[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 59
Por Ready at Dawn + Sony Santa Monica.

Más información en la feria E3 y salida a final de año.

God of War fans –

I’m pleased to share some exciting news involving our favorite Spartan warrior. Fresh off his incredible run in God of War III, Kratos will be coming back to PSP and PSPgo in God of War: Ghost of Sparta!

The last time we saw Kratos on the portable platform was in God of War: Chains of Olympus, a game that coupled stunning visuals with stellar gameplay and is still the highest rated PSP title of all-time on Metacritic.com. So what can you expect this time?

First of all, it’s developed by Ready At Dawn Studios, in close collaboration with SCEA’s Santa Monica Studio, so we have the same talented team that brought you Chains of Olympus — they know the franchise and know what it takes to create an amazing game. I can also tell you from
first-hand experience that we are pushing the limits of what PSP can do with state-of-the-art visual technologies, higher resolution environments, and greater depths of scale. We’re also providing over 25% more gameplay, an improved weapon system, and new magical powers — all enjoyed anytime, anywhere.

As for the storyline, this new adventure will serve as a prequel of sorts, picking up where God of War left off. Ghost of Sparta tells the story of Kratos’ ascension to power as the God of War. In his quest to rid the nightmares that haunt him, Kratos must face his dark past to prove his worthiness to the Gods — a journey that will reveal the origins of lost worlds and finally answer long-awaited questions about Kratos’ tattoo, scar, and family.

Well, that’s all I can tell you right now, but we’ll have plenty more to share as we move closer to E3 and our release later this year, so stay tuned for more God of War: Ghost of Sparta news and be sure to keep an eye on SpartansStandTall.com and http://forums.godofwar.com for updates.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... d-for-psp/
oohhhhhhhhhhh, si

pd:soy yo mo estan sacando muchas "segundas partes" de sagas ya aparecidas?
Hablo de Tekken, Metal Gear, Ace combat...
¡¡TOMA YA!!

Estaba claro que Sony no podía dejar escapar a Ready at Dawn.

... 25% más largo...

Quien se queje de catálogo en PSP...
Mucha gente parece desear la muerte de PSP, menos mal que a algunas compañías y a Sony les gusta la consola... Lo digo por la cantidad de comentarios que surgen (principalmente en yankilandia) cada vez que se anuncia un juego para PSP.
sera la continuacion del god of war 3 ?
Viendo que hay 3 hilos pero por fecha de creación gana este por un minuto, postearé aquí xD

Genial la noticia, más juegos de gran calibre
Estaba cantado, la misteriosa web que descubrimos tras ganar el platino en God Of War III se trata de un nuevo titulo para PSP sobre el Dios de la Guerra titulado “God Of War: Ghost Of Sparta” que esta siendo desarrollado por Ready At Dawn, el mismo equipo que nos mostró el primer God Of War de psp titulado “Chains Of Olympus”.

Esta nueva entrega se trata una precuela donde hará mas hincapié en todas las respuestas hacia su familia, sus cicatrices y sus tatuajes, recorriendo toda la historia principal de Kratos hasta que ascendió al Dios de la Guerra en una nueva aventura donde Kratos comprobara si es digno de los Dioses enfrentándose a su pasado con un viaje hacia mundos perdidos.

Eric Levine, de SCEA, esta orgulloso de anunciar esta precuela para PSP con la siguientes palabras acerca de su apartado técnico:

Superación de los límites de lo que PSP puede hacer con las tecnologías visuales, aumento de los entornos de resolución, y una mayor profundidad.
La histora se ubica entre God of war y God of War II.
Pinta de lujo, sólo espero que sea más largo que su antecesor.
No veas con la consola "muerta"...dentro de poco va a superar a la histórica NES, y con estos juegazos que estan cayendo todavía le queda cuerda, por mucho que algunos se quieran convencer de lo contrario...
Kintama Sensei escribió:¡¡TOMA YA!!
Quien se queje de catálogo en PSP...
Mucha gente parece desear la muerte de PSP, menos mal que a algunas compañías y a Sony les gusta la consola... Lo digo por la cantidad de comentarios que surgen (principalmente en yankilandia) cada vez que se anuncia un juego para PSP.


