Alguien con chromecast?

Alejandro_Tomas escribió:
jarus escribió:En wuaki está a 29,99€ hasta el día 01.

Más los tres meses de wuaki que regalan.


Gracias por el aviso!

Ahora si me pedido uno. 10 euros ya me parece algo decente como el anterior a 25
A ver alguien que lo entienda:

Hoy me he fijado que, aparte de mi Chromecast, me sale otro llamado "Marta", que supongo que es el de alguna vecina que se llamará así. Si yo puedo ver el de esta chica, ¿quiere decir que otras personas pueden ver el mío? ¿Pueden enviarme algo? Iba a probar de configurar el suyo para ver qué pasaba, pero me ha dado bastante reparo, xD
eboke escribió:A ver alguien que lo entienda:

Hoy me he fijado que, aparte de mi Chromecast, me sale otro llamado "Marta", que supongo que es el de alguna vecina que se llamará así. Si yo puedo ver el de esta chica, ¿quiere decir que otras personas pueden ver el mío? ¿Pueden enviarme algo? Iba a probar de configurar el suyo para ver qué pasaba, pero me ha dado bastante reparo, xD


Si desactivas el modo invitado sólo se conectaràn los que estén en tu red WiFi.

Y si intentas configurar o conectarte al de Marta te pedirá un pin.
Elnef escribió:
eboke escribió:A ver alguien que lo entienda:

Hoy me he fijado que, aparte de mi Chromecast, me sale otro llamado "Marta", que supongo que es el de alguna vecina que se llamará así. Si yo puedo ver el de esta chica, ¿quiere decir que otras personas pueden ver el mío? ¿Pueden enviarme algo? Iba a probar de configurar el suyo para ver qué pasaba, pero me ha dado bastante reparo, xD


Si desactivas el modo invitado sólo se conectaràn los que estén en tu red WiFi.

Y si intentas configurar o conectarte al de Marta te pedirá un pin.

Ah, ok, perfecto. Es que me parecía raro verlo. ¡Gracias!
Lo pedí el sábado en wuaki y hoy lo he recibido, a ver si luego lo pruebo.

Saludos.
Yo lo pedi el lunes a wuaki y me ha llegado hoy!
No hay forma de utilizarlo para ver lo que veo en el movil? Por ejemplo estoy con Safari en internet y utilizar Chromecast a modo de pantalla... He descargado Chrome para el Iphone pero tampoco tiene esta opción.


Saludos!
Caniyan escribió:No hay forma de utilizarlo para ver lo que veo en el movil? Por ejemplo estoy con Safari en internet y utilizar Chromecast a modo de pantalla... He descargado Chrome para el Iphone pero tampoco tiene esta opción.


Saludos!


En android se puede hacer mirroring de la pantalla pero en IOS creo que no.
Ayer vi este aparatito en accion en casa de un amigo (vimos la champions XD) y la verdad es que me parece bastante interesante. Lástima que aún no tengamos puesto internet en casa de mi novia, pero no lo descarto para un futuro cercano.
Alejandro_Tomas escribió:
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.


Hola,tengo la misma duda.Alguien nos puedo ayudar por favor?Resulta que ayer compré el Chromecast y estoy a punto de venderlo ya que no funciona sin internet. He mirado diferentes soluciones via la Web pero aún no he dado con la solución. Alguien tiene el ezcast? Donde se puede comprar?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una duda estoy por comprar el nuevo chromecast para usarlo con mi tablet windows,pero mi duda es si cuando paso la imagen de mi dispositivo a la tele puedo apagar la pantalla de mi tablet o tiene que estar encendida.
nicaro3 escribió:Una duda estoy por comprar el nuevo chromecast para usarlo con mi tablet windows,pero mi duda es si cuando paso la imagen de mi dispositivo a la tele puedo apagar la pantalla de mi tablet o tiene que estar encendida.

No sé como será la app en la tablet Windows, pero tanto en android como en iOS puedes apagar la pantalla o hacer cualquier otra cosa con el aparato, no llega a reproducirse en la pantalla. Supongo que en Windows funcionará parecido.

Saludos.
mrdreamcast escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.


Hola,tengo la misma duda.Alguien nos puedo ayudar por favor?Resulta que ayer compré el Chromecast y estoy a punto de venderlo ya que no funciona sin internet. He mirado diferentes soluciones via la Web pero aún no he dado con la solución. Alguien tiene el ezcast? Donde se puede comprar?

