Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

pasnake escribió:una duda, si no se tiene la key de una LITE-ON de ahce 2 años puedo actualizar a la de Mayo y luego a Julioy despues podria sacar la Key?

Gracias


Si, pero igual tienes suerte y es un liteon 8xxxv1 que no hace falta nada extra para sacar la key

Si actualizas, el único método para sacarla es el de "pogo to min" de sin cortes ni soldaduras, un pelin más lioso, pero fácil
Este es el que seguramente tendrás que usar, cambiando el jungle por la última versión y el firm también por la última
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos
Hola, tengo lector hitachi con firmware 1.51 flasheado, pasara algo si actualizo?
Mistar escribió:
pasnake escribió:una duda, si no se tiene la key de una LITE-ON de ahce 2 años puedo actualizar a la de Mayo y luego a Julioy despues podria sacar la Key?

Gracias


Si, pero igual tienes suerte y es un liteon 8xxxv1 que no hace falta nada extra para sacar la key

Si actualizas, el único método para sacarla es el de "pogo to min" de sin cortes ni soldaduras, un pelin más lioso, pero fácil
Este es el que seguramente tendrás que usar, cambiando el jungle por la última versión y el firm también por la última
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos


gracias pues voy a actualizar a Mayo y luego a Julio y luego le saco la Key y le pongo el LT 1.9 a una de las 3 que tengo, la otra la dejaré para cuando saquen el LT 2.0
pasnake escribió:
Mistar escribió:
pasnake escribió:una duda, si no se tiene la key de una LITE-ON de ahce 2 años puedo actualizar a la de Mayo y luego a Julioy despues podria sacar la Key?

Gracias


Si, pero igual tienes suerte y es un liteon 8xxxv1 que no hace falta nada extra para sacar la key

Si actualizas, el único método para sacarla es el de "pogo to min" de sin cortes ni soldaduras, un pelin más lioso, pero fácil
Este es el que seguramente tendrás que usar, cambiando el jungle por la última versión y el firm también por la última
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos


gracias pues voy a actualizar a Mayo y luego a Julio y luego le saco la Key y le pongo el LT 1.9 a una de las 3 que tengo, la otra la dejaré para cuando saquen el LT 2.0


Ojo, consola FAT, la Slim no
buenas y sludos soy nuevo en el foro xD
Yo tambien esto afectado cn el famoso error y e probado volviendo a fabrica cn distintas versiones de firms , yo tengo la benq y tiene diferentes revisiones y ni con la suya me e podido actualizar, e probado la post. que es la famosa 4421C para los benq y nada el mismo error, e probado probando el lt+1.9 y tampoco, que puedo hacer mas? y el famoso lt+2.0 podra cn la actualizacion?¿ y alguien sabe cuando estara?

Gracias y saludos.
Mistar escribió:
maucito escribió:hola quisiera saber como borrar el chip para ponerle el otro el lt+1.9 por favor diganme :-? :-? :-? :-?


El problema, que esto es de manual del foro, hay muchos enlaces que lo ponen.
Pero debes aprender más cosas y dar más datos.

1) ¿Qué lector tienes?¿Es una phat o una slim? ¿Sabes abrir la consoal y desarmar el lector?
2) ¿Qué flasheo tenía puesto (lo que llamas chip, que ya no se ponen)?
3) ¿Tienes en el pc, o en un cd el firm anterior de donde se flasheo? esto lo haría todo más fácil
4) ¿Que dash tiene la consola, se mira en configuración, informacion del sistema, hay unos digitos que lo dicen?
5) Ya depende de lo que tengas, es tan fácil como quitar el lector, conectarlo por sata al pc y con el jungleflasher en el pc actualizar el flasheo, pero depende del lector que tengas, el dash en el que estés y el firm que lleve la xbox

Saludos


es una phat y tiene el benq
si se abrirla
el seme hace el lt+1.1
en la tercera no te entiendo
es 2.0.13146.0
y lo ultimo es lo q estoy haciendo e investigando me puedes ayudar :-? :-? :-? :-?
maucito escribió:
es una phat y tiene el benq
si se abrirla
el seme hace el lt+1.1
en la tercera no te entiendo
es 2.0.13146.0
y lo ultimo es lo q estoy haciendo e investigando me puedes ayudar :-? :-? :-? :-?


