Actualizaciones BETA APP

XULES escribió:A mi me salto ayer de madrugada sin hacer nada yo ya pienso q actualizas cuando te toca por mucho q apagues y enciendas 500 veces si no te toca no va a actualizar asi q me consejo es q no oa desespereis y ya actualizará sola

pues ami aun nada tio xD yo ya hice lo de apagarla en inicio rápido varias veces y nada, ya paso de tocar mas eso. Cuando la apague, la encienda si salta bien y si no pues ya saltara pero es cierto que este sistema de actualizar deben de pulirlo mas porque no puede ser y mas cuando la 360 no daba problemas en este aspecto...
Thirteen escribió:pues ami aun nada tio xD yo ya hice lo de apagarla en inicio rápido varias veces y nada, ya paso de tocar mas eso. Cuando la apague, la encienda si salta bien y si no pues ya saltara pero es cierto que este sistema de actualizar deben de pulirlo mas porque no puede ser y mas cuando la 360 no daba problemas en este aspecto...

No solo es apagar la consola, yo no lo he hecho nunca, pero segun lei en su día, para forzarla, habia que apagar y desenchufar consola y router, pero ya te digo que no se cuan fiable sera esto.
Saludos y suerte.
kova escribió:
Thirteen escribió:pues ami aun nada tio xD yo ya hice lo de apagarla en inicio rápido varias veces y nada, ya paso de tocar mas eso. Cuando la apague, la encienda si salta bien y si no pues ya saltara pero es cierto que este sistema de actualizar deben de pulirlo mas porque no puede ser y mas cuando la 360 no daba problemas en este aspecto...

No solo es apagar la consola, yo no lo he hecho nunca, pero segun lei en su día, para forzarla, habia que apagar y desenchufar consola y router, pero ya te digo que no se cuan fiable sera esto.
Saludos y suerte.

sisi con apagar me refiero a hacer eso, lo hice varias veces al igual que con todas las actualizaciones, a veces me han saltado asi y otras me han saltado con la consola totalmente apagada al encenderla.
Se sabe cuando empezarán esas mini actualizaciones? Porque de momento, salvo por lo del sonido que han añadido, no se nota en absolutamente nada.
bueno ya me esta actualizando, con esto de que fallaba la lista de amigos la apague en inicio rápido y me puse a ver una película, acabo de encender y salio la barra verde.
Forza 5 Runs at "Static" 60fps on DirectX 12; Future Xbox One Games Could Benefit

http://www.dualshockers.com/2014/03/20/ ... -at-60fps/
No veo nada nuevo :(

Solo en mi lista de amigos veo a varios con un icono de un mando que no se que sera...
KindapearHD escribió:Se sabe cuando empezarán esas mini actualizaciones? Porque de momento, salvo por lo del sonido que han añadido, no se nota en absolutamente nada.


Antes de mediados de abril deberían de estar todas... Ya que luego ya llega la actualización final para todo el mundo y no lo solo los beta testers
Kaos2K escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe cuando empezarán esas mini actualizaciones? Porque de momento, salvo por lo del sonido que han añadido, no se nota en absolutamente nada.


Antes de mediados de abril deberían de estar todas... Ya que luego ya llega la actualización final para todo el mundo y no lo solo los beta testers

y esas mini actualizaciones como salen?? o no sabeis nada al respecto?

Despues de actualizar estaba jugando al plantas y quise poner el titan, al meter el disco me salio un error que decia que el disco esta sucio o dañado, volvi a poner el plantas y decia eso mismo. Reinicie la consola al final y todo correcto, espero que sea por la beta ya que eso antes no me lo hizo ni una vez...
Salen igual que el resto, aunque algunas son a nivel de los servidores de MS (servicios del Live y tal) y no hace falta ni instalarlas.
Kaos2K escribió:Salen igual que el resto, aunque algunas son a nivel de los servidores de MS (servicios del Live y tal) y no hace falta ni instalarlas.

ok gracias por contestar.

Thirteen escribió:
Despues de actualizar estaba jugando al plantas y quise poner el titan, al meter el disco me salio un error que decia que el disco esta sucio o dañado, volvi a poner el plantas y decia eso mismo. Reinicie la consola al final y todo correcto, espero que sea por la beta ya que eso antes no me lo hizo ni una vez...


A alguien le paso esto??
Bueno pues a mi me acaba de saltar ahora, he apagado en inicio rápido y ha empezado todo el ritual.
Esta noche la probaré a ver que tal
Vosotros al foro de las previews os meteis poco, no?
Stylish escribió:Vosotros al foro de las previews os meteis poco, no?

yo no :(
Stylish escribió:Vosotros al foro de las previews os meteis poco, no?


