Actualizaciones BETA APP

Pues no sé qué criterio seguirán, pero yo sigo en Pending ._.
atlasFTW escribió:Pues no sé qué criterio seguirán, pero yo sigo en Pending ._.


Yo también estoy igual, el 258 de la lista y mandé bastantes feedback, aunque últimamente pocos, pero porque apenas me pasaba nada raro
Como sabeis la posición en la que estais, porque a mi en my stats me salen solo los 10 primeros, yo aun estoy en pending, espero que me cambie pronto, madre mia que ansias, menos mal que los errores no me afectan, y si fallan las partys me es indiferente porque monto las partys desde el pc
joselete093 escribió:Como sabeis la posición en la que estais, porque a mi en my stats me salen solo los 10 primeros, yo aun estoy en pending, espero que me cambie pronto, madre mia que ansias, menos mal que los errores no me afectan, y si fallan las partys me es indiferente porque monto las partys desde el pc

Si no estás por debajo de los 10000 primeros no apareces en el ranking, quizá sea para que no sepamos cuántos hay en el programa.
Emptyh1 escribió:se te ve un poco impaciente por entrar @LoSJaVieR95
[+risas] [+risas]

Impanciente pq cada vez leo algo de esto de alguien de MS dicen algo distinto....A las 9? Yo me registre a las 11 ahora miro a ver si estoy
Pues yo me registré a las 3:30 de la mañana de ayer, media hora después de que empezará, así que no creo que dependa de la hora de registro, porque como he dicho sigo con Status: Pending
atlasFTW escribió:Pues yo me registré a las 3:30 de la mañana de ayer, media hora después de que empezará, así que no creo que dependa de la hora de registro, porque como he dicho sigo con Status: Pending

Uff entonces no se como lo harán ya que los que tienen el Enroled tienen/tenian prioridad no?
Lo mismo puede ser los que llevemos mas tiempo en la preview.. yo personalmente me registre en la preview nada mas salir.
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Pues yo me registré a las 3:30 de la mañana de ayer, media hora después de que empezará, así que no creo que dependa de la hora de registro, porque como he dicho sigo con Status: Pending

Uff entonces no se como lo harán ya que los que tienen el Enroled tienen/tenian prioridad no?

Los que tienen Enrolled se supone que están dentro del programa a la espera de que envíen la actualización
LoSJaVieR95 escribió:
Garanda escribió:Yo ya aparezco como Enrolled, ahora supongo que habrá que esperar a que publiquen la actualización no?

Cuantos puntos de la App tienes y cuando te registrste en la NXOE? Es para saber si me puede llegar en breve


Te lo digo de memoria pero tengo 420 puntos y llevo registrado dos años poco mas poco menos.
Garanda escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Garanda escribió:Yo ya aparezco como Enrolled, ahora supongo que habrá que esperar a que publiquen la actualización no?

Cuantos puntos de la App tienes y cuando te registrste en la NXOE? Es para saber si me puede llegar en breve


Te lo digo de memoria pero tengo 420 puntos y llevo registrado dos años poco mas poco menos.

1 año y 6 meses es el máximo de tiempo, así que si has estado desde el primer día tendrás eso, de todas formas yo también he estado desde el principio, y tengo 930 puntos (Me dí cuenta de lo de las quests tarde).
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Pues yo me registré a las 3:30 de la mañana de ayer, media hora después de que empezará, así que no creo que dependa de la hora de registro, porque como he dicho sigo con Status: Pending

Uff entonces no se como lo harán ya que los que tienen el Enroled tienen/tenian prioridad no?

Los que tienen Enrolled se supone que están dentro del programa a la espera de que envíen la actualización

Ya ya vamos que nos toca esperar....
¿no se supone que para cuestiones de la NXE está el otro hilo? :-?
Como se puede quitar uno de aquí? Yo no sé si es por esto o no, pero la consola me va como el culo. Muy muy mal.
que sepais que va como el puto culo el nuevo dashboard, se puede ver el potencial pero a dia de hoy solo encontrareis problemas. si aun asi os puede, como me ha pasado a mi, la impaciencia, pues nada, mucha suerte.
MiLaN_GuR0ViC escribió:Como se puede quitar uno de aquí? Yo no sé si es por esto o no, pero la consola me va como el culo. Muy muy mal.


Nadie? Como puedo dejar de recibir las actualizaciones de la beta?
MiLaN_GuR0ViC escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Como se puede quitar uno de aquí? Yo no sé si es por esto o no, pero la consola me va como el culo. Muy muy mal.


Nadie? Como puedo dejar de recibir las actualizaciones de la beta?


Entra en registro, a la derecha pone group manage console o algo asi y luego a remove
MiLaN_GuR0ViC escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Como se puede quitar uno de aquí? Yo no sé si es por esto o no, pero la consola me va como el culo. Muy muy mal.


Nadie? Como puedo dejar de recibir las actualizaciones de la beta?

