Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.454
Online:
2.342
Hilos:
1.121.273
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

hakan_sukur
Habitual

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Mensajepor hakan_sukur 14 Ene 2008 18:08

PUes mi PS3 como la de otros muchos lleva desde hace 1 mes y un dia en el SAT. Despues de muchas llamadas para ke me cojan el telefono, hoy me han dixo ke ya tienen las PS3 de 60 GB alli y ke las estan mandando poco a poco y ke para esta semana estaran mandadas todas.

Espero ke no sea otra tomadura de pelo del SAT, pq ya me han dixo tantas cosas ke no se ke creerme. Yo lo tengo muy claro si esta semana no tengo la PS3 me voy directamente a la oficina del consumidor, porque ya esta bien!!!

¿Que os han dixo a vosotros?

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 14 Ene 2008 18:12

yo hoy a las 16,30 llame,una de 60gb tambien y que hasta el miercoles no entraban y le sume 5 dias mas por la entrega,lleva alli desde el 7 de diciembre amigo,el primero en recibirla que postee.

hakan_sukur
Habitual

Mensajepor hakan_sukur 14 Ene 2008 18:20

Vaya verguenza!!! Pero si a mi me han dicho hoy ke ya las tienen alli desde el jueves pasado y ke solo falta mandarlas. Lo ke me imaginaba estos del SAT se rien de nosotros como kieren.

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 14 Ene 2008 18:39

joder,yo tambien la tengo alli desde el dia 13 de diciembre y ya es hora de tener nuestras negritas en casa [+furioso]
espero y deseo que sea cierto y nos llegue esta semana,pero viendo todas las versiones que nos dicen no se yo [reojillo]

saludos
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation

PSN: kirlian

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 14 Ene 2008 19:00

Señores , nos están tomando el pelo , a mi la semana pasada me dijeron que el stock de 60Gb les llegó el jueves y que el mismo jueves / viernes me enviaban la mía para tenerla esta semana .

Pues hoy he llamado a las 14:45 y me han dicho que nada , que no tienen , y que están pendientes de recibir , y que ya la mandarían . He pedido la dirección email para reclamaciones y es la siguiente :

infoplaystation@stockuno.net

PD: La tienen allí desde el 13 de diciembre de 2007 .
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

crackmanworld
Adicto

Mensajepor crackmanworld 14 Ene 2008 19:03

yo la envie el 12 de diciembre y no me registraron que llego hasta el 28 de diciembre.......asi de lentos van las cosas. ahora desde que les han llegado las ps3 de 60 gb hasta que las envien...habra que esperar 10 años mas......cuando me llegue vendo la de 60 gb y me compro la de 40.si da problemas tardan menos en enviarme una nueva
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 14 Ene 2008 19:12

yo la envie el 12 de diciembre y no me registraron que llego hasta el 28 de diciembre.......asi de lentos van las cosas. ahora desde que les han llegado las ps3 de 60 gb hasta que las envien...habra que esperar 10 años mas......cuando me llegue vendo la de 60 gb y me compro la de 40.si da problemas tardan menos en enviarme una nueva

pues peor esta mi caso,yo la envie el dia 13 de diciembre y hasta el dia 4 de enero no me la ghan registrado como que llego,asi que aun lo que nos queda...

saludos y suerte
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation

PSN: kirlian

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 14 Ene 2008 19:28

Acabo de hablar con ellos otra vez , esta vez me han dicho : la semana pasada sólo llegaron 100 , y la tuya está en cola . Esta semana llegarán más , ¿cuantas? no lo saben , si tengo suerte y la mía entra , la próxima semana la tengo , si no tengo esa suerte , pasa a la siguiente semana .

¿Esto no es denunciable? Me dijeron 15 días hábiles , y llevamos 20 , si tengo suerte serán 25 , y si no la tengo pasará de los 30 días hábiles ... Es que aún no me lo creo , se me va a caducar la garantía con la play en el sat (comprada el 23 de marzo de 2007)
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

polloloco
Adicto

Mensajepor polloloco 14 Ene 2008 19:37

La mia tambien esta desde el dia 16 y por ahora nada, hay que tener un poco de paciencia y no desesperarse (lo malo es que han pillado toda las fiesta de navidad por medio por eso creo que estaran tardando tanto )esperemos que por lo menos las que manden sean nuevas y vengan en perfecto estado.

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 14 Ene 2008 19:46

a mi me han dicho 15 dias, cosa que segun veo no se cumplira..... a resignarse toca, no creo que se pueda hacer mayor cosa.....

ainnnssss y hoy que me ha llegado mi dual shock 3!!!!
Imagen

Siguiente

Volver a General