Alguien con chromecast?

Aunque habiliten el mirroring. Eso será útil para reporducir videos o imagenes, pero lo más probable es que tenga un retraso que impida jugar a juegos o emuladores..
Un apunte a todos los que quieran comprárselo.
Un amigo se lo ha comprado y cuando quiere reproducir videos de alta definición que tiene en el PC se entrecorta, sobre todo el audio. Si es tema de codec o de la señal wifi ahí ya no entro.
Elnef escribió:Aunque habiliten el mirroring. Eso será útil para reporducir videos o imagenes, pero lo más probable es que tenga un retraso que impida jugar a juegos o emuladores..


Hasta que no este disponible no lo sabremos, a ver si hay suerte...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:Aunque habiliten el mirroring. Eso será útil para reporducir videos o imagenes, pero lo más probable es que tenga un retraso que impida jugar a juegos o emuladores..


Hasta que no este disponible no lo sabremos, a ver si hay suerte...

Un saludo.


Cierto. Pero conociendo el alcance del wifi de los móviles, del chromecast y de los routers que solemos tener por casa. Tendrá un mínimo retardo pero suficiente para hacer los juegos injugables.
Elnef escribió:
MSX2001 escribió:Cierto. Pero conociendo el alcance del wifi de los móviles, del chromecast y de los routers que solemos tener por casa. Tendrá un mínimo retardo pero suficiente para hacer los juegos injugables.


Eso esta claro, no todos los dispositivo iran igual.

Un saludo.
Se sabe fecha aproximada de la Nueva Actualizacion ???
Desmond escribió:Se sabe fecha aproximada de la Nueva Actualizacion ???


No.

Un saludo.
Me acabo de pillar el cacharrito básicamente para ver las pelis/series que tengo en el Macbook Pro desde cama o el salón.

Según tengo entendido sería:

Macbook Pro con Plex Server ----- Chromecast ----- TV

El caso es... si no quiero andar levantándome cada x tiempo para darle a enviar al chromecast, existe alguna forma de usar un iPhone o iPad de mando o de puente para elegir lo que quiero reproducir?
He leído que con la app de plex para iOS lo usas de puente, pero quería asegurarme ya que cuesta 5€uretes.

Alguna idea de porque Plex en Android es gratis y en iOS vale 4.99? jajaja
ORei escribió:Alguna idea de porque Plex en Android es gratis y en iOS vale 4.99? jajaja


El plex de android gratuito te permite ver los contenidos en tu móvil pero no enviarlos desde el móvil a tu pantalla (al menos era así hace un mes que es cuando yo estuve cacharreando con el chromecast). Para lo que tú quieres hacer también hay que pasar por caja en android.
Yo no quiero ver contenido en el movil/tablet.
Lo que quiero es poder elegir desde iphone/ipad que pelicula/serie de Plex Server quiero ver sin tener que levantarme al ordenador jejeje
ORei escribió:Yo no quiero ver contenido en el movil/tablet.
Lo que quiero es poder elegir desde iphone/ipad que pelicula/serie de Plex Server quiero ver sin tener que levantarme al ordenador jejeje

Hay veces que el amazonapps lo pone gratis.
Cada dos por tres lo regala, pero vamos que si lo compras lo amortizas rápido. Yo lo uso a diario, aunque si lo pille a través de Amazon un día de regalo.
Ostras! para iOS? tenia entendido que las apps que regala amazon son de android.... le echaré un vistazo.
ORei escribió:Ostras! para iOS? tenia entendido que las apps que regala amazon son de android.... le echaré un vistazo.

