Alguien con chromecast?

matete18 escribió:
toctocquienes escribió:
matete18 escribió:Buenas!

Estoy pensando que trastod e estos comprar y me saltan dudas:

Lo que me interesa es ver las pelis que tengo en mi pc, casi todas mkv, entonces se puede transmitir las pelis de mi pc al chromecast por wifi? En algunos lados leo que no se puede ver mkv, otros lados si(otros que se puede trasmitiendo lo que se ve en mi escritorio)... Alguien me explica un poco? cuanto mas leo, mas me confunde xD Lo de la promoción wuaki, puedes darte de baja antes de cobrarte?

Mkv puede usar distintos còdecs y bitrates. Necesitas un PC decente para q con un media server,lo más fácil es plex, lo convierta al vuelo en algo que el Chromecast entienda (mp4). Si tienes ps3/4 360/one puedes probarlo instalando el
Plex y buscando el mediaserver con la consola e intentar reproducir un mkv q la consola no reproduzca nativamente por ejemplo


De pc creo que voy bastante bien. No tengo consola para comprobarlo :S Pero por ejemplo, si pongo la peli en mi pc, y hago lo del CAST desde el navegador, no me reproduce lo que se ve en mi escritorio? aun así necesito plex y que convierta la peli?

sí, con el plugin del chrome, google cast creo que se llama, se puede mandar una pestaña del navegador al chromecast, pero no tiene la 'fluidez', ni la facilidad que te da la app desde el movil sin tocar el pc. Incluso puedes mandar todo el escritorio, Pero siempre me ha parecido más .... cutre, no se. No se si tendrías alguna otra manera de probar el tema del plex, pero te aseguro que va muy bien. Yo mando archivos HDrip a 720p con un minix z64 con el atom Z3735F y dos trites gigas de ram :)
Hola buenas. Estoy interesado en comprar el chromecast pero no entiendo muy bien como funciona, y leyendo los últimos post me he liado más igual que el compañero.

yo tengo un mac y me gustaría reproducir películas del mac a una tv a través del chromecast o reproducir incluso vídeos de youtube.

Tengo que instalar el plex ese en el mac para enviar las cosas al chromecast??? o como funciona exactamente.

Un saludo y gracias de antemano!
litos001 escribió:Hola buenas. Estoy interesado en comprar el chromecast pero no entiendo muy bien como funciona, y leyendo los últimos post me he liado más igual que el compañero.

yo tengo un mac y me gustaría reproducir películas del mac a una tv a través del chromecast o reproducir incluso vídeos de youtube.

Tengo que instalar el plex ese en el mac para enviar las cosas al chromecast??? o como funciona exactamente.

Un saludo y gracias de antemano!


Para ver youtube no hace falta nada, sólo 'lanzar' la app desde el móvil o tablet ios o Android.

Para ver películas desde el Mac creo que existe el Server para ese OS. Miralo en la web de Plex.
Antes tienes que crear una cuenta plex gratuita eso si.
Una vez lo tienes instalado entra la dirección plex.tv/web/app en el navegador de tu mac y logeate con tu cuenta plex recien creada, y asocia el media server con tu cuenta:
https://support.plex.tv/hc/en-us/articl ... ex-Account

Ahora, selecciona las carpetas donde tienes las pelis o series y prueba a ver el contenido.Luego desde la app móvil o desde el propio chrome (no se si existe para mac,y hay que usar la extensión google cast) lo podrás lanzar al chromecast.
toctocquienes escribió:
litos001 escribió:Hola buenas. Estoy interesado en comprar el chromecast pero no entiendo muy bien como funciona, y leyendo los últimos post me he liado más igual que el compañero.

yo tengo un mac y me gustaría reproducir películas del mac a una tv a través del chromecast o reproducir incluso vídeos de youtube.

Tengo que instalar el plex ese en el mac para enviar las cosas al chromecast??? o como funciona exactamente.

Un saludo y gracias de antemano!


Para ver youtube no hace falta nada, sólo 'lanzar' la app desde el móvil o tablet ios o Android.

Para ver películas desde el Mac creo que existe el Server para ese OS. Miralo en la web de Plex.
Antes tienes que crear una cuenta plex gratuita eso si.
Una vez lo tienes instalado entra la dirección plex.tv/web/app en el navegador de tu mac y logeate con tu cuenta plex recien creada, y asocia el media server con tu cuenta:
https://support.plex.tv/hc/en-us/articl ... ex-Account

Ahora, selecciona las carpetas donde tienes las pelis o series y prueba a ver el contenido.Luego desde la app móvil o desde el propio chrome (no se si existe para mac,y hay que usar la extensión google cast) lo podrás lanzar al chromecast.


