Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

1, 2, 3, 4, 519
Las muertes en anexion no cuentan pra los logros de "100"
dormilon ZZZZ escribió:Las muertes en anexion no cuentan pra los logros de "100"


No sirven
¿Se sabe si presentaran en la GDC de este año GOW2?

Hace unas semanas los rumores indicaban esa posibilidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
casej escribió:¿Se sabe si presentaran en la GDC de este año GOW2?

Hace unas semanas los rumores indicaban esa posibilidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se comenta que si, habra que estar atentos al anuncio, tambien se comenta que podrian anunciar la descarga de los 5 caps que se hicieron para la version de PC en un Pack, pero seguro que nos harian pagar
Lungprodg66 escribió:
Se comenta que si, habra que estar atentos al anuncio, tambien se comenta que podrian anunciar la descarga de los 5 caps que se hicieron para la version de PC en un Pack, pero seguro que nos harian pagar


A ver si en caso de ser verdad, no le ponen un precio desorbitado.
Ojala estes en lo cierto y lo anuncien YA!!!
casej escribió:
A ver si en caso de ser verdad, no le ponen un precio desorbitado.


como mucho pagaria 800msp, pero seguro q le meten 1200 xD
Buenas, tengo un problemilla con el cooperativo. Intentamos jugar un colega y yo a través del Live pero cuando lo invito y entra en la partida, se queda todo el rato cargando. Lo mismo pasa si invita él.

El caso es que yo puedo jugar en cooperativo con otra gente. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias.
Alguien se lo ha pasado en LOCURA?? Yo estoy en el final y pffff me parece practicamente imposible... tengo la metralleta, el franco, la pistolilla de mierda y 4 granadas. Algun consejo??
saludos!!
EDITO: Ya está pasado!! X-D
Hispalense escribió:Buenas, tengo un problemilla con el cooperativo. Intentamos jugar un colega y yo a través del Live pero cuando lo invito y entra en la partida, se queda todo el rato cargando. Lo mismo pasa si invita él.

El caso es que yo puedo jugar en cooperativo con otra gente. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias.


Nat?
Es como si tuviera nat extricta
Una pregunta, quiero jugar en coop ofline con una amigo en campaña, y me pone que el jugador 2 no ha iniciado su perfil o algo asi... me invento el perfil?
No se borrara el mio ?
Un saludo.
No lo recuerdo bien pero me parece que lo podras poner como invitado o algo asi.
RVDecw escribió:Una pregunta, quiero jugar en coop ofline con una amigo en campaña, y me pone que el jugador 2 no ha iniciado su perfil o algo asi... me invento el perfil?
No se borrara el mio ?
Un saludo.


Si, debes de inventarte otro perfil para poder jugar en la misma consola en cooperativo.

Saludos!!!
Sejy_ escribió:
Nat?


No es la NAT, porque luego nos fuimos a jugar al Call of Duty 4 XD
No te fies de eso cada juego es un mundo, lo que en uno no te da problemas en otro si, cerciorate de que no sea eso asi aseguras el tiro.

Un saludo
Ayer probé por primera vez el GoW en el live. Como mola jugar online :P

Quien quiera jugar que me agregue: Ratonico

Un Saludo!
Hola, me he echo con el Gears y llego a un sitio del que no paso,jejeje, y es cuando te sale , le frio a disparos pero nada, soy incapaz de matarlo.

A ver si me podeis dar un consejillo, pues queria seguir jugando y esa puta pantalla soy incapaz de pasarla.
peiich escribió:Hola, me he echo con el Gears y llego a un sitio del que no paso,jejeje, y es cuando te sale , le frio a disparos pero nada, soy incapaz de matarlo.

A ver si me podeis dar un consejillo, pues queria seguir jugando y esa puta pantalla soy incapaz de pasarla.



dinos a quien disparas o será dificil ayudarte XD
buff que mono tengo con este juego, imaginaos lo que tuvo que ser para mi que he vendido mi otra xbox baneada para comprarme otra solo por el gow...
que recuerdos...es que entre el gow y la peña del live ERA LA OSTIA!!!
S2 y pronto estare de vuelta
peiich escribió:Hola, me he echo con el Gears y llego a un sitio del que no paso,jejeje, y es cuando te sale , le frio a disparos pero nada, soy incapaz de matarlo.