No creo que nadie actualmente pueda quejarse del catalogo de psp, solo de la sequia que hubo. Yo particularmente si algo me quejo es de la pirateria, que nos hacen comernos megatones (que si que estan geniales) pero se hechan de menos otros juegos minoritarios (sin caer en los retro-fashion, que si que hay), pero bue.

Un 25% mas de gameplay, no me parece demasiado, con lo que me duro el 1º, pero bueno, compra asegurada como no
Me acabas de alegrar el día, es ese tipo de noticias que se espera no recibir, a no ser que sea en una feria importante...
¿Otra precuela? Mejor que los rumores que pretenden mandar a Kratos contra la mitología nórdica sí que es...
genial noticia para no vender mi psp :) :) :)
vaya puta mierda. la psp no vale para jugar. yo lo quiero para ps3

primero el metal gear: peace walker y ahora esto

[+furioso] [+furioso]
pacojonez escribió:vaya puta mierda. la psp no vale para jugar. yo lo quiero para ps3

primero el metal gear: peace walker y ahora esto

[+furioso] [+furioso]


Hummm...Claro, para viajes siempre viene llevar una ps3, total pesa poco y se tarda nada en instarla en cualquier lado...
No entiendo a que viene un ataque contra la portátil de la misma marca...Si fuese contra la ds, todavía...
¡¡Siiiii, por fiiiiiin!!

Justo ayer lo estaba pensando, que a ver si teníamos suerte este E3 y anunciaban uno xD

Pff, ya solo falta que salga con edición especial =Q__
Selphie_Epojé escribió:
pacojonez escribió:vaya puta mierda. la psp no vale para jugar. yo lo quiero para ps3

primero el metal gear: peace walker y ahora esto

[+furioso] [+furioso]


Hummm...Claro, para viajes siempre viene llevar una ps3, total pesa poco y se tarda nada en instarla en cualquier lado...
No entiendo a que viene un ataque contra la portátil de la misma marca...Si fuese contra la ds, todavía...


y que tiene que ver una marca para lo que estoy hablando??? yo para pasarme un juego en su modo historia prefiero una consola "grande" para disfrutarla al maximo.

para la psp prefiero juegos tipo coches o juegos de los que disfrutas de ellos por momentos pero nunca juegos tan importantes como estos.
y si tu criticas a la nds solo por que no es sony......... [carcajad] [carcajad] para mi le da mil vueltas a la psp aunque tenga peores graficos pero profundiza mas en las experiencias de juego (aunque dejemos eso que no viene a cuento)
A comentarios destroyer como los de pacojonez me estaba refiriendo en mi anterior post...


Artwork del juego
Imagen
Kintama Sensei escribió:A comentarios destroyer como los de pacojonez me estaba refiriendo en mi anterior post...


yo no critico a la consola en si, enterate. solo es que si quiero disfrutar un juego al maximo prefiero una consola grande. he probado la demo en psp del nuevo metal gear y es infumable.

yo no critico la consola ya que la tengo seguramente desde antes que tu asique hay que saberse a que y a quien referirse.
pacojonez escribió:
Selphie_Epojé escribió:
pacojonez escribió:vaya puta mierda. la psp no vale para jugar. yo lo quiero para ps3

primero el metal gear: peace walker y ahora esto

[+furioso] [+furioso]


Hummm...Claro, para viajes siempre viene llevar una ps3, total pesa poco y se tarda nada en instarla en cualquier lado...
No entiendo a que viene un ataque contra la portátil de la misma marca...Si fuese contra la ds, todavía...


y que tiene que ver una marca para lo que estoy hablando??? yo para pasarme un juego en su modo historia prefiero una consola "grande" para disfrutarla al maximo.