Muy importante, asegurate antes, es un Benq? o un Liteon?

Entonces tienes el lt 1.1 y estás en el dash de mayo

Lo que me refiero, si ese firm que llevas el lt 1.1 lo tienes también guardado en el pc, o el firm original de cuando se flasheó por primera vez.

Para flashearla la primera vez hay que sacar el firm del lector con su key.

Si lo tienes todo es más fácil.
Si no lo tienes guardado, hay que sacar el firm que llevas para continuar.

Este es el método que has de seguir para sacar el firm de un Liteon que está en el 1.1 y en el dash de mayo. Importante, como ya te he dicho, si el firm del flasheo anterior lo tienes guardado en el pc, es todo más facil.
Vas a necesitar un pc con puerto sata compatible, y un cable de alimentación del lector de la xbox de respuesto, y hacer un interruptor sencillo.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ahi te explica el proceso, Cuando lo tengas guardado y veas que has sacado una key valida.
En la pestaña Firmwaretool, arriba en opensource firmware abrimos el que hemos extraido, no autocargamos
abajo en open Target firm, cargamos el original post dash de mayo (si quieres te lo paso por mp) y le damos al botón spoof source to target, nos pasa info de un firm al otro, miramos en el cuadro las keys, que sean la misma (que sea una valida, ni FFFFFF, ni OOOOOO) y guardamos el firm.

Flasheamos como explica el tutorial

Si todo va bien, actualiza por live al ultimo dash el de julio.
y volvemos a flashear, pero esta vez al lt 1.9+

Leete el tuto, lo único que cambia es que el jungle la versión descarga la última.
Ya sabes, flashea al firm stock post mayo con tu key, actualiza y luego si todo está bien, vuelve a flashear al lt 1.9+
Lo más importante es guardar el firmware que vas a extraerle al lector con su key en el pc, es muy importante

saludos
tengo un duda yo tengo esta actualizacion ya que primero he actualizado y despues he flasheado ahora al poner el kinect que es nuevo me dice que tengo que actualizar, supongo que actualizara drivers para el kinect y no me actualizara el lector no? ya que ya tengo la 2.0.13599.0 y las copias de seguridad me van sin problemas pero el kinect orijinal me dice de actualizar!!! :(

saludos y gracias
Yo con la benq, la eh actualizado y todo bien xq la id de la consola se la eh cambiado con lo cual no me pillaran mas, jajajaja.
oscartraxx escribió:Yo con la benq, la eh actualizado y todo bien xq la id de la consola se la eh cambiado con lo cual no me pillaran mas, jajajaja.


Como la has cambiado? explicanos y ayudanos a los que no podemos actualizar
Holu gente, necesitaria que me ayuden para flashear. Tengo lector liteon (no recuerdo el numero) tengo la key del lector, el LT+ 1.0 (no actualice el flash nunca mas, me lo hizo alguien pero esta vez quiero hacerlo yo sola) y la actualizacion de Enero 2011. Que deberia hacer? Actualizo el flash a 1.9, actualizo la consola y listo? Me dan algun tutorial bueno que pueda seguir? Porfis [risita]

Este seria buena idea seguir?: hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284
Por favor ayuda, necesito aclararme, que estoy muy perdido.

Mi caso es que en navidades mi lector flasheado empezó a funcionar mal, lo envié a una conocida tienda y aproveche para que le pusieran al nuevo lector el firmware lt+ 1.9 compatible con ap25. Desde que la recibí no he tenido ningún problema, he podido jugar al assasins creed la hermandad, Black ops, dragon age 2...

Ahora con esta nueva actualización que debo hacer, ¿pongo el antiguo lector actualizo y luego lo cambio por el nuevo?

