[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 59
Una duda en la psp se podría hacer un juego multidisco o existe alguno????
werdura escribió:Una duda en la psp se podría hacer un juego multidisco o existe alguno????


Existir existen, ahora este no va a ser el caso xD
Estaba cantadísimo XD

Impresionantes las imágenes Imagen
Mierda quien lo diria,la mejor noticia del dia
Entrevista sobre el juego al director creativo de Ready, Ru Weerasuriya:
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3179113
NeosKun escribió:Mierda quien lo diria,la mejor noticia del dia

Del año para desde que salio chains of olympus no me habia comprado ningun juego para psp dios que ganas [babas]
No creo que haya necesidad de un multidisco. En el primero apenas ocuparon 900 Mb del UMD, se dejaron unos buenos 400 Mb vacios mas o menos. Espero que este juego exprima la PSP en graficos y en duracion.

Espartaaaaa!!
si joder!!!!!!! puta madre hoygan.
Espero que saquen pack con el primer gow de psp que me falta original...
shimazaki escribió:Vall, he llegado tarde a la reparticion de sorpresas, y parece que este E3 tendremos lo suficiente para desmayarnos de la emocion.

Que bueno ver otro god of war en PSP, por que yo no tengo PS3, asi que el fantasma de esparta se quede en portatil por que quiero volver a jugar con kratos aunque no haya energia en casa jajajajajaja.

Una putada el hecho de que me haya perdido el final de la saga por no tener PS3, pero no por eso voy a decir que hubiera preferido el final de esta saga en portatil antes que en sobremesa por que no tenga PS3...........asi que que bien que las cosas se esten dando para esta portatil a visperas de una posible PSP2




offtopic , tu no eres popellallo de FC??
Bueno de la entrevista resaltar varias cosas

primero dicen que encontraremos algunas cosas en este que se usaron en el de PS3 ¿escenarios?ataques?criaturas? ni idea

Por otra parte dicen que han incluido cosas que no esperariamos ver en la saga para refrescar la misma por lo que lei sera algo relacionado con el gameplay

y por ultimo le preguntan que si veremos escenas del tipo (no leer si aun no lo juegas pero decir que son cosas de tipo emocional del personaje)

cuando kratos deja de lado a us hija para recobrar sus poderes


a lo que responden on que lo que mas les gusta de kratos es que no maneja solo brutalidad si no que es un personaje con una historia muy emocional por contar o algo asi asi que habran grandes sorpresas en este aspecto
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Siiiiiii :O :O , madre mia no me lo creia cuando lo lei, compra asegurada, entonces cronologicamente que ira entre el GoW I y el GoW II? y la duracion digo yo que si es un 25% mas sera de casi 10 horas.

Salu2.


si el CoO dura 5 horas... un 25% mas no creo que sean 10 horas [+risas], la duracion lo mas seguro que este entorno a la misma del CoO unas 5-6 Horas.


Hombre a mi me duro unas 6 horas asique 2 horas mas seran unas 8 horas de juego o algo mas, tecnicamente creo que sera dificil superar al GoW: CoO ya que este llevo a la PSP a limites insospechados, aunque nuestra negrita portatil tiene un potencial brutal y todo.

Salu2.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Siiiiiii :O :O , madre mia no me lo creia cuando lo lei, compra asegurada, entonces cronologicamente que ira entre el GoW I y el GoW II? y la duracion digo yo que si es un 25% mas sera de casi 10 horas.

Salu2.


si el CoO dura 5 horas... un 25% mas no creo que sean 10 horas [+risas], la duracion lo mas seguro que este entorno a la misma del CoO unas 5-6 Horas.


Hombre a mi me duro unas 6 horas asique 2 horas mas seran unas 8 horas de juego o algo mas, tecnicamente creo que sera dificil superar al GoW: CoO ya que este llevo a la PSP a limites insospechados, aunque nuestra negrita portatil tiene un potencial brutal y todo.

Salu2.

Yo no espero que tecnicamente sea la repolla... Si llega al nivel del primero para mi es suficiente.
Namco69 escribió:Yo no espero que tecnicamente sea la repolla... Si llega al nivel del primero para mi es suficiente.


