Alguien con chromecast?

snakehd escribió:Asegurate de que el formato que quieres reproducir sea compatible con el chromecast, si lo es te debería salir la opción de mandarlo al chromecast, lo probé en windows y si me funcionó (tardó en iniciarse unos minutos) pero en ubutnu no.

Si no te importa ver contenido en vose tienes popcorntime


pero me dices el torrentTV? es que leyendo por XDA dicen que el ultimo update de chromecast se lo carga, bueno, eso y mas cosas

No se, para un programa que veo facil de usar...
La que yo probé hace unos meses si funcionaba, pero si la última actualización tiene un problema con chromecast, supongo que lo solucionaran.
Muy buenas.
Tengo un par de dudas. Cuando estoy reproduciendo algo da igual con la app que sea y ciero la app, el video sigue. Ayer me pasó con youtube, quería parar una lista de reproducción y al final tuve que reiniciar chromecast.
Luego, tengo problema con las supuestas apps para ver series online con ipad, videoexplorer o videoweb caster, se suponen que son compatibles con chromecast y no veo por ninguna parte el botón de enviar a chromecast. También me he dado cuenta de que al ipad le cuesta ver el chromecast, desde la app oficial no lo pilla cuando mi movil lo pilla en segundos...
Añado una más, con la app de popcorntime desde el movil no veo opción de lanzar el video a chromecast...
Hay alguna opcion de ver la app de mitele con el chromecast?

Gracias.

Un saludo.
fowell escribió:Muy buenas.
Tengo un par de dudas. Cuando estoy reproduciendo algo da igual con la app que sea y ciero la app, el video sigue. Ayer me pasó con youtube, quería parar una lista de reproducción y al final tuve que reiniciar chromecast.
Luego, tengo problema con las supuestas apps para ver series online con ipad, videoexplorer o videoweb caster, se suponen que son compatibles con chromecast y no veo por ninguna parte el botón de enviar a chromecast. También me he dado cuenta de que al ipad le cuesta ver el chromecast, desde la app oficial no lo pilla cuando mi movil lo pilla en segundos...
Añado una más, con la app de popcorntime desde el movil no veo opción de lanzar el video a chromecast...


Joe, conteste hace dos dias pero no va...
A ver, lo de youtube es porque al ser una lista, hasta que no acabe esa lista el cacharro no para, es para que, mas que nada, no necesites tener el movil encendido todo el rato.
Lo del videoexplorer, arriba en videos descargados, te sale el icono del chromecast( la pantalla con las ondas wifi), le das ahi, seleccionas el dispositivo y al dar al video automaticamente se reproduce en el dispositivo.
Lo del iPad, no se cual es, pero si es el primero o el segundo ten en cuenta que el hardware tarda mas en funcionar.
Lo del popcorn estoy con ello porque creo que la version de cydia no vale, y tiene que ser la de la web pgyer.com/popcorntime

Por cierto, lo de mitele, se supone que tiene soporte para chromecast, segun ellos, luego lo mirare
rhipone escribió:Por cierto, lo de mitele, se supone que tiene soporte para chromecast, segun ellos, luego lo mirare


Es que a mi no me sale el simbolo de Chromecasta dentro de la app.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
rhipone escribió:Por cierto, lo de mitele, se supone que tiene soporte para chromecast, segun ellos, luego lo mirare


Es que a mi no me sale el simbolo de Chromecasta dentro de la app.

Gracias.

Un saludo.


Has probado a compartir la pantalla con airplay y luego a darle al video?
rhipone escribió:Has probado a compartir la pantalla con airplay y luego a darle al video?


Creo recordar que no salia el simbolo, pero lo mirare.

No sale el simbolo de Airplay, app de atresmedia si que hay.

Gracias.

