Alguien con chromecast?

Hola
vengo a preguntaros una duda. He estado leyendo, que si chromecast, que si ezcast, que si el miracast de microsoft (que se supone es mejor porque permite mirroring), que si android tv...

Quiero un aparato de estos, su funcionalidad va a ser, para que mentir, ver el futbol.

Me gustaría poder ver el fútbol que se ve en las paginas que todos conocemos (roja, pirlo, arena), pero verlo en la tele...

que me recomendais? con chromecast puedo hacer esto? Decir que tengo un problema, porque mi movil no es android, es windows phone.

gracias!
manonegra escribió:Hola
vengo a preguntaros una duda. He estado leyendo, que si chromecast, que si ezcast, que si el miracast de microsoft (que se supone es mejor porque permite mirroring), que si android tv...

Quiero un aparato de estos, su funcionalidad va a ser, para que mentir, ver el futbol.

Me gustaría poder ver el fútbol que se ve en las paginas que todos conocemos (roja, pirlo, arena), pero verlo en la tele...

que me recomendais? con chromecast puedo hacer esto? Decir que tengo un problema, porque mi movil no es android, es windows phone.

gracias!

con lo que expones, yo me iria a otra cosa. Chromecast es genial, pero no para lo que comentas, y menos desde WP.
Eso si, yo no miro futbol así que no se si podrías hacer streaming desde un PC mandandolo al chromecast , pero para eso me pillaba un stick de esos con el Atom , cuesta algo más pero tienes un windows funcional en la TV. Yo tengo un Minix Z64 y es la gloria.
manonegra escribió:Hola
vengo a preguntaros una duda. He estado leyendo, que si chromecast, que si ezcast, que si el miracast de microsoft (que se supone es mejor porque permite mirroring), que si android tv...

Quiero un aparato de estos, su funcionalidad va a ser, para que mentir, ver el futbol.

Me gustaría poder ver el fútbol que se ve en las paginas que todos conocemos (roja, pirlo, arena), pero verlo en la tele...

que me recomendais? con chromecast puedo hacer esto? Decir que tengo un problema, porque mi movil no es android, es windows phone.

gracias!

Con WP solo podrás usarlo con tubecast por desgracia.
manonegra escribió:Hola
vengo a preguntaros una duda. He estado leyendo, que si chromecast, que si ezcast, que si el miracast de microsoft (que se supone es mejor porque permite mirroring), que si android tv...

Quiero un aparato de estos, su funcionalidad va a ser, para que mentir, ver el futbol.

Me gustaría poder ver el fútbol que se ve en las paginas que todos conocemos (roja, pirlo, arena), pero verlo en la tele...

que me recomendais? con chromecast puedo hacer esto? Decir que tengo un problema, porque mi movil no es android, es windows phone.

gracias!


Un pincho android de esos de 20euros igual supongo que servirá
Con opciones oficiales, va de muerte, yo tengo Bein Sports y Yomvi y lo reproduce perfecto.

Con los metodos extraoficiales, depende del programa y del partido, puede ir bien.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Con opciones oficiales, va de muerte, yo tengo Bein Sports y Yomvi y lo reproduce perfecto.

Con los metodos extraoficiales, depende del programa y del partido, puede ir bien.

Un saludo.

ya funciona yomvi con chromecast? antes no lo hacia y no lo uso nunca, tocará probarlo
Pero alguien puede confirmar y asegurar [carcajad] que se puede ver yomvi con chomecast??
Porque sólo leo que mensajes contradictorios.

Yo estoy buscando algo para lanzar yomvi desde una tablet (android o iPad) a una TV y no se cual es la mejor opción.

Gracias de antemano.
pomaniac escribió:Pero alguien puede confirmar y asegurar [carcajad] que se puede ver yomvi con chomecast??
Porque sólo leo que mensajes contradictorios.

Yo estoy buscando algo para lanzar yomvi desde una tablet (android o iPad) a una TV y no se cual es la mejor opción.

Gracias de antemano.

