Alguien con chromecast?

1, 2, 3, 4, 515
Buenas!!

Estaba pensando en chromecast pero tengo una duda.

Es posible transmitir el vídeo desde el PC y a la vez hacer otras cosas en éste???

Por ejemplo poner un vídeo de youtube reproducido en la tv y mientras yo qué sé, estar con el fb, trabajando con office... lo que sea xDD

Un saludo! ^^
Sí, lo que comentas es posible.
buly escribió:Sí, lo que comentas es posible.

Por fin! GRACIAS! ^^
juraría que Google aun no ha dotado al chromecast de reproducción de archivos locales (en red)... ya que tu lo miraría bien antes, creo que solo puedes reproducir archivos online (youtube y similares)
Upeo el post debido a 2 razones.

La primera es que tengo unas compis de curro en USA y he pedido el aparatito desde Amazon para que me lo traigan, con impuestos me sale a 37$, unos 27€ al cambio. Y quería saber si alguien lo tiene y puede comentar un poco qué tal va.

Por otra parte, la segunda razón es que Google ha liberado por fin el SDK para desarrolladores con lo que no deberíamos tardar en ver aplicaciones mil para el aparatito. De hecho es esta noticia esta mañana la que me ha recordado el aparato y lo he pedido ipsofacto.

En principio vale para contenido de pestañas de Chrome y tal, pero potencialmente puede servir para cualquier cosa si se lo proponen. ¿Qué os parece la compra?
Bueno, ya me ha traído mi compañera el Chromecast de USA.
Imagen

y la Wired de paso. XD

De momento lo he puesto en la HDMi donde tengo normalmente la PS3 y como alimentación al USB y he hecho algunas pruebas. He probado con youtube, y la calidad del sonido no es lo más pero supongo que es por la tele tb, he probado usando el móvil y el iMac. Se puede hacer el streaming por ejemplo en Chrome de la pestaña entera o del video de youtube mismo, al añadir la extensión la propia página te lo incida, lo mismo con las apps en Android que lo soportan. La verdad está bien. Creo que la aplicación de fotos no tiene cast de momento, raro...

tengo que bajarme alguna app que haga streaming de contenido local a ver cual es la mejor. y a esperar a que los desarrolladores saquen sus apps tb ahora que se ha liberado el SDK.

por menos de 30€ que cuesta está muy bien. :)
Iba a crear un hilo pero no hace falta [+risas] . De momento para la gente que se lo esté pensando es un timo en toda regla. Mi experiencia es totalmente nefasta, puede ser por falta de conocimiento ya que me llegó ayer y de momento sólo estoy trasteandolo. Por ejemplo es muy triste que una simple foto no se pueda girar al "castearla" a la TV y se vea de un lado y te quedes con cara de WTF. No reproduce ni avi ni mkv.

Luego las extensiones -que yo sepa- que se pueden agregar al chrome para reproducir este tipo de formato no acaban de ir muy allá a mi aun no me ha funcionado castear desde el ordenador, desde el móvil esta opción no existe -que yo sepa-.

Mi idea era provar un dispositivo que pudiese reproducir cualquier archivo desde mi móvil (un S4+) a través de la tv sin cables y sin muchas complicaciones... gracias a que habían desbloqueado el sdk como dicen más arriba pero de momento nanai de la china. [+risas]. Llevo gastado unos 7€ extras en programas tipo avia o plex y de momento una puta mierda y al final con un programa gratuito me va más rapido y mejor "localcast".

Aunque de momento lo que mejor me va es con otro móvil usarlo de mando para controlar el S4 y lo conecto por hdmi (MHL) a la TV y va perfecto.

saludos.
El aparatito está bien, sabiendo que depende de las aplicaciones de terceros. Usando Google play music, movies o youtube va muy bien, y con Localcast se puede reproducir contenido local gratis. No he probado alternativas de pago.

Con Chrome beta se puede hacer cast desde el móvil tb.