para la psp prefiero juegos tipo coches o juegos de los que disfrutas de ellos por momentos pero nunca juegos tan importantes como estos.
y si tu criticas a la nds solo por que no es sony......... [carcajad] [carcajad] para mi le da mil vueltas a la psp aunque tenga peores graficos pero profundiza mas en las experiencias de juego (aunque dejemos eso que no viene a cuento)

profundiza??? pues si el tactil y que solo los rpg y algunas aventuras graficas sean buenas es profundizar mejor dejemos asi....pero si eso no viene al caso

Haber los sigo escuchando a los que dicen que la psp esta muerta haber!!!!!! XD me pregunto si este juego utilizara el motor grafico que estaba creando READY AT DOWN para psp?.....
Por cierto esta noticia me hace pensar que se tiene algo muy grande para psp en el E3 por que esto hubiera sido una bomba en el E3 pero lo anuncian antes ,asi que algo se traen para la psp en el E3.... ¿UNCHARTED?

yo no critico la consola ya que la tengo seguramente desde antes que tu asique hay que saberse a que y a quien referirse.


Y ESO QUE TIENE QUE VER? desde cuando el hace cuanto se tenga una consola interfiere en el criterio de las personas? y es claro que si no te gusta bien puedes venderla o cambiarla por varias ds
No esperaba otro God of War para psp, pero es una noticia fantastica.
Como he dicho antes en otro hilo, a mi me vale que sea por lo menos igual de bueno que el primero.
La imagen es sacada de la web oficial, no ¿?

Creeis que jugaremos con Kratos de pequeño en este GOW: GoS ¿? la verdad no lo vería mal, pues según la historia Kratos buscara el porque de su pasado, cicatrices, tatuaje, etc...
Soldi3R escribió:La imagen es sacada de la web oficial, no ¿?

Creeis que jugaremos con Kratos de pequeño en este GOW: GoS ¿? la verdad no lo vería mal, pues según la historia Kratos buscara el porque de su pasado, cicatrices, tatuaje, etc...


sera que veremos

la historia mas completa del hermano muerto de kratos?
Wow!! Sí!! Eso está bien, aunque me ha sorprendido que se anunciase antes del E3!! POr cierto está bastante avanzado el desarrollo lo deduzco por las capturas!!.

DEW!!
pacojonez escribió:
Selphie_Epojé escribió:
pacojonez escribió:vaya puta mierda. la psp no vale para jugar. yo lo quiero para ps3

primero el metal gear: peace walker y ahora esto

[+furioso] [+furioso]


Hummm...Claro, para viajes siempre viene llevar una ps3, total pesa poco y se tarda nada en instarla en cualquier lado...
No entiendo a que viene un ataque contra la portátil de la misma marca...Si fuese contra la ds, todavía...


y que tiene que ver una marca para lo que estoy hablando??? yo para pasarme un juego en su modo historia prefiero una consola "grande" para disfrutarla al maximo.

para la psp prefiero juegos tipo coches o juegos de los que disfrutas de ellos por momentos pero nunca juegos tan importantes como estos.
y si tu criticas a la nds solo por que no es sony......... [carcajad] [carcajad] para mi le da mil vueltas a la psp aunque tenga peores graficos pero profundiza mas en las experiencias de juego (aunque dejemos eso que no viene a cuento)


Perdona pero no entiendo tu razonamiento. Por un lado dices que las portátiles son para partidas rápidas de pocos minutos, y despues alabas la NDS.
Entonces ¿para que sirven tantas aventuras gráficas y juegos de rol en una consola como la NDS que solo sirve para hechar partidas cortas de 5 minutos?
Dios !!!!!!!! nunca mejor dicho !!!!!!!!!!!!!!! me encanto el gow de psp y este va a ser la rehostia, no viene nada mal desde luego, entre que me he pasado el collection y el III hace poquito y ahora presentan este !!!!!!! y eso que todavia no ha llegado el E3, esperate !! ;) ;) ;) ;) ;)
@Pacojonez, yo tambien pienso como tu. Prefiero los rpgs + aventuras que me da la DS en deprimento de los graficos. Tengo dos DS, y dos PSPs, la PSP no me da (o al menos en tanta cantidad-calidad) los generos que yo quiero, pero el resto de generos los suple con nota (y potencia), la DS sinceramente, quitando los rpgs+aventuras y algun plataforma los juegos dejan bastante que desear. Se complementan perfectamente (o al menos para mi).

