.

1, 2, 3, 4, 5, 6
LagunaLore escribió:No entiendo cómo habéis picado tan fácil en un plan B de libro.


Igual no lo es, pobre chaval, además si fuese así este hilo estaría en el pozo ya, te lo digo yo, no habría ni 3 ediciones ni el chaval perdería tanto el tiempo.

↓↓↓↓

Miguemi escribió:Macho se te esta yendo la pinza.........en fin...... [facepalm]


↑↑↑↑
Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.
LagunaLore escribió:Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.


¿Dónde ves tu las trolas tan claras?
Al OP: Se dice punto seguido, no punto final. Joer, ahora tengo que ir a comprar más palomitas [666]
dotakon escribió:Al OP: Se dice punto seguido, no punto final. Joer, ahora tengo que ir a comprar más palomitas [666]

Sólo con decir que estoy más ansioso por el cumpleaños de mañana que por el The Last Of Us te lo digo todo xD
LagunaLore escribió:Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.

No tienen nada que ver, hombre. No Plan B tiene una forma de escribir muy característica, porque intenta ser pedante pero dice frases que no tienen ningún sentido xD
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.

No tienen nada que ver, hombre. No Plan B tiene una forma de escribir muy característica, porque intenta ser pedante pero dice frases que no tienen ningún sentido xD

Y aquí se le notan ramalazos de ese estilo pedante, aparte de las múltiples ediciones que es otro trolleo. También, los textos largos, pegados y sin separación.

Que venga Skyrunner a echarnos un cable.
LagunaLore escribió:
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.

No tienen nada que ver, hombre. No Plan B tiene una forma de escribir muy característica, porque intenta ser pedante pero dice frases que no tienen ningún sentido xD

Y aquí se le notan ramalazos de ese estilo pedante, aparte de las múltiples ediciones que es otro trolleo. También, los textos largos, pegados y sin separación.

Que venga Skyrunner a echarnos un cable.


No se le nota ningún estilo pedante.

Además, los troleos de Plan B eran cutres y sin sentido.
Este chaval se ha visto una evolución de la situación bastante lógica, y aunque no nos haya hecho ni caso, se ve claramente que tiene un problema real.
LagunaLore escribió:
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Tiene toda la pinta de serlo, y en cada edición y mensaje ha contado trola tras trola.

No tienen nada que ver, hombre. No Plan B tiene una forma de escribir muy característica, porque intenta ser pedante pero dice frases que no tienen ningún sentido xD

Y aquí se le notan ramalazos de ese estilo pedante, aparte de las múltiples ediciones que es otro trolleo. También, los textos largos, pegados y sin separación.

Que venga Skyrunner a echarnos un cable.

Más pedante aparentas ser tú, que solo participas en el hilo para decir eso.
Gon F escribió:Más pedante aparentas ser tú, que solo participas en el hilo para decir eso.

Imagen
Suscribo tus últimas palabras, eres imbécil, lo sabes y sigues haciendo el gilipollas.

Cuando quieras recoger tu dignidad vas a verla convertida en polvo. Deja de ser tan pesado y cansino, no tienes nada que hacer con ella y te acabará mandando a la mierda de malas maneras ya que de buenas y siendo clara no sirve.

Todo lo que he dicho va por el OP, no sea que alguien se de por aludido ya que citar con el móvil es una castaña.
QuiNtaN escribió:
dotakon escribió:Al OP: Se dice punto seguido, no punto final. Joer, ahora tengo que ir a comprar más palomitas [666]

Sólo con decir que estoy más ansioso por el cumpleaños de mañana que por el The Last Of Us te lo digo todo xD


jajajajajaajajjajajaj que grande xD estoy igual
Chavalín, te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero sigues pasando de nuestra cara, y al final como dice Leithient te va acabar mandando a tomar por culo de malas y vas a acabar mucho peor de lo que ya estás. Te ha dejado bastante clarinete que no quiere nada contigo, ya has visto que no podéis volver a estar como estabais antes y que tienes CERO posibilidades de liarte con ella, y menos tirártela.

Olvídate de ella, sal, busca otra a la que arrimarle la cebolleta e irte de baretas en los pantalones y serás mas feliz.