Por eso digo que sera dificil ya que los graficos del GoW: CoO son los mejores de PSP a la espera del MGS: PW y el KH: BbS, y con que sea igual tecnicamente seria brutal (que de seguro que seran como minimo igual de buenos que el CoO).

Salu2.
Que pasada, no me lo esperaba para nada.
kusanagi2 escribió:No creo que haya necesidad de un multidisco. En el primero apenas ocuparon 900 Mb del UMD, se dejaron unos buenos 400 Mb vacios mas o menos. Espero que este juego exprima la PSP en graficos y en duracion.

Espartaaaaa!!


La iso de mi original ocupa 1.5 gigas asi que digo yo que si un umd tiene 1,8 gigas se puede decir que casi casi lo llena.
Mas duracion por favor y una promo de lanzamiento de juego (con regalo de figura) como se hizo con el chains of olympus no vendria nada mal
Saludos
Si es mas largo lo comprare, si no...
Oerba Yun Fang escribió:Si es mas largo lo comprare, si no...


Si, sera mas largo y ademas en este no trabajara solo Ready at Dawn sino que tambien estara Santa Monica Studios.

Salu2.
Bradford escribió:
kusanagi2 escribió:No creo que haya necesidad de un multidisco. En el primero apenas ocuparon 900 Mb del UMD, se dejaron unos buenos 400 Mb vacios mas o menos. Espero que este juego exprima la PSP en graficos y en duracion.

Espartaaaaa!!


La iso de mi original ocupa 1.5 gigas asi que digo yo que si un umd tiene 1,8 gigas se puede decir que casi casi lo llena.
Mas duracion por favor y una promo de lanzamiento de juego (con regalo de figura) como se hizo con el chains of olympus no vendria nada mal
Saludos


¿El muñeco era gratis en tiendas?
Pufff...Y luego en ebay anda que no clavaban por él...
Pues ojalá sea así, aunque claro, el muñeco tendrá que ser sutilmente diferente para reflejar
su nuevo status de dios olímpico
(ya que se enclava entre el primero y el segundo de ps2)...
Pero eso que esta situado entre el primero y el segundo es cierto?
Namco69 escribió:Pero eso que esta situado entre el primero y el segundo es cierto?


Si mira aqui te dejo la noticia que pone en meri y el enlace:

Se ha revelado que la historia servirá como precuela de God of War, iniciándose justo donde esta terminó, con la ascensión al poder del espartano como Dios de la Guerra. Para mostrarse digno de los dioses, Kratos deberá enfrentarse a su pasado y aventurarse dentro de mundos y reinos perdidos. Se espera asimismo que la historia desvele más sobre su familia, así como su cicatriz y su tatuaje.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN

Salu2.
Es la misma noticia que han dado en el blog de playstation, que aunque sea la misma me fio más del blog que de Meristation. En fin, juego nuevo en unos meses, espero que para entonces ya tenga reparada la PsP. Por cierto, era esto la sorpresa de la web misteriosa? Espero que no. XD
Pues compra segura, tanto a mi novio como a mi nos encanto el otro, solo que era demasiado corto y eso que no jugamos mucho seguido...
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Pero eso que esta situado entre el primero y el segundo es cierto?


Si mira aqui te dejo la noticia que pone en meri y el enlace:

Se ha revelado que la historia servirá como precuela de God of War, iniciándose justo donde esta terminó, con la ascensión al poder del espartano como Dios de la Guerra. Para mostrarse digno de los dioses, Kratos deberá enfrentarse a su pasado y aventurarse dentro de mundos y reinos perdidos. Se espera asimismo que la historia desvele más sobre su familia, así como su cicatriz y su tatuaje.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN

Salu2.

Es que, viendo las imagenes... Kratos no esta en modo dios de la guerra... Muy forzada me parece a mi la trama de este juego "kratos... serás el dios de la guerra x que nosotros lo decidimos, asi que te damos los poderes.... pero ahora te los quitamos y tienes que demostrar que eres digno de ser un dios" coño, y todo lo que hizo en el gow de psp y en el 1 no es prueba suficiente?
Lo de esta saga no tiene nombre, todo lo que saca es de alta calidad
Por fin nuevo GoW para PSP!! estaba ya cansado del Chains of Olympus, que lo he jugado de 6 a 7 veces! XD

Saludos!!
Selphie_Epojé escribió:¿El muñeco era gratis en tiendas?
Pufff...Y luego en ebay anda que no clavaban por él...
Pues ojalá sea así, aunque claro, el muñeco tendrá que ser sutilmente diferente para reflejar
su nuevo status de dios olímpico
(ya que se enclava entre el primero y el segundo de ps2)...