Pero que vamos, que te contradices un poco eh? Los rpgs son "profundos" y no son para jugar 5 minutos, si no te remito al grindeo que me estoy haciendo para poder matar al ultimo boss del Shin Megami Devil Survivor 2 [+risas].

Para mi un Megaton, y dia que pasa parece ser que estan orientando la PSP a lo que deberia ser por sus capacidades. Con "juegos arte" (Patwork heroes, 30 etc etc) mh style (DW:SF2,PSP2,God Eater, en parte MGS:PW) ,conduccion-miscelanea (Modnation-EoJ) aventuras (God of War, ¿Uncharted?) ya que por las caracteristicas de la psp son los generos ideales. Shooters (tps,fps) para la psp2 x)


Espero que esta noticia a 1 mes del E3, signifique que estaran ocupados enseñando el Uncharted PSP en el e3 x)
pido perdon a todos los que tienen la razon absoluta y por dar mi opinion sobre que prefiero los grandes juegos en ps3 y no en psp. seguir entendiendo lo que querais y ser felices con vosotros mismos un saludo

PD: evidentemente no va por ti porri [oki]
porri escribió:@Pacojonez, yo tambien pienso como tu. Prefiero los rpgs + aventuras que me da la DS en deprimento de los graficos. Tengo dos DS, y dos PSPs, la PSP no me da (o al menos en tanta cantidad-calidad) los generos que yo quiero, pero el resto de generos los suple con nota (y potencia), la DS sinceramente, quitando los rpgs+aventuras y algun plataforma los juegos dejan bastante que desear. Se complementan perfectamente (o al menos para mi).

Pero que vamos, que te contradices un poco eh? Los rpgs son "profundos" y no son para jugar 5 minutos, si no te remito al grindeo que me estoy haciendo para poder matar al ultimo boss del Shin Megami Devil Survivor 2 [+risas].

Para mi un Megaton, y dia que pasa parece ser que estan orientando la PSP a lo que deberia ser por sus capacidades. Con "juegos arte" (Patwork heroes, 30 etc etc) mh style (DW:SF2,PSP2,God Eater, en parte MGS:PW) ,conduccion-miscelanea (Modnation-EoJ) aventuras (God of War, ¿Uncharted?) ya que por las caracteristicas de la psp son los generos ideales. Shooters (tps,fps) para la psp2 x)


Espero que esta noticia a 1 mes del E3, signifique que estaran ocupados enseñando el Uncharted PSP en el e3 x)


esa es mi apuesta por que que sentido tiene soltar un bombazo como este antes del E3 si no es que tienen algo aun mejor para el E3 XD
cada opinion es respetable pero decir que uno no se alegra o no le parece bien la salia del juego para psp y que tiene que salir para ps3....



y opino que me alegro si pacojonez no , muy bien pero yo lo vere en psp y el en ps3 no


lol
ruben16 escribió:cada opinion es respetable pero decir que uno no se alegra o no le parece bien la salia del juego para psp y que tiene que salir para ps3....



y opino que me alegro si pacojonez no , muy bien pero yo lo vere en psp y el en ps3 no


lol


[+risas] no me he enterao muy bien de lo ultimo que has dicho pero bueno.... yo lo jugare igual pero prefiero que salga en ps3 antes que en psp. ademas tu opinion no cuenta que eres mu feo [qmparto] [qmparto]