PS. Gracias a diosito y Yisus que esto no ha acabado, entre esto, GoT y Vikings llevo un 2014 de suma tensión.
Próximamente el autor reconocerá que es todo mentira y que viva Forocoches, o algo así.
Yo es que me parto con cada párrafo que edita, es cada vez más extraño todo..
Cuando leo que si la otra le hace carantoñas o cosquillitas y antes decía que estaban fríos y se arrimaba a otro..
Luego dice que si estan de jiji jaja y él la rechaza cuando no hace más que decir que quiere estar con ella..
Y luego dice que no irá al cumpleaños y ahora suelta que aún no sabe si ir o no?????
Pero por dios xDDDDDD
¿Necesitas un chupa?
ESTUDIA DE UNA P*** VEZ TIO!
Que pesado eres NoPlanB .Lo mejor que puedes hacer es escribir un blog para contar tus fantasías ocultas y así dejas de hacerte clones.
A mi lo de que le echó su madre de casa y mientras lo hacía se partió un dedo me mata jajajajajajjaja
Normal que se muestre fría y seca contigo, no quiere que la malinterpretes y que te llenes de esperanza de nuevo.
Tiene un escudo deflector a su alrededor que ni la Estrella de la Muerte.
Y no, no pruebes a meterle un dedo por el culo para desactivar el escudo.
Una pregunta: le pagaste la entrada en el parque de atracciones?
RCR3 escribió:Que pesado eres NoPlanB .Lo mejor que puedes hacer es escribir un blog para contar tus fantasías ocultas y así dejas de hacerte clones.

No sé a lo que os referís con NO PLAN B. ¿Me estáis llamando pesado? Eso ya lo se yo jaja pero que mañana esto termina amigos.
seaman escribió:Normal que se muestre fría y seca contigo, no quiere que la malinterpretes y que te llenes de esperanza de nuevo.
Tiene un escudo deflector a su alrededor que ni la Estrella de la Muerte.
Y no, no pruebes a meterle un dedo por el culo para desactivar el escudo.

Si no me quiere dar esperanzas que no actúe así conmigo ¿no? También os digo que me cuesta creer que no le guste aún ni un poquito, por eso estoy así, estaba muy emocionada ella, y luego se asustó porque lleva sin novio año y medio y no se ve capaz, y llegamos a la conclusión de que todo fue un malentendido entre las dos partes, que yo tampoco tenía prisa ni había pretendido ser posesivo, que no lo soy, soy muy independiente yo también, hasta que me tocan la patata para nada y me cabreo y me pasan estas cosas xD Con esta ya van dos, y de la anterior salí escaldado y soltero para dos años casi.
-blaker- escribió:A mi lo de que le echó su madre de casa y mientras lo hacía se partió un dedo me mata jajajajajajjaja

Esa es otra historia por las notas y suspensos, que solo ha agravado la situación con ella y me hizo estar un poco de morros, preocupado.
Pauet-42 escribió:Una pregunta: le pagaste la entrada en el parque de atracciones?

Obviamente no, es más, iba apagar yo integra la entrada y como tenía un descuento del Carrefur pues nos costo la mitad.
AngoraSaki escribió:Yo es que me parto con cada párrafo que edita, es cada vez más extraño todo..
Cuando leo que si la otra le hace carantoñas o cosquillitas y antes decía que estaban fríos y se arrimaba a otro..
Luego dice que si estan de jiji jaja y él la rechaza cuando no hace más que decir que quiere estar con ella..
Y luego dice que no irá al cumpleaños y ahora suelta que aún no sabe si ir o no?????
Pero por dios xDDDDDD
¿Necesitas un chupa?
ESTUDIA DE UNA P*** VEZ TIO!

Que sí que este jueves me pongo ya a tope, aún me queda un mes jaja

A ver, me explico. La tía es muy cariñosa con todo sus amigos, lo que yo no supe ver el otro día en mi casa es si lo era como amiga (cosa que no vería normal si acabamos de dejarlo y yo he sido el que se ha quedado ´´pillado´´ de la relación) o como un acercamiento a algo más. Os juro que parecía lo segundo. Pero ayer en el parque de atracciones al verla cariñosa con X me enervé y me puse un poco borde, y eso hizo que ella sudase en plan digna y me hiciese menos caso, y la despedida fue super fría. No la rechacé, me vino a dar un abrazo tras habérselo dado a X y después de vacilarme y no dejé que me lo diese.

