Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Hola, me he echo con el Gears y llego a un sitio del que no paso,jejeje, y es cuando te sale un mounstruo que NO VE, te enviste cuando te mueves, creo que hay que darle en la cabeza, le frio a disparos pero nada, soy incapaz de matarlo.

Te sale como en un pasillo, enviste y se carga a todo cristo que se mueve, luego puedes pasar a una zona con columnas.

A ver si me podeis dar un consejillo, pues queria seguir jugando y esa puta pantalla soy incapaz de pasarla.
peiich escribió:Hola, me he echo con el Gears y llego a un sitio del que no paso,jejeje, y es cuando te sale un mounstruo que NO VE, te enviste cuando te mueves, creo que hay que darle en la cabeza, le frio a disparos pero nada, soy incapaz de matarlo.

Te sale como en un pasillo, enviste y se carga a todo cristo que se mueve, luego puedes pasar a una zona con columnas.

A ver si me podeis dar un consejillo, pues queria seguir jugando y esa puta pantalla soy incapaz de pasarla.


Es muy facil, te tiene que seguir hacia las puertas de las habitaciones para que las rompa, y una vez que sales al exterior, le das con el arma que te habran dado llamada martillo del alba.
Yo odio ese monstruo. Si le disparas lo unico que te pasara es que te quedaras sin municion, ya que solo lo puedes matar con el martillo del Alba en el exterior. Tienes que hacer como pepitrueno te ha dicho, y cogele el tranquillo porque no sera la unica vez que te enfrentaras a uno de estos.
Pero es una parida de bicho en cualquier dificultad, te pones en la puerta y con un saltito antes de que te arrase ya se carga la pared.

Los disparos sólo sirven para atraer su atención así que dispárale una o dos veces hasta que se de cuenta de dónde estás si te pierde de vista y se centra en el compañero que esté contigo.

sAludos
Alguien me ayuda a pasarme un capitulo del 2 y la mitad del tercer acto??
Es para sacarme el logro de Doom...
Saludos.
Hola

me han regalado un par de gears of war,y en la caja pone que el cooperativo es de 2 a 10.
se les e regalado a un par de amigos que se acaban de pillar la x360.
yo tengo tambien el juego pero de los primeros,que el coop pone de 2.
hemos intentado hechar un cooperativo entre los 3 y n o hay manera.
alguin sabe si es diferente la version actual a la primera tirada?
o hay que bajarse alguna cosa?


un saludo y gracias.
Yo nunca he jugado en cooperativo, pero si no me equivoco en cooperativo uno lleva a Marcus y otro llevara a Doom. Con lo cual no creo que pueda haber una tercera persona.
novax escribió:Yo nunca he jugado en cooperativo, pero si no me equivoco en cooperativo uno lleva a Marcus y otro llevara a Doom. Con lo cual no creo que pueda haber una tercera persona.


ya,cuando lo e visto me ha estrañado mucho,pero de hecho el ponia tambien que tenia un live de hasta 60 o 64 personas no me doy cuenta.

un saludo
novax escribió:Yo odio ese monstruo. Si le disparas lo unico que te pasara es que te quedaras sin municion, ya que solo lo puedes matar con el martillo del Alba en el exterior. Tienes que hacer como pepitrueno te ha dicho, y cogele el tranquillo porque no sera la unica vez que te enfrentaras a uno de estos.



Muchas gracias a los 3, lo hare como decis, yo es que intentaba matarlo, no sabia que tenia que "usarlo" para romper una puerta.
Buenas,

Quería preguntaros por qué no tengo el logro ''En serio...'' si ya tengo las 10.000 muertes que me piden para el logro (Tengo 10.300 muertes contando en total todas las de Zona de Guerra, Ejecución y Asesinato)
Sé que las muertes de Anexión no cuentan y que se hace en partidas igualadas (lo de las partidas igualadas es una estupidez, pero es que hay mucha gente que me contesta que se hace en partidas igualadas como si aún no lo supiese después de los 10.000 muertes XD )
Joder es que es una mierda esto de cumplir los requisitos para el logro y que no te lo den cawento cawento cawento cawento .

Gracias de antemano.

Un saludo!
alguien se atreve a pasarse el juego desde el principio en modo cooperativo???
Me he cogido el juego ayer, si alguien esta en la misma situacion y le apetece.. que lo diga cuanto antes.... sino lo pasare yo solo.

