Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Dj_Manu escribió:Yo hice la actualizacion de Mayo sin dejar el lector de origen, me lo dejo de origen la propia actualizacion (creo ya que no carga los backups que tenia) ahora seguire vuestros consejos de actualizarla y luego el LT+ 1.9, ¿Hay algun problema por haber hecho la actualizacion de mayo sin dejar el FW de fabrica? Por cierto me da el famoso error con esta numeracion: 335A - 351F - 1380 - 0700 - C000 - 000E


saludos y gracias


cuando te a dao ese error?al actualizar a mayo?o a julio?
A julio, ahora mismo me lo a dao, a mayo que es cuando estaba con el FW modificado no tube problemas, ademas e estado conectandome al live sin problemas, el problema a venido hoy al intentar actualizar ya que quiero volver a modificar el FW
evildark escribió:
FW de fábrica del ''lector''


Tengo que abrir el xbox para encontrar las opciones de fabrica?
Hola buenas, llevo 2 años sin internet y ahora ke por fin ya tengo me encuentro con este caos.
Mi pregunta es ¿que le va a pasar a mi xbox360 si actualizo del tiron?
leo por aki ke da errores y esas cosas pero no se si las han actualizado poco a poco o que.

tengo LT. el del los primeros ke salio ahora no me cuerdo cual es, mi lector es Lite-On tambien de los primeros y tengo las keys bien guardaditas.
no toco nada hasta ke me respondais, Gracias
Dj_Manu escribió:A julio, ahora mismo me lo a dao, a mayo que es cuando estaba con el FW modificado no tube problemas, ademas e estado conectandome al live sin problemas, el problema a venido hoy al intentar actualizar ya que quiero volver a modificar el FW


no se por k te sale el error.en teoria no te deveria de aver salio,ya k estabas con el fw original k te instalo la 146
(mensaje borrado)
Vale acavo de actualizarla y ahora si me ha dejado, sin problemas :) thx por la ayuda.

Se ve que ayer estaba gandula....... o vete a saber
mortymert1 escribió:Hola buenas, llevo 2 años sin internet y ahora ke por fin ya tengo me encuentro con este caos.
Mi pregunta es ¿que le va a pasar a mi xbox360 si actualizo del tiron?
leo por aki ke da errores y esas cosas pero no se si las han actualizado poco a poco o que.

tengo LT. el del los primeros ke salio ahora no me cuerdo cual es, mi lector es Lite-On tambien de los primeros y tengo las keys bien guardaditas.
no toco nada hasta ke me respondais, Gracias


Por lo que comentan, lo mejor es que pongas tu firmware original, pongas todas las actualizaciones (mayo-junio) y flashees de nuevo.

Saludos
Actualizado flasheado y funcionando. gracias por la repuesta
evildark escribió:
FW de fábrica del ''lector''


Para ver las opciones de fabrica tengo que abrir el xbox? O es parte de la informacion que aparece en las opciones de configuracion?
SatanX escribió:
evildark escribió:
FW de fábrica del ''lector''


Para ver las opciones de fabrica tengo que abrir el xbox? O es parte de la informacion que aparece en las opciones de configuracion?


Que tal SatanX, mira si no sabes que es un FW de fábrica, lo mejor será que leas MUCHO antes de manipular tu consola, te dejo un resumen:

- El FW de fábrica está en el lector, es el "software" que controla y le da "órdenes" al lector
- El LTPlus 1.9 es un FW modificado, para indicarle al lector que los backups son originales

Esto es un pequeñísimo resumen de lo que deberías saber antes de abrir tu consola.

Saludos
alexjrock escribió:
SatanX escribió:
evildark escribió:
FW de fábrica del ''lector''


Para ver las opciones de fabrica tengo que abrir el xbox? O es parte de la informacion que aparece en las opciones de configuracion?


Que tal SatanX, mira si no sabes que es un FW de fábrica, lo mejor será que leas MUCHO antes de manipular tu consola, te dejo un resumen:

- El FW de fábrica está en el lector, es el "software" que controla y le da "órdenes" al lector
- El LTPlus 1.9 es un FW modificado, para indicarle al lector que los backups son originales

Esto es un pequeñísimo resumen de lo que deberías saber antes de abrir tu consola.

Saludos


Hola gracias, si se lo que es un FW, solo queria saber si debia abrir el xbox para encontrarlo o habia alguna otra opcion
SatanX escribió:
Hola gracias, si se lo que es un FW, solo queria saber si debia abrir el xbox para encontrarlo o habia alguna otra opcion


debes abrir y fijarte en la etiketa del lector

PD:con el penultimo dash cambiaron
Alguien con dos consolas? una virgen y otra flasheada?

La virgen actualicé y lógicamente sin problemas, el perfil lo tengo en un USB y tengo firmware LT+1.1 en la autobaneada con BENQ.

