[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hibiki-naruto escribió:Demo Gameplay de 15 Minutos http://e3.gamespot.com/video/6266185/

En el vemos un Jefe que es una "copia" del 1er Jefe del Chais of Olympus solo que en vez de fuego es de agua, vemos la 1a magia que se llama "Eye of Atlantis" que es como un casco que dispara rayos y el 2º Arma que es la Lanza+Escudo.


Que pintaza tiene la demo.
El agua ahi por las calles y cayendo por las paredes me ha parecido increible.
Nordal escribió:
Bradford escribió:
Namco69 escribió:Discrepo... Solo hay que ver como con el anterior gow sobraba espacio en el disco.


Claro por eso el juego duraba 4-5 horas...
Seamos sincero, hayato tiene razon. Mas espacio en el umd ES NECESARIO, y mejor velocidad de lectura tambien.
Veamos si en este nuevo god of war le sobra espacio o no, desde luego si va a durar 4 o 5 horas le sobrara espacio, pero y si durara 10?
Saludos


Tengo entendido que el metal gear pace walker tiene 30horas de gameplay o 50 si te metes en fregaos. El umd va lleno y cuenta con una instalación adicional de 800MB.

Ergo... el umd no es una limitación para un buen juego.


800 megas que no deberían recaer en memorias externas a aportar por el usuario. Si el UMD fuera tan versátil y maravilloso, incluiría esos 800 megas en el soporte físico y se gestionaría desde allí, como se ha hecho toda la vida. Esa medida lo único que demuestra es que el UMD es un fiasco, tanto a nivel de capacidad de almacenamiento como de velocidad de acceso a datos.

Por mi parte, estaría encantado de que la PSP2 sólo soportara juegos en formato digital, o en cartuchos de memoria protegidos, al estilo de DS. Y la trayectoria de la PSP Go! no es relevante, puesto que muchos de los problemas que la aquejan no existirían en la siguente plataforma:

- Pocos juegos disponibles en la Store: Al ser una plataforma completamente digital, TODOS los juegos estarían disponibles, puesto que sería la única manera de que el usuario accediera a ellos.
- Limitación de espacio para los programadores: al no existir la restricción de 1.8 gigas, veríamos juegos más largos y que explotarían el hardware de la consola sin necesidad de "apaños" como la instalación de datos extra en MS antes comentada.
- Acceso a datos más rápido : se acabaría la vergonzosa situación actual, en la que sale más rentable hacerse un backup del juego y lanzarlo desde MS, antes que jugar desde el UMD original con ralentizaciones y tiempos de carga que rompan el ritmo del juego.
- Piratería: Pese a no ser algo completamente seguro (a alguien se le terminará ocurriendo algo), es probable que no se llegara a un punto tan escandaloso como el que vivimos con PSP, en la que los backups campan a sus anchas por la red, y la gente ya se descarga los juegos hasta por simple pereza de levantarse del sofá e ir a comprarlos...
{HAYATO} escribió:800 megas que no deberían recaer en memorias externas a aportar por el usuario. Si el UMD fuera tan versátil y maravilloso, incluiría esos 800 megas en el soporte físico y se gestionaría desde allí, como se ha hecho toda la vida. Esa medida lo único que demuestra es que el UMD es un fiasco, tanto a nivel de capacidad de almacenamiento como de velocidad de acceso a datos.

Estás muy equivocado en tu argumentación. La instalacion de datos para acelerar el acceso entre pantallas o bien mejorar la capacidad del formato original aprovechando memorias externas es una práctica habitual desde tiempos del cd de PC. Lo hacen los juegos de PC, lo hacen los juegos de Xbox360 y lo hacen los juegos de PS3.