Un saludo! :D
Tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla....??
El juego lo tengo más que pasado en el nivel "Locura" que por cierto hace honor a su nombre por que me costó sangre y lágrimas pasármelo yo solo. Lo que pasa es que me agencié el COD 4 al poco tiempo y el GOW me lo dejé abandonado (es que el COD 4 es un “Vicio”), bueno a lo que vamos….
Lo que quiero saber es si al jugar en cooperativo llevando a Doom hay q pasárselo todo de golpe (que sería una locura, nunca mejor dicho) o se guardan los puntos de control y actos que ya tienes hechos para poder seguir desde ahí en futuras partidas hasta completarlo y que te den el logro???
Muy Buenas!

jss360 escribió:Buenas,

Quería preguntaros por qué no tengo el logro ''En serio...'' si ya tengo las 10.000 muertes que me piden para el logro (Tengo 10.300 muertes contando en total todas las de Zona de Guerra, Ejecución y Asesinato)
Sé que las muertes de Anexión no cuentan y que se hace en partidas igualadas (lo de las partidas igualadas es una estupidez, pero es que hay mucha gente que me contesta que se hace en partidas igualadas como si aún no lo supiese después de los 10.000 muertes XD )
Joder es que es una mierda esto de cumplir los requisitos para el logro y que no te lo den cawento cawento cawento cawento .

Gracias de antemano.

Un saludo!


Por lo que tengo entendido, en las partidas que se terminan con menos de 6 jugadores no cuentan para los logros. Igual que con las piñas, la sierra y el resto de armas los logros los suelen dar sobre las 120 - 160 muertes, calcula que el de 10.000 te lo darán sobre las 10.800 - 12.000 (calculo a groso modo por poner ejemplos).

Paciencia y a seguir repartiendo "ZUPA" que ya tienes todo el camino hecho!!. A mi me keda el infierno pa llegar a 10.000 :(

Ronda360 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla....??
El juego lo tengo más que pasado en el nivel "Locura" que por cierto hace honor a su nombre por que me costó sangre y lágrimas pasármelo yo solo. Lo que pasa es que me agencié el COD 4 al poco tiempo y el GOW me lo dejé abandonado (es que el COD 4 es un “Vicio”), bueno a lo que vamos….
Lo que quiero saber es si al jugar en cooperativo llevando a Doom hay q pasárselo todo de golpe (que sería una locura, nunca mejor dicho) o se guardan los puntos de control y actos que ya tienes hechos para poder seguir desde ahí en futuras partidas hasta completarlo y que te den el logro???


Es como cuando juegas con Marcus, le das a continuar partida y sigues desde el último punto de control hecho [oki]

Saludos!
Tengo tu mismo problema pero a otro nivel, llevo 124 disparos a la cabeza y todavia no me han dado el logro [flipa]
A mi el de los disparos de las armas y demas, me los dieron alrededor de los 170 . . .
Yo lo flipo, este juego no tiene autoguardado? Ayer me puse a pasar una hora del modo historia, hoy entro y le doy a empezar donde lo deje.. y me empieza desde el principio de todo... ¿No tiene autoguardado? :S
¿Es normal que muera tanto al principio del juego siendo un novato y jugando a nivel medio?
Por cierto, las "cinemáticas" se me ven fatal [mad]
Hablando de cinemáticas... dicen que van a sacar la película de GOW hallá por 2010, bueno, hay un actor clavadito a Marcus:

Imagen
Imagen


Si le quitamos la sonrrisa se parece un webo.
cocko escribió:Hablando de cinemáticas... dicen que van a sacar la película de GOW hallá por 2010, bueno, hay un actor clavadito a Marcus:

Imagen
Imagen


Si le quitamos la sonrrisa se parece un webo.




?????????????????

por mas que miro...................... se parecen en el blanco de los ojos.................. X-D X-D X-D
Si que se parece si, pero la verdad no le veo con el traje de los cgo
dedalo78 escribió:


?????????????????

por mas que miro...................... se parecen en el blanco de los ojos.................. X-D X-D X-D


Nariz, Barbilla, ojos azules, maxilares... en el rostro si se parecen.
a mi tambien se me parecen. sobretodo en la forma de la cara y la mandibula.
¿Es normal que muera tanto al principio del juego siendo un novato y jugando a nivel medio?
Por cierto, las "cinemáticas" se me ven fatal
Hola, tengo una duda con los logros cooperativos (Curioso de Dom, etc).