A ver si me podeis dar un consejillo, pues queria seguir jugando y esa puta pantalla soy incapaz de pasarla.


pásatelo con alguien, en cooperativo
Alguien me ayuda a pasarmelo en cooperativo en modo locura y yo con Dom? [looco]
Shougen agrégame y lo intentamos xDD aunque no me considero un pro la verdad, que hay muchos en el Live.

Mi GT es : maso9
Hola, empece una campaña individual al GOW, solo tengo una duda porque cada vez que juego y empiezo en ultimo punto guardado, siempre me pide que elija nivel...creia que si empezabas una campaña jugabas con el nivel que elegias al principio....un sALUDO
Una preguntilla, quiero jugar en multijugador pero me pide que el jugador 2 inicie sesion.. me invento un perfil ? no me jdoera mi perfil no ?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en una fase donde hay dos patios interiores comunicados por un pasillo. Yo a mi equipo lo veo en la parte de arriba pero no puedo subir por ningún lado ni salir de ahí. He matado a un bicho muy grande que salía de un agujero y al matarlo se ha vuelto a quedar en el agujero metido de cabeza.

Si alguien se acuerda por favor me lo diga, estoy pilladísimo.

Gracias.
jugoneeeeeeeeeeeeeess nadie me saca de dudas ...porque me dice que elija nivel cada vez que continuo una partida, de un dia para otro... ????
shougen .... buenas, no seque monstruo sera, pero si dices q es imposible matarlo puede q sea el bicho q solo se mata con el MARTILLO DEL ALBA, prueba a ver, y sino pues en coop. nos vemos
Buenas!
Alguien me puede decir cual es el tipo de juego que hay que elegir en una partida online para que cada vez que mueras puedas respawnear? Según el manual tendría que ser "ejecución", pero aun eligiendo ese tipo de juego, cuando morimos no reaparecemos, y tras acabar un equipo con el otro, sale en pantalla "Victoria para tal"... Alguien sabe por qué puede ser? Será porque somos pocos? (2vs2 o así)
Ese modo es Anexion, te matan y en segundos revives, en Ejecucion si te tumban le das repetidas veces a la A y te levantas pero si te revientan no revives

Un saludo
chimera126 escribió:jugoneeeeeeeeeeeeeess nadie me saca de dudas ...porque me dice que elija nivel cada vez que continuo una partida, de un dia para otro... ????


El juego esta dividido por capitulos, y cada capitulo esta dividido en puntos de control.

Es algo normal que siempre te pregunte el nivel, yo empeze a pasarlo en novato, y luego a mitad del juego segui jugando en elevada.

Luego cuando lo acabe, me pase los puntos de control que me quedaba pasar en elevada y listo.

Ahora solo me queda pasarlo en locura.

Un saludo
AgoYaMo escribió:Buenas!
Alguien me puede decir cual es el tipo de juego que hay que elegir en una partida online para que cada vez que mueras puedas respawnear? Según el manual tendría que ser "ejecución", pero aun eligiendo ese tipo de juego, cuando morimos no reaparecemos, y tras acabar un equipo con el otro, sale en pantalla "Victoria para tal"... Alguien sabe por qué puede ser? Será porque somos pocos? (2vs2 o así)

es en anexion cuando vueleves a renacer. y en ejecucion si le das repedidas veces a la A cuando te han derribado te levantas.
xq se me ha borrado el juego?me explico, tengo el gears me lo pase y todo el rollo hace tiempo y ahora resulta q voy a cargar un capitulo y no me salen los del modo locura...:S y me puse a jugar y vi una chapa identificatoria q ya tenia, la cogi y me dice q solo llevo 1/30!!y cuando deje de jugar hace tiempo tenia 28/30!no he borrado ninguna partida del disco duro...q ha podido pasar q me recomendais hacer(si esq se puede hacer algo...)
y en ejecucion si le das repedidas veces a la A cuando te han derribado te levantas.

Aunque no le des a la A, tambien te levantas.. (en ejecucion por supuesto) [boing]
Pero tarda mas en levantarse, tu dale a la A como un poseso :)

Saludos!! [beer]
jajaja, lo intentaremos, pero llevo mas de un año intentandolo y no lo consigo....

ya en serio, yo creo que tarda lo mismo en levantarse pulses o no el boton A, otra cosa es que se te pase el tiempo mas rapido jejeje

¿vosotros que opinais? seria un buen debate para pasar el rato [looco]

Saludos peña!
Piculino escribió:jajaja, lo intentaremos, pero llevo mas de un año intentandolo y no lo consigo....

ya en serio, yo creo que tarda lo mismo en levantarse pulses o no el boton A, otra cosa es que se te pase el tiempo mas rapido jejeje

¿vosotros que opinais? seria un buen debate para pasar el rato [looco]

Saludos peña!