Ayer lo probé. No funciona. Es patético y luego se quejan de pirateria. A ver si con Netflix conseguimos mejorar. .
toctocquienes escribió:
pomaniac escribió:Pero alguien puede confirmar y asegurar [carcajad] que se puede ver yomvi con chomecast??
Porque sólo leo que mensajes contradictorios.

Yo estoy buscando algo para lanzar yomvi desde una tablet (android o iPad) a una TV y no se cual es la mejor opción.

Gracias de antemano.

Ayer lo probé. No funciona. Es patético y luego se quejan de pirateria. A ver si con Netflix conseguimos mejorar. .


Gracias [oki]
Ultimamente no lo habia probado, pero se que la habilitaban y deshabilitaban cuando les daba la gana (Yomvi).

Un saludo.
Soy nuevo poseedor de chromecast y tengo una duda que supongo que será sencillísima.

Las aplicaciones como Youtube, netflix o popcorn hacen streaming desde el dispositivo o el chromecast tira directamente de la conexión del router? Es decir si veo un vídeo de netflix tengo que tener ese espacio en mi teléfono o simplemente el dispositivo le da la ruta a chromecast y él se encarga de descargarlo, quedando el móvil sólo como mando?

Saludos
Espitama escribió:Soy nuevo poseedor de chromecast y tengo una duda que supongo que será sencillísima.

Las aplicaciones como Youtube, netflix o popcorn hacen streaming desde el dispositivo o el chromecast tira directamente de la conexión del router? Es decir si veo un vídeo de netflix tengo que tener ese espacio en mi teléfono o simplemente el dispositivo le da la ruta a chromecast y él se encarga de descargarlo, quedando el móvil sólo como mando?

Saludos


Tira de router.

Un saludo.
Espitama escribió:Soy nuevo poseedor de chromecast y tengo una duda que supongo que será sencillísima.

Las aplicaciones como Youtube, netflix o popcorn hacen streaming desde el dispositivo o el chromecast tira directamente de la conexión del router? Es decir si veo un vídeo de netflix tengo que tener ese espacio en mi teléfono o simplemente el dispositivo le da la ruta a chromecast y él se encarga de descargarlo, quedando el móvil sólo como mando?

Saludos


Depende de la App, pero en los ejemplos que has puesto tira completamente de router, únicamente das la ruta a tu Chromecast.
Muchas gracias, y cómo puedo identificar las apps que funcionan así y las que no?
Espitama escribió:Muchas gracias, y cómo puedo identificar las apps que funcionan así y las que no?


cuando esta disponible la opción de enviar la pantalla del chromecast te sale en la propia aplicación, en la esquina te sale el icono del chromecast.

Igualmente siempre te queda la opción de bajarte la app de googleplay de chromecast y utilizar la opción de compartir pantalla, pierde un poco de calidad por el refresco de pantalla pero es muy útil para enviar tu pantalla del movil y hacer mirroring ;) ;) ;)
Muchas gracias, mi duda iba más sobre si en la aplicación puedo saber las que envían las cosas desde el móvil y las que no usan el móvil como plataforma y van directamente a la página.

Si eso aparecía en la descripción de la app o similar. En todo caso con la información que me dais ya es suficiente porque entre youtube, netflix, espero tener suficiente.

Saludos
Alguna solución para usar Chromecast con los geobloqueos de Vidspor, Allmyvideos, Netflix, ...??

Desde el PC vía web hay extensiones que te dejan acceder y saltarte el geobloqueo, el problema, es que al enviarlo al Chromecast, como este fuerza el uso de las DNS de Google, detecta la ubicación, y te da error de IP. Aún no he conseguido solucionar el problema, por lo que no puedo disfrutar de Netflix USA.
Me comentan que habría que poner en el router las DNS de una VPN de Estados Unidos, pero mi router es de Fibra, y el proveedor no activa la opción de modificar DNS ni crear rutas estáticas.

Saludos.
Estoy intentado hacer mirroring con mi Huawei P7 (andoird 4.4.2), pero en la app de chromecast cuando pulso en la esquina superior izquierda donde pone dispositivos, no se desplega la pantalla donde se supone que esta la opcion para hacer el mirroring. El chromecast esta bien configurado pq todo lo demas me funciona bien, y desde el ordenador si que me deja compartir la pantalla.

