Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

He hablado hace un rato con un amigo: La semana pasada le flashee la consola con el lt 1.9 y después la actualice a la actualización de mayo. A el anoche le ha saltado la actualización y sin pensar la acepto. Me ha dicho que sigue funcionando. No ha probado ningún juego con ap2.5 pero el resto le funciona como antes. El lector es un samsung ms28 original de la consola.
A todo esto, yo comparto el disco duro con dos consolas, una está virgen y actualizadísima por live y la otra offline con ixtreme 1.6 y dash 12625 (el anterior al que borra el flasheo). Si pongo el disco duro de la actualizada al último dash, ¿se me actualizará la flasheada? Se supone que las actualizaciones se graban en la memoria de la consola sin tirar de dispositivos externos (de hecho la flasheada la actualizo por usb sin meterle disco duro), pero mejor pregunto antes de liarla.
parece que poco a poco las fata van recupernado la normalidad.. dentro de lo que cabe, ya he probado 5 consolas con lectores cambiados, pero solo les he pegado la key y no los he spoofeado, y se actualizan sin problemas... lite on, samsung, y benq.... todavia no me ha caido hitachi...
pasnake escribió:pero si no paran de decir en este mismo hilo que los que tengan un dash anterior al de mayo tenemos que pasar por Mayo y luego Julio, o si no da error, ya lo he leido unas cuantas veces, yo por ejemplo tengo el firmware 1.6 con Dashboard 12599 (la anterior a Mayo) y tendria que pasar por Mayo y Julio, si paso directamente a julio me dará error, eso es lo que he leido yo vamos,

de todas formas yo hasta que no salga el nuevo firmware 2.0 que lea backups XGD paso de actualizar y que me flashee el lector, tengo un porron de juegos todavia por pasarme , total si actualizo a LT 1.9 ahora dentro de 2 o 3 meses tendré que actualizar al 2.0, y como el LIVE no lo tocó me da igual

por cierto lo perfiles se joden con la nueva actualizacion verdad? no me refiero a los GOD, DLCS , me refiero a que te dañan a los perfiles y los logros y saves verdad?


Hare lo mismo,esperaré al LT 2.0 cuando salga,actualizo a mayo,luego cuando se quite el flasheo reflasheo y por ultimo actualizo a Julio y le pongo el LT.
totemwolf escribió:parece que poco a poco las fata van recupernado la normalidad.. dentro de lo que cabe, ya he probado 5 consolas con lectores cambiados, pero solo les he pegado la key y no los he spoofeado, y se actualizan sin problemas... lite on, samsung, y benq.... todavia no me ha caido hitachi...

que es spoofear exactamente?para que lo harias aqui?
espasmodico escribió:A todo esto, yo comparto el disco duro con dos consolas, una está virgen y actualizadísima por live y la otra offline con ixtreme 1.6 y dash 12625 (el anterior al que borra el flasheo). Si pongo el disco duro de la actualizada al último dash, ¿se me actualizará la flasheada? Se supone que las actualizaciones se graban en la memoria de la consola sin tirar de dispositivos externos (de hecho la flasheada la actualizo por usb sin meterle disco duro), pero mejor pregunto antes de liarla.


Hola

Yo también tengo 2 discos duros entre 2 consolas,1 virgen y 1 flash y no actualiza nada,la flash no tiene ni la actualización de mayo y la virgen la actualicé ayer,para probar precisamente esto.

Las 2 son Slim,pero supongo que en las Phat tampoco actualizará.

Un saludo
lulutis2000 escribió:
totemwolf escribió:parece que poco a poco las fata van recupernado la normalidad.. dentro de lo que cabe, ya he probado 5 consolas con lectores cambiados, pero solo les he pegado la key y no los he spoofeado, y se actualizan sin problemas... lite on, samsung, y benq.... todavia no me ha caido hitachi...

que es spoofear exactamente?para que lo harias aqui?

hace creer a la consola que tienes puesto el lector original cuando no lo es...
Según parece el error salta porque la key no está en el offset en el que debería estar con el firm original nuevo (0251) no?
De lo que deduzco que si nos deja actualizar con LT+1.9 es porque dicho firmware está basado en el 0251... de hecho el firm se llama "LTPlus-025v1.9.bin". Ergo (sigo deduciendo) no debería haber ningun problema en actualizar siempre y cuando tengamos algun firm que tenga la key en su offset nuevo (bien el original (0251) o bien el modificado (LT+1.9)). Por lo que veo los que tienen problemas con 1.9 es por algún bug del lizard...