Muchas gracias de antemano
Es posible que hayan lanzado otra actualización? Tengo la 13599 y me dice que hay algo más... Alguien sabe si es alguna menor?
Buenas,alguien me da la pagina para las actualizaciones,que primero tengo que poner la de Mayo y luego la de este mes,gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien me da la pagina para las actualizaciones,que primero tengo que poner la de Mayo y luego la de este mes,gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351
Las consolas con esta actulizacion se pueden seguir flasheando por el metodo ruso?
Y ami nadie me contesta
muchas gracias por nada

Por cierto victorm yo no exigo a nadie no se de donde sacas tu esas tonterias, no hables tanto y pregunta antes joder que yo no voy con mala fe, ni exigiendo como afirmas tu, yo expuse mi problema ya que nadie menciono nada de eso que se abian probado muchos firms que habian diferentes revision y que dependiendo de ella podrias actualizar o no, yo tengo un vad6038 y no se si me leieron pero yo aporte todo lo que ice y nadie me dijo eso ya se ha hecho o gracias por tu aporte que nos ha servido de algo o no a servido de nada, y por eso puse eso no por exigir a nadie sino TRISTEZA aber si nos enteramos pq no soy el unico que esta asi que estamos todos asi que porfavor no me pongas esas cosas pq estaras cabreado cn los de microsoft y lo has pagado cn el primero que segun tu ha dicho algo ofensivo. muchas gracias por leer todo este parrafo

Saludos
Quien me hace el favor de pasarme el en la de la nueva actualización?
sergi_86 escribió:Y ami nadie me contesta
muchas gracias por nada


En este foro en la mayoria de los casos si te pueden ayudar te ayudan, y si no, es porque la gente no tiene algo para poder ayudarte. Entiendo tu frustracion pero los demas no tienen la culpa asi que yo cuidaria esos modales...ademas que con 3 mensajes no tienes nada que exigir aqui a los demas.
VictorM escribió:
sergi_86 escribió:Y ami nadie me contesta
muchas gracias por nada


En este foro en la mayoria de los casos si te pueden ayudar te ayudan, y si no, es porque la gente no tiene algo para poder ayudarte. Entiendo tu frustracion pero los demas no tienen la culpa asi que yo cuidaria esos modales...ademas que con 3 mensajes no tienes nada que exigir aqui a los demas.


Perdona pero yo no he atacado a nadie ese comentario lo ice como tristeza no como insulto ni nada por el estilo, si te has dado por aludido lo siento esa no era mi intencion, perdona para el que se haya sentido mal pero era un comentario de tristeza no hay para tanto si la gente le da otro entendido, ese ya no es mi problema y vuelvo a repetir que lo siento por si acaso
sergi_86 escribió:buenas y sludos soy nuevo en el foro xD
Yo tambien esto afectado cn el famoso error y e probado volviendo a fabrica cn distintas versiones de firms , yo tengo la benq y tiene diferentes revisiones y ni con la suya me e podido actualizar, e probado la post. que es la famosa 4421C para los benq y nada el mismo error, e probado probando el lt+1.9 y tampoco, que puedo hacer mas? y el famoso lt+2.0 podra cn la actualizacion?¿ y alguien sabe cuando estara?

Gracias y saludos.


En la página de ixtreme hay una caso similar, está con el benq y le da el error, a ver que le van diciendo y si lo soluciona.

De todos modos, como flasheas? Lizard tal vez?

Saludos
Tengo un lector Samsun original con LT+1.0 el dash anterior al de Mayo.

Que es mejor:

1-Volver al firm original
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB
4-Pasar al fim LT+1.9


1-Pasar al fim LT+1.9
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB

Menudo lio, cual creis que es la opcion mas segura.

Un Saludo,
Mistar escribió:
sergi_86 escribió:buenas y sludos soy nuevo en el foro xD
Yo tambien esto afectado cn el famoso error y e probado volviendo a fabrica cn distintas versiones de firms , yo tengo la benq y tiene diferentes revisiones y ni con la suya me e podido actualizar, e probado la post. que es la famosa 4421C para los benq y nada el mismo error, e probado probando el lt+1.9 y tampoco, que puedo hacer mas? y el famoso lt+2.0 podra cn la actualizacion?¿ y alguien sabe cuando estara?

