.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Severian_Sandman escribió:
Omnia90 escribió:¿Y no tienes gente con la que salir por ahí? Haz planes guays, sal de tu casa y ve a sitios donde puedas conocer a otras chicas, con sitios no me refiero a discotecas donde ponen reggaeton, es obvio lo que vas a encontrar ahí. No sé qué es lo que no te queda claro, te ha calentado como la que más, para después pasar de tu cara sin tener ni un triste polvo contigo y luego en vez de ignorarla vas y la insultas, y encima no sé qué esperas después de eso. La primera vez que leí el hilo pensé que aún te quedaba algo de valor para mandarla a paseo sin quedar como un niñato, pero vistas tus respuestas a nuestros comentarios, me queda claro que solo quieres que te digamos lo que quieres escuchar. En resumidas cuentas, la tía esa debe estar muuuuy buena sino no me lo explico, y teniendo recuperaciones en septiembre no sé cuánto tiempo tienes pensado seguir haciendo el primo. Chicas hay todos los días del año y en todas partes, aprobados en la universidad, no.

Sí, mañana me voy con unos amigos a sus fiestas del lueblo, estoy deseándolo. Pero la mayoría de mis amigos del pueblo, o no están porque se han ido de vacaciones, o solo quedan entre parejitas, o no tienen abono para desplazarse y son unos aburridos, ya que en nuestro pueblo no se puede hacer nada a partir de las 8 de la tarde. Además no me voy a ir de vacaciones en todo el verano, mis padres me han puesto a estudiar desde ya (aunque no me está cundiendo mucho), y no tengo posibilidad de conocer a otras mujeres ni de liberarme, que llevo sin follar 5 meses desde que lo dejé con la última. Y lo de follar con desconocidas en discotecas no me va y además no soy capaz.


Tú mismo te das la respuesta, si es que no sé dónde está la duda. Estudia lo que te queda de verano, es una putada con el calor pero al final cuando veas el aprobado en tu expediente, te alegrarás. Es tu futuro, y debería ser tu prioridad ahora mismo, por encima de cualquier tía. Lo que quiero decir es que cuando no estés estudiando, salgas, que conoces a una, perfecto, que no, pues no es el fin del mundo, además 5 meses sin sexo no es para tanto, conozco a gente que ha estado un año o más a pan y agua y no han muerto.
Severian_Sandman escribió:
Halluat escribió:Le dices que has aprendido, le pides perdón por los insultos, pero lo primero que sueltas aquí es lo de "muy niñata inmadura" xD Se ve que aprendes...

Ella no tiene ninguna obligación de estar contigo y ya te ha dejado claro que no pretende hacerlo. Se ha molestado en contestar a tu mensaje de buen rollo e intentar dejar todo claro. No sé cómo consideras que sería la forma en que ella debiera actuar dadas esas circunstancias, si fuera "madura" para ti.

Ya está editado, perdón por dar esa impresión. Joder creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. A ver, yo estaba pillado por ella por su actitud tan cariñosa que tuvo hacia mi durante medio mes, luego de repente se agobio y con los insultos sobre ella que la mandé que había escrito a su amiga llevado por la ansiedad de estar perdiendola, la cagué y cortó relación.
Pero creo que me ha venido bien, así me he dado cuenta que no me quería para tanto, y yo solo no tengo que implicarme tanto. Aún así, ahora que lo he entendido, me gustaría volver a como estábamos antes, supuestamente de lío, pero solo hacerlo si nos apetece. Y me cuesta entender que ya no le guste de repente nada de nada, cuando se había planteado cosas serias conmigo. Joder a mi los sentimeintos no me desaparecen así como así de la noche a la mañana. Y por eso digo inmadura, está claro que no sabía lo que quería y me tenia en ascuas.


Esto de que no te implicaras tanto,que empezaras a olvidarla desde que viste que perdió interes en ti,desde que dijiste de mandarle una carta...y demas.

Ya lo estamos diciendo desde la primera página de este hilo que abriste...

Tú erre que erre...que si para aqui que si para allá.....Haz el favor de seguir tu vida y no arrastrarte mas,lo digo por tu bien y porque sinceramente,me dá vergüenza ajena de ver lo que un supuesto hombre puede a llegar a hacer por una tia...habiendo mas ...Coño...que tú no eres Adán y ella Eva....que hay mas para conocer.

