño por encima del primero pero sinceramente espero que sea más largo y que presente alguna que otra novedad lejos de un movimiento (la embestida) o armas (lanza y escudo)
leecero escribió:
StrayWolf16 escribió:A alguien le peta el demo en la PSPgo? Huelo a exploit... [+risas]


Pff ami me peta se apaga la consola no llego ni al menu...


Yo conseguí que tirara pausando el juego cuando salen los títulos de las desarrolladoras y tal, y cuando reaunadaba el juego desde el XMB ya me salía el menú. Prueba a ver si te sale.
pff unas ganitas de que salga!!
leecero escribió:
StrayWolf16 escribió:A alguien le peta el demo en la PSPgo? Huelo a exploit... [+risas]


Pff ami me peta se apaga la consola no llego ni al menu...




Lo mismo! smells like bug ! :D:D
probada la demo en una go aunque la primera vez no llegó ni a abrirse y en la segunda me petó cuando estaba dandole con la lanza a unos facinerosos. aun asi el juego pinta muy chulo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces en una PSP Go 6.31, no va?
A mi en una psp3000 firm 6.31 jugué la primera vez sin problemas hasta el final, luego la arena y mirar los menus un poco.
La segunda vez que lo puse (tras quitarlo y ponerlo, y standby por enmedio) petó en plena batalla, pero el botón home respondia y pude salir del juego.
Parece que el juego no está acabado del todo y necesitan depurarlo un poco ;)
Sitio web para el juego en Japón: http://www.jp.playstation.com/scej/title/gowp/
Marca su lanzamiento por tierras niponas el 11 de noviembre.

2/11/2010 USA, 11/11/2010 Japón, ... veremos por Europa.
Kintama Sensei escribió:Sitio web para el juego en Japón: http://www.jp.playstation.com/scej/title/gowp/
Marca su lanzamiento por tierras niponas el 11 de noviembre.

2/11/2010 USA, 11/11/2010 Japón, ... veremos por Europa.


Digo yo y espero que la fecha sea similar a la de USA vamos el dia 4 o 5.

Salu2.
En la página de Game ya pone ficha para el juego, aún no pone precio pero sí la fecha de lanzamiento. No sé si será la correcta o no pero para darse una ligera idea si que vale.

Según Game el juego sale a la venta el día 4 de Noviembre de 2010 ;)

PD: La demo es la caña, supera a la primera parte en practicamente todo, movimientos, fluidez, gráficos, efectos, variedad etc...
ARv4 escribió:En la página de Game ya pone ficha para el juego, aún no pone precio pero sí la fecha de lanzamiento. No sé si será la correcta o no pero para darse una ligera idea si que vale.

Según Game el juego sale a la venta el día 4 de Noviembre de 2010 ;)

PD: La demo es la caña, supera a la primera parte en practicamente todo, movimientos, fluidez, gráficos, efectos, variedad etc...


Joder pues no lo habia visto lo de la ficha voy a verlo ahora gracias por el aviso [oki]

Salu2.
¿Alguien sabe si en España va a salir el god con la consola de dos colores? Y si saliera, ¿Qué precio tendría aproximadamente?


Saludos
Me parece a mí que aún no se sabe nada, ni si quiera de la edición coleccionista tan chula que sale en USA.

Espero que todo ello llegue aquí también ^_^
esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica
ARv4 escribió:Me parece a mí que aún no se sabe nada, ni si quiera de la edición coleccionista tan chula que sale en USA.

Espero que todo ello llegue aquí también ^_^


Gracias por la respuesta.

Por curiosidad, ¿Cual es la que sale en USA? Yo solo tengo conocimiento la de la consola.

Saludos
solololo escribió:esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica


bueno comprobado para que funcione el juego y no se cuelgue antes de que salga el menu, debeis pausar el juego cuando sale lo de santamonica y luego reanudarlo y ya saldra el menu del juego, menuda bug mas gordo vamos
solololo escribió:esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica


Yo no veo la demo en la Store, de donde la has descargado tu?.

Salu2.
hispano90 escribió:
solololo escribió:esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica


Yo no veo la demo en la Store, de donde la has descargado tu?.

Salu2.

La demo solo se obtiene por codigo de invitación que ha mandado sony a determinadas personas.
hispano90 escribió:
solololo escribió:esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica


Yo no veo la demo en la Store, de donde la has descargado tu?.

Salu2.


pues en la store, pero seguramente es por ser de playstation plus al igual que la demos del pro11 de ps3,

mis impresiones del juego son buenisimas, a mi gusto es el primer juego para la go que fijo que me compro

buenisimo y en su linea
Nordal escribió:
hispano90 escribió:
solololo escribió:esta la demo para descargarla pero para mi sorpresa la pongo en mi go y se me cuelga antes de salir el menu. icreible vamos ya lo he descargado dos veces y nada se apaga la consola antes de salir el menu, despues de salir lo de santamonica


Yo no veo la demo en la Store, de donde la has descargado tu?.

Salu2.

La demo solo se obtiene por codigo de invitación que ha mandado sony a determinadas personas.


Ok esque me a despistado lo de "esta la demo para descargarla". Si eres de PSN + si ya que la pusieron el dia 7 creo.

Salu2.
A my tambien me ha llegado un codigo para la demo pero aun no la he jugado. Seguro que sera una delicia con graficos de infarto, mucha accion y todo lo que nos tiene acostumbrado GOW, como siempre.