Disculpa compañero no leí queblo buscabas para ios. Creo que es cierto y solo trabaja con android. Aun asi podrias mirar de ponerselo de forma extraoficial si se puediese.
Al final he comprado la app Plex para iOS y la recomiendo al 100%.
Hace de pasarela entre el ordenador y el chromecast. Desde el iphone/ipad puedes elegir que contenido reproducir y enviarlo a la TV sin levantarte del sofa.
Justo lo que necesitaba!
No te arrepentirás, yo era reacio a pagar esa cantidad por una app (de echo la tengo gratis) y tras todo este tiempo, si tuviera que comprarla porque me pillase un iPad o un iPhone, sin problema, ya la tengo amortizada.
Yo más que reacio a pagar... echo en falta que se puedan bajar demos o pruebas de 24h. Porque si la compro y no es lo que necesitaba es una putada pero bueno. Muy recomendada.

Os quería comentar...

Con las series no tengo problema, pero con las películas debo subir mucho el volumen de la TV. Es normal? se puede potenciar? Si lo normal es nivel 10-13, con las películas debo subirlo a 50-60.
En cambio si la reproduzco en VLC en el ordenador se escucha perfectamente.
Pasa con algunas, no se si sera por el formato del audio u otro motivo, pero a mi algunos capítulos tengo que subir el volumen una barbaridad, de tenerlo normalmente al 20 a ponerlo en 40 o mas. Películas es que no suelo ver muchas con el Chromecast, pero imagino que lo mismo.
Yo acabo de probar el Ds video de synology y me transcodifica bdremux para el chromecast y va fluido sin tirones. En cambio plex se me queda algo pillado. Para videos de 720 genial. Eso si hay que escojer audio ac3.
Todo lo que veo x el chrome tengon que subir bastante el volumen ahora que lo decís.
Ayuda.... Nunca Mr había pasado... Intento ver una serie de telecinco y me dice "bloqueado por restricciones " ¿? A alguien le ha pasado eso ?
campos89 escribió:Ayuda.... Nunca Mr había pasado... Intento ver una serie de telecinco y me dice "bloqueado por restricciones " ¿? A alguien le ha pasado eso ?

A mi me paso intentando ponerle dibujos a la sobrina ponia lo mismo pero de rtve
campos89 escribió:Ayuda.... Nunca Mr había pasado... Intento ver una serie de telecinco y me dice "bloqueado por restricciones " ¿? A alguien le ha pasado eso ?

pero como ves ese canal jejejee....sera por el contendio flash supongo
Alguien ha empezado a tener problemas con el popcorntime y ChromeCast?. No consigo de ninguna forma que el ordenador conecte con el chrome. ¿A alguno le ha pasado?. Es la primera vez que me ocurre algo así. Nunca he tenido este problema.

Además tengo el programa en Windows y en un macbook y en los dos me da el problema. Me parece raro,
Con otros programas o Apps de IOS cero problemas.
Desde hace tres días, intento ver algo en wuaki y a los 10min se desconecta y se queda la pantalla de chromecast (el fondo de pantalla). Vuelvo a conectar y empezar la reproducción y al poco vuelve a cerrarse wuaki y saltar al fondo de pantalla del chromecast. He reiniciado router y chromecast varias veces, incluso desinstalado y vuelto a instalar, y he probado a reproducir desde la tablet, y pasa lo mismo. A alguien le ha pasado algo parecido? No he cambiado nada en la red wifi, ni en el router, ni en la tablet... ni tengo saturación de dispositivos conectados...
Se ha actualizado el Chromecast ultimamente?. Quizás por eso este dando algo de problemas, algo que se haya tocado.
Pues a mi sin problema el chromecast....perfect
A ver os cuento, aviso que es un poco rollo.

En el salon conectado a la TV tengo una raspberry para reproducir el contenido de mi NAS, aqui todo ok.

En la Tv del dormitorio tengo un chromecast, uso la app DS Video ya que tengo un NAS Synology. No puedo quejarme porque funciona bien, la unica pega es que como chromecast no puede reproducir los avi, tengo que pasar los episodios nuevos de series que estan en avi (las españolas mayoritariamente) a mp4.

Ya estoy acostumbrado y es una molestia pequeña, pero mi coleccion de peliculas es bastante grande y muchas estan en avi, pasarlas a mp4 tardaria bastante y mi PC no es un ultimo modelo precisamente.

