Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

1, 2, 3, 4, 510
PUes mi PS3 como la de otros muchos lleva desde hace 1 mes y un dia en el SAT. Despues de muchas llamadas para ke me cojan el telefono, hoy me han dixo ke ya tienen las PS3 de 60 GB alli y ke las estan mandando poco a poco y ke para esta semana estaran mandadas todas.

Espero ke no sea otra tomadura de pelo del SAT, pq ya me han dixo tantas cosas ke no se ke creerme. Yo lo tengo muy claro si esta semana no tengo la PS3 me voy directamente a la oficina del consumidor, porque ya esta bien!!!


¿Que os han dixo a vosotros?
yo hoy a las 16,30 llame,una de 60gb tambien y que hasta el miercoles no entraban y le sume 5 dias mas por la entrega,lleva alli desde el 7 de diciembre amigo,el primero en recibirla que postee.
Vaya verguenza!!! Pero si a mi me han dicho hoy ke ya las tienen alli desde el jueves pasado y ke solo falta mandarlas. Lo ke me imaginaba estos del SAT se rien de nosotros como kieren.
joder,yo tambien la tengo alli desde el dia 13 de diciembre y ya es hora de tener nuestras negritas en casa [+furioso]
espero y deseo que sea cierto y nos llegue esta semana,pero viendo todas las versiones que nos dicen no se yo [reojillo]

saludos
Señores , nos están tomando el pelo , a mi la semana pasada me dijeron que el stock de 60Gb les llegó el jueves y que el mismo jueves / viernes me enviaban la mía para tenerla esta semana .

Pues hoy he llamado a las 14:45 y me han dicho que nada , que no tienen , y que están pendientes de recibir , y que ya la mandarían . He pedido la dirección email para reclamaciones y es la siguiente :

infoplaystation@stockuno.net

PD: La tienen allí desde el 13 de diciembre de 2007 .
yo la envie el 12 de diciembre y no me registraron que llego hasta el 28 de diciembre.......asi de lentos van las cosas. ahora desde que les han llegado las ps3 de 60 gb hasta que las envien...habra que esperar 10 años mas......cuando me llegue vendo la de 60 gb y me compro la de 40.si da problemas tardan menos en enviarme una nueva
yo la envie el 12 de diciembre y no me registraron que llego hasta el 28 de diciembre.......asi de lentos van las cosas. ahora desde que les han llegado las ps3 de 60 gb hasta que las envien...habra que esperar 10 años mas......cuando me llegue vendo la de 60 gb y me compro la de 40.si da problemas tardan menos en enviarme una nueva


pues peor esta mi caso,yo la envie el dia 13 de diciembre y hasta el dia 4 de enero no me la ghan registrado como que llego,asi que aun lo que nos queda...

saludos y suerte
Acabo de hablar con ellos otra vez , esta vez me han dicho : la semana pasada sólo llegaron 100 , y la tuya está en cola . Esta semana llegarán más , ¿cuantas? no lo saben , si tengo suerte y la mía entra , la próxima semana la tengo , si no tengo esa suerte , pasa a la siguiente semana .

¿Esto no es denunciable? Me dijeron 15 días hábiles , y llevamos 20 , si tengo suerte serán 25 , y si no la tengo pasará de los 30 días hábiles ... Es que aún no me lo creo , se me va a caducar la garantía con la play en el sat (comprada el 23 de marzo de 2007)
La mia tambien esta desde el dia 16 y por ahora nada, hay que tener un poco de paciencia y no desesperarse (lo malo es que han pillado toda las fiesta de navidad por medio por eso creo que estaran tardando tanto )esperemos que por lo menos las que manden sean nuevas y vengan en perfecto estado.
a mi me han dicho 15 dias, cosa que segun veo no se cumplira..... a resignarse toca, no creo que se pueda hacer mayor cosa.....


ainnnssss y hoy que me ha llegado mi dual shock 3!!!!
Esto es demencial. Yo la tengo ahi desde el dia 13 de Diciembre tambien, y es que manda huevos. Cada dia que llamo me ponen una excusa diferente para no enviarmela.

