Alguien con chromecast?

Se me ha quedado KO el CC. El led se ha quedado blanco y fijo, no parpadea, la pantalla en negro total y, lógicamente, no lo detecta ningún dispositivo. He intentado reset pero no funciona , creo que se ha quedado bloqueado y toca cambiarlo... Ni un mes ha durado!.
Feerlu escribió:@emuhell Veo series con subtitulos, y si pongo el pen en la tele no salen los subs porque se los integro yo arrastrándolos dentro de la ventana de vlc


has provado a poner el mismo nombre en los sub que el el video, yo con el VLC si tienen el mismo nombre no he de hacer nada, los coje solo.

con el VLC no puedes enviar el video a Chromecast, por lo menos yo no he podido, si que lo he echo con wuakitv, totalchanel, y va de lujo, pero con VLC no tienes la opcion, o yo no se como ponerselo XD

me podias explicar como lanzar VLC al Chromecast???
tinodido escribió:
Feerlu escribió:@emuhell Veo series con subtitulos, y si pongo el pen en la tele no salen los subs porque se los integro yo arrastrándolos dentro de la ventana de vlc


has provado a poner el mismo nombre en los sub que el el video, yo con el VLC si tienen el mismo nombre no he de hacer nada, los coje solo.

con el VLC no puedes enviar el video a Chromecast, por lo menos yo no he podido, si que lo he echo con wuakitv, totalchanel, y va de lujo, pero con VLC no tienes la opcion, o yo no se como ponerselo XD

me podias explicar como lanzar VLC al Chromecast???


Yo lo pregunté y no recibí respuesta, pero inferí por comentarios de compañeros que sí es posible, yo no tengo Chromecast, pero estoy interesado en comprar un cacharrejo de estos, ya sea este o algún miracast.


Me dice que no hay ofertas para mi dispositivo ¬¬
Estando conectado a la misma red que el Chromecast? En Alemania al menos sí funciona, por lo visto.

Editado:

Según leo, desde la app, vas al Chromecast que tienes conectado, buscar ofertas.

Pd: Todo esto por lo que leo en los comentarios. Que yo tengo uno pero está en casa de mis padres y no puedo probarlo.
Duqe escribió:Estando conectado a la misma red que el Chromecast? En Alemania al menos sí funciona, por lo visto.

Editado:

Según leo, desde la app, vas al Chromecast que tienes conectado, buscar ofertas.

Pd: Todo esto por lo que leo en los comentarios. Que yo tengo uno pero está en casa de mis padres y no puedo probarlo.


No funciona en España :(
tinodido escribió:
me podias explicar como lanzar VLC al Chromecast???



que he visto que algunos poneis que los haceis, me podeis esplicar como???

saludos
Hola, acabo de descubrir estos aparatitos y la verdad que tanto en Media Markt, como en Amazon y demás, estoy viendo que hay un montón de marcas que fabrican dongles con tecnología Miracast. Digo yo que habrá alguno que directamente te haga un escritorio remoto desde windows y android, y con ello reproducirte en la TV cualquier cosa que tengas en la pantalla de tu dispositivo, y así no andar con las restricciones y rollos del Chrome cast este. ¿Conocéis alguno que funcione así?

PD: he leído gente que para el Chromecast usa la aplicación de pago Allcast (vale unos 3 €).
Algo asi como lo que se hace con el plex y un servidor dedicado nO?[/quote]

Si te soy sincero no tengo ni idea, pero si tu me dices que es así yo te creo, yo el uso que le quiero dar es poder conectar el sobremesa portátil, móvil y demases a la tele sin tener que estar con cables y demás.[/quote]

Yo tengo en mi pc el servidor plex con mi usuario y contraseña, luego en mi movil, q tengo en la mesita tengo la aplicación de plex y la tv cn el chromecast

Lo que hago es "ver" la pelicula en el movil, y mandarla al chromecast desde el movil. Sin cable, y funciona y se ve de cojones.

Para las series uso seriesdroid S que va tb bien

Estoy mirando el EZCast....merece la pena teneindo un chromecast? que caracteristicas extras tiene, pq el video q pones habla de mirroring, que ya se soporta con la ultima actualizacion.

saludos[/quote]


Yo es lo que hago y es lo más comodo del mundo, hasta mi madre sabe manejarlo XD, solo es dar a reproducir y enviar a chromecast y luego el móvil no hace falta tocarlo, realmente envía directo al chromecast y solo "da" la orden jeje.
Yo con este aparatito lo único que uso es la aplicación VideoExplorer va de narices y de todas las que he probado sin duda la mejor junto a plex, el visionado de los vídeos va muy fluido y sin cortes

Edito para el que le interese:
Videoexplorer funciona con mitele de tele 5? Hay manera de verla?
Pregunta breve y concisa: ¿Chromecast o Ezcast?
Brutus Malone escribió:Pregunta breve y concisa: ¿Chromecast o Ezcast?


