Actualizaciones BETA APP

HeRoMoN escribió:Para los que YA TIENEN EL UPDATE

Les llegó un segundo mensaje?


Por que a mi no me llega nada, ni segundo mensaje ni update, en la app de registro me da la opcion de DAR DE BAJA.


[enfado1]


Personalmente a mi me llego 1 mensaje con un nuevo codigo
Despues otro que ponia que ya estaba en marcha el tema de actualizar
Y hoy por la mañana actualizo al encenderla
A mi me llego el 1er mensaje nada más... Actualización en inicio rápido... A ver que trae de nuevo
Después de la actualización del sistema y el mando, los headseat de ms se oyen muchos más claros sin ruidos raros de interferencias y con mucho alto. Supongo que los que usen el adaptador también lo notaréis aunque uséis otros cascos.
-Sobre la actualización del mando y el adaptador/Cascos-

He estado varias horillas jugando al TF y de momento no me ha vuelto a pasar el fallo del mando, que se "bloquea" muy a menudo y tienes que quitar la batería para solucionarlo (no se puede hacer otra forma para arreglarlo) y jode bastante, ya que te bloquea el mando y no puedes hacer nada... y en el Titanfall te pueden matar y bueno, no pasa nada, pero en el Forza el otro día yendo primero y en la última curva me pasó y fui el hazme reir de los amigos xDDD

Espero que si de verdad esta actualización nueva del mando "existe" (yo he "re-actualizado" por si acaso) solucione ese fallo -que parece ser que le pasa a la mayoría que usa adaptador/cascos-
Seria posible apuntarse para la de abril? Mi gamertag es statejoan
Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:-Sobre la actualización del mando y el adaptador/Cascos-

He estado varias horillas jugando al TF y de momento no me ha vuelto a pasar el fallo del mando, que se "bloquea" muy a menudo y tienes que quitar la batería para solucionarlo (no se puede hacer otra forma para arreglarlo) y jode bastante, ya que te bloquea el mando y no puedes hacer nada... y en el Titanfall te pueden matar y bueno, no pasa nada, pero en el Forza el otro día yendo primero y en la última curva me pasó y fui el hazme reir de los amigos xDDD

Espero que si de verdad esta actualización nueva del mando "existe" (yo he "re-actualizado" por si acaso) solucione ese fallo -que parece ser que le pasa a la mayoría que usa adaptador/cascos-


El otro dia me paso 2 o 3 veces y pensaba que era mi mando que se estaba jodiendo, es bueno saber que es un fallo.
Que numeración es la nueva beta???

Gracias

Salud2
Buenas..

Si alguien que entienda me puede apuntar le estaria muy muy agradecido.

Mi gametarg es: eSe FRaNSeS

Gracias de antemano!! [beer]
rojos escribió:Buenas..

Si alguien que entienda me puede apuntar le estaria muy muy agradecido.

Mi gametarg es: eSe FRaNSeS

Gracias de antemano!! [beer]


Tu entiendes bandido? [amor] [amor]
Me acaba de actualizar, codigo puesto hace 40 h.
Perdonad si se dijo, pero lo de mezclador de chat, con otros sonidos que se refiere? Los que salen del juego u otros sonidos que el kinect recibe que no sea tu voz? Gracias
Descargando update.

45 hrs después de haber canjeado el código.
A mi el error de desincronizarse el mando con el adaptador y los cascos ayer despues de actualizar mando no me lo hizo, seguire probando. He notado qe se escucha mejor el sonido
No sé si se me actualizará la consola o no, desde luego el mensaje con el código si que lo recibí y si que lo metí y registré ese mismo día que lo recibí, pero en caso de que si se me actualizara la consola por lo que estoy leyendo hay que volver a actualizar los mandos ¿o no?

Por cierto para los que ya tenéis la actualización ¿cuáles son las cosas más interesantes para vosotros de las que habéis encontrado como novedad?
Pues a mi ni mensaje ni nada y estoy apuntado desde la primera beta...
Yo personalmente como novedad los problemas del mando con el adaptador que parece que no se me ha vuelto a quedar colgado. Eso si he tenido mas salidas al dash que antes y a veces el lector no me lee el disco y tengo que reiniciar; me aparece en pantalla que limpie el disco. Por cierto desde la anterior cada vez que pongo un juego al minuto hace ruido el lector como una especie de chequeo creo haber leído en el hilo general que nos pasa a todos. Alguien que me lo confirme.
Lo de las salidas al dash es lamentable que aun tengamos ese problema. Para mi de las pocas lacras que le quedan a la consola.
Yo meti el código anoche, no he recibido el correo de confirmación pero esta mañana tenia ya actualizada la consola.
Saludos
Si pudieseis ir diciendo la versión del dash mejor, por el tema de saber cuál va siendo la última versión, creo que sería de gran ayuda.
Se mira en Configuración, Sistema, Información de la consola.