Vamos por el precio que tiene me parece muy buena opción y seguro que van a aparecer muchas más apps y servicios ahora que está oficialmente en Europa.

Yo estoy contento con él.
Yo tambien he comprado uno.

Ya tengo ganas de ir probando cosillas, a ver que tal :).

Se puede utilizar con Yatse?
Si reproduce Netflix, entonces cae ipso-facto!
Se supone q si veo roj....directa....en el ipad lo puedo visualizar en la tv??? Seria la bomba. Soy todo oidos.
gracias
kechua escribió:Se supone q si veo roj....directa....en el ipad lo puedo visualizar en la tv??? Seria la bomba. Soy todo oidos.
gracias

Algo parecido venia yo a preguntar... si es compatible con chrome, si abro por ejemplo la web de antena 3 desde el pc, ¿puedo reproducir el contenido de a3media?

Un salu2
Alguien que lo tenga me puede decir si conecta a redes con filtrado mac sin problemas?

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
FoxFurius escribió:
kechua escribió:Se supone q si veo roj....directa....en el ipad lo puedo visualizar en la tv??? Seria la bomba. Soy todo oidos.
gracias

Algo parecido venia yo a preguntar... si es compatible con chrome, si abro por ejemplo la web de antena 3 desde el pc, ¿puedo reproducir el contenido de a3media?

Un salu2


Se puede hacer cast de una pestaña de chrome perfectamente. Aunque la reproducción no es tan fluída como hacerlo usando una app o el servicio directamente, es decir, va peor hacer cast de una pestaña reproduciendo un video de youtube que darle al botón de cast del propio youtube.
Shane54 escribió:
FoxFurius escribió:
kechua escribió:Se supone q si veo roj....directa....en el ipad lo puedo visualizar en la tv??? Seria la bomba. Soy todo oidos.
gracias

Algo parecido venia yo a preguntar... si es compatible con chrome, si abro por ejemplo la web de antena 3 desde el pc, ¿puedo reproducir el contenido de a3media?

Un salu2


Se puede hacer cast de una pestaña de chrome perfectamente. Aunque la reproducción no es tan fluída como hacerlo usando una app o el servicio directamente, es decir, va peor hacer cast de una pestaña reproduciendo un video de youtube que darle al botón de cast del propio youtube.


Hola!
Quería saber si las apps de tve, atresmedia y telecinco tienes botón de cast como la de YouTube? O solo quedaría la posibilidad de verlo a traves de Chrome? Por cierto, Chrome desde PC no? Desde Chrome de un smartphone o tablet no funciona de momento?

Un saludo!
Tengo una duda con este cacharrito. Es para hacer streaming del portatil o el movil a la TV, ¿no?
¿Pero siempre hay que manejarlo todo desde el portatil o el movil? ¿O existe algo para manejar el cursor en la tele y dejar de depender del portatil o el movil?
monicapo escribió:Tengo una duda con este cacharrito. Es para hacer streaming del portatil o el movil a la TV, ¿no?
¿Pero siempre hay que manejarlo todo desde el portatil o el movil? ¿O existe algo para manejar el cursor en la tele y dejar de depender del portatil o el movil?


Tienes que manejar lo que envías desde el móvil, tablet o portátil, porque lo que mandas es simplemente la señal de que reproduzca algo, luego dependiendo del programa o la app te da funciones de mando. Es muy cómodo.

miguel23and escribió:
Hola!
Quería saber si las apps de tve, atresmedia y telecinco tienes botón de cast como la de YouTube? O solo quedaría la posibilidad de verlo a traves de Chrome? Por cierto, Chrome desde PC no? Desde Chrome de un smartphone o tablet no funciona de momento?

Un saludo!