No solo eso, si no que la gente está dando impresiones etc.. etc.. cuando en realidad no se puede hablar de ello, pero allá cada uno xD
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Vosotros al foro de las previews os meteis poco, no?


No solo eso, si no que la gente está dando impresiones etc.. etc.. cuando en realidad no se puede hablar de ello, pero allá cada uno xD


Si que se puede, dicho por Microsoft [+risas]

Question: Can I talk about what I see in a preview? What about a Non-Disclosure Agreement (NDA)?
A frequently asked question when previewing updates on Xbox One has been: is previewing updates on Xbox One covered under a Non-Disclosure Agreement?

Answer:

If you want to share your experiences, please do! You can talk about the changes you see, but please remember: when you see them, we’re not quite finished yet. If you love it, or if you hate it, we hope you’ll tell us—so that what you experience can change in the right ways before the general public gets it. Not everyone can preview the updates, but the changes you’ll see are not confidential and are not covered under an NDA
Thirteen escribió:No veo nada nuevo :(

Solo en mi lista de amigos veo a varios con un icono de un mando que no se que sera...


Los minimandos de la lista de amigos significan que te puedes unir a su partida (estoy casi seguro de que es para eso) como ya estaba en la 360 solo que salia con otro icono.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Vosotros al foro de las previews os meteis poco, no?


No solo eso, si no que la gente está dando impresiones etc.. etc.. cuando en realidad no se puede hablar de ello, pero allá cada uno xD


Si que se puede, dicho por Microsoft [+risas]

Question: Can I talk about what I see in a preview? What about a Non-Disclosure Agreement (NDA)?
A frequently asked question when previewing updates on Xbox One has been: is previewing updates on Xbox One covered under a Non-Disclosure Agreement?

Answer:

If you want to share your experiences, please do! You can talk about the changes you see, but please remember: when you see them, we’re not quite finished yet. If you love it, or if you hate it, we hope you’ll tell us—so that what you experience can change in the right ways before the general public gets it. Not everyone can preview the updates, but the changes you’ll see are not confidential and are not covered under an NDA


Zash en toca la boca xDD, pues nada, todo el mundo a abrir la boca... aunque realmente en este Update lo mas importante es lo de las notificaciones y todavía no está activado, probablemente en pocos días lo activen en los servers (mas que nada por que entre hoy y ayer ha habido problemas para poder ver la sección amigos, y creo que se debe a que estarán haciendo pruebas xD)
me han enviado un codigo para enviarme las actualizaciones de la xbox one antes que al publico general, que me aconsejan??
Que les pidas dinero a cambio de hacer de beta tester.
Enhorabuena!!!

Te envidio mucho!!
yo no lo usaria ni de coña, por un lado tengo entendido que si tienes esa version de la actualizacion no podrias jugar con la gente que no tiene esa beta de la actualizacion y ademas, historicamente ha pasado que alguna de esas actualizaciones han jodido la consola.... yo no lo usaria....
IMPRESIONES HASTA AHORA:


- Me agrada el nuevo icono junto a un AMIGO que te indica si es posible unirse a su partida

- Siento que la interfaz en general es mas fluida, almenos asi lo siento.

- Se agradece el nuevo icono al grabar un clip de video, ya no mas confusión con los logros.

- La calidad de los videos mejoró.... pero no tanto como yo pensaba, sin duda se ve mejor, pero nada de gran cosa.



Y para los NECIOS....

Las demas novedades llegarán en proximos mini updates.... ya se habia dicho.... [enfado1]
No pasa nada Darkcaptain jajajajajaj, es un zas con cariño.

Pues sí a ver si van activando cosillas estos dias y lo probamos bien
Yo la uso desde antes de la primera actualización gran actualización y sin problemas.
mil gracias por respoder...tenia sierta curiosidad pero va hacer que paso XD
muchos deberian de no ser tan graciosos con sus respuestas, como se nota que el movimiento en otros foros no es tan notorio que vienen a divertirse a este.

al creador del post, yo lo he canjeado al igual que mis amigos, si tienes a tus amigos metidos mejor, asi no te sentiras solo el tiempo que salga oficial
Una cosa, la gente con la beta y la gente sin la beta SI pueden jugar juntos y hacer grupos, lo aclaro porque veo confusion en este tema.
Saludos.
tanto cuesta pasarse por el hilo oficial?
A mi eso que decis que el icono es para unirte a las partidas pues no se yo,por que que pinta que me pueda unir si es a si a juegos de 360 y me salga en one y luego en one jugar a titanfall pero esta la partida llena y los 6 del grupo jugando en titanfall y claro esta hay no te puedes unir nada
Thirteen escribió:
Kaos2K escribió:Salen igual que el resto, aunque algunas son a nivel de los servidores de MS (servicios del Live y tal) y no hace falta ni instalarlas.

ok gracias por contestar.