Un saludo.
Estoy dudando si pillarlo, en principio para wuaki... Soporta 1080p ya?
delavara escribió:Estoy dudando si pillarlo, en principio para wuaki... Soporta 1080p ya?


si que soporta pero yo, la verdad, que tengo el portatil en el salon y el chrome no lo uso para nada habiendo xbmc.
esta bien para gente que no quiera pillar un portatil, pero si ya lo tienes nada mejor que portatil + hdmi
Hombre es mas cómodo y con Plex va de escándalo. Yo tengo el PC al lado de la TV y antes lo tenia por HDMI y veía las series y alguna película, pero la comodidad de con el móvil y la app de Plex lanzar el capitulo de turno sin moverme de la cama... lo prefiero, aunque probablemente no saque el 100% de la calidad, pero para las pelis (donde si me interesa sacar lo máximo) uso un Popcornhour A200 en el salón.
y ultimamente wiseplay y splive van de lujo,y si no enlazas a la pagina directamente con el vidownload.vamos una pasada con el movil en el sillon como si estuvias con el wassap
@rhipone has podido probar la app de mitele? no me sale nada del airplay al ejecutar cualquier visionado...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió: @rhipone has podido probar la app de mitele? no me sale nada del airplay al ejecutar cualquier visionado...

Gracias.

Un saludo.


por lo que leo lo han bloqueado, pero no se porque, asi que como no lo hagas con videoweb nada
rhipone escribió:por lo que leo lo han bloqueado, pero no se porque, asi que como no lo hagas con videoweb nada


Pues vaya tela...

Gracias.

Un saludo.
Buenas, ¿Existe alguna app como PopCorn pero con contenido en castellano? Es que queria ponerlo en casa de mis padres y buscaba algo sencillo de manejar.
instalale el wiseplay,es facil añadir listas.las hay de cine ,series,television y ultimamente van muy bien

http://forowise.com/
Alguien ha conseguido ver mitele con chromecast?

No deja ni con web video cast, ni desde chrome compartiendolo (desde la tablet) ni desde la app d mitele
elinformal escribió:Alguien ha conseguido ver mitele con chromecast?

No deja ni con web video cast, ni desde chrome compartiendolo (desde la tablet) ni desde la app d mitele


Yo tengo el mismo problema y por lo que me comentaba el compañero, esta capada la app...

Un saludo.
Buenos dias.

Voy a adquirir un ChromeCast ..... pero el caso que estoy viendo otros modelos / copias , como el Ezcast 2 , que dicen ser mejores .... Es cierto ??

Son compatibles 100% con todos los programas que soportan ChromeCast, ademas de poder hacer Mirroring, etc... ???

Me Recomendais la compra entonces de algun otro modelo ? Cual ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Buenos dias.

Voy a adquirir un ChromeCast ..... pero el caso que estoy viendo otros modelos / copias , como el Ezcast 2 , que dicen ser mejores .... Es cierto ??

Son compatibles 100% con todos los programas que soportan ChromeCast, ademas de poder hacer Mirroring, etc... ???

Me Recomendais la compra entonces de algun otro modelo ? Cual ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con el chromecast sabes que nunca te van a dejar tirados de soporte, el resto...

Un saludo.
Estoy conectado el chromecast a un proyector Optoma y la imagen viene durante 3 segundos y se va, por lo que el proyector vuelve a buscar una señal de video y no lo vuelve a encontrar conectado al hdmi. ¿alguna solución o a alguien le ha pasado?
saintsoftware escribió:Estoy conectado el chromecast a un proyector Optoma y la imagen viene durante 3 segundos y se va, por lo que el proyector vuelve a buscar una señal de video y no lo vuelve a encontrar conectado al hdmi. ¿alguna solución o a alguien le ha pasado?


No tienes receptor A/V? lo digo porque a lo mejor asi se te soluciona el problema.

Un saludo.
Muy buenas, estoy pensando en comprarme un cacharro de stos, aunque no el ChromeCast, sino uno genérico...
¿qué tal la reproducción de videos MKV? ¿Van bien o tienen algún lag?
Sobre todo me interesa para ver series ya descargadas y para ver Yomvi, como me voy a comprar uno que funciona para Android, supongo podré enviar la señal desde el móvris a la tele del programa Yomvi.
Gracias y un saludo !
JereZanoE escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme un cacharro de stos, aunque no el ChromeCast, sino uno genérico...
¿qué tal la reproducción de videos MKV? ¿Van bien o tienen algún lag?
Sobre todo me interesa para ver series ya descargadas y para ver Yomvi, como me voy a comprar uno que funciona para Android, supongo podré enviar la señal desde el móvris a la tele del programa Yomvi.
Gracias y un saludo !


Chromecast y haces todo lo que pides y si alguna app no es compatible, compartes la pantalla con la app oficial y a correr. Lag siempre hay ya que estas enviando algo, pero es mínimo y la respuesta es casi instantánea, si lo que preguntas es si hay lag entre el sonido y la imagen con películas, no, no hay.

