.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay personas que se agobian muy pronto o les han hecho daño en el pasado y no se atreven a entregarse demasiado..

Pero al menos se debe de ser sincero y decir a quien sea,que no se quiere continuar una relación y no alargar y hacer mas daño..

Los hay que les gusta tener a alguien ahi..por que les hacen sentir deseados,y no sueltan hasta encontrar sustituto.

Pide aclaraciones pronto y claras...y si te dice que no quiere mas nada o lo sigue dudando..pues puerta....si no quieres seguir pasándolo mal.

Si ella quiere estar contigo,solita te buscará...

Yo, tambien estando escaldado en estos temas..dejé de entregarme tanto en las relaciones...si luego no iban bien...justo por no implicarme demasiado,pues...adios muy buenas y ya vendrán otras posibles relaciones..

Bueno...ya ,desde casado,no mas...por que soy de ser fiel..como me gusta que lo sean conmigo.
Gracias por contar tu historia de manera tan detallada, aunque sea una "chapa" la verdad es que me la he leído agusto.

Yo soy de la opinión, de que si esa chica quiere algo más aparte de marearte, te buscará. Estate distante, y ya verás, que si quiere algo de ti, seguro que irá a por ti, o te lo hará saber.

Es fácil tomarse un tiempo, salir de fiesta, blablabla cuando tienes "algo" con alguien, y sabes que ese alguien está loco por ti. Pero luego cuando vea que no estás tan loco... quien sabe, igual se tome las cosas más enserio. O igual no.

De todas formas por tu bien, personalmente te aconsejo que no te encariñes tanto, que te distancies y tal, porque puede hacerte mucho daño, y tiene pinta de ser así.... aunque claro, esto lo digo en base a leer tu post. Yo no sé como será esa chica. Aunque si ya de por sí es de esas que atraen a muchos chicos (que no lo veo malo, lógicamente) pues... puede que esté acostumbrada a que los tíos babeen detrás de ella, y tu acabes siendo solo otro más al que te ha cogido cariño...

Un saludo y suerte!
El caso es que hubo mucho rozamiento pélvico, me emocioné, ella empezó a gemir bastante fuerte y no puede aguantarme y me corrí en el calzoncillo.


Lamentable.
Está claro que es una calientapollas de cuidado. Solo te quiere para subir tu autoestima.
suskie escribió:
El caso es que hubo mucho rozamiento pélvico, me emocioné, ella empezó a gemir bastante fuerte y no puede aguantarme y me corrí en el calzoncillo.


Lamentable.
Está claro que es una calientapollas de cuidado. Solo te quiere para subir tu autoestima.


Le gusta poner los rabos más duros que el cerrojo un penal.
En serio le contestaste con un eructo?? xDDDD
Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc

Es duro pero mejor centrate en los estudios ;)
Bellatrix91 escribió:En serio le contestaste con un eructo?? xDDDD

Con eso me he quedado yo también. No es la mejor manera de conquistarla... xDDD

Y bueno, sobre la historia, pues me resulta muy similar a otro hilo que también hay ahora por aquí. El caso es que os estáis conociendo y a la chica no le has gustado tanto como a ti ella (perfecto ejemplo el de la película que dices).

¿Motivo? No tiene por qué haberlo, no tienes por qué haber hecho algo concreto, simplemente no se siente igual que tú.

Ahora yo creo que si ya le has demostrado cómo eres y lo que tienes que ofrecer, no te queda mucho que hacer. En todo caso esperar que ella te eche de menos y vuelva, pero yo no apostaría por eso.
Una cosa que me ha llamado la atención es que algunos aún sigáis contándoles los suspensos de la carrera a los padres como si estuvierais en primaria. Te enseñaré dos reglas esenciales que yo aplico para que aprendas: Regla nº1, aunque saques seis dieces y tres notables, si suspendes UNA, y aunque esa una se pueda recuperar, para los padres solo existe el suspenso, por lo cual te crucificarán hasta que les digas que apruebas todas a la primera (caso no imposible pero sí muy difícil, al menos por experiencia propia y en una carrera, no es lo mismo que la ESO o bachillerato) y regla nº2: si has suspendido una o dos que aún se pueden recuperar antes de llevarlas arrastrando de cara al año que viene, di que has aprobado todas pero que te presentas a un examen el dia x para subir nota.

