Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Report:
Xbox FAT
LiteOn con LT+1.9
Dash 13599
Funcionando Backups
NO me funcionan AP2.5

Saludos :)
Pregunta: ¿Si reflasheo la consola de nuevo con lite touch 1.9 podré jugar a mis backups de nuevo?

Os cuento:
Tengo la xbox FAT SuperElite de 250GB, la que salio edic limitada FINAL FANTASY X. Me la flashearon con el firmware lite touch, pero no se si fue el 1.1 o el 1.9 (creo que fue el 1.1), a mí me funcionaban todos los backups, incluidos: Assasing Creed Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit, etc.

En definitiva que ayer le conecte el cable del internet y la actulicé, conclusión no puedo jugar a ningún backup. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Muchas Gracias de antemano.
inkeister escribió:Pregunta: ¿Si reflasheo la consola de nuevo con lite touch 1.9 podré jugar a mis backups de nuevo?

Os cuento:
Tengo la xbox FAT SuperElite de 250GB, la que salio edic limitada FINAL FANTASY X. Me la flashearon con el firmware lite touch, pero no se si fue el 1.1 o el 1.9 (creo que fue el 1.1), a mí me funcionaban todos los backups, incluidos: Assasing Creed Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit, etc.

En definitiva que ayer le conecte el cable del internet y la actulicé, conclusión no puedo jugar a ningún backup. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro, que pudieras jugar al assasins cred ol NFS era porque estarías en un dash antiguo, antes del ap2.5. Yo creo que con esta te ha puesto del tirón la de mayo y julio, por eso te ha dejado el lector de origen sin flasheo.

Vuelve a flashear al 1.9+, y solo perderás los del ap 2.5 (entre ellos el fable y el NFS) hasta que no saquen los parches.

saludos
Yo ayer actualice y realice flasheo a LT+ 1.9 sin problemas, este fue el proceso:

-Partiendo de la actualizacion anterior a la de mayo con firmware LT+ 1.1 y lector lite on en consola phat, instale via usb la actualización de mayo.
-Con el lector "reflasheado" al firm original, seguidamente instale esta ultima actualizacion de Julio.
-A continuacion hice el flasheo a LT+ 1.9 y todo funcionando sin problemas excepto los que llevan AP 2.5.

Notas:

Con la ultima version de Jungleflasher (Jungle Flasher V0.1.85 beta (257)) fue imposible conseguir el estado 072 en el lector a la hora de darle a lite on erase. Tuve que usar la version anterior, la 0.1.84 y consegui el estado a la primera.

Antes de realizar todo el proceso, estando en actualizacion anterior a la de mayo y lt + 1.1 el backup de NFS hot pursuit despues de haberlo parcheado, me funcionaba correctamente. Ahora si lo pongo, lo detecta pero se queda la pantalla en negro.

¿Si lo vuelvo a parchear, funcionara?
Mistar escribió:
inkeister escribió:Pregunta: ¿Si reflasheo la consola de nuevo con lite touch 1.9 podré jugar a mis backups de nuevo?

Os cuento:
Tengo la xbox FAT SuperElite de 250GB, la que salio edic limitada FINAL FANTASY X. Me la flashearon con el firmware lite touch, pero no se si fue el 1.1 o el 1.9 (creo que fue el 1.1), a mí me funcionaban todos los backups, incluidos: Assasing Creed Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit, etc.

En definitiva que ayer le conecte el cable del internet y la actulicé, conclusión no puedo jugar a ningún backup. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro, que pudieras jugar al assasins cred ol NFS era porque estarías en un dash antiguo, antes del ap2.5. Yo creo que con esta te ha puesto del tirón la de mayo y julio, por eso te ha dejado el lector de origen sin flasheo.

Vuelve a flashear al 1.9+, y solo perderás los del ap 2.5 (entre ellos el fable y el NFS) hasta que no saquen los parches.

saludos


Muchas Gracias, ya os contaré porque valla tengo un lio con lo del dash antiguo, con lo del nuevo, con actualizacion de mayo, con la de julio, pufff................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
No, Yuhuman, esto está más que hablado, han cambiado la tabla de las comprobaciones del ap2.5, hasta que no las filtren no podemos hacer nada

saludos
gavi23 escribió:necesito ayuda para reflashear mi xbox, es una fat con lector benq, la tenia flasheada con lt+ para las protecciones ap2.5, pero al poner la actualizacion de julio, no me lee ningun juego original! no lo sabia y actualice por que queria jugar al transformers nuevo. y me pidio actualizar. y ahora quiero volver a reflashear el lector. ayuda porfavor!!


