Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

sopadetiburon escribió:Tengo una duda los logros y retos de este juego se pueden conseguir en local o interconexion , no? todos excepto los que pone en ingualada no????

logros estilo este:
Gana 20 partidas multijugador de cualquier tipo, de más de tres rondas en el mapa descargable Jardín.


o

Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con tiros a la cabeza.


Que yo recuerde los logros extras del contenido descargable si que se pueden hacer en local, como el que pones de jardín, los demás no.
¿aún hay gente jugando online a este juego?
Kill3R_1 escribió:¿aún hay gente jugando online a este juego?


Con el fracaso del online del 2 me lo creo, pero con el 3 aqui ya no creo no?? poca gente habrá si es que queda alguna. Alguno para sacarse algun logro y para de contar.
justamente estoy en proceso de cambio en el foro para sacarme los logros de este y por eso lo preguntaba pa ver si voy a encontrar a alguien.... es como buscar gente en el 2 xD
Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)
Joeru_15 escribió:Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)


Los logros online son un verdadero coñazo y vas sudar para conseguirlos, no por que sean díficiles sino porque se necesita gente para sacarlos y dudo que encuentres gente suficiente a estas alturas, porque para empezar no creo que haya mucha y porque los que hay se suelen salir de las partidas o son muy buenos.
litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)


Los logros online son un verdadero coñazo y vas sudar para conseguirlos, no por que sean díficiles sino porque se necesita gente para sacarlos y dudo que encuentres gente suficiente a estas alturas, porque para empezar
no creo que haya mucha y porque los que hay se suelen salir de las partidas o son muy buenos.

Anda que me das animos xD
Bueno, aún asi, juego pedido en Amazon y esperando a que llegue, que le tengo unas ganas...
Joeru_15 escribió:
litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)


Los logros online son un verdadero coñazo y vas sudar para conseguirlos, no por que sean díficiles sino porque se necesita gente para sacarlos y dudo que encuentres gente suficiente a estas alturas, porque para empezar
no creo que haya mucha y porque los que hay se suelen salir de las partidas o son muy buenos.

Anda que me das animos xD
Bueno, aún asi, juego pedido en Amazon y esperando a que llegue, que le tengo unas ganas...



jajaja, hombre es que a parte de lo de los logros online la campaña es muy buena y para el juego es sin duda alguna un imprescindible de esta generación. xD
Joeru_15 escribió:Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)

Hombre, a mí me parece caro pq seguro que de 2ª mano lo encontrarías por aquí, en castellano y más barato. Si no recuerdo mal, vendrá en latino. Con los logros... paciencia xD
VortexGZ escribió:
Joeru_15 escribió:Soy el primero en postear en el 2012 en un juego de hace unos cuantos años. Que emoción [+risas] [+risas]
Bueno, al grano. Hoy entré en Amazon.es y dije OMG! el Gears of War Pal/UK a 12 €, ofertaza (?). Obviamente pienso comprarlo, pero yo soy muy purista con los logros, ya sean online u offline, y antes de hacer el tonto y dejar el juego con menos de la mitad de los logros quería saber si algunos rezagadillo sigue juando online.
Gracias de antemano a quien conteste y Saludos ;)

Hombre, a mí me parece caro pq seguro que de 2ª mano lo encontrarías por aquí, en castellano y más barato. Si no recuerdo mal, vendrá en latino. Con los logros... paciencia xD

El Gears 1, la versión de Uk es igual que la de aquí(yo tengo dicha versión), es decir en castellano, no en latino. Respecto al precio, estoy de acuerdo, seguro que lo podría haber encontrado aquí, incluso más barato. Recuerdo haberlo visto en algún sitio a 9,99 €.
Ok dardo47, entonces es el Gears 2 que viene en panchito en UK [360º]
Ayer me puse a jugarlo después de varios años y me sorprendió que siga viéndose tan bien. Parece mentira que sea del 2006.

Ya no recordaba la acción desde el minuto 1, fué coger el mando y empezar con las coberturas, granadas, recargas, sierra.... Se me pasó la tarde en nada.