PD: Podéis pensar que soy una sinvergüenza, caradura o lo que queráis, pero yo era de las que al principio contaba los suspensos y solo conseguía que, aparte de restregarme que no había estudiado lo suficiente (aunque me matase a estudiar, pero en la carrera siempre hay una asignatura jodida) me amenazaban con dejar de pagarme la carrera y ponerme a trabajar. Solo por haber suspendido UNA, y que además aún me quedaba recuperación. Por cierto, finalmente aprobé la asignatura con notable alto.

Volviendo al tema de la chica en cuestión, desde el momento en que explicas el calentón que te pillaste con ella y que te dejó a medias, demuestra que la tía es de las que va de diva y le gusta calentar la polla a los tíos para sentirse más guapa o deseada. Si es así ahora contigo sin ser novios, imagínate en una relación ya seria. No te conviene estar con alguien así, por mucho que te atraiga/ponga. Si te habla por whatsapp/móvil/red social, dale respuestas secas que le den a entender que pasas de ella, nada de enrollarte como un desesperado ni mucho menos decirle de quedar. Si quiere quedar, no tengas duda en que ya buscará la manera de decírtelo. Por ahora pasa de esa zorra y céntrate en tus estudios, que son más importantes.
lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc

Es duro
pero mejor centrate en los estudios ;)

Y que lo digas [sonrisa]
Bellatrix91 escribió:En serio le contestaste con un eructo?? xDDDD


Eh, pero que no era en plan asqueroso, solo pasota [qmparto]

Omnia90 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención es que algunos aún sigáis contándoles los suspensos de la carrera a los padres como si estuvierais en primaria. ...


Pues no sé, llámame raro, pero qué menos que si son los que me están pagando los estudios, si suspendo alguna, ser sincero y decir: "Sí, he suspendido tres asignaturas porque dejé de ir a clase a mitad del semestre". Y no me crucifican por ello. Cualquier otra cosa se llama ser un mentiroso, y si hay algo que no quiero en el futuro es que mi hijo me diga que ha aprobado todo y luego me venga con un suspenso (no por el suspenso, si no por la mentira).

Perdón por el off-topic.
Gon F escribió:
lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc

Es duro
pero mejor centrate en los estudios ;)

Y que lo digas [sonrisa]


Pues como esta chica siga así, calentando rabos a mansalva, llegará el día que le toque alguno que en un arrebato de calentón, no piense con la cabeza y piense con el rabo, la coja y le haga un roto.
Hay epidemia de tías locas que no saben lo que quieren, yo te digo una cosa. Es una putada cuando dos personas no quieren lo mismo.

Pero en este caso la tía la veo pillada por ti. Pero la verdad, pasaría de ella y yo de tí iría de vez en cuando hablando con ella. Sin agobiarla.

Yo he agobiado y me han agobiado. Con mis dos novias serias, estuve super super mega agobiado, tanto que ni podía verlas ni podía sentir nada de verdad. Estuve a punto de romper con ellas y todo, porque eso de estar soltero y viviendo la vida pasar a tener novia, es muy duro. Por lo menos para mi xD.
En los dos casos estaba un tiempo con nervios y como sin sentir nada por la otra persona.

Se me pasó con el paso del tiempo y al final estaba normal. Pero a mi me agobiaba mucho eso de repente tener que "dar" explicaciones y tener a alguien encima. Es duro xD.

No la agobies, dale espacio y yo creo que irá bien.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo tengo una historia similar; pero no se si tendrá final feliz y me llegó a hacer daño por que llegamos a pareja y fue una relación que duró
Jhonny_palillo escribió:
Gon F escribió:
lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc

Es duro
pero mejor centrate en los estudios ;)

Y que lo digas [sonrisa]


Pues como esta chica siga así, calentando rabos a mansalva, llegará el día que le toque alguno que en un arrebato de calentón, no piense con la cabeza y piense con el rabo, la coja y le haga un roto.

La van a rellenar como un bollicao, y quién sabe, igual acaba como un huevo kinder
Ya ves. Puede pasar de calentar rabos a calentar biberones [carcajad] [carcajad] .
Menuda calientapollas... Dejando de lado que estes pillado, tienes que entender que te ha calentado de mala manera. Tias así, hoy dia salen de todas partes (muy lamentable pero sí).
Si quieres que te venga ella a tí, empieza a pasar de su cara. Se que es difícil estando pensando en ella las 24h, pero todas las tias de este universo funcionan igual. Cuando estas comiendo de su mano, las mas crias, putas, viva la vida, calientapollas... empiezan a sudar de tu cara y buscan a otro que se lo ponga más difícil.
Las que tienen la cabeza amoblada como más entregas, más entregan.
Pauet-42 escribió:Menuda calientapollas... Dejando de lado que estes pillado, tienes que entender que te ha calentado de mala manera. Tias así, hoy dia salen de todas partes (muy lamentable pero sí).
Si quieres que te venga ella a tí, empieza a pasar de su cara. Se que es difícil estando pensando en ella las 24h, pero todas las tias de este universo funcionan igual. Cuando estas comiendo de su mano, las mas crias, putas, viva la vida, calientapollas... empiezan a sudar de tu cara y buscan a otro que se lo ponga más difícil.
Las que tienen la cabeza amoblada como más entregas, más entregan.