Que yo sepa esas apps no tienen la función de cast. Con chrome puedes hacer cast de cualquier pestaña, tanto en el ordenador, como en android con Chrome Beta, si estás reproduciendo contenido HTML5 como en youtube y tal, no el normal.
Shane54 escribió:
monicapo escribió:Tengo una duda con este cacharrito. Es para hacer streaming del portatil o el movil a la TV, ¿no?
¿Pero siempre hay que manejarlo todo desde el portatil o el movil? ¿O existe algo para manejar el cursor en la tele y dejar de depender del portatil o el movil?


Tienes que manejar lo que envías desde el móvil, tablet o portátil, porque lo que mandas es simplemente la señal de que reproduzca algo, luego dependiendo del programa o la app te da funciones de mando. Es muy cómodo.


Gracias por la explicación. Entonces me sigo quedando con la Raspberry Pi.
monicapo escribió:
Shane54 escribió:
monicapo escribió:Tengo una duda con este cacharrito. Es para hacer streaming del portatil o el movil a la TV, ¿no?
¿Pero siempre hay que manejarlo todo desde el portatil o el movil? ¿O existe algo para manejar el cursor en la tele y dejar de depender del portatil o el movil?


Tienes que manejar lo que envías desde el móvil, tablet o portátil, porque lo que mandas es simplemente la señal de que reproduzca algo, luego dependiendo del programa o la app te da funciones de mando. Es muy cómodo.


Gracias por la explicación. Entonces me sigo quedando con la Raspberry Pi.


No entiendo muy bien la reticencia. Quicir, sea una raspberry o el chrome cast necesitas algo para controlarlo. En el casod el Chromecast el móvil actúa como mando a distancia táctil, está muy bien. No le veo la necesidad a que sea en pantalla donde veas lo que estás haciendo. No es un pincho Android... :-?
Es que con Xbian (y otras distribuciones) para Raspberry Pi, lo manejo con el mando de la tele. Y es lo que busco.
Si el chromecast me dejase cerrar el portatil (por ejemplo) y me dejase manejar con el mando en la tele tambien me valdría.

Pero si me va a obligar a estar con el portatil haga lo que haga, no me sirve.
Entiendo lo que quieres decir. En cualquier caso es curioso pero a mí me sucede al revés. yo venía usando mi disco duro USB con la tele y usando el mando a distancia, pero desde que tengo el Chromecast, prefiero usar el móvil o la tablet y localcast, me resulta mucho más cómodo para navegar, adelantar, cambiar lo que veo o añadir subtítulos etc... :)
Has probado a ver películas de Google play?
Qué tal? Hace tiempo que busco una alternativa legal a descargarme pelis y me había fijado en este aparato, pero es que busco que las pelis sean en HD y Dolby, y creo que éstas no lo son.
Entonces, ¿Chromecast va a desbancar a los dongles HDMI android para TV o sólo aporta funciones multimedia dejando de lado las propias de las apps android de los segundos?

Es que hay aparatos como el Tronsmart CX-919, más caros, pero que ganan en prestaciones al Chromecast sin tener que "pasar por el aro" obligatorio de Google.
Pararegistros escribió:Entonces, ¿Chromecast va a desbancar a los dongles HDMI android para TV o sólo aporta funciones multimedia dejando de lado las propias de las apps android de los segundos?

Es que hay aparatos como el Tronsmart CX-919, más caros, pero que ganan en prestaciones al Chromecast sin tener que "pasar por el aro" obligatorio de Google.


Yo creo que esta confusión la tiene mucha gente. Chromecast no es un Stick Android TV, ni muchísimo menos. Es un sistema mucho más limitado. Un Android TV, tanto si es un stick o en formato STB, es un sistema autónomo que no necesita de otro para funcionar. Mientras que el Chromecast es un mero receptor de algunas aplicaciones multimedioas de smartphones, tablets o Pcs.