Veréis, el otro día jugué con un amigo. Mi 360 tiene 2 gamertags, el mío y el que se creó él en mi consola. Así que nos pusimos a jugar pero el logro se lo dieron a su cuenta, y no a la mía. Cómo va ese asunto? Quien se tiene que loguear primero para que le den el logro? O acaso soy yo, con mi cuenta, el que tiene que controlar a Dom?
porfin ya esta a 30€ en los GAME
Glicerart escribió:Hola, tengo una duda con los logros cooperativos (Curioso de Dom, etc).

Veréis, el otro día jugué con un amigo. Mi 360 tiene 2 gamertags, el mío y el que se creó él en mi consola. Así que nos pusimos a jugar pero el logro se lo dieron a su cuenta, y no a la mía. Cómo va ese asunto? Quien se tiene que loguear primero para que le den el logro? O acaso soy yo, con mi cuenta, el que tiene que controlar a Dom?


Debes de controlar tu a Dom. Basta con que abras tu gamertag con el segundo mando asignado a la consola y en la pantalla de inicio deberias ser el perfil 2.
Hola a todos, me gustaría q alguien me dijera cómo es la mejor forma de conseguir el logro de suerte en grupo de matar 10 veces a 3 enemigos a la vez xq no me coinciden más de dos para matarlos con granadas o con el boom!!, gracias de antemano a todos, es el único logro q me keda!!!
21chema21 escribió:Hola a todos, me gustaría q alguien me dijera cómo es la mejor forma de conseguir el logro de suerte en grupo de matar 10 veces a 3 enemigos a la vez xq no me coinciden más de dos para matarlos con granadas o con el boom!!, gracias de antemano a todos, es el único logro q me keda!!!


En la primera mision cuando los locust derriban la puerta de la prision, justo cuando tiren la puerta abajo lanzas una granada o bien te plantas delante de la puerta y le pegas la granada en la cara al primero que entre y te echas para atras le seguiran 2 o 3 locust. Luego te matas vuelves a cargar partida y asi 10 veces.
21chema21 escribió:Hola a todos, me gustaría q alguien me dijera cómo es la mejor forma de conseguir el logro de suerte en grupo de matar 10 veces a 3 enemigos a la vez xq no me coinciden más de dos para matarlos con granadas o con el boom!!, gracias de antemano a todos, es el único logro q me keda!!!


Es muy facil, el sitio es en la fabrica donde esta la sala en la que hay un suelo de madera por el que te caes a otra sala infestada de los canijos explosivos. Simplemente lo pones en locura, te dejas caer, tiras o pegas granadas y haces de blanco humano.

Saludos.
Gracias chavales, ahora me pongo a intentarlo aunque me kedarán menos de diez, xq ya he conseguido alguna q otra en enfrentamiento [looco] jeje
un poco tarde para postear, pero me lo compre ayer y me quede sin palabras!!!!!, es un juego juegazo!!!!!
Igual, lo piye ayer en game de 2 mano por 22 euros :D pero todavia no lo he podio probar... (¬¬ novias... nos quitan horas de vicio xD) una pregunta tiene alguna cosilla para descaragr del live? mas misiones o algo asi?
jorgeandmanson escribió:Igual, lo piye ayer en game de 2 mano por 22 euros :D pero todavia no lo he podio probar... (¬¬ novias... nos quitan horas de vicio xD) una pregunta tiene alguna cosilla para descaragr del live? mas misiones o algo asi?


Tienes mapas nuevos para el online
creo que son 6 mapas, mi preferido es "tierra balas".

Disfrutalos que juegos asi no salen cada dia!!
¿Es normal que el juego cargue en plena partida, no me refiero a las texturas, sino que en algunos puntos , no siempre en los mismos, se queda parado medio segundo y pone cargando?
Hay alguna forma de saber cuántos muertos llevas con cada arma? Y dicho sea de paso, en qué modo de juego se consiguen los logros?
Nadie sabe lo que comenta el compañero?? como podemos ver las estadisticas detalladas de cada arma y donde??