{HAYATO} escribió:Por mi parte, estaría encantado de que la PSP2 sólo soportara juegos en formato digital, o en cartuchos de memoria protegidos, al estilo de DS. Y la trayectoria de la PSP Go! no es relevante, puesto que muchos de los problemas que la aquejan no existirían en la siguente plataforma:

- Pocos juegos disponibles en la Store: Al ser una plataforma completamente digital, TODOS los juegos estarían disponibles(1), puesto que sería la única manera de que el usuario accediera a ellos.
- Limitación de espacio para los programadores: al no existir la restricción de 1.8 gigas, veríamos juegos más largos y que explotarían el hardware(2) de la consola sin necesidad de "apaños" como la instalación de datos extra en MS antes comentada.
- Acceso a datos más rápido : se acabaría la vergonzosa situación actual, en la que sale más rentable hacerse un backup del juego y lanzarlo desde MS, antes que jugar desde el UMD original con ralentizaciones y tiempos de carga que rompan el ritmo del juego.
- Piratería: Pese a no ser algo completamente seguro (a alguien se le terminará ocurriendo algo), es probable que no se llegara a un punto tan escandaloso como el que vivimos con PSP, en la que los backups campan a sus anchas por la red, y la gente ya se descarga los juegos hasta por simple pereza de levantarse del sofá e ir a comprarlos...


Contesto unicamente a (1) y (2), a pesar de que ni es el foro ni el hilo más adecuado.
(1) Explicales a los poseedores de una PSPGO que porqué no pueden jugar a Final Fantasy 1 de PSP por ejemplo. Sony prometio y luego no cumplió. Hay muchos juegos que no han aparecido en la plataforma digital ni tienen señales de que lo hagan.
(2) No depende del formato físico del juego el que los programadores aprovechen las capacidades de una videoconsola ni de la longitud de un videojuego. Quien asegure lo contrario que se pare a pensar y se fije en juegos que existen. Han existido juegos como el Monkey Island de poco más de 3 discos de 3,5 a animaladas de juegos en blueray. ¿Acaso los juegos de ps3 son mejores que sus equivalentes de xbox360 porque unos van en blue ray y los otros en dvd?

</offtopic>
Nordal escribió:
{HAYATO} escribió:800 megas que no deberían recaer en memorias externas a aportar por el usuario. Si el UMD fuera tan versátil y maravilloso, incluiría esos 800 megas en el soporte físico y se gestionaría desde allí, como se ha hecho toda la vida. Esa medida lo único que demuestra es que el UMD es un fiasco, tanto a nivel de capacidad de almacenamiento como de velocidad de acceso a datos.

Estás muy equivocado en tu argumentación. La instalacion de datos para acelerar el acceso entre pantallas o bien mejorar la capacidad del formato original aprovechando memorias externas es una práctica habitual desde tiempos del cd de PC. Lo hacen los juegos de PC, lo hacen los juegos de Xbox360 y lo hacen los juegos de PS3.


... todas ellas plataformas de sobremesa que cuentan con disco duro de serie y que no están diseñadas para ofrecer una experiencia lúdica en el menor espacio posible. De este modo, muchas personas que no puedan (o quieran) costearse una MS de más de 1 giga tendrán que elegir entre utilizar su portatil para llevar un juego instalado, o usar la PSP como reproductor de MP3 y vídeo; sería imposible llevar un par de capítulos de cualquier serie y un puñado de canciones junto con la instalación del juego...




Nordal escribió:
{HAYATO} escribió:Por mi parte, estaría encantado de que la PSP2 sólo soportara juegos en formato digital, o en cartuchos de memoria protegidos, al estilo de DS. Y la trayectoria de la PSP Go! no es relevante, puesto que muchos de los problemas que la aquejan no existirían en la siguente plataforma:

- Pocos juegos disponibles en la Store: Al ser una plataforma completamente digital, TODOS los juegos estarían disponibles(1), puesto que sería la única manera de que el usuario accediera a ellos.
- Limitación de espacio para los programadores: al no existir la restricción de 1.8 gigas, veríamos juegos más largos y que explotarían el hardware(2) de la consola sin necesidad de "apaños" como la instalación de datos extra en MS antes comentada.
- Acceso a datos más rápido : se acabaría la vergonzosa situación actual, en la que sale más rentable hacerse un backup del juego y lanzarlo desde MS, antes que jugar desde el UMD original con ralentizaciones y tiempos de carga que rompan el ritmo del juego.
- Piratería: Pese a no ser algo completamente seguro (a alguien se le terminará ocurriendo algo), es probable que no se llegara a un punto tan escandaloso como el que vivimos con PSP, en la que los backups campan a sus anchas por la red, y la gente ya se descarga los juegos hasta por simple pereza de levantarse del sofá e ir a comprarlos...


