.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ponte a estudiar de una vez, que dentro de un tiempo te acordarás del tiempo que perdiste por la tía esta y te arrepentirás el triple con tus suspensos en la mano.

Porque vamos, pasar el "tiempo que supuestamente estás estudiando en la biblioteca" pasando eso a limpio... [facepalm]
Pasa ya de una puta vez de ella coñoya. Aunque no lo creas o no lo quieras creer, le ha arrimado la almeja al hijoputa o como lo llames, y antes de que se vaya de vacaciones es posible que le succione el tronco a base de bien, así que ponte a estudiar de una vez y olvídate del tema.

cawento
not bad, te envió ese mensaje después de tirarse al hijoputa, siempre puedes tener el consuelo que normalmente le comparará contigo por ser tu el último tío con el que se acosto, así que quizá sales ganando en algo!
Prueba suerte con Nessiemoon, que seguro que la tienes muy cerca XD
Acabo de hacer una vista por encima del primer mensaje y de todas sus novedades.

En cuanto he visto la parte de las novedades, puestas a modo de "minuto a minuto" y a las X horas X minutos tal suceso, ya he parado.

Mi consejo es que si quieres contar tu vida, lo hagas en facebook o te montes un blog donde haya quien tenga los huevos suficientes para querer leerte, en lugar de venir aquí a hacerlo descaradamente a contarnos tus historias de crío preocupado por cada movimiento y cada mensaje de facebook que te haces/escribes o te mandan.
Pq el hijodeputa es el pobre chico?
Metallic Side escribió:Mi consejo es que si quieres contar tu vida, lo hagas en facebook o te montes un blog donde haya quien tenga los huevos suficientes para querer leerte, en lugar de venir aquí a hacerlo descaradamente.

Creo que estáis siendo muy duros con él
El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general


Para el OP, tú mismo sabes lo que tienes que hacer, otra cosa es que no sea lo fácil, supongo que hasta que no la veas con otro no pararás.
QuiNtaN escribió:Creo que estáis siendo muy duros con él
El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general


.


Ya pero no pone trolleo , clones multicuenta , pechelines , planesbeses y planesbesas en general .
Hay que mirar el lado bueno: Al menos con cada edición no hace como George R. R. Martin.
RCR3 escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que estáis siendo muy duros con él
El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general


.


Ya pero no pone trolleo , clones multicuenta , pechelines , planesbeses y planesbesas en general .


Pues si es un clon troll, es el más elaborado en mucho tiempo. Sigue una historia y además lo hace bien.

Pues chaval, lo que te hemos dicho en mil ocasiones, que pases de ella, que estudies y dejes de perder el tiempo.
No puedes forzar las cosas, si ella quisiera, iría a por ti de nuevo. La cagaste, no pasa nada, son cosas que pasan. Ya encontrarás a otra persona y mejor, te lo aseguro.
Para nada me esperava final épico... Por lo menos lo intentaste, pero espero que no insistas mas y que te haya quedado claro.
Ahora ponte a estudiar que es lo realmente importante.
Que horror de historia O_O
Te quiere solo como amigo, has entrado en el agujero negro de la friend zone y de alli no se sale, ha estudiar y buscar otro objetivo para tus actividaes de acoso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(No he leído todo el hilo)

@Autor del hilo:

Creo que lo mejor es que le mandes un mensaje breve y claro, que pueda leer en un minuto. Algo que quepa en un SMS, o en un Tweet, y ya está. Un mensaje claro y conciso, neutro, donde no se perciba ningún tipo de emoción por tu parte. Y ya está. Asunto zanjado para siempre :p

Salu2
Mr_Dorian_Gray escribió:Que horror de historia O_O


Horror y coñazo por lo que he leído en su última edición (no se como habrán sido los demás EDITS). Y todo para acabar en la friendzone y con bronca de sus padres. Tremendo.[rtfm] [facepalm] [facepalm] [plas]
Severian_Sandman escribió:Gracias por escucharme.
Contestaré a mensajes pero no creo que edite más veces el hilo.


Siento que hayas tenido ese final, aunque también es verdad que se veia venir.

Y sí, es una mierda que venga todo tan rápido, pero es que así son muchas muchachas hoy en día. Mi ultima ex hizo algo parecido a los 2-3 dias???, despues de terminar una relación de año y medio, asi que ímaginate.

Por lo que cuentas, la niña tiene pinta de estar libre, querer juerga, y poco mas. El otro chaval será "delgadito, bajito, con pinta de moro, muy moreno y fumador", pero pasó de ella (y de vosotros) y tenia al otro (el poeta ese) haciendo de celestino. Si a eso le añades que seguramente le de caña y/o le regale la boca, pues ya tienes la combinación explosiva. Has captado bien los detalles ;)

Por como eres (escribes) esta claro que esta muchacha no vale la pena para tí. Hazle caso a Halluat y al resto, y pasa de ella, y centrate en estudiar, que es lo que importa y lo que, en cierto modo, te dará más oportunidades más adelante.

Respecto a la carta, yo ni me molestaria en enviarsela. Desde tu punto de vista será muy lógica, pero desde el de ella va a quedar como una cosa muy, muy rara, dandole a entender que estar muy desesperado por ella (sí, ya sé que la carta no dice eso, pero ella lo va a pensar así). Ya si eso, respondele al mensaje de Facebook en tono cordial, "Quintiliano style", diciendolo que estas muy preocupado por tu futuro y por los estudios, y que vas a comenzar una nueva etapa centrandote en eso. Y punto.

Y tomatelo como una ruptura: Contacto minimo, o 0 incluso (ni wasap, ni face, ni SMSs, ni historias, ni quedar, ni nada.... estás ocupado y no tienes tiempo - para ella, claro). Sé cordial si ella te habla, pero bajo ningún concepto inicies los temas tu, y mucho menos la busques para nada. Si nó, corres el riesgo de arrastraste por lo más profundo de la friendzone (algo asi como X') , y tu no quieres eso, verdad?

Mucho ánimo, e intenta olvidarla cuanto antes!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6