Hace tiempo lei que Plex podia reproducir los avi en el chromecast, por desgracia mi NAS (213j) no era compatible teoricamente. Digo teoricamente porque mirando hoy en el centro de paquetes del mismo, veo PLex server y lo he instalado. Ahora mismo no puedo hacer pruebas porque estoy fuera de casa, pero algunos de vosotros esta en una situacion parecida y le funciona?

Si no he entendido mal y funciona el plex server en el NAS, necesitaria la app para ios (pagando) para poder mandar el contenido al chromecas no? solo me interesaria en el caso de que efectivamente reproduzca los avi, porque sino para ello ya tengo DS video de forma gratuita.

Nunca me ha gustado nada Plex porque es un comerecursos ingente, XBMC (Kodi ahora) me parece mucho mejor, pero a falta de otra opcion mejor para los avi en el chromecast, no estaria nada mal.

Una vez que lo tenga todo listo, antes de comprar la app, puedo mandar desde el PC algun avi al chromecast para comprobar que efectivamente reproduce avi?

Una ultima pregunta, hace mucho que no uso plex y no me interesa que descargue meta datos de las series en sus carpetas, ya que estas ya cuentan con los que ha descargado xbmc. Se puede desactivar la opcion para que no descargue nada y solo las escanee y reconozca?

P.D. en ios hay alguna forma de mandar el contenido de mitele al chromecast? no entiendo porque a3media integra chromecast y mitele no lo hace. A las malas tengo una tablet china con android, algun metodo para castear mitele? creo que la app casteando ya no va por temas legales.

Gracias por todo
Hola, respecto al programa VLC con soporte para Chromecast todavía nada de nada, verdad?
He comprado hoy chromecast, y de momento muy bien, pero hay una cosa que me falla.... cuando pongo lo de transmitir una ventana externa, se ve bien, pero no se escucha, he probado con varios reproductores, etc... y nada...

Y alguien sabe alguna forma de ver yomvi? ya que desde chrome no se puede ver, y si pongo lo de enviar la ventana de explorer, se ve bien, pero no se escucha...

Gracias.
Es una mierda, 3 dias con el. Con pc va muy fino la verdad sea dicha, con movil o table da pena.Popcorntime se para a medias de la peli y claro despues al volver a ponerla no puedes darle para alante porque se parará y dejara de funcionar.Muchas pelis ni las carga.Los torrents no los abre la app de popcorntime porque deja de funcionar la apk.Todo lo que esté en el movil lo reproduce bien salvo avi o mkv ya sabido.
Las unicas app que van bien son youtube y twitch el resto apestan y he probado un monton.Los videos por enlaces decir que funcionan bastante bien, si no se te para el cacharro y se desconecta cuando le sale de los cojones.

Vamos que pensé que iba a ser otra cosa y me ha decepcionado muy mucho, me quedo con la raspberry 1000 veces.
Para mi no vale ni 35€ porque solo vale para ver youtube y para eso lo miro en el movil.

Ahí queda mi opinión por si alguien tiene pensado pillarlo.
Pues yo estoy muy contento con el cacharro, con plex funciona de maravilla, y desde el móvil/tablet puedo ver de todo ya sea con apps que no puedo decir por aqui por ser un tanto piratonas pero que tienen soporte chromecast, como la app web video caster que te reproduce cualquier enlace de servidores, he visto un montón de pelis, animes, series... y de maravilla
Yo estoy encantado desde el primer día. Con Plex va de escándalo y cuando he usado otras apps para ver alguna seria también me ha ido bien. Eso si, yo tengo el contenido en el PC, rara vez hago streaming de servidores.
¿Alguien ha podido echar a andar el splive sin tener que hacer mirroring de la pantalla?

Gracias
Alguien me puede decir las apps imprescindibles a dia de hoy para chromecast?

Gracias.

