[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

14, 5, 6, 7, 8, 9
shimazaki escribió:Se supone que es despues de GOW 1, por que el final de chain of olimpus es el mero comienzo de el primer GOW de PS2


De hecho en esa parte hay una inconsistencia argumental, ya que el dinal del GOW:COO hace pensar que finaliza en el inicio del GOW1 pero si recuerdan en el primer gow cuando Kratos esta apunto de tirarse, aparece la leyenda de "una semana antes".
Dante007 escribió:
shimazaki escribió:Se supone que es despues de GOW 1, por que el final de chain of olimpus es el mero comienzo de el primer GOW de PS2


De hecho en esa parte hay una inconsistencia argumental, ya que el dinal del GOW:COO hace pensar que finaliza en el inicio del GOW1 pero si recuerdan en el primer gow cuando Kratos esta apunto de tirarse, aparece la leyenda de "una semana antes".


Lo unico que podria decirse del final del gow coo es que finaliza con kratos en el mismo lugar de donde se tira para acabar sus tormentos.
dualkev escribió:
Dante007 escribió:
shimazaki escribió:Se supone que es despues de GOW 1, por que el final de chain of olimpus es el mero comienzo de el primer GOW de PS2


De hecho en esa parte hay una inconsistencia argumental, ya que el dinal del GOW:COO hace pensar que finaliza en el inicio del GOW1 pero si recuerdan en el primer gow cuando Kratos esta apunto de tirarse, aparece la leyenda de "una semana antes".


Lo unico que podria decirse del final del gow coo es que finaliza con kratos en el mismo lugar de donde se tira para acabar sus tormentos.

Exactamente. Si recordais, en el gow 1:
Se ve a Kratos subiendo al monte ese y tirandose....
Namco69 escribió:Exactamente. Si recordais, en el gow 1:
Se ve a Kratos subiendo al monte ese y tirandose....


Ostias es verdad ya me acuerdo, y Kratos decia la frase de
"Los dioses me han abandonado" y luego la narradora decia "Y Kratos se lanzo al vacio..." eso lo tengo grabado a fuego en la memoria XD XD


Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Exactamente. Si recordais, en el gow 1:
Se ve a Kratos subiendo al monte ese y tirandose....


Ostias es verdad ya me acuerdo, y Kratos decia la frase de
"Los dioses me han abandonado" y luego la narradora decia "Y Kratos se lanzo al vacio..." eso lo tengo grabado a fuego en la memoria XD XD


Salu2.

eeeeeeeeeeeeeso mismo.
Es un error muy comun pensar que tras el final del chains of olympus kratos se tirara al vacio... pero nanai
Bueno, yo no me paso por el foro de PSP, pero no sé porqué Sony me ha pasado un código para la demo del GOW. Así que ahí la dejo para el primero que llegue. No garantizo que funcione.

Saludos,

HN8P-74B4-RND3
insert-brain escribió:Bueno, yo no me paso por el foro de PSP, pero no sé porqué Sony me ha pasado un código para la demo del GOW. Así que ahí la dejo para el primero que llegue. No garantizo que funcione.

Saludos,


A mi también me llego uno, lastima que a lo mejor pide firmware reciente y yo tengo un custom >.<
insert-brain escribió:Bueno, yo no me paso por el foro de PSP, pero no sé porqué Sony me ha pasado un código para la demo del GOW. Así que ahí la dejo para el primero que llegue. No garantizo que funcione.

Saludos,

HN8P-74B4-RND3

Gracias hermano! pide firmware reciente... Voy a mirar si hay alguna forma de jugar con CF
Namco69 escribió:
insert-brain escribió:Bueno, yo no me paso por el foro de PSP, pero no sé porqué Sony me ha pasado un código para la demo del GOW. Así que ahí la dejo para el primero que llegue. No garantizo que funcione.

Saludos,

HN8P-74B4-RND3

Gracias hermano! pide firmware reciente... Voy a mirar si hay alguna forma de jugar con CF


Ese codigo que es para demo del juego? si es asi que hay que hacer?, ya que yo no tengo CF.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:
insert-brain escribió:Bueno, yo no me paso por el foro de PSP, pero no sé porqué Sony me ha pasado un código para la demo del GOW. Así que ahí la dejo para el primero que llegue. No garantizo que funcione.

Saludos,

Gracias hermano! pide firmware reciente... Voy a mirar si hay alguna forma de jugar con CF


Ese codigo que es para demo del juego? si es asi que hay que hacer?, ya que yo no tengo CF.

Salu2.


