Actualizaciones BETA APP

1, 2, 3, 4, 5, 6106
Me ha llegado un código de app para preview de las betas de One, sin haberlo solicitado ni nada. Supongo que lo estarán enviando al azar ...

Ya lo he metido, así que cuando llegue a casa trato de actualizar, a ver qué tal va la nueva actualización.
Alguien puede confirmar lo de las notificaciones de los favoritos??
Por aqui otro que se le esta actualizando la consola,no e hecho nada especial,enciendo consola y veo que no hay nada,la apago y al cabo de unos minutos empieza la actualizacion,enciendo y a si era
rollospillo escribió:Alguien puede confirmar lo de las notificaciones de los favoritos??


pues parece ser que no funciona. lo más interesante y por lo que van a lanzar esta actu y no va xD
Capi America escribió:
rollospillo escribió:Alguien puede confirmar lo de las notificaciones de los favoritos??


pues parece ser que no funciona. lo más interesante y por lo que van a lanzar esta actu y no va xD


No he jugado casi, por lo que todavía no puedo confirmarlo.

Pero lo que si funciona y va fino es el mezclador de sonido. Tanto el del chat como el de lo que acoples ( TV / etc )
Capi America escribió:
rollospillo escribió:Alguien puede confirmar lo de las notificaciones de los favoritos??


pues parece ser que no funciona. lo más interesante y por lo que van a lanzar esta actu y no va xD

pues vaya xD yo acabo de canjear el código y ahora decís que no va xD
y soporte para discos externos???? :) :) :)
Gari70 escribió:y soporte para discos externos???? :) :) :)

de eso creo que nada en esta tampoco :o
Por ciierto en la lista de mejoras,pone que mejoraban el game dvr,notáis más calidad en los vídeos que habéis grabado?
Gari70 escribió:y soporte para discos externos???? :) :) :)

jaja nada de nada!!!!!!!!
[buuuaaaa] :p
Por aquí otro que ya le ha actualizado, encendí la consola y no vi nada nuevo, active el modo inicio rápido, la apago y a los 5 minutos exactos he visto como la consola se encendía sola.... he esperado un rato, la he encendido y sale la tipica barrita verde, que tarda unos 3 minutos en terminar.
Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe
jose juan escribió:Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe

Donde pone que hay otra actualizacion del mando?
rollospillo escribió:
jose juan escribió:Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe

Donde pone que hay otra actualizacion del mando?

Yo conozco un ambassador y me a dicho eso, que hay una actu para el mando.
jose juan escribió:Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe


Que yo sepa no hay nueva actualización del mando.
rollospillo escribió:
jose juan escribió:Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe

Donde pone que hay otra actualizacion del mando?

Me lo comento hace unos dias una persona,que habia una nueva
EVO13 escribió:
rollospillo escribió:
jose juan escribió:Que trae de nuevo la actualizacion del mando?alguien sabe

Donde pone que hay otra actualizacion del mando?

Yo conozco un ambassador y me a dicho eso, que hay una actu para el mando.

Alguien confirma lo del mando?? Yo lo único que se es que desde que tengo el adaptador se desincroniza el mando muchas veces, podría ser la solución que comentáis?? Tendré que actualizarlo de nuevo entonces haber si mejora.
Otro que está en estos momentos actualizando. El mando también? No tenía ni idea.
KindapearHD escribió:Otro que está en estos momentos actualizando. El mando también? No tenía ni idea.

yo estoy esperando a ver si me salta [sonrisa]
Acabo de llegar, lo he puesto y está actualizando. A ver si es verdad lo del mando, que desde que estoy con el cacharro ese puesto con los Xo Four, tiende alguna vez que otra a desincronizar el mando.
Los que ya hemos activado la app después de la anterior beta y nos dice que estamos registrados en el programa, ¿es necesario el código que nos han vuelto a enviar por mensaje para acceder a esta nueva beta?
Gracias y un saludo.
No he visto ninguna diferencia exceptuando la opción nueva que hay del sonido. En cuanto a lo demás, todo como siempre. No he visto que me saltase ninguna notificación cuando se conectaba alguien. Y lo del mando, ni idea.
He puesto los mandos a actualizar y me los ha vuelto a actualizar, anteriormente me decia que ya estaban actualizados.
helsing2000 escribió:He puesto los mandos a actualizar y me los ha vuelto a actualizar, anteriormente me decia que ya estaban actualizados.

