Actualizaciones BETA APP

Stylish escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


En la aplicación pone claramente que es para "this wave", refiriéndose a marzo.

Pues entonces que no vayan diciendo que los que se registraran hay siempre estarian dentro por que puede que no sea a si
A mi tambien me han mandado otro codigo (hoy a las 7:40 de la mañana) que suerte la mia :cool:
Puse el mensaje en el hilo general de Xbox One peor igual va mejor aquí:

Una cosa que yo no entiendo.... ¿Para que leches envían un código para la beta de la actualización de Abril? ¿Que hace este código? ¿Descarga de nuevo la App para registrar la consola? ¿O simplemente "marca" la consola como susceptible de recibir la beta de la actualización?

Lo digo más que nada por que los que ya probamos la beta de Marzo con la App, se supone que la consola nos ha quedado registrada para futuras actualizaciones preview a no ser que nos desregistremos desde la misma. Es más, cuando canjee este nuevo código desde la consola, no descargó nada, simplemente salió un mensaje diciendo que quedaba registrado para no se que leches (No recuerdo el mensaje). Luego fui a ejecutar la preview App (Que ya tenía de la beta preview de Marzo) y se actualizó la App y acto seguido, como siempre, marcaba que mi consola estaba registrada para futuras preview updates. Por tanto, no entiendo a que viene este nuevo código.

¿Alguien que no haya tenido la actualización beta de Marzo nos puede confirmar si con el código este nuevo se les descarga la App para registrar la consola?
Yo no tuve la beta de marzo y con el codigo que me han mandado ahora me han dejado descargar la aplicación para apuntarme a la de abril.
borja487 escribió:Yo no tuve la beta de marzo y con el codigo que me han mandado ahora me han dejado descargar la aplicación para apuntarme a la de abril.


Lo que yo pensaba. El código es para los nuevos. Los que ya teníamos la App de registro no creo que necesitemos canjearlo.
A mi también me lo han mandado, y el cambio que he visto es que antes la App de la beta estaba en inglés y ahora está en castellano.
La app se actualizó tiempo atrás. Yo la abrí hace unos días (váyase a saber por qué), y se me actualizó. Ya empecé a sospechar que pronto tendríamos beta.
hola acabo de recibir un mensaje del live para una beta y me dieron un codigo
Sabéis sí viene para poder guardar en discos duros externos?
Saludos
Kaos2K escribió:
borja487 escribió:Yo no tuve la beta de marzo y con el codigo que me han mandado ahora me han dejado descargar la aplicación para apuntarme a la de abril.


Lo que yo pensaba. El código es para los nuevos. Los que ya teníamos la App de registro no creo que necesitemos canjearlo.

Yo no estaria tan seguro,por que hay gente que estaba en la de marzo y les han mandado codigo tambien
jose juan escribió:
Kaos2K escribió:
borja487 escribió:Yo no tuve la beta de marzo y con el codigo que me han mandado ahora me han dejado descargar la aplicación para apuntarme a la de abril.


Lo que yo pensaba. El código es para los nuevos. Los que ya teníamos la App de registro no creo que necesitemos canjearlo.

Yo no estaria tan seguro,por que hay gente que estaba en la de marzo y les han mandado codigo tambien


Mira que le estamos dando vueltas cuando lo más probable es que las manden al tuntún XD
jose juan escribió:
Kaos2K escribió:
borja487 escribió:Yo no tuve la beta de marzo y con el codigo que me han mandado ahora me han dejado descargar la aplicación para apuntarme a la de abril.


Lo que yo pensaba. El código es para los nuevos. Los que ya teníamos la App de registro no creo que necesitemos canjearlo.

Yo no estaria tan seguro,por que hay gente que estaba en la de marzo y les han mandado codigo tambien


Si, yo entre ellos ;).
Pues a mi kaos ni rastro del mensaje
Yo tambien estaba en la de Marzo y me han mandado el codigo...

Saludos
Yo tb estaba en la de Marzo y tb tengo el código.
Estaba en la anterior y tengo nuevo código
Hola,

Yo no estaba en la anterior y otro amigo tampoco, y nos han enviado código hoy a los dos...

