Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

1, 2, 3, 4, 519
Tengo una duda y quiero saber si lo he entendido bien, en el logro de ESTO ES ANEXION!!

Creo partida a 3 rondas

Juego 100 partidas

Y lo que no tengo claro es:
¿capturo 3 objetivos por ronda o por partida, es decir 3 o 9?

Gracias!!!
yamo100 escribió:para jugar como invitado en el live, las dos cuentas tienen que tener Gold, verdad??

salu2.


Oooh

Que alguien lo confirme por favor. Es decir, que de ser cierto ¿tanto para invitar como para ser invitado a jugar tienes que tener Gold? Entonces no puedes invitar ni ser invitado con códigos de 48 horas?
Ryuga Hideki escribió:
Oooh

Que alguien lo confirme por favor. Es decir, que de ser cierto ¿tanto para invitar como para ser invitado a jugar tienes que tener Gold? Entonces no puedes invitar ni ser invitado con códigos de 48 horas?


El se refiere a dos personas en una misma consola jugando al Live, una tiene que ser Gold y la otra no, para jugar en partidas De Jugador
pues a mi no me ha dejado hacerlo en la misma consola con gold y la otra silver, tuve que meter un codigo de 48H para jugar los 2 en partida de jugador... pero bueno, tengo muchos codiguillos de 48h con lo de la famosa pag.

salu2.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda y quiero saber si lo he entendido bien, en el logro de ESTO ES ANEXION!!

Creo partida a 3 rondas

Juego 100 partidas

Y lo que no tengo claro es:
¿capturo 3 objetivos por ronda o por partida, es decir 3 o 9?

Gracias!!!


3 por partida
Yuu Matsura escribió:

3 por partida

no serian 9?

salu2.
yamo100 escribió:pues a mi no me ha dejado hacerlo en la misma consola con gold y la otra silver, tuve que meter un codigo de 48H para jugar los 2 en partida de jugador... pero bueno, tengo muchos codiguillos de 48h con lo de la famosa pag.

salu2.


No se entra con dos cuentas creadas, se entra con una Gold, y cuando estas en el menu de De Jugador escojer la cuenta de Invitado
Sejy_ escribió:

No se entra con dos cuentas creadas, se entra con una Gold, y cuando estas en el menu de De Jugador escojer la cuenta de Invitado

ahhh, oki oki. entonces ya es cuando entrarias en el live con el mismo nombre verdad?? pero cambiando lo del final eso del parentesis (1), nop??

salu2.
yamo100 escribió:
ahhh, oki oki. entonces ya es cuando entrarias en el live con el mismo nombre verdad?? pero cambiando lo del final eso del parentesis (1), nop??

salu2.


Si
Sejy_ escribió:

Si

guay entonces xD. pues lo tendre que probar de nuevo.

salu2.
Hace poco me pille la 360 con este juego y es acojonante, ojala me la hubiera comprado antes !
Ey buenas a todos! tengo una par de preguntillas sobre el online, la primera es que diferencia hay entre partida igualada y el otro modo, xq yo los veo iguales, y despues, cuando busco partidas en la ultima casilla salen o 3 cuadrados blancos, 2 amarillos o uno rojo, alguien sabe que significan o para que sirven? gracias!
fran_jrr escribió:Ey buenas a todos! tengo una par de preguntillas sobre el online, la primera es que diferencia hay entre partida igualada y el otro modo, xq yo los veo iguales, y despues, cuando busco partidas en la ultima casilla salen o 3 cuadrados blancos, 2 amarillos o uno rojo, alguien sabe que significan o para que sirven? gracias!

las partidas Igualadas en todos los juegos, sirven para que te den logros (en este caso en el GOW) y para poner tus resultados en la tabla de clasificacion mundial.
con respecto a lo de los cuadrados, es el nivel de conexion de la partida, coge 3 que ira mucho mejor.

salu2.
como guardo la partida??
messi00 escribió:como guardo la partida??
Siempre se guarda sola en cada checkpoint.
fran_jrr escribió:Ey buenas a todos! tengo una par de preguntillas sobre el online, la primera es que diferencia hay entre partida igualada y el otro modo, xq yo los veo iguales, y despues, cuando busco partidas en la ultima casilla salen o 3 cuadrados blancos, 2 amarillos o uno rojo, alguien sabe que significan o para que sirven? gracias!


Como extra a la info que te ha dado el compañero yamo100:

En anexión los puntos de igualada no cuentan para los logros.
Y si en cualquier otra partida (asesinato,zona de guerra o ejecución) termina con menos de 6 jugadores tampoco cuenta para los logros :( .

Ya irás viendo como en muchas partidas nada más empezar el típico guiri/yankie de turno se pira a las primeras de cambio! Tomatelo con calma!