de lujo, cuando me salte los pondré a actualizar.
KindapearHD escribió:No he visto ninguna diferencia exceptuando la opción nueva que hay del sonido. En cuanto a lo demás, todo como siempre. No he visto que me saltase ninguna notificación cuando se conectaba alguien. Y lo del mando, ni idea.

Hay ciertas funciones de la actualización que se activarán próximamente durante el periodo de la preview, supongo que las notificaciones entrarán en ese grupo.
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:No he visto ninguna diferencia exceptuando la opción nueva que hay del sonido. En cuanto a lo demás, todo como siempre. No he visto que me saltase ninguna notificación cuando se conectaba alguien. Y lo del mando, ni idea.

Hay ciertas funciones de la actualización que se activarán próximamente durante el periodo de la preview, supongo que las notificaciones entrarán en ese grupo.


Ah, gracias por la info, no lo sabía! [beer]

Pd: Qué se actualiza esta vez en los mandos?
KindapearHD escribió:
atlasFTW escribió:
KindapearHD escribió:No he visto ninguna diferencia exceptuando la opción nueva que hay del sonido. En cuanto a lo demás, todo como siempre. No he visto que me saltase ninguna notificación cuando se conectaba alguien. Y lo del mando, ni idea.

Hay ciertas funciones de la actualización que se activarán próximamente durante el periodo de la preview, supongo que las notificaciones entrarán en ese grupo.


Ah, gracias por la info, no lo sabía! [beer]

Pd: Qué se actualiza esta vez en los mandos?

Al parecer es una simple actualización de firmware para solucionar bugs de la anterior.
Me acabo de dar cuenta de una cosa. He encendido dos veces la consola y directamente me aparecía mi cuenta abierta ya. Es decir, enciendo la consola y la primera imagen que me sale es: Hola i MdFK! Vamos, que no me salía el dash y luego esos 20, 25 segundos hasta que iniciaba tu cuenta.
Actualizando en este mismo momento. ¿Que es lo que lleva? ¿Como se que se está actualizando o no el mando?
Kastellanos escribió:Actualizando en este mismo momento. ¿Que es lo que lleva? ¿Como se que se está actualizando o no el mando?


Para actualizar el mando debes ir a: configuracion-----sistema------actualizar mando.

lo conectas a la consola por USB y le pulsas a la A para que actualice.
KindapearHD escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He encendido dos veces la consola y directamente me aparecía mi cuenta abierta ya. Es decir, enciendo la consola y la primera imagen que me sale es: Hola i MdFK! Vamos, que no me salía el dash y luego esos 20, 25 segundos hasta que iniciaba tu cuenta.

pues eso esta bien la verdad que me era molesto iniciar sesión cada vez xD
klonas escribió:
Kastellanos escribió:Actualizando en este mismo momento. ¿Que es lo que lleva? ¿Como se que se está actualizando o no el mando?


Para actualizar el mando debes ir a: configuracion-----sistema------actualizar mando.

lo conectas a la consola por USB y le pulsas a la A para que actualice.


Gracias amigo pero... ¿Que trae nuevo?
Kastellanos escribió:Gracias amigo pero... ¿Que trae nuevo?


Pero si lo han dicho en la página anterior [+risas]
Hay que leerse las últimas páginas, que si no se acaba llenando el hilo de las mismas preguntas siempre [bye]
KindapearHD escribió:
Kastellanos escribió:Gracias amigo pero... ¿Que trae nuevo?