Sinceramente no he probado Ezcast pero si tengo chromecast y solo por ser de google ya me da garantias de futuras actualizaciones y que cada vez hay mas aplicaciones compatibles, yo estoy super contento con el y lo recomiendo, si lo pillas en wuaki que es donde lo cogi el aparato vale igual que en todos lados pero te dan 4 meses de wuaki premiun
Sí, como aparato me fío más de Chromecast, pero me da rollo que no pueda hacer mirroring con mi moto G 2014 y no me vaya a ir con mi portátil con windows vista.
Brutus Malone escribió:Sí, como aparato me fío más de Chromecast, pero me da rollo que no pueda hacer mirroring con mi moto G 2014 y no me vaya a ir con mi portátil con windows vista.



yo ayer actuzalicé mi chromecast y desde mi htc one m8 puedo hacer mirroring del móvil...no sé si antes se podía la verdad..porque hace mucho que no lo usaba..pero está bien..
Lo que tengo claro es que para sacar todo el jugo a Chromecast hay que usar Android. Yo lo uso con un Macbook y un iphone y veo que en android hay más posibilidades y apps que funcionan perfectamente. Es más, esto me ha empujado a comprar una tablet con Android.
Bueno, al final he comprado el Chromecast. Con el Moto G 2014 me hace mirroring perfectamente [oki] . Lo peor es con el portátil con windows Vista, que me va bien con el chrome, youtube, etc, pero los programas que he encontrado para reproducir contenido local no reconocen todos los formatos de películas que tengo, algunas sí me las reproduce bien pero otras no hay forma y es en el potátil donde quiero lanzar las películas y videos.

Si me podéis recomendar algún reproductor que se lo trague todo, con Chromecast y para windows Vista, estaría muy agradecido. Si no, a esperar a que saquen la versión Chromecast de VLC. Por lo demás el aparatito cumple las espectativas, se ve muy bien y con calidad.

PD: He probado el Plex y no me reproduce nada.
Yo uso plex, que me lo reproduce todo, menos las isos.Es el mejor
masteralivex escribió:Yo uso plex, que me lo reproduce todo, menos las isos.Es el mejor


¿Qué sistema operativo tienes? ¿Tienes el Plex gratuito o el premium?

Saludos.
Brutus Malone escribió:
masteralivex escribió:Yo uso plex, que me lo reproduce todo, menos las isos.Es el mejor


¿Qué sistema operativo tienes? ¿Tienes el Plex gratuito o el premium?

Saludos.


En el PC Windows 7 y plex gratuito.
En android tengo plex de pago.
Hola de nuevo, hoy he vuelto a probar el Plex y sí que me ha funcionado y sin hacer nada nuevo. No sé por qué ayer no me reproducía las pelis. Y sí, lo reproduce todo [oki] en PC con windows Vista. Ahora sí que le voy a sacar partido al Cromecast.

Edito: me acabo de dar cuenta de una cosa que desconocía. Si te pones a ver videos de youtube a través de Chromecast no te meten ni un anuncio ni baners de publicidad. Otro punto a favor [oki]
masteralivex escribió:
Brutus Malone escribió:
masteralivex escribió:Yo uso plex, que me lo reproduce todo, menos las isos.Es el mejor


¿Qué sistema operativo tienes? ¿Tienes el Plex gratuito o el premium?

Saludos.


En el PC Windows 7 y plex gratuito.
En android tengo plex de pago.


Te pone los subtítulos en los pelis originales???

Si es así estaría de puta madre.
Yo uso bubbleupnp y siempre o casi siempre me da error al extraer los subtitulos integrados en los MKV, pero si los extraes tu a mano y pones el SRT junto al video si que salen sin problema.
alextgd escribió:Yo uso bubbleupnp y siempre o casi siempre me da error al extraer los subtitulos integrados en los MKV, pero si los extraes tu a mano y pones el SRT junto al video si que salen sin problema.


pero yo es que .... como diria.... para que no sea mal interpretado ... XD XD [360º] tengo la peli que sea por un lado en .avi, o .mp4, y luego los sub en la misma carpeta del ordenador pero fuera, y lo que queria es no descargarme a la tablet los sub [risita] si podia ser vamos.
tinodido escribió:
alextgd escribió:Yo uso bubbleupnp y siempre o casi siempre me da error al extraer los subtitulos integrados en los MKV, pero si los extraes tu a mano y pones el SRT junto al video si que salen sin problema.


pero yo es que .... como diria.... para que no sea mal interpretado ... XD XD [360º] tengo la peli que sea por un lado en .avi, o .mp4, y luego los sub en la misma carpeta del ordenador pero fuera, y lo que queria es no descargarme a la tablet los sub [risita] si podia ser vamos.