Pongo ejemplos prácticos de ventajas de un Android TV

- Puede ejecutar aplicaciones y juegos por sí mismo, chromecast no.
- Puedes navegar por internet. Chromecast no, sólo mostrar páginas que tengas en Chrome en un Pc.
- Puede reproducir archivos locales desde un disco duro o pendrive, o desde un servidor DLNA. Chromecast recibe la imagen del archivo que está reproduciendo el movil o la tablet.
- Puedes ver youtube y buscar videos, entras en tus listas, suscripciones, etc. Chromecast sólo reproduce al imagen del video que tengas seleccionado en el movil o tablet.

Digamos que uno es un minipc android inteligente y Chromecast es un receptor multimedia esclavo de otro.

Y para más traca con un minipc android tienes una aplicación que se llama Cheapcast que hace todo lo que hace Chromecast. Pero además tienes Wifidisplay para hacer mirroring (ver todos los menús y pantallas) desde la tablet o smartphone. Y también tienes Airpin que hace que se comporte como un Apple TV para recibir contenidos de un iPad o iPhone.

Es por esto que los que estamos metidos en el mundo de los minipc android nunca entendimos la espectación que levantó Chromecast. Porque incluso no hay una gran diferencia de precio (por 50 € hay AndrodiTv la mar de decentes)
A eso mismo me refiero. El caso es que Chromecast sólo viene a simplificar el uso de un Android Dongle en Streaming de Video desde el PC o desde Internet (algo muy bueno para los que no busquen más o no sean usuarios avanzados), pero los Android Dongles te ofrecen mucho más. Tal como está ahora Chromecast, sólo lo veo para mis padres que no tienen ni idea de informática pero que sí pueden usar Skype con una cámara Logitech HDMI y podrían ver vídeos o navegar por internet en el TV de manera simple.

Como el anuncio de Mastercard... "Para todo lo demás, TU DONGLE ANDROID".

A todo esto, ¿el Chromecast necesita alimentador de corriente o le bastan los 5v que pudiera dar un USB del TV?

Es que los Dongle Android que conozco, la mayoría si no todos requieren alimentador.
Pararegistros escribió:A eso mismo me refiero. El caso es que Chromecast sólo viene a simplificar el uso de un Android Dongle en Streaming de Video desde el PC o desde Internet (algo muy bueno para los que no busquen más o no sean usuarios avanzados), pero los Android Dongles te ofrecen mucho más. Tal como está ahora Chromecast, sólo lo veo para mis padres que no tienen ni idea de informática pero que sí pueden usar Skype con una cámara Logitech HDMI y podrían ver vídeos o navegar por internet en el TV de manera simple.

Como el anuncio de Mastercard... "Para todo lo demás, TU DONGLE ANDROID".

A todo esto, ¿el Chromecast necesita alimentador de corriente o le bastan los 5v que pudiera dar un USB del TV?

Es que los Dongle Android que conozco, la mayoría si no todos requieren alimentador.


trae su propio alimentador pero su tu TV es capaz de alimentar un pendrive para multimedia, seguro que puede alimentar al Chromecast. Ten en cuenta que al no tener bluetooth, no llevas usb para periféricos y ser una hardware muy cortito creo que con cualquier USB de la tele se podrá alimentar.
Bueno siguiendo con el tema del hilo, a mi me llega mañana, veremos las opciones que trae para trastear y de paso por fin usaré la opción de mi router de conectar el hdd y hacer streaming por ftp desde alli [+risas]
hola, he leido algunos mensajes y demás, pero bueno mis dudas son sencillas:

1- Reproduce cualquier cosa de playmovies, youtube, y demás, desde móvil, tablet y pc. Pero locales no, verdad? archivos avi o mkv no, tiene que ser streaming.