Que yo recuerde, el muñeco lo daban gratis si hacías un pre-order. Yo lo hice y tengo el muñeco en mi casa, algo tirado, pero ahí está.
Joder, tengo que empezar con esta saga ya. De momento voy a pasarme el 3, luego el 1 y el 2... y ya creo que estare listo para abordar este xD tiene buena pinta : D
BaRZe escribió:Joder, tengo que empezar con esta saga ya. De momento voy a pasarme el 3, luego el 1 y el 2... y ya creo que estare listo para abordar este xD tiene buena pinta : D

el 3 antes que el 1 y el 2? te vas a jamar spoilers a punta pala xDDDDDDDDDDDD Lo suyo es jugarlos por orden en que salieron
Namco69 escribió:
BaRZe escribió:Joder, tengo que empezar con esta saga ya. De momento voy a pasarme el 3, luego el 1 y el 2... y ya creo que estare listo para abordar este xD tiene buena pinta : D

el 3 antes que el 1 y el 2? te vas a jamar spoilers a punta pala xDDDDDDDDDDDD Lo suyo es jugarlos por orden en que salieron


+1 yo que tu los jugaba por orden, por cierto el GoW: CoO en lugar iba segun el orden cronologico? antes que el primero?.

Salu2.
Me eneteré ayer en multi, y fijaos si pensaba que era dificil que fuese para psp, que al leer "nuevo god of war etc..." di por hecho que seria para PS3 XD hasta que cierto comentario sobre el "Chains" me hizo pensar.....coño! XD

He de reocnocer que no es mi saga favorita como he dicho en varias ocasiones, y que aunque reconozco su ambientacion, acabado técnico, originalidad en concepto etc, jugablemente se me hacen un poco monotonos, pero en cualquier caso, PSP no va sobrada de beat'em'ups de calidad como para no valorar que un nuevo GOW es de lo mejor que le podia pasar [plas]
Es una delicia volver a jugar con Kratos en PSP. Técnicamente se parece mucho a Chains pero supongo que pulirán el motor gráfico y alguna cosilla más. A nivel narrativo espero que nos sorprendan y que metan monstruos y dioses nuevos.
sam_herlihy escribió:Es una delicia volver a jugar con Kratos en PSP. Técnicamente se parece mucho a Chains pero supongo que pulirán el motor gráfico y alguna cosilla más. A nivel narrativo espero que nos sorprendan y que metan monstruos y dioses nuevos.


Los graficos son iguales que Chains, la psp no esque pueda cn mucha más... xd y nuevos dioses? de donde los sacan? xDD
loooooooool pero si decian que dejarian la saga por un tiempo.. xDDD pos me encanta la nueva noticia. De nuevo kratos en psp [poraki]
Nunca terminará la sAga hahahha
A mi me parece muy bien que vayan a sacar otro GoW (que esta en mi top5 de sagas favoritas XD ) explicando el pasado de Kratos y el porque de algunas cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi me parece muy bien que vayan a sacar otro GoW (que esta en mi top5 de sagas favoritas XD ) explicando el pasado de Kratos y el porque de algunas cosas.

Salu2.


Cuales son tus sagas favoritas? [boing]

Y si, saber el pasado de kratos mola, pero joder, se va a quedar sin pasado o nos haran juegos donde kratos tenga 10 añitos jaja
Kruner escribió:Cuales son tus sagas favoritas? [boing]

Y si, saber el pasado de kratos mola, pero joder, se va a quedar sin pasado o nos haran juegos donde kratos tenga 10 añitos jaja


- GTA
- KINGDOM HEARTS
- FINAL FANTASY
- GOD OF WAR
- METAL GEAR SOLID
Por este orden, yo ya lo e dich a mi que te expliquen el como de algunas cosas de Kratos me a gustar muchisimo.

