.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gon F escribió:Es una calientabragas de libro

¿Entonces Y va x Z? XD
Ultima edición por Severian_Sandman el 22 jul 2014 12:28, editado 8 veces
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuéntale lo de tu etapa "lefofaga" seguro que así la conquistas . [facepalm]

dotakon escribió:
Gon F escribió:Es una calientabragas de libro

¿Entonces Y va x Z? XD

Ups, me he colado jajaja quería decir calientabraguetas XD pero quién sabe, igual le da a los dos sexos, uno nunca se puede fiar [rtfm]
dotakon escribió:
Gon F escribió:Es una calientabragas de libro

¿Entonces Y va x Z? XD



¿Esto qué es un "spin off" de pretty little liars?, le falta poner quién es A joder.

Tú dile mucho a una tía que vas a esperar todo el tiempo que haga falta que va a ser tu perdición. Entonces va a jugar contigo como le salga la pipa, y siendo una calientapollas, pues se la calentará al que quiera y cuando no tenga nada que hacer pues a jugar contigo y a ponertela como el mástil un velero. Se reirán de ti las veces que quieran y tú, con el rabo ardiendo, harás lo que le salga de la pipa tanto a ella como a su amiga.
Pasa página de una vez y no te comas el coco más que ya vendrá otras chicas más apañadas y mejores pero claro, como te enchoches con ésta, vas perdido.

Si quieres, pon al final de la carta "sin agobios ni reproches, ¿Quieres que follemos?".
Anda, anda, olvidate ya de ella que no merece la pena.
RCR3 escribió:Cuéntale lo de tu etapa "lefofaga" seguro que así la conquistas . [facepalm]



+ 1000 XD XD XD XD XD XD XD
nada09 escribió:
RCR3 escribió:Cuéntale lo de tu etapa "lefofaga" seguro que así la conquistas . [facepalm]



+ 1000 XD XD XD XD XD XD XD



Si, si, dícelo a la chavala [carcajad] [carcajad] .
Ahorrará en leche el chaval para comerse toda su "producción testicular".
Yo creo que es que se dio cuenta que te corriste solo con los rozamientos xD
Patxo escribió:Yo creo que es que se dio cuenta que te corriste solo con los rozamientos xD


Y después, en el baño, lamió el calzoncillo hasta quitarle lo más gordo. No se limpió bien la boca y la chica se dio cuenta de la pringada.
Jhonny_palillo escribió:
Patxo escribió:Yo creo que es que se dio cuenta que te corriste solo con los rozamientos xD


Y después, en el baño, lamió el calzoncillo hasta quitarle lo más gordo. No se limpió bien la boca y la chica se dio cuenta de la pringada.


[flipa]

Vaya trauma debio de pillar la pobre chica sino tenia bastante con la eyaculación precoz de su novio.
XD XD
No es el sitio indicado para andar contando intimidades como el tema sexo con tu ex.
Ayer me dió por leer tu hilo y ni respondí, pero hoy, viendo que has modificado todo y has puesto una carta y no sé que más, sólo te diré: deja de arrastrarte, olvídala y estudia!
AngoraSaki escribió:No es el sitio indicado para andar contando intimidades como el tema sexo con tu ex.
Ayer me dió por leer tu hilo y ni respondí, pero hoy, viendo que has modificado todo y has puesto una carta y no sé que más, sólo te diré: deja de arrastrarte, olvídala y estudia!

Pero si no pinchó [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya le gustaría poder hablar de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que se lo ha inventado todo, no puede ser que haya gente que se arrastre tanto. Tiene pinta de troll de verano, a ver si empiezan pronto las clases [qmparto]
Como no se va a reir tu amiga, si nos tienes a todos mofandonos de tus roces sexuales y de la carta.
Thrasto escribió:
Ultima edición por Severian_Sandman el 22 jul 2014 12:28, editado 8 veces
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por 23 [qmparto]
Halluat escribió:
Thrasto escribió:
Ultima edición por Severian_Sandman el 22 jul 2014 12:28, editado 8 veces
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por 23 [qmparto]

Quiere batir el record Guiness de edición de post [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela...

A mi sinceramente ya me dá pena...