Ese codigo se pone en la PSN Store Americana. Ya lo bajé pero igual no puedo probarlo por cuestiones de firmware.
Congratulations! You have been selected to participate in
the God of War: Ghost of Sparta Demo experience.
Promotion code is valid till 11/02/2010

Your Promotion Code:
4RHR-L4BN-6TMC

Suerte [angelito]
Los codigos que estan repartiendo son solo para las cuentas americanas no? :(
A mi tb me han mandado codigo... y como ya he bajado la demo lo pongo para quien lo quiera. A mi el e-mail me ha llegado en español, asi que supongo que será para la store eur:
LP4R-BQBD-QLJL
@Namco69, gracias lo he usado y funciona ;)
Nordal escribió:@Namco69, gracias lo he usado y funciona ;)

De nada hombre [oki]
LEGAL
The God of War: Ghost of Sparta Demo is only available to
legal U.S., Mexico and Canadian residents with a
PlayStation(R)Network ("PSN") account who are 17 or older.
Promotion Code is redeemable once. Entitlement allows download of
God of War: Ghost of Sparta via the PlayStation(R)Store
on 5 PS3/PSP systems per account. Download and use of the Demo
is subject to the Terms of Service/User Agreement. Voucher can
only be redeemed through the PlayStation(R)Network Account
Management. The approximate value of the Voucher is $0.00 USD.
Voucher cannot be replaced if lost, destroyed or stolen.
The Promotion Code can be redeemed from 9/02/2010 through
11/02/2010. For assistance, go to http://us.playstation.com/support
or contact SCE Consumer Services at 1-800-345-7669.
Podeis decirme como bajarme la demo???
wenas gente tengo un codigo promocional para descargar la demo del GOW, pero no tengo PSP asi es que la ofrezco al primero que me la solicite! [beer]
Es necesario tener la version 6.30 del firm :(

De momento me olvido de jugarlo en mi psp go :(

Ya comentareis que tal es la demo! :D
Tambien me han dado el codigo! por cierto, mi cuenta no es americana
Yo me lo he descaragado pero tengo la 3004 con el ChickHen, no hay alguna forma de que funcione?
cuco69 escribió:Yo me lo he descaragado pero tengo la 3004 con el ChickHen, no hay alguna forma de que funcione?


no, las demos nuevas con Cfw no funciona y ademas no se pueden parchear, la unica solucion es tener Ofw 6.30.
Acabo de recibir el código! Ya he bajado la demo y me dispongo a probarla, ahora comento :)

EDITO: Es la misma demo del E3, o eso supongo, porque con tal de no spoilearme sólo vi un trozo. Total, resumiendo: JUEGAZO! Que ganas de que salga, otra vez con mono de GOW!
Joe me han enviado el codigo,ya van dos me mandaron en su dia la del GOW3 pero esto no me lo esperaba,una detalle por parte de sony. [bye]
Na, no se como pasarla desde el media go a la psp go...
raysanxyxx escribió:Na, no se como pasarla desde el media go a la psp go...


Cuando ya hayas conectado la go al PC, Media go te reconocera la consola. Con el botón derecho en la demo elige transferir y ahí al apodo que tengas en tu PSP, esperar un poco y listo. [hallow]
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:Na, no se como pasarla desde el media go a la psp go...


Cuando ya hayas conectado la go al PC, Media go te reconocera la consola. Con el botón derecho en la demo elige transferir y ahí al apodo que tengas en tu PSP, esperar un poco y listo. [hallow]
Es que eso hago y me sale una barra rosa debajo de media go y pone: system.runtime.interopservices.COMException
raysanxyxx escribió:
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:Na, no se como pasarla desde el media go a la psp go...


Cuando ya hayas conectado la go al PC, Media go te reconocera la consola. Con el botón derecho en la demo elige transferir y ahí al apodo que tengas en tu PSP, esperar un poco y listo. [hallow]
Es que eso hago y me sale una barra rosa debajo de media go y pone: system.runtime.interopservices.COMException


Juer, si que es raro si, nunca me ha pasado antes.
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:
StrayWolf16 escribió:
Cuando ya hayas conectado la go al PC, Media go te reconocera la consola. Con el botón derecho en la demo elige transferir y ahí al apodo que tengas en tu PSP, esperar un poco y listo. [hallow]
Es que eso hago y me sale una barra rosa debajo de media go y pone: system.runtime.interopservices.COMException


Juer, si que es raro si, nunca me ha pasado antes. De todos modos la demo ya anda por la red, a mí como no me han mandado el correo me la estoy bajando por ahí, y de ese modo no hay que pasarlo por el media go sino directamente a la PSP.

Te dejo link; http://www.megaupload.com/?d=CYSN0L9W
Gracias! mañana cuando llegue a casa me lo pongo en la psp fat
raysanxyxx escribió:Gracias! mañana cuando llegue a casa me lo pongo en la psp fat


La he bajado, probado y sale un error de copyright parece ser que nos tendremos que esperar [buuuaaaa]
Es una demo por activacion de cuenta,como los juegos de la store. No funcionará si la subís a megaupload.

Ayer la probé (gracias al codigo de Namco69) en una psp3000 con firm 6.31 y cuenta europea.
El juego está genial, mejorado en cuanto detalles y rendimiento al respecto del gow CoO, desde el principio contamos con nuevos movimientos y el escudo/lanza de la portada (por cierto, hay un movimiento de la lanza que no le pega nada al juego ¬_¬ en plan patadas de chun-li). Tambien se notan más enemigos y variedad en pantalla y como siempre una ambientacion que quita el hipo.

