WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
WAD Installer v1

Como se usa:
1. Mete en la raiz de la SD el WAD a instalar con el nombre "title.wad".
2. Ejecuta la aplicacion.


Descarga:
Aqui

Kudos:
Michael Laforest, por la libreria "wiiuse".
bushing y marcan, por su ayuda.
Kratos, PaRaDoX, dj-celta... por el testeo de la aplicacion.

Notas:
Probad a agitar el mando y mirar los leds XD


Saludos!


WAD Installer v1.1
http://www.elotrolado.net/hilo_WAD-Installer-v1-1_1006792
Bien, ya lo esperaba...
Perfecto, ahora solo nos falta un wad creator X-D
Bien chicos, tras esfuerzo ya esta aqui el Wad installer. Disfrutadlo!(justo ahora hemos acabado las pruebas)
Enhorabuena, y muchas gracias por el curro. [plas]
XD a partir de ahora, todos los canales en formato WAD.
PaRaDoX escribió:XD a partir de ahora, todos los canales en formato WAD.

Bien. Se acabó quemar DVDs tontamente XD
Ahora mismo pruebo el SNES y el RIN. :D
PaRaDoX escribió:XD a partir de ahora, todos los canales en formato WAD.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias a Wanin, Paradox y el resto de sceners, sois grandes
muchas gracias!! :D

PaRaDoX escribió:XD a partir de ahora, todos los canales en formato WAD.


incluido el canal de SNES con soporte para wiimote? :P
Por favor, se ruega wad del emu de snes version wiimote por favor :p
paradox

necesitamos ese canal snes con wimoteee :P:P:P

en wad porsupuesto:P:P:P:P
Mañana lo tendreis ;)

Ahora toca hacer una visita a la señora almohada ZzzZZ

PD: ¿Que tal el "Canal Instalador de WAD"? XD Mañana haré pruebas.
PaRaDoX escribió:Mañana lo tendreis ;)

Ahora toca hacer una visita a la señora almohada ZzzZZ

PD: ¿Que tal el "Canal Instalador de WAD"? XD Mañana haré pruebas.


jejej

pues nada a descansar q te lo has ganado:P

una pena lo de los banners y lo de las musikitas, pero bueno todo se andara no? xD


asiosos esperamos esos WAD
He extraído los Wads de las isos del SNES y del RIN.
He renombrado el wad del snes a title.wad tal como se indica y puesto en la raíz.

Después de arrancar el elf, y ver lo del wiimote y tal. Cuando supuestamente termina de instalar el wad, me sale algo así como exception occurred... y se queda colgado.

Y yo, super asustado... mantengo el botón power, se apaga, la enciendo y no había instalado nada. ¿Alguna idea?

He utilizado el Canal Homebrew, puede que el fallo sea por eso?

Ahora probaré el RIN. Si al final no va con ninguno de los dos, entonces probaré a cargarlo con el Zelda.
David_VTE escribió:He extraído los Wads de las isos del SNES y del RIN.
He renombrado el wad del snes a title.wad tal como se indica y puesto en la raíz.

Después de arrancar el elf, y ver lo del wiimote y tal. Cuando supuestamente termina de instalar el wad, me sale algo así como exception occurred... y se queda colgado.

Y yo, super asustado... mantengo el botón power, se apaga, la enciendo y no había instalado nada. ¿Alguna idea?

He utilizado el Canal Homebrew, puede que el fallo sea por eso?

Ahora probaré el RIN. Si al final no va con ninguno de los dos, entonces probaré a cargarlo con el Zelda.


eso eso intentalo con el zelda y nos cuentas que tal sale... q rabia no tener pilas en el wiimote ... xD
David_VTE escribió:He extraído los Wads de las isos del SNES y del RIN.
He renombrado el wad del snes a title.wad tal como se indica y puesto en la raíz.

Después de arrancar el elf, y ver lo del wiimote y tal. Cuando supuestamente termina de instalar el wad, me sale algo así como exception occurred... y se queda colgado.

Y yo, super asustado... mantengo el botón power, se apaga, la enciendo y no había instalado nada. ¿Alguna idea?

He utilizado el Canal Homebrew, puede que el fallo sea por eso?

Ahora probaré el RIN. Si al final no va con ninguno de los dos, entonces probaré a cargarlo con el Zelda.