Siento ser tan duro....pero hay que espabilar y a fuerza de caernos y levantarnos,aprendemos a caer menos veces.
indalocbr1000 escribió:Esto de que no te implicaras tanto,que empezaras a olvidarla desde que viste que perdió interes en ti,desde que dijiste de mandarle una carta...y demas.

Ya lo estamos diciendo desde la primera página de este hilo que abriste...

Tú erre que erre...que si para aqui que si para allá.....Haz el favor de seguir tu vida y no arrastrarte mas,lo digo por tu bien y porque sinceramente,me dá vergüenza ajena de ver lo que un supuesto hombre puede a llegar a hacer por una tia...habiendo mas ...Coño...que tú no eres Adán y ella Eva....que hay mas para conocer.

Siento ser tan duro....pero hay que espabilar y a fuerza de caernos y levantarnos,aprendemos a caer menos veces.


La carta era para disculparme, me sentía fatal, jamás hay que insultar a una mujer aunque sea la mayor arpía del mundo, lo mejor es pasar del tema.
Lo sé tío, pero lo que ya esta hecho no lo puedo cambiar, ahora vamos a quedar a las 5:30.
De verdad que ya estoy mucho mejor, la venda se me ha abierto.
Aún así voy a intentar mantener contacto, con ella y los demás.
A ver como estamos hoy, voy a actuar como si no hubiese pasado nada, y si saca el tema la digo que no se preocupe, que me he dado cuenta de que no le importaba, que yo pensaba que sí y por eso me puse así, pero que visto lo visto no merece la pena.
Y si veo que me afecta demasiado pues paso, cancelo lo del sábado.
Gracias por tus comentarios.
Severian_Sandman escribió:
indalocbr1000 escribió:Esto de que no te implicaras tanto,que empezaras a olvidarla desde que viste que perdió interes en ti,desde que dijiste de mandarle una carta...y demas.

Ya lo estamos diciendo desde la primera página de este hilo que abriste...

Tú erre que erre...que si para aqui que si para allá.....Haz el favor de seguir tu vida y no arrastrarte mas,lo digo por tu bien y porque sinceramente,me dá vergüenza ajena de ver lo que un supuesto hombre puede a llegar a hacer por una tia...habiendo mas ...Coño...que tú no eres Adán y ella Eva....que hay mas para conocer.

Siento ser tan duro....pero hay que espabilar y a fuerza de caernos y levantarnos,aprendemos a caer menos veces.


La carta era para disculparme, me sentía fatal, jamás hay que insultar a una mujer aunque sea la mayor arpía del mundo, lo mejor es pasar del tema.
Lo sé tío, pero lo que ya esta hecho no lo puedo cambiar, ahora vamos a quedar a las 5:30.
De verdad que ya estoy mucho mejor, la venda se me ha abierto.
Aún así voy a intentar mantener contacto, con ella y los demás.
A ver como estamos hoy, voy a actuar como si no hubiese pasado nada, y si saca el tema la digo que no se preocupe, que me he dado cuenta de que no le importaba, que yo pensaba que sí y por eso me puse así, pero que visto lo visto no merece la pena.
Y si veo que me afecta demasiado pues paso, cancelo lo del sábado.
Gracias por tus comentarios.


Y si le dices eso editarás indignado porque igual te manda a la mierda, ¿no? xD

En serio pls...
Leithient escribió:
Severian_Sandman escribió:
indalocbr1000 escribió:Esto de que no te implicaras tanto,que empezaras a olvidarla desde que viste que perdió interes en ti,desde que dijiste de mandarle una carta...y demas.

Ya lo estamos diciendo desde la primera página de este hilo que abriste...

Tú erre que erre...que si para aqui que si para allá.....Haz el favor de seguir tu vida y no arrastrarte mas,lo digo por tu bien y porque sinceramente,me dá vergüenza ajena de ver lo que un supuesto hombre puede a llegar a hacer por una tia...habiendo mas ...Coño...que tú no eres Adán y ella Eva....que hay mas para conocer.

Siento ser tan duro....pero hay que espabilar y a fuerza de caernos y levantarnos,aprendemos a caer menos veces.