Mi intención es pasarme este, el 2 y si ha bajado de precio para entonces cogerme el 3 y finiquitar la saga.
p&p escribió:Ayer me puse a jugarlo después de varios años y me sorprendió que siga viéndose tan bien. Parece mentira que sea del 2006.

Ya no recordaba la acción desde el minuto 1, fué coger el mando y empezar con las coberturas, granadas, recargas, sierra.... Se me pasó la tarde en nada.

Mi intención es pasarme este, el 2 y si ha bajado de precio para entonces cogerme el 3 y finiquitar la saga.

Pues yo lo cogí también el otro día, y se nota una diferencia respecto al 3... pfffff xDDD
Pero está bien lo que vas a hacer, ahora el 2 y el 3 están más baratitos, y la trilogía está muy muy bien
Es que no tiene ni punto de comparación el 1 con el 3. El 3 si que es realmente frenético. [carcajad]
mariote2000 escribió:Pues yo lo cogí también el otro día, y se nota una diferencia respecto al 3... pfffff xDDD
Pero está bien lo que vas a hacer, ahora el 2 y el 3 están más baratitos, y la trilogía está muy muy bien


Ya,ya... imagino que habrá mucha diferencia (son casi seis años de diferencia y, creo, que dos evoluciones del motor gráfico), pero aún así mantiene muy bien el paso de los años.

Me voy a serrar unos cuantos locust!! [uzi]
Tengo una duda , por ejemplo , jugando en anexo 4 contra 4, vamos ganando y la gente del otro equipo se va saliendo, ¿la partida que cuenta como ganada? tambien te cuenta las muertes del boomshot,motosierra, granadas, pistolas, etc... o esas estadisticas se pierden? (por supuesto hablo de igualada), porque sino va a ser algo dificil sacarse los logros.

Intentaré sacarme los logros por si a alguien le interesa mi gamertag es: MartilloDelAlba
Los logros solo se cuentan en "Zona de Guerra", en anexo no valen. Solo los que pone claramente anexión. Para que los logros cuenten, ha de haber al menos 3 jugadores en cada equipo. Si hay uno menos o se salen todos ya no cuenta.

Salu2.
Una pregunta chicos, donde encontrarlo barato?

Me he pillado el Gears of War 2 hace unos días por 6,90€ en el MediaMarket y no veas que vicio, tengo ganas de pillarme el 1. El 3 para cuando baje.
cocran02 escribió:Una pregunta chicos, donde encontrarlo barato?

Me he pillado el Gears of War 2 hace unos días por 6,90€ en el MediaMarket y no veas que vicio, tengo ganas de pillarme el 1. El 3 para cuando baje.


En Game creo que estaba a 5€ / 7€ pero depende de si lo tienen o no... de segunda mano es más probable encontrarlo que nuevo 'precintado' (hablando de Game, es raro que este precintado xD)
Buenas a todos!

Hace poco me compré de segunda mano el Gears of War, y ya me lo he terminado en Informal, Elevada, Locura y Cooperativo... [plas] ! Ahora me gustaría hacerme los logros de multijugador, pero tengo algunas dudas... :-? !

¿Cuantos años necesitas para hacerte los logros multijugador?????? [+risas]

Es coña. Lo que me gustaría saber es si los logros, como por ejemplo "Cae y Explota", te lo tienes que pasar en el modo "Zona de Guerra" o te va contando todo lo que mates en cualquier modo de juego??

Luego además, he leido por ahí que al principio es un infierno porque en lugar de un Gear, pareces un petardo en San Juan, ya que sales y Boom: muerto cawento ! ¿Es normal? ¿Es verdad? ¿Es mentira? ¿Es una mosca? ¿Es un avión? ¿Jolín que porras es?!?!?! [+risas]

Gracias por la ayuda muchach@s!!
Probad y subirle el brillo dos toquecitos desde el menu del juego y vereis lo bien que se ve. Para mi los colores se ven mas realista que en el segundo y tercero Gear.