Ahora bien, depende de el movil o tablet que tengas, pero con uno con una CPU decente no deberías tener ningún problema. Los demás "pinchos" o seudo-Android TV lo único que hacen es convertir la televisión en una tablet enorme y pienso que lo que vende Google (Chromecast y Android TV) no tiene ni punto de comparación y es mas cómodo.
ExplosiusMgs escribió:
JereZanoE escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme un cacharro de stos, aunque no el ChromeCast, sino uno genérico...
¿qué tal la reproducción de videos MKV? ¿Van bien o tienen algún lag?
Sobre todo me interesa para ver series ya descargadas y para ver Yomvi, como me voy a comprar uno que funciona para Android, supongo podré enviar la señal desde el móvris a la tele del programa Yomvi.
Gracias y un saludo !


Chromecast y haces todo lo que pides y si alguna app no es compatible, compartes la pantalla con la app oficial y a correr. Lag siempre hay ya que estas enviando algo, pero es mínimo y la respuesta es casi instantánea, si lo que preguntas es si hay lag entre el sonido y la imagen con películas, no, no hay.

Ahora bien, depende de el movil o tablet que tengas, pero con uno con una CPU decente no deberías tener ningún problema. Los demás "pinchos" o seudo-Android TV lo único que hacen es convertir la televisión en una tablet enorme y pienso que lo que vende Google (Chromecast y Android TV) no tiene ni punto de comparación y es mas cómodo.



Acabo de comprarlo a través de un conocido portal que ofrece "pelis series y tal" a cambio de una cuota.
35 euros con gastos de envío y 4 meses de acceso a este servicio ! en unos 7 días me llegará !!
Ya contaré qué tal. Muchas gracias!
recuerda darte de baja al pasar los 4 meses porque te renuevan automaticamente. (si no te interes seguir claro)
¿Hay alguna novedad respecto al programa VLC que decían iban a poner soporte para Chromecast?
Brutus Malone escribió:¿Hay alguna novedad respecto al programa VLC que decían iban a poner soporte para Chromecast?


http://andro4all.com/2015/02/vlc-3-0-an ... chromecast

De todas formas, leí que estaba difícil porque era el movil/tablet el que tenia que procesar el vídeo y mandarlo a Chromecast. Yo lo que hago es compartir pantalla, eso si, esto deseando que Reproductor MX y VLC sean compatibles (MX ya lo es con Android TV).
si lo que preguntas es si hay lag entre el sonido y la imagen con películas, no, no hay.

Ahora bien, depende de el movil o tablet que tengas, pero con uno con una CPU decente no deberías tener ningún problema. Los demás "pinchos" o seudo-Android TV lo único que hacen es convertir la televisión en una tablet enorme y pienso que lo que vende Google (Chromecast y Android TV) no tiene ni punto de comparación y es mas cómodo.


pues iba a postear sobre este tema, porque tengo una nexus 7 2013 y quise reproducir un mkv micro hd de dos gigas por chromecast y el sonido se atrasaba como dos segundos de desincronizacion, probe a reproducirlo en la tablet sin chromecast e iba bien, use el live media player, porque el mx me ponia que el sonido ac3 no estaba soportado o algo asi, la verdad es que me ha decepcionado el que tenga retardo, o a ver si es que ciertos mkv con una codificacion de sonido especifico no se llevan bien con chromecast.... ni idea ¬_¬
Una consultilla.
Estoy valorando comprar un Chromecast para, junto a Plex en el PC, ver en la TV las películas que tengo en el ordenador.
Si no he entendido mal, el móvil hace como de "puente" entre el Cromecast y el PC.
Queria saber si he tener el móvil encendido siempre durante toda la reproducción ( con el consiguiente gasto de bateria) o si bien, una vez lanzada la película hacia el Chromecast, puedo apagar el móvil.
Gracias.
suskie escribió:Una consultilla.
Estoy valorando comprar un Chromecast para, junto a Plex en el PC, ver en la TV las películas que tengo en el ordenador.
Si no he entendido mal, el móvil hace como de "puente" entre el Cromecast y el PC.
Queria saber si he tener el móvil encendido siempre durante toda la reproducción ( con el consiguiente gasto de bateria) o si bien, una vez lanzada la película hacia el Chromecast, puedo apagar el móvil.
Gracias.