Hola, por favor alguien puede ayudar?Gracias!
jarus escribió:
nicaro3 escribió:Una duda estoy por comprar el nuevo chromecast para usarlo con mi tablet windows,pero mi duda es si cuando paso la imagen de mi dispositivo a la tele puedo apagar la pantalla de mi tablet o tiene que estar encendida.

No sé como será la app en la tablet Windows, pero tanto en android como en iOS puedes apagar la pantalla o hacer cualquier otra cosa con el aparato, no llega a reproducirse en la pantalla. Supongo que en Windows funcionará parecido.

Saludos.


Cuando envías contenido desde una aplicación como youtube si puedes apagar el teléfono o la Tablet. Pero si envías la pantalla haciendo mirroring tiene que estar encendido.
Elnef escribió:
jarus escribió:
nicaro3 escribió:Una duda estoy por comprar el nuevo chromecast para usarlo con mi tablet windows,pero mi duda es si cuando paso la imagen de mi dispositivo a la tele puedo apagar la pantalla de mi tablet o tiene que estar encendida.

No sé como será la app en la tablet Windows, pero tanto en android como en iOS puedes apagar la pantalla o hacer cualquier otra cosa con el aparato, no llega a reproducirse en la pantalla. Supongo que en Windows funcionará parecido.

Saludos.


Cuando envías contenido desde una aplicación como youtube si puedes apagar el teléfono o la Tablet. Pero si envías la pantalla haciendo mirroring tiene que estar encendido.

Eso sí, con android. Con IOS directamente no puedes hacer mirroring, con Windows no lo sé.
jarus escribió:
Elnef escribió:
jarus escribió:No sé como será la app en la tablet Windows, pero tanto en android como en iOS puedes apagar la pantalla o hacer cualquier otra cosa con el aparato, no llega a reproducirse en la pantalla. Supongo que en Windows funcionará parecido.

Saludos.


Cuando envías contenido desde una aplicación como youtube si puedes apagar el teléfono o la Tablet. Pero si envías la pantalla haciendo mirroring tiene que estar encendido.

Eso sí, con android. Con IOS directamente no puedes hacer mirroring, con Windows no lo sé.

Con windows lo puedes hacer a través del chrome (en windows todo se hace a través de el)
Igual a alguien le interesa:

Desde que enchufé el Chromecast 2 en casa de mi novia la tele se veía como el ojete, como si la antena estuviera mal: cortes cada dos por tres, pixelazos, fallos en el audio. Se me ocurrió desenchufarlo ayer y como la seda [+risas]
mrdreamcast escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.


Hola,tengo la misma duda.Alguien nos puedo ayudar por favor?Resulta que ayer compré el Chromecast y estoy a punto de venderlo ya que no funciona sin internet. He mirado diferentes soluciones via la Web pero aún no he dado con la solución. Alguien tiene el ezcast? Donde se puede comprar?


Si tienes un router donde conectar el movil/PC con el chromecast es suficiente. Aunque no tengas internet, en teoría deberías poder hacer mirroring desde el móvil, o desde el pc con algún programa para enviar contenido mediante dlna o similar. Para el PC yo uso plex media center, que va cojonudo.
mrdreamcast escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.


Hola,tengo la misma duda.Alguien nos puedo ayudar por favor?Resulta que ayer compré el Chromecast y estoy a punto de venderlo ya que no funciona sin internet. He mirado diferentes soluciones via la Web pero aún no he dado con la solución. Alguien tiene el ezcast? Donde se puede comprar?


En chromecast esta la opción de invitados. Metes el pin y y estas conectado. La cosa es que no se si obligan a que el chromecast esté conectado a una red local.
hola me he comprado el chromecast 2 en wuakytv esta semana, e estado chinchoneado un poco de momento va muy bien pero lo que aun no e conseguido hacer es reproducir una película en el ordenador y mandarla a la tv, ¿esto se puede hacer? yo cuando me informe antes de comprarlo me dieron a entender que si los vídeos que te explican como se hace en youtube son del primer modelo. ¿alguien me puede decir como se hace?.
Hasta donde yo se la peli en el pc tienes que tener plex instalado, plex hace de servidor en el pc donde lo instales y te bajas la app al movil y te hace de enlace. Yo lo he probado esta tarde y funciona bien. Es decir si tienes el pc conectado al wifi y el chromecast conectado a la misma red hace de servidor.