A alguien se le ocurre algo?????
Que esté mal la app. Desinstala y vuelve a instalar porque, como dices, pulsando en las tres líneas paralelas se abre un menú a la izquierda

Saludos
Espitama escribió:Que esté mal la app. Desinstala y vuelve a instalar porque, como dices, pulsando en las tres líneas paralelas se abre un menú a la izquierda

Saludos


Ya lo he hexo un par de veces y no hay manera. He probado con el movil de un amigo y va sin problemas.

Ya no se que hacer... grrrrrrr
Para los que esteis pensando en comprar el nuevo, en wuakitv hay una oferta que dura solo hoy, por 29,99€ (envio incluido) lo teneis con 5 meses de wuaki selection.

Link de la oferta -> https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... 5meses-aff

Yo esoy dudando en devolver el que compre hace unas semanas en amazon y comprar este alli xD
Confirmo la oferta del compañero anterior, ademas aseguro que no tiene permanencia como otras ofertas, ahora mismo y en un tiempo sera la mejor oferta posible para pillarlo. Maquinon maquinon [boing]
Y tanto que es una buena oferta, teniendo en cuenta que me costo sus 27€ hace tres semanas (de oferta en Amazon), ya tengo este comprado y el otro de vuelta a sus almacenes xD

Imagen

Ahora a esperar a que me llegue XD
Para los que ya tenemos uno de hace tiempo, no creo que merezca la pena cambiarlo, este nuevo no aporta muchos más allá del cambio estético.
Para mi sería importante integrarle puerto ethernet, y sobretodo, más libertad en el uso de DNS, que no te fuerce a usar las de Google.

Saludos.
Hombre, las mejoras como el wifi ac, y creo que un poco mas potente (no estoy seguro), no estan mal, yo solo por el tema del wifi he preferido hacer el cambio, al final solo pago 2€ y me llevo cinco meses de wuaki selection xD

Por cierto, leo por twitter que ya esta agotada la oferta, han volado las unidades.
Si no tienes ninguno, es lógico elegir la nueva versión, pero si ya tienes uno, no merece la pena por lo que trae de nuevo hacer la inversión. Yo no tengo problemas ninguno en todo el tiempo que llevo con el con el wifi que trae.

Saludos.
Edito... ya estan agotados...
Bueno, acabo de comprarlo, el que tengo en el salon lo usare de viaje.

Un saludo.
Putada agitados en wuaki jajjaja queria el nuevo para el salon y el peke para el proyector hdready.
Hoy vuelve a estar disponible la oferta del nuevo Chromecast y 5 meses de selección pero por 35€. Yo he pedido uno.
hay alguna actualizacion para el chromecast? Como puedo saberlo? Gracias a tod@s.
Elnef escribió:Hoy vuelve a estar disponible la oferta del nuevo Chromecast y 5 meses de selección pero por 35€. Yo he pedido uno.


Desde la portada de Wuaki dice 3 meses, pero en la página de la oferta dice 5. :-?

Por cierto, no veo en ninguna parte que se hable de permanencia asociada a la oferta. Sólo encuentro para el Selection como producto independiente. ¿Alguna idea?

EDIT: Nada, contraté ciegamente. Son 5 meses parece ser, y sin permanencia.
Hola, yo también acabo de contratarlo y hay algo que no entiendo.
¿Los cinco meses empiezan desde hoy que he realizado la compra o desde que recibe el chromecast? Lo digo porque hasta entonces, de poco me va a servir la cuenta.
Gracias, equipo.
Yo con el anterior use el wuaki en la tv cn la ps4 o sino cn el pc. Tenia el mes nada mas refistrar pero vamos teniendo el cacharro me da igual cuando empiece pero me da a mi que es en cuanto lo solicitas todo.
Aun asi 35 no me parece una buena oferta, los 25 de la otra vez si pero 35 si te ahorras 4 euros da gracias. Y no se si habra mejorado el catalogo del wuaki.
Buenas!

Acabo de comprar un router Netgear R7000, veo que tiene opción de ponerle un disco duro usb....