No hace falta tener encendido el móvil.
jagito escribió:
si lo que preguntas es si hay lag entre el sonido y la imagen con películas, no, no hay.

Ahora bien, depende de el movil o tablet que tengas, pero con uno con una CPU decente no deberías tener ningún problema. Los demás "pinchos" o seudo-Android TV lo único que hacen es convertir la televisión en una tablet enorme y pienso que lo que vende Google (Chromecast y Android TV) no tiene ni punto de comparación y es mas cómodo.


pues iba a postear sobre este tema, porque tengo una nexus 7 2013 y quise reproducir un mkv micro hd de dos gigas por chromecast y el sonido se atrasaba como dos segundos de desincronizacion, probe a reproducirlo en la tablet sin chromecast e iba bien, use el live media player, porque el mx me ponia que el sonido ac3 no estaba soportado o algo asi, la verdad es que me ha decepcionado el que tenga retardo, o a ver si es que ciertos mkv con una codificacion de sonido especifico no se llevan bien con chromecast.... ni idea ¬_¬


No me has citado bien y no me había dado cuenta XD

Con la Nexus 7 de 2013 pasa algo extraño, en casa tenemos una y aunque yo uso mi Z2 tablet se los problemas que tiene y que a veces "se satura" y no es capaz de enviar correctamente el archivo de vídeo, esto creo que es por la CPU que tiene (aunque también podría ser el propio Chromecast), supongo que la única solución sera esperar a que MX y VLC sea compatible con Chromecast (se dice que esta al caer, pero a saber, yo sigo con esperanzas).

Por otro lado, el sonido AC3, es propiedad de Dolby y por esos muchos reproductores lo han quitado (por no pagar), pero MX te da la opción de tenerlo http://forum.xda-developers.com/apps/mx ... t-t2156254 (supongo que este codec sera el mas actual). Para instalarlo: MX > Ajustes > Decodificador > Codec personalizado, y ahí seleccionas el que has descargado.

Y por ultimo, con MX (mi reproductor de vídeo preferido en Android) uso decodificacion por hardware y no por software, a veces hay que jugar con ello (con otra tablet tenia que estar cambiado según el archivo de vídeo).
gracias, ya baje el codec del mx y no hay retraso de audio, de momento, me parece el mejor reproductor... buen cacharro este chromecast XD
Una pregunta para los que tengan el dispositivo: ¿Es posible castear a un proyector con chromecast desde un PC un archivo cualquiera? Lo que me interesa en realidad es enviar la imagen de Kodi.

He leído por ahí que hay una opción que está en beta que es castear la pantalla completa, pero dicen (en comentarios antiguos) que es muy lento y con mucho lag. ¿Alguien lo ha probado recientemente para ver como va?

Otra opción sería instalar un plugin de Plex en Kodi y castear desde allí. De esto no he leído nada aún (salvo buscar que efectivamente hay un plugin de Plex para kodi). ¿Alguien sabe si es posible?

La cosa es que tengo el proyector por HDMI, pero si fuera posible por chromecast me daría la opción de castear a la terraza o a la planta de arriba sin tener que tirar del reproductor USB.

Un saludo y muchas gracias :)
Buenas, una consulta.
Que tal va el cromecast al reproducir películas mkv a 1080 almacenadas en el PC?
Yo ahora las veo usando Universal Media Server en el PC y reproduciéndolas con la PS3. Ambas están conectadas por PLC de 500 mbps y en alguna escena muy muy puntual en mkv > 6 GB (sobre todo en escenas de bosques con muchas hojas donde predomina el verde) notas como la imagen se ralentiza durante unos segundos.
Por eso me extraña no oir quejas de cortes siendo por wifi. Yo tengo el router con wifi N que dá mi operadora.

Mi idea es comprar el Chromecast para no tener que usar la PS3 para reproducir, y de esta manera ahorrar electricidad y evitarle calentones a la PS3 de cara al verano.

Gracias!!
Buenas, una duda. Estoy pensando en comprar este aparatejo.

Lo quiero principalmente para ver en la Tv emisiones en streaming. Fundamentalmente, abrir el Sopcast en el Pc y verlo en la Tv. ¿Funciona bien?