Hola,
yo tenía el benq con lt+1.1 y el dash anterior al de mayo, y actualicé a esta última versión. Luego le metí el original "pre" que viene en el fw lt+1.9 y luego el "post" y, ahora estoy liado con ella.

Sólo una cosa si usas el jungleflasher: Cuidado con la versión que utilices, porque puede no ser compatible con la placa base. Yo usé la 1.77 y me fue de maravilla, pero hasta que me dí cuenta de ese error... [+risas]

Saludos!!
Yo actualicé a esta actualización mi xbox 360 arcade y ya solo la puedo usar de pisapapeles o reproductor dvd.
No le cambié el lector a uno no modificado por no tenia otro y no me di cuenta de k con esta actualización me la banearia y ya no puedo jugar.
Estoy a la espera la solución para poder jugar pronto.
Me han traido hoy una slim que tenia un spoof de un 9504 a uno de phat liteom el error es este

3151-351F-B780-0601-C000-001E
Se le ha colocado su pbc original "supuestamente" y nada sigue sin actualizar, proximamente me traeran el pbc spofeado de phat para comparar las keys.

Alguna sugerencia para solucionar este error.
menglenn escribió:Me han traido hoy una slim que tenia un spoof de un 9504 a uno de phat liteom el error es este

3151-351F-B780-0601-C000-001E
Se le ha colocado su pbc original "supuestamente" y nada sigue sin actualizar, proximamente me traeran el pbc spofeado de phat para comparar las keys.

Alguna sugerencia para solucionar este error.


Hasta hoy no hay un remedio para esto, tocará seguir esperando.

Saludos
Hola,haber si podeis ayudarme.

Tengo una fat con lector liteon flasheado con el firmware LT+ 1.1 (creo),y la consola no esta actualizada desde hace mas de medio año,por lo que no tiene la actualizacion previa a esta,que puedo hacer para hecar las cosas bien?.


saludos y gracias.
raucs escribió:Hola,haber si podeis ayudarme.

Tengo una fat con lector liteon flasheado con el firmware LT+ 1.1 (creo),y la consola no esta actualizada desde hace mas de medio año,por lo que no tiene la actualizacion previa a esta,que puedo hacer para hecar las cosas bien?.


saludos y gracias.


hilo_ayuda-para-actualizar-xbox-360-con-dash-12625-a-la-ultima-act_1650040
xbox 360 del 2005
iextrem 1.51
lector hitachi 47 DH
actualizada por live todo perfecto.sigue con flash y perfectamente
Os comento.

El otro día me flashearon mi xbox (FAT) a la LT+ 1.9.

Mi dashboard es el 13599.

Total el hombre que me la flasheo me grabó el F1 2010.

Yo muy feliz de mí me puse a bajar juegos.

Total me bajé el PES2011 y el NFS Hot Pursuit. (No tenía ni idea de Waves, Dash, AP2.5... ni nada)

Grabo el PES2011 y con el imgburn tal y como dicen y a 2x. Pues lo grabo...lo pruebo y....VOILÁ todo perfecto.

Grabo el NFS.....lo meto en la xbox.... No iba. Lo grabo por dos veces más, le paso el abgx.....

Me bajo el Dirt3, le paso el abgx....lo meto en la xbox.... Otro que no ibaaaaa (de este ya no grabé más y me puse a investigar)

Total os vi y vi el tema del dashboard y de que el mío por ahora no se pueden jugar a los AP2.5 puesto que no hay parches aun para ese dahsboard.

El caso es que ví que no son muchos los juegos que tienen la protección AP2.5, con lo cual fui en busca de uno más antiguo, en concreto el GTA IV.

Mi sorpresa es cuando lo grabo sin pasarle el abgx ya que no tiene protección y la Xbox tampoco me lo lee.

Los únicos que lee sin problemas es el F1 y el PES2011.

Me estoy bajando el Virtua Tennis que tampoco tiene AP2.5, pero no está la cosa como para ir tirando DVD+R DL.

Que puede estar pasando???