La semana pasada mismamente llamé el Miercoles y me dijeron: El stock nos ha llegado ya así que las enviaremos ahora y antes del Viernes te habra llegado, y como tardísimo el Lunes. Prudente de mi, el Viernes al ver que no había llegado volví a llamar. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tienen que volver a dar de alta las consolas en el sistema informatico para poder enviarlas, y que de salir saldria hoy o el martes...vamos, una tomadura de pelo.

PD: He llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que no nos podemos quejar de nada, que no hay plazos de reparacion de consolas establecidos por la ley, es una puñetera lastima. Lo que creo que si podemos hacer es exigir el dinero de vuelta, el problema es que deberíamos comprar consolas de 40 GB ya que apenas no quedan de 60 nuevas en stock.

Y mientras tanto, ellos ganan dinero con nosotros, ya que el numero es un 902, así que cuanto mas tardan mas les conviene. Qué bien funciona esto , eh? Demencial.
Fumando espeeeero.... la consola que yo quieeeero.

Hoy estuve a punto de llamarles para ver que pasaba con la consola, pero con la dejadez de estar tol dia fuera se me ha pasado, y ahora al leer esto como que se me ha caido el alma a los pies...

Tantas ganas por jugar no tienen que ser buenas :(

Ánimo a los que estamos sin la negra, que ya nos queda menos (diría que poco pero a saber... xD).
Todo este desbarajuste es por culpa de Sony, porque si la base de la consola fuera la misma no habria problemas.


Es como si a la versiones elite de la 360 les estuvieran haciendo la cama en el sat.


Pero como ni siquiera comparten placa base pues ahi reside el problema.
Que sepáis que según he leido en los foros de Maxconsole, el servicio técnico de Sony en Inglaterra te manda un tipo con una consola de repuesto al recoger la tuya rota. Sin esperas.


Y digo yo... ¿no se podrá montar un pollo en plan salir en Antena 3? Si lo han conseguido para traducir un juego, se podría hacer para rajar de vuestra situación.
Normalmente, ante ese tipo de críticas (en prensa, internet o TV) se suelen bajar los pantalones.
Yo he llamado esta mañana despues de haberlo intentado durante toda la mañana me han atendido a la 13:30, y me ha dicho la chica que no me pusiera así que contará que eran dias laborables, que no naturales, y que la semana que viene me enviarían una Ps3 nueva de 60 Gb, el problema es que he perdido ya toda la confianza y no se si la semana que viene la tendré o que.

Mientras tanto yo sigo pagando la mensualidad de mi Ps3 que esta en el SAT y no puedo disfrutar de ella. Lo que es acojonante es:

Si mi Ps3 lleva 20 días (laborables) en el SAT ¿no estamos perdiendo esos días de la garantía?

Si según el SAT de Sony para ellos sólo cuenta los laborables ¿Porqué para la garantía la cuentan como días naturales?

¿Porqué si lo que recibimos son Ps3 nuevas, no extiernden la garantía a 2 años a partir del envío de la Ps3 nueva?

No se, me da la sensación de que siempre pagamos los mismos.
y ya ves de mientras aqui como somos el culo del mundo para sony esperamos y esperamos un mes entero minimo [reojillo]
A las barricadas, chavales, yo tengo una de 60GB, me he vuelto loco para encontrarla, y ahora mismo tengo miedo de que se me joda por lo que os está pasando con el SAT.