Mis duda es la siguiente. Si yo a este router le pongo un disco duro con peliculas/fotos..... Puedo usar un Chromcast en una tele que no tiene internet y reproducir desde el chromecast las peliculas y archivos que tengo en el disco duro conectado al router?
O no se puede hacer asi? En resumen, como puedo ver en una tele que tengo en una habitacion con chromecast videos que estan en un disco duro conectado al router?

El chromecast reproduce MKV¿?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Acabo de comprar un router Netgear R7000, veo que tiene opción de ponerle un disco duro usb....

Mis duda es la siguiente. Si yo a este router le pongo un disco duro con peliculas/fotos..... Puedo usar un Chromcast en una tele que no tiene internet y reproducir desde el chromecast las peliculas y archivos que tengo en el disco duro conectado al router?
O no se puede hacer asi? En resumen, como puedo ver en una tele que tengo en una habitacion con chromecast videos que estan en un disco duro conectado al router?

El chromecast reproduce MKV¿?



Un saludo y gracias!


No puedes tal cual. Para hacer eso necesitas un 'media server' que envie los archivos al chromecast. Y en caso de formatos no compatibles, como mkv, los convierta al vuelo. El más popular es Plex, pero necesitas o bien que tu router soporte el cliente NAS de Plex, o bien un PC que haga lo propio con el servidor de Plex para windows instalado.
Y luego desde el telefono/tablet lanzarlo al Chromecast con la app de Plex.

No se si hay alguna otra app que te haga el 'trabajo, como Plex , igual alguna puede acceder al HDD y mandarlo al Chromecast de manera local, pero si no son formatos compatibles como MP4 no te lo reproducirá.
toctocquienes escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

Acabo de comprar un router Netgear R7000, veo que tiene opción de ponerle un disco duro usb....

Mis duda es la siguiente. Si yo a este router le pongo un disco duro con peliculas/fotos..... Puedo usar un Chromcast en una tele que no tiene internet y reproducir desde el chromecast las peliculas y archivos que tengo en el disco duro conectado al router?
O no se puede hacer asi? En resumen, como puedo ver en una tele que tengo en una habitacion con chromecast videos que estan en un disco duro conectado al router?

El chromecast reproduce MKV¿?



Un saludo y gracias!


No puedes tal cual. Para hacer eso necesitas un 'media server' que envie los archivos al chromecast. Y en caso de formatos no compatibles, como mkv, los convierta al vuelo. El más popular es Plex, pero necesitas o bien que tu router soporte el cliente NAS de Plex, o bien un PC que haga lo propio con el servidor de Plex para windows instalado.
Y luego desde el telefono/tablet lanzarlo al Chromecast con la app de Plex.

No se si hay alguna otra app que te haga el 'trabajo, como Plex , igual alguna puede acceder al HDD y mandarlo al Chromecast de manera local, pero si no son formatos compatibles como MP4 no te lo reproducirá.


Ese router permite crear un servidor DLNA, por tanto si que sería posible enviarlo al chromecast directamente con plex movil (yo utilizo bubbleupnp, puedes usarlo para probar la version free te deja enviar 20 minutos, si ves que no se oye es el problema que describo a continuación). El problema es lo que el chromecast reproduce. Y el contenedor MKV lo reconoce perfectamente, otra cosa es lo que albergue ese contenedor, ya que no decodifica sonido AC3 ni DTS pero en cambio si decodifica H264 para el video, por tanto en el chromecast 1 ya te digo que seguramente no se te oiga y para eso necesitas un transcodificador que es lo que tu comentas. Ya te digo que el MKV es solo un contenedor. Puedes hacer un MKV de AVI + MP· que se reproducira perfectamente en el chromecast a traves del DLNA del router. Luego esta la duda de si le han dado soporte al chromecast2 para decodificar AC3 / DTS, me da a mi que no. Por lo que seguira igual.
alextgd escribió:
toctocquienes escribió:
Caniyan escribió:Buenas!

Acabo de comprar un router Netgear R7000, veo que tiene opción de ponerle un disco duro usb....