La duda es... es seguro actualizar con el 1.9 o mejor ponerse el 0251... ¿se ha pronunciado c4e al respecto?

((Reflexionando en voz alta...))
Iroso escribió:
espasmodico escribió:A todo esto, yo comparto el disco duro con dos consolas, una está virgen y actualizadísima por live y la otra offline con ixtreme 1.6 y dash 12625 (el anterior al que borra el flasheo). Si pongo el disco duro de la actualizada al último dash, ¿se me actualizará la flasheada? Se supone que las actualizaciones se graban en la memoria de la consola sin tirar de dispositivos externos (de hecho la flasheada la actualizo por usb sin meterle disco duro), pero mejor pregunto antes de liarla.


Hola

Yo también tengo 2 discos duros entre 2 consolas,1 virgen y 1 flash y no actualiza nada,la flash no tiene ni la actualización de mayo y la virgen la actualicé ayer,para probar precisamente esto.

Las 2 son Slim,pero supongo que en las Phat tampoco actualizará.

Un saludo

Querrás decir 1, ¿no? [360º]
Gracias compañero.
0wn3d escribió:Según parece el error salta porque la key no está en el offset en el que debería estar con el firm original nuevo (0251) no?
De lo que deduzco que si nos deja actualizar con LT+1.9 es porque dicho firmware está basado en el 0251... de hecho el firm se llama "LTPlus-025v1.9.bin". Ergo (sigo deduciendo) no debería haber ningun problema en actualizar siempre y cuando tengamos algun firm que tenga la key en su offset nuevo (bien el original (0251) o bien el modificado (LT+1.9)). Por lo que veo los que tienen problemas con 1.9 es por algún bug del lizard...

La duda es... es seguro actualizar con el 1.9 o mejor ponerse el 0251... ¿se ha pronunciado c4e al respecto?

((Reflexionando en voz alta...))



Tengo la misma duda que tu nose si se puede actualizar directamente con el 1.9 o hay q pasar a original el lector.
Tengo el lector liteon 74850C y en mayo puse como original el orig-74850C-1e000.bin nose si debo volver a poner ese como original o el 0251?? ya le he preguntado varias veces y nadie me contesta que original debo meter para mi lector??
yo e actualizado directamente con el 1.9 en un liteon 83850c v2 en una elite y ningun problema oye, mejor poner el 0251, como ya se a dixo unos mensajes atras el 0251 tiene la key en el nuevo sitio mientras qe los demas lt la tienen en el antiguo lugar por eso dan el error.
¿Ya hay parche para Black Ops? El martes pasé el abgx y me salía el AP25 Relay Sector en naranja, lo he vuelto a pasar hoy y sale en verde ¿significa que lo tengo parcheado? :-?
Mistar escribió:
stike escribió:lo mismo aplica para el lizard???


Lo siento, pero no se como flashea el lizard
¿tiene un programa propio de flasheo?

Mira, haz una cosa prepara el firmware lt1.9 con el jungleflasher, lo que te he dicho de copiar la key del dumy/o firm antiguo al lt 1.9 en el jungle, una vez compruebas que te ha copiado la key (que no sean FFFFFF) guardas ese firm.

Y lo utilizas ese firm con el lizard si por lo que sea no puedes usar el jungle para flashear.

Saludos


Juancafr escribió:Hola yo he bajado la ultima actualizacion para actualizar por pen y cuando lo he puesto me ha salido el letrero con el siguiente error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 tengo puesto el 1.9 y el ultimo dash anterior a este ahora que deberia hacer?no se si sirve de algo pero yo no puse el stock en la anterior actualizacion es mas lo hice desde un liteon 79450 spoffeado del que traia la consola con el LT 1.1 ya que aun no habia salido el 1.9 para el liteon 93450c una vez salio a los dias flasee el lector originario de la consola (93450c) y hasta hoy.


