Alguien con chromecast?

jagito escribió:
Elnef escribió:
chechu21 escribió:Buenas!
Como se pueden ver películas en streaming sin pasar por caja (Wuaki, Netflix)? Hay que hacer mirroring o hay algún programa especial para páginas web tipo series pepito y tal?



wiseplay es lo que buscas

coincido 100% con el compañero, me parece la mejor app para ver televisión, deporte y cine online, pero me gustaría preguntar si el wiseplay os funciona bien con el chromecast , me compre el 2 creyendo que me iria mejor que el 1 y ha sido una decepcion, el wiseplay me sigue yendo fatal en la tele con chromecast, lo único que va perfecto es YouTube y netflix, lo demás mal, y si hablamos de mirroring, creo que me va peor que el chromecast 1 que tenia :(


A mí me va perfecto con el Chomecast 2.
Elnef escribió:
chechu21 escribió:Buenas!
Como se pueden ver películas en streaming sin pasar por caja (Wuaki, Netflix)? Hay que hacer mirroring o hay algún programa especial para páginas web tipo series pepito y tal?



wiseplay es lo que buscas


Gracias. Lo he probado y no está mal del todo pero no se puede elegir la calidad de imagen. Alguien conoce otro programa para ver videos a 720 o 1080p?
Gracias
Estoy interesado en hacer streaming de peliculas 1080p desde el propio dispositivo android. Es file explorer me saca una calidad de video muy buena, pero no soy capaz de escuchar audio ac3. Cual es la mejor opción para mandar mis videos mkv?
Hola.
Me gustaría comprar el chromecast 2 para reproducir películas desde un NAS y tengo algunas dudas.
¿Se puede instalar KODI?
¿Que tal corre .mkv?
Un saludo.
aiitooreet escribió:Hola.
Me gustaría comprar el chromecast 2 para reproducir películas desde un NAS y tengo algunas dudas.
¿Se puede instalar KODI?
¿Que tal corre .mkv?
Un saludo.

El chromecast no te sirve para instalarle nada. Solo hace de reproductor streaming. Deberías instalar el servidor plex en el nas o si tienes el synology el video station y cn el dsvideo o plex desde el móvil mandarle las pelis al chromecast. Aún así debes mirar que tu nas haga bien el transcoding.
Chriss_88 escribió:
aiitooreet escribió:Hola.
Me gustaría comprar el chromecast 2 para reproducir películas desde un NAS y tengo algunas dudas.
¿Se puede instalar KODI?
¿Que tal corre .mkv?
Un saludo.

El chromecast no te sirve para instalarle nada. Solo hace de reproductor streaming. Deberías instalar el servidor plex en el nas o si tienes el synology el video station y cn el dsvideo o plex desde el móvil mandarle las pelis al chromecast. Aún así debes mirar que tu nas haga bien el transcoding.

Gracias por responder, entonces creo que optaré por comprar una raspberry pi.
Un saludo.
Aprovecho hilo para preguntar un par de cosas.

¿El chromecast es compatible con HDMI-CEC para poder usarlo con el mando de la tele sin tener que usar el movil de mando a distancia?

Se que hay Apps de Chromecast que bajan por streaming directamente los contenidos, como Youtube o Netflix
¿Algún listado de las Apps? Porque imagino que del Kodi+plugins nada de nada
Quiero ver kodi en la tv del salon desde un android tv que tengo en un cuarto,con esto se puede hacer? como?
Hola muy buenas, he adquirido el chromecast 2.0 (el redondo), el ir a reproducir los vídeos de youtube no me coge toda la pantalla, aparece agrandado y solo me coge un cuadrado perdiendo imagen por los cuatro costados, si os fijáis en la esquinas, veréis unos corazones y no sale toda la imagen, no he encontrado solución, he probado en tres tv diferentes y cambiando el aspecto de radio de las tv sin solución, se puede solucionar.....