Contesto unicamente a (1) y (2), a pesar de que ni es el foro ni el hilo más adecuado.
(1) Explicales a los poseedores de una PSPGO que porqué no pueden jugar a Final Fantasy 1 de PSP por ejemplo. Sony prometio y luego no cumplió. Hay muchos juegos que no han aparecido en la plataforma digital ni tienen señales de que lo hagan.
(2) No depende del formato físico del juego el que los programadores aprovechen las capacidades de una videoconsola ni de la longitud de un videojuego. Quien asegure lo contrario que se pare a pensar y se fije en juegos que existen. Han existido juegos como el Monkey Island de poco más de 3 discos de 3,5 a animaladas de juegos en blueray. ¿Acaso los juegos de ps3 son mejores que sus equivalentes de xbox360 porque unos van en blue ray y los otros en dvd?

</offtopic>



(1) Ese supuesto solo se daría en el caso de que se anunciase una retrocompatibilidad de PSP y PSOne en la futura PSP2 (que probablemente no se haga, al menos durante un tiempo). De todas maneras, dudo mucho de que todo el catálogo de la N64 esté ya disponible en el Virtual Console, o todos los juegos de XBox en el Live...

(2) Desde luego, en 1.8 gigas entra un Pac-man bien largo, pero no creo que el usuario medio de PSP esté interesado en una experiencia de ese tipo. Me inclino a pensar que la gente que ha elegido un hardware tan potente como su plataforma de entretenimiento portátil, es precisamente la que está interesada en jugar en cualquier lugar a juegos que proporcionen una experiencia lo más parecida a las de las máquinas de sobremesa, juegos como Monster Hunter 3 o este God of War que nos ocupa, y este tipo de juegos, cuya función es explotar al límite las capacidades de la consola, sí que requieren de un espacio considerable, sea ya por la extensión de su banda sonora, las escenas de vídeo o la cantidad de texturas necesarias para los objetos y escenarios del juego.

De todas maneras, quizás es aún demasiado pronto para hablar de restricciones por tamaño. Cuando salga este nuevo GoW y conozcamos su duración real, ya tendremos tiempo de sobra para vilipendiar al UMD (o a los vagos de Ready at Dawn) si intentan colarnos otro juego de 5 horas...

Y volviendo al tema, la verdad es que el trailer impresiona lo suyo. Ahora tan solo cabe esperar y ver qué tal luce en la pantalla de una PSP real, así como si el juego mantendrá el mismo nivel de detalle durante todo el desarrollo...
Viendo el trailer me surgen 2 questiones que me gustaria comentar con vosotros:

1. El escenario del barco de este god of war ghost of sparta no os parece igual o casi al primer escenario del primer god of war de ps2? Siendo lugares distintos (aqui la atlantida y el otro las costas de atenas) deberian ser distintos pero da la impresion de que han sacado ese escenario del otro juego y lo han metido con calzador.

2. El enemigo final que se observa en el video, no os parece casi identico al basilisco del chains of olympus? si hasta cuando se mueve lo hace de la misma manera. Es como si al basilisco le hubiesen modificado un par de cosillas y le añaden tentaculos y listo, nuevo monstruo para el juego.

Saludos
Bradford escribió:Viendo el trailer me surgen 2 questiones que me gustaria comentar con vosotros:

1. El escenario del barco de este god of war ghost of sparta no os parece igual o casi al primer escenario del primer god of war de ps2? Siendo lugares distintos (aqui la atlantida y el otro las costas de atenas) deberian ser distintos pero da la impresion de que han sacado ese escenario del otro juego y lo han metido con calzador.

2. El enemigo final que se observa en el video, no os parece casi identico al basilisco del chains of olympus? si hasta cuando se mueve lo hace de la misma manera. Es como si al basilisco le hubiesen modificado un par de cosillas y le añaden tentaculos y listo, nuevo monstruo para el juego.