Pruebalo con el Zelda y nos cuentas a ver qué tal ;-)
Ahora iba a probar el RIN con el canal homebrew. Pero cual es mi sorpresa que al abrir el canal homebrew, me sale la SNES XD

La SNES me ha machacado el canal homebrew ¬¬
ou yeah, porfin podre instalarme canales xDDD que esto de no tener chip ya me estaba haciendo quedar obsoleto xD


EDIT: Eso es por las ID de los cosos estos xD tiene facil solucion
pho escribió:EDIT: Eso es por las ID de los cosos estos xD tiene facil solucion


Pues trastea tu y cuando sepas como se hace para no cargarse nada nos lo cuentas [jaja]

Bueno, toca ir pa la piltra, si no va a salir ningun wad...

por cierto, ahora ya no haria falta nada mas aparte del empaquetador de wads, no se si esto es bueno o malo xD
suloku escribió:por cierto, ahora ya no haria falta nada mas aparte del empaquetador de wads, no se si esto es bueno o malo xD

Eso es bueno, no lo dudes XD
Además, todavía falta saber como poner imagen de fondo y música a los canales.
Bieeen, ya lo he probado y funciona a la perfeccion.
Ahora necesitaria un "CustomID" para que no me borre los canales, si no es mucho pedir.
broly7 escribió:Bieeen, ya lo he probado y funciona a la perfeccion.
Ahora necesitaria un "CustomID" para que no me borre los canales, si no es mucho pedir.

Pues no estaría mal. Yo si quiero tener el SNES no puedo tener el canal homebrew... T.T
Con un poco de suerte, la versión de SNES de mañana con WiiMote llevará otra ID, ojalá.

De todas maneras, he dejado un post a PaRaDoX pidiéndole que a ver si podía hacer un WAD con el Canal Homebrew con otra ID.
Mejor un Custom ID que es facilísimo de hacer
David_VTE, si sabes programar en c, envíame un privado y lo intentamos.
Una duda me estais diciendo que este programa instala todos los canales en la misma ruta (y por lo tanto solo puedes tener 1) ???

Porque si es asi cagada y grande...
O toma la ruta a instalar a partir del WAD?
Si no toma la ruta a partir del wad estaria bien que se sacara una v2.0 que al arrancar te pidiera introducir 4 letras (similar a como se hacia pa poner tu nombre pa los record en las arcade =D) y que lo instale en la ruta introducida...
klausus escribió:Una duda me estais diciendo que este programa instala todos los canales en la misma ruta (y por lo tanto solo puedes tener 1) ???

Porque si es asi cagada y grande...
O toma la ruta a instalar a partir del WAD?
Si no toma la ruta a partir del wad estaria bien que se sacara una v2.0 que al arrancar te pidiera introducir 4 letras (similar a como se hacia pa poner tu nombre pa los record en las arcade =D) y que lo instale en la ruta introducida...


Creo que lo dicen porque los canales que estaba liberando paradox tenian la misma id, la del homebrew channel, es decir HAXX

EDIT: he cambiado la id de un canal, lo he refirmado pero no se lo traga, me dice error title id ret = -2011
Una duda que me se me a venio a la cabeza, es que todos estos canales hechos a partir del WAD van firmados con trucha no?
vamos que como no se le pueda meter mano a ios37 to esto va al carajo no?.
Salu2
o0ghost0o escribió:
Creo que lo dicen porque los canales que estaba liberando paradox tenian la misma id, la del homebrew channel, es decir HAXX

EDIT: he cambiado la id de un canal, lo he refirmado pero no se lo traga, me dice error title id ret = -2011



CONFIRMADO... LA ID DEPENDE DEL WAD...
SE PUEDEN TENER POR LO TANTO MAS DE 1...

SI INSTALAS ALGUNO (LOS PRIMEROS QUE HIZO PARADOX) COMO NO HA CAMBIADO LAS ID REALMENTE (Sino un comentario k no es la id real) ES POR ESO K LO MACHACA...

y tb explica por que a mucha gente no le ivan los dvd xk ya tenian instalado un canal con la misma id por lo tanto no hacia falta la actualizacion y no iva...
Po zi, cuando cambias la id k esta en el offset 0xE90. El instaler te manda a la mierda.
o0ghost0o escribió:Po zi, cuando cambias la id k esta en el offset 0xE90. El instaler te manda a la mierda.


La ID del canal de SNES de waninkoko (no limit) es SNEX, deduzco que no sobreescribe nada entonces.

No se si probarlo [carcajad]
Pues yo ya he podido instalar varios pero hacerlo desde Zelda!No desde lo que es (por ahora) un test de homebrew channel
Que raro, con wiiscrubber 1.1b no puedo abrir las isos de los canales de paradox :S

En cambio la de waninkoko si que me la abre sin problemas.
David_VTE escribió:Pues no estaría mal. Yo si quiero tener el SNES no puedo tener el canal homebrew... T.T
Con un poco de suerte, la versión de SNES de mañana con WiiMote llevará otra ID, ojalá.

De todas maneras, he dejado un post a PaRaDoX pidiéndole que a ver si podía hacer un WAD con el Canal Homebrew con otra ID.



La última versión del snes channel (la del oficial v.0.1.1) que sacó Paradox ya la hizo con otro ID y no borra el homebrew channel.
suloku escribió:Que raro, con wiiscrubber 1.1b no puedo abrir las isos de los canales de paradox :S

En cambio la de waninkoko si que me la abre sin problemas.


Trucha v0.21
Cuanto os tarda la instalacion del canal RIN?
A mi se me ha quedado colgado con el hack de zelda(DVD).