Un saludo.
Una pregunta, con Chrome Cast puedo transmitir a mi TV vídeos que tengo en la memoria de mi tablet con VLC por ejemplo? O sólo puedo poner videos de youtube y cosas así ?
Dark Sora escribió:Una pregunta, con Chrome Cast puedo transmitir a mi TV vídeos que tengo en la memoria de mi tablet con VLC por ejemplo? O sólo puedo poner videos de youtube y cosas así ?


Creo recordar que VLC implementaba conexion con chromecast.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir las apps imprescindibles a dia de hoy para chromecast?

Gracias.

Un saludo.


Libredirecto, pelisdroid, seriesdroid, saludos.
asderr escribió:Libredirecto, pelisdroid, seriesdroid, saludos.


[oki]
Después del fracaso de Matchstick... Me veo barajando la posibilidad de comprar este aparato. Qué tal funciona con los idevices? Iphone y iPad.


Qué tal va los que tenía dichos aparatos? Permite hacer mirroring, ver todo el contenido en la TV?


Gracias.
Alguna aplicacion mas imprescindible?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguna aplicacion mas imprescindible?

Gracias.

Un saludo.
Que tal funciona Chromecast con los mkv con audio DTS 5.1 y dual? Yo ahora envio las películas del pc con Universal Media Server hacia la PS3 y a una TV sin 5.1 y a veces, con algunas películas se le va la pinza y reproduce todo menos los que deberia salir por el altavoz central, es decir, que no escucho los diálogos.
He buscado un poco por Google sobre el Chromecast y DTS y no tengo muy claro que se lleven bien.
Cual es vuestra experiencia? Gracias.
Yo no uso ahora mkv,pero me parece haber leido que con el servidor de medios Plex funciona bien,me parece que hace trascoding plex de los mkv hacia chromecast.Busca plex con chromecast en google que seguro escuentras manuales XD
jatimori escribió:Yo no uso ahora mkv,pero me parece haber leido que con el servidor de medios Plex funciona bien,me parece que hace trascoding plex de los mkv hacia chromecast.Busca plex con chromecast en google que seguro escuentras manuales XD

Cierto con el dsvideo de synology pasa igual. Tiene que hacer el pc o el nas transcoding para adaptar el formato.
Durante el dia de hoy esta de oferta a 26,99€ en Amazon ES. Yo mismo lo acabo de comprar ahora y mañana mismo lo tengo en casa.

A ver que tal va, que ni siquiera lo habia probado xD
SePuLtrIbe escribió:Durante el dia de hoy esta de oferta a 26,99€ en Amazon ES. Yo mismo lo acabo de comprar ahora y mañana mismo lo tengo en casa.

A ver que tal va, que ni siquiera lo habia probado xD


Por ese precio es muy buena compra, a disfrutarlo [oki]

5000 [risita]

Un saludo.
A mi me lo regalaron para navidad y la verdad es que muy bien, las pelis que no me reproduce la tele por el usb, ya que es una oki y no puedo actualizarla, me las paso desde el pc a la tele y sin problema.

Sobre el tema del DTS, no tengo ni idea porque no suelo repdroducir mkv, de todas formas yo para ver las pelis con este cacharro uso una extension de google chrome que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, es gratuita y funciona de lujo.

En llegar a casa os la puedo decir.


Saludos
suskie escribió:Que tal funciona Chromecast con los mkv con audio DTS 5.1 y dual? Yo ahora envio las películas del pc con Universal Media Server hacia la PS3 y a una TV sin 5.1 y a veces, con algunas películas se le va la pinza y reproduce todo menos los que deberia salir por el altavoz central, es decir, que no escucho los diálogos.
He buscado un poco por Google sobre el Chromecast y DTS y no tengo muy claro que se lleven bien.
Cual es vuestra experiencia? Gracias.


Va perfecto, yo utilizo bubbleupnp server y hace la transcodificacion DTS y AC3 perfectamente. El servidor es gratis, el lanzador de android vale 3€ o asi, merece realmente la pena.
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215