Flasheas con jungle o con el lizard

Es que han habido casos, que el lizard no les ha guardado el Lt1.9 correctamente, y abriendo ese firm con el jungle les ponía los datos aun del lt 1.1, o los datos del lector antiguo (7485, 8XX o el 93450C)

Ahora tienes lector original, o otro?

Saludos

Ahora tengo puesto el original el 93450c
draqen escribió:yo e actualizado directamente con el 1.9 en un liteon 83850c v2 en una elite y ningun problema oye, mejor poner el 0251, como ya se a dixo unos mensajes atras el 0251 tiene la key en el nuevo sitio mientras qe los demas lt la tienen en el antiguo lugar por eso dan el error.


has actualizado directamente sin poner el original primero?? y no te ha borrado el flasheo?? te funciona normal??
jojogti escribió:
draqen escribió:yo e actualizado directamente con el 1.9 en un liteon 83850c v2 en una elite y ningun problema oye, mejor poner el 0251, como ya se a dixo unos mensajes atras el 0251 tiene la key en el nuevo sitio mientras qe los demas lt la tienen en el antiguo lugar por eso dan el error.


has actualizado directamente sin poner el original primero?? y no te ha borrado el flasheo?? te funciona normal??




hola yo tambien he actualizado directamente desde el 1.9 y no he tenido ningun problema, de momento online y backups ok :)
Tengo serias dudas a la hora de actualizar y las expongo a continuación a ver si alguien me anima o me sugiere esperar...

Actualmente mi consola está flasheada con LT+ 1.9 y con dash 2.0.13146. Sabiendo que esta actualización es capaz de detectar consolas modificadas y "auto-banearlas" me surge una duda. Tengo pensado restaurar el firm del lector a Stock por si la actualización guardase algun tipo de log con el FW que está instalado actualmente, aunque no lo detecte como modificado podría suponer un baneo posterior, con lo cual, prefiero curarme en salud todo lo que pueda.

Por otra parte me gustaría conocer vuestra opinión sobre si, después de ésta actualización, pensáis que pueda avecinarse una oleada de baneos.

Si resulta que no actualizo por miedo y hay oleada de baneos, conociéndome seguro que caigo, con lo cual sería tiempo perdido en LIVE. Sin embargo, si no la hubiese y me diera por actualizar y M$ guardase cualquier tipo de información con la que poder banearme también me tocaria echarme a llorar jajaja. Este es mi dilema.

Dicho esto espero vuestra opinión para ver si me decido.
Buenas , no sé bien que flash tengo pero os cuento mi historia , hace unos meses ( no recuerdo bien ) con una actualización me impidieron que pudiera jugar con copias piratas , como no me banearon me compre los 2 juegos a los que jugaba originales y todo bien , con esta actualización no me ha pasado nada , supongo que será porque ya me jodieron la otra vez mi pregunta es la siguiente :

Ya que me bloquearon hace unos meses las copias piratas , con alguna actualización futura me banearan de todo para que no me pueda conectar al live ? o ya se supone que estoy limpio . Muchas gracias de antemano :^^ .
Juancafr escribió:Ahora tengo puesto el original el 93450c


Oki. pero lo haces con el lizard o a pelo con el jungle??

Si aun conservas el firm que llevas el lt 1.9 en el pc, pruebalo a abrir con el jungleflasher a ver si hay algún fallo de OSIG del lector (que te ponga firm 93450c en vez del 0251c como toca ahora)

De todos modos según te he entendido la actu a mayo la hiciste con un lector 7451 spoofeado con el lt1.1 no?

Saludos
correcto con el firm stock del 93450 cree el LT 1.1 spofeado al 73450 y hasta la actualizacion que la hice con el 1.1 puesto y el 73450 una vez actualizado el dash volvi a meter el 1.1 y a los pocos dias salio el 1.9 que ya lo meti en el que llevaba de casa la consola (93450c) y hasta ayer que como comente fui a actualizar por pen y me tiro el error no se si probar a meter el 73450 y probar de nuevo.
Pero lo haces lizard o no?