La carta era para disculparme, me sentía fatal, jamás hay que insultar a una mujer aunque sea la mayor arpía del mundo, lo mejor es pasar del tema.
Lo sé tío, pero lo que ya esta hecho no lo puedo cambiar, ahora vamos a quedar a las 5:30.
De verdad que ya estoy mucho mejor, la venda se me ha abierto.
Aún así voy a intentar mantener contacto, con ella y los demás.
A ver como estamos hoy, voy a actuar como si no hubiese pasado nada, y si saca el tema la digo que no se preocupe, que me he dado cuenta de que no le importaba, que yo pensaba que sí y por eso me puse así, pero que visto lo visto no merece la pena.
Y si veo que me afecta demasiado pues paso, cancelo lo del sábado.
Gracias por tus comentarios.


Y si le dices eso editarás indignado porque igual te manda a la mierda, ¿no? xD

En serio pls...


¿En serio tu me mandarías a la mierda? Después de repetirse mil veces que estoy pilladísimo, ¿como le quitarías hierro? Además que es la verdad.
Si ella no saca el tema...pues nada...No le digas nada..ni se lo recuerdes.Actua a tu bola,si vais mas amigos,ella una mas y ya está.

Si ella saca el tema: Corto y conciso..sin enrollarse..."Mira....fué todo un malentendido,asi que no pasa nada,no le demos mas importancia de la que tuvo"....y le hablas de el calor que está haciendo..despues..Por ejemplo...(Lo que sea,pero cambiar de tema de conversación)...

PD,.
Esto que pones para decirle,suena a reproches que de nada sirven ya...solo para que te vea dolido.

"que me he dado cuenta de que no le importaba, que yo pensaba que sí y por eso me puse así, pero que visto lo visto no merece la pena."
Severian_Sandman escribió:
¿En serio tu me mandarías a la mierda? Después de repetirse mil veces que estoy pilladísimo, ¿como le quitarías hierro? Además que es la verdad.


Sí, te mandaría a la mierda por pesao y cansino. Ella ya sabe que estás pilladísimo, ella no siente lo mismo, te lo ha demostrado, te lo ha dicho, te ha dicho que comprendería que no quisieras hablarla y tú has seguido erre que erre, si encima va y si sale el tema para hablarlo en persona y le sueltas eso demostrarías que eres un gilipollas porque tantas disculpas y tantas mierdas para luego volver a soltarle un reproche en su cara porque no siente lo mismo que tú... pues digamos que me pareces cuanto menos hipócrita. Si ya has aprendido déjalo estar, saque ella el tema o no, como te dice el usuario de arriba, ten algo de dignidad y le dices que vale, que ya se acabó y punto, que aquí paz y después gloria, si le sueltas lo otro vas a sonar a despechado y te mereces que te mande a la mierda por eso, por pesao y cansino.

No quería decirlo así porque se supone que estás hecho polvo, pero hijo mío, léete y piensa en la situación, eres absurdo.
Leithient escribió:
Severian_Sandman escribió:
¿En serio tu me mandarías a la mierda? Después de repetirse mil veces que estoy pilladísimo, ¿como le quitarías hierro? Además que es la verdad.


Sí, te mandaría a la mierda por pesao y cansino. Ella ya sabe que estás pilladísimo, ella no siente lo mismo, te lo ha demostrado, te lo ha dicho, te ha dicho que comprendería que no quisieras hablarla y tú has seguido erre que erre, si encima va y si sale el tema para hablarlo en persona y le sueltas eso demostrarías que eres un gilipollas porque tantas disculpas y tantas mierdas para luego volver a soltarle un reproche en su cara porque no siente lo mismo que tú... pues digamos que me pareces cuanto menos hipócrita. Si ya has aprendido déjalo estar, saque ella el tema o no, como te dice el usuario de arriba, ten algo de dignidad y le dices que vale, que ya se acabó y punto, que aquí paz y después gloria, si le sueltas lo otro vas a sonar a despechado y te mereces que te mande a la mierda por eso, por pesao y cansino.