Saludos!
Yo no consigo entender el tema de los codigos,no lo consigo entender [enfado1]
jose juan escribió:Yo no consigo entender el tema de los codigos,no lo consigo entender [enfado1]


Estás nerviosito hoy eh [carcajad] [carcajad]
pero entocnes los que estabamos en la de Marzo que hacemos? Lo canjeamos? Se podrá jugar con los amigos igual o habrá restricciones como con la de Marzo?

Si no voy a poder jugar con amigos, paso de instalarla (o canjear el código o lo que sea vamos xD)
Yo solo digo una cosa que acabo de hacer,mirar en la app del registro de marzo que teneis actualizacion de 9,5 megas,ya sabeis para que
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa que acabo de hacer,mirar en la app del registro de marzo que teneis actualizacion de 9,5 megas,ya sabeis para que


Acabo de mirarla y no tiene nada raro. Supongo que al tener la consola en inicio inmediato, se actualizaría en su día, ya que la abro y sólo me sale para darme de baja o para salir de la apli.
Yo no estaba inscrito a las actualizaciones pero me a llegado un mensaje invitándole y con un codigo..

Alguien me puede decir donde hay que poner el codigo?..es aconsejable poner el codigo y hacer de conejillo ..xddd
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa que acabo de hacer,mirar en la app del registro de marzo que teneis actualizacion de 9,5 megas,ya sabeis para que


Acabo de mirarla y no tiene nada raro. Supongo que al tener la consola en inicio inmediato, se actualizaría en su día, ya que la abro y sólo me sale para darme de baja o para salir de la apli.

Yo no la tengo en inicio rapido,puede ser por eso,mas luego me sale un cartelito en español parecido al del registro en marzo en ingles de que para las futuras actualizaciones estoy dentro y todo eso,espero que sea a si y no necesita codigo
dicanio1 escribió:Yo no estaba inscrito a las actualizaciones pero me a llegado un mensaje invitándole y con un codigo..

Alguien me puede decir donde hay que poner el codigo?..es aconsejable poner el codigo y hacer de conejillo ..xddd

A mi lo mismo, me llego sin estar inscrito, el código lo metes donde el apartado de meter los códigos live en la consola, espero haberme explicado [mad]
Ya hay gente actualizando. Voy a empezar el ritual de ponerla en inicio rápido xD
Stylish escribió:Ya hay gente actualizando. Voy a empezar el ritual de ponerla en inicio rápido xD

Yo tengo a uno que le actualizo anoche
iotz escribió:
dicanio1 escribió:Yo no estaba inscrito a las actualizaciones pero me a llegado un mensaje invitándole y con un codigo..

Alguien me puede decir donde hay que poner el codigo?..es aconsejable poner el codigo y hacer de conejillo ..xddd

A mi lo mismo, me llego sin estar inscrito, el código lo metes donde el apartado de meter los códigos live en la consola, espero haberme explicado [mad]



Es lo que e hecho,,y el codigo es para inscribirte y poder disfrutar de las betas que vayan saliendo..

Me dicen que en 48h se hara la inscripción...


entonces luego cuando vayan sacando betas, que hay que hacer?.. se actualiza sola la consola o hay que hacer algo...
oscargil2114 escribió:Sabéis sí viene para poder guardar en discos duros externos?
Saludos

Dicen que están trabajando en ello, pero por ahora no.

Aquí todo lo que trae, o por lo menos lo que dijeron que traia [carcajad] : http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/i ... a-xbox-one
Roujin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los que tienen las betas instaladas no pueden hacer parttys con amigos a no ser que llos tambien sean betatesters??


Saludos

Me autocito por si alguien puede resolverme la duda.

saludos
Roujin escribió:
Roujin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los que tienen las betas instaladas no pueden hacer parttys con amigos a no ser que llos tambien sean betatesters??


Saludos

Me autocito por si alguien puede resolverme la duda.

saludos


Eso era hace tiempo, ahora ya no... el motivo era por que al ser "Betatester" tenías un sistema diferente al "resto" y no era compatible, ahora todo el mundo tenemos la misma.

