El caso es que hubo mucho rozamiento pélvico, me emocioné, ella empezó a gemir bastante fuerte y no puede aguantarme y me corrí en el calzoncillo.
suskie escribió:El caso es que hubo mucho rozamiento pélvico, me emocioné, ella empezó a gemir bastante fuerte y no puede aguantarme y me corrí en el calzoncillo.
Lamentable.
Está claro que es una calientapollas de cuidado. Solo te quiere para subir tu autoestima.
Bellatrix91 escribió:En serio le contestaste con un eructo?? xDDDD
lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc
Es duro pero mejor centrate en los estudios
Bellatrix91 escribió:En serio le contestaste con un eructo?? xDDDD
Omnia90 escribió:Una cosa que me ha llamado la atención es que algunos aún sigáis contándoles los suspensos de la carrera a los padres como si estuvierais en primaria. ...
Gon F escribió:lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc
Y que lo digas
Jhonny_palillo escribió:Gon F escribió:lilloo escribió:Lo de que sea una calientapollas es muy posible eh, no te extrañe que eso mismo lo este haciendo contigo, luego con el siguiente, etc etc
Y que lo digas
Pues como esta chica siga así, calentando rabos a mansalva, llegará el día que le toque alguno que en un arrebato de calentón, no piense con la cabeza y piense con el rabo, la coja y le haga un roto.
Pauet-42 escribió:Menuda calientapollas... Dejando de lado que estes pillado, tienes que entender que te ha calentado de mala manera. Tias así, hoy dia salen de todas partes (muy lamentable pero sí).
Si quieres que te venga ella a tí, empieza a pasar de su cara. Se que es difícil estando pensando en ella las 24h, pero todas las tias de este universo funcionan igual. Cuando estas comiendo de su mano, las mas crias, putas, viva la vida, calientapollas... empiezan a sudar de tu cara y buscan a otro que se lo ponga más difícil.
Las que tienen la cabeza amoblada como más entregas, más entregan.
Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.
Nullpointerexception escribió:Pauet-42 escribió:Menuda calientapollas... Dejando de lado que estes pillado, tienes que entender que te ha calentado de mala manera. Tias así, hoy dia salen de todas partes (muy lamentable pero sí).
Si quieres que te venga ella a tí, empieza a pasar de su cara. Se que es difícil estando pensando en ella las 24h, pero todas las tias de este universo funcionan igual. Cuando estas comiendo de su mano, las mas crias, putas, viva la vida, calientapollas... empiezan a sudar de tu cara y buscan a otro que se lo ponga más difícil.
Las que tienen la cabeza amoblada como más entregas, más entregan.
Esas solo aparecen en los libros de ciencia ficción
Gon F escribió:Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.
Me juego el cuello a que, aunque no quiera nada, pondrá a parir a la otra tía
Gon F escribió:Thrasto escribió:Liate con otra, si empieza a despotricar de la otra es que sigue queriendo algo contigo (que espabile xD ) si te da solo animos, hazte a la idea que no tendras nada mas con ella.
Me juego el cuello a que, aunque no quiera nada, pondrá a parir a la otra tía
)
.
Halluat escribió:Ay Dios. Lo de insultarla hablando con su mejor amiga y encima contárselo para asegurarte de que se entera... ¿Qué esperabas conseguir?![]()
Consejo: olvídate de ella y aprende la lección para la próxima, porque la experiencia es lo más valioso que puedes sacar de esta situación.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

dotakon escribió:Ayer me leí toda tu historia porque me aburría y tal, y te voy a decir lo que los demás, déjala en paz aunque te duela porque la has cagado mucho ya, medítalo con la cabeza de arriba.
Desde un principio ella te ha querido como amigo con derecho a roce, no está enamorada de ti (dicho por ella).
Quema esa carta y déjate de X , Y, y Z's. Por cierto, nunca se conoce del todo a una persona, y eso de ir contándole a su más amiga íntima las cosas creo que es lo peor que se puede hacer, suelen ser como el perro del hortelano.
indalocbr1000 escribió:Yo te aconsejé que le pidieras perdón,si realmente sentiste que lo hiciste mal...pero solo eso..que supiera que estabas arrepentido...No que de seguida le propusieras intentarlo otra vez.
Como dije...si a ella se le pasa el enfado y decide sola acercarse a ti,en el modo que sea..pues bueno...pero lo de la carta ya es querer forzar las cosas y puede tener el efecto contrario....como reirse,sentirse mas divina de la "muerte osea",y enseñarle la carta a sus amigas para seguir el cachondeo.
Por ello y si te sientes mejor asi,,,solo que sepa que te sientes mal por lo que pasó...y punto....lo demas que pueda venir,pues sea lo que sea..a apechugar.
indalocbr1000 escribió:En la parte corregida de tu carta sigues dejando ver que quieres volver a intentarlo...eso deberias descartarlo.
Si ella acepta las disculpas y siente algo por ti,se acercaria y puede que dijera de intentar algo contigo,pero ella solita y despues de decirte algunas cosas.
Mi carta seria mas una nota,pues seria mucho mas corta:..Algo asi:
"Quiero que sepas que me arrepiento mucho de lo que pude hacer y decir,pues fué en un momento en el cual no pensaba bien,ni consideraba las consecuencias de mis actos"
Asi que te pido disculpas,de veras que lo siento"...
Esta seria la base mas o menos adornable...y nada de pedirle volver...eso ya se veria,segun se dé la cosa.