Si estas en la NXOE se pone en estado de fabrica
Por curiosidad, se puede entrar en la beta, pero con el dashboard antiguo (no el de Windows 10) o por fuerza para estar en la beta hay que solicitar el nuevo dash? Es que me gustaria si hubiese suerte probar la beta antigua, por aquello del a retrocompatibilidad principalmente.
snake-viper escribió:Por curiosidad, se puede entrar en la beta, pero con el dashboard antiguo (no el de Windows 10) o por fuerza para estar en la beta hay que solicitar el nuevo dash? Es que me gustaria si hubiese suerte probar la beta antigua, por aquello del a retrocompatibilidad principalmente.


Creo que no tiene sentido eso que preguntas.
La beta es una, no hay mas. Ha pasado de ser beta para ir corrigiendo errores y añadiendo cosas al actual sistema a una beta para probar e implementar el nuevo sistema con Win10.
snake-viper escribió:Por curiosidad, se puede entrar en la beta, pero con el dashboard antiguo (no el de Windows 10) o por fuerza para estar en la beta hay que solicitar el nuevo dash? Es que me gustaria si hubiese suerte probar la beta antigua, por aquello del a retrocompatibilidad principalmente.

Puedes entrar a la preview y seleccionar la experiencia/dashboard actual con la retrocompatibilidad sin problema, solo tienes que seleccionarlo al registrar la consola en el Preview dashboard
atlasFTW escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad, se puede entrar en la beta, pero con el dashboard antiguo (no el de Windows 10) o por fuerza para estar en la beta hay que solicitar el nuevo dash? Es que me gustaria si hubiese suerte probar la beta antigua, por aquello del a retrocompatibilidad principalmente.

Puedes entrar a la preview y seleccionar la experiencia/dashboard actual con la retrocompatibilidad sin problema, solo tienes que seleccionarlo al registrar la consola en el Preview dashboard


Pero a estas alturas no actualiza nada salvo la nueva arquitectura de win10 no?
Creo que puedes elegir si actualizar o no ahora pero vas a tener si o si esto nuevo
munarriz escribió:
atlasFTW escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad, se puede entrar en la beta, pero con el dashboard antiguo (no el de Windows 10) o por fuerza para estar en la beta hay que solicitar el nuevo dash? Es que me gustaria si hubiese suerte probar la beta antigua, por aquello del a retrocompatibilidad principalmente.

Puedes entrar a la preview y seleccionar la experiencia/dashboard actual con la retrocompatibilidad sin problema, solo tienes que seleccionarlo al registrar la consola en el Preview dashboard


Pero a estas alturas no actualiza nada salvo la nueva arquitectura de win10 no?
Creo que puedes elegir si actualizar o no ahora pero vas a tener si o si esto nuevo
Se activa la retrocompatibilidad solo, y a finales de octubre se le actualizará a la preview de W10 en One, que será más estable que las compilaciones actuales
Chicos, he seleccionado sin querer la New Xbox One Experience y quería seleccionar la otra, ahora me pone Enroll y no puedo seleccionar la otra, alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!
Puedes volver a la anterior pero hace falta dejar la consola de fabrica con lo que eso conlleva
DRAKIAN escribió:Puedes volver a la anterior pero hace falta dejar la consola de fabrica con lo que eso conlleva


Es decir, borrar todo el contenido?
DJCaRLoS escribió:
DRAKIAN escribió:Puedes volver a la anterior pero hace falta dejar la consola de fabrica con lo que eso conlleva


Es decir, borrar todo el contenido?


Exactly.
Yo me registre hace un año y 5 meses , participó de mandar fallos que veo y hago las encuestas que ponen , solicite esta nueva experiencia Xbox desde que salió esta opción y nada de pasar de pendiente , así que descarten lo de si soy veterano en el programa o que aportan reportando fallos , esto esta mas que des mostrado que no es de esa forma que lo toman en cuenta a los participante , lo mas seguro lo hacen al azar .
Bajando dlc bf4 cte el operation outbreak 9 gigas XD XD XD XD [360º]
La aplicación wireless display sigue sin funcionar en windows 10 no? [buuuaaaa]
Gente, una dudilla:

A mi me invitaron la semana pasada a la Beta, y ya llevo una semana con la aplicación.

Cuando entré en ella, le di a elegir la NXOE en vez del otro Dashboard Beta, con lo que no tengo ninguno de los dos, hay alguna manera de seleccionar el otro Dashboard beta? Es que veo que no me va a llegar la NXOE y por lo menos para tener la retrocompatibilidad.
DJCaRLoS escribió:Gente, una dudilla:

A mi me invitaron la semana pasada a la Beta, y ya llevo una semana con la aplicación.

Cuando entré en ella, le di a elegir la NXOE en vez del otro Dashboard Beta, con lo que no tengo ninguno de los dos, hay alguna manera de seleccionar el otro Dashboard beta? Es que veo que no me va a llegar la NXOE y por lo menos para tener la retrocompatibilidad.