Al cumpleaños no quiero ir por miedo a cagarla, pero es el último día que puedo salir y quiero aprovecharlo, y no tengo con quien más salir.

Palermofobia escribió:Chavalín, te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero sigues pasando de nuestra cara, y al final como dice Leithient te va acabar mandando a tomar por culo de malas y vas a acabar mucho peor de lo que ya estás. Te ha dejado bastante clarinete que no quiere nada contigo, ya has visto que no podéis volver a estar como estabais antes y que tienes CERO posibilidades de liarte con ella, y menos tirártela.

Olvídate de ella, sal, busca otra a la que arrimarle la cebolleta e irte de baretas en los pantalones y serás mas feliz.

PS. Gracias a diosito y Yisus que esto no ha acabado, entre esto, GoT y Vikings llevo un 2014 de suma tensión.


Sé que tenéis razón en eso, soy el primero que lo ve.

Pero AHORA necesito consejo para ver como actuar ante la fiesta de mañana. Yo tenía ilusiones de que si veía que conmigo seguía pasándoselo bien (porque antes de que discutiésemos por mensajería siempre había sido genial todo) en el parque de atracciones, tendría alguna posibilidad de liarnos en su cumple, pero ayer ya vi que no... aún así con dos copas de más mañana no se cómo de grande va a ser la cagada que cometa, mi idea es ir muy majoso y en un momento que estemos a solas darla el regalo (la camiseta y unos condones chinos Fama, una coña nuestra) y ver que pasa esa noche, si bailamos juntos o me lleva a su casa, o se pega a X como en el parque de atracciones y me ignora.

Mi cagada fue hacerla ver ayer que me importaba que no estuviese pegada a mi y ser borde, así se dio cuenta de que me importa y huyó cual cervatillo. Dos días antes al venir a mi casa lo disimulé mejor y me venía todo el rato a tocar. Lo que no quiere es comprometerse a nada ahora, me dijo que dejarlo fue más por eso que porque no le convenciera yo, quiere disfrutar del verano y liarse tan ricamente con un par de maromos.

Repito, tengo claro que a partir del miércoles me olvido de esto hasta mediados de septiembre y me centro ene estudiar mis recuperaciones, pero ahora estoy como me veis, ansioso.
Leithient escribió:Suscribo tus últimas palabras, eres imbécil, lo sabes y sigues haciendo el gilipollas.

Cuando quieras recoger tu dignidad vas a verla convertida en polvo. Deja de ser tan pesado y cansino, no tienes nada que hacer con ella y te acabará mandando a la mierda de malas maneras ya que de buenas y siendo clara no sirve.

Todo lo que he dicho va por el OP, no sea que alguien se de por aludido ya que citar con el móvil es una castaña.


A ver amiga yo no estoy siendo cansino, si la dije que por mi perfecto, que era una lástima acabar así pero ya nada se podía hacer. Fue ELLA la que no quiso cancelar el día de pelis en mi casa (puesto de antes de dejar la relación), fue ELLA la que me dijo que fuese al parque de atracciones (y yo pensaba que seríamos un grupo grande, estuve hablando por Facebook con una chica que me moló del grupito de amigos de X por si iba y resultó que no les habían dicho nada, no sabía que íbamos a ser solo los 4), y fue ELLA la que me invitó a su cumpleaños.

Y es ELLA la que me hizo cosquillas y carantoñas en mi casa, me meso la barba y me puso los pies encima, no he ido yo detrás de ella a sobarla, al revés, en el parque de atracciones me cansé y la aparté de mi por vérselo hacer también a X.

PUEDO SER PESADO AL CONTÁROSLO A VOSOTROS, pero solo porque busco consejo, uno distinto al perder contacto con mis amigos por no estar con ella y dejar de dirigirla la palabra de por vida, porque eso no puedo hacerlo. Si no queréis contestarme no sigáis leyendo y punto.