De todas formas, hay algo que no entiendo. Si como parece, el fallo está en el mecanismo del lector, ¿para qué necesitan PS3 de 60GB nuevas? ¿Ha cambiado la pieza en las nuevas PS3 de 40GB? Yo leí que han cambiado la placa, pero nada acerca de los lectores.
ronso escribió:De todas formas, hay algo que no entiendo. Si como parece, el fallo está en el mecanismo del lector, ¿para qué necesitan PS3 de 60GB nuevas? ¿Ha cambiado la pieza en las nuevas PS3 de 40GB? Yo leí que han cambiado la placa, pero nada acerca de los lectores.

A SONY le sale mas barato mandarte una nueva de 60 gb que reparar las viejas de 60 con piezas de la de 40 gb.
Aunque desconozco tambien si el lector de la de 40 valdria...
vaya puta verguenza, yo rezo para que no se joda la mía, y nos quejabamos del sat de microsoft.....está claro que aquí no se libra nadie.
y a kien se tiene que reclamar para que t devuelvan el dinero? si me devuelven los 600€ que me costo y me compro la de 400€ firmo ahora mismo. encima si se me jode no tengo que esperar tanto....y estropearse se estropeará....SEGURO.
Una auténtica verguenza, la mía lleva allí desde el 18 de Dic, no se q podemos hacer, supongo q nada pero esto desde luego da algo mas q asco.

Ya no es q se te estropee la consola, es el trato q te dan en el SAT y las mentiras y versiones diferentes q se dan, me da a mí q pocas PS3 de las de este año se van a salvar de pasar por el SAT de aqui a 6 meses o 1 año, sino al tiempo...no deseo q a nadie se le joda la consola pero por lo menos q estén avisados de lo q les espera en cuanto a tiempos y trato.

Esperemos leer durante esta semana q alguno de los perjudicados reciba su PS3 de 60gb, yo seguiré muy muy atento este hilo.

Un saludo a todos.
Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.
3ig_3oss escribió:Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.


hombre, pos al menos uno menos, si mañana tienes la tuya , ole. Sober las llamadas, es una putada que te pongan un 902, pero yo creo que es para exar atras a la gente, para que no llamen por vicio....
Lo que podemos hacer es unirnos todos los afectados y enviar una carta con firmas para reclamar explicaciones y una indemnización de la garantía (me refiero a ampliar la garantía de los días perdidos). Si alguien tiene un familiar abogado o que entienda de leyes por favor que le pregunte, para ver como lo podemos hacer.

Saludos
3ig_3oss escribió:Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.


Que dia la enviaste y que modelo es??

Muchas gracias!
Referente a la garantia cuando te envian una, tiene de nuevo un año de garantia, pues mi hermano con la ps2 que compro hace dos años,a los 5 meses le peto, la envio al sat paso un mes y le enviaron una nueva, pues la nueva que le enviaron le peto a los 7 meses y le volvieron a enviar otra y la que tiene ahora supuestamente aun esta en garantia.
Megox, la envié el 13 de Diciembre y es un modelo de 60 GB. Aun no me ha llegado pero confio en que antes de mañana lo habrá hecho, al menos eso me dijo la telefonista ayer...
Os entiendo que os tarde demasiado, pero:


¿Os habeis parado a pensar, que habeis pillado las navidades por medio?

Eso son muchos dias de no curro, y quizas por eso, es por lo que os esta tardando tanto.
Una cosa para los que estais preocupados por la garantia, creo que si te mandan una nueva es como si la hubieras comprado y la garantia seria desde que te la envian, no la garantia que tenia la antigua consola, creo que esto tambien es asi en las reparaciones.
me acaba de llegar con una caja no oficial de sony bien empaquetada

enviada el dia 10-12

al vicio!!!!!!!
Bueno q sepais q acabo d llamar y la depre ha aumentado, yo la envi el 18 de dic (60gb), y me ha dicho q evidentemente las 250-300 unidades q se recibieron la semana pasada están más q cubiertas y enviadas, por lo tanto mas de uno se llevará una alegría esta semana, yo creo q entrarán sino todos la mayoría de la gente q la envió la semana del 10-14 de dic, para los de despues como es mi caso según este amable caballero hay q esperar y puede q bastante, ya q sony no les ha mandado más existencias y me ha hablado incluso de recibirla a final d enero, principios de febrero, espero q esté equivocado.
Una verguenza... y enhorabuena los q la disfruten esta semana.