No quería decirlo así porque se supone que estás hecho polvo, pero hijo mío, léete y piensa en la situación, eres absurdo.



relajate un poco aunque tambien entiendo que es la unica forma de que lo entienda XDD
elares escribió:
relajate un poco aunque tambien entiendo que es la unica forma de que lo entienda XDD


Yo estoy muy tranquila, el problema es suyo, no mío, pero si no quiere que la gente le responda mofándose de él que no se haga a sí mismo objeto de burla, mas cuando hay gente que en serio le ha aconsejado y él ha sudado de todo para volver a lo mismo.
Leithient escribió:
elares escribió:
relajate un poco aunque tambien entiendo que es la unica forma de que lo entienda XDD


Yo estoy muy tranquila, el problema es suyo, no mío, pero si no quiere que la gente le responda mofándose de él que no se haga a sí mismo objeto de burla, mas cuando hay gente que en serio le ha aconsejado y él ha sudado de todo para volver a lo mismo.


Te apuesto 10 euros a que seguro no hace caso a nada de lo que le digamos y le va a echar en cara eso de que no le importaba.

No vas a aceptarla porque gano fijo xD.
seaman escribió:
Leithient escribió:
elares escribió:
relajate un poco aunque tambien entiendo que es la unica forma de que lo entienda XDD


Yo estoy muy tranquila, el problema es suyo, no mío, pero si no quiere que la gente le responda mofándose de él que no se haga a sí mismo objeto de burla, mas cuando hay gente que en serio le ha aconsejado y él ha sudado de todo para volver a lo mismo.


Te apuesto 10 euros a que seguro no hace caso a nada de lo que le digamos y le va a echar en cara eso de que no le importaba.

No vas a aceptarla porque gano fijo xD.


Si aceptara la apuesta sería como el OP del hilo tirándome de cabeza a una piscina sin agua aunque haya 80 señales de "PELIGRO, NO HAY AGUA" xDDDDDDD. Luego le abriría el hilo a la piscina por ser tan cruel conmigo, porque es una piscina, me demostró que es una piscina y yo pensé que como piscina tendría agua... pero me falló. Qué puta.

Y eso.

Pero bueno como último intento diré en otro tono... ¿qué hierro le vas a quitar si lo primero que estás pensando es reprocharle que no siente nada por ti si intenta hablarlo contigo cara a cara?
seaman escribió:
Leithient escribió:
elares escribió:
relajate un poco aunque tambien entiendo que es la unica forma de que lo entienda XDD


Yo estoy muy tranquila, el problema es suyo, no mío, pero si no quiere que la gente le responda mofándose de él que no se haga a sí mismo objeto de burla, mas cuando hay gente que en serio le ha aconsejado y él ha sudado de todo para volver a lo mismo.


Te apuesto 10 euros a que seguro no hace caso a nada de lo que le digamos y le va a echar en cara eso de que no le importaba.

No vas a aceptarla porque gano fijo xD.


jajajajaj la vas a perder
Gracias por ser dura conmigo, me hacía falta. No voy a decirla nada del tema, ya esta todo dicho, voy a intentar pasarlo bien y fuera. Ya os contaré que tal, aunque no creo que haya muchas novedades impactantes.
yo quiero ver si la lia mas.... si esque se puede ya... madre mia yo hay veces que digo " he metido la pata" ahora pienso que he sido un santo todos estos años [carcajad]
¿Dónde quedó el amor propio? ¡¿DÓNDE?!
Severian_Sandman escribió:Y respondió tal que así, bastante bien:

hahahhahahahahahah madre mia señorito.BUeno en primer lugar agradezco mucho q hayas dicho todo eso la verdad porque en fin como ya te dije parecia yo aqui la loca q m invetaba las loca xD y eras tu q sacabas punta a todoy buneo q eso q era por ansiedad como bien has dicho..me alregro de q te hayas dado cuenta y hayas visto todo.Y a ver en cuanto a la amistad es lo q te decia colegeo amistad llamalo como quieras pero obviamente me encantaria q sigieramos de buen rollo porq joder seria una mierda no?teniendo tantas cosas en comun y eso.Pero como t dije entenderia q no te apeteciera al principio o lo q sea t..tu no t rayes ^^ y me alegro q m digas q noera oara tanot porq joder ya m estaba preocupando bastante en plan a este chico le v a dar algo entre unas cosas y otas :s y bueno sinedote sincera yo ahora no te puedo decir nada *****.me apetece respirar
nose no puedo ser vidente.no te lo tomes todo tan radical ^^ nose viva la vida muchacho.y de verdad q q alivio haberlo hablado enserio ya no solo por tranqilizarme en plan a mi misma sino principal porq te veia muy my mal (mezclando todo lo q tienes)y de verdad q muchas gracias por haberte quitado la venda de los ojos y haberte dado cuenta de todo.
y bueno q eso q yo ahora pues eso quiero estar a mi bola en ese sentido y deja de agobiarte pensandolo jajajaja q mas da lo q pase mas alante?tu piensa en now madafaka! nose carpe diem
es imposible q algien t diga q qiere dentro de un mes dos ujn año..nose jajaja en general hablando de todo ehy siiii te deboo te debo ^^ jajaja y a reinita tambien xDDDDDDDDDDDDjjajajaja muy bonitos los motes por cierto
muakay posdata,si si se ve q te guta esrcribir xDpero si eso te gusta y te ayuda yo encantada ademas dicen q cuando se esta en plan mal ansiedad y eas cosas relaja mucho y nose te ayuda a verlo todo con menos gravedad quizay alebarbudo gracias  
el sabadeteeeeeeeeeeeeeeee te veeeeeeeo oeoeoeoeoeoeoeo
las tierras de *****


A mí me manda alguien un mensaje escrito así y no le vuelvo a dirigir la palabra.

Me duelen las faltas ortográficas, pero es que una cosa es pasarse de la raya y otra es ultrajarla. Vaya redacción por Dios.

Aún así te voy a dar un consejo obviando esto:

Cuando tenga que ser será.

Si algo no va a funcionar cuanto antes mejor. Si alguien no te da lo que necesitas (te falla), cuanto antes lo descubras y pases página mejor. Madurar es aprender de los golpes y en el caso de los tíos dejar de pensar con la entrepierna.
Para escribir eso y de esa forma hay que ser, como muy mínimo, retrasada...
hola buenas, es aquí donde se regala la dignidad?
Thalandor escribió:hola buenas, es aquí donde se regala la dignidad?



a trocitos puedes coger un trozo del suelo...
Y luego me quiere trollear a mí. ¡¡Ainnnnns!!

[hallow] [hallow] [hallow]
del suelo? con razón está tan pisoteada
Coge el superglue y a pegar piezas de buenro. Será una dignidad frágil pero dignidad al fin y al cabo.
Leithient escribió:Coge el superglue y a pegar piezas de buenro. Será una dignidad frágil pero dignidad al fin y al cabo.


con lo que queda supongo que será suficiente para hacer un sombrero de copa para mi gato, le dará mejor uso
Una chica me dijo una vez que el cuidado de la ortografía decía mucho sobre cómo, cuidando esas pequeñas cosas, das a entender que cuidas todo un poquito más.

A mi me escribe alguien en ese plan y, por mi parte, cruz y raya. Cuando se habla de esa manera noto una falta de sentimiento, una falta de madurez y una falta de compromiso en algo tan básico como ser respetuoso con la otra persona que hace que a mí se me quiten las ganas de seguir contándole mis cosas.

Y ojo, que no soy un talibán de la ortografía, que también tuve mis rachas de utilizar abreviaturas y demás...pero demonios, es que una cosa era en mangarla en tildes y en abreviaciones y otra muy diferente es tener que ir en plan Doctor Jones leyendo poco a poco para entender algo.
Gon F escribió:¿Dónde quedó el amor propio? ¡¿DÓNDE?!

Si no recuerdo mal, en los gayumbos XD
suskie escribió:
Severian_Sandman escribió:[ llevo sin follar 5 meses desde que lo dejé con la última. .


Lleva unos slips de repuesto por si acaso. Y toallitas húmedas.


Y que no te de por tragarte tu "condimento".
jinvegeta_sama escribió:Una chica me dijo una vez que el cuidado de la ortografía decía mucho sobre cómo, cuidando esas pequeñas cosas, das a entender que cuidas todo un poquito más.

A mi me escribe alguien en ese plan y, por mi parte, cruz y raya. Cuando se habla de esa manera noto una falta de sentimiento, una falta de madurez y una falta de compromiso en algo tan básico como ser respetuoso con la otra persona que hace que a mí se me quiten las ganas de seguir contándole mis cosas.