Joer, vale todo aclarado! muchas gracias, así da gusto [beer]
Con plex version gratuita reproduces mkv con audio ac3/dts?
Preguntilla... Se podrá poner el chromecast audio en el coche sin tener q depender de internet? Me refiero a enviar contenido local desde móvil a chromecast audio sin router... Tengo el chromecast 1 en casa desde q salio y mas feliz q una perdiz.. Y si se puede pillar para el coche me lo agenciare!
Davsus escribió:Preguntilla... Se podrá poner el chromecast audio en el coche sin tener q depender de internet? Me refiero a enviar contenido local desde móvil a chromecast audio sin router... Tengo el chromecast 1 en casa desde q salio y mas feliz q una perdiz.. Y si se puede pillar para el coche me lo agenciare!


Igual activando el guest mode funciona de ese modo.

Por lo que entendí pone al chromecast como nodo wifi o algo asi (vamos, como cuando se comparte wifi con el móvil). Pero bueno, esto es una suposición, y no recuerdo si lo del guest mode lo traen los dos modelos.
Davsus escribió:Preguntilla... Se podrá poner el chromecast audio en el coche sin tener q depender de internet? Me refiero a enviar contenido local desde móvil a chromecast audio sin router... Tengo el chromecast 1 en casa desde q salio y mas feliz q una perdiz.. Y si se puede pillar para el coche me lo agenciare!

yo creo que no si funciona como el chromecast original, pero a saber. En teoria hace streaming desde internet, no desde el contenido local (salvo algunas apps que como Plex sí lo hacen) y sin router no se si sería capaz (aunque lo suyo seria que pudiera actuar como con wifi direct o similar)

Yo para el coche me agenciaria un pirulo Bluetooth y lo conectaria por jack antes que el chromecast, tienes el sony sbh20 más economico en amazon por ejemplo.
toctocquienes escribió:
Davsus escribió:Preguntilla... Se podrá poner el chromecast audio en el coche sin tener q depender de internet? Me refiero a enviar contenido local desde móvil a chromecast audio sin router... Tengo el chromecast 1 en casa desde q salio y mas feliz q una perdiz.. Y si se puede pillar para el coche me lo agenciare!

yo creo que no si funciona como el chromecast original, pero a saber. En teoria hace streaming desde internet, no desde el contenido local (salvo algunas apps que como Plex sí lo hacen) y sin router no se si sería capaz (aunque lo suyo seria que pudiera actuar como con wifi direct o similar)

Yo para el coche me agenciaria un pirulo Bluetooth y lo conectaria por jack antes que el chromecast, tienes el sony sbh20 más economico en amazon por ejemplo.

Mi intencion es ponerlo tambien en el coche. Aunque estudiare este receptor. Tiene suficiente calidad? Una vez probe un cacharro de estos y sonaba muy bajo. Podria poner tb el chromecast porque seguro que saldran reproudctores para hacer cast de la musica que tengamos en el mvil. Lo ideal seria saber cual da mejor calidad y volumen de sonido.
Lo de ponerlo en el coche esta muy interesante, a ver si alguien puede confirmar la dependencia de internet.

Un saludo.
toctocquienes escribió:https://support.google.com/chromecast/answer/6279416?hl=en&ref_topic=6279411&vid=1-635803614301245090-3381734069

En el faq pone que necesita internet....

Si yo tambien sospecho eso. Porque tecnicamente te pide conectar los chromecast a una wifi y a traves de la misma le mandas desde el movil la musica. Asi que para el coche haria falta minimo un punto de acceso... Creo que va siendo hora de mirar un bt xDD eso si xra la minicadena de casa no descarto uno.
toctocquienes escribió:https://support.google.com/chromecast/answer/6279416?hl=en&ref_topic=6279411&vid=1-635803614301245090-3381734069

En el faq pone que necesita internet....


Pues pasando pues.

Gracias.