Cojo el perfil, lo meto en la consola autobaneada 'después de cargar un juego' cargo perfil y santas pascuas... juego a todo sin problemas. pero no puedo cargar los juegos desde disco duro... alguien tiene solución a esto?
una consulta soy novato en esto tengo mi xbox fat con hitachi 79FL de fabrica y la ultima actualizacion es la 2.0.12625.0 solo nose de q forma esta flasheada , pretendo hacer la actualizacion de mayo x live y posteriores, solo q quiesiera saber x los q tienen experiencia q va a pasar y como debo hacer para segui jugando los backups y una opinion antes de hacerla, ya q no me deja jugar en el live hasta q corra las actualizaciones
hola a todos:
estoy bastante perdido en el tema. Tenia la consola con ixtreme 1.6. Estuve algo alejado del tema y actualice mi xbox a estas ultimas actualizaciones. El flasheo se me borro. Tengo un lector lite on 83850Cv1 y queria saber si puedo volver a flashearla con el lt 1.91. Gracias.
Un saludo.
claro que si podras flashearlo de nuevo y eres de lso agraciados del 83850Cv1 que no hace falta soldaduras ni nada solo por software, descargate el ultimo jungleflasher y a sacar las keys y luego instalate el l+ 1.91 y alegria
draqen escribió:claro que si podras flashearlo de nuevo y eres de lso agraciados del 83850Cv1 que no hace falta soldaduras ni nada solo por software, descargate el ultimo jungleflasher y a sacar las keys y luego instalate el l+ 1.91 y alegria

Y para sacar la key y el flasheo como hago? porque decian que con la actualizacion tambien se escondia la key o algo asi y ahora no se podia quitar. Sigo al pie de la letra los tutoriales de aqui aunque haya actualizado? Gracias.
Un saludo.
Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sebacastelao escribió:Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias

jajajaja actualizaste a 13599 en una slim???la cagaste man, se bloqueo la escritura, felicitaciones por leer antes de meter mano!!! A cambiar el pcb ahora...
Hola amigos tengo una duda que me gustaria me ayudaran tengo una lectora lite-on 9504 actualido 0272 winbond con dash 13146 si actualizo a la de 19 de julio que pasaria que cambios ocacionaria gracias y espero me ayuden
vas a perder el flash y se te bloqueara el chip, tendras que desbloquearlo con el metodo de geremia, yo te recomiendo no actualizarla, lo digo por experiencia yo la actualize, teniendo el lt 1.9 y desaparecio quedo de stock ahora solo lee originales. y no me he arriesgado a hacer el metodo de geremia porque no tengo lector de respaldo. asi que si yo fuera tu no actualizaria por ahora.
A bueno pero yo lei que si se podia actualzar sin problemas con el fw 1.91 pero entonces gracias por tu ayuda
tano1414 escribió:
Sebacastelao escribió:Paso a explicar mi problema

1. Xbox Slim con placa 9504 flasheada y con key extraida en la PC
2. Actualize la xbox con la actualizacion 13599
3. Saco la lectora para reflashear, con el firm 0272, flasheo pero creo que aca viene el problema, flashee con la anterior extraccion del dummy, no volvi a extraer la llave luego de actualizar.

En fin, el problema es que con originales o copias me da reproducir dvd, ya probe volviendo a 9504, 0272 con y sin flash.

Si alguien sabe que hacer avisad, mil gracias

jajajaja actualizaste a 13599 en una slim???la cagaste man, se bloqueo la escritura, felicitaciones por leer antes de meter mano!!! A cambiar el pcb ahora...



lee bien, en ningun momento dije que tuviera problema con la escritura, me escribe bien los firm, no probe grabarle el 0225 ni el 0401, hay chances de que con esos ande , la actualizacion lo puede transformar a 0225 ???? por eso me tira siempre REPRODUCIR DVD
Wenos dias

Podeis decirme de donde bajar la actualizacion de Mayo de 2011 ? es que no la encuentro.

Muchas gracias
wiinfo escribió:Wenos dias

Podeis decirme de donde bajar la actualizacion de Mayo de 2011 ? es que no la encuentro.

Muchas gracias


Primer post

totemwolf escribió:Mas info y experiencias en hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351


Y asi empieza el hilo:

eXPerience83 escribió:este hilo es para ver las opciones de actualización y cómo evitar este error.
el dash 2.0.13146.0 flashea el firm original al lector que venía de serie con la consola.
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13146.0
Enlace de descarga: Dashboard 2.0.13599.0
Por lo que veo, lo mejor es no instalar la actualización de Julio, yo tengo la 360 con la actualización de Mayo y el LT+1.9, por lo que hasta que no saquen una solución en condiciones no actualizo entonces, no?