Halluat escribió:Hombre, lo de ponerte en plan de morros parece un poco para llamar la atención.

Probablemente ella está fluctuando entre querer ser maja contigo y no querer darte esperanzas. También puede ser que esté calentándote, pero si dices que con el resto también es así, pues no parece que te trate de forma especial.

No sé qué más quieres ya. ¿Para qué pides consejos si luego no les haces caso?

No se trata de que no vuelvas a dirigirle la palabra, sino de que dejes de fijarte tanto en lo que hace y por qué, asumas que no hay nada, y la trates como a una más


Gracias, sé que tienes razón. Yo solo veo tres razones posibles:
1. Que sea tan tonta que no se dé ni cuenta. (Me cogió la puta mano otra vez en la cola de una atracción, entrelazando los dedos en plan muy cariñosa, o metiéndome los pulgares por debajo del pantalón, y tampoco se me apartó ella nunca de las veces que me acerqué, siempre fui yo. También es verdad que fue al principio, antes de rallarme y portarme mas bien pasota con ella).
2. Que sea mala y calientapollas y lo haga a mala conciencia.
3. Que no sepa como actuar conmigo y una cosa es lo que pueda sentir y otra lo que le diga su cabeza que le conviene.
A esta última opción es a la que me agarro hasta mañana, luego ya te haré caso, palabrita de honor. Además que creo que lo más seguro es que sea la primera opción la real, y ayer se diese ya por fin cuenta.
Hombre, lo de ponerte en plan de morros parece un poco para llamar la atención.

Probablemente ella está fluctuando entre querer ser maja contigo y no querer darte esperanzas. También puede ser que esté calentándote, pero si dices que con el resto también es así, pues no parece que te trate de forma especial.

No sé qué más quieres ya. ¿Para qué pides consejos si luego no les haces caso?

No se trata de que no vuelvas a dirigirle la palabra, sino de que dejes de fijarte tanto en lo que hace y por qué, asumas que no hay nada, y la trates como a una más.
Pasa de Z y ve a por X; luego despeja Y y tendrás la solución al problema :^)
Se va a follar a tu amigo X y lo sabemos todos...
Espero que este hilo sea una broma.
Pauet-42 escribió:Se va a follar a tu amigo X y lo sabemos todos...


La incógnita apunta maneras...
-blaker- escribió:
Pauet-42 escribió:Se va a follar a tu amigo X y lo sabemos todos...


La incógnita apunta maneras...



Si no se lo ha follado ya en repetidas ocasiones.
Mientras él llora y se come la cabeza, ella llora por la breva y le come la cabeza al amigo X.
consejos para el cumpleaños? El cloroformo es una buena opción, clásico, pero nunca falla
Black_Like_Vengeance escribió:Próximamente el autor reconocerá que es todo mentira y que viva Forocoches, o algo así.


+111111
Me asaltan un par de dudas, el OP dijo en algún momento las edades por la que se mueve la historia?

Cuando esto acabe sabe alguien algo sobre el .epub director's cut? Fechas aprox del lanzamiento? Precio? Gracias.
Thalandor escribió:consejos para el cumpleaños? El cloroformo es una buena opción, clásico, pero nunca falla


O en un tal caso, M99 (hidrocloruro de etorfina), es decir, lo que inyecta Dexter a sus víctimas [carcajad] [carcajad] .
-blaker- escribió:Me asaltan un par de dudas, el OP dijo en algún momento las edades por la que se mueve la historia?

18 años
¿Bueno hoy es la fiesta no? Pillo sitio [fumando]
Para su cumpleaños le puede regalar uno de sus monólogos sobre inmigrantes
Atentos al evento de hoy
Queremos la historia completa, con pelos y señales, que nos vas a dejar a pan y agua hasta septiembre.


Nadie se va ha currar una userbar ni nah' ? [rtfm]
¿Qué sucederá hoy en el cumpleaños?.
Había pasado por alto este hilo hasta ahora, quizá por que el título no me decía nada y sería otro de tantos ladrillazos sentimentaloides de los que se cuentan por aquí.