2- Si es streaming, si uso el móvil o la tablet, y desde el navegador chrome pongo series.ly por ejemplo, se puede ver en la tele?


esas son mis sencillas preguntas, que si desde el navegador en el móvil o tablet se ve todo en la tele, o es solo desde el pc
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No le veo muxo futuro a esto de google...
en teoría ya hay plex app en el chromeast, y si es -que no lo se- compatible con hdmi cec, ya estaría haciendo algo que no puedes con una rasberry. (rasplex en un skin de openelec)

hay mucha gente que prefiere plex a xbmc, y si funciona el hdmi cec para usar el mando de la tele sería un gol la verdad.
spidersense69 escribió:en teoría ya hay plex app en el chromeast, y si es -que no lo se- compatible con hdmi cec, ya estaría haciendo algo que no puedes con una rasberry. (rasplex en un skin de openelec)

hay mucha gente que prefiere plex a xbmc, y si funciona el hdmi cec para usar el mando de la tele sería un gol la verdad.


No te entiendo. La Raspberry funciona con HDMI CEC. Yo la manejo con el mando de la tele.

EDITO: Aquí tenéis un análisis del Chromecast

http://androidpc.es/blog/2014/03/26/ana ... bilidades/

Me ha sorprendido que sólo funciona a 720p. Yo pensaba que soportaba 1080p.
sorry si no lo he explicado bien, lo que digo es que:
las raspberry claro que funciona con hdmi cec como dices. lo que no funciona en ella es un cliente plex de verdad.
vamos, una r.pi podría coger las pelis desde el servidor dlna de un plex mediaserver, pero no tiene una aplicacion cliente.( ya que el rasplex es un openelec con un skin)

es a lo que me refiero, que raspberry es sí o sí xmbc más o menos modificado.

a mí, si me dicen que chromecast tiene una app plex real, y soporte hdmi cec ya me la habrían vendido.
y yo creo que hay más gente que como yo preferiria una app plex real a estar con xbmc - por más que venga alguien ahora a decirme que tiene muchas mas funciones xbmc y tal pascual.

EDIT el analisis me lo guardo para luego0 que tengo que bajar pero vamos me interesa y mucho
En la app de Plex de la PlayStore pone que es compatible con Chromecast... habrá que probarlo :)

P.D. Estoy desesperado por que me llegue ya... a ver si me la lian y llega cuando ya no esté en la oficina y me toca esperar un día mas para cacharrear con el [+furioso]
spidersense69 escribió:sorry si no lo he explicado bien, lo que digo es que:
las raspberry claro que funciona con hdmi cec como dices. lo que no funciona en ella es un cliente plex de verdad.
vamos, una r.pi podría coger las pelis desde el servidor dlna de un plex mediaserver, pero no tiene una aplicacion cliente.( ya que el rasplex es un openelec con un skin)

es a lo que me refiero, que raspberry es sí o sí xmbc más o menos modificado.

a mí, si me dicen que chromecast tiene una app plex real, y soporte hdmi cec ya me la habrían vendido.
y yo creo que hay más gente que como yo preferiria una app plex real a estar con xbmc - por más que venga alguien ahora a decirme que tiene muchas mas funciones xbmc y tal pascual.

EDIT el analisis me lo guardo para luego0 que tengo que bajar pero vamos me interesa y mucho


Aclarado entonces. Pues le tengo que echar un ojo al Plex que nunca lo he usado, a ver por qué tiene tanta fama. En su día leía a la peña hablando maravillas del XBMC, y cuando me metí en su mundillo aluciné. Y lo mismo me estoy perdiendo algo bueno con el Plex.

Duda ¿Se pueden usar plugins en Plex para ver pelis y series online, así como partidos de futbol como en XBMC?
si lo que quieres son cosas como los plugins de pelisalacarta y demas sigue con xbmc

el plex lo que tiene es una interfaz simple amigable y todo es a prueba de abuelos

hay que punturalizar , porque por un lado esta el mediaserver y por otro la app.

el mediaserver lo que tiene es que habiendo buen hardware, como serrvidor dlna es perfecto porque no da ni un problema con transcodificaciones ni nada,TODO llega sin problemas.

la app sobre todo es la interfaz y la organizacion que le viene desde el media server.