Un saludo!
kraciboy escribió:Por lo que veo, lo mejor es no instalar la actualización de Julio, yo tengo la 360 con la actualización de Mayo y el LT+1.9, por lo que hasta que no saquen una solución en condiciones no actualizo entonces, no?

Un saludo!


Yo estoy en las mismas... tengo actualización de mayo y LT+1.9... y creo que me voy a mantener así por ahora, ya que no voy a jugar a nada nuevo por ahora... a la espera de pes/fifa, forza 4 y gears 3. Si para entonces tengo que actualizar, lo haré.

La duda me surge con la consola de un amigo que la tengo aquí desmontada, pero no se si ponerle a 1.9 ó la 1.91... porque en nada segurp que hay cambio... saludos.
tengo un amigo que con la anterior versión perdió el flash, y cuando lo volvió a flashear cometió un error y le quedo la key como 0000000, escribió un post aqui y le recomendaron que esperara a que saliera un nuevo dashboard que flasheara el lector, ahora me pregunto que si esta actualización ¿le volveria a flashear el lector?
vitallica está baneado por "clones y spam"
Bueno pues yo no sabia de la actualización y actualice, ahora no me deja entrar a live y me dice que no puede actualizar, saben si puedo actualizar el "chip" ( no se si sea chip o el firm) para jugar online? Gracias
Una cosa, un compañero me ha preguntado una cosilla por MP y me ha recordado un poco el asunto. Al final lo he flasheado con LT+1.91 y va bien. Solo que en algún juego me pone disco sucio. El lector es un benq... ya antes le daba ese problema con algún juego.

La cuestión es que por ejemplo, el Assassin la hermandad, en mi consola con liteon, el juego va de escandalo. El mismo juego lo meto en el benq y da disco sucio.

Puede ser un mal flasheo o tiene pinta de que el lector es muy delicado (el benq).

Saludos y gracias.
La lente está mal calibrada, o ya está llegando al final de su vida.

Un saludo
Marpe escribió:La lente está mal calibrada, o ya está llegando al final de su vida.

Un saludo


Pero hay que desmontar el lector y apretar el tornillito de marras?? si es eso creo que no lo haré yo... sí que son delicados los benq estos no?? o lo son todos??

Saludos y gracias.
HOLA COMPIS.

Tengo una duda con esta actualización, les comento:

tengo la xbox spoofeada porque el liteon original se me quemó, le he puesto un lector samsung pero no puedo actualizar aunque le ponga el lt 1.9, verdad??

¿ QUE TENDRÍA QUE HACER?? COMPRARME UN LITEON COMO EL ORIGINAL QUE TENÍA LA CONSOLA???

gracias de antemano
Hola gente, tengo esta versión en mi xbox, cuando iba a actualizarla, la xbox me ha dicho que no tenia memoria suficiente, por lo tanto le di a cancelar actualización. El caso es que ahora no me sale la pantalla de actualización, he probado con dos pens, concd y con varias versiones y nada, no consigo actualizarla.

El caso es que lo necesito porque todos los juegos de kinect me lo piden para jugar. ¿ Que puedo hacer ?
Amigos y para los q tenemos la slim 0225 virgen, es decir, nunca la he actualizado x ningun medio, o creo q se actualizo con el juego original q trae, no recuerdo, eso fue en dic.. q metodo debo seguir.. no piendo usar cfw ya q estoy a la espera de mi boxzii... Salu2 y Gracias
xboxgames escribió:Amigos y para los q tenemos la slim 0225 virgen, es decir, nunca la he actualizado x ningun medio, o creo q se actualizo con el juego original q trae, no recuerdo, eso fue en dic.. q metodo debo seguir.. no piendo usar cfw ya q estoy a la espera de mi boxzii... Salu2 y Gracias

pues actualizas al 13599 por pendrive o xbox live y ya esta,no te afectara en nada para extraer las keys y usar boxzii o similares
si se actualiza a mayo y luego a julio con una consola flasheada de Dash de Enero FAT LITE-ON, firmware 1.6 y no tienes la Key guardada pero si sacada del anterior flasheo, algun problema?
pasnake escribió:si se actualiza a mayo y luego a julio con una consola flasheada de Dash de Enero FAT LITE-ON, firmware 1.6 y no tienes la Key guardada pero si sacada del anterior flasheo, algun problema?


La puedes extraer antes o despues, te recomiendo que lo hagas ahora que esta flasheada con la v1.6 ya que seguro que te sera mas facil, al actualizar te dejara el lector como de fabrica.

Flasheas de nuevo con la ultima version y listo.

Un saludo.
Shiniori escribió:
pasnake escribió:si se actualiza a mayo y luego a julio con una consola flasheada de Dash de Enero FAT LITE-ON, firmware 1.6 y no tienes la Key guardada pero si sacada del anterior flasheo, algun problema?


