Actualizaciones BETA APP

A mi simplemente me han enviado un mensaje diciendome que la siguiente oleada llega en los próximos días y que para más información que entre en los foros.
Thirteen escribió:
Kaos2K escribió:Ya me ha saltado la actualización esta nueva y se ha instalado (Deje la consola en modo inicio rápido este mediodía). De momento ya he visto la funciones nuevas de ajuste de audio y chat.

se ve como se conecta la gente??


Pues creo que no. De todos modos te lo confirmaré cuando lleve un rato más probando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me ha llegado el mensaje de visualizar las actualizaciones.
a me mandaron un codigo hoy pero nada mas
Yo ya estaba en la beta anterior
el mensaje del compi de las oleadas no me a llegado
A mi me ha llegado el codigo tambien, no estaba apuntado a nada, la verdad que no se si canjeare el codigo, a mi lo de hacer de betatester gratis como que no xD.
Saludos.
Yo canjeé el código esta medio día, a ver si pronto se me actualiza.
Que mejorar de sonido y chat lleva exactamente?
Tambien me lo han mandado a mi sin solicitar nada,de momento no voy ha canjearlo.
A mi me acaba de llegar otro mensaje (me llego uno esta mañana con el código) pone lo siguiente:
Imagen
arroyo94 escribió:A mi me acaba de llegar otro mensaje (me llego uno esta mañana con el código) pone lo siguiente:
Imagen

A mi también me ha llegado otro igual XD
arroyo94 escribió:A mi me acaba de llegar otro mensaje (me llego uno esta mañana con el código) pone lo siguiente:
Imagen


A mi también me ha llegado ese mensaje. a esperar toca.
Otro más que le ha llegado el mensaje de esta noche
A otro mas que le a llegado el mensaje
Lo que no me quedo claro es si el código que me enviaron esta mañana tenemos que canjearlo o vale con tener la aplicación actualizada de la vez anterior
arroyo94 escribió:A mi me acaba de llegar otro mensaje (me llego uno esta mañana con el código) pone lo siguiente:
Imagen

A mi tambien me a llegado ese mensaje,esta mañana nada pero ahora si
Sabemos si podemos hablar en parties con gente que no tienen las previews?
Varox escribió:Sabemos si podemos hablar en parties con gente que no tienen las previews?


En principio no. Es como un juego online: si tienes distinta versión que el server, te comes los mocos.

EDIT: No he dicho nada [+risas]
Yo ya tengo la nueva actu desde la mañana y confirmo que puedes hablar con gente que no tiene la preview.

;)
SouthPole escribió:Yo ya tengo la nueva actu desde la mañana y confirmo que puedes hablar con gente que no tiene la preview.

;)


Iba a añadir: ojalá me equivoque pero con cero precedentes en las anteriores, tanto de One como de 360, no esperaba que lo pusieran.

De ser así, edito y me alegro [poraki]
A mi me preocupa mas lo de poder jugar con la gente. Aunque no vayan las partys, está Skype, que hace la misma función.
mick666 escribió:
SouthPole escribió:Yo ya tengo la nueva actu desde la mañana y confirmo que puedes hablar con gente que no tiene la preview.

;)


Iba a añadir: ojalá me equivoque pero con cero precedentes en las anteriores, tanto de One como de 360, no esperaba que lo pusieran.

De ser así, edito y me alegro [poraki]


Es de lógica, si no cambian el sistema de grupos no tiene por que NO funcionar... la otra vez fue un caso diferente, por que han cambiado el tipo de sistema de grupos.

Es como si cambian el sistema de (por decir algo) Matchmaking... lo mismo solo puedes jugar con los que tienen tu mismo "sistema" [poraki]
Os perdéis en los detalles. Se os actualiza o qué? XD
a mi nada de nada
Toda la tarde en inicio rapido para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro mas con el codigo de tester :) a ver que tal rula esto y si se marcan algun detallito MS.
A mi me llego esta mañana un codigo por Mensaje, baje la APP en la One y ahora dice que me debera llegar confirmacion por email en un par de dias.
Se empiezan a mostrar las nuevas funciones:

http://imgur.com/a/maU5f

Volumen independiente para chat y juego :cool:
A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?
s_emaforo escribió:Se empiezan a mostrar las nuevas funciones:

http://imgur.com/a/maU5f

Volumen independiente para chat y juego :cool:


A eso lo llamo yo un buen post de verdad -poca palabrería pero imágenes, que es lo que importa- xD, THX por la info, todo lo que sean opciones y corregir cosas bienvenido [tadoramo]

En 1 añito vamos a tener la ONE "nickelada" a este paso...