Creo que no se puede cambiar hasta que entres, y ya te dejaría cambiarlo. De todas formas viendo el ritmo que está cogiendo, no creo que tarde mas de dos semanas en entrar casi todo el mundo
LifelikeRocket escribió:
DJCaRLoS escribió:Gente, una dudilla:

A mi me invitaron la semana pasada a la Beta, y ya llevo una semana con la aplicación.

Cuando entré en ella, le di a elegir la NXOE en vez del otro Dashboard Beta, con lo que no tengo ninguno de los dos, hay alguna manera de seleccionar el otro Dashboard beta? Es que veo que no me va a llegar la NXOE y por lo menos para tener la retrocompatibilidad.


Creo que no se puede cambiar hasta que entres, y ya te dejaría cambiarlo. De todas formas viendo el ritmo que está cogiendo, no creo que tarde mas de dos semanas en entrar casi todo el mundo


Vale muchas gracias por contestar compañero, espero que llegue pronto!

Un saludo.
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en salir de la preview?? quiero pasar a la versión sin preview para evitar actualilzaciones y posibles bugs ya que ahora puedo jugar poco y cuanto menos problemas de ese tipo mejor, pero al salir me pone pending, no se cuanto debe tardar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en salir de la preview?? quiero pasar a la versión sin preview para evitar actualilzaciones y posibles bugs ya que ahora puedo jugar poco y cuanto menos problemas de ese tipo mejor, pero al salir me pone pending, no se cuanto debe tardar.

Un saludo!


Se supone que es instantaneo en cuanto cambias en la aplicación el enrolled ese.
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en salir de la preview?? quiero pasar a la versión sin preview para evitar actualilzaciones y posibles bugs ya que ahora puedo jugar poco y cuanto menos problemas de ese tipo mejor, pero al salir me pone pending, no se cuanto debe tardar.

Un saludo!


Una vez te des de baja, tendrás que esperar hasta la siguiente actualización para que quedes fuera.
Garanda escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en salir de la preview?? quiero pasar a la versión sin preview para evitar actualilzaciones y posibles bugs ya que ahora puedo jugar poco y cuanto menos problemas de ese tipo mejor, pero al salir me pone pending, no se cuanto debe tardar.

Un saludo!


Una vez te des de baja, tendrás que esperar hasta la siguiente actualización para que quedes fuera.

Muchas gracias, así tengo un tiempo para ir probando la nueva interfaz.

Un saludo!
Alguien que me invite porfa es que soy nuevo en Xbox one y quiero el dasboard beta
Mi tag es unizero
conker23 escribió:Alguien que me invite porfa es que soy nuevo en Xbox one y quiero el dasboard beta
Mi tag es unizero


hilo_solicitudes-beta-app_1988903 [oki]
Bueno, voy a encender la ONE y me dice que es hora de actualizar. 1122 mb.
Parece q entre ya XD
hola me podrían enviar una invitación para el dash beta mi game tag es unizero
conker23 escribió:hola me podrían enviar una invitación para el dash beta mi game tag es unizero

El hilo para pedir las invitaciones no es este. Te lo pongo en el enlace
hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Yo tengo la actualización con el nuevo menu de hace una semana, el caso que desde hace 2 dias, no me sale nada en la tienda, ni mis marcas, ni mis amigos del live, etc etc. y parece que no conecta al live, por ejemplo al entrar en the witcher 3, me sale que no puede acceder a las partidas guardadas en la nube, sin embargo, ayer si me actualizó los 16 gb de actualización.

Le pasa a alguien más¿? imagino es un error de la beta
kortw escribió:Yo tengo la actualización con el nuevo menu de hace una semana, el caso que desde hace 2 dias, no me sale nada en la tienda, ni mis marcas, ni mis amigos del live, etc etc. y parece que no conecta al live, por ejemplo al entrar en the witcher 3, me sale que no puede acceder a las partidas guardadas en la nube, sin embargo, ayer si me actualizó los 16 gb de actualización.

Le pasa a alguien más¿? imagino es un error de la beta

A mi también me pasa, lo que hago es cerrar la sesión y volver a abrirla.
Hola, desde que tengo la actualización de W10 para pasar de un juego a otro tengo que reiniciar la consola si no me funciona y por ejemplo para encontrar partidos en el fifa muchas veces también tengo que reiniciar...alguien mas?

Gracias

Saludos
A mi tambien segun que juego le cuesta fincionar
Lo mismo es una pregunta tonta pero, ¿ha desaparecido totalmente el acceso rapido para cargar el disco que pongas o esta en alguna parte?

Porque no creo que ahora cada vez que pongamos un juego, peli blu ray o lo que sea, tengamos que ir al icono correspondiente de esa aplicacion en lugar de poder iniciarlo rapidamente. Yo al menos no lo veo :\
Yo en mi caso no he tenido errores graves,en todo caso el Edge que me tira atrás o sus famosas pantallas en negro,pero nada de partys que fallen o juegos.
Lo normal de una beta: inestabilidad en el sistema.
@rubenlombar si te refieras a las marcas,siguen estando, sóloque abajo,con el gatillo bajas de un toque.
Y si no me equivoco al meter un disco te sale en un de los recuadros principales.
5299 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106