Prueba lo que te he dicho con el jungle a abir el firm que llevas, por si hubiera algún error

Saludos
Si te sale el error ya estás jodido o se puede solucionar?
devh escribió:Si te sale el error ya estás jodido o se puede solucionar?


Se puede solucionar, la única pega que al haber aparecido al estar conectado al live se puede perder la garantía.

Pero bueno, estando flasheada es lo lógico XD
Mistar escribió:Pero lo haces lizard o no?

Prueba lo que te he dicho con el jungle a abir el firm que llevas, por si hubiera algún error

Saludos

Lo hice con lizard y al cargar el 1.9 echo con lizard me pone en el jungle parsed failed
Juancafr escribió:
Mistar escribió:Pero lo haces lizard o no?

Prueba lo que te he dicho con el jungle a abir el firm que llevas, por si hubiera algún error

Saludos

Lo hice con lizard y al cargar el 1.9 echo con lizard me pone en el jungle parsed failed


Tienes un Dumy de la primera vez que sacaste la key?
O el liteon 1.1+ que tenía el otro lector?

Casi todos han sido fallos al montar el firm con el lizard
tengo el dummy si lo extraje hace tiempo con el jungle ese si esta bien al final me pone.
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Bueno, yo tengo un Lite On y he actualizado sin problemas, lo unico si, es que los juegos AP25 se me han ido al carajo, Alguien sabe, cuanto aprox, en base a experiencias anteriores, habra que esperar un nuevo parche de los rusos?Habra nuevo parche de los rusos?
Salutes y gracias!

Yop.
Juancafr escribió:tengo el dummy si lo extraje hace tiempo con el jungle ese si esta bien al final me pone.
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9


Ya, pero este es el que tienes flasheado, o es otro que habías sacado antes?

Por lo del parse failed que has comentado
Tengo un lector 9504... el mismo se actualizo en Mayo en la 13146 a 0272 y le volví a poner el 1.1 del 9504... tengo entendido que si actualizo me volverá a poner el 0272 pero me bloqueará la escritura... Necesito uqe me aclaren una cosa

Mi chip es Winbond por lo que si me bloquean la escritura estoy al horno... puedo actualizar el firm de mi lector a 0272 LT+1.9 y ponerle actualizar, o de esta manera tambien me borra el flasheo...

o sea... si le pongo el flash de la 0272 y actualizo de 13146 a 13599 tambien borra el flash y bloquea escriutra en las slim???

Saludos!
Mistar escribió:
Juancafr escribió:tengo el dummy si lo extraje hace tiempo con el jungle ese si esta bien al final me pone.
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9


Ya, pero este es el que tienes flasheado, o es otro que habías sacado antes?

Por lo del parse failed que has comentado

El del parsed es el que tiene ahora el lector que lo hice y meti con el lizard y el dummy que esta bien lo saque hace tiempo con el jungle con otro estractor que tenia.
Juancafr escribió:
Mistar escribió:
Juancafr escribió:tengo el dummy si lo extraje hace tiempo con el jungle ese si esta bien al final me pone.
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 1.9


Ya, pero este es el que tienes flasheado, o es otro que habías sacado antes?

Por lo del parse failed que has comentado

El del parsed es el que tiene ahora el lector que lo hice y meti con el lizard y el dummy que esta bien lo saque hace tiempo con el jungle con otro estractor que tenia.


Pero ese ya es el 1.9+ para el lector liteon post mayo
Si tiene tu key, flashea ese o pasale las key al stock del 0251c y flashea el lector, si puedes sin el lizard.

Luego prueba a actualizar
Vamos que lo deje en stock el dummy 1.9 que esta bien,pues tenia otro sacado con el metodo phatkey.

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: PhatKey Extract
Ese me vale no?
Pd.Gracias por el tiempo prestado xulo.
Juancafr escribió:Vamos que lo deje en stock el dummy 1.9 que esta bien,pues tenia otro sacado con el metodo phatkey.

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: PhatKey Extract
Ese me vale no?
Pd.Gracias por el tiempo prestado xulo.