Deberia pedir el cierre del hilo y se acabó..
Acabo de llegar al post y siento que me he perdido alguna anecdota que podria ser epica de lo cutre que es... me podeis hacer un bricoresumen (incluyendo lo de la eyaculacion precoz? xD), gracias!
retamal1990 escribió:Acabo de llegar al post y siento que me he perdido alguna anecdota que podria ser epica de lo cutre que es... me podeis hacer un bricoresumen (incluyendo lo de la eyaculacion precoz? xD), gracias!


Se intenta ligar / trincar a una tia (se queda medio pillado), un par de dias consigue dormir con ella en cual uno solo duerme y el otro consigue que le roce los calzoncillos eyaculando sin control.
La tia empieza a pasar de él, le cuenta todo a su mejor amiga con malas palabras y que no puede más, se acaba enterando la que se quiere trincar porque él mismo le pasa la conversación con la amiga, la caga aún más y finalmente la quiere recuperar con una carta.
¿En qué parte dicen lo de la eyaculación precoz? Eso me lo he perdido XD
creo que quieres decir el post en el que admite tragar su propia chele
Gon F escribió:¿En qué parte dicen lo de la eyaculación precoz? Eso me lo he perdido XD
creo que quieres decir el post en el que admite tragar su propia chele


Creo que lo ha borrado o no lo veo xD
madre mia xD , gracias por el resumen! :D
Gon F escribió:¿En qué parte dicen lo de la eyaculación precoz? Eso me lo he perdido XD
creo que quieres decir el post en el que admite tragar su propia chele


Lo puso antes de empezar a editar todo, y más o menos puso:
"la chica me hizo varios movimientos pelvicos y me corrí en el calzoncillo sin que ella se diese cuenta. Fuí al baño, me limpié el calzoncillo y volví con ella a la cama".

Pero la chica no quería tirárselo, según él, porque tenía dudas por una mala relación anterior. Y según la mitad de los comentarios, porque la chica es una calientapollas de cuidado.

Lo de comerse su propio "condimento" es del post confieso que..., pero es otra cosa. Aún así, ya ha entrado en juego esa anécdota por aquí.
No se por qué reaccionas así a su contestación, la chica te ha respondido de muy buen rollo, y más teniendo en cuenta tu insistencia...
lilium09 escribió:No se por qué reaccionas así a su contestación, la chica te ha respondido de muy buen rollo, y más teniendo en cuenta tu insistencia...

Efectivamente, no es la única inmadura de la historia [hallow]
Al fin me he dado cuenta de que no vale arrastrarse ni sufrir por alguien a quien importas tan poco y que estaba buscando cualquier excusa para cortar, aunque ahora finja que le interesa mucho mi estado anímico y vaya de amiga enrollada... que si me va a molestar quedar, como si estuviese desesperado.


No, no te has dado cuenta xD. Pero si piensas todavía en volver con ella [facepalm]
Thrasto escribió:
lilium09 escribió:No se por qué reaccionas así a su contestación, la chica te ha respondido de muy buen rollo, y más teniendo en cuenta tu insistencia...

Efectivamente, no es la única inmadura de la historia [hallow]

De hecho yo la inmadurez no la veo en ella... Ni la falsedad, le escribe unas cosas y luego en el foro dice de ella todo lo contrario poniéndola a parir.
Le dices que has aprendido, le pides perdón por los insultos, pero lo primero que sueltas aquí es lo de "muy niñata inmadura" xD Se ve que aprendes...

Ella no tiene ninguna obligación de estar contigo y ya te ha dejado claro que no pretende hacerlo. Se ha molestado en contestar a tu mensaje de buen rollo e intentar dejar todo claro. No sé cómo consideras que sería la forma en que ella debiera actuar dadas esas circunstancias, si fuera "madura" para ti.
La verdad es que podrías postear mas en vez de editar y editar el primer post.

Al lío, me ha sorprendido para bien la respuesta de ella, a pesar de la ortografía se le ve una tía bastante madura. No como tú que te dedicas a ponerla a parir a las espaldas. Tendrías que aprender de ella y dejarla en paz macho.

No se como esperas que ella quiera algo contigo viendo tus comportamientos.
Halluat escribió:Le dices que has aprendido, le pides perdón por los insultos, pero lo primero que sueltas aquí es lo de "muy niñata inmadura" xD Se ve que aprendes...

