Baneo por discrepar

Hola,

He sido baneado del foro de multi por discrepar con un mod, que pone por delante sus prejuicios a las evidencias.

Parece que a ese moderador no le gusta que le contradigan.

Edito: lo que parece que le ha jodido es que después de pontificar sin pruebas que la series s es un lastre para la generación, el primer juego que no se ha podido lanzar sea uno de PS5.

Dato mata relato.
Omar Little está baneado por "Troll"
Amigo, como experto en baneos te aconsejo que aceptes el baneo y a otra cosa mariposa.

P.D : La series S es la repolla
@Bilintx cuando pueda te contesta @Sabio

@Omar Little no es bueno pasearse por feedback de forma recurrente para hablar de lo "tuyo" así como consejito de buen rollo te lo digo.

PD. Y si, la S es la (re)polla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
@mocolostrocolos @ @Omar Little dejamos el hilo para que @Sabio le resuelva las dudas al usuario.

Gracias.
Has sido baneado por acumulación de troleos y flames, no por discrepar. Y no es la primera vez, así que igual toca cambiar de actitud.
Sabio escribió:Has sido baneado por acumulación de troleos y flames, no por discrepar. Y no es la primera vez, así que igual toca cambiar de actitud.


Ya. Casualmente me baneaste por el post del FM, donde dejo en evidencia que lo que tú decías no son más que prejuicios y que el primer juego que se deja de sacar en la generación, casualmente es de PS5.

Pero como te dije en otro post que me borraste, tienes razón, nunca más volveré a contradecirte.
Sinceramente, no sé qué tiene que ver eso con nada de lo que yo dijera. Pero ya te digo que no se te ha baneado por un mensaje, se te ha baneado por la acumulación de troleos y flames desde tu último ban. Ahora, si quieres seguir igual, puedes pensar que fue simplemente por discrepar, y quizás en el próximo ban ya no haya más oportunidades. Tú verás.
Además de lo que ha dicho @Sabio comentar que los bans son supervisados por el STAFF, puedes opinar lo que quieras, en tu ficha no tienes ninguna infracción por dar tu opinión.

[bye]
9 respuestas