Esos firmwares si tienen tu key si sirven, pero solo para pasarle las keys al firm original post mayo (que es el 0251), el otro con 1.9 que si ha abierto el jungle también te valdría

Este de ahora lo extraerías antes de la actualización de mayo, por el OSIG 9345 que es antiguo

Busca el firm original, si quieres te paso el enlace por mp, y pasale las keys con el jungleflasher.

luego a flashear

saludos
ok pasamelo si puedes te lo agradeceria.
Tengo una xbox con LT+ 1.1, no la he actualizado desde la ultima vez. Si la conecto ahora a Xbox Live, se me jodera o solo le pasa a X usuarios?.
trane escribió:Tengo una xbox con LT+ 1.1, no la he actualizado desde la ultima vez. Si la conecto ahora a Xbox Live, se me jodera o solo le pasa a X usuarios?.


Depende del dash en el que estés.

Si estás en el de Mayo te dará error.
Has de reflashear a stock nuevo, o al lt 1.9 antes de actualizar
Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:
- Tengo LT 1.9 en un 74850C con Dash 2.0.13146.0 (según leí, éste es el de Mayo )

Y mi duda; es que no recuerdo si de LT1.1 pase a actualizar a la oficial o pasé de LT1.1 a 1.9.

¿Actualizo? ¿ O me puede dar el famoso error ?

PD: leí que si en la que tengo con LT 1.9 tenia ese Dash, (la de mayo) podría actualizar sin problemas. Pero claro se leen tantas cosas que ya dudo. Entonces claro, queria comentar mi situación brevemente para aclarame,

Gracias ;)
ozelu escribió:Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:
- Tengo LT 1.9 en un 74850C con Dash 2.0.13146.0 (según leí, éste es el de Mayo )

Y mi duda; es que no recuerdo si de LT1.1 pase a actualizar a la oficial o pasé de LT1.1 a 1.9.

¿Actualizo? ¿ O me puede dar el famoso error ?

PD: leí que si en la que tengo con LT 1.9 tenia ese Dash, (la de mayo) podría actualizar sin problemas. Pero claro se leen tantas cosas que ya dudo. Entonces claro, queria comentar mi situación brevemente para aclarame,

Gracias ;)



esta en la primera pagina

Las Xbox 360 Fat, no tendran problema si ponen firm de stock si aun no han actualizado con el dash de Mayo, y firm LT+1.9 si ya tenias la de Mayo puesta. En los lectores Hitachis no se reportan errores por el momento, así que como todoterrenos que son no hay problemas a la vista para ellos.
totemwolf escribió:
ozelu escribió:Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:
- Tengo LT 1.9 en un 74850C con Dash 2.0.13146.0 (según leí, éste es el de Mayo )

Y mi duda; es que no recuerdo si de LT1.1 pase a actualizar a la oficial o pasé de LT1.1 a 1.9.

¿Actualizo? ¿ O me puede dar el famoso error ?

PD: leí que si en la que tengo con LT 1.9 tenia ese Dash, (la de mayo) podría actualizar sin problemas. Pero claro se leen tantas cosas que ya dudo. Entonces claro, queria comentar mi situación brevemente para aclarame,

Gracias ;)



esta en la primera pagina

Las Xbox 360 Fat, no tendran problema si ponen firm de stock si aun no han actualizado con el dash de Mayo, y firm LT+1.9 si ya tenias la de Mayo puesta. En los lectores Hitachis no se reportan errores por el momento, así que como todoterrenos que son no hay problemas a la vista para ellos.


mañana lo pruebo yo espero que no me marque que me paso el perfil de una consola a otra....
A ver , yo tengo un LITE-ON FAT con firmware 1.6 o 1.61 no se, es de ahce 1 año y medio casi me lo pusieron, tengo el Dashboard anterior justo a Mayo, entonces que tengo que hacer ? decir que la consola está marcada por el ap 2.5

Gracias
hola quisiera saber como borrar el chip para ponerle el otro el lt+1.9 por favor diganme :-? :-? :-? :-?
Pues bueno, tengo un 83850cV2 con LT+ 1.9, y la actulización de mayo puesta.
He actualizado y todo perfecto, sigue leyendo los backups, no se si lee los ap2.5, ya que no tengo ninguno, supongo que sí.