Gracias y saludos.


En la página de ixtreme hay una caso similar, está con el benq y le da el error, a ver que le van diciendo y si lo soluciona.

De todos modos, como flasheas? Lizard tal vez?

Saludos


Buenas, Lizard es el extractor maximus? pq utilizo ese y el jungleflasher 1.84, el 1.85 me da error al escribir el firm, se queda bloqueado. perdona el maximus 360 xtractor pro utilizo no se si sera tambien el lizard
sergi_86 escribió:
Mistar escribió:
sergi_86 escribió:buenas y sludos soy nuevo en el foro xD
Yo tambien esto afectado cn el famoso error y e probado volviendo a fabrica cn distintas versiones de firms , yo tengo la benq y tiene diferentes revisiones y ni con la suya me e podido actualizar, e probado la post. que es la famosa 4421C para los benq y nada el mismo error, e probado probando el lt+1.9 y tampoco, que puedo hacer mas? y el famoso lt+2.0 podra cn la actualizacion?¿ y alguien sabe cuando estara?

Gracias y saludos.


En la página de ixtreme hay una caso similar, está con el benq y le da el error, a ver que le van diciendo y si lo soluciona.

De todos modos, como flasheas? Lizard tal vez?

Saludos


Buenas, Lizard es el extractor maximus? pq utilizo ese y el jungleflasher 1.84, el 1.85 me da error al escribir el firm, se queda bloqueado. perdona el maximus 360 xtractor pro utilizo no se si sera tambien el lizard


No es ese, pero del mismo fabricante, tendrás que tratar de repetir el proceso, pero sin el extractor, a pelo con sata y el jungleflasher.

Busca el dummy válido con tu key , más antiguo que tengas, y spoofealo a un original del benq post mayo

saludos
c4vtspower escribió:Tengo un lector Samsun original con LT+1.0 el dash anterior al de Mayo.

Que es mejor:

1-Volver al firm original
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB
4-Pasar al fim LT+1.9


1-Pasar al fim LT+1.9
2-Actualizar a 2.0.13146 mediante USB
3-Actualizar a 2.0.13599 mediante USB

Menudo lio, cual creis que es la opcion mas segura.

Un Saludo,


Yo lo que he hecho con mi benq, lt+1.1 y dash anterior al de mayo (que más o menos es lo mismo), fue actualizar online directamente todo lo que me pedía hasta el 2.0.13599 (por ignorancia, obvio).

Una vez hecho eso, actualicé al lt+1.9 y ahora mismo estoy con el Fifa liao.

Amén del jungleflasher, a mi el 1.85 se me quedaba bloqueado, y es por incompatibilidad con algunas placas, según he leido. Prueba a usar alguna versión anterior (yo utilicé la 1.77 que ya tenía de hace tiempo), y, seguramente te funcione.

Por cierto, y sin faltar el respeto a nadie, los mensajes del tipo "tú has dicho, yo he dicho..." si los podéis hacer en privado, ahorraríais leer cosas que no van con el tema a mucha gente, que, ni le importa, ni le conviene. No sólo hay que pensar en uno mismo a veces...

Gracias y saludos!!!
Buenas Mistar que no puedo seguir contestando en el mismo recuadro xD

Yo no tengo dummy, supongo que sera lo mismo pero yo tengo todos los firms anteriores pero cn mi key tienen otro nombre :-| es eso no? y como miro que sea valido, a por cierto un dato que no dije que puede ser de importancia, cuando puse la actualizacion de mayo y la xbox me volvio de fabrica puse el lt+1.1 cn una key antigua ya que no podia extraer la key cn el jungleflasher de entonces (gilipoyas por mi parte) y segui jugando cn mis buckaps por internet (forza 3 y f1 2010), pero puede afectar algo eso que ice?