Saludos.
zuco103 escribió:Probad y subirle el brillo dos toquecitos desde el menu del juego y vereis lo bien que se ve. Para mi los colores se ven mas realista que en el segundo y tercero Gear.

Saludos.


+1. Me gusta bastante más la paleta de colores del 1 que del resto
SrPotato escribió:Buenas a todos!

Hace poco me compré de segunda mano el Gears of War, y ya me lo he terminado en Informal, Elevada, Locura y Cooperativo... [plas] ! Ahora me gustaría hacerme los logros de multijugador, pero tengo algunas dudas... :-? !

¿Cuantos años necesitas para hacerte los logros multijugador?????? [+risas]

Es coña. Lo que me gustaría saber es si los logros, como por ejemplo "Cae y Explota", te lo tienes que pasar en el modo "Zona de Guerra" o te va contando todo lo que mates en cualquier modo de juego??

Luego además, he leido por ahí que al principio es un infierno porque en lugar de un Gear, pareces un petardo en San Juan, ya que sales y Boom: muerto cawento ! ¿Es normal? ¿Es verdad? ¿Es mentira? ¿Es una mosca? ¿Es un avión? ¿Jolín que porras es?!?!?! [+risas]

Gracias por la ayuda muchach@s!!

Si quieres hacerte los logros multijugador... te puedes tirar años de verdad... o eso o lo boosteas. Y boostearlo son mínimo 3 meses de boosteo y es super aburrido pero en fin. Tú verás. Respecto a salir y muerto... Todo es conocerse los mapas y más o menos saber dónde se esconde la gente. Si mal no recuerdo, casi todos los logros se pueden sacar en cualquier modo, salvo el seriamente que parece ser que solo cuenta en zona de guerra.
mrchan escribió:
SrPotato escribió:Buenas a todos!

Hace poco me compré de segunda mano el Gears of War, y ya me lo he terminado en Informal, Elevada, Locura y Cooperativo... [plas] ! Ahora me gustaría hacerme los logros de multijugador, pero tengo algunas dudas... :-? !

¿Cuantos años necesitas para hacerte los logros multijugador?????? [+risas]

Es coña. Lo que me gustaría saber es si los logros, como por ejemplo "Cae y Explota", te lo tienes que pasar en el modo "Zona de Guerra" o te va contando todo lo que mates en cualquier modo de juego??

Luego además, he leido por ahí que al principio es un infierno porque en lugar de un Gear, pareces un petardo en San Juan, ya que sales y Boom: muerto cawento ! ¿Es normal? ¿Es verdad? ¿Es mentira? ¿Es una mosca? ¿Es un avión? ¿Jolín que porras es?!?!?! [+risas]

Gracias por la ayuda muchach@s!!

Si quieres hacerte los logros multijugador... te puedes tirar años de verdad... o eso o lo boosteas. Y boostearlo son mínimo 3 meses de boosteo y es super aburrido pero en fin. Tú verás. Respecto a salir y muerto... Todo es conocerse los mapas y más o menos saber dónde se esconde la gente. Si mal no recuerdo, casi todos los logros se pueden sacar en cualquier modo, salvo el seriamente que parece ser que solo cuenta en zona de guerra.


Muchísimas gracias por la ayuda! [ok] La verdad es que ayer me metí en el live y no habia apenas partidas! Claro que el juego ya hace que salió así que la cosa estará un poco complidada... Del tema del boosteo pues no se, me parece más interesante buscar a un grupo de gente para ir jugando y desbloqueando los logros poco a poco, pero divirtiéndose, no conectarse únicamente para desbloquear un logro en concreto.... en todo caso ya abriré un post para ver si se apunta alguien a jugar on-line.

Muchas gracias de nuevo!!!
me puse estos dias a pasarme un poco la campaña y vaya diferencia... el tio salta un obstaculo y parece que esta flotando... luego la respuesta a los controles y la velocidad... pero en fin un clasico es un clasico
Lo de sacarse los logros online es algo que llevo bastante tiempo detrás junto a mis amigos, pero a la hora de la verdad solo hay tres o cuatro dispuestos,si a alguien le apetece que me agregue.
PaTRiCK2H escribió:Lo de sacarse los logros online es algo que llevo bastante tiempo detrás junto a mis amigos, pero a la hora de la verdad solo hay tres o cuatro dispuestos,si a alguien le apetece que me agregue.