Por cierto yo he recibido un mensaje (con el código) a las 7:40, pero es diferente al de la otra vez (de finales de Febrero), en el antiguo ponía algo así como "Un amigo tuyo te invita a bla bla..." en este es algo diferente, se sabe ya si realmente es para lo mismo? estoy un poco perdido xD
Stylish escribió:Ya hay gente actualizando. Voy a empezar el ritual de ponerla en inicio rápido xD

Ahora que lo dices,link donde lo cuentan?
hola compis, a mi me sigue sin aparecer la actualización xd.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:
Roujin escribió:
Roujin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los que tienen las betas instaladas no pueden hacer parttys con amigos a no ser que llos tambien sean betatesters??


Saludos

Me autocito por si alguien puede resolverme la duda.

saludos


Eso era hace tiempo, ahora ya no... el motivo era por que al ser "Betatester" tenías un sistema diferente al "resto" y no era compatible, ahora todo el mundo tenemos la misma.

Por cierto yo he recibido un mensaje (con el código) a las 7:40, pero es diferente al de la otra vez (de finales de Febrero), en el antiguo ponía algo así como "Un amigo tuyo te invita a bla bla..." en este es algo diferente, se sabe ya si realmente es para lo mismo? estoy un poco perdido xD


Yo estoy igual, me ha llegado el codigo con un mensaje y esta vez en español, pero no se si hace falta canjearlo otra vez o ya vale con la vez pasada.

A ver si alguien aclara un poco
Yo no participé en la otra beta pero hoy me llegó un mensaje a la consola con el código, veamos...
Yo tampoco participe en las anteriores, pero hoy tenía un mensaje con el código. Cuando llegue a casa probaré.....
PoderGorrino escribió:Yo no participé en la otra beta pero hoy me llegó un mensaje a la consola con el código, veamos...


Idem.
jose juan escribió:
Stylish escribió:Ya hay gente actualizando. Voy a empezar el ritual de ponerla en inicio rápido xD

Ahora que lo dices,link donde lo cuentan?


En los foros preview oficiales.
Me llegó el código para probar la nueva actualización, sí lo hago tendré algún tipo de incompatibilidad con la gente que NO la tiene??
Darkcaptain escribió:
Roujin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los que tienen las betas instaladas no pueden hacer parttys con amigos a no ser que llos tambien sean betatesters??


Saludos



Eso era hace tiempo, ahora ya no... el motivo era por que al ser "Betatester" tenías un sistema diferente al "resto" y no era compatible, ahora todo el mundo tenemos la misma.

Por cierto yo he recibido un mensaje (con el código) a las 7:40, pero es diferente al de la otra vez (de finales de Febrero), en el antiguo ponía algo así como "Un amigo tuyo te invita a bla bla..." en este es algo diferente, se sabe ya si realmente es para lo mismo? estoy un poco perdido xD


Gracias por la info
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:Yo no participé en la otra beta pero hoy me llegó un mensaje a la consola con el código, veamos...


Idem.


Idem de idem XD XD
Stylish escribió:
jose juan escribió:
Stylish escribió:Ya hay gente actualizando. Voy a empezar el ritual de ponerla en inicio rápido xD

Ahora que lo dices,link donde lo cuentan?


En los foros preview oficiales.

Ok,luego les hechare un vistazo [ginyo]
como se apunta uno a las betas?
hoy he recibido esto en un msj de Microsoft

Te invitamos a que veas las actualizaciones de XBOX ONE en exclusiva ..usa este codigo para descargar la
app de registro ..

exactamente es una beta del siguiente interfaz o como es ??

es la primera vez que me mandan algo asi
http://majornelson.com/2014/03/18/xbox- ... -features/

Xbox One’s Next Wave of Features

We announced last month that we’ve invited select Xbox Live members to preview system updates early. Today we’re excited to share the next wave of Xbox One features that we will begin to roll out. These features will become available to members getting the early previews in the coming days and weeks and will be available to the full Xbox Live community in April:

Game and app saves and updates. A game save progress bar will show you the status of your game saves. You will also be able to easily tell what games and apps are being updated or have been updated recently.
Friends improvements. Notifications will be added to see when favorites and friends sign in to Xbox Live. This actually was one of the most frequently requested features from the first preview wave and we made it a priority to include it in the April update. Also, friends who are in multiplayer will be identified in the friends list. We’ll also add the ability to view friends’ most popular apps.
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz will resolve video playback issues some Xbox Live members in Europe are experiencing.
Kinect voice and motion improvements will continue to fine tune the quality and reliability of Xbox One commands.
Improved GameDVR video quality through compression algorithm improvements.
Updates to Xbox One device management to address issues controlling TVs, set top boxes, and receivers that our customers have reported.
New audio settings to tune how much volume is lowered when Kinect is used in communications.
We’re also extending invitations to more Xbox Live members in our current Xbox One markets. New invitees will be sent an Xbox Live message to register, so keep an eye out.

We value all of the feedback we are getting from you. We know external hard drive storage is still a big one and we’ve promised before it’s on our list – I assure you that it still is. We’ll continue regular updates to Xbox One.

Thanks for your support.

Cross posted on Xbox Wire

System Update, Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson


Traducción Tarzan:

Anunciamos el mes pasado que hemos invitado a miembros selectos de Xbox Live para previsualizar las actualizaciones del sistema antes de tiempo. Hoy estamos muy contentos de compartir la nueva ola de Xbox Una de las características que vamos a empezar a lanzar. Estas características están disponibles para lograr que los miembros de los primeros avances en los próximos días y semanas y estarán a disposición de toda la comunidad de Xbox Live en abril:

Juego y aplicación guarda y actualizaciones . Una partida guardada barra de progreso le mostrará el estado de tus partidas guardadas. También será capaz de decir fácilmente lo que los juegos y aplicaciones se están actualizando o han sido actualizados recientemente.
Amigos mejoras. Notificaciones se añadirán a ver cuando favoritos y amigos inicien sesión en Xbox Live. En realidad, esto fue una de las características solicitadas con mayor frecuencia a partir de la primera oleada de vista previa y nos hizo una prioridad para incluirlo en la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También vamos a añadir la capacidad de ver las aplicaciones más populares de amigos.
Blu-ray 50 Hz soporte de salida de vídeo para el contenido grabado a 50 Hz resolverá los problemas de reproducción de vídeo algunos miembros de Xbox Live en Europa están experimentando.
Mejoras de voz y de movimiento Kinect continuarán para afinar la calidad y fiabilidad de Xbox Uno comandos.
Mejora de la calidad de vídeo GameDVR través de mejoras del algoritmo de compresión.
Las actualizaciones de Xbox Uno de administración de dispositivos para abordar las cuestiones de control de televisores, descodificadores y receptores que nuestros clientes han reportado.
Nuevos ajustes de audio para ajustar cómo se baja mucho el volumen cuando se utiliza Kinect en las comunicaciones.
También estamos extendiendo invitaciones a más miembros de Xbox Live en nuestros actuales Xbox Uno mercados. Nuevos invitados se les enviará un mensaje de Xbox Live para inscribirse, así que mantén los ojos abiertos.
Ya me ha saltado la actualización esta nueva y se ha instalado (Deje la consola en modo inicio rápido este mediodía). De momento ya he visto la funciones nuevas de ajuste de audio y chat.
Kaos2K escribió:Ya me ha saltado la actualización esta nueva y se ha instalado (Deje la consola en modo inicio rápido este mediodía). De momento ya he visto la funciones nuevas de ajuste de audio y chat.

se ve como se conecta la gente??
Comedia escribió:
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:Yo no participé en la otra beta pero hoy me llegó un mensaje a la consola con el código, veamos...


Idem.


Idem de idem XD XD



super idem de idem y mas idem XD

Beta para todos?
¿el mensaje donde llega?
ShadowWish escribió:¿el mensaje donde llega?

A tu perfil en consola o a la app de tu telefono
5299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106