Saludos


La verdad es que se me pasó lo mismo por la cabeza cuando vi el trailer. Imagino que habrán reciclado todo lo posible del anterior GoW de PSP, pero veo más difícil que hayan podido adaptar algo del original. No sé qué tipo de herramientas de desarrollo les habrán facilitado, pero creo que adaptar el material del primer juego al motor desarrollado por Ready at Dawn para PSP podría llegar a resultar incluso más costoso que hacer el barco desde cero. Quien sabe...
{HAYATO} escribió:
Bradford escribió:Viendo el trailer me surgen 2 questiones que me gustaria comentar con vosotros:

1. El escenario del barco de este god of war ghost of sparta no os parece igual o casi al primer escenario del primer god of war de ps2? Siendo lugares distintos (aqui la atlantida y el otro las costas de atenas) deberian ser distintos pero da la impresion de que han sacado ese escenario del otro juego y lo han metido con calzador.

2. El enemigo final que se observa en el video, no os parece casi identico al basilisco del chains of olympus? si hasta cuando se mueve lo hace de la misma manera. Es como si al basilisco le hubiesen modificado un par de cosillas y le añaden tentaculos y listo, nuevo monstruo para el juego.

Saludos


La verdad es que se me pasó lo mismo por la cabeza cuando vi el trailer. Imagino que habrán reciclado todo lo posible del anterior GoW de PSP, pero veo más difícil que hayan podido adaptar algo del original. No sé qué tipo de herramientas de desarrollo les habrán facilitado, pero creo que adaptar el material del primer juego al motor desarrollado por Ready at Dawn para PSP podría llegar a resultar incluso más costoso que hacer el barco desde cero. Quien sabe...


Yo creoq ue lo del barco es para hacer honor al juego que comenzo esta gran saga.

Un saludo
Exacto lo del barco es como un homenaje al 1, pero el barco es distinto.

Aunque el monstruo si es verdad que es como el basilisco del chains of olympus, aunque con tentaculos, se podrian aver currado otro, pero aun asi mola.
Wow, simplemente increible, los graficos han mejorado con respecto al CoO, tanto en detalles, fisica y en los escenarios. Ademas de que las expresiones faciales de Kratos estan mucho mas conseguidas que en la primer entrega de PSP. Realmente un juego para tener en una caja de cristal xD. Espero con ansias la demo y, por supuesto, el juego entero [babas]
Tiene una pintaza tremenda!!! lo quiero pero ya!!! estoy seguro que vamos a flipar cuando lo tengamos en nuestras psp's...
os habeis fijado ke en el trailer del e3 cuando dice no se ke del oraculo, el reflejo sobre el agua no es el de kratos?
Roxas01 escribió:os habeis fijado ke en el trailer del e3 cuando dice no se ke del oraculo, el reflejo sobre el agua no es el de kratos?


Si... yo creo que
era su mujer, ya que su cuerpo esta cubierto de las cenizas de su mujer y las de su hija


Aunque quien sabe que sorpresa nos abran preparado! Hay que recordar que en este juego ya somos el dios de la guerra (ocurre entre el GoW 1 y el GoW 2), asique espero que estemos a la altura xD

Un saludo
oliver230791 escribió:
Roxas01 escribió:os habeis fijado ke en el trailer del e3 cuando dice no se ke del oraculo, el reflejo sobre el agua no es el de kratos?


Si... yo creo que
era su mujer, ya que su cuerpo esta cubierto de las cenizas de su mujer y las de su hija


Aunque quien sabe que sorpresa nos abran preparado! Hay que recordar que en este juego ya somos el dios de la guerra (ocurre entre el GoW 1 y el GoW 2), asique espero que estemos a la altura xD

Un saludo



No, se trata de Kratos niño. Por lo que tengo entendido, en algunos videos del GoW2 se hablaba de un hermano perdido, y de algunos eventos que ocurrieron en la infancia de Kratos relacionados con esto. Seguramente, eso es lo que veamos en este GoS...
...esta muy chulo, lo del efecto del agua...

no iban a sacar una demo, alguien sabe para cuando?
Me he dado cuenta de una cosa:
Este juego ya estaba planeado cuando hicieron God of war 3!
Este juego tiene que ver con Atlantis,etc
Pues casualidad que me puse el principio de God of War 3
y en la batalla de Poseidon, este te dice : Atlantis será vengada!


Esto hace suponer que Kratos la liará parda con Atlantis y seguramente sea el el que la hunda
Habra Pack God of war Ghost of Sparta Juego + PSP

Imagenes de la PSP3000 que incluye el Pack.

Imagen

Imagen
Esta mu chula!