Salu2.
hispano90 escribió:
Kruner escribió:Cuales son tus sagas favoritas? [boing]

Y si, saber el pasado de kratos mola, pero joder, se va a quedar sin pasado o nos haran juegos donde kratos tenga 10 añitos jaja


- GTA
- KINGDOM HEARTS
- FINAL FANTASY
- GOD OF WAR
- METAL GEAR SOLID
Por este orden, yo ya lo e dich a mi que te expliquen el como de algunas cosas de Kratos me a gustar muchisimo.

Salu2.


Pues el mismo es mas o menos como el tuyo, pero añadiendo Devil may cry y Ninja Gaiden.
Y si, aver que dicen del Fantasma de Esparta.
Saludooos!
Kruner escribió:
hispano90 escribió:A mi me parece muy bien que vayan a sacar otro GoW (que esta en mi top5 de sagas favoritas XD ) explicando el pasado de Kratos y el porque de algunas cosas.

Salu2.


Cuales son tus sagas favoritas? [boing]

Y si, saber el pasado de kratos mola, pero joder, se va a quedar sin pasado o nos haran juegos donde kratos tenga 10 añitos jaja


Pues ya sólo les queda, en teoría, hacer una precuela entre el segundo de ps2 y el de ps3; o bien un spin off con otro personaje...Es que la saga ya no da para más...Y mira que soy fan de Kratos, pero las cosas son como son...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no sea una copia del Chains of Olympus, que metan mejoras gráficas y jugables
MaRuKoSu_KuN escribió:Espero que no sea una copia del Chains of Olympus, que metan mejoras gráficas y jugables

mejor? mejor que el chains of olympus? que la psp no tiene la potencia de la ps3. Dudo que mejoren mucho la cosa.
Yo ya he dicho que por mi que lo dejen al nivel del anterior gow que yo ya estoy contento.
Por las imágenes que se pueden apreciar, la calidad supera a la de Chains of Olympus, y eso que era difícil ya que es una perla de la PSP... A ver que tal la historia...
esperemos q a diferencia del chain dure mas de 4 horas
Namco69 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Espero que no sea una copia del Chains of Olympus, que metan mejoras gráficas y jugables

mejor? mejor que el chains of olympus? que la psp no tiene la potencia de la ps3. Dudo que mejoren mucho la cosa.
Yo ya he dicho que por mi que lo dejen al nivel del anterior gow que yo ya estoy contento.


Vamos a ver, el GoW: CoO se lanzó 3 años después sólo desde el lanzamiento de la consola...Aún hay un margen de mejora (ligero, eso sí, tampoco soy una necia al creer algo mayor)...
Mira la Xbox 360, el tiempo que lleva en el mercado y todavía siguen mejorando los gráficos cada año...
Jolap:
La psp no profundiza? Este tio no ha jugado a Final fantasy Crisis core? al primer God of war de psp?
al metal gear? al Dante's inferno que es igual que el de xbox o ps3? al pataton??? a Assasins creed?a 20 mil juegos buenos que tiene la psp???
Tio si te parece mejor la NDS es tu opinion, valida, pero subjetiva y hay otras personas que prefieren tener otras opciones que Nds con juegos infantiles.
Lo mejor es la noticia de saber que la psp sigue adelante, que siguen creandose buenos juegos y que se termino esa larga sequia con la llegada de mucho y buen material para esta magnifica consola.
Desde el año pasado, el soul calibur, el Dissisia, el assasins bloodline, el sinlen hill origins y shattered, dante's inferno... y ahora la noticia de que no avandonarán otra vez la consola y sacan un nuevo GOW.
Ahora que lo unan a la ps3 para conseguir cositas en ambos juegos... jejejeje.
Selphie_Epojé escribió:
Namco69 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Espero que no sea una copia del Chains of Olympus, que metan mejoras gráficas y jugables

mejor? mejor que el chains of olympus? que la psp no tiene la potencia de la ps3. Dudo que mejoren mucho la cosa.
Yo ya he dicho que por mi que lo dejen al nivel del anterior gow que yo ya estoy contento.


Vamos a ver, el GoW: CoO se lanzó 3 años después sólo desde el lanzamiento de la consola...Aún hay un margen de mejora (ligero, eso sí, tampoco soy una necia al creer algo mayor)...
Mira la Xbox 360, el tiempo que lleva en el mercado y todavía siguen mejorando los gráficos cada año...