Un saludo
mdavibm escribió:me acaba de llegar con una caja no oficial de sony bien empaquetada

enviada el dia 10-12

al vicio!!!!!!!


De nuevo, la pregunta oficial, que modelo?? xDD

Parece que se empieza a ver un poco de luz al final del tunel....
creo que hay que tener paciencia, que todo el mundo con una PS3 de 60GB piensa:

-vale, la mando en Navidad que como estare fuera no la usaré y cuando regrese ya la tendré en casita-

pues creo que asi HEMOS pensado muchos y por eso mismo debemos de pensar que han tenido una avalancha de PS3 para "reparar".

bueno, a mi me viene bien que no me venga que estoy de examenes (Lenguaje ensamblador... [poraki])

enga un saludo y no desquicies llamando :P
Esto es una verguenza!!! yo la envie el dia 10 de diciembre y no me a llegado, he vuelto a llamar otra vez hoy y me dicen ke no tienen existencias ahora mismo y ke no saben cuando llegaran y que incluso se puede retrasar la cosa hasta FEBRERO.

Hay alguna forma de que te la cambien por una de 40 GB y ke me den la diferencia del dinero¿? Porke si esto pasa ahora, dentro de 6 meses ya ni tendran existencia ni fabricaran las de 60 gb!!
billy el botas escribió:creo que hay que tener paciencia, que todo el mundo con una PS3 de 60GB piensa:

-vale, la mando en Navidad que como estare fuera no la usaré y cuando regrese ya la tendré en casita-

pues creo que asi HEMOS pensado muchos y por eso mismo debemos de pensar que han tenido una avalancha de PS3 para "reparar".

bueno, a mi me viene bien que no me venga que estoy de examenes (Lenguaje ensamblador... [poraki])

enga un saludo y no desquicies llamando :P


La gente no es que este esperando a una fecha para mandarla, si se te jode la consola pues la mandas, otra cosa es que te coincida con unas fechas determinadas.
por ahora rezo que no se me rompa (60 gigas), pero en comun en todo el post veo la fecha de navidades que sin querer en todo un kaos, y lo del 902 es por narices cuanto recibes masividad de llamadas es lo unico para equiparar todo ese trafico, hasta que telefonica hago lo mismo para los 900, saludos y suerte.
Pues creo que nos estan tomando el pelo cosa barbara,mas que nada porque es la primera vez que leo este hilo y veo que a cada uno les han dicho una cosa distinta.

Yo llame el jueves de la semana pasada y las palabras exactas del tipo que me atendio era que casualmente les habia llegado 300 consolas de la fabrica y que entre el jueves-viernes (10-11 enero) serian enviadas todas y que no estaba seguro pero casi al 100% que la mia iba con ellas (la mande el 19 de diciembre) y me aseguro que entre el lunes o martes la recibiria.
Hoy ni he llamado porque me espero otra milonga pero al ver que a algunos os ha dicho que hasta febrero nada...lo siento mucho pero mañana llamare y si no me dice nada concreto pondre una reclamacion ya no por incumplimiento (que puede pasar) sino que nos esten bacilando con fechas,envios y demas que no son ciertos.
Madre mia,que desastre,yo tengo una de 60,rezo para que no se me joda porque tela,anda que ,al menos el SAT de la 360 funciona bastante bien,tardan como mucho un par de semanas,o menos,pero desde luego el rollo este que han hecho de sacar el modelo mas economico,dejando de hacer el otro ha sido un mal rollo para los que nos lo pillamos
mejor que no se nos rompa...
Soy perilla , normalmente me conecto aqui todos los dias para enterarme de la informacion , tengo una playstation 3 y la tengo en el sat desde el 29 de diciembre , leyendo este post , me ha dado la pikada de llamar a sony , si tengo la consola en el sat la tienen alli , pero para mi sorpresa el telefonista me dice , tengo una mala noticia (no sabia lo que era, yo llevaba dodotis por si acaso) me dice que hasta FEBRERO no le llegan otra nueva remesa de play de 60 gigas ,que la semana pasada habian recibido 100 pero que estaban a la espera, no ha echo falta que les diga mi nombre ni nada, asin estan las cosas , es decir k hasta MARZO no tengo mi play , maldito assessin creeddddddddd , pork te cargaste el lectorrrrrrrrrrrrr. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
vadercillo escribió:
La gente no es que este esperando a una fecha para mandarla, si se te jode la consola pues la mandas, otra cosa es que te coincida con unas fechas determinadas.
weno si, no he pensado eso, es que mi caso es que aprovechando mi salida estas navidades, la mande porque sonaba bastante y me gustaria reducir todo este ruido.