Esas solo aparecen en los libros de ciencia ficción XD
Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.
Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.

Me juego el cuello a que, aunque no quiera nada, pondrá a parir a la otra tía [+risas]
Nullpointerexception escribió:
Pauet-42 escribió:Menuda calientapollas... Dejando de lado que estes pillado, tienes que entender que te ha calentado de mala manera. Tias así, hoy dia salen de todas partes (muy lamentable pero sí).
Si quieres que te venga ella a tí, empieza a pasar de su cara. Se que es difícil estando pensando en ella las 24h, pero todas las tias de este universo funcionan igual. Cuando estas comiendo de su mano, las mas crias, putas, viva la vida, calientapollas... empiezan a sudar de tu cara y buscan a otro que se lo ponga más difícil.
Las que tienen la cabeza amoblada como más entregas, más entregan.


Esas solo aparecen en los libros de ciencia ficción XD


Pues yo soy real, el problema es que de entregar tanto por tener la "cabeza amoblada" me acaban puteando y eso... pues no puede ser.

#badumptss

Gon F escribió:
Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.

Me juego el cuello a que, aunque no quiera nada, pondrá a parir a la otra tía [+risas]


Suscribo eso, probablemente lo haga, no puede robarle a su subidor de ego y autoestima.

No te calientes la cabeza y pasa de ella, si quiere algo acabará volviendo o rindiendo cuentas. Sino... pues puta calientapollas.
Gon F escribió:
Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.

Me juego el cuello a que, aunque no quiera nada, pondrá a parir a la otra tía [+risas]



Esta chica será como los niños con los juguetes, cuando no lo tiene nadie ni caso pero cuando lo tiene otro niño, culo veo culo deseo y a liarla hasta tenerlo un ratico.
Pues sí que lo tienes complicado...
A veces si no es en persona se confunden las intenciones, es una lástima que ellas entendiesen que querías dejarlo. Lo de mandar las conversaciones que mantienes con un amigo a una tercera persona... pues eso, la guinda.
Igual cuando se calmen las cosas lo veis de otra forma. Suerte
Resumen final, te ha zorreado una tía en mitad de exámenes finales y cuantas dices que tienes para septiembre?
Ponte a estudiar que así al menos harás algo de provecho este verano, que la tia pasa y te estás jodiendo el curso por culpa suya (bueno ya te ha jodido la combocatoria de junio XD )
Ay Dios. Lo de insultarla hablando con su mejor amiga y encima contárselo para asegurarte de que se entera... ¿Qué esperabas conseguir? [facepalm]

Consejo: olvídate de ella y aprende la lección para la próxima, porque la experiencia es lo más valioso que puedes sacar de esta situación.
Pufff menuda cagada... "manual de CÓMO sí cagarla". Ese "como" tiene tílde.

Respecto a la tía... vete olvidando y ya. Hay muchas tías más. Por mucho que la cagaras, tenía pinta de calientabraguetas igualmente, una cosa no quita la otra. Así que no te machaques a ti mismo.

Un saludo.
Esa tía no sabe lo que quiere. Así de claro. Hay algunas que parecen que quiere algo serio, pero si tú se lo muestras, misteriosamente "se agobian" y se apartan. Son esos casos que lo que quieren es tener a alguien que les adule y si no lo hacen, se enfadan.

Hay errores que has cometido, claro. Para empezar, comentar a su mejor amiga lo que pensabas de ella...yo creo que eso es lo que NO deberías haberlo hecho. ¿No has pensado que se lo comentará a ella? Eso es pegarse un tiro literalmente al pie...y luego ya pegarle la conversación...si tú pensabas en dejarla, pues bueno, vale. Pero si quieres conquistar a alguien, ese NO es el camino...

En fin, pasando de ella y céntrate en recuperar las asignaturas.

Saludos.
He leido lo que añadias en el 1er. post,lo de todas las "cagadas" que has tenido...