Saludos!
lynde escribió:Si pudieseis ir diciendo la versión del dash mejor, por el tema de saber cuál va siendo la última versión, creo que sería de gran ayuda.
Se mira en Configuración, Sistema, Información de la consola.

Saludos!

Version de dash 6.2.10785.0 lo d entre parentesis no hace falta nop?
Actualizado ahora mismo y pantallas negras en cargas de amigos. Y devolucion al dash en nada. Por cierto que novedades trae para probar?
acabo de ver en mi bandeja de entrada de la xbox one un mensaje de xbox live invitandome a ver las nuevas actualizaciones ,me dan un codigo para descargar la app de registro

a alguien mas se lo han enviado ,lo haveis probado?por tiempo aun no lo he puesto
Mejor que os guiéis por lo de 1404 y no los ostros números.

He actualizado el mando y ahora parece que algunos problemas de distorsión han desaparecido, sobretodo en el dash.
RECUERDEN HACER REINICIO TOTAL DE LA CONSOLA.



Desconectarla de la corriente unos minutos.
HeRoMoN escribió:RECUERDEN HACER REINICIO TOTAL DE LA CONSOLA.



Desconectarla de la corriente unos minutos.


Y eso?
URTYK escribió:
HeRoMoN escribió:RECUERDEN HACER REINICIO TOTAL DE LA CONSOLA.



Desconectarla de la corriente unos minutos.


Y eso?

Por que hay gente, que así le saltó la actualización.
Saludos!
bueno se me acaba de actualizar ....tambien me mandaron el codigo [mad]

estare atento al hilo
En el sub-foro general tienes un hilo de las actualizaciones, un saludo
Actualizando. Veremos a ver como va y actualizare el mando..
Ya contare.
alejandropascua escribió:
URTYK escribió:
HeRoMoN escribió:RECUERDEN HACER REINICIO TOTAL DE LA CONSOLA.



Desconectarla de la corriente unos minutos.


Y eso?

Por que hay gente, que así le saltó la actualización.
Saludos!

Pues voy a probar eso a ver si me salta. Tengo que hacer eso y poner la consola en inicio rápido o no hace falta??
alejandropascua escribió:
URTYK escribió:
HeRoMoN escribió:RECUERDEN HACER REINICIO TOTAL DE LA CONSOLA.



Desconectarla de la corriente unos minutos.


Y eso?

Por que hay gente, que así le saltó la actualización.
Saludos!

Pues voy a probar eso a ver si me salta.[/quote]


No no no, me refiero a los que tienen problema con el update.

Yo tenia toda LAG la consola, apague y desconecté de la corriente unos minutos el xbox y ahora me va como nuevo.
ahhhh vale vale, perdona! ;)

Pues nada a ver si me saltara esta tarde xD
Thirteen escribió:ahhhh vale vale, perdona! ;)

Pues nada a ver si me saltara esta tarde xD

Ostras aun no te saltó???
pusiste la consola en inicio rapido? iniciaste sesión con tu cuenta y apagaste la consola desde mando?
Yo ya eh estado probando la actualización... Punto positivo.. Kinect mucxho más sensible.. Me reconoce a la 1a y más sensible a comandos de voz. Punto negativo k al entrar a grupo viene en inglés el menú...
Joder, yo debo de ser el único al que todavía no le ha actualizado la consola?

La verdad es que no lo entiendo.

Con las actualizaciones regulares nunca he tenido problema, es más, casi siempre me salta de los primeros pero con las beta no sé qué coj**** pasa que no me salta [+risas]
skorpioneMM escribió:Joder, yo debo de ser el único al que todavía no le ha actualizado la consola?

La verdad es que no lo entiendo.

Con las actualizaciones regulares nunca he tenido problema, es más, casi siempre me salta de los primeros pero con las beta no sé qué coj**** pasa que no me salta [+risas]

tranquilo yo tampoco he actualizado, ya estoy cansado de cambiarla a inicio rápido y todo el rollo este. A ver si esta tarde me saltara sin mas. :o
Thirteen escribió:
skorpioneMM escribió:Joder, yo debo de ser el único al que todavía no le ha actualizado la consola?