La xbox es la xbox. La PSP es una consola que no llega a la potencia de la ps2. Ya he dicho que no espereis una gran mejora, que si mejora algo no será mucho. Lo justo para poner una imagen al lado de la otra, y decir "anda, pues si, el segundo juego se ve mejor"

bat_sakura escribió:Jolap:
La psp no profundiza? Este tio no ha jugado a Final fantasy Crisis core? al primer God of war de psp?
al metal gear? al Dante's inferno que es igual que el de xbox o ps3? al pataton??? a Assasins creed?a 20 mil juegos buenos que tiene la psp???
Tio si te parece mejor la NDS es tu opinion, valida, pero subjetiva y hay otras personas que prefieren tener otras opciones que Nds con juegos infantiles.
Lo mejor es la noticia de saber que la psp sigue adelante, que siguen creandose buenos juegos y que se termino esa larga sequia con la llegada de mucho y buen material para esta magnifica consola.
Desde el año pasado, el soul calibur, el Dissisia, el assasins bloodline, el sinlen hill origins y shattered, dante's inferno... y ahora la noticia de que no avandonarán otra vez la consola y sacan un nuevo GOW.
Ahora que lo unan a la ps3 para conseguir cositas en ambos juegos... jejejeje.

Espero que esto no vaya por mi x que no tiene nada que ver con lo que he dicho, solo he dicho que dudo que la psp de mucho mas que el anterior god of war, nadie ha mencionado a la DS para nada.
Y al menos a mi, el crisis core me parece un pestiño (y me lo he pasado)
Quien se queje de catálogo en PSP...
Mucha gente parece desear la muerte de PSP, menos mal que a algunas compañías y a Sony les gusta la consola... Lo digo por la cantidad de comentarios que surgen (principalmente en yankilandia) cada vez que se anuncia un juego para PSP.



Yo tengo la PSP y el catalogo de PSP me parece una soberana mierda, solo se salvan algunos títulos exclusivos de grandes sagas como MGS o GOW (me dejo muchos en el tintero, pero hablo en general), por lo demás, tiene tanta mierda como la DS. Y si, la DS tiene juegos infantiles, pero la PSP no se queda atras.


al Dante's inferno que es igual que el de xbox o ps3?


xDDDDDDDDDD, si, salvo que es unas 20 veces más limitado y la potencia deja mucho que desear... si, es igual.



Eso si, estoy totalmente deacuerdo con que mejorará algo respecto al chains of olimpus, pero lo justo y lo suficiente para comprobar que se vera ligeramente mejor.
uy que bonito se ve, parece un juego de wii, estos juegos crean mucha aficion y mucho entusiasmo
Yo me lo comprare si o si, esta claro que se vera un poco mejor como dicen para que se note algo de diferencia, pero a mi conque fuese igual de potente graficamente que el CoO me va sobrao, seguro en el E3 habra algo del juego.

Salu2.
Cyborg_Ninja escribió:
Quien se queje de catálogo en PSP...
Mucha gente parece desear la muerte de PSP, menos mal que a algunas compañías y a Sony les gusta la consola... Lo digo por la cantidad de comentarios que surgen (principalmente en yankilandia) cada vez que se anuncia un juego para PSP.



Yo tengo la PSP y el catalogo de PSP me parece una soberana mierda, solo se salvan algunos títulos exclusivos de grandes sagas como MGS o GOW (me dejo muchos en el tintero, pero hablo en general), por lo demás, tiene tanta mierda como la DS. Y si, la DS tiene juegos infantiles, pero la PSP no se queda atras.


al Dante's inferno que es igual que el de xbox o ps3?


xDDDDDDDDDD, si, salvo que es unas 20 veces más limitado y la potencia deja mucho que desear... si, es igual.




Eso si, estoy totalmente deacuerdo con que mejorará algo respecto al chains of olimpus, pero lo justo y lo suficiente para comprobar que se vera ligeramente mejor.


Puff cuando se refiere igual habla de que es un port 1/1 de las versiones de sobremesa obviamente (y cualquier persona con 3 dedos de frente sabe) que graficamente muy inferior por que si aun a alguien no le queda claro la psp es menor en potencia a la ps2 no podemos pedirle un por 1/1 en graficas a las consolas superiores eso ya es hablar sin saber nada de nada
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59