Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

toda la lectora completa y yo tengo la que le cambiaron que vino con la xbox si se la pongo de nuevo puedo actualizar sin problema..
Hola gamers de elotrolado, como el título lo indica he tenido un error en la última actualización de mi xbox 360 la cual es 2.0.13599. Ocurrió lo siguiente, descargue el PES 2012 hace unos días atrás lo pase a un DL y directo al xbox. Apareció la imagen de PES 2012 en el recuadro del dash y supuse que todo estaba bien. Sin grabarlo en el disco duro pulsé A para ir directamente al juego, pero casi inmediatamente saltó una ventana la cual decía que tenía que actualizar el xbox para poder jugar este juego. Pulsé A nuevamente y apareció una ventana de actualización pero no avanzó nada y luego apareció otra ventana indicándome que no se podía realizar la actualización del sistema con el código de estado: 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022. No puedo volver al menú principal ni me permite sincronizar los controles, no me permite hacer nada. Siempre que enciendo el xbox me aparece la actualización y luego me da este error.

Mi xbox fat tiene un lector LiteOn del 2009, lo se por los cables amarillos de la parte frontal. Mi pregunta es, si ya tengo el error mencionado, ¿realizar el nuevo flasheo (LT+2.0) sería la solución para que termine de actualizar el sistema del xbox?, en caso de que no sea así, ¿hay alguna otra manera de resolverlo? o hay alguien que ya lo ha solucionado?

Gracias de antemano gamers de elotrolado!
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17