Imagen
Nueva oferta de wuakitv, Chromecast 2 a 19.90€ y la pelicula de Star Wars de regalo en tu cuenta de Wuaki.

Link de la oferta: https://landing.wuaki.tv/es/cc-google-starwars-aff
SePuLtrIbe escribió:Nueva oferta de wuakitv, Chromecast 2 a 19.90€ y la pelicula de Star Wars de regalo en tu cuenta de Wuaki.

Link de la oferta: https://landing.wuaki.tv/es/cc-google-starwars-aff


Segun pone es comprando la pelicula de star wars en HD que son 4,99, te sale el chromecast a 19,90

En total 24,90, eso entiendo yo
Yo ya tengo cuenta en wuakitv, y haciendo simulacion me sale a lo que marca ahí (19€), no lo que dices tu. Solo tienes que rellenar los datos del link que puse y ya esta, asi lo hice yo en una promocion suya hace meses y todo perfecto.
Ok, mejor entonces sobreentendi, que era al comprar la pelicula se te quedaba en 19,95 con lo cual agregaba 5 euros mas

Gracias por la aclaracion
Oferta del Wuaki agotada,yo por suerte la he cogido a tiempo....19 € la peli de Star Wars y el chromecast 2.....más no se puede pedir.
Claro que se puede hombre.
Buenass.

Acabo de agenciarme un Chromecast 2 y quería preguntaros una cosa.

Tengo las películas en un Nas synology y le mando la señal al chromecast a través del movil mediante una app llamada dsvideo. El problema es que hay formatos de películas que no lee el cc. Usando plex me ocurre lo mismo.

Me gustaría saber si os pasa a alguno y si sabéis como puedo convertir dichos archivos para que sea compatible con chromecast.
@tesimi en principio según el modelo que tengas de synology no te hará la transcodificación. Eso suelen hacerlo los modelos "play"
Chriss_88 escribió:@tesimi en principio según el modelo que tengas de synology no te hará la transcodificación. Eso suelen hacerlo los modelos "play"


Lo se Chriss, pero muchas de las películas que tengo van perfectas y con calidad alta. Por lo que el problema que tengo es que el Chromecast no acepta algunos formatos.
tesimi escribió:
Chriss_88 escribió:@tesimi en principio según el modelo que tengas de synology no te hará la transcodificación. Eso suelen hacerlo los modelos "play"


Lo se Chriss, pero muchas de las películas que tengo van perfectas y con calidad alta. Por lo que el problema que tengo es que el Chromecast no acepta algunos formatos.

En computerhoy pone los codecs del 1 quizá son los mismos. Habría que mirar como están codificadas las películas que se te ven al vuelo y las que no y si coincide con eso ya sabes en que formato debes bajarlas directamente o convertirlas.

Decodificación de vídeo

H.264 high profile @ Level 4.1, 4.2 y 5
VC-1
MPEG2/4
WMV9 MP
VP6/8 SD & HD
DIVX-HD
* Decodificación de audio

Dolby Digital (AC3)
Dolby Digital Plus
Dolby TrueHD
DTS HD-MA
DTS digital surround
DTS-HD
AAC/AAC+
WMA
MPEG1 Layer 1/2/3, MPEG2 Layer 2, AC3, E-AC3, HE-AAC v1L2 & v2L4, MPEG2-LC
MP3
MPEG audio
AC3 & DTS a tráves de SPDIF
No tengo ni idea de como funciona y me gustaría preguntaros si podría ver la series que miro desde streamcloud desde el PC, directamente en la tv sin tener mucho lío, es posible con chromecast o hay algún dispositivo mejor/mas barato para ello?
Si en el PC de sobremesa no tengo wifi, no podré enviar de ninguna manera el contenido a la tv, no?
el chromecast sirve para jugar o es solo para ver videos?
@OliverQueen Videos, para juegos tiene muchísimo lag.
tesimi escribió:
Chriss_88 escribió:@tesimi en principio según el modelo que tengas de synology no te hará la transcodificación. Eso suelen hacerlo los modelos "play"


Lo se Chriss, pero muchas de las películas que tengo van perfectas y con calidad alta. Por lo que el problema que tengo es que el Chromecast no acepta algunos formatos.