Thirteen escribió:
Despues de actualizar estaba jugando al plantas y quise poner el titan, al meter el disco me salio un error que decia que el disco esta sucio o dañado, volvi a poner el plantas y decia eso mismo. Reinicie la consola al final y todo correcto, espero que sea por la beta ya que eso antes no me lo hizo ni una vez...


A alguien le paso esto??


nos pasa a varios, es normal :(
Estoy actualizando con copia digital, os cuento cuando termine, pero suena mal...
BiG Porras escribió:nos pasa a varios, es normal :(


Entonces no me preocupo de todos modos me ha pasado una vez solamente, espero que no nos pase mas. Esto es todo por la beta no?
Saben si en esta actualización van a solucionar el tema de encendido por vos en idioma español? “Kinect XBOX ON”
Se nota algun fallo como en juego que pone la estrellita en la esquina superior derecha avisando de actualizacion disponible y estando actualizado la apagas y vuelves a encenderla y ahi sigue la estrellita

Edit. Sabeis si tienen que actualizar mas con la beta?
Thirteen escribió:
BiG Porras escribió:nos pasa a varios, es normal :(


Entonces no me preocupo de todos modos me ha pasado una vez solamente, espero que no nos pase mas. Esto es todo por la beta no?



+1


Igual yo tuve problemas de lectura de disco. solo tuve que hacer hard reset al xbox y ya.


por cierto, alguien tiene el link del foro de xbox para dar el feedback?
Yo lo que noto, que ahora me tarda algo mas en verse el escritorio, encendiendo la consola desde cero.
helsing2000 escribió:Yo lo que noto, que ahora me tarda algo mas en verse el escritorio, encendiendo la consola desde cero.

Si,yo también note que tarda más en aparecer.
jjuioij escribió:
helsing2000 escribió:Yo lo que noto, que ahora me tarda algo mas en verse el escritorio, encendiendo la consola desde cero.

Si,yo también note que tarda más en aparecer.





Igual yo lo noté, pero no estaba muy seguro, de hecho hace rato me soltó error E303



[mad]


reinicie, y todo normal. [ginyo]
de momento va todo bien , eso si tarda mas en cargar el escritorio de la consola
Perdonar mi ignorancia,pero, recibiremos los que tenemos la beta mas actualizaciones? Me refiero a corregir errores que se encuentren, hasta la version definitiva. Yo lo que noto es que tarda mas al arrancar el salir el menu. Saludos :)
si deberiamos. poco a poco iran puliendo y sacando mas betas hasta la version final.
DAVIT UGL escribió:de momento va todo bien , eso si tarda mas en cargar el escritorio de la consola

eso es cierto, al encenderla tarda un poco mas.
¡Hola!

Me ha llegado un código para la Beta y acabo de apuntarme a lo que me surgen un par de dudas. He leído bastante pero no las 25 páginas por falta de tiempo así que puede que se hayan respondido ya.

La primera, según he leído las actualizaciones entran cuando te toca, independientemente de que intentes forzarla o no. Pero para que entren, ¿Tiene que estar la consola por fuerza en inicio rápido o también entraran si la consola está en ahorro de energía?

Y la segunda, con este código, ahora que tengo la aplicación instalada, ¿tendré acceso beta a todas las actualizaciones o solo es para esta?

Gracias por la ayuda, ¡Un saludo!

PD. Admito que entro un poco acongojado, que aunque tengamos acceso anticipado, una Beta es una Beta, jajaja.
Ayuda, después de la beta mi KINECT no para de reiniciarse [enfado1]
20 segundos y se reinicia, se vuelve a encender otros 20 segundo y se reincida y así todo el rato. Claro así no puedo jugar al final el juego acaba por bloquearse y la consola por petarse, y hay que hacer un hard reset.
No me esta molando esto de los updates Beta.... vale que no te vaya bien la consola con las betas, pero hasta el punto de joderte el kinect?

A alguien mas le pasa???? Help!!
pues de momento como problemas, error en lectura de discos y que tarda mas en cargar el dash cuando la enciendes.
Thirteen escribió:pues de momento como problemas, error en lectura de discos y que tarda mas en cargar el dash cuando la enciendes.

Si es verdad que lata sobre todo el error de la lectura de disco [+furioso]
otro mas con el error de lectura de discos y muchas salidas al dash. Puufff espero que lo solucionen. De todas formas aunque estemos en beta nos actualizara a la oficial en su dia no??
Sabéis que para dar feedback hay que ir a los foros oficiales de preview, no?
cuando sacas el disco y se mete solo es que ya da error del disco me ha vuelto a pasar
5299 respuestas