Mis duda es la siguiente. Si yo a este router le pongo un disco duro con peliculas/fotos..... Puedo usar un Chromcast en una tele que no tiene internet y reproducir desde el chromecast las peliculas y archivos que tengo en el disco duro conectado al router?
O no se puede hacer asi? En resumen, como puedo ver en una tele que tengo en una habitacion con chromecast videos que estan en un disco duro conectado al router?

El chromecast reproduce MKV¿?



Un saludo y gracias!


No puedes tal cual. Para hacer eso necesitas un 'media server' que envie los archivos al chromecast. Y en caso de formatos no compatibles, como mkv, los convierta al vuelo. El más popular es Plex, pero necesitas o bien que tu router soporte el cliente NAS de Plex, o bien un PC que haga lo propio con el servidor de Plex para windows instalado.
Y luego desde el telefono/tablet lanzarlo al Chromecast con la app de Plex.

No se si hay alguna otra app que te haga el 'trabajo, como Plex , igual alguna puede acceder al HDD y mandarlo al Chromecast de manera local, pero si no son formatos compatibles como MP4 no te lo reproducirá.


Ese router permite crear un servidor DLNA, por tanto si que sería posible enviarlo al chromecast directamente con plex movil (yo utilizo bubbleupnp, puedes usarlo para probar la version free te deja enviar 20 minutos, si ves que no se oye es el problema que describo a continuación). El problema es lo que el chromecast reproduce. Y el contenedor MKV lo reconoce perfectamente, otra cosa es lo que albergue ese contenedor, ya que no decodifica sonido AC3 ni DTS pero en cambio si decodifica H264 para el video, por tanto en el chromecast 1 ya te digo que seguramente no se te oiga y para eso necesitas un transcodificador que es lo que tu comentas. Ya te digo que el MKV es solo un contenedor. Puedes hacer un MKV de AVI + MP· que se reproducira perfectamente en el chromecast a traves del DLNA del router. Luego esta la duda de si le han dado soporte al chromecast2 para decodificar AC3 / DTS, me da a mi que no. Por lo que seguira igual.


Por DLNA puedes lanzar obviamente contenido, pero tiene que estar soportado por Google cast ,
aquí la lista:
https://developers.google.com/cast/docs/media

SIno necesitará de 'algo' que al vuelo convierta el formato no compatible, y en un mkv puede haber todo tipo de codecs con lo que a saber que te reproduce y que no. Y no se si la app movil hace de 'media server' o simplemente de frontend y solo reproduce lo que soporte nativamente el movil.
El chromecast 2 soporta exactamente lo mismo que el primero.
Buenos días, he estado trasteando con la app no oficial del Popcorn y en muchas pelis me sale este error:


Imagen


Alguien sabe a qué se debe? Hay alguna solución?

Muchas gracias!


PD: Se puede encontrar el viejo por 20 euros seminuevo. Yo me pillé el mio por 22 a través de wallapop.
Alguno con windows phone sabe si hay alguna app para chromecast?
Para los que compraron el nuevo con la oferta de wuakitv, decir que a mi me acaba de llegar hace menos de media hora, lo pedi el miercoles pasado (29,99€ era). No me lo esperaba tan pronto, de diez.

Hoy por la tarde/noche si saco tiempo trasteare un poco con el xD

XxAlfOxX escribió:Alguno con windows phone sabe si hay alguna app para chromecast?


Pues oficial no hay nada, solo AppStore y Play, quizas alguna hecha por otros funciona, ni idea ahí.
fshtravis escribió:Buenos días, he estado trasteando con la app no oficial del Popcorn y en muchas pelis me sale este error:


Imagen


Alguien sabe a qué se debe? Hay alguna solución?

Muchas gracias!


PD: Se puede encontrar el viejo por 20 euros seminuevo. Yo me pillé el mio por 22 a través de wallapop.

Mira el formato. Si son mp4 las que te fallan o cuales. Si dice que nones compatible poco creo que se pueda hacer.
Buenas!