La puedes extraer antes o despues, te recomiendo que lo hagas ahora que esta flasheada con la v1.6 ya que seguro que te sera mas facil, al actualizar te dejara el lector como de fabrica.

Flasheas de nuevo con la ultima version y listo.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, pues no la actualizaré entonces , sacaré primero la key
Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas, soy absolutamente novato al respecto y mi consola siempre ha sido flasheada en tienda, pero he decidido aprender por mi mismo para que no me saquen mas mi dinero.

Tengo una FAT con BenQ en LT+ 1.1 sin aplicar la actualización de Mayo. No tengo las keys originales.

Por favor, confirmadme si para actualizar al dash de julio debo seguir estos pasos.

1- Actualizar a dash de Mayo, volviendo a tener el lector de fábrica.

2.- Extraer la key y flashear a LT+ 1.9

3.- Aplicar la actualización de Julio.

En un principio el proceso debe ser sencillo, siendo lo mas complicado la apertura de la consola (soy un manazas) pero antes de lanzarme con él preferiría que me lo confirmárais.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... mi cuñado tenía la fat flasheada y a actualizado al último dash (de julio), por lo que he leido me parece que con volverla a flashear valdría ¿no?. Ah!! tampoco sabe si tiene el firm original (o key) habría algún problema??.

Creo que era un lector benq.

Perdón pero hace siglos que no ando con esto.

Gracias.
Hola

Para Blocker:

Yo primero haría un backup del firmware que tienes ahora en el lector,por si acaso,aunque no debería pasar nada raro (aunque no hace falta).Después le metería las 2 actualizaciones y después ya puedes extraer la key y flashearlo otra vez.No le metería el lt+1.9 entre medio,las 2 actualizaciones seguidas.
Incluso,para más seguridad,primero dejaría el lector con su firmware stock,después las actualizaciones y después flashear.

Para Kier:

Con flashearla otra vez vale,si no es consola slim no hay ningún problema.

Para los 2:

El único problema que podríais tener es si no llevan las consolas el lector original,en las tiendas a menudo los cambian.

Un saludo
Muchas gracias Iroso . Es el suyo (original)

En su día utilicé este tuto

hilo_tutorial-flasheo-benq-vad6038-con-iprep-amp-iextreme-1-5_1089106

¿que os parece?? ¿sería mejor con el Jungle Flasher?? ¿cual es el último (creo que lee algo nuevo)??

Gracias.
Hola

Con el jungleflasher sería más fácil,si tu placa es compatible.Yo en algunos ordenadores tenía que flashear siempre por msdos,pero usaba el jungleflasher para preparar el firmware.

La última versión del Jungleflasher es la 0.1.87 y el último firmware para Benq es el 1.91.

Googlea para encontrarlos,creo que no puedo poner los enlaces.

Un saludo
kie1313 escribió:Muchas gracias Iroso . Es el suyo (original)

En su día utilicé este tuto

hilo_tutorial-flasheo-benq-vad6038-con-iprep-amp-iextreme-1-5_1089106

¿que os parece?? ¿sería mejor con el Jungle Flasher?? ¿cual es el último (creo que lee algo nuevo)??

Gracias.
hola amigos yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta si mi consola le cambiaron la lente que traia porq se daño puedo actualizar o no..
Iroso escribió:Hola

Con el jungleflasher sería más fácil,si tu placa es compatible.Yo en algunos ordenadores tenía que flashear siempre por msdos,pero usaba el jungleflasher para preparar el firmware.

La última versión del Jungleflasher es la 0.1.87 y el último firmware para Benq es el 1.91.

Googlea para encontrarlos,creo que no puedo poner los enlaces.

Un saludo
kie1313 escribió:Muchas gracias Iroso . Es el suyo (original)

En su día utilicé este tuto

hilo_tutorial-flasheo-benq-vad6038-con-iprep-amp-iextreme-1-5_1089106

¿que os parece?? ¿sería mejor con el Jungle Flasher?? ¿cual es el último (creo que lee algo nuevo)??

Gracias.

Na... que se me olvidó volver a postear para decir que todo perfecto con el jungle (aunque lo dije en el hilo del tuto).

Tambien quiero dar las gracias a Iroso [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas]
chuchitox escribió:hola amigos yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta si mi consola le cambiaron la lente que traia porq se daño puedo actualizar o no..


Hola

¿La lente del lector o el lector completo?Si es el lector completo creo que necesitas uno del mismo modelo que traía la consola originalmente para poder actualizar,la última actualización te detecta si lo has cambiado y da error.

Kie1313,de nada,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros.Me alegro de que lo hayas hecho sin problemas.

Un saludo
¿Existe algun tipo de disco de arranque o parche para los juegos para que por ejemplo el Deus Ex funcione el un LT+1.1 sin que de el error de disco sucio?
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17