La demo es el video que se publicó de 15 minutos pero un poco más extendida (unos 10 minutos más).

Además incluye varios niveles de dificultad, además de un modo "arena" en el que escogemos unas opciones y cantidad de enemigos y nos dedicamos a dar estopa XD

Por cierto, aunque el juego está en inglés (menus) las voces están en castellano ¡!

PD: La demo pesa 94 Mb.
Nordal escribió:Es una demo por activacion de cuenta,como los juegos de la store. No funcionará si la subís a megaupload.

Ayer la probé (gracias al codigo de Namco69) en una psp3000 con firm 6.31 y cuenta europea.
El juego está genial, mejorado en cuanto detalles y rendimiento al respecto del gow CoO, desde el principio contamos con nuevos movimientos y el escudo/lanza de la portada (por cierto, hay un movimiento de la lanza que no le pega nada al juego ¬_¬ en plan patadas de chun-li). Tambien se notan más enemigos y variedad en pantalla y como siempre una ambientacion que quita el hipo.

La demo es el video que se publicó de 15 minutos pero un poco más extendida (unos 10 minutos más).

Además incluye varios niveles de dificultad, además de un modo "arena" en el que escogemos unas opciones y cantidad de enemigos y nos dedicamos a dar estopa XD

Por cierto, aunque el juego está en inglés (menus) las voces están en castellano ¡!

PD: La demo pesa 94 Mb.


Ya podría Sony ponerla en la Store no entiendo esto de mandarla solo a algunos [enfado1]

Gracias por comentar la demo Nordal [ginyo] , la verdad es que se ve que tiene una pinta genial este juego y que aunque no queda ya mucho se va hacer esperar.

¿ Creéis que este será el último GOW para PSP? :-|
acabo de mirar el correo y también me han mandado un codigo para descargar la demo y la estoy jugando ahora mismo y esta genial el juego XD
Pues yono sabia nada de demos, miro el correo...y me ha tocado!!!!
Si no tienes firm original no puedes jugar?
yo tengo dos códigos y esta to guapa la demo, pongo el que me sobra a qui
NF5J-36B6-G2QG
yo no tengo psp i me han mandado el codigo....asi es que aqui os lo dejo!

GNTT-KLBA-6ARF
Yo como tengo puesto el time machine estoy actualizando la psp. Luego vuelvo al CF cuando quiera y au.
A ver si alguien me puede decir, pq meto los codigos q colgais pero me dice no se q si se ha producido un error o el codigo no es valido o ha pasado el tiempo, no sé que hacer ya para bajar la demo, intento canjear el codigo desde media go, o tengo que hacerlo de otra forma????
Senyai escribió:A ver si alguien me puede decir, pq meto los codigos q colgais pero me dice no se q si se ha producido un error o el codigo no es valido o ha pasado el tiempo, no sé que hacer ya para bajar la demo, intento canjear el codigo desde media go, o tengo que hacerlo de otra forma????

Si ya estan usados no sirven
Por cierto, me he pasado la demo y weno, es como el anterior gow de psp... (es que yo, depsues de pasarme el 3, todo me sabe a poco xD)
seguramente esos codigos ya los habrá gastado alguien xD
Pos na, a esperar por si en la store se dignan a ponerla para todo el mundo, o a esperar los 2 meses q faltan pal juego. Mientras a dedicarme al KH y al castlevania d ps3
Buenas.

Me han mandado un código sin tener la PSP (y luego no me dan los de las betas de PS3 cawento ), así que aquí lo dejo, para que alguien lo aproveche.

B993-G4BL-ERFG

Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

Me han mandado un código sin tener la PSP (y luego no me dan los de las betas de PS3 cawento ), así que aquí lo dejo, para que alguien lo aproveche.

B993-G4BL-ERFG

Un saludo. [bye]


Muchas gracias, bajando ^^

Si luego me llega el código lo pongo por aquí también.
Tengo PSP go y Psn Plus y no he recibido codigo. Cada vez me da mas asco esta compañia
Capi America escribió:Tengo PSP go y Psn Plus y no he recibido codigo. Cada vez me da mas asco esta compañia

Imagen
a ver si alguien me pasa un codigo de esos XD gras
A alguien le peta el demo en la PSPgo? Huelo a exploit... [+risas]
No se porque el media go no me funciona... he tenido que bajarlo directamente desde la propia consola y ya he podido probarlo (no antes de que se quedara la pantalla en negro y me tocara ejecutarlo otra vez...)

El juego pinta bastante bien [buenazo]
En meri un forero me ha regalado su código porque no tiene PSP y lo he bajado desde la misma PSP y lo probado un poco y pinta a juegazo, luego seguiré probando más.

EDIT: Ya la jugé entera, es cortilla pero intensa. Esperando que salga ya el juego [sonrisa]
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9