Lo que no se es como narices meter los subtitulos!!!!!

Desi
sinceramente es lo que mas hecho de menos por android, ahora esto con el Iphone 6 S plus y con una surface 3 pro, pero no puedo utilizar el chromecast para casi nada, solo para youtube y poco mas ...... la gran putada ...... [mad] [mad] [mad]

desconocía la opción de usar windows con el chromecast, después me informo y a ver si me aclaro y comento ;) ;)
shooting_star escribió:sinceramente es lo que mas hecho de menos por android, ahora esto con el Iphone 6 S plus y con una surface 3 pro, pero no puedo utilizar el chromecast para casi nada, solo para youtube y poco mas ...... la gran putada ...... [mad] [mad] [mad]

desconocía la opción de usar windows con el chromecast, después me informo y a ver si me aclaro y comento ;) ;)


Es fácil, debes buscar el complemento de Chromecast para Google Chrome, y podrás compartir la ventana que elijas con el Chromecast y verla en pantalla.
Ello implica poder ver, por ejemplo, series o películas vía streaming.

Y si buscas algún complemento más, podrás ver fotos o vídeos que tengas en la memoria de tu Surface ;)
Turcazo escribió:
shooting_star escribió:sinceramente es lo que mas hecho de menos por android, ahora esto con el Iphone 6 S plus y con una surface 3 pro, pero no puedo utilizar el chromecast para casi nada, solo para youtube y poco mas ...... la gran putada ...... [mad] [mad] [mad]

desconocía la opción de usar windows con el chromecast, después me informo y a ver si me aclaro y comento ;) ;)


Es fácil, debes buscar el complemento de Chromecast para Google Chrome, y podrás compartir la ventana que elijas con el Chromecast y verla en pantalla.
Ello implica poder ver, por ejemplo, series o películas vía streaming.

Y si buscas algún complemento más, podrás ver fotos o vídeos que tengas en la memoria de tu Surface ;)


ostias , probado esta tarde desde la surface y efectivamente funciona de puta madre, muchas muchas muchas gracias, veo que poco a poco voy supliendo las cosas que hecho de menos de android, con la surface ya puedo volver a pelis y series en stream ;) mil gracias compi [sonrisa]
Muy buenas. A pesar de que llevo muchísimo tiempo leyendo el foro, todavía no había escrito.
Tengo una duda que me está dando dolor de cabeza. Teno un chromecast hace ya un año y me va perfecto, pero ahora me ha surgido la necesidad de sacar el audio directamente del pc al hacer streaming, y así conectarlo a unos altavoces externos.
Claro, si haces streaming con videostream por ejemplo, lanza audio y vídeo y no puedo sacarlo.

Algún alma caritativa tiene alguna idea?

Gracias gente!
Buenas, alguien sabe cómo configurar el chromecast para ver el netflix de otro país? Sé que hay que tocar el router pero no sé muy bien dónde es.

Dejo una captura por si alguien sabe de esto:

Imagen

Muchas gracias
En wuaki.tv lo tienen a 29,90 envio incluido (el 2). Es de fiar??
fernanwall escribió:En wuaki.tv lo tienen a 29,90 envio incluido (el 2). Es de fiar??


Lo único que tienes que hacer es una vez que lo compres, te das de baja para que no renueve salvo que te interese claro ;)
fernanwall escribió:En wuaki.tv lo tienen a 29,90 envio incluido (el 2). Es de fiar??


Yo lo compré así y todo perfecto
Un amigo tiene un problema cuando usa netflix en su chromecast: se le oscucha MUY bajito. ¿A alguien le suena ese error?
fshtravis escribió:Buenas, alguien sabe cómo configurar el chromecast para ver el netflix de otro país? Sé que hay que tocar el router pero no sé muy bien dónde es.

Dejo una captura por si alguien sabe de esto:

Imagen

Muchas gracias

Yo instale un complemento a chrome. No tuve que tocar nada en el router. Puedo ponerlo como US, UK, Alemania, etc
martuka_pzm escribió:
fshtravis escribió:Buenas, alguien sabe cómo configurar el chromecast para ver el netflix de otro país? Sé que hay que tocar el router pero no sé muy bien dónde es.