Ella no tiene ninguna obligación de estar contigo y ya te ha dejado claro que no pretende hacerlo. Se ha molestado en contestar a tu mensaje de buen rollo e intentar dejar todo claro. No sé cómo consideras que sería la forma en que ella debiera actuar dadas esas circunstancias, si fuera "madura" para ti.

Ya está editado, perdón por dar esa impresión. Joder creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. A ver, yo estaba pillado por ella por su actitud tan cariñosa que tuvo hacia mi durante medio mes, luego de repente se agobio y con los insultos sobre ella que la mandé que había escrito a su amiga llevado por la ansiedad de estar perdiendola, la cagué y cortó relación.
Pero creo que me ha venido bien, así me he dado cuenta que no me quería para tanto, y yo solo no tengo que implicarme tanto. Aún así, ahora que lo he entendido, me gustaría volver a como estábamos antes, supuestamente de lío, pero solo hacerlo si nos apetece. Y me cuesta entender que ya no le guste de repente nada de nada, cuando se había planteado cosas serias conmigo. Joder a mi los sentimeintos no me desaparecen así como así de la noche a la mañana. Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.
seaman escribió:La verdad es que podrías postear mas en vez de editar y editar el primer post.

Al lío, me ha sorprendido para bien la respuesta de ella, a pesar de la ortografía se le ve una tía bastante madura. No como tú que te dedicas a ponerla a parir a las espaldas. Tendrías que aprender de ella y dejarla en paz macho.

No se como esperas que ella quiera algo contigo viendo tus comportamientos.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mas le vale al OP espabilar para su bién , porque con está lo tiene todo perdido [rtfm]
Es la primera vez que veo un post con 27 ediciones.

Se nota que tienes las cosas claras de lo que piensas.
Severian_Sandman escribió:
Halluat escribió:Le dices que has aprendido, le pides perdón por los insultos, pero lo primero que sueltas aquí es lo de "muy niñata inmadura" xD Se ve que aprendes...

Ella no tiene ninguna obligación de estar contigo y ya te ha dejado claro que no pretende hacerlo. Se ha molestado en contestar a tu mensaje de buen rollo e intentar dejar todo claro. No sé cómo consideras que sería la forma en que ella debiera actuar dadas esas circunstancias, si fuera "madura" para ti.

Ya está editado, perdón por dar esa impresión. Joder creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. A ver, yo estaba pillado por ella por su actitud tan cariñosa que tuvo hacia mi durante medio mes, luego de repente se agobio y con los insultos sobre ella que la mandé que había escrito a su amiga llevado por la ansiedad de estar perdiendola, la cagué y cortó relación.
Pero creo que me ha venido bien, así me he dado cuenta que no me quería para tanto, y yo solo no tengo que implicarme tanto. Aún así, ahora que lo he entendido, me gustaría volver a como estábamos antes, supuestamente de lío, pero solo hacerlo si nos apetece. Y me cuesta entender que ya no le guste de repente nada de nada, cuando se había planteado cosas serias conmigo. Joder a mi los sentimeintos no me desaparecen así como así de la noche a la mañana. Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.


Joder, te lo digo yo que pase por algo parecido.

No hay nada más rápido para hacer que alguien pase de ti como lo que has hecho. Lo peor es que te decimos lo que hacer y tu pasas y pasas.
Deja de arrastrarte, pasa de ella y rehaz tu vida. Suerte tienes de que esa tia no te esté escupiendo en un ojo.
Si una persona se agobia, se la deja en paz. No se hace lo que has hecho.

Déjalaen paz y vive macho.
Severian_Sandman escribió:Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.

Es lógico, cuánto tiempo de relación llevabais? Además tu mostraste actitudes que a ella no le gustaron, algo que hasta ese momento no había visto, por lo que comentas tu has sido cargante en la relación y has presionado mucho, aprende de esto e intenta ir madurando con ello.
A mí no me cuesta entenderlo, no te lo tomes a mal, pero yo también habría huido de ti u.u

Cuando estás conociendo a alguien puedes sentir emociones intensas, pero no sentimientos profundos. Es fácil que al conocer más a la persona te des cuenta de que no es como pensabas, y cambiar de opinión cuando al poco tiempo ves comportamientos como el tuyo. Puede olvidar y perdonar tus reacciones pero como tú mismo dijiste, has perdido todo tu atractivo hacia ella.