pero vamos a tu pregunta, para cacharrear que si rojadirecta, que si pelisalacarta, pues no es.

yo despues de mi desilusion con el rabspberry cada vez veo más claro que mejor me cojo un NAS synology.
porque ya me empiezo a aburrir de los patanes de LG que no terminan de sacar una app de verdad, y tengo que tirar por dlna normal de la tele.
Entonces no creo que me sirva porque entonces necesitas un Pc como servidor Plex, y yo uso la raspberry como Servidor DLNA, Samba y reproductor multimedia en la tele del salón con un disco duro de un tera.
el servidor es x86(win, linux, mac). o bien puede ser un NAS(aquí ya hay variedad) pero vamos sí, es para cacharros más tochos que un r.pi eso hay que tenerlo claro.
No entiendo absolutamente nada de pinchos android para la TV, pero si sacasen uno por este precio aproximado (35€) con posibilidad de ver con calidad aceptable (no digo 720p o 1080p, pero si al menos en resolución SD, la normal en canales de TV no HD) el fútbol de pago, se venderían como rosquillas.

Tanto es así que un amigo me ha preguntado varias veces por el tema. En mi casa tengo un deco de satélite "IRIS 9600 HD 02", que pilla la señal de la antena parabólica comunitaria y se conecta a internet para decodificar los canales de fútbol, pero claro, el cacharro en cuestión vale un dineral, así que el amigo está buscando alguna alternativa más baratuna tipo pincho android "smart TV" para ver el fútbol

¿Recomendaciones de los expertos? Gracias por adelantado!
Mi pregunta es rápida.
Quiero que mis padres puedan ver series de la forma mas sencilla, ahora usan un media center super ruidoso que no tira ya bien.

¿Pueden hacer streaming de los archivos locales a la tele con chromecast desde OSX?
¿Alguna limitación de formatos?
¿Se pueden hacer otras cosas mientras en el ordenador y seguir teniendo en la tele la serie a pantalla completa (con comando de cambiar ventana por ejemplo...)?

gracias y un saludo.
Buenas tengo una pregunta espero que me podáis ayudar,

Ya instale mi chromecast y perfectamente sincronizado con mi teléfono móvil android, ahora intento conectarlo con mi ipad y no me lo detecta. ¿Qué estoy haciendo mal?
Buenas tardes, es posible instalar plex y el canal pelisalacarta en Chromecast como lo hacian en Apple TV? si alguien me pudiera responder me haría un gran favor. Gracias.
Sigrid: Yo tengo instalado la app del chormecast tanto en android con un note 3 como en el ipad air y ningún problema, revisa el asistente porque al menos que yo recuerde no tenía misterio ;)

Shumi83: Buenas, No sé que plataforma tendrás pero hay opciones muy válidas, empezando por video explorer en apple,plex, en android tenemos la propia plex,series.ly, por último está casteando de un crack español ;)
Es posibke con el chromecast. Cojer un avi o mkv y desde ek movil o el pc enviarselo al chromecast como hago con la 360 o la one?
De ser asi me cojeria uno para la tele o el orde ador ya que es lo que necesito pero nose.

Saludos
hola me e comprado el chromecast,y queria preguntaros una cosa,mi tele es una lg y detras solo tiene un usb que pone only in service,es posible conectar el chromecast a este usb o tendria algun problema?gracias.
Chriss_88 escribió:Es posibke con el chromecast. Cojer un avi o mkv y desde ek movil o el pc enviarselo al chromecast como hago con la 360 o la one?
De ser asi me cojeria uno para la tele o el orde ador ya que es lo que necesito pero nose.