Pongo las fotos en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra one actualizada, he tenido que ponerla en inicio rapido apagarla del todo iniciar con mi perfil, volverla apagar y se actualizo ;) por si os sirve de algo.
Otro más que acaba de saltar la actualizacion, un saludo
Jope, yo sigo sin que me salte para actualizar xd [+risas]
A mi también se me a actualizado esta mañana.
Apenas he podido probarla por que la app de amigos está caída. En Configuración de pantalla y sonido hay un mezclador de audio y de chat. Tienen que solucionar muchos errores en la traducción. Aún no se puede utilizar el comando xbox, encender.
Saludos.
Aun no me salta ningun update, la tengo en inicio rapido y al entrar a la APP de registro, me dice que mi consola ya esta registrada....



[snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno al fin me salto, hice en esta ocasión esto:;
Encender normal y iniciar sesión, y configurar inicio rápido, apagarla mediante botón consola, apretando hasta que se apague, encender desde mando, y apagar desde mando, dejarla un rato y se puso luz naranja al rato, iniciar y saltar barra verde...
Si alguno tiene un codigo que no va a usar podia pasarlo please?
el que la tenga actualizada me puede decir si se puede jugar con la gente que no la tenga actualizada??
Supuestamente hay nuevos comandos de Kinect, está ya el "xbox encender"???
Thirteen escribió:el que la tenga actualizada me puede decir si se puede jugar con la gente que no la tenga actualizada??

Mis amigos están todos de resaca....aqui estamos en fallas jeje
si me das tu GT probamos sin problemas.
No notifica nada "creo" he puesto a un amigo en favoritos y nada...si veis alguna manera comentarlo xD
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:el que la tenga actualizada me puede decir si se puede jugar con la gente que no la tenga actualizada??

Mis amigos están todos de resaca....aqui estamos en fallas jeje
si me das tu GT probamos sin problemas.

esta en mi firma, x En3rgY 13 x ;)
peticion enviada, de momento veo que se puede modificar el tema audio en conversaciones y chat anclado al juego..hay que probar que funcione,
alejandropascua escribió:peticion enviada, de momento veo que se puede modificar el tema audio en conversaciones y chat anclado al juego..hay que probar que funcione,

perfecto ;)
Yo también recibí el correo con la clave para registrarme, el tema es que me daba miedo por si no podía jugar online en chat con mis contactos, pero por lo que he leído y habéis posteado si se puede, así que ya me he registrado, ahora a esperar a ver si me mandan la actualización, que me ponía un par de días [+risas] . Lo de las notificaciones al conectarse los contactos y el control de sonido van a ir muy bien, ahora solo falta reproductor multimedia que soporte todos los formatos y ya tenemos la XOne perfecta [carcajad]
También han cambiado el icono que sale cuando pone: Clip de juego grabado.
Imagen

Corregidme si ya lo habían hecho antes, yo creo que no.
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito
Capi America escribió:
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito


Yo soy uno de esos y solo teneis que esperar o mirar de forzarla, pero la verdad es que solo he visto la nueva opcion de audio y ni rastro de la notificación de amigos a si que no os obsesioneis con esta preview de momento jeje
xX KaZiCa Xx escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito


Yo soy uno de esos y solo teneis que esperar o mirar de forzarla, pero la verdad es que solo he visto la nueva opcion de audio y ni rastro de la notificación de amigos a si que no os obsesioneis con esta preview de momento jeje


Y como se fuerza?
Capi America escribió:
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito


no hay que solicitar ni volver a pedir nada, ejje, se os debe actualizar como a mi esta mañana ya recibi la actu , sin volver a solicitar nada, un saludo
Capi America escribió:
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito


Pues con inicio rapido apagas la consola totalmente apretando el logo de xbox de la consola durante unos 10s aprox.Luego enciendes y te logeas,vuelves a apagarla y a esperar a ver si se actualiza.
Bueno compis, Thirteen y un servidor(y compis de Thirteen) podemos asegurar que se puede iniciar una charla con firm nuevo y viejo, no hay problemas.
alejandropascua escribió:Bueno compis, Thirteen y un servidor(y compis de Thirteen) podemos asegurar que se puede iniciar una charla con firm nuevo y viejo, no hay problemas.

Correcto. [sonrisa]
xX KaZiCa Xx escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:A los que nos metió forzimbras en la pasada beta y no nos llegó nada nos puede llegar para esta o tenemos que volver a mandar solicitud?


Me cito


Pues con inicio rapido apagas la consola totalmente apretando el logo de xbox de la consola durante unos 10s aprox.Luego enciendes y te logeas,vuelves a apagarla y a esperar a ver si se actualiza.


Pero antes no te tienen que mandar un mensaje al live? Creo que no me habeis entendido. Forzimbrase inscribió en la anterior pero no me tocó, hay alguna manera que con esa solicitud me pueda llegar para esta beta o hay que volver q solicitar admisión?
5299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106