Y eso no es algo que ella haya decidido, ni es menos madura porque ocurra.
QuiNtaN escribió:
Severian_Sandman escribió:Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.

Es lógico, cuánto tiempo de relación llevabais? Además tu mostraste actitudes que a ella no le gustaron, algo que hasta ese momento no había visto, por lo que comentas tu has sido cargante en la relación y has presionado mucho, aprende de esto e intenta ir madurando con ello.

Ojalá no hubiese borrado todo el post anterior en el que explicaba la historia. A ver cortamos relación nada mas hacer el mes, ella nada mas empezar a liarnos subió fotos juntos a todas las redes sociales, poner estados cariñosos, dijo de irnos juntos de vacaciones a Barcelona con los amigos X y Z... todas las noches con besitos y coñas por Whatsapp... yo me ilusioné, no me sentí presionado y todo genial. Estoy acostumbrado a que me tomen por frío y pasota, y quise evitarlo con ella y fue meloso, y de repente tras dormir una noche en su casa después de venir los dos de una fiesta destrozados y solo dormir, volvimos a quedar y me dijo de dejarlo como un lío... que no se veía preparada para algo serio, yo le dije que por mi no había problema y lo pasamos estupendamente, y aún asi me invitó a dormir a su casa y me hizo carantoñas incluso en la cama, acariciándome cuando yo me apartaba, y entonces no pude aguantarme, empezamos los oreliminares pero se quedó ahí y me dejó con el calentón en porque había tenido la regla hacía 5 días. Después mis padres me quitaron el movil y yo tratava de contactar con ella por Facebook y vernos, salimos un día a hacer skate 2 h, se marchó antes de tiempo porque había quedado y estuvo algo fría. Yo no sabía cuando iba a volver a verla, y me rallé y exploté al cabo de 4 días con la incertidumbre, y le mandé los mensajes de la amiga insultándola, porque yo les mandé un audio a ella y a la amiga en el que pensaron que la estaba dejando, y se lo tomaron a risa con audios y emoticonos sonrientes y me cabreé al sentirme como un imbécil. Así que no me digáis que la llamo niña inmadura por faltarla el respeto, esa ha sido su actitud, cuando yo la dejé bien claro que si ya no le gustaba y se había dado cuenta que me lo dijese, que no pasaba nada, y ella fue incapaz.
y esto se va a convertir en años de arrastre? jajajajaj al OP haz el favor y olvidate ya.... no me extrañaria (pero nada eee) que llegaras el sabado con una nueva historia
seaman escribió:
Severian_Sandman escribió:
Halluat escribió:Le dices que has aprendido, le pides perdón por los insultos, pero lo primero que sueltas aquí es lo de "muy niñata inmadura" xD Se ve que aprendes...

Ella no tiene ninguna obligación de estar contigo y ya te ha dejado claro que no pretende hacerlo. Se ha molestado en contestar a tu mensaje de buen rollo e intentar dejar todo claro. No sé cómo consideras que sería la forma en que ella debiera actuar dadas esas circunstancias, si fuera "madura" para ti.

Ya está editado, perdón por dar esa impresión. Joder creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. A ver, yo estaba pillado por ella por su actitud tan cariñosa que tuvo hacia mi durante medio mes, luego de repente se agobio y con los insultos sobre ella que la mandé que había escrito a su amiga llevado por la ansiedad de estar perdiendola, la cagué y cortó relación.
Pero creo que me ha venido bien, así me he dado cuenta que no me quería para tanto, y yo solo no tengo que implicarme tanto. Aún así, ahora que lo he entendido, me gustaría volver a como estábamos antes, supuestamente de lío, pero solo hacerlo si nos apetece. Y me cuesta entender que ya no le guste de repente nada de nada, cuando se había planteado cosas serias conmigo. Joder a mi los sentimeintos no me desaparecen así como así de la noche a la mañana. Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.


Joder, te lo digo yo que pase por algo parecido.

No hay nada más rápido para hacer que alguien pase de ti como lo que has hecho. Lo peor es que te decimos lo que hacer y tu pasas y pasas.
Deja de arrastrarte, pasa de ella y rehaz tu vida. Suerte tienes de que esa tia no te esté escupiendo en un ojo.
Si una persona se agobia, se la deja en paz. No se hace lo que has hecho.