Yo uso un seagate y pasa lo mismo, pero no es por el disco, sino por el chromecast, puedes ver pelis en .mkv y videos .mp4 pero no deja ver los .avi, no he encontrado ninguna app capaz de hacerlo.

Para ver cualquiera hay que hacerlo con plex... pero usando el pc como servidor ya que si lo convierte, yo lo que hago es si estoy lejos del pc, por ejemplo en la cama, y quiero ver algo, dejo el pc encendido, y cuando termino de ver lo que esté viendo, desde el movil apago el pc con el escritorio remoto.
Algun reproductor (a ser posible gratuito) para ver mkv con el chromecast solo con la tablet?

Todos me lo reproducen, pero no puedo seleccionar ni audio ni subtitulos
Hola a todos.
¿Alguien que haya pedido el chromecast en la google store aprovechando alguna promoción de wuaki me podría decir mas o menos que se tarda en recibir?
Todavía estoy en los tiempos que de entrega que marca google, pero como no tengo numero de seguimiento tampoco se por donde esta el paquete.
Un saludo.
¿Con un Chromecast puedo ver en la tele lo que mi ordenador en otra habitación reproduce con el VLC?
aiitooreet escribió:Hola a todos.
¿Alguien que haya pedido el chromecast en la google store aprovechando alguna promoción de wuaki me podría decir mas o menos que se tarda en recibir?
Todavía estoy en los tiempos que de entrega que marca google, pero como no tengo numero de seguimiento tampoco se por donde esta el paquete.
Un saludo.

A mi wuaki me tardo 1 semana. Quiza el anterior chromecast me tardo 15 dias x falta de stock.
Chriss_88 escribió:
aiitooreet escribió:Hola a todos.
¿Alguien que haya pedido el chromecast en la google store aprovechando alguna promoción de wuaki me podría decir mas o menos que se tarda en recibir?
Todavía estoy en los tiempos que de entrega que marca google, pero como no tengo numero de seguimiento tampoco se por donde esta el paquete.
Un saludo.

A mi wuaki me tardo 1 semana. Quiza el anterior chromecast me tardo 15 dias x falta de stock.

Me tocara esperar de momento, llevo 12 dias ya.
Gracias por la respuesta.
Moreno_vk escribió:¿Con un Chromecast puedo ver en la tele lo que mi ordenador en otra habitación reproduce con el VLC?

Yo utilizo Vidostream para reproducir en el Chromecast lo que tengo en el PC. Es una extensión para Chrome. Y con la misma aplicación para el móvil controlo la reproducción.
Se le puede instalar cualquier apk?? Kodi??? Remote play ps4??
ikiu escribió:Algun reproductor (a ser posible gratuito) para ver mkv con el chromecast solo con la tablet?

Todos me lo reproducen, pero no puedo seleccionar ni audio ni subtitulos


Yo tengo el bubbleUPNP, que es de pago, pero va de lujo. Eso si , para reproducir el MKV desde la tablet necesitas un pepino, ya que la transcodificación del audio la hace la propia tablet.


Moreno_vk escribió:¿Con un Chromecast puedo ver en la tele lo que mi ordenador en otra habitación reproduce con el VLC?