Yo ya esperaria muy poco....si le has pedido perdón..pues dedicaté a seguir con tu vida...si ella perdona y olvida y se acercara a ti,para tener al menos una amistad..pues que asi sea.

No deberias forzar nada ni ponerte pesado con mensajes y demas...solo que sepa que te sientes mal por lo ocurrido y punto.

Lo demas..el tiempo ya dirá....aprovecha bien tus estudios..sino lo sentirás mas tarde.

PD.- y consejo:

Contarle algo a alguna amiga de tu chica,puede tener diferentes resultados...por ejemplo si tú a esa amiga no le caes muy bien,,,puede tergiversar lo que le digas a sus intereses...mejor abstenerse de contarles nada..por si acaso.
Cuando vayas a ver las notas con tu padre y éste vea los suspensos, le dices que ha sido por culpa de una chica que te calentaba el rabo y no tenías la cabeza donde la tenías que tener. Así verás como tu padre te quita de golpe la obsesión cuando te corte el rabo y te lo meta por detrás [carcajad] [carcajad] .
A quién se le ocurre contarle nada a la amiga de la chica cuando se sabe que ésta es más ruín y rastrera que la propia chica en si.
Se han estado cachondeando de ti y no te has percatado por la obsesión que tienes por la chica.
Pon tu rabo a remojar y los suspensos aprobar.
Madre mía chaval, te has coronado pero bien [qmparto]

Yo no sé qué cojones tienes en la cabeza, pero vaya, si sigues actuando de forma impulsiva por la vida vas a acabar bastante jodido. Tendrías que haber pasado de ella desde el principio y en estos meses de verano irte con los amigos por ahí y conocer otras tías. No sé por qué complicáis tanto las cosas
Halluat escribió:Ay Dios. Lo de insultarla hablando con su mejor amiga y encima contárselo para asegurarte de que se entera... ¿Qué esperabas conseguir? [facepalm]

Consejo: olvídate de ella y aprende la lección para la próxima, porque la experiencia es lo más valioso que puedes sacar de esta situación.


Ya ves, es lo mejor que puede hacer.

Yo no entiendo para que insultas y le dices de todo, si querías estar con ella era bien fácil, cabeza fría y darle su espacio, como yo te dije. Pero no, te pones a hacer caso a la gente que ha tenido media relación seria con una tía y te dedicas a decirle que es una calientapollas y mil historias más.

La has cagado pero bien, pero bueno, aprende que para la próxima vez NO LO HAGAS.

Nunca nunca nunca, insultar es la respuesta a nada. Por mucho que te hayan hecho o creas que te hayan hecho.
Importante: se te ha colado el nombre de vuestra amiga y el tuyo en el copy&paste de la conversación, que por otra parte a mí no me parece bien que lo hayas pegado así alegremente, porque no deja de ser una conversación privada en la que una de las partes no sabe que va a ser reproducida (o copiada en este caso) en un foro público y que cualquier kinki puede leerla y tocarse por las noches con ella... Aun así la he leído entera. [360º]

Y como consejo de lo que deberías hacer, simplemente pasa del tema, céntrate en ti, en tus estudios, en pasártelo estupendásticamente este verano y pincharte tantas muchachitas como te sea posible y sin mandarla a tomar por culo ni cortar la relación, olvidarte de ella. Si surge la posibilidad de algún en común, ya sea a solas o con más gente, y si te apetece hacerlo, genial, pero hazlo porque te apetezca hacerlo, no porque vaya ella. Sé feliz por ti mismo y si no surge con esta, surgirá con otra, por eso no te preocupes ni te agobies, que hay más días que ollas y mas tías que p***as.

Ale.
Sí no te interesa como amiga pues pasa de ella, de qué te sirve esperar cuando todo ha salido mal. Mientras tú la esperas a saber qué hace ella. Yo ya ni creo en los echar en falta y esas mierdas, cuando a alguien le gustas o te quiere se nota y no necesita echarte en falta, eso en todo caso es más para las crisis ya en pareja si se tienen no antes... Y ni después.