Malditas Drogas!!!
Yo siempre he apretado el boton A para ir mas rapido...me siento el primo del año!! [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Yo siempre he apretado el boton A para ir mas rapido...me siento el primo del año!! [sonrisa]


Pues no te sientas el primo del año porq es asi...Mientras mas rapido le des, antes te levantas.......o es q acaso nunca te has visto en una situacion de duelo contra otro para ver quien se levanta mas rapido porq los dos habeis caido a la vez???....Si te quemas to el dedo (y eres rapido), te levantaras antes q el contrario. Si el boton A no influyera los dos se levantarian a la vez.

Saludos
Pues no te sientas el primo del año porq es asi...Mientras mas rapido le des, antes te levantas.......o es q acaso nunca te has visto en una situacion de duelo contra otro para ver quien se levanta mas rapido porq los dos habeis caido a la vez???....Si te quemas to el dedo (y eres rapido), te levantaras antes q el contrario. Si el boton A no influyera los dos se levantarian a la vez.

Se podria contar con los dedos de una mano las veces que os derribais exactamente en el mismo instante... siempre hay uno de los dos que cae una chispa antes, aparte de que influye en si tienes un ping mas alto, el primer escopetazo te lo pega el a ti y es cuando se escucha la tipica frase : - que falso, si le he dao yo primero!
prueba a poner la duracion de desangrado a 20 segundos y si te levantas a los 12 segundos me dices como lo has hecho
Lo mismo me equivoco pero es la sensacion que me da.

saludos
Alguien me podia ayudar, estoy en la pantalla del tren que sale un cabron con pajaros y llevo como dos dias intentando cargarmelo y no puedo.

por favor una ayuda para pasar a este tio
carl_bmw escribió:Alguien me podia ayudar, estoy en la pantalla del tren que sale un cabron con pajaros y llevo como dos dias intentando cargarmelo y no puedo.

por favor una ayuda para pasar a este tio


Es el final del juego!! A vase de arco y/o franco. Con el arco espantas a los "pajaros" y después le enchufas con el franco.
Suerte.
Muchas gracias, pero me acabas de quitar la ilusion, pensaba que me quedaba mucho de juego, pero muchas gracias.

La verdad, es un juego superadictivo, la madre que lo pario, pero jode terminarlo

Un saludo
carl_bmw escribió:Muchas gracias, pero me acabas de quitar la ilusion, pensaba que me quedaba mucho de juego, pero muchas gracias.

La verdad, es un juego superadictivo, la madre que lo pario, pero jode terminarlo

Un saludo


xDD Te lo dije precisamente por eso,....para que no tuvieras prisa en pasartelo.
Bien, lo tengo casi pasado en locura, y me lo estoy pasando solo, q tiene más mérito q en cooperativo, pero estoy pillao,
en el tren, cuando t vienen los bichos esos q vuelan q siempre se me olvida el nombre xD, y q hay q cargarselos con las ametralladoras, etc.. se puede facilitar algo la tarea o simplemente echarle horas hasta q salga xD


Gracias

Salu2!
Will20 escribió:Bien, lo tengo casi pasado en locura, y me lo estoy pasando solo, q tiene más mérito q en cooperativo, pero estoy pillao,
en el tren, cuando t vienen los bichos esos q vuelan q siempre se me olvida el nombre xD, y q hay q cargarselos con las ametralladoras, etc.. se puede facilitar algo la tarea o simplemente echarle horas hasta q salga xD


Gracias

Salu2!


Uff no se me costo bastante los cabrones, pero yo me los cargue a base de troika y cuando se me escapaba uno, cojia el arco, lo reventaba y volvia a cojer la troika.
Si no recuerdo ml lo hice con arco y franco. no toque las troikas...fue infernal!!!
Voy a ver si lo intento otra vez, a ver como lo supero :P

Salu2!!
Yo en el final use el arco y la ametralladora. Termine desesperado intentadolo con el arco y el francotirador. La ametralladora con disparos a la cabeza me gusta mas.
Buemas. me quiero sacar el logro de pasarme el juego con doom, y solo me queda un caiptulo del 2 y la mitad del 3... alguien me ayuda ??
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519