PD: el mensaje que me sale es que el disco puede estar rayado o sucio que lo limpie y lo vuelva a meter o algo parecido.
vaya lio ... entonces una consola con lector spoofeado no se puede actualizar con el dash de julio ?... ( no tengo el lector de origen )... he pensado en sacar la key ,actualizar al dash de mayo ( reflaseo) , que me dejaria el lector de serie pero con su correspodiente firware ( por ejemplo : el lector de un benq puesto en una fat con liteon se quedaria en benq otra vez) , luego actualizarla a julio ( si se puede ) y entonces flasearla con l.t. 1.9... en un caso de que se puediera ,,,,,por eso os pido consejo antes de tocar nada y joder la makina ....es psosible esto que digo ¿? :-|
aver..yo tengo una fat elite con liteon 94 con LT+1.1 y la dash de antes de mayo y con marca ap.25.
seria asi como lo he de hacer?
1º pongo el firm a stock
2º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
3º aztualizo el firm a LT 1.9
4º actualizo ala dash de julio
estoy en lo correcto?
supuestamente el 1º paso lo gado por lo de la marca de ap.25.
saludos
Lamuerte23 escribió:aver..yo tengo una fat elite con liteon 94 con LT+1.1 y la dash de antes de mayo y con marca ap.25.
seria asi como lo he de hacer?
1º pongo el firm a stock
2º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
3º aztualizo el firm a LT 1.9
4º actualizo ala dash de julio
estoy en lo correcto?
supuestamente el 1º paso lo gado por lo de la marca de ap.25.
saludos


Después del paso 2 sáltate al paso 4, por último actualiza al firm LT+ 1.9.

Saludos
Algun tutorial para novatos para pasar al flash original y luego actualizar y luego poner el flash 1.9
Si no he actualizado todavía al dash de mayo ¿hay algún inconveniente si actualizado a la de mayo y posteriormente a la última de junio y luego flasheo a lt+1.9?

Actualmente tengo lt+1.1 , y quiero evitar poner el stock si se puede hacer así.
Aikanro escribió:Si no he actualizado todavía al dash de mayo ¿hay algún inconveniente si actualizado a la de mayo y posteriormente a la última de junio y luego flasheo a lt+1.9?

Actualmente tengo lt+1.1 , y quiero evitar poner el stock si se puede hacer así.


no hay ningun inconveniente,puedes acerlo asi.
alexjrock escribió:
Lamuerte23 escribió:aver..yo tengo una fat elite con liteon 94 con LT+1.1 y la dash de antes de mayo y con marca ap.25.
seria asi como lo he de hacer?
1º pongo el firm a stock
2º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
3º aztualizo el firm a LT 1.9
4º actualizo ala dash de julio
estoy en lo correcto?
supuestamente el 1º paso lo gado por lo de la marca de ap.25.
saludos


Después del paso 2 sáltate al paso 4, por último actualiza al firm LT+ 1.9.

Saludos


hola,supuestamente seria asi como dices...del 2º paso me paso al 4º...pero recuerda que tengo la marca ap.25 que deje en su dia...por lo tanto por lo que leí el otro dia salia un error...
estoy en lo correcto?
saludos y gracias
Hola todavia no se save nada de los parche para los juegos con ap25????? de antemano gracias
Lamuerte23 escribió:
alexjrock escribió:
Lamuerte23 escribió:aver..yo tengo una fat elite con liteon 94 con LT+1.1 y la dash de antes de mayo y con marca ap.25.
seria asi como lo he de hacer?
1º pongo el firm a stock
2º actualizo por USB ala actualizacion de mayo
3º aztualizo el firm a LT 1.9
4º actualizo ala dash de julio
estoy en lo correcto?
supuestamente el 1º paso lo gado por lo de la marca de ap.25.
saludos


Después del paso 2 sáltate al paso 4, por último actualiza al firm LT+ 1.9.

Saludos


hola,supuestamente seria asi como dices...del 2º paso me paso al 4º...pero recuerda que tengo la marca ap.25 que deje en su dia...por lo tanto por lo que leí el otro dia salia un error...
estoy en lo correcto?
saludos y gracias


Sobre "la marca" no se nada... que es lo que pasa cuando actualizas:

- En el paso 2º te flasheará el lector dejándolo en "stock"
- Si te saltas al paso 4º actualizarás sin problemas, comprobado al 100%, esto no se si se aplica a tu consola, pero no ganas nada poniendo el LT+ 1.9 en este paso.

Slaudos
Yo actualice al SystemUpdate_13599_USB y me borro el flasheo, gracias a la ayuda de este foro y de Haslam logre aprender de una ves a flashear mi xbox 360 con Lite-On DG-16D2S 74850c

Despues de actualizar se me borro el flasheo, luego chipie la xbox 360 con lo ultimo iXtreme LT+ 1.9 y ya me lee todos los juegos que tengo menos el halo reach

Ahora tengo 2 problemas que debo resolver:

1. El Halo Reach lo detecta hasta pone la imagen y pregunta jugar ahora pero al iniciar se queda la pantalla en negro.

2. El avatar sale en blanco, cuando intento crear uno me indica que debo actualizar.
Muy buenas a ver si me podeis ayudar porque por mas que me como el coco nada...