Un saludo.
Chicos, gracias por la ayuda. Ya tengo mi cacharro en casa y estoy encantado. Con plex es una delicia crear tus carpetas, portadas... Y si que me reproduce los mkv que tengo en mi disco duro, vamos, super encantao!
Bueno pues...yo no se si es por mi wifi, por los servidores, pero llevo 2 o 3 días que no consigo ver una serie en condicions, siempre se corta, y el caso es q tengo buena cobertura del wifi

Uso la app de serires droid (aunque me pasa incluso con la APP de youtube) para ver alguna serie online antes de dormirme, pero siempre va a trompicones. Hay alguna aplicación para ver la señal que pilla el chrome cast? hay alguna otra recomendación?


Un saludo
emuhell escribió:Bueno pues...yo no se si es por mi wifi, por los servidores, pero llevo 2 o 3 días que no consigo ver una serie en condicions, siempre se corta, y el caso es q tengo buena cobertura del wifi

Uso la app de serires droid (aunque me pasa incluso con la APP de youtube) para ver alguna serie online antes de dormirme, pero siempre va a trompicones. Hay alguna aplicación para ver la señal que pilla el chrome cast? hay alguna otra recomendación?


Un saludo

A mi me pasaba y era de loa servidores. Pero si te pasa hasta con youtube quiza es ya la conexion wifi. Podrias hacer un test con el movil ya que iran a la par de cobertura wifi el chromecast que el mvil.
matete18 escribió:Chicos, gracias por la ayuda. Ya tengo mi cacharro en casa y estoy encantado. Con plex es una delicia crear tus carpetas, portadas... Y si que me reproduce los mkv que tengo en mi disco duro, vamos, super encantao!

Me alegro, es un buen cacharro, eso si algo 'peculiar' de entender. Ojalá las operadoras de TV , especialmente ahora que llega netflix igual se ponen las pilas, apuesten por el trasto, como Wuaki, y añadan sus televisiones a la carta a la compatibildad con CC. Porque no todas lo son que yo sepa. Con lo bien q irira una tv en cualquier sition, sin necesidad de antena, solo el CC y lanzar la tv en directo o diferido por wifi desde la app de la cadena de turno.
Pues una lastima con por lo del coche pero bueno... Habrá q esperar a alguna app q consiga q funcione así..@toctocquienes y si no mirare el bluetooth ese para el coche...
Gracias!
hola,alguna app decente para iptv que funcione decentemente??
Hola, una semana con el cacharrito y muy contento. En cuanto a wuaki, aunque había oído hablar del reducido catálogo, a mí me gusta (aunque no renovaré tras los cinco meses de la promoción).
Un tema, puedo enviar la pantalla de un moto G sin problema, pero cuando lo intento con un Xperia E4 (opción duplicar pantalla) me dice que no encuentra ningún dispositivo.
¿Alguna idea?
Esta madrugada se lanza Netflix España, una "novia" perfecta para el Chromecast,jejeje.

Saludos.
Lo tenéis en Wuaki con tres meses a 32€

Hablo del CC2
Alejandro_Tomas escribió:Lo tenéis en Wuaki con tres meses a 32€

Hablo del CC2


Las ofertas van cada vez a peor.

Primero fue CC2 + 5 meses por 30 €.
Después CC2 + 5 meses por 35 € (Aquí me lo pillé yo).

Y ahora esta.
Elnef escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lo tenéis en Wuaki con tres meses a 32€

Hablo del CC2


Las ofertas van cada vez a peor.

Primero fue CC2 + 5 meses por 30 €.
Después CC2 + 5 meses por 35 € (Aquí me lo pillé yo).

Y ahora esta.


Estamos de acuerdo.

Yo lo pillaré cuando baje a 20-25€
Alguien ha probado netflix? Parece que el "HD" deja que desear? Tambien he probado en smartTV y navegador y me da la misma sensacion de que se pixela en los bordes etc, Alguien lo puede comprobar o es paranoia mia?

Saludos
alextgd escribió:Alguien ha probado netflix? Parece que el "HD" deja que desear? Tambien he probado en smartTV y navegador y me da la misma sensacion de que se pixela en los bordes etc, Alguien lo puede comprobar o es paranoia mia?

Saludos


Yo me compré ayer el Chromecast y me creé la cuenta gratuita de Netflix de 4 dispositivos y 4k en los contenidos que lo permitan, no deja elegir resolución pero cuando reproduces algo se ve un poquillo mal el primer minuto o así mientras esta cargando el episodio pero luego se pone a buena resolución, yo lo veo en una pantalla de 40" y se ve genial. Creo que la resolución depende el ancho de banda para que no de tirones, a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina jeje
Me pillé la oferta de 5 Meses de Wuaki + CC2 por 35€ y me llegó ayer. La verdad que no me esperaba que fuese tan bien el cacharrito. Lo tengo puesto en la TV del dormitorio (estando el router lejillos) y con Plex chupando del NAS funciona perfectamente. Wuaki y Youtube igual de bien, no he probado nada más.