Dejo una captura por si alguien sabe de esto:

Imagen

Muchas gracias

Yo instale un complemento a chrome. No tuve que tocar nada en el router. Puedo ponerlo como US, UK, Alemania, etc


Pero cuando pones un vpn para meterte en el netflix de otro país, no puedes mandar contenido al chromecast. Tienes que tocar el router.
fshtravis escribió:
martuka_pzm escribió:
fshtravis escribió:Buenas, alguien sabe cómo configurar el chromecast para ver el netflix de otro país? Sé que hay que tocar el router pero no sé muy bien dónde es.

Dejo una captura por si alguien sabe de esto:

Imagen

Muchas gracias

Yo instale un complemento a chrome. No tuve que tocar nada en el router. Puedo ponerlo como US, UK, Alemania, etc


Pero cuando pones un vpn para meterte en el netflix de otro país, no puedes mandar contenido al chromecast. Tienes que tocar el router.

Ah bueno eso ya no lo sé porque en la tv cambie el dns para tener netflix US y no lo muevo de ahí
Jomerzgz escribió:Muy buenas. A pesar de que llevo muchísimo tiempo leyendo el foro, todavía no había escrito.
Tengo una duda que me está dando dolor de cabeza. Teno un chromecast hace ya un año y me va perfecto, pero ahora me ha surgido la necesidad de sacar el audio directamente del pc al hacer streaming, y así conectarlo a unos altavoces externos.
Claro, si haces streaming con videostream por ejemplo, lanza audio y vídeo y no puedo sacarlo.

Algún alma caritativa tiene alguna idea?

Gracias gente!


Jamcast te monta un servidor dlna para sacar el audio desde un cliente dlna pero tiene Lag de casi 1 segundo.

Con un chromecast de estos nuevos de audio de jack 3.5 seguramente sea lo que necesitas.
striker6969 escribió:
fernanwall escribió:En wuaki.tv lo tienen a 29,90 envio incluido (el 2). Es de fiar??


Yo lo compré así y todo perfecto

Lo que no me queda claro es si es el uno o el dos, ya que la foto es del 2 pero en ningun momento pone chromecast2
fernanwall escribió:
striker6969 escribió:
fernanwall escribió:En wuaki.tv lo tienen a 29,90 envio incluido (el 2). Es de fiar??


Yo lo compré así y todo perfecto

Lo que no me queda claro es si es el uno o el dos, ya que la foto es del 2 pero en ningun momento pone chromecast2

Yo lo coji y fue el 2
Buenas, tengo un my c!oud, el cacharro este me lo detectaría para ver las películas que tengo en el disco??? :-?
Busca en la web de plex si tiene compatibilidad. Yo creo que no

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... w?sle=true

Necesitarás un PC que te haga de mediaserver además del Nas
Yo tengo un personal cloud de seagate y es compatible tanto con plex como con chromecast mediante una app propia de seagate, pero solo para mkv y mp4,ya que chromecast no es compatible con los avi, y es una faena... Pero bueno, usando plex directamente desde el pc, sin problema con los avi, pero me molaría verlos con el pc apagado directamente desde el disco duro pero no se puede
Buenas tardes quería haceros una consulta, quería comprar un Apple TV para ver metflix y vi que si conectas un disco duro al modem de casa con una aplicación gratuita podías ver las películas, series, música, etc que tengas en el disco duro como si fuera un servidor así no tienes que estar poniendo y quitando el disco duro en el salón, y quería saber si con el cromecast también se puede hacer, aunque no es lo mismo y no hay juegos para este ni tantas aplicaciones el precio también es muy distinto, gracias por la ayuda que seguro vais a darme.
jrc67 escribió:Buenas tardes quería haceros una consulta, quería comprar un Apple TV para ver metflix y vi que si conectas un disco duro al modem de casa con una aplicación gratuita podías ver las películas, series, música, etc que tengas en el disco duro como si fuera un servidor así no tienes que estar poniendo y quitando el disco duro en el salón, y quería saber si con el cromecast también se puede hacer, aunque no es lo mismo y no hay juegos para este ni tantas aplicaciones el precio también es muy distinto, gracias por la ayuda que seguro vais a darme.


Yo tengo un disco duro en red el seagate personal cloud y puedo ver pelis sin encender el ordenador y sin importar en que habitación esté el disco duro, pero solo reproduce .mkv y .mp4 ya que no soporta .avi, el disco duro tiene app propia y también es compatible con Plex.

Y para música, también puedes escuchar spotify, o la que tengas en google music subida.