Estoy pensando que trastod e estos comprar y me saltan dudas:

Lo que me interesa es ver las pelis que tengo en mi pc, casi todas mkv, entonces se puede transmitir las pelis de mi pc al chromecast por wifi? En algunos lados leo que no se puede ver mkv, otros lados si(otros que se puede trasmitiendo lo que se ve en mi escritorio)... Alguien me explica un poco? cuanto mas leo, mas me confunde xD Lo de la promoción wuaki, puedes darte de baja antes de cobrarte?
matete18 escribió:Buenas!

Estoy pensando que trastod e estos comprar y me saltan dudas:

Lo que me interesa es ver las pelis que tengo en mi pc, casi todas mkv, entonces se puede transmitir las pelis de mi pc al chromecast por wifi? En algunos lados leo que no se puede ver mkv, otros lados si(otros que se puede trasmitiendo lo que se ve en mi escritorio)... Alguien me explica un poco? cuanto mas leo, mas me confunde xD Lo de la promoción wuaki, puedes darte de baja antes de cobrarte?

Mkv puede usar distintos còdecs y bitrates. Necesitas un PC decente para q con un media server,lo más fácil es plex, lo convierta al vuelo en algo que el Chromecast entienda (mp4). Si tienes ps3/4 360/one puedes probarlo instalando el
Plex y buscando el mediaserver con la consola e intentar reproducir un mkv q la consola no reproduzca nativamente por ejemplo
matete18 escribió:Alguien me explica un poco? cuanto mas leo, mas me confunde xD Lo de la promoción wuaki, puedes darte de baja antes de cobrarte?


Sí. No hay permanencia.


SePuLtrIbe escribió:Para los que compraron el nuevo con la oferta de wuakitv, decir que a mi me acaba de llegar hace menos de media hora, lo pedi el miercoles pasado (29,99€ era). No me lo esperaba tan pronto, de diez.


¿Te llegó por Correos? ¿U otra empresa de mensajería?

Lo más probable es que no vaya a estar cuando traigan el mío... me gustaría saber si voy a tener que estar trasteando con empresas o si simplemente voy a tener que ir a correos el día siguiente (lo cual es hasta un favor).
@Froz1984 Me llego por empresa de mensajeria, solo tienes que dar el numero del dni cuando te lo dan y ya esta, lo tipico.
Yo x 29 si lo cojo si vuelve a salir la oferta. Enhorabuena a los que la pillasteis jajaja. Pero por 35 ni loco se pueden quedar los 5 meses, vieron que arrasaron a 29 y han puesto 35 xD. Que me van 4 euros del precio oficial? Como no haya cambiado el catalogo cuando me lo hice yo n habia nas ke 3 series que me pele en 2 semanas y alguna peli suelta... Si alguien puede decirnos como esta el catalogo ahora o como mirarlo se lo agradeceria.

Al chromecast audio tambien me tiene tentado que para el coche y ka cadena musical me vendria de perlas.
toctocquienes escribió:
matete18 escribió:Buenas!

Estoy pensando que trastod e estos comprar y me saltan dudas:

Lo que me interesa es ver las pelis que tengo en mi pc, casi todas mkv, entonces se puede transmitir las pelis de mi pc al chromecast por wifi? En algunos lados leo que no se puede ver mkv, otros lados si(otros que se puede trasmitiendo lo que se ve en mi escritorio)... Alguien me explica un poco? cuanto mas leo, mas me confunde xD Lo de la promoción wuaki, puedes darte de baja antes de cobrarte?

Mkv puede usar distintos còdecs y bitrates. Necesitas un PC decente para q con un media server,lo más fácil es plex, lo convierta al vuelo en algo que el Chromecast entienda (mp4). Si tienes ps3/4 360/one puedes probarlo instalando el
Plex y buscando el mediaserver con la consola e intentar reproducir un mkv q la consola no reproduzca nativamente por ejemplo


De pc creo que voy bastante bien. No tengo consola para comprobarlo :S Pero por ejemplo, si pongo la peli en mi pc, y hago lo del CAST desde el navegador, no me reproduce lo que se ve en mi escritorio? aun así necesito plex y que convierta la peli?
Prueba el servio como servidor DLNA + bubbleupnp server para transcodificar y con la app de android para enviar. Veras que todo funciona perfectamente. Eso si solo podras 20 minutos en la version de prueba.
742 respuestas