Céntrate en tus estudios y ya aparecerá otra, y si en el futuro lo vuestro tiene que ser, será, pero no planees tu vida alrededor de una ilusión.
¿Pero esto no era otro plan B?
No, tan solo es Summial en estado puro [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Además de todo lo mal que has hecho anteriormente, esa conversación es la guinda final. Sin acritud, pero da ascopena por tu parte. No paras de disculparte en cada frase, das una imagen de fracasado que tira para atrás, eso espanta a cualquier tía...
Lo siento, pero la carta no me gusta nada. No parece algo sincero y natural, es todo muy melodramático, pareces un histriónico (si no sabes lo que es, Estela Reynolds de LQSA es un buen ejemplo). Y eso no hace buena compañía con los insultos. No creo que te quede mucho que recuperar de ahí, pero bueno, como vas a hacer lo que te dé la gana... XD

La segunda parte podría salvarse un poco, pero la primera a mí me espantaría. Y lo de escudarte en el ambiente de tu casa parece una excusa cutre para no asumir toda la culpa y hacerte un poco la víctima.
si yo la enviaba, a ver si con suerte te bloquea de todas partes y se te pasa la tonteria.

La has cagado y ya esta, como mucho dejate de frases rimbombantes , y con un "perdon , siento que todo haya salido tan mal, y ojala algun dia podamos sentarnos con un cafe sin rencores ni mal rollo".

Algo asi y punto, tu carta me parece el culmen de la falsedad y la desesperacion.

Olvidate de tener algo con esa chica, y solo cuando realmente lo hayas hecho y pase muuucho tiempo igual os volveis a cruzar, pero no contaria con ello, y lo bueno, es que pasado un tiempo ni te importara.
Un poco de dignidad, por favor.
suskie escribió:Un poco de dignidad, por favor.


Básicamente
Joder un poco peliculero jajaja
Déjala ia, aparte de que ella no sentia lo mismo por tí ( he estado siguendo todos tus post y das a entender eso ) la cagaste bien.
Ahora mismo lo que estas haciendo es arrastrarte y de esta manera, ten por seguro que añadirás más mierda.

Creo recordar que hoy tu padre veria las notas de la uni, o voy equibocado de dia xD, las sabe ia? Centrate más en esto y cuentanos que tal, porque lo otro esta perdido.
Yo eso lo hice y no me sirvió de nada.
Ya ni me acuerdo de lo que puse. Solo te digo que ahora ni de coña la escribiría.

Ah, dejsla en paz. La has cagado y vuelto a cagar. No eres mala persona, solamente no era tu momento, pasa página y ya encontrarás a otra persona. Aprende de tus errores.
Yo te aconsejé que le pidieras perdón,si realmente sentiste que lo hiciste mal...pero solo eso..que supiera que estabas arrepentido...No que de seguida le propusieras intentarlo otra vez.

Como dije...si a ella se le pasa el enfado y decide sola acercarse a ti,en el modo que sea..pues bueno...pero lo de la carta ya es querer forzar las cosas y puede tener el efecto contrario....como reirse,sentirse mas divina de la "muerte osea",y enseñarle la carta a sus amigas para seguir el cachondeo.

Por ello y si te sientes mejor asi,,,solo que sepa que te sientes mal por lo que pasó...y punto....lo demas que pueda venir,pues sea lo que sea..a apechugar.
Ayer me leí toda tu historia porque me aburría y tal, y te voy a decir lo que los demás, déjala en paz aunque te duela porque la has cagado mucho ya, medítalo con la cabeza de arriba.
Desde un principio ella te ha querido como amigo con derecho a roce, no está enamorada de ti (dicho por ella).
Quema esa carta y déjate de X , Y, y Z's. Por cierto, nunca se conoce del todo a una persona, y eso de ir contándole a su más amiga íntima las cosas creo que es lo peor que se puede hacer, suelen ser como el perro del hortelano.
Cuando la tía lea esa carta va a sentir entre risa, pena y miedo.
Te vas a arrepentir toda tu vida de la carta.
dotakon escribió:Ayer me leí toda tu historia porque me aburría y tal, y te voy a decir lo que los demás, déjala en paz aunque te duela porque la has cagado mucho ya, medítalo con la cabeza de arriba.
Desde un principio ella te ha querido como amigo con derecho a roce, no está enamorada de ti (dicho por ella).
Quema esa carta y déjate de X , Y, y Z's. Por cierto, nunca se conoce del todo a una persona, y eso de ir contándole a su más amiga íntima las cosas creo que es lo peor que se puede hacer, suelen ser como el perro del hortelano.