Y en chromecast si hay algún juego, pocos pero si hay, y apps hay bastantes, y también las hay no oficiales que dan mucha vida al chromecast
Tengo idea de comprar uno como regalo de navidad para un familiar, he leído el hilo por encima pero me quedan un par de dudas, lo siento si ya esta comentado:

- por lo que veo no hay manera de leer archivos que estén en una memoria usb o disco duro externo, no?

- se puede reproducir cualquier archivo que este almacenado en el PC? Y si son videos/pelis que estén almacenadas en la memoria de un móvil android?

- por lo que leo no hay problema en ver videos de paginas streaming desde el chrome del PC, pero y si a esas webs entras desde el navegador del móvil android?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Tengo idea de comprar uno como regalo de navidad para un familiar, he leído el hilo por encima pero me quedan un par de dudas, lo siento si ya esta comentado:

- por lo que veo no hay manera de leer archivos que estén en una memoria usb o disco duro externo, no?

- se puede reproducir cualquier archivo que este almacenado en el PC? Y si son videos/pelis que estén almacenadas en la memoria de un móvil android?

- por lo que leo no hay problema en ver videos de paginas streaming desde el chrome del PC, pero y si a esas webs entras desde el navegador del móvil android?

Venga!


1. Si en tu móvil o tablet puedes conectar un usb y es compatible el formato supongo que se podría.

2. Desde un pc puedes hasta enviar toda la pantalla, luego hay aplicaciones específicas para mandar un video, o también plex.
En el móvil también puedes usar plex u otras apps como localcast, es explorador de archivos, etc...

3. Con el navegador chrome del móvil, al reproducir un video te suele salir en el reproductor el simbolo de cast, pero no siempre, yo uso una app no oficial que copiando el link de la web de streaming te lo manda directamente al chromecast y el móvil se queda como mando a distancia, y también hay apps no oficiales de pelis, series, anime donde estan las webs mas famosas para verlo directamente usando la app
Gracias!
Como seria para un familiar al que le tendría que hacer los tutoriales yo XD lo mejor seria tirar por lo mas simple. Cual es la forma mas fácil de enviar pelis desde el PC? Había leído que desde el chrome poniendo la ruta local del archivo. No se si hay algo mas fácil.

Me parece interesante lo que comentas de apps con el catalogo de streamings a la carta listo para darle al play en el móvil y que se reproduzca en la tv...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Gracias!
Como seria para un familiar al que le tendría que hacer los tutoriales yo XD lo mejor seria tirar por lo mas simple. Cual es la forma mas fácil de enviar pelis desde el PC? Había leído que desde el chrome poniendo la ruta local del archivo. No se si hay algo mas fácil.

Me parece interesante lo que comentas de apps con el catalogo de streamings a la carta listo para darle al play en el móvil y que se reproduzca en la tv...

Venga!


Yo se lo regalé a mis padres, y lo mas fácil es las apps de android, en el pc, se instala una extensión en chrome, y es simplemente dar al botoncito para compartir la pestaña de chrome y listo, pero para mi siempre es mas cómodo ni encender el pc para ver pelis, series o animes.

Chromecast es de lo mas sencillo de manejar, yo al principio pensaba que no lo iba a usar, porque pensaba que era para YouTube pelis compradas en la playstore y poco más... Pero me equivoqué y para mi ahora es un imprescindible
CrazyJapan escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias!
Como seria para un familiar al que le tendría que hacer los tutoriales yo XD lo mejor seria tirar por lo mas simple. Cual es la forma mas fácil de enviar pelis desde el PC? Había leído que desde el chrome poniendo la ruta local del archivo. No se si hay algo mas fácil.

Me parece interesante lo que comentas de apps con el catalogo de streamings a la carta listo para darle al play en el móvil y que se reproduzca en la tv...

Venga!


Yo se lo regalé a mis padres, y lo mas fácil es las apps de android, en el pc, se instala una extensión en chrome, y es simplemente dar al botoncito para compartir la pestaña de chrome y listo, pero para mi siempre es mas cómodo ni encender el pc para ver pelis, series o animes.

Chromecast es de lo mas sencillo de manejar, yo al principio pensaba que no lo iba a usar, porque pensaba que era para YouTube pelis compradas en la playstore y poco más... Pero me equivoqué y para mi ahora es un imprescindible


¿O sea, que los contenidos que yo vea en una app de Android en el movil, los puedo visualizar en el Chromecast sin hacer nada más?