Bueno, pues entro, y veo esto:

Ultima edición por Severian_Sandman el 29 jul 2014 20:17, editado 38 veces


...creo que ya si eso me espero a la edición especial del montaje definitivo y con toda la temporada completa.
Yo estoy más enganchado a este hilo que cuando Ross le puso los cuernos a Rachel.
seaman escribió:Yo estoy más enganchado a este hilo que cuando Ross le puso los cuernos a Rachel.



Estaban en un descanso!!!! [enfado1]
Metallic Side escribió:Había pasado por alto este hilo hasta ahora, quizá por que el título no me decía nada y sería otro de tantos ladrillazos sentimentaloides de los que se cuentan por aquí.

Bueno, pues entro, y veo esto:

Ultima edición por Severian_Sandman el 29 jul 2014 20:17, editado 38 veces


...creo que ya si eso me espero a la edición especial del montaje definitivo y con toda la temporada completa.


Soy de los afortunados que a visto el hilo desde el principio y es de lo más épico que hay por aquí.
Lo malo que a estado borrando todo y los que llegais ahora no podeis seguir la história al completo [enfado1]
Pauet-42 escribió:
Metallic Side escribió:Había pasado por alto este hilo hasta ahora, quizá por que el título no me decía nada y sería otro de tantos ladrillazos sentimentaloides de los que se cuentan por aquí.

Bueno, pues entro, y veo esto:

Ultima edición por Severian_Sandman el 29 jul 2014 20:17, editado 38 veces


...creo que ya si eso me espero a la edición especial del montaje definitivo y con toda la temporada completa.


Soy de los afortunados que a visto el hilo desde el principio y es de lo más épico que hay por aquí.
Lo malo que a estado borrando todo y los que llegais ahora no podeis seguir la história al completo [enfado1]


No obstante, pillo sitio y me vengo con las palomitas. No es la primera vez que hago eso de quedarme a ver el final de una comedia absurda de losers cuando las dan por la tele.
Thalandor escribió:
seaman escribió:Yo estoy más enganchado a este hilo que cuando Ross le puso los cuernos a Rachel.



Estaban en un descanso!!!! [enfado1]



XD MIS DIES, SEÑOR! +10
como que hasta septiembre?? sera vago de mierda...
pedro_117 escribió:como que hasta septiembre?? sera vago de mierda...


Es que hará como en la FOX, cancelará la serie (por falta de ideas).
pedro_117 escribió:como que hasta septiembre?? sera vago de mierda...


Bueno,a ver si sigue en Septiembre....sino,pues veré en Octubre la continuación de la serie The Walking Dead,para su 5ª temporada...que se le vá a hacer.
indalocbr1000 escribió:
pedro_117 escribió:como que hasta septiembre?? sera vago de mierda...


Bueno,a ver si sigue en Septiembre....sino,pues veré en Octubre la continuación de la serie The Walking Dead,para su 5ª temporada...que se le vá a hacer.


Habrá que conformarse con Rick y su grupo.
cuentanos lo del cumple,que en el previo del capitulo he visto que ella te hace la cobra y te confiesas pero te meas encima despues de que te rechace .
Me estoy imaginando como sería que este notas en septiembre (tal y como dice) volviera con novedades y editara por trigésimonovena vez su mensaje cuando ya a nadie le importe una mierda seguir este hilo, y siguiera y siguiera editando y no darse cuenta que por editar su mensaje en lugar de escribir nuevos, el hilo no sube, con lo que tendríamos a este campeón editando y editando y su hilo en septiembre mas perdido que Wally en el Calderón. Premio Darwin 2014.
Metallic Side escribió:
Pauet-42 escribió:
Metallic Side escribió:Había pasado por alto este hilo hasta ahora, quizá por que el título no me decía nada y sería otro de tantos ladrillazos sentimentaloides de los que se cuentan por aquí.

Soy de los afortunados que a visto el hilo desde el principio y es de lo más épico que hay por aquí.
Lo malo que a estado borrando todo y los que llegais ahora no podeis seguir la história al completo [enfado1]


No obstante, pillo sitio y me vengo con las palomitas. No es la primera vez que hago eso de quedarme a ver el final de una comedia absurda de losers cuando las dan por la tele.


Ya puedes leer la mierda de resultado que fue, ahora si me comentas de forma seria lo agradeceré.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6