Gracias
No hay manera de saberlo!!!!

Si entrais en ENFRENTAMIENTO/TABLAS DE CLASIFICACION y luego le dais a vuestro gamertag solo vereis las granadas, tambien salen derribados cantidad de muertos matados, tiros a la cabeza y cosas asi. Lo que no sale son los muertos con el Boom, el sniper, la pistolita, eso no sale en ninguna parte.

Un saludo
Glicerart escribió:Hay alguna forma de saber cuántos muertos llevas con cada arma? Y dicho sea de paso, en qué modo de juego se consiguen los logros?


Como los logros sólo se consiguen en igualada (Acuérdate de esto) sí que es posible saberlo, pero NO con todas las armas.

Ves al apartado "Partida igualada" y allí saldrá una opción que dirá "Ranking" o algo así, dale ahí y bueno, búscate a ti en todos los modos de juego que hayas jugado (Anexión, Asesinato, Ejecución y Zona de Guerra) luego eliges la opción de "Siempre" (abajo del todo) y ale, te dirá cuantas voladas de cabeza has hecho, cuantas muertes por sierra, muertes en general, ejecuciones, muertes por granda, rondas ganadas, perdidas ... etc.

Saludos.


EDITO: Mierda, se me adelantaron xDD [poraki] [poraki] !!
hola... yo busco gente para pasarlo en coop!! no soy muy bueno asi que... un poco de ayuda nunca viene mal!! :D
Hola! yo quería hacer una pregunta:

Me he fijado cuando juego en enfrentamiento de que hay gente con el mismo gamertag seguido de "(01)". Sé que son dos personas que juegan en una misma consola. Mi pregunta es la siguiente:

¿cómo se hace eso? Lo estuve intentando la última vez que vino un amigo a casa y la única manera que encontré fue haciendo una nueva cuenta gold, pero debe haber otra manera.

Muchas gracias a quien me eche una mano.

Saludos!
Supongo que será en pantalla partida, es como un gamertag de invitado :S, pero seguramente te lo aclarará mejor otra persona xDD.

Saludos [bye]
FoRtUnE escribió:Hola! yo quería hacer una pregunta:

Me he fijado cuando juego en enfrentamiento de que hay gente con el mismo gamertag seguido de "(01)". Sé que son dos personas que juegan en una misma consola. Mi pregunta es la siguiente:

¿cómo se hace eso? Lo estuve intentando la última vez que vino un amigo a casa y la única manera que encontré fue haciendo una nueva cuenta gold, pero debe haber otra manera.

Muchas gracias a quien me eche una mano.

Saludos!


En el menu de de Partidas de jugador. Abajo del todo te saldra.

(Y) Iniciar Sesion de Invitado.

Ahi es.
Luizaoiss escribió:hola... yo busco gente para pasarlo en coop!! no soy muy bueno asi que... un poco de ayuda nunca viene mal!! :D



Si te animas, y nos va bien el horario... yo me apunto... que le tengo ganas a pasarlo en cooperativo.. saludos... [bye]
hola buenas, una cuestion como se donde estan las chapas, las que hay q recoger trenta como se donde me van quedando...
o en que fase estan?
Estan repartidas por todos los niveles, cuando veas en la pared el simbolo del gow pintando en sangre, esque hay una medalla cerca.En youtube tienes videos donde te muestran donde estan todas.

saludos!
D@rth escribió:Estan repartidas por todos los niveles, cuando veas en la pared el simbolo del gow pintando en sangre, esque hay una medalla cerca.En youtube tienes videos donde te muestran donde estan todas.

saludos!


Muchas gracias
Primeras imágenes oficiales (sacadas de Xbox360spain, a su vez de la game informer)

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Me acabo de comprar la XBOX y estoy un poco perdido.

El caso es que he empezado el juego y he avanzado un poquillo en el, pero he tratado de empezar en modo cooperativo y me dice que se me borrara el punto de control actual. ¿eso quiere decir que perdere los progresos en el modo campaña single?

Un Saludet
Joder.
El fulano de la ultima foto del sombrero cowboy y el pitillo en la boca me recuerda al abogado del doctor Zoidberg de un capítulo de "futurama",donde Zoideberg se come la bandera de EEUU y le hacen un juicio....
Perdón por el off topic/frikada.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619