A eso me referia con los SRT junto al video.
alextgd escribió:A eso me referia con los SRT junto al video.



y que reproductor usas si no es mucho pedir :-? :-?
tinodido escribió:
alextgd escribió:A eso me referia con los SRT junto al video.



y que reproductor usas si no es mucho pedir :-? :-?


Bubbleupnp , lo he puesto dos post mas arriba. La version full vale 2 euros, te permite hacer transcoding. Sin transcoding creo recordar el chromecast soporta mp4 y para de contar. Con la version demo te hace transcoding durante 20minutos.

Saludos
alextgd escribió:
Bubbleupnp , lo he puesto dos post mas arriba. La version full vale 2 euros, te permite hacer transcoding. Sin transcoding creo recordar el chromecast soporta mp4 y para de contar. Con la version demo te hace transcoding durante 20minutos.

Saludos


Ok pero cuando abres bubble creo recordar que te da la opcion de escojer reproductor, y tanto con el MX, como el VLC, no me dan la opcion de incrustar los subtitulos que tengo en el pc, prto di tu lo dices provare a ver, gracias tio.
tinodido escribió:
alextgd escribió:
Bubbleupnp , lo he puesto dos post mas arriba. La version full vale 2 euros, te permite hacer transcoding. Sin transcoding creo recordar el chromecast soporta mp4 y para de contar. Con la version demo te hace transcoding durante 20minutos.

Saludos


Ok pero cuando abres bubble creo recordar que te da la opcion de escojer reproductor, y tanto con el MX, como el VLC, no me dan la opcion de incrustar los subtitulos que tengo en el pc, prto di tu lo dices provare a ver, gracias tio.


Si pones el local renderer te dara la opcion de escojer el reproductor. Los subs deberia pillartelos al vuelo, no hay que seleccionar nada mas. Simplemente el archivo de subs se tiene que llamar exactamente igual que el archivo de video pero en .srt
alguien sabe ya algun metodo de retransmitir movistar tv desde pc o yomvi desde pc sin ralentizarse?¿
Hola, a ver si podeis ayudarme:

Estoy intentando una conexión a tres bandas: Sopcast+Plex+Chromecast. El problema lo tengo a la hora de conectar Plex con Sopcast.

Gugleando solo he encontrado un tutorial donde explican cómo crear un archivo .srtm para poder arrancar Sopcast desde Plex, pero no lo consigo y, aunque logro agregar Sopcast a los canales de Plex, al intentar arrancarlo siempre me da error.

¿Alguien puede ayudarme? En caso contrario, ¿conoceis algún otro método para poder conectar Sopcast y Chromecast?.

Gracias de antemano.
Pero si lo que quieres es ver plex. Puede hacer la conexion directa plex chromecast.
A ver, yo lo que quiero es ver Sopcast a través de Chromecast para poder verlo en la tele del salón. Esa es la prioridad. Y he visto que se podía conseguir por medio de Plex, pero yo no he podido. Por eso lo fundamental es: ¿se puede ver Sopcast a través de Chromecast?.
Hola, estoy pensando comprar con una promocion de wuaki tv el cromecast, seria el cromecast y un mes de selection, 9,99 euros y 5 de envio, mas una permanencia de seis meses, para utilizarlo con el smarphone, mi pregunta es cual es la distancia maxima que puede haber entre el cromecast y el smarphone, he visto en internet que google recomienda entre el ordenador y el cromecast una distancia de 6 metros, un saludo.
PENTIUN escribió:Hola, estoy pensando comprar con una promocion de wuaki tv el cromecast, seria el cromecast y un mes de selection, 9,99 euros y 5 de envio, mas una permanencia de seis meses, para utilizarlo con el smarphone, mi pregunta es cual es la distancia maxima que puede haber entre el cromecast y el smarphone, he visto en internet que google recomienda entre el ordenador y el cromecast una distancia de 6 metros, un saludo.


El movil pillando un punto de WIFI, es sufiente. El movil simplemente manda la señal de señalización, pero el trabajo "gordo" lo hacen entre PC y chromecast.
alextgd escribió:
PENTIUN escribió:Hola, estoy pensando comprar con una promocion de wuaki tv el cromecast, seria el cromecast y un mes de selection, 9,99 euros y 5 de envio, mas una permanencia de seis meses, para utilizarlo con el smarphone, mi pregunta es cual es la distancia maxima que puede haber entre el cromecast y el smarphone, he visto en internet que google recomienda entre el ordenador y el cromecast una distancia de 6 metros, un saludo.