Déjalaen paz y vive macho.


¿De verdad crees que teniendo amigos en común y planes ya puestos es mejor cortar relación por lo sano? ¿No daría así la impresión de que me importa más de lo que cree, y en cambio sii quedo como si nada, va a rallarse y decir joder que bien se lo está tomando para lo pilladisimo que estaba de mi? Aunque también puede olvidarse del tema y verme como amigo ya para sirmpre.
No sé, a lo mejor esta no es la mejor manera de conseguir volver con ella, pero tampoco quiero perder el contacto con los demás.
Por eso os pido consejo, os lo agradecería un montón, no que me insulteis, porque entre esto y lo de la Universidad llevo una semana espantosa, con ataques de ansiedad, cosa que nunca me había sucedido.
¿Y no tienes gente con la que salir por ahí? Haz planes guays, sal de tu casa y ve a sitios donde puedas conocer a otras chicas, con sitios no me refiero a discotecas donde ponen reggaeton, es obvio lo que vas a encontrar ahí. No sé qué es lo que no te queda claro, te ha calentado como la que más, para después pasar de tu cara sin tener ni un triste polvo contigo y luego en vez de ignorarla vas y la insultas, y encima no sé qué esperas después de eso. La primera vez que leí el hilo pensé que aún te quedaba algo de valor para mandarla a paseo sin quedar como un niñato, pero vistas tus respuestas a nuestros comentarios, me queda claro que solo quieres que te digamos lo que quieres escuchar. En resumidas cuentas, la tía esa debe estar muuuuy buena sino no me lo explico, y teniendo recuperaciones en septiembre no sé cuánto tiempo tienes pensado seguir haciendo el primo. Chicas hay todos los días del año y en todas partes, aprobados en la universidad, no.
Sí sigues quedando como si nada a la que veas algo diferente en ella volverás a mandarla otra carta porque ha cambiado blablabla porque tu haces blablabla y ella no hace blablabla.

Que cortes relación con ella no quita que cortes relación con los amigos, yo me llevo bien con los amigos de mi ex y de mi ex hace ya casi dos meses que no sé nada, simplemente hable con ellos y les dije que si era un impedimento que yo me alejaba y ya porque no quería perjudicar a nadie, ellos me dijeron que querían seguir siendo mis amigos y ahí estamos.

Y en esta última respuesta dejas entrever que aún tienes esperanzas. Vale que estés hecho polvo, pero deja de destrozarte tu a ti mismo.
Yo creo que con un par de ediciones al hilo más ya lo arreglas todo
Este era el que eyaculó en los calzoncillos? Es que con tanta edición me pierdo.
suskie escribió:Este era el que eyaculó en los calzoncillos? Es que con tanta edición me pierdo.


Sí, el mismo.
Severian_Sandman escribió:
seaman escribió:
Severian_Sandman escribió:Ya está editado, perdón por dar esa impresión. Joder creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. A ver, yo estaba pillado por ella por su actitud tan cariñosa que tuvo hacia mi durante medio mes, luego de repente se agobio y con los insultos sobre ella que la mandé que había escrito a su amiga llevado por la ansiedad de estar perdiendola, la cagué y cortó relación.
Pero creo que me ha venido bien, así me he dado cuenta que no me quería para tanto, y yo solo no tengo que implicarme tanto. Aún así, ahora que lo he entendido, me gustaría volver a como estábamos antes, supuestamente de lío, pero solo hacerlo si nos apetece. Y me cuesta entender que ya no le guste de repente nada de nada, cuando se había planteado cosas serias conmigo. Joder a mi los sentimeintos no me desaparecen así como así de la noche a la mañana. Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.


Joder, te lo digo yo que pase por algo parecido.

No hay nada más rápido para hacer que alguien pase de ti como lo que has hecho. Lo peor es que te decimos lo que hacer y tu pasas y pasas.
Deja de arrastrarte, pasa de ella y rehaz tu vida. Suerte tienes de que esa tia no te esté escupiendo en un ojo.
Si una persona se agobia, se la deja en paz. No se hace lo que has hecho.

Déjalaen paz y vive macho.