Si, puedes streamear tu VLC a un servidor DLNA y reproducirlo en el Chromecast, eso si , supongo que con algo de lag.
EDIT: Parece que el VLC3 Beta ya lo esta haciendo nativamente.
http://nightlies.videolan.org/

Un saludo
alextgd escribió:
Yo tengo el bubbleUPNP, que es de pago, pero va de lujo. Eso si , para reproducir el MKV desde la tablet necesitas un pepino, ya que la transcodificación del audio la hace la propia tablet.



le echare un ojo muchas gracias, alguna tablet recomendada a tal efecto?
tesimi escribió:
Chriss_88 escribió:@tesimi en principio según el modelo que tengas de synology no te hará la transcodificación. Eso suelen hacerlo los modelos "play"


Lo se Chriss, pero muchas de las películas que tengo van perfectas y con calidad alta. Por lo que el problema que tengo es que el Chromecast no acepta algunos formatos.


Me pasa lo mismo, solución, convertirlas a un formato compatible con chromecast, uso el Xilisoft Video Convertidor y perfecto, ya las acepta todas :)
¿Alguien que lo utilice con ios?
He probado dos aplicaciones que se supone que sirven para hacer streaming de videos desde el navegador, pero cuando llevan unos minutos se para el video y tengo que detener la transmisión.
¿Que programas me recomendáis?
Yo he probado con momocast y video & tv cast y los dos con el mismo resultado.
Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es posible apagar la pantalla del movil mientras ves el dispositivo en la tv?alguien sabe cómo?
nicaro3 escribió:Es posible apagar la pantalla del movil mientras ves el dispositivo en la tv?alguien sabe cómo?

Enviando contenido no hay problema, si estás haciendo mirrroring (copiar pantalla) desde un android, no.

Saludos.
Me acabo de comprar el chromecast, y tengo bastantes problemas de pixelación, desde el ordenador que está al lado y desde el móvil (moto g de 1 generación, que me ha puesto que no estaba optimizado)

Alguna sugerencia de qué puedo hacer

Saludos y gracias
-Luna- escribió:Me acabo de comprar el chromecast, y tengo bastantes problemas de pixelación, desde el ordenador que está al lado y desde el móvil (moto g de 1 generación, que me ha puesto que no estaba optimizado)

Alguna sugerencia de qué puedo hacer

Saludos y gracias

Supongo que será enviando pantalla como dice el
compi de arriba, para eso no va muy allá, y según con que aparatos va peor o mejor.

Como debería irte perfecto es enviando contenido al chromecast, YouTube, Netflix...
Hace tiempo que tengo el Chromecast pero siempre lo he usado para ver Netflix o Youtube desde el MV.

Ahora mi duda:
Desde mi portatil con Windows, ¿Que programa existe para pasar video? ¿No hay alguna forma de que el VLC mande lo que veo al Chromecast?



Gracias!
Caniyan escribió:Hace tiempo que tengo el Chromecast pero siempre lo he usado para ver Netflix o Youtube desde el MV.

Ahora mi duda:
Desde mi portatil con Windows, ¿Que programa existe para pasar video? ¿No hay alguna forma de que el VLC mande lo que veo al Chromecast?



Gracias!



Puedes mandar las cosas a través de la extensión de Chrome del chromecast. Por otra parte, VCL tiene la versión descargable beta que trae incorporado para enviar videos al chromecast

Saludos
Me he bajado la versión beta 3.0 Pero no veo ningun boton para pasar el video al Chromecast.... Donde esta la opcion de mandar el video al aparato?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! He pensado en regalarle este aparato a mi padre, pues no tiene smart TV. Es posible ver Netflix desde Chromecast? Necesitaría si he entendido bien, un PC desde donde pondría el Netflix o lo que fuese, y el Chromecast mediante wifi lo emitiría por la tele... Es así como funciona?
TIGA escribió:Buenas! He pensado en regalarle este aparato a mi padre, pues no tiene smart TV. Es posible ver Netflix desde Chromecast? Necesitaría si he entendido bien, un PC desde donde pondría el Netflix o lo que fuese, y el Chromecast mediante wifi lo emitiría por la tele... Es así como funciona?

Tienes que enviarle el contenido desde la app de Netflix desde un aparato; móvil, tablet,PS3 y supongo que PC, aunque este último no lo sé fijo.

Saludos.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15