El movil pillando un punto de WIFI, es sufiente. El movil simplemente manda la señal de señalización, pero el trabajo "gordo" lo hacen entre PC y chromecast.



Es que el ordenador es antiguo, el smarphone casi siempre estaria en otra habitancion, habria algun problema, gracias.
PENTIUN escribió:
alextgd escribió:
PENTIUN escribió:Hola, estoy pensando comprar con una promocion de wuaki tv el cromecast, seria el cromecast y un mes de selection, 9,99 euros y 5 de envio, mas una permanencia de seis meses, para utilizarlo con el smarphone, mi pregunta es cual es la distancia maxima que puede haber entre el cromecast y el smarphone, he visto en internet que google recomienda entre el ordenador y el cromecast una distancia de 6 metros, un saludo.


El movil pillando un punto de WIFI, es sufiente. El movil simplemente manda la señal de señalización, pero el trabajo "gordo" lo hacen entre PC y chromecast.



Es que el ordenador es antiguo, el smarphone casi siempre estaria en otra habitancion, habria algun problema, gracias.


Si tiene buena señal de wifi no hay problema.
Gracias, otra duda, yo tengo ono, cualquier router es compatible con el cromecast
PENTIUN escribió:Gracias, otra duda, yo tengo ono, cualquier router es compatible con el cromecast


Si claro, yo tengo ono tambien pero debe funcionar con cualquier compañia y router ya que va por wifi
Alguien a probado el chromecast para algo más que videos? Por ejemplo para retroarch o similares
ibero18 escribió:Alguien a probado el chromecast para algo más que videos? Por ejemplo para retroarch o similares


Chromecast no es un android tv donde puedes instalar emuladores y aplicaciones. Es un receptor de imagenes desde otro cacharro externo.
Elnef escribió:
ibero18 escribió:Alguien a probado el chromecast para algo más que videos? Por ejemplo para retroarch o similares


Chromecast no es un android tv donde puedes instalar emuladores y aplicaciones. Es un receptor de imagenes desde otro cacharro externo.

Lo se, me refería a si alguien a probado el mirroring con emuladores para saber si existe mucho input lag
Yo si te vale con miracast estube jugando al donkey kong desde la tablet solo por curiosidad y jugaba decentemente dentro de lo que cabe claro
Tengo Plex en un PC como servidor y tengo un ipad y un iphone. Si compor Chromecast para ver pelis en una tv, funcionaria correctamente?

PC con PMS
Ipad con app de Plx y mando al chromecast lo que tengo en el ipad? o me salto el paso de ipad?

Gracias
buenas!
tengo una duda, tengo un chromecast y funciuona con el PC( puedo mandar los videos de youtube) pero quiero probar algun streaming de torrents y probe con el torrentTV.
La cosa es que arrastro el torrent al programa y se pone a descargar pero pone "waiting for devices", alguna idea?
si no, como podria hacer casteo de torrents? es que por mas que miro no veo nada...
(mensaje borrado)
Asegurate de que el formato que quieres reproducir sea compatible con el chromecast, si lo es te debería salir la opción de mandarlo al chromecast, lo probé en windows y si me funcionó (tardó en iniciarse unos minutos) pero en ubutnu no.

Si no te importa ver contenido en vose tienes popcorntime
Buenas.

Me he traído prestado el Chromecast que le compré a mis padres, el cual en su casa funciona perfectamente, pero no lo hace del todo en la mía. Lo que ocurre es que la emisión, sea de lo que sea (ocurre tanto en la pantalla estática mostrando fotos, con vídeos de youtube, ...), la pantalla por momentos parpadea en blanco, escucho algún pequeño chasquido puntualmente también, y constante mente se ve una pequeña nieve en la pantalla (puntos blancos que aparecen y desaparecen muy rápidamente). No me extrañaría nada que fuese la tele, ya que está ya muy usada y ya le cuesta arrancar (una LG de 32 pulgadas con sus 5 o 6 años?). Pero tampoco he probado cambiando el transformador (el cable sí y sigue igual) o conectándolo a otra regleta de enchufes (lo tengo puesto en una de estas que protegen de subidas de tensión y tal).

Sabéis si esto podría ser debido al transformador o a la regleta que utilizo? Pensándolo bien, el transformador lo dudo, ya que es el mismo que utilizaban mis padres y allí no tenían ese problema.
742 respuestas