Eso ya lo sé, yo tampoco estoy enamorado, solo encoñado, pero para mi un amigo a roce que no pincha es absurdo como concepto, y ella solo lo había hecho con sus novios excepto con el último pibe, que él no quería nada serio, y ella se había pillado, por eso dice que no se siente preparada para nada serio, que yo era el primero en mucho tiempo con el que se lo planteaba.
La amiga me dijo que ella estaba allí para lo que necesitase, fue ella la que se ofreció. Evidentemente la cague, no quise decirla nada de si me gustaba su amiga al principio y me fue bien, ahora en cambio solo me ha perjudicado muchísimo.

indalocbr1000 escribió:Yo te aconsejé que le pidieras perdón,si realmente sentiste que lo hiciste mal...pero solo eso..que supiera que estabas arrepentido...No que de seguida le propusieras intentarlo otra vez.

Como dije...si a ella se le pasa el enfado y decide sola acercarse a ti,en el modo que sea..pues bueno...pero lo de la carta ya es querer forzar las cosas y puede tener el efecto contrario....como reirse,sentirse mas divina de la "muerte osea",y enseñarle la carta a sus amigas para seguir el cachondeo.

Por ello y si te sientes mejor asi,,,solo que sepa que te sientes mal por lo que pasó...y punto....lo demas que pueda venir,pues sea lo que sea..a apechugar.


A ver lo que la estoy pidiendo es vernos como hacíamos antes de liarnos, quedar por el gusto de estar juntos, olvidar esta mierda y dejar que las cosas fluyan. Si no lo dejo lo bastante claro en la versión corregida agradecería mucho cualquier sugerencia. No se van a reir, no son malas personas, las conozco desde hace bastante tiempo, a la amiga desde hace 2 años en la universidad, y es una moñas redomada, le parecerá bonito. Lo que no sé es como reaccionará ella. Realmente solo voy a poder verla como mucho un par de veces hasta Septiembre, y luego nos iremos de viaje juntos, o eso espero, no quiero que me den de lado en el grupo.
En la parte corregida de tu carta sigues dejando ver que quieres volver a intentarlo...eso deberias descartarlo.

Si ella acepta las disculpas y siente algo por ti,se acercaria y puede que dijera de intentar algo contigo,pero ella solita y despues de decirte algunas cosas.

Mi carta seria mas una nota,pues seria mucho mas corta:..Algo asi:

"Quiero que sepas que me arrepiento mucho de lo que pude hacer y decir,pues fué en un momento en el cual no pensaba bien,ni consideraba las consecuencias de mis actos"

Asi que te pido disculpas,de veras que lo siento"...

Esta seria la base mas o menos adornable...y nada de pedirle volver...eso ya se veria,segun se dé la cosa.
indalocbr1000 escribió:En la parte corregida de tu carta sigues dejando ver que quieres volver a intentarlo...eso deberias descartarlo.

Si ella acepta las disculpas y siente algo por ti,se acercaria y puede que dijera de intentar algo contigo,pero ella solita y despues de decirte algunas cosas.

Mi carta seria mas una nota,pues seria mucho mas corta:..Algo asi:

"Quiero que sepas que me arrepiento mucho de lo que pude hacer y decir,pues fué en un momento en el cual no pensaba bien,ni consideraba las consecuencias de mis actos"

Asi que te pido disculpas,de veras que lo siento"...

Esta seria la base mas o menos adornable...y nada de pedirle volver...eso ya se veria,segun se dé la cosa.


Pero si ya le ha aceptado las disculpas por messenger [carcajad]
Al op, vale no estás enamorado, estás encoñado. Llámalo como quieras.
Y cuanto más la agobies, más tratará de alejarse de ti. Sure.
Vas a hacer el ridículo, no lo hagas. Está claro que quieres algo, lo admitas o no. Llamalo encoñarse o como te de la gana, pero la quieres para ti.

Yo te recomiendo que no escribas ninguna carta ni historias. Como mucho, pidele disculpas por ultima vez, pero sin la intención de querer algo más, y sin ser tan peliculero. Simplemente un disculpas por las cosas malas que has hecho nada más.

Esa tía no merece la pena, asumelo. Es una calientabraguetas de libro. Y tu vas a ser su perrito faldero y se va descojonar de ti, si es que no se asusta como han dicho por ahí arriba.

También concuerdo con seaman en que en un futuro te vas a arrepentir.

Y que conste que yo también he estado desesperado detrás de una tía, arrepentido de cosas que hice y no debería haber hecho. Por eso te lo digo. Si la cagas, lo asumes y pasas página. No vas a ser feliz pensando que esa tía era la chica de tus sueños o cualquier mierda de ese palo (sobretodo porque es mentira), así que dejala en paz y centrate en lo importante: tus estudios.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6