Saludos


Así a pelo no, pero hay aplicaciones para hacerlo:

· Instalar Plex en el PC y la extensión Google Cast en el navegador Chrome, así le das a reproducir el contenido desde el PlexMediaServer y te saldrá en el ChromeCast.
· Instalar lo anterior, y comprar la aplicación de Plex de Android/iOS y decirle que reproduzca en el ChromeCast.
· Usar alguna aplicación tipo AllCast (supongo que habrá más) para reproducir directamente desde el móvil el MKV y decirle que la reproduzca en el ChromeCast.

Así de primeras es lo que se me ocurre, no sé si habrá más formas.

Un saludo!

dresden escribió:hola me e comprado el chromecast,y queria preguntaros una cosa,mi tele es una lg y detras solo tiene un usb que pone only in service,es posible conectar el chromecast a este usb o tendria algun problema?gracias.


Si ese USB te dá corriente suficiente no hay ningún problema.
aito escribió:
Chriss_88 escribió:Es posibke con el chromecast. Cojer un avi o mkv y desde ek movil o el pc enviarselo al chromecast como hago con la 360 o la one?
De ser asi me cojeria uno para la tele o el orde ador ya que es lo que necesito pero nose.

Saludos


Así a pelo no, pero hay aplicaciones para hacerlo:

· Instalar Plex en el PC y la extensión Google Cast en el navegador Chrome, así le das a reproducir el contenido desde el PlexMediaServer y te saldrá en el ChromeCast.
· Instalar lo anterior, y comprar la aplicación de Plex de Android/iOS y decirle que reproduzca en el ChromeCast.
· Usar alguna aplicación tipo AllCast (supongo que habrá más) para reproducir directamente desde el móvil el MKV y decirle que la reproduzca en el ChromeCast.

Así de primeras es lo que se me ocurre, no sé si habrá más formas.

Un saludo!

dresden escribió:hola me e comprado el chromecast,y queria preguntaros una cosa,mi tele es una lg y detras solo tiene un usb que pone only in service,es posible conectar el chromecast a este usb o tendria algun problema?gracias.


Si ese USB te dá corriente suficiente no hay ningún problema.


espero que si,a ver si me llega la semana que viene :)
Es que realmente leí hace tiempo que los archivos en red local no iban nada finos por no decir que no se podia. Y claro me gustaria estar seguro. Ver algun tipo de videi o de akguien que lo tengs y me confirme que lo hace. Yo tengo entendido que con la xbox se hace por dlna pero cn el chrome nidea.
Me va bien ya que cuando tg algun formato o mkv desde el note3 en la pestaña compartir va directo a la consola.

Saludos y gracias!
troncoloco escribió:Sigrid: Yo tengo instalado la app del chormecast tanto en android con un note 3 como en el ipad air y ningún problema, revisa el asistente porque al menos que yo recuerde no tenía misterio ;)

Shumi83: Buenas, No sé que plataforma tendrás pero hay opciones muy válidas, empezando por video explorer en apple,plex, en android tenemos la propia plex,series.ly, por último está casteando de un crack español ;)

Hola,
Yo estoy intentando ver enlaces HD desde la app de series.ly mcube en la tablet enviando al chromecast a la tv y no hay manera de encontrar un sólo enlace HD por mucho que ponga que son 720p o 1080p.
Creo que es una manera muy básica de ver contenido HD en la tele y no sé si alguien tiene el mismo problema. ¿me podéis decir como hacéis vosotros para ver HD por streaming en el chromecast?
Gracias!
Yo tengo pelis en mkv y en HD y uso Localcast y las tengo en una carpeta compartida del Mac y va muy bien. Localcast es gratuita y puedes enviar videos de cualquier formato y añadir subtítulos.

Ahora en chrome tb hay una extensión que permite enviar cualquier peli sin necesidad de pasar por el móvil o la tablet, que se llama videostream...
https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=en-US&utm_source=chrome-ntp-launcher

Por cierto Wuaki.tv ya soporta de forma nativa a chromecast, y además lo ofrecen más barato con meses de suscripción, es bastante buena oferta la verdad.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/wuaki-tv-para-android-ya-soporta-chromecast
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515