Pero si lo han dicho en la página anterior [+risas]
Hay que leerse las últimas páginas, que si no se acaba llenando el hilo de las mismas preguntas siempre [bye]


Si, pero hay tanta información que ya uno se lía. Si trae algo u otra cosa. Mirad he mirado.

Lo que hay que no se lo que es, es que en los juegos o apps me sale una franja blanca arriba a la derecha con una estrella del mismo color seleccionado del perfil. ¿Que significa eso?
Creo que eso significa que la app o juego ha sido actualizada desde la última vez que entraste.
Porque a mi me salía en Skype, entré y al salir ya no estaba.
KindapearHD escribió:Creo que eso significa que la app o juego ha sido actualizada desde la última vez que entraste.
Porque a mi me salía en Skype, entré y al salir ya no estaba.

A mi eso me pasa el forza tenia el punto que comentáis entre y tenia actualizacion, luego el de las plantas tenia punto pero no actualizacion, por eso yo no se que significa xD.
MameAddict escribió:Los que ya hemos activado la app después de la anterior beta y nos dice que estamos registrados en el programa, ¿es necesario el código que nos han vuelto a enviar por mensaje para acceder a esta nueva beta?
Gracias y un saludo.

NO
Pues yo tengo la app descargada q me llego ayer el código y no se me actualiza la xbox [+furioso]
Gracias, le pasaré entonces el código a un compi que aún no ha podido inscribirse en el programa beta.
Un saludo.

jose juan escribió:
MameAddict escribió:Los que ya hemos activado la app después de la anterior beta y nos dice que estamos registrados en el programa, ¿es necesario el código que nos han vuelto a enviar por mensaje para acceder a esta nueva beta?
Gracias y un saludo.

NO
XULES escribió:Pues yo tengo la app descargada q me llego ayer el código y no se me actualiza la xbox [+furioso]

yo ando igual...
Thirteen escribió:
XULES escribió:Pues yo tengo la app descargada q me llego ayer el código y no se me actualiza la xbox [+furioso]

yo ando igual...

Siempre nos pasa igual a los 2 xd estoy empezando a pensar como dijo un compañero a los murcianos ens roban
Yo estoy igual, aún no se me ha actualizado...
Por algún extraño motivo siempre me tarda dos o tres días desde la salida de la actualización en actualizarme la consola ... :(
XULES escribió:
Thirteen escribió:
XULES escribió:Pues yo tengo la app descargada q me llego ayer el código y no se me actualiza la xbox [+furioso]

yo ando igual...

Siempre nos pasa igual a los 2 xd estoy empezando a pensar como dijo un compañero a los murcianos ens roban

seremos nosotros solos xD porque hay murcianos que han actualizado ;)
Pues probado el tema ese del sonido del chat y la otra y yo no noto ninguna diferencia,sigo oyendo el chat mas que los juegos
Seria posible apuntarme al programa beta de xbox one? Mi gamertag es statejoan. Gracias de antemano
Thirteen escribió:
XULES escribió:
Thirteen escribió:yo ando igual...

Siempre nos pasa igual a los 2 xd estoy empezando a pensar como dijo un compañero a los murcianos ens roban

seremos nosotros solos xD porque hay murcianos que han actualizado ;)

Como yo xD :p
Pero vamos a ver,os registrasteis ayer y os dijeron maximo 48 horas,es decir mañana maximo,entonces no se las quejas por que van,la mayoria si no todo el mundo que ya tiene la actualizacion es por que ya fuimos betatesters en marzo y por eso la tenemos antes que los registros de ayer
Actualizado en modo inicio rápido. De momento no me notifica los favoritos ni va el comando de encender. Por otrolado, qué son las estrellitas encima de los juegos? No me salen en un par de ellos y descarto que sea la marca de inicio rápido. No me salen ni en Titanfall ni en Max.
Para los que YA TIENEN EL UPDATE

Les llegó un segundo mensaje?


Por que a mi no me llega nada, ni segundo mensaje ni update, en la app de registro me da la opcion de DAR DE BAJA.


[enfado1]
5299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106