Ale!! a repartir candela!!
Ami me encanta este juego para mi el mejor me echo unos vicios [babas] [babas] [babas]
Una duda con los logros. Me estoy pasando el juego en cooperativo en la misma consola con un amigo en dificultad elevada. Ayer llevábamos como 10 intentos para pasarnos la parte en la que vas en el coche con el foco matando murciélagos y como nos cansamos nos pasamos esa parte en facil y luego lo pusimos de nuevo en elevada. El problema es que el logro que nos dieron fue pasarnos el acto 2 en fácil XD (ese logro con mi GT ya lo tenía sacado).

¿Al pasarme el acto 3 en elevada me darán el logro del acto anterior en elevada?
Creo que no, deberas volver a pasarte el acto 2 en elevado

Cuidate y disfruta de este juegazo
PAbLeRoN escribió:Una duda con los logros. Me estoy pasando el juego en cooperativo en la misma consola con un amigo en dificultad elevada. Ayer llevábamos como 10 intentos para pasarnos la parte en la que vas en el coche con el foco matando murciélagos y como nos cansamos nos pasamos esa parte en facil y luego lo pusimos de nuevo en elevada. El problema es que el logro que nos dieron fue pasarnos el acto 2 en fácil XD (ese logro con mi GT ya lo tenía sacado).

¿Al pasarme el acto 3 en elevada me darán el logro del acto anterior en elevada?


Si cambias el nivel no te da el logro, se debe completar todo en elevada
Para que te de el logro del acto en elevada tienes que pasar todo el acto en elevada, al cargar capitulo veras, que tienes un capitulo del acto pasado en facil y por eso no tienes el logro. Carga ese capitulo y completalo en elevada para que te den el logro del acto 2.

Saludos
Como es posible que lleve 192 derribos y aun no me hayan dado el logro? [uzi]
Gerard85 escribió:Como es posible que lleve 192 derribos y aun no me hayan dado el logro? [uzi]

estas seguro que los hiciste en partidas Igualadas??

salu2.
yamo100 escribió:estas seguro que los hiciste en partidas Igualadas??

salu2.


Pues si ya llevo un monton y nada lo hago a ejecucion es donde me saque el del boom y el de la sierra Salu2

pd:ya llevo 213 xd
Los derribados no cuentan para nada, lo que te da logros son ejecutados y rematados.

Cuidate!!
Pues yo he matado a 167 con motosierra, 116 ejecuciones.... y no me han dado el maldito logro.... a vosotros con cuantos hos lo dieron ???
Esque me tiene quemado . ..
Yo tenia 116, pero me contaron que los que derribas y luego sierras no cuentan como serrados, son ejecutados. Que no sea eso
Cuidate!!
A mí los logros de igualadas me han ido saltando al llegar a 130 o 140. Después, jugando con un colega, le saltó el de la sierra al pasar de las 160 muertes con ella. Así que esto es paciencia y no obsesionarse mucho con los números. Antes o después salen ;)
Eso sí, ya podrían haber implementado para igualadas un conteo más preciso. Si una muerte, por lo que sea, no va a sumar para el logro pues que no la pongan en la estadística y así nos ahorramos estos quebraderos de cabeza.

salu2
El juego es de puta madre y me tiene pegado al mando desde hace meses, pero el contador de muertes lo diseño Mortadelo
Siento subir el hilo sólo para decir esto, pero tenía que hacerlo;

POR FIN LO ACABÉ, Y ME HA PARECIDO UN JUEGAZO EN MAYUSCULAS!!

Juego superadictivo. Los gráficos son buenos, aunque las texturas cuando te acercas, me recuerdan mucho a cuando jugaba al Quake para pc.
No me ha resultado excesivamente complicado, salvo matar a RAAM, que estuve a punto de tirar lo toalla despues de 3 dias intentándolo, pues la IA del compi era cortita con sifón. Siempre acababa mordiendo el polvo y así no había manera de terminar de cargártelo.
Al final, tuve que pedir ayuda en cooperativo, y eso es otro cantar. Se le ha quedado la cara como un colador...

saludos

pd. ahora a empezar el asassin a ver que tal
Yo tambien lo termine hace dos dias, despues de perder tres dias tambien con RAAM. Leia mil veces que la forma de hacerlo era con arco y rifle y nada me dejaba fiambre y en pedazos. Al final lo hice a mi modo y le venci. Arco y metralleta con disparos a la cabeza. Por cierto el truco ese que existe de que RAAM se queda bloqueado en el primer cubo a la derecha.... a mi no me funciono tampoco.