Eso si, sinceramente estoy un poco cansado ya de jugar a esta saga. No se, es que es lo mismo juego tras juego. Agradeceria una nueva franquicia, un poco de aire fresco. Lo necesito. Entiendo tambien, que realmente es dificil encontrar algo nuevo de la calidad de GOW.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay mucha diferencia respecto al primero de PSP?
Solid_87 escribió:hay mucha diferencia respecto al primero de PSP?

Algo de mejora gráfica diria yo, sobretodo en kratos....
Se podría decir que "mas de lo mismo, pero un poco mejor"
no se por que pero me ha llegado un codigo para la demo , es normal ?se lo han dado a todos?, yo no he pedido ninguna demo , ni me he inscrito en ningun sitio .
xals_punk escribió:no se por que pero me ha llegado un codigo para la demo , es normal ?se lo han dado a todos?, yo no he pedido ninguna demo , ni me he inscrito en ningun sitio .

Se sorteaban codigos entre todos los que estan registrados en la store.
Para los que no hayáis podido jugar a la demo, aquí tenéis unos cuantos vídeos de la misma.
omg me he hipermegahypeao solo con el primer video
Detalles sobre el mini-juego sexual que incluirá esta entrega. Extraído de la descripción realizada por la entidad auto-regulada ESRB para God of War: Ghost of Sparta:

The game also contains a sex mini-game in which players may lead topless women into a bedroom. Actual sex is never depicted; the camera pans out to the foot of a shaking bed. As players respond to on-screen prompts with button presses, loud moaning sounds can be heard.
Kintama Sensei escribió:Detalles sobre el mini-juego sexual que incluirá esta entrega. Extraído de la descripción realizada por la entidad auto-regulada ESRB para God of War: Ghost of Sparta:

The game also contains a sex mini-game in which players may lead topless women into a bedroom. Actual sex is never depicted; the camera pans out to the foot of a shaking bed. As players respond to on-screen prompts with button presses, loud moaning sounds can be heard.


Esta claro que no podia faltar este minijuego [+risas] [+risas] , aqui dejo una traduccion "cutre" de lo que ha publicado Kintama hecha con el google:

El juego también contiene un mini-juego de sexo en el que los jugadores pueden llevar a las mujeres en topless en un dormitorio. sexo real nunca se representa, la cámara panorámica detallada de los pies de una cama temblando. Medida que los jugadores responden a indicaciones de la pantalla con presionar un botón, fuertes quejidos no se escucha.


Salu2.
Kintama Sensei escribió:Detalles sobre el mini-juego sexual que incluirá esta entrega. Extraído de la descripción realizada por la entidad auto-regulada ESRB para God of War: Ghost of Sparta:

The game also contains a sex mini-game in which players may lead topless women into a bedroom. Actual sex is never depicted; the camera pans out to the foot of a shaking bed. As players respond to on-screen prompts with button presses, loud moaning sounds can be heard.


Vamos igual que en el primero no? Que cachondos que son estos progamadores [+risas]
StrayWolf16 escribió:
Kintama Sensei escribió:Detalles sobre el mini-juego sexual que incluirá esta entrega. Extraído de la descripción realizada por la entidad auto-regulada ESRB para God of War: Ghost of Sparta:

The game also contains a sex mini-game in which players may lead topless women into a bedroom. Actual sex is never depicted; the camera pans out to the foot of a shaking bed. As players respond to on-screen prompts with button presses, loud moaning sounds can be heard.


Vamos igual que en el primero no? Que cachondos que son estos progamadores [+risas]

Igual que el primero y toda la saga XD
a ver he actualizado al firm 6.31 pa juga a la demo y resulta q me dice error de copyright...sera xq me falta el document.dat???? [+risas]
cassano escribió:a ver he actualizado al firm 6.31 pa juga a la demo y resulta q me dice error de copyright...sera xq me falta el document.dat???? [+risas]

¿lo has bajado de la store?
Namco69 escribió:Igual que el primero y toda la saga XD


Hombre, en el 3 es bastante mas sugerente eh....que te enfocan a las 2 jamelgas en pelotas y tocandose y poniendose finas cno lo que estan viendo XD, bastante mejor que una jodida mesita ZzzZZ .

me pasé el sabado al fin el 3, y con ganas de cojer este por banda, que ahora con el KH y el UFC he rescatado definitivamente PSP.
Nordal escribió:
cassano escribió:a ver he actualizado al firm 6.31 pa juga a la demo y resulta q me dice error de copyright...sera xq me falta el document.dat???? [+risas]

¿lo has bajado de la store?


Creo que si te sale lo de copyright es que ya han descargado el juego antes otra persona y a quedado registrado en su PSP, asuique creo que no podras jugar a la demo.

Zack_VII escribió:ahora con el KH y el UFC he rescatado definitivamente PSP.


Y que lo digas yo solo con el KH ya tengo la PSP rescatada pero para siempre ya que los KH los juego años tras años. El UFC para navidades cae fijo.

Salu2.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Igual que el primero y toda la saga XD


Hombre, en el 3 es bastante mas sugerente eh....que te enfocan a las 2 jamelgas en pelotas y tocandose y poniendose finas cno lo que estan viendo XD, bastante mejor que una jodida mesita ZzzZZ .

me pasé el sabado al fin el 3, y con ganas de cojer este por banda, que ahora con el KH y el UFC he rescatado definitivamente PSP.

Yo ayer mismo acabe el 3 por segunda vez en dificil XD y aun tengo ganas de mas.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9