(no me reporteis los sabelotodos por llamarle feo. esque nos conocemos)
ruben16 escribió:genial noticia para no vender mi psp :) :) :)


Joer, ya te has olvidado de las proximos estrenos para psp: Ace combat, monster hunter, phantasy star y ff dissidia 2 entre otros. Aúnque siempre puede que no te guste estos géneros, pero joder la psp no esta muerta ni mucho menos XD.
es que es obvio cualquiera quisiera ver algunos juegos en sobremesa o a quien por poner un ejemplp de ds no le gustaria ver un remake de final fantasy IV en ps360 pero tampoco para no alegrarse de que lo tenemos disponible en otra plataforma ademas vamos bien..2 en PS2, dos en PSP y uno en PS3 asiq ey vamos bien
MEEE LOOO PIDOOOO!!!

madre mia como esta la PSP esta clarisimo que hoy por hoy es la consola estrella de sony
Como nos pueden alegrar de tal manera ;)
pacojonez escribió:
Kintama Sensei escribió:A comentarios destroyer como los de pacojonez me estaba refiriendo en mi anterior post...


yo no critico a la consola en si, enterate. solo es que si quiero disfrutar un juego al maximo prefiero una consola grande. he probado la demo en psp del nuevo metal gear y es infumable.

yo no critico la consola ya que la tengo seguramente desde antes que tu asique hay que saberse a que y a quien referirse.


La solución es simple: Te compras la Go, un cable AV, y la usas con el Dual Shock 3. Ya no caben excusas.

Saludos!
Ryku escribió:
ruben16 escribió:genial noticia para no vender mi psp :) :) :)


Joer, ya te has olvidado de las proximos estrenos para psp: Ace combat, monster hunter, phantasy star y ff dissidia 2 entre otros. Aúnque siempre puede que no te guste estos géneros, pero joder la psp no esta muerta ni mucho menos XD.

huy de este nos e sabe nada asiq ue de proximo estreno nada seguro aun solo fue que nomura dijo que si le iva bien al 1 habia posibilidades de un 2 pero fijo nada aun
Excelente noticia, este cae seguro, me gustaria ver como exprimen la capacidad de la portatil, ya el primer god of war me parece el juego que mejor ha exprimido hasta la fecha la calidad grafica de psp,si pueden mejorarlo me quito el sombrero.
nuevo God of War, la mejor noticia que he recibido en muchas semanas. [flipa]
pacojonez escribió:
ruben16 escribió:cada opinion es respetable pero decir que uno no se alegra o no le parece bien la salia del juego para psp y que tiene que salir para ps3....



y opino que me alegro si pacojonez no , muy bien pero yo lo vere en psp y el en ps3 no


lol


[+risas] no me he enterao muy bien de lo ultimo que has dicho pero bueno.... yo lo jugare igual pero prefiero que salga en ps3 antes que en psp. ademas tu opinion no cuenta que eres mu feo [qmparto] [qmparto]

(no me reporteis los sabelotodos por llamarle feo. esque nos conocemos)


maldito mamon xD si te tienen que hinchar a reportes por no querer que este juegazo salga para psp xD


Para el de comprarse la go y jugarlo con el dualshock en una tv es una puta mierda yo tengo la slim y con el cable aparte que se ve enano (te quitan un puñao de pulgadas y se queda centrada en la pantalla) se ve muy mal
ruben16 escribió:Para el de comprarse la go y jugarlo con el dualshock en una tv es una puta mierda yo tengo la slim y con el cable aparte que se ve enano (te quitan un puñao de pulgadas y se queda centrada en la pantalla) se ve muy mal


Cómprate una TV de tubo NTSC y sabrás lo que es viciar xD

Saludos!
ruben16 escribió:

Para el de comprarse la go y jugarlo con el dualshock en una tv es una puta mierda yo tengo la slim y con el cable aparte que se ve enano (te quitan un puñao de pulgadas y se queda centrada en la pantalla) se ve muy mal


bueno bueno remotejoy y monitor de pc XD
largeroliker escribió:
ruben16 escribió:Para el de comprarse la go y jugarlo con el dualshock en una tv es una puta mierda yo tengo la slim y con el cable aparte que se ve enano (te quitan un puñao de pulgadas y se queda centrada en la pantalla) se ve muy mal


Cómprate una TV de tubo NTSC y sabrás lo que es viciar xD

Saludos!


a estas alturas para jugar en una tele juego en una en hd con la ps3 o la 360 [+risas] [+risas] [+risas]

pero he posteado eso por que es asi en una tele grande se ve que da asco. en una tele americana no se como se vera por que a ahora mismo no me interesa para nada.

dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:

Para el de comprarse la go y jugarlo con el dualshock en una tv es una puta mierda yo tengo la slim y con el cable aparte que se ve enano (te quitan un puñao de pulgadas y se queda centrada en la pantalla) se ve muy mal


bueno bueno remotejoy y monitor de pc XD


ahi no te voy a discutir por que no lo he probado . :)


pero vamos que le quitais la gracia al juego que es jugarlo Fuera de casa , o mientras estas cagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Grande la noticia.
Ahora por soñar, imaginais que viene una ed especial con los God1 y God2 de ps2 portados a psp? juju...

En serio, este año va muy bien con la psp... mg:pw, mhp3, GoW:GoS, modNationRacer y alguno más que saldrá fijo...
Siiiiiii :O :O , madre mia no me lo creia cuando lo lei, compra asegurada, entonces cronologicamente que ira entre el GoW I y el GoW II? y la duracion digo yo que si es un 25% mas sera de casi 10 horas.

Salu2.
hispano90 escribió:Siiiiiii :O :O , madre mia no me lo creia cuando lo lei, compra asegurada, entonces cronologicamente que ira entre el GoW I y el GoW II? y la duracion digo yo que si es un 25% mas sera de casi 10 horas.

Salu2.


si el CoO dura 5 horas... un 25% mas no creo que sean 10 horas [+risas], la duracion lo mas seguro que este entorno a la misma del CoO unas 5-6 Horas.
Hibiki-naruto escribió:si el CoO dura 5 horas... un 25% mas no creo que sean 10 horas [+risas], la duracion lo mas seguro que este entorno a la misma del CoO unas 5-6 Horas.


2 horas mas... desde luego es muy buena noticia.

Habra que estar atentos a mas informacion en el E3. Me alegro que este estudio haya vuelto al lado de Sony.
pacojonez escribió:Vaya puta mierda. La PSP no vale para jugar. Yo lo quiero para PS3.
[+furioso] [+furioso]
...
Yo no critico la consola ya que la tengo seguramente desde antes que tú, así que hay que saberse a qué y a quién referirse.
...
Seguid entendiendo lo que queráis y sed felices con vosotros mismos, un saludo.



Demuestras nula educación. (Me he tomado la molestia de corregir las faltas de ortografía al realizar el quote)

Bueno. Tanto silencio de Ready at Dawn... ya sabemos por qué era. Esperemos que éste título no viva de las rentas y veamos enemigos, situaciones y entornos distintos. Lo digo porque en las screens los enemigos ya son conocidos.
Imagen

Yeah, nuevo ataque: ¡LEFAZO EN EL OJO!
Vall, he llegado tarde a la reparticion de sorpresas, y parece que este E3 tendremos lo suficiente para desmayarnos de la emocion.

Que bueno ver otro god of war en PSP, por que yo no tengo PS3, asi que el fantasma de esparta se quede en portatil por que quiero volver a jugar con kratos aunque no haya energia en casa jajajajajaja.

Una putada el hecho de que me haya perdido el final de la saga por no tener PS3, pero no por eso voy a decir que hubiera preferido el final de esta saga en portatil antes que en sobremesa por que no tenga PS3...........asi que que bien que las cosas se esten dando para esta portatil a visperas de una posible PSP2
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59