Saludos y muchas gracias
probare eso ahora
Yo tras un par de dias de dudas sobre la instalacion de la actualizacion, me decidi por hacerlo y todo correcto. Nada de error (aunque para lo q tardó en actualizar..estaba preocupado :S )

Tenia una FAT LT1.9 con dashboard de mayo, actualcié y sin problemas (por ahora)

Saludos
sergi_86 escribió:
VictorM escribió:
sergi_86 escribió:Y ami nadie me contesta
muchas gracias por nada


En este foro en la mayoria de los casos si te pueden ayudar te ayudan, y si no, es porque la gente no tiene algo para poder ayudarte. Entiendo tu frustracion pero los demas no tienen la culpa asi que yo cuidaria esos modales...ademas que con 3 mensajes no tienes nada que exigir aqui a los demas.


Perdona pero yo no he atacado a nadie ese comentario lo ice como tristeza no como insulto ni nada por el estilo, si te has dado por aludido lo siento esa no era mi intencion, perdona para el que se haya sentido mal pero era un comentario de tristeza no hay para tanto si la gente le da otro entendido, ese ya no es mi problema y vuelvo a repetir que lo siento por si acaso


Pues perdona pero el "Gracias por nada" tendra otro significado para ti que para mi, ami no me gusto la forma en que te expresaste, disculpa si te entendi mal, espero que soluciones tu problema.
Porfiiiiiiin ya lo solucione :D meti el firm original que yo pensaba que estaba mal pero resulta que lo extraje bien puse el archivo original con el jungleflasher 1.84 spofee nda manual automatico y listos actualizar y a correr. Ahora ya la dejo original paso de que me baneen que juego mucho por el live.

Gracias por todo si no me ubieseis dicho de poner el firm apelo sin el maximus aun estaria liao xD muchas gracias :D
sergi_86 escribió:Porfiiiiiiin ya lo solucione :D meti el firm original que yo pensaba que estaba mal pero resulta que lo extraje bien puse el archivo original con el jungleflasher 1.84 spofee nda manual automatico y listos actualizar y a correr. Ahora ya la dejo original paso de que me baneen que juego mucho por el live.

Gracias por todo si no me ubieseis dicho de poner el firm apelo sin el maximus aun estaria liao xD muchas gracias :D

Muy equivocado esta si piensas que no te van a bannear :-| por haber pues puesto el firmware original,Salu2
Amigos eoleros, tengo una duda, mi negrita slim (0225), esta virgen solo la actualize con el juego original q trae (kinetc adventures), he sacado la key 2 veces y todo bien, pero no se q hacer con respesto a la actualizacion si inyectarle el firm asi o actualizarla (no se cual version si la de mayo y luego a la de julio o actualizar directamente con la de julio) y sacarle la key otra ves y flashear, si alguien me puede sacar de la dudilla lo agradeceria... Gracias y salu2
gladieitor escribió:
sergi_86 escribió:Porfiiiiiiin ya lo solucione :D meti el firm original que yo pensaba que estaba mal pero resulta que lo extraje bien puse el archivo original con el jungleflasher 1.84 spofee nda manual automatico y listos actualizar y a correr. Ahora ya la dejo original paso de que me baneen que juego mucho por el live.

Gracias por todo si no me ubieseis dicho de poner el firm apelo sin el maximus aun estaria liao xD muchas gracias :D

Muy equivocado esta si piensas que no te van a bannear :-| por haber pues puesto el firmware original,Salu2


weno es igual mientras se pueda a disfrutar xD
Despues de leer muchiisimos post, mi cabeza va a estallar...XD, tengo mi cabeza llena de dudas.
Os comento un poco, tengo Xbox 360 Fat con Lite On flasheado con LT+ 1.1, mi dash es la version final de Kinect, que no se cual es su identificación numerica y si es antes o despues de la de mayo.
Para poder flasearla necesito gastarme dinero, mi intencion es que la consola quede actualizada gastandome solo lo que me vale que me la flassen una sola vez jejej.
A día de hoy estoy jugando a NFSHP y va perfecto no estoy teniendo problemas, pero para otoño sacaran titulos interesantes que me gustaría tener, entonces es aqui cuando entran mis dudas de si debo actualizar a lt+ 1.9 o si habra para fat lt+ 2.0.
No tengo mi Xbox conectada a internet, por lo que tendria que actualizar el dash a traves de USB, hay tutorial que diga ocmo se hace?, de donde me puedo descargar el dash? que dash pongo el 2.0.13146 o 2.0.13599? antes o despues de poner el lt+ 1.9?
He leido tambien que en otoño habra una actualizacion gorda, me espero hasta entonces.