La verdad es que no lo entiendo.

Con las actualizaciones regulares nunca he tenido problema, es más, casi siempre me salta de los primeros pero con las beta no sé qué coj**** pasa que no me salta [+risas]

tranquilo yo tampoco he actualizado, ya estoy cansado de cambiarla a inicio rápido y todo el rollo este. A ver si esta tarde me saltara sin mas. :o


A esperar nos toca pues, al final se acaba la beta y no actualizamos [+risas]
La mía actualizó ayer por la noche, esta mañana la encendí y salió la barrita de color verde.
skorpioneMM escribió:
A esperar nos toca pues, al final se acaba la beta y no actualizamos [+risas]

pues si, que vamos le vamos a hacer! no creo hombre! para la fase final de la actualización quedara alrededor de un mes! xD
A mí se me actualizó ayer.

Sabeis si te avisa cuando entra algún favorito de xbox360?? O solo avisa para los favoritos de la one?? Es que ayer estuve jugando con dos amigos, pero son de one y ya estaban en la sesion cuando entré.
lordm666 escribió:A mí se me actualizó ayer.

Sabeis si te avisa cuando entra algún favorito de xbox360?? O solo avisa para los favoritos de la one?? Es que ayer estuve jugando con dos amigos, pero son de one y ya estaban en la sesion cuando entré.


no te avisa ni de una ni de otra xD por lo que se ve esa función aún no está activada y la meterán más adelante en la beta
pues a mi sigue sin saltarme :o
Thirteen escribió:pues a mi sigue sin saltarme :o

Yo ando igual y antes siempre me tardaba muy poco en saltar.
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:pues a mi sigue sin saltarme :o

Yo ando igual y antes siempre me tardaba muy poco en saltar.

es que el tema de las actualizaciones deben de mejorarlo...
A mi me ha saltado al mediodía, pero total, para la chorrada de nivelar la mezcla de audio con el chat, que ES LO UNICO QUE TRAE, se lo podían haber ahorrado...
BiG Porras escribió:Es la beta de abril.

muchas gracias XD
A mi me salto ayer de madrugada sin hacer nada yo ya pienso q actualizas cuando te toca por mucho q apagues y enciendas 500 veces si no te toca no va a actualizar asi q me consejo es q no oa desespereis y ya actualizará sola
Para todos los que os estais quejando de que la única mejora que trae es lo de los niveles de de voz y juego... No os habéis leído esto ¿Verdad? http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx

What to expect in this update preview

For those of you that participated in last month’s (1403) update preview, this preview wave will be a little different:

The 1404 update preview will run a bit longer than the 1403 preview. As a result, not all of the features listed below will be available in the first 1404 update. Some features will be enabled in 1404 updates that are rolled out later in the preview.
Some of the features listed below will be enabled outside of a console update. Keep an eye on the forums for announcements and information on when new features are made available.

What’s new in this release?

-Game and app saves and updates. A game save progress bar will show you the status of your game saves. You will also be able to easily tell what games and apps are being updated or have been updated recently.
-Friends improvements. Notifications will be added to see when favorites and friends sign in to Xbox Live. This actually was one of the most frequently requested features from the first preview wave and we made it a priority to include it in the April update. Also, friends who are in multiplayer will be identified in the friends list. We’ll also add the ability to view friends’ most popular apps.
-Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz will resolve video playback issues some Xbox Live members in Europe are experiencing.
-Kinect voice and motion improvements will continue to fine tune the quality and reliability of Xbox One commands.
-Improved GameDVR video quality through compression algorithm improvements.-
-Updates to Xbox One device management to address issues controlling TVs, set top boxes, and receivers that our customers have reported.
-New audio settings to tune how much volume is lowered when Kinect is used in communications.


Las funciones nuevas las van a ir añadiendo de manera progresiva en mini-actualizaciones, no todo de golpe en una. Vamos que se os va a actualizar la consola más veces a lo largo de estos días.
También han actualizado el pop-up de clip grabado y ahora sale la imagen de video y no un trofeo. La verdad que ahora esta bien, el trofeo no pegaba ni con cola.
Thirteen escribió:
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:pues a mi sigue sin saltarme :o

Yo ando igual y antes siempre me tardaba muy poco en saltar.

es que el tema de las actualizaciones deben de mejorarlo...

Pues justo me acaba de actualizar pero si que es verdad lo que dices.
5299 respuestas