Lector: lite on (fat) 74850c
Dash:2.0.13146.0

Si intento actualizar por usb a la de mayo por usb la consola ni siquiera lo intenta es decir no sale la pregunta de si quieres actualizar, si intento actualizar a la de junio como es logico me da error de actualizacion, por el live exactamente lo mismo como es normal....


¿Que hago? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias anticipadas....
lector benq original con LT+ 1.9 (no spofeado)
Dashboard 13146
actualizado directamente desde usb y todo ok
la cosa está clara

Si tienes un firmware 1.1 o anterior y el dash anterior a Mayo , la solcuion es actualizar a Mayo, luego a Julio y luego meterle el LT 1.9 , asunto arregaldo, estoy hablando de las FAT, las Slims es otro cantar
pasnake escribió:la cosa está clara

Si tienes un firmware 1.1 o anterior y el dash anterior a Mayo , la solcuion es actualizar a Mayo, luego a Julio y luego meterle el LT 1.9 , asunto arregaldo, estoy hablando de las FAT, las Slims es otro cantar


Si era por mi, si no lo es te pido disculpas tengo el.dash de mayo me hizo re- stock al lector y lo volví a flashear debe ser que no me explique pero como te comente no me deja actualizar a junio, ni siquiera volver a meter la de mayo.....

Espero respuestillas....
Lector benq original con LT+ 1.9
Actualizada luego a Dashboard 13146 (cuando salio en Mayo)
Actualizado directamente online todo perfecto.
hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos
alexjrock escribió:
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos


¿Dónde puedo descargar el update de mayo, el anterior al actual? Es que por error lo borré y ahora me hace falta. Muchas gracias.
HIRO2000 escribió:
alexjrock escribió:
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos


¿Dónde puedo descargar el update de mayo, el anterior al actual? Es que por error lo borré y ahora me hace falta. Muchas gracias.

me imagino que tendras que googlear un poco,si no te importa comenta el resultado cuando actualizes y flashees,vale?????

muchas gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
Tenia mi xbox 360 con el ixtreme 1.6 y actualice a todas las actualizaciones del live. Ahora actualmente supongo que tendre el firmware original ya que no me va ningun backup. Que me recomendais hacer? Poner el ultimo firmware lt o hacer otra cosa? Decir que nunca he flasheado la consola ni tengo mucha idea de como hacerlo, pero si no hay otra solucion habra que ponerse. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
Tenia mi xbox 360 con el ixtreme 1.6 y actualice a todas las actualizaciones del live. Ahora actualmente supongo que tendre el firmware original ya que no me va ningun backup. Que me recomendais hacer? Poner el ultimo firmware lt o hacer otra cosa? Decir que nunca he flasheado la consola ni tengo mucha idea de como hacerlo, pero si no hay otra solucion habra que ponerse. Gracias.
Un saludo.


esperar a ke salga el nuevo fw,y mientras tanto leer ya que nunca as flaseado la consola.

un saludo.
alexjrock escribió:
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos


Una duda y aprovecho de paso, si no tienes las keys al hacer los 4 pasos , pasa algo? ya no se podria flashear nunca?
pasnake escribió:
alexjrock escribió:
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos


Una duda y aprovecho de paso, si no tienes las keys al hacer los 4 pasos , pasa algo? ya no se podria flashear nunca?


si no tienes las keys se te keda la consola de reproductor de dvd
pero ahora mismo con la actualizacion de 12625 se podria sacar las Keys a la que tengo flasheada con 1.6 de hace 2 años? lo digo mas que nada para sacarselas y luego ya actualizo a Mayo y a Julio y flasheo al LT 1.9,

de todas formas he leido un hilo de sacar las Keys de los LITE-ON sin cortes ni soldaduras, esto no serviria?
pasnake escribió:pero ahora mismo con la actualizacion de 12625 se podria sacar las Keys a la que tengo flasheada con 1.6 de hace 2 años? lo digo mas que nada para sacarselas y luego ya actualizo a Mayo y a Julio y flasheo al LT 1.9,

de todas formas he leido un hilo de sacar las Keys de los LITE-ON sin cortes ni soldaduras, esto no serviria?


puedes sacarselas antes y despues de actualizar
pasnake escribió:pero ahora mismo con la actualizacion de 12625 se podria sacar las Keys a la que tengo flasheada con 1.6 de hace 2 años? lo digo mas que nada para sacarselas y luego ya actualizo a Mayo y a Julio y flasheo al LT 1.9,

de todas formas he leido un hilo de sacar las Keys de los LITE-ON sin cortes ni soldaduras, esto no serviria?


Las keys antes de la actualización es para que sea más fácil el flasheo, pero si no las tienes igual puedes conseguirlas luego.