Algo de lo cotado anteiormente provocara que mis juegos con AP25 dejen de funcionar?

Oaja me puedan aclarar cosas, tengo un lioooo.

Gracias un saludo
actualizada y jugando en live con el 1.9, gracias por las indicaciones.
yauminlamoto escribió:Despues de leer muchiisimos post, mi cabeza va a estallar...XD, tengo mi cabeza llena de dudas.
Os comento un poco, tengo Xbox 360 Fat con Lite On flasheado con LT+ 1.1, mi dash es la version final de Kinect, que no se cual es su identificación numerica y si es antes o despues de la de mayo.
Para poder flasearla necesito gastarme dinero, mi intencion es que la consola quede actualizada gastandome solo lo que me vale que me la flassen una sola vez jejej.
A día de hoy estoy jugando a NFSHP y va perfecto no estoy teniendo problemas, pero para otoño sacaran titulos interesantes que me gustaría tener, entonces es aqui cuando entran mis dudas de si debo actualizar a lt+ 1.9 o si habra para fat lt+ 2.0.
No tengo mi Xbox conectada a internet, por lo que tendria que actualizar el dash a traves de USB, hay tutorial que diga ocmo se hace?, de donde me puedo descargar el dash? que dash pongo el 2.0.13146 o 2.0.13599? antes o despues de poner el lt+ 1.9?
He leido tambien que en otoño habra una actualizacion gorda, me espero hasta entonces.

Algo de lo cotado anteiormente provocara que mis juegos con AP25 dejen de funcionar?

Oaja me puedan aclarar cosas, tengo un lioooo.

Gracias un saludo


esperate a Otoño, total si flaseas ahora en otoño te tocara flashear seguro para el nuevo formato de disco
pasnake escribió:
yauminlamoto escribió:Despues de leer muchiisimos post, mi cabeza va a estallar...XD, tengo mi cabeza llena de dudas.
Os comento un poco, tengo Xbox 360 Fat con Lite On flasheado con LT+ 1.1, mi dash es la version final de Kinect, que no se cual es su identificación numerica y si es antes o despues de la de mayo.
Para poder flasearla necesito gastarme dinero, mi intencion es que la consola quede actualizada gastandome solo lo que me vale que me la flassen una sola vez jejej.
A día de hoy estoy jugando a NFSHP y va perfecto no estoy teniendo problemas, pero para otoño sacaran titulos interesantes que me gustaría tener, entonces es aqui cuando entran mis dudas de si debo actualizar a lt+ 1.9 o si habra para fat lt+ 2.0.
No tengo mi Xbox conectada a internet, por lo que tendria que actualizar el dash a traves de USB, hay tutorial que diga ocmo se hace?, de donde me puedo descargar el dash? que dash pongo el 2.0.13146 o 2.0.13599? antes o despues de poner el lt+ 1.9?
He leido tambien que en otoño habra una actualizacion gorda, me espero hasta entonces.

Algo de lo cotado anteiormente provocara que mis juegos con AP25 dejen de funcionar?

Oaja me puedan aclarar cosas, tengo un lioooo.