Me pone:

CODE DUMP:

Y un monton de numeros.

A vosotros os pasa?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Genial, ahora ya puedo instalar Wad's.

Oh, espera, pero... no puedo crearlos... [uzi]


Gracias por el trabajo Waninkoko.
Aqui os dejo el snes channel trial no limits para instalarlo en wad^^



descarga: http://www.mediafire.com/?wtoywsygxpx




Necesitais cargarlo con el hack de zelda, ya que con el homebrew channel no va

Al iniciar el programa os dira que presioneis el boton 1 y 2, luego cuando reconozca el wiimote os pedira que pulseis "a"

Cuando empieze a instalar os pondra ok en todo y cuando ponga volviendo al menu wii en x segundos , os ira a una nueva pantalla diciendo codigo 0xx etc.

Aqui os quedara indefinidamente, asi que tendreis que darle al boton power mas o menos 5 segundos, al iniciar ya tendreis el canal snes instalado como un canal homebrew.

Lo malo es que si poneis el dedo encima del canal os pondra canal miii, pero no se puede tener todo ^^
dragmar22 escribió:Cuanto os tarda la instalacion del canal RIN?
A mi se me ha quedado colgado con el hack de zelda(DVD).

Me pone:

CODE DUMP:

Y un monton de numeros.

A vosotros os pasa?


A mi me ha pasado usando la version en .elf, me ha funcionado usando la version en .dol cargándola desde el Mag Loader.

He podido instlar/desinstalar el canal Snes y alguna que otra cosa.
Kratos Studio escribió:WAD Installer v1

Como se usa:
1. Mete en la raiz de la SD el WAD a instalar con el nombre "title.wad".
2. Ejecuta la aplicacion.


Descarga:
Aqui

Kudos:
Michael Laforest, por la libreria "wiiuse".
bushing y marcan, por su ayuda.
Kratos, PaRaDoX, dj-celta... por el testeo de la aplicacion.

Notas:
Probad a agitar el mando y mirar los leds XD


Saludos!


Se puede ejecutar la aplicacion desde un cd/dvd ???
aver...

1- descargar el archivo

2- meter el .elf a la SD y renombrarlo

3- cargarlo mediante hack, homebrew channel

4- luego???

5- y luego???


que habria que hacer, descargar el .wad, ponerlo en la SD y que??

parezco colega donde esta mi coche

y luego??
Madboy escribió:
Se puede ejecutar la aplicacion desde un cd/dvd ???


Dos cosas...

1- La Wii no lee Cd's (ya que solo tiene un laser para Dvd's)
2- Se supone que el wad installer es para no tener que utilizar DVd's
¿Algún valiente que pruebe a instalar el .wad del Canal SNES?

Es que con lo bien que iba yo con mi Wii no me gustaría cagarla ahora XD.
berto1989 escribió:Aqui os dejo el snes channel trial no limits para instalarlo en wad^^



descarga: http://www.mediafire.com/?wtoywsygxpx




Necesitais cargarlo con el hack de zelda, ya que con el homebrew channel no va

Al iniciar el programa os dira que presioneis el boton 1 y 2, luego cuando reconozca el wiimote os pedira que pulseis "a"

Cuando empieze a instalar os pondra ok en todo y cuando ponga volviendo al menu wii en x segundos , os ira a una nueva pantalla diciendo codigo 0xx etc.

Aqui os quedara indefinidamente, asi que tendreis que darle al boton power mas o menos 5 segundos, al iniciar ya tendreis el canal snes instalado como un canal homebrew.

Lo malo es que si poneis el dedo encima del canal os pondra canal miii, pero no se puede tener todo ^^


Muchisimas gracias :D aunque esperare que le pongan bien el nombre xDDD
Solo un pequeño apunte, yo he instalado el canal snes que han puesto en este mismo hilo y al poner encima el dedo reza "canal snes".

Slds.
Sabeis que gracias a esta aplicacion, se estan consiguiendo cargar juegos de la vc previamente modificados y que estan rulando ya por los sitios de siempre??

Como digo en otro post, malos tiempos se avecinan...


salu2
si, a sido fallo mio, primero me puso canal mii, luego movi el canal para el siguiente apartado y ya me pone canal snes ^^
Aver entonces que hay que hacer meto todos los archivos en la SD ¿no? y despues cargo twilight hack ¿no?
Juancafr escribió:Aver entonces que hay que hacer meto todos los archivos en la SD ¿no? y despues cargo twilight hack ¿no?



si, metes los archivos en la sd, arrancas el zelda y ya te ira ^^
aunque esto tenga soporte para el wiimote,para el twilight hack hace falta mando de GC no??
dragmar22 escribió:Cuanto os tarda la instalacion del canal RIN?
A mi se me ha quedado colgado con el hack de zelda(DVD).

Me pone:

CODE DUMP:

Y un monton de numeros.

A vosotros os pasa?



Me pasa exactamente lo mismo O_O...

¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS HAGOOOOOOOOOO!!!!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6