Es que yo me estoy planteando precisamente regalarle a mis padres un Android TV o similares (he mirado miniPCs pero para lo que iban a hacer, sería dinero desaprovechado y además más "dificil" de usar de lo que me interesa). Quería que fuese lo más sencillo posible y sería sobre todo para ver programas desde Atresplayer o mitele.es (tengo las apps ahora mismo en el movil y tiran bien), aparte de poder mandarles alguna peli en streaming desde el PC, que me ahorraría el andar copiandola y convirtiendola a un formato que me lea el reproductor de la tele (Samsung).
Bite_Your_Idols escribió:Gracias!
Como seria para un familiar al que le tendría que hacer los tutoriales yo XD lo mejor seria tirar por lo mas simple. Cual es la forma mas fácil de enviar pelis desde el PC? Había leído que desde el chrome poniendo la ruta local del archivo. No se si hay algo mas fácil.

Me parece interesante lo que comentas de apps con el catalogo de streamings a la carta listo para darle al play en el móvil y que se reproduzca en la tv...

Venga!

Lo más fácil para los padres es que les compres otra cosa. Por ejemplo un reproductor normal que acepte dispositivos USB.

Chromecast es bastante "complicado" para quien no sabe y no tiene interés en saber.
bartletrules escribió:¿O sea, que los contenidos que yo vea en una app de Android en el movil, los puedo visualizar en el Chromecast sin hacer nada más?

Es que yo me estoy planteando precisamente regalarle a mis padres un Android TV o similares (he mirado miniPCs pero para lo que iban a hacer, sería dinero desaprovechado y además más "dificil" de usar de lo que me interesa). Quería que fuese lo más sencillo posible y sería sobre todo para ver programas desde Atresplayer o mitele.es (tengo las apps ahora mismo en el movil y tiran bien), aparte de poder mandarles alguna peli en streaming desde el PC, que me ahorraría el andar copiandola y convirtiendola a un formato que me lea el reproductor de la tele (Samsung).


No, la app tiene que ser compatible con chromecast, atresplayer si lo es, pero mitele no lo es, para ver algo de mi tele hay que mandarlo desde el pc, y si fuera alguna serie pues se ve mediante apps de series streaming y listo.

A mi madre le gusta mucho una serie de A3, pero lo malo de la app de A3 es el tema anuncios que a veces los cortes son desesperantes, asi que lo ve por la app de series en streaming no oficial...

Johny27 escribió:Lo más fácil para los padres es que les compres otra cosa. Por ejemplo un reproductor normal que acepte dispositivos USB.

Chromecast es bastante "complicado" para quien no sabe y no tiene interés en saber.


Chromecast no es nada complicado, instalando las apps en el móvil o tablet que use la persona, es muy fácil de usar, solo tienen que saber que antes hay que dar al botón cast para que se vea en la tele.

Y lo bueno de chromecast, es que al poder ver pelis y series en streaming, no dependen de nadie que les anden descargando y copiando cosas en el usb para que vean, yo no vivo en casa de mis padres, y cuando quieren ver una serie del día anterior, pues simplemente, la ponen y la ven.

Y si alguien no tiene interés, no aprende a manejar ni chromecast ni el mando a distancia de una tele....
CrazyJapan escribió:Y si alguien no tiene interés, no aprende a manejar ni chromecast ni el mando a distancia de una tele....

Hay niveles y niveles. Hay gente que si se maneja con el mando y su menú bonito pues vale, pero tener que enviar cosas desde el móvil o desde el pc (si es que tienen pc) es otro mundo.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Y si alguien no tiene interés, no aprende a manejar ni chromecast ni el mando a distancia de una tele....

Hay niveles y niveles. Hay gente que si se maneja con el mando y su menú bonito pues vale, pero tener que enviar cosas desde el móvil o desde el pc (si es que tienen pc) es otro mundo.


Dar un botón que siempre es el mismo simbolo para el cast, no es nada complicado, mi madre siempre ha sido una antitecnología, se compró una tablet y se va defendiendo para ver cosas de mitele, jugar al candycrush, ver cosas en youtube y ahora el tema pelis y series ya que con la misma app lo puede ver o en la tablet o en la tele, pero en whatsapp del movil sabe lo justo, no le pidas que mande una foto porque se lía....
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15