Gracias un saludo


esperate a Otoño, total si flaseas ahora en otoño te tocara flashear seguro para el nuevo formato de disco

Gracias por la respuesta me esperare, por aquel entonces habra nuevos dash y demas no?
inino escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien me da la pagina para las actualizaciones,que primero tengo que poner la de Mayo y luego la de este mes,gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351


Muchisimas gracias crack.
hola, llevaba unos cuantos meses sin usar la xbox... el tema es que e tenido que actualizar para jugar a mi copia de transformers.. y ya no me va ninguna de las copias... tengo mi lector es el lite on y estaba actualizado a la version LT+... alguna forma de volver a reflashearla por que por lo que leo es que la nueva actualizacion se carga el firmware del lector tambien no??
ayuda gracias
hola yo tengo el 1.9 y ya pase por la de mayo y el que me la flasheo me dijo que si actualizaba me baneaban es cierto o no hay riesgo si actualizo con el 1.9?
Juancafr escribió:Bueno recien actualizada y ningun problema me siguen funcionando los backups

Los que tienen ap 25 tambien? que lector tienes con que firmware?
Partiendo de fat+actualizacion de mayo+ltplus+liteon 74

flash a LT1.9 actualizar a Julio y de momento todo bien, backups y Live

se que por si las dudas debi pasar a fw stock y de ahi a julio. espero no quedar marcado
Y que sucede si no le pongo esta nueva actualización ????

Ya la Pide algun juego obligatoriamente ????
necesito ayuda para reflashear mi xbox, es una fat con lector benq, la tenia flasheada con lt+ para las protecciones ap2.5, pero al poner la actualizacion de julio, no me lee ningun juego original! no lo sabia y actualice por que queria jugar al transformers nuevo. y me pidio actualizar. y ahora quiero volver a reflashear el lector. ayuda porfavor!!
Hola yo me cargue el lector liteon supongo por que el proceso lo realizo bien y no me lee los juegos e spofeao un ms28 que tenia y me tira el error ese.
Luego he cogido el viejo liteon lo e flaseado con el original para actualizarla y nada me tira el puñetero error creeis que habra alguna solucion gracias.
yoxe escribió:Hola yo me cargue el lector liteon supongo por que el proceso lo realizo bien y no me lee los juegos e spofeao un ms28 que tenia y me tira el error ese.
Luego he cogido el viejo liteon lo e flaseado con el original para actualizarla y nada me tira el puñetero error creeis que habra alguna solucion gracias.

que dash tienes?? si es el de mayo debes poner el lt+ 1.9 antes de actualizar
stike escribió:
yoxe escribió:Hola yo me cargue el lector liteon supongo por que el proceso lo realizo bien y no me lee los juegos e spofeao un ms28 que tenia y me tira el error ese.
Luego he cogido el viejo liteon lo e flaseado con el original para actualizarla y nada me tira el puñetero error creeis que habra alguna solucion gracias.

que dash tienes?? si es el de mayo debes poner el lt+ 1.9 antes de actualizar

Gracias.
Pues la spofe con el LT 1.9 y ya la conecte al live y nada me salto el error ese.
Estoy mas perdido por que luego puesto el liteon flasea con el original a ver si colaba pero nada me tira el error igualmente.
yoxe escribió:
stike escribió:
yoxe escribió:Hola yo me cargue el lector liteon supongo por que el proceso lo realizo bien y no me lee los juegos e spofeao un ms28 que tenia y me tira el error ese.
Luego he cogido el viejo liteon lo e flaseado con el original para actualizarla y nada me tira el puñetero error creeis que habra alguna solucion gracias.

que dash tienes?? si es el de mayo debes poner el lt+ 1.9 antes de actualizar

Gracias.
Pues la spofe con el LT 1.9 y ya la conecte al live y nada me salto el error ese.
Estoy mas perdido por que luego puesto el liteon flasea con el original a ver si colaba pero nada me tira el error igualmente.



pon el lector que te vino con la consola y metele el 1.9 ,,no te deveria de dar el error
sithpacheco escribió:Y que sucede si no le pongo esta nueva actualización ????

Ya la Pide algun juego obligatoriamente ????


Logicamente,aunque por ahora no hay ningún juego que pida nisiquiera el dash de Mayo,pero con el Deus Ex vendrá lo más seguro.
pregunta rapida: ¿si estoy en la ultima actualizacion del sistema y cargo backups es que tengo el firm 1.9?
listo consola actualizada crei que pasaria algo pero no todo normal tengo el 1.9 y pase por la actu de mayo y todo normal tengo una lite-on fat (claro exepto los ap 2.5 que no me van)
801 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17