PD: Acabo de llamar al SAT y me han dicho eso, que se les han acabado las PS3 para mandar, que a FINALES [size=90]de este mes reciben más y que las mandan...

asi que a esperar toca...

saludos
[/size]
a mi me han dicho k hasta febreroooo por diossss , va a salir antes el metal gear k mandarme mi play 3
Viendo el Post anterior, seguro ke alguien tiene mi consola por 100€ y yo ya llevo 1 mes y pico sin PS3!. Y encima me dicen que hasta Febrero nada de nada.
La mia lleva desde el 12 el doce de Diciembre alli, y hasta finales de febrero nada...

Microsoft y su SAT [amor]

Sony y el suyo [boma] [boma]
bueno,he estado fuera de casa todo el dia y tengo una nueva noticia, OTRO dia mas que añadir a mi lista de espera,en fin,para que seguir escribiendo...esta todo jodido con estos de sony. cawento
Buenas, pues yo tengo buenas noticias. Ayer me llegó ya la nueva consola!!. La había mandado el 11 de diciembre. De momento va perfecta...

Animo a todos!!
Bueno yo tengo malas noticias para los que tengan la consola de 60 Gb en el SAT, yo acabo de llamar para preguntar por la mia, hoy dia 16 a las 10:00 de la mañana, y me han dicho lo siguiente:

" su consola ya se encuentra preparada para enviar pero ya no tenemos existencia de 60 GB y HASTA FEBRERO NO NOS LLEGAN MAS "

Mi respuesta ha sido clara, " me estas diciendo que hasta febrero no me mandais mi consola "

" efectivamente es asi, el problema es que las de 60 Gb se han dejado de fabricar en España y tenemos que esperar a que nos vengan mas y hasta febrero no esperamos mas consolas "

Pues chicos que quereis que os diga que toca esperar, felicidades a los que ya la tengais, espero que no se vuelvan a ir porque es verdad que en un futuro no muy lejano vamos a tener problemas con las consolas de 60 Gb.

PD: Acabo de leer que mi noticia ya estaba puesta un poco mas atras, pero bueno al menos me sirve para decirlo al viento que asi me quedo algo mas tranquilo.
Xilte,que dia la mandaste tu al Sat??
Kirlian mi consola esta en el SAT desde el dia 03 de Enero, es decir lleva poco tiempo en comparacion con algunos de por aqui, pero tambien tengo claro que no cumpliran lo de los 15 dias laborables, he calculado que estara alli cerca de 45 dias.


Kirlian lo tuyo es mas jodido porque la mandaste un 13 de diciembre pero a la hora de la verdad incluso te la han registrado mas tarde que a mi, por lo que creo que estamos en la misma situacion, a la espera de la nueva remesa, FEBRERO, para ti son mas de dos meses, algo increible la verdad.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510