Saludos
veja qual o mes de fabricação do xbox slin .ex ate mes 7/10 drive 9504 depois disso 0225 . extraia a key do drive que esta atualmente (benq, samsung,liteon ou hitachi). coloque a key no drive que vc acha que e o original .ex:slin fabricado em 06/06/2010 deve ser 9504 . coloque o drive com a key correta e é so atualizar pelo pendrive. depois que acabar coloque o drive antigo.isto e para slin com drive trocado. funciona para atualização 2.0.13599.0.
pues mi slim a caido con la nueva actualizacion por si a alguien mas le pasa el codigo de error es xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-0221 y basicamente en el soporte de xbox me han dicho que la tienen que reparar es decir mi negrita se va de viaje.

p.d. Alguien sabe como hacer que salga la bandeja de la slim? porque con la dichosa actualizacion se quedo el blackops original dentro y no hay manera de sacarla
alexjrock escribió:
crash_recre escribió:hola,

yo tengo lt+1.1 y dash 12625 y sin spoofear.

Para poner el lt+1.9 tendria que poner antes este nuevo dash y ya luego flashear o tendria que poner el firm original,luego este nuevo dash y finalmente el lt+1.9??????

Gracias y un saludo


Lo mejor es hacer esto:

* Antes debes comprobar que tienes las keys ;)

1º Actualiza al dash de Mayo
2º Actualiza al dash de Julio (la última)
3º Instala el IXtreme LTPlus 1.9
4º Listo a disfrutar...

Ahora sería bueno esperar "un pelin" ya que estaría a punto de liberarse el LTPlus 1.91 si quieres jugar a los juegos AP2.6, caso contrario con LTPlus 1.9 basta.

Saludos


Hola, un amigo me vendio su Xbox.Tiene casi un año sin actualizar, es recomendable que le haga las actualizaciones una por una desde hace un año o podria actualizar solo la ultima y listo?
SatanX escribió:Hola, un amigo me vendio su Xbox.Tiene casi un año sin actualizar, es recomendable que le haga las actualizaciones una por una desde hace un año o podria actualizar solo la ultima y listo?


Deberías hacer esto:

- Ponle al lector el FW de fábrica
- Actualiza de una sola vez al último dash
- Por último ponle el LTPlus 1.9

Saludos
alexjrock escribió:
Deberías hacer esto:

- Ponle al lector el FW de fábrica
- Actualiza de una sola vez al último dash
- Por último ponle el LTPlus 1.9

Saludos


Hola muchas gracias. Acabo de intentar actualizar a la ultima version de julio y me dio error y no lo finalizo. Sabes a q se puede deber? Me mostro todos los pasos y la barra avanzaba pero al final me dijo que no pudo completarla y q me comunicara al soporte de xbox.
SatanX escribió:
alexjrock escribió:
Deberías hacer esto:

- Ponle al lector el FW de fábrica
- Actualiza de una sola vez al último dash
- Por último ponle el LTPlus 1.9

Saludos


Hola muchas gracias. Acabo de intentar actualizar a la ultima version de julio y me dio error y no lo finalizo. Sabes a q se puede deber? Me mostro todos los pasos y la barra avanzaba pero al final me dijo que no pudo completarla y q me comunicara al soporte de xbox.


Si nos das más datos te podemos ayudar, recuerda que debiste poner el FW de fábrica

Saludos
alexjrock escribió:
Si nos das más datos te podemos ayudar, recuerda que debiste poner el FW de fábrica

Saludos


Mis disculpas, soy bastante nuevo en esto y me pierdo... Esta es la version de FW que aparece en la consola D.2.0.8955.0 , por lo que he leido es bastante vieja, de Octubre del 2009. [carcajad]
SatanX escribió:
alexjrock escribió:
Si nos das más datos te podemos ayudar, recuerda que debiste poner el FW de fábrica

Saludos


Mis disculpas, soy bastante nuevo en esto y me pierdo... Esta es la version de FW que aparece en la consola D.2.0.8955.0 , por lo que he leido es bastante vieja, de Octubre del 2009. [carcajad]


FW de fábrica del ''lector''
Yo hice la actualizacion de Mayo sin dejar el lector de origen, me lo dejo de origen la propia actualizacion (creo ya que no carga los backups que tenia) ahora seguire vuestros consejos de actualizarla y luego el LT+ 1.9, ¿Hay algun problema por haber hecho la actualizacion de mayo sin dejar el FW de fabrica? Por cierto me da el famoso error con esta numeracion: 335A - 351F - 1380 - 0700 - C000 - 000E


saludos y gracias
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17