Y SI es un juegazo como la copa de un pino. Si un dia me atrevo lo intentare en locura.
Pues yo me estoy viciando al live para que me den los logros de 100 muertes con la motosierra, 100 muertes de ejecucion y 100 pisando la cabeza. Pues bien, el otro dia me dieron el logro de ejecucion despues de haber matado a 151 personas... pero el de la motosierra, con la que he matado a 176, no me lo dan !!! [enfa] Y con el pisoton lllevo 110.. y nada... que mierda.
novax escribió:Yo tambien lo termine hace dos dias, despues de perder tres dias tambien con RAAM. Leia mil veces que la forma de hacerlo era con arco y rifle y nada me dejaba fiambre y en pedazos. Al final lo hice a mi modo y le venci. Arco y metralleta con disparos a la cabeza. Por cierto el truco ese que existe de que RAAM se queda bloqueado en el primer cubo a la derecha.... a mi no me funciono tampoco.

Y SI es un juegazo como la copa de un pino. Si un dia me atrevo lo intentare en locura.


a mi, el truco ese funcionaba sólo algunas veces. La mayoría, rodeaba el cubo y me freia. Pero vamos, que cuando me ha funcionado, he vaciado toda la munición que llevaba encima en su careto (vease: arco, ametralladora, pistola y minas), y seguía más fresco que una lechuga, por lo que llegué a desesperarme.

Yo me lo pasé en light (informal), pero fue liquidarlo y decidir que quería ver como sería sobre la marcha RAAM en elevada, y cayó casi igual de rápido, eso sí, mi compi no lo manejaba la máquina.
yo me lo he pasado en locura, y lo hice con el bug de que se queda enganchado en el primer cubo. Lo que hay que hacer es tirar una granada a la pared que tienes al lado y que le caiga a los pies, eso hara que se vayan los pajaron y en ese momento vacias un cargador sobre el. Ese metodo 4 veces y un par de flechas y en locura muere. Es muy facil.

saludos!
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Para mi junto con el assasin creed el mejor juego de la box.
egorgue escribió:Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.


Si quieres aprender a jugar bien, juega online, es lo mejor que hay ... Todo el mundo aprende jugando online, sino .. no aprenderás ya que no es lo mismo los locust de la campaña a que sean personas y piensen todas las acciones y tal.

Juega online, aprenderás en menos de 2 semanas.

Saludos
a ver si alguien me aclara esto, me e pasado 2 veces el juego en coop con un amigo, y mi pregunta es, es la misma historia q si me lo paso en single player ? o si me lo paso en single hay mapas o algo diferente ?
LuPoX escribió:a ver si alguien me aclara esto, me e pasado 2 veces el juego en coop con un amigo, y mi pregunta es, es la misma historia q si me lo paso en single player ? o si me lo paso en single hay mapas o algo diferente ?

Es lo mismo. :(
Gente, ¿algún consejo para conseguir el logro de "Suerte en grupo" (matar a tres enemigos a la vez diez veces)?
Sabes en la carcel tras cargarte a los locust con una granada un nuevo grupo de Locust entran por una puerta que tiran tras fundirla o algo asi, pues pillas una granada te metes en la puerta y la taponas con tu cuerpo mientras le clavas la granada al primero que quiera entrar mataras a 3 de golpe, tu moriras pero te llevaras a 3 por delante. Hazlo tantas veces como necesites
No siempre te cargaras a tres por lo que tendras que hacelo alguna vez mas

Un saludo!!
Ese dato de taponar la puerta me ha sido de gran ayuda, pues no se me había ocurrido así que muchas gracias. La verdad es que ese lugar lo ponen de ejemplo en toda la red, pero pasa que en realidad primero entran dos y el último se añade más tarde.
Por si a alguien más le interesa, he descubierto que otro buen punto es en el último capítulo utilizando las granadas contra los bichos "eonificados" que intentan parar el tren.
A mi me pasaba igual, no habia manera, si no taponaba la entrada siempre habia uno que se escapaba

Saludos!!
yo lo hice en la carcel sin problemas,te quedas cerca de la entrada y cuando salgan en vez de tirar la granada pues se la pegas a uno y te quedas taponando,es bastante sencillo,lo bueno es que mueres y sales otra vez ahi,en 10 minutos tienes el logro


lo acabo de poner y me a pedido actualizar?ayer el pes tb me pidio actualizar,sabeis que es la actualizacion?

joder,no me deja cargar ningun capitulo anterior y no me deja jugar en locura......que cosa mas rara
Como que no te deja??? ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:Como que no te deja??? ¬_¬



es como si se hubiese borrado mi partida,no tengo ni las placas y eso que consegui las 30,solo me deja jugar en los niveles de cuando empiezas el juego por primera vez,el modo locura no esta desbloqueado
Que putadon!!!

Llama al SAT a lo mejor se pueden recuperar los datos

Suerte Lars
Hola a todos estoy intentando hacerme el logro de los 100 muertos con la motosierra, esto ya lo han preguntado antes pero de otra manera. Partida igualada-Anexion ¿Cuentan tambien para el logro? Llevo mas de 110 (Sumando anexion, ejecucion y Zona de Guerra) y ando un pelin harto. Saludos
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519