Se sabe algo sobre distribucion digital?

Un saludoo
Parece una PSP tuneada, pero me gustan los símbolos y letras en rojo sobre la superfície negra.
Parece que en el juego sale..

el rey midas.
tiene pinta de que va a ser un juegazo,la pena es que comparado con el de ps3 seguro que se me queda corto :(
KiMo I escribió:tiene pinta de que va a ser un juegazo,la pena es que comparado con el de ps3 seguro que se me queda corto :(

Eso no lo sabes... Aunque tampoco le podemos pedir maravillas a una portatil con respecto a una sobremesa... Aunque con que supere a los de PS2 ya seria muchiiiiiiiisimo... [360º]
igna94 escribió:
KiMo I escribió:tiene pinta de que va a ser un juegazo,la pena es que comparado con el de ps3 seguro que se me queda corto :(

Eso no lo sabes... Aunque tampoco le podemos pedir maravillas a una portatil con respecto a una sobremesa... Aunque con que supere a los de PS2 ya seria muchiiiiiiiisimo... [360º]

obviamente no se le puede pedir mas a una portatil, y quien lo juega sabe que se va a encontrar... aunque si te has pasado el de ps3 este pobre por mucho que lo intente, no va a poder llegar a su nivel.
Namco69 escribió:Me mola un pegote

No me mola nada :o
Namco69 escribió:Me mola un pegote


+1

Disfrutar de las aventuras de épicas de Kratos en un portable no tiene precio.

PD: El primer GOW que jugué fue el Chains of Olympus.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Me gusta mucho la caratula, mucho mejor que la de GowIII que me parecio regulera para el juegazo que es.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y mejor que la de 2008 de PSP...
Que juego mas guapo!!!!!!
A mí la carátula sí me gusta....y estoy seguro de que el juego no defraudará a los seguidores de GOW ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la PSP 3000 especial GOW saldrá en España?
Bueno, bueno, visto el video del gameplay, que ganas de jugarlo. Una pena haber terminado ya con los de play III, pq ahora habrá que pasar a jugar de 42" a la mini de psp.
que ganas le tengo, sin duda GOW es el juego de psp que más me ha gustado
La caratula esta muy chula.
Morira y resucitara una vez mas?

Ya van como 3 o 4 veces no?

Parece Son Goku coño! xD
Se sabe algo sobre la fecha de salida aparte de que sera a finales de año?
Saludos
jmarcos100 escribió:Bueno, bueno, visto el video del gameplay, que ganas de jugarlo. Una pena haber terminado ya con los de play III, pq ahora habrá que pasar a jugar de 42" a la mini de psp.

Siempre nos quedará el remotejoylite. :)

Morira y resucitara una vez mas?

Ya van como 3 o 4 veces no?

Parece Son Goku coño! xD

Más bien como Krilín xD
25%more gameplay?
Osea, en un MH es mucho, pero en las 4 horas del GOW1 de psp, 1 Hora mas de juego no me parece mucho
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
serán un par, una horaes de risa...
Habeis visto el vídeo nuevo? Que hostias reparte el tío :O
TheOnly escribió:25%more gameplay?
Osea, en un MH es mucho, pero en las 4 horas del GOW1 de psp, 1 Hora mas de juego no me parece mucho


La primera vez que te lo pasaste te duró 4 horas? Yo creo que es un juego de 6-7 horas!!

Por cierto, video nuevo :

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... 79/125.676
Que bueno el video es uno de los muchos lados salvajes que tiene Kratos XD despues de el KH: BbS este sera mi proxima victima sin duda.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Kratos no tiene cerebro, es fuerza pura
Solid_87 escribió:Kratos no tiene cerebro, es fuerza pura


Quien dijo akuma, cratos es el poder hecho carne, y la paliza que le da al rey midas (¿si es ese el del ultimo video?) no tiene precio.
Joder,pobre Midas xD,ya quiero el juego se ve genial,espero que supere al CoO por mucho o algo notable.
NeosKun escribió:Joder,pobre Midas xD,ya quiero el juego se ve genial,espero que supere al CoO por mucho o algo notable.


Yo creo que si que mejora el GoW: CoO y se nota ya hay ganas de que digan una fecha por lo menos.

Salu2.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69