A ver si entre tus amigos y los mios, no podemos sacar algun logro en condiciones.

GT: Athesto
litos001 escribió:
zuco103 escribió:Probad y subirle el brillo dos toquecitos desde el menu del juego y vereis lo bien que se ve. Para mi los colores se ven mas realista que en el segundo y tercero Gear.

Saludos.


+1. Me gusta bastante más la paleta de colores del 1 que del resto


Opino lo mismo, la paleta de colores del 1 es mucho mas oscura y seria, las del Gears 2 y 3 son demasiado coloridas para mi gusto.
Buenas, una pregunta de novato total sobre la maniobra "manto". Cuando intento hacerla no me sale, el GEAR no salta por encima del obstaculo, sino que pega la espalda al obstaculo y entonces, dandole a la "A" y al stick hacia arriba entonces si que salta por encima, pero no consigo que se acerque al obstaculo y lo salte directamente.

¿Algun consejo?
refrescante escribió:Buenas, una pregunta de novato total sobre la maniobra "manto". Cuando intento hacerla no me sale, el GEAR no salta por encima del obstaculo, sino que pega la espalda al obstaculo y entonces, dandole a la "A" y al stick hacia arriba entonces si que salta por encima, pero no consigo que se acerque al obstaculo y lo salte directamente.

¿Algun consejo?


Ninguno, porque yo diría que eso en el 1 no se puede hacer, debes hacerlo como dices, por pasos.
De hecho en todos los gow son así... aunque leí o escuché no sé dónde que se puede hacer como dices pero con una configuración de botones diferente.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo siempre he sabido que eso es una accion que tu ves hacer a la maquina pero tu no puedes hacerla, lo de la voltereta por encima de la cobertura me refiero.
Eso tenía entendido yo también, k no se puede hacer pero si ver komo se hace
Gracias a todos por las respuestas, un saludo. Por cierto, el otro dia estuve jugando online y aún se encuentran partidas!
Ayer estuve jugando y lo unico que me jode es que iba con Dom y cada vez que habia algo que podía matarnos como muchos enemigos a la vez o esa especie de murcielagos que te matan si sales de la luz Dom iba como loco hacia ellos y le mataban, nose ni cuantas veces se murió
Sabéis si aún están disponibles los packs de mapas 1 y 2? a qué precio?
Gratis los dos y deberían estar. Uno estaba patrocinado por... National Geographic? o Doritos... no me acuerdo.
¿Hay gente por el online ahora?
Cereza20 escribió:¿Hay gente por el online ahora?

Yo encontre a gente,poco pero hay.Eso si en publicas ya que en igualadas no hay NADA
Ahora que lo han regalado si que encuentras gente, lo que pasa que muchas partidas es con yankees y muchas veces te tira de las salas, me imagino que por temas de conexión, pero aún así hay partidas y jugar se puede.
Habrá que dar unos dias a que la gente se vaya metiendo, yo lo estoy bajando, pero me esta costando una barbaridad... baja lentisimoo...

Si alguien quiere jugar en coop que me agrege! Puedo jugar de Lunes a Jueves, mañana y pasado trabajo [buuuaaaa]
Hoy deja de ser gratis con Gold.

Hay mas gente en el online?
Buenas! Yo me lo descargué y estoy jugando, el problema es lo que decís, solo hay guiris, a ver si nos juntamos unos cuantos para ir pasando buenos ratillos. Mi gamertag es Deimos66
El online de este juego creo que ha sido el que mas caña le he dado y con diferencia, me encantaba, eso si, para jugarlo bien recomiendo que mientras mas Españoles os juenteis mejor, por que con los guiris hay una diferencia abismal de conexion y se nota mucho en el juego.
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19