Una gozada la velocidad y el manejo de todo desde el móvil. La parienta encantada también y eso que es antitecnología, desde el minuto 1 lo maneja ella solita.

Recomendado 100%
alextgd escribió:Alguien ha probado netflix? Parece que el "HD" deja que desear? Tambien he probado en smartTV y navegador y me da la misma sensacion de que se pixela en los bordes etc, Alguien lo puede comprobar o es paranoia mia?

Saludos


Como que desde Android no hay Netflix en HD. Sólo en dispositvos con certificado Google como el Nexus Player o los Wetek.
Pues ya lo he pedido, a ver cuánto me tarda en llegar
Ahora mismo lo mas barato es la oferta de wuaki?
Vale la pena que me compre este cacharro teniendo una tv smart tv lg?, es que quiero ver netflix, pero no me sale la app hasta de aqui a un mes. De todas formas yo solo quiero saber si hay ventajas respecto la smart tv o es mas de lo mismo.

saludos
Yo tengo dos chromecast uno viejo y el nuevo. Y si tienes smart tv pues poco partido le vas a sacar por que la tv ya dispone de todo lo que proporciona el chromecast. Eso si en el tema de netflix es una gozada yo en las dos tvs que son antiguas netflix me tira de lujo y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas.

Igual por smart tv una vez ya tengas la app de netflix no le sacas mucha chicha pero eso ya debes valorarlo tu...

Desi
micki7bcn escribió:Vale la pena que me compre este cacharro teniendo una tv smart tv lg?, es que quiero ver netflix, pero no me sale la app hasta de aqui a un mes. De todas formas yo solo quiero saber si hay ventajas respecto la smart tv o es mas de lo mismo.

saludos


no tiene nada que ver.
Una smart tv necesita apps, como si fuera una tablet. Esto es un aparato de streaming que recibe ordenes de otro aparato, movil/tablet o PC.
Y si la app es compatible con el chromecast pues lo podrás utilizar. En ese aspecto yo creo que el soporte es mayor a medio plazo sobretodo viendo que muchas smart tv usan sistemas propietarios y el dema de las apps es un poco variable de soporte. SI ya tienes una smart con la app que te interesa , pues no vale la pena seguramente, aunque para lo que cuesta....
Chriss_88 escribió:Ahora mismo lo mas barato es la oferta de wuaki?


Creo que si: 32€ y te dan 3 meses
RaZoR1179 escribió:
Chriss_88 escribió:Ahora mismo lo mas barato es la oferta de wuaki?


Creo que si: 32€ y te dan 3 meses

Gracias. Bueno 32 ya lo veo mas razonable quiza me agencio 1 jeje. Un saludo
Pedido uno a Wuaki ahora mismo :D
No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?
Alguien sabe como va el seguimiento de los pedidos de chromecast? acabo de pedir uno.
un saludo
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.
rj11v escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de los pedidos de chromecast? acabo de pedir uno.
un saludo

He preguntado por Twitter, cuando respondan te digo qué me han dicho.

PD: Ya me ha respondido: https://twitter.com/wuakitv/status/658954453781991424

PPD: Ya me han respondido el mail:

"El periodo de entrega del dispositivo puede variar entre 7 y 21 días laborables, dependiendo de la delegación de destino. Al tratarse de un nuevo dispositivo, el plazo se ha ampliado unos días más de lo habitual en comparación con otras promociones de Wuaki.tv, lamentamos la espera."

A esperar.
rj11v escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de los pedidos de chromecast? acabo de pedir uno.
un saludo


En su momento les envié un mail preguntando por el seguimiento. Me dijeron que ya me lo darían.

Unos días más tarde me llegó el chromecast. Uno o dos días después me llegó la información de seguimiento por mail... :-|
Froz1984 escribió:
rj11v escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de los pedidos de chromecast? acabo de pedir uno.
un saludo


En su momento les envié un mail preguntando por el seguimiento. Me dijeron que ya me lo darían.

Unos días más tarde me llegó el chromecast. Uno o dos días después me llegó la información de seguimiento por mail... :-|

¡La intención es lo que cuenta!