Gracias
Cuál es la mejor oferta ahora mismo para conseguirlo, a ser posible sin ningún tipo de registro (ya que es para un regalo)?

Gracias.
Duqe escribió:Cuál es la mejor oferta ahora mismo para conseguirlo, a ser posible sin ningún tipo de registro (ya que es para un regalo)?

Gracias.


Si pillas algun descuento de Rakuten, te puede salir por unos 30€, 5 menos que el resto de sitios.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Duqe escribió:Cuál es la mejor oferta ahora mismo para conseguirlo, a ser posible sin ningún tipo de registro (ya que es para un regalo)?

Gracias.


Si pillas algun descuento de Rakuten, te puede salir por unos 30€, 5 menos que el resto de sitios.

Un saludo.


En wuaki tv tienes por 9.99+5.99 de gastos y 1 mes de wuki gratis
GhostChll escribió:En wuaki tv tienes por 9.99+5.99 de gastos y 1 mes de wuki gratis


No quiere registros, si no esa oferta si que seria buena.

Un saludo.
suskie escribió:Buenas, una consulta.
Que tal va el cromecast al reproducir películas mkv a 1080 almacenadas en el PC?
Yo ahora las veo usando Universal Media Server en el PC y reproduciéndolas con la PS3. Ambas están conectadas por PLC de 500 mbps y en alguna escena muy muy puntual en mkv > 6 GB (sobre todo en escenas de bosques con muchas hojas donde predomina el verde) notas como la imagen se ralentiza durante unos segundos.
Por eso me extraña no oir quejas de cortes siendo por wifi. Yo tengo el router con wifi N que dá mi operadora.

Mi idea es comprar el Chromecast para no tener que usar la PS3 para reproducir, y de esta manera ahorrar electricidad y evitarle calentones a la PS3 de cara al verano.

Gracias!!


Yo tengo PC con servio y plex, chromecast en la habitacion de arriba a unos 4 metros de distancia del router con un muro de por medio, y va perfecto los MKV. Algun dia puntual puede pegar un buffering de 3-5 segundos, pero nada importante, vamos que casi nunca lo hace.
MSX2001 escribió:
GhostChll escribió:En wuaki tv tienes por 9.99+5.99 de gastos y 1 mes de wuki gratis


No quiere registros, si no esa oferta si que seria buena.

Un saludo.


Esa oferta implica 6 meses de permanencia.
Elnef escribió:
MSX2001 escribió:
GhostChll escribió:En wuaki tv tienes por 9.99+5.99 de gastos y 1 mes de wuki gratis


No quiere registros, si no esa oferta si que seria buena.

Un saludo.


Esa oferta implica 6 meses de permanencia.

Gracias a todos. Sí, es un regalo y no puedo andarme con registros e historias. Al final creo que lo pillaré de Amazon.
Elnef escribió:Esa oferta implica 6 meses de permanencia.


Por eso lo decia [oki]

Un saludo.
Alguien tiene el nexus player? Se que es como n chromecast vitaminado pero con android tv, a ver que tal quien lo tiene, gracias.
Franxj escribió:Alguien tiene el nexus player? Se que es como n chromecast vitaminado pero con android tv, a ver que tal quien lo tiene, gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_nexus-player-la-consola-de-google_2041171

[oki]
MSX2001 escribió:
Franxj escribió:Alguien tiene el nexus player? Se que es como n chromecast vitaminado pero con android tv, a ver que tal quien lo tiene, gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_nexus-player-la-consola-de-google_2041171

[oki]


Gracias, no lo había visto!
Alguien sabe si se pueden usar " Emuladores " de Android con ChromeCast ???

Es decir, que se vea la pantalla del Emulador en la TV y tu mientras, usar el movil como mando, o no, usar un mando por BT, XBOX, etc... para manejarlo ....

Se puede ??? Es funcional ??? Va bien ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Desmond escribió:Alguien sabe si se pueden usar " Emuladores " de Android con ChromeCast ???

Es decir, que se vea la pantalla del Emulador en la TV y tu mientras, usar el movil como mando, o no, usar un mando por BT, XBOX, etc... para manejarlo ....

Se puede ??? Es funcional ??? Va bien ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]


Se supone que con la actualizacion que van a sacar podras hacer mirroring de todo el contenido, pero hasta entonces...

Un saludo.
742 respuestas