Y ojo, que no soy un talibán de la ortografía, que también tuve mis rachas de utilizar abreviaturas y demás...pero demonios, es que una cosa era en mangarla en tildes y en abreviaciones y otra muy diferente es tener que ir en plan Doctor Jones leyendo poco a poco para entender algo.

Hostia esa es muy buena, aún no la contesté al mensaje, le dije hoy que aún no lo había leido, voy a guardarmela para repetírsela. Ya os contaré mañana las novedades que hoy me da pereza, pero aviso que algunos me llamaréis maduro y otros pelota calzonazos. He sido ambas yo creo, pero me ha salido así, y creo que fue bien. Bien para mi cabeza, ya no me afecta casi, he sido capaz de estar con ella y hablar del tema tan tranquilos.
jinvegeta_sama escribió:Una chica me dijo una vez que el cuidado de la ortografía decía mucho sobre cómo, cuidando esas pequeñas cosas, das a entender que cuidas todo un poquito más.

A mi me escribe alguien en ese plan y, por mi parte, cruz y raya. Cuando se habla de esa manera noto una falta de sentimiento, una falta de madurez y una falta de compromiso en algo tan básico como ser respetuoso con la otra persona que hace que a mí se me quiten las ganas de seguir contándole mis cosas.

Y ojo, que no soy un talibán de la ortografía, que también tuve mis rachas de utilizar abreviaturas y demás...pero demonios, es que una cosa era en mangarla en tildes y en abreviaciones y otra muy diferente es tener que ir en plan Doctor Jones leyendo poco a poco para entender algo.

Imagen
Ultima edición por Severian_Sandman el 24 jul 2014 14:24, editado 29 veces

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Thrasto escribió:
Ultima edición por Severian_Sandman el 24 jul 2014 14:24, editado 29 veces

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen



jajajaj solo queda una... aunque estos con tal de sacar mas ediciones hara una segunda temporada!
Ultima edición por Severian_Sandman el 24 jul 2014 14:24, editado 29 veces


Se sabe por donde anda el record eoliano?
Carr_Delling escribió:
Ultima edición por Severian_Sandman el 24 jul 2014 14:24, editado 29 veces


Se sabe por donde anda el record eoliano?

No era mi intención, edité muchas veces la carta y reescribí tres veces mínimo el post entero.
¬_¬
Oye tío, en serio... déjala de una vez, que no ves que la vas a agobiar...
además huele a FZ (friend-zone) que apesta...
Pues no parece una resolución final. Y mira que te lo ha dicho claro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Madre mía tío, no sabes parar xD.

Tú sigue, sigue, que al final te vas a quedar hasta sin amigos.
Madreeee...
¿Pero esto sigue?????!
seaman escribió:Madre mía tío, no sabes parar xD.

Tú sigue, sigue, que al final te vas a quedar hasta sin amigos.


Y te dijo que perderías la apuesta... /facepalm

Pos na, a tu ritmo chico.
Un poco triste que diga que espera que la chica este borracha para intentar enrollarse con ella, la cosa no pinta bien.
Déjala en paz acosador!
Acabo de ver el hilo y me he dado cuenta de las 30 ediciones, pero tio [qmparto] Como se llega a eso? XD
No sé para que pides consejos si al final vas a hacer lo que te salga del cimbrel...

Y si quieres escuchar (leer en este caso) lo que te conviene, te pones delante de un espejo, te lo repites muchas veces y al final acabas conveciendote de que agobiarla, no dejarla respirar y andar como un perrito faldero detrás suyo es lo mejor... Al fin y al cabo es lo que quieres que te digamos, no?

Te ha dejado bastante clarinete que no te quiere, que no le interesas lo más mínimo y que no quiere nada contigo, en fin, blanco y en botella.
jairolas escribió:Déjala en paz acosador!