¿De verdad crees que teniendo amigos en común y planes ya puestos es mejor cortar relación por lo sano? ¿No daría así la impresión de que me importa más de lo que cree, y en cambio sii quedo como si nada, va a rallarse y decir joder que bien se lo está tomando para lo pilladisimo que estaba de mi? Aunque también puede olvidarse del tema y verme como amigo ya para sirmpre.
No sé, a lo mejor esta no es la mejor manera de conseguir volver con ella, pero tampoco quiero perder el contacto con los demás.
Por eso os pido consejo, os lo agradecería un montón, no que me insulteis, porque entre esto y lo de la Universidad llevo una semana espantosa, con ataques de ansiedad, cosa que nunca me había sucedido.


Yo no estoy insultando ni muchos otros. Te estamos diciendo lo que hacer y está todo el mundo de acuerdo. La has cagado ya está, no has matado a nadie, no es el fin del mundo. Pasa de ella, deja de pensar como se toma las cosas, deja de vivir a sus expensas, deja de pensar que si hicieras esto o lo otro ella volverá.

Es un consejo, no va a ser fácil pero es lo único que puedes hacer por tú bien. El otro camino será un sinsentido, te hará daño, le hará daño a ella.
Pasa y aprende de tus errores y deja de marear a las personas. Si no quieres hacer caso acabarás peor.

Tanto qur lloras por la uni, estudia y pasa de ella. Céntrate en tus estudios que eso es lo importante.
Omnia90 escribió:¿Y no tienes gente con la que salir por ahí? Haz planes guays, sal de tu casa y ve a sitios donde puedas conocer a otras chicas, con sitios no me refiero a discotecas donde ponen reggaeton, es obvio lo que vas a encontrar ahí. No sé qué es lo que no te queda claro, te ha calentado como la que más, para después pasar de tu cara sin tener ni un triste polvo contigo y luego en vez de ignorarla vas y la insultas, y encima no sé qué esperas después de eso. La primera vez que leí el hilo pensé que aún te quedaba algo de valor para mandarla a paseo sin quedar como un niñato, pero vistas tus respuestas a nuestros comentarios, me queda claro que solo quieres que te digamos lo que quieres escuchar. En resumidas cuentas, la tía esa debe estar muuuuy buena sino no me lo explico, y teniendo recuperaciones en septiembre no sé cuánto tiempo tienes pensado seguir haciendo el primo. Chicas hay todos los días del año y en todas partes, aprobados en la universidad, no.

Sí, mañana me voy con unos amigos a sus fiestas del lueblo, estoy deseándolo. Pero la mayoría de mis amigos del pueblo, o no están porque se han ido de vacaciones, o solo quedan entre parejitas, o no tienen abono para desplazarse y son unos aburridos, ya que en nuestro pueblo no se puede hacer nada a partir de las 8 de la tarde. Además no me voy a ir de vacaciones en todo el verano, mis padres me han puesto a estudiar desde ya (aunque no me está cundiendo mucho), y no tengo posibilidad de conocer a otras mujeres ni de liberarme, que llevo sin follar 5 meses desde que lo dejé con la última. Y lo de follar con desconocidas en discotecas no me va y además no soy capaz.
Severian_Sandman escribió:Sí, mañana me voy con unos amigos a sus fiestas del lueblo, estoy deseándolo. Pero la mayoría de mis amigos del pueblo, o no están porque se han ido de vacaciones, o solo quedan entre parejitas, o no tienen abono para desplazarse y son unos aburridos, ya que en nuestro pueblo no se puede hacer nada a partir de las 8 de la tarde. Además no me voy a ir de vacaciones en todo el verano, mis padres me han puesto a estudiar desde ya (aunque no me está cundiendo mucho), y no tengo posibilidad de conocer a otras mujeres ni de liberarme, que llevo sin follar 5 meses desde que lo dejé con la última. Y lo de follar con desconocidas en discotecas no me va y además no soy capaz.

Si en el fondo eso es lo único que echabas de menos de ella.... [hallow]
Severian_Sandman escribió:[ llevo sin follar 5 meses desde que lo dejé con la última. .


Lleva unos slips de repuesto por si acaso. Y toallitas húmedas.
Y vete practicando con esto:
Imagen

[hallow]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6