Lo unico es que la actualización tardo bastante, pero supongo que sería por la descarga, ya que tengo la xbox conectada por wifi.
maucito escribió:hola quisiera saber como borrar el chip para ponerle el otro el lt+1.9 por favor diganme :-? :-? :-? :-?


El problema, que esto es de manual del foro, hay muchos enlaces que lo ponen.
Pero debes aprender más cosas y dar más datos.

1) ¿Qué lector tienes?¿Es una phat o una slim? ¿Sabes abrir la consoal y desarmar el lector?
2) ¿Qué flasheo tenía puesto (lo que llamas chip, que ya no se ponen)?
3) ¿Tienes en el pc, o en un cd el firm anterior de donde se flasheo? esto lo haría todo más fácil
4) ¿Que dash tiene la consola, se mira en configuración, informacion del sistema, hay unos digitos que lo dicen?
5) Ya depende de lo que tengas, es tan fácil como quitar el lector, conectarlo por sata al pc y con el jungleflasher en el pc actualizar el flasheo, pero depende del lector que tengas, el dash en el que estés y el firm que lleve la xbox

Saludos
Vaya...en la tienda me han dicho que recoja la consola, que no se puede flashear y que por ahora toca esperar, debido al tipo de chip que tengo. Tambien me comentaron que la solucion podria salir en breve. Mi slim es una 0272, osea una 9504 actualizada con el ultimo dashboard de hace unos dias. ¿que opinais amigos? Me espero entonces ¿no?
Hola gente, alguien que me oriente sobre como meter el fw 0251 con el lizard toolbox?? es que cuando cargo el fwo me sale con la key ffffffffffffff.... y no se como ponerle la de mi lector, se escribe manualmente?? o se hace en la pestaña advanced?? no se si me explico bien. gracias de antemano por vuestra ayuda
cocamin escribió:Hola gente, alguien que me oriente sobre como meter el fw 0251 con el lizard toolbox?? es que cuando cargo el fwo me sale con la key ffffffffffffff.... y no se como ponerle la de mi lector, se escribe manualmente?? o se hace en la pestaña advanced?? no se si me explico bien. gracias de antemano por vuestra ayuda


Gracias[/quote]
Si tienes los datos (dummy,key..) actualiza a mayo, para dejarte el lector en stock, seguidamente actualiza a junio y despues le metes el 1.9



cocamin escribió:Hola gente, alguien que me oriente sobre como meter el fw 0251 con el lizard toolbox?? es que cuando cargo el fwo me sale con la key ffffffffffffff.... y no se como ponerle la de mi lector, se escribe manualmente?? o se hace en la pestaña advanced?? no se si me explico bien. gracias de antemano por vuestra ayuda


Custom firmware generator----->Advanced view------>Abajo cargas tu firm y en la ventana key cargars tu key.bin y en serial igual dvd serial
Nakaevassion escribió:Vaya...en la tienda me han dicho que recoja la consola, que no se puede flashear y que por ahora toca esperar, debido al tipo de chip que tengo. Tambien me comentaron que la solucion podria salir en breve. Mi slim es una 0272, osea una 9504 actualizada con el ultimo dashboard de hace unos dias. ¿que opinais amigos? Me espero entonces ¿no?


Estan en lo cierto la peña de la tienda? por favor, ayudadme.
o sea, abajo cargo el fw original y arriba el de mi key, no?
cocamin escribió:o sea, abajo cargo el fw original y arriba el de mi key, no?


No, abajo cargas el lt1.9 o el stock, vamos el que quieras preparar, en key le das a load from key.bin file y en dvd serial igual arriba no tienes que cargar nada
bueno les comento mi caso por si depronto alguien esta en la misma situacion, yo tenia mi consola con lt+1.1 pero no habia instalado la actualizacion de mayo de 2011, asi que lo que hice, fue simplemnte instalar la actualizacion de mayo, que oviamente me forro el flasheo, y posteriormente conectar la consola a internet e instalar la actualizacion de julio, y por ultimo volver a flashear y todo perfecto, ningun problema. [sonrisa]
una duda, si no se tiene la key de una LITE-ON de ahce 2 años puedo actualizar a la de Mayo y luego a Julioy despues podria sacar la Key?

Gracias
801 respuestas