Éste, al final, va a acabar viendo a la muchacha en algún juzgado o lo que sea. Como siga así, va a tener que editar el hilo en los vis a vis [carcajad] [carcajad] .
Nuevo caso de peligrosos delicuentes en internet, hoy ha sido arrestado un peligroso acosador que perseguía obsesívamente a una joven de 18 años. El joven, conocido como 'muchacho', frecuentaba un foro de internet conocido como EOL donde gente anónima apoyaba su psicótica actitud. ¿Hasta cuando el gobierno va a consentir que la red siga siendo la incubadora de estos peligros públicos? Seguiremos informando...
Lord_Gouki escribió:Un poco triste que diga que espera que la chica este borracha para intentar enrollarse con ella, la cosa no pinta bien.

Vuelve a a leerlo, lo he editado, no digo eso.
¿Y como que no se parar? Me parece que me lo estoy tomando de forma madura, intentándo quitarle hierro, ha sido ella la que ha dicho de quedar, la que no ha querido cancelar lo de mi casa y la que me ha invitado a su cumple. ¿Me explicáis donde está el ser pesado?
Ya no me afecta, solo quiero comprobar si podemos volver a estar de rollo.
Y el regalo no voy a tirarlo, ¿no? Me costo 15 pavos hacer la camisa.
Tal vez sea un iluso por pensar que si le gusté durante medio año y si ve que lo que pasó fue todo un malentendido, y que yo me lo tomo bien y se divierte conmigo, pueda llegar a liarse, y en septiembre cuando nos volvamos a ver y nos vayamos de viaje dios dirá.
Severian_Sandman escribió:¿Y como que no se parar? Me parece que me lo estoy tomando de forma madura, intentándo quitarle hierro, ha sido ella la que ha dicho de quedar, la que no ha querido cancelar lo de mi casa y la que me ha invitado a su cumple. ¿Me explicáis donde está el ser pesado?


Veamos... la chica en cuestión no quiere nada contigo, salvo amistad.
Esto es la historia interrminable....

Sigue,sigue,,,a fuerza de tanto insistir pueden pasar al menos 3 cosas:.

1.- Que se case contigo,para parar tanta murga.
2.- Que por mucho que hagas,no pases de amigos..o que ya,..ni eso.
3.- Que te ponga una orden de alejamiento...con pulsera detectora incluida,para avisarla si estás cerca.

Seguro que hay mas cosas que pueden pasar...haber si se les ocurren mas desenlaces a otros foreros...

Al final hacemos una porra,por ver como acaba esto...(si lo hace alguna vez).
indalocbr1000 escribió:Al final hacemos una porra,por ver como acaba esto...(si lo hace alguna vez).


Yo digo que la 2,5, que le mandará a la mierda con un poco de camuflaje y disimulo
indalocbr1000 escribió:Esto es la historia interrminable....

Sigue,sigue,,,a fuerza de tanto insistir pueden pasar al menos 3 cosas:.

1.- Que se case contigo,para parar tanta murga.
2.- Que por mucho que hagas,no pases de amigos..o que ya,..ni eso.
3.- Que te ponga una orden de alejamiento...con pulsera detectora incluida,para avisarla si estás cerca.

Seguro que hay mas cosas que pueden pasar...haber si se les ocurren mas desenlaces a otros foreros...

Al final hacemos una porra,por ver como acaba esto...(si lo hace alguna vez).



4-. Que la chica establezca una relación con otro chico y éste le parta el labio.
5-. Que la chica lo denuncie y, las únicas citas con ella, en el juzgado.
6-. Que la chica le siga el rollo, se ría de él y lo comente por todos lados.
7-. Que el padre del chico le pegue dos buenas ostias y se le acabe las tonterías.
8-. Que el chico se la casque todas las noches con una foto de la chica (99,99% probabilidades) mientras ésta se tira a otros.


Que siga la porra.
Pues yo digo que en la fiesta de su cumpleaños se va a liar con otro tío y el OP la va a liar parda XD porque es muy pasional y editor.
dotakon escribió:Pues yo digo que en la fiesta de su cumpleaños se va a liar con otro tío y el OP la va a liar parda XD porque es muy pasional y editor.



Editará las veces que la chica le refriega el coño al chaval con el que se lie o las veces que le come la boca para joder al OP.
Y si, esa opción es muy factible, que al OP se le vaya la pinza y la lie gorda pero vamos, me lo imagino en el cumpleaños, sentado en el sofá, con su portatil, esperando alguna ocasión para poder editar el hilo y así volver a pedir consejos.
¡4 días para el cumple, chicos!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6