EDIT: Me acaba de llegar. Dos días me ha tardado.
eboke escribió:¡La intención es lo que cuenta!


EDIT: Me acaba de llegar. Dos días me ha tardado.


¿Qué día lo pediste?
Yo hice el pedido el sábado noche si no recuerdo mal... Así que voy de espera tres días (aún dentro del tiempo límite, no tengo problema en ello).

¡Un saludo!
Turcazo escribió:
eboke escribió:¡La intención es lo que cuenta!


EDIT: Me acaba de llegar. Dos días me ha tardado.


¿Qué día lo pediste?
Yo hice el pedido el sábado noche si no recuerdo mal... Así que voy de espera tres días (aún dentro del tiempo límite, no tengo problema en ello).

¡Un saludo!

Pues lo pedí el lunes. Dos días. Aunque por mail me dijeron de 7 a 21 días, así que imagina la sorpresa que me he llevado cuando el mensajero ha dicho mi nombre.
Pues ya tengo el aparatejo por parte de Wuaki en casa.

Pero ahora me he dado cuenta de una cosa, a ver si vosotros me podéis ayudar...
Me quería comprar una consola nueva, seguramente una XboxOne, pero mi tele sólo tiene 2 HDMI.
Uno, obviamente, la tengo ocupado con el Chromecast, el otro HDMI está con la Xbox360 que aún me quedan mil juegos por pasarme.
Si alguno de vosotros tiene la X1, ¿sabéis si puedo poner el Chromecast en el HDMI de entrada en la consola y poder usarlo igualmente?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Turcazo escribió:Pues ya tengo el aparatejo por parte de Wuaki en casa.

Pero ahora me he dado cuenta de una cosa, a ver si vosotros me podéis ayudar...
Me quería comprar una consola nueva, seguramente una XboxOne, pero mi tele sólo tiene 2 HDMI.
Uno, obviamente, la tengo ocupado con el Chromecast, el otro HDMI está con la Xbox360 que aún me quedan mil juegos por pasarme.
Si alguno de vosotros tiene la X1, ¿sabéis si puedo poner el Chromecast en el HDMI de entrada en la consola y poder usarlo igualmente?

¡Gracias por vuestra ayuda!


En principio si xk ya habido gente que hasta ha jugado a la ps4. De todos modos si juegas originales en nada la xone sera retrocompatible y sino siempre tienes la solucion de comprarte un switch hdmi que por 15-25 euros hay algunos que van realmente bien en auto.
Chriss_88 escribió:
Turcazo escribió:Pues ya tengo el aparatejo por parte de Wuaki en casa.

Pero ahora me he dado cuenta de una cosa, a ver si vosotros me podéis ayudar...
Me quería comprar una consola nueva, seguramente una XboxOne, pero mi tele sólo tiene 2 HDMI.
Uno, obviamente, la tengo ocupado con el Chromecast, el otro HDMI está con la Xbox360 que aún me quedan mil juegos por pasarme.
Si alguno de vosotros tiene la X1, ¿sabéis si puedo poner el Chromecast en el HDMI de entrada en la consola y poder usarlo igualmente?

¡Gracias por vuestra ayuda!


En principio si xk ya habido gente que hasta ha jugado a la ps4. De todos modos si juegas originales en nada la xone sera retrocompatible y sino siempre tienes la solucion de comprarte un switch hdmi que por 15-25 euros hay algunos que van realmente bien en auto.


Sí, tengo todos los juegos originales, pero como no todos los juegos serán retrocompatibles, o al menos por ahora, pues prefiero tener las dos conectadas a la vez.
Había pensado el tema del switch también, pero si así puedo ahorrarme esos 15-20€ pues mejor que mejor xD

¡Muchas gracias por la respuesta!
Alejandro_Tomas escribió:
isli escribió:No se si comprarme el chromecast o el ezcast pro que aunque por precio es un poco mas caro el ezcast pro la opcion de no depender de router y poder conectarlo directamente a la tv me tienta. Alguien tiene el ezcast pro? que tal va?


+1

Interesa, pues tengo la misma duda.

Por aquí otro también interesado en este tema.

Saludos! [beer]
En wuaki está a 29,99€ hasta el día 01.

Más los tres meses de wuaki que regalan.
jarus escribió:En wuaki está a 29,99€ hasta el día